Nintendo Direct 09 de Febrero a las 23h

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué nota le darías al Nintendo Direct?
6%
8
 0%
0
3%
4
1%
2
1%
2
3%
4
6%
8
15%
22
30%
43
21%
30
6%
9
7%
10
Hay 142 votos.
Confirmado! Vayan haciendo sus apuestas





Muchas novedades! Dejo las más importantes en spoiler por orden de lanzamiento

Kingdom Hearts cloud version ya disponibles
Pase de pistas de mario kart 8 - 18 marzo 2022
MLB The show 5 abril 2022
Remaster chrono cross - 7 abril 2022
Advance wars - 8 abril 2022
Star wars force unleashed 20 Abril 2022
Nintendo Switch Sports - 29 abril 2022
Mario strikers 10 junio 2022
Fire emblem warriors: Three hopes - Junio 2022
Klonoa - 8 de julio 2022
Live A Live - 22 julio 2022
No man’s sky!!! - Verano 2022
Splatoon 3 - Verano 2022
Front Mission 1st Remake - Verano 2022
Disney speedstorm (gratuito) - Verano 2022
Xenoblade Chronicles - 3 Septiembre 2022
Portal 1 y 2 - 2022
A ver si dicen algo del zelda botw 2.
Bien bien, enlaces en español y bien rapido que has montado el hilo, ahora solo falta que nos volvamos locos esperando y luego con el Direct en si. [qmparto]
Ojalá! Se puede venir algo grande, porque se han ido quitando anuncios que podían haber sido bastante importantes dentro de un direct, como el Kirby
sevillanito escribió:A ver si dicen algo del zelda botw 2.

En un principio es de juegos que saldrán la ptimera mitad de año
Yo entiendo que vamos a ver sobre todo fechas espero bayonetta y splatoon ante todo pero zelda se lo guardarán para el e3. Deseo también algún anuncio third party chulo, y molaría alguna sorpresa de ip nueva o novedades de franquicias dormidas como dk kidd icarus o Wario Land que me molaría un huevo. Imagino se hable de Mario and rabbits y no se si meterán algo de sonic frontiers y la sonic collection pero estaría guay. Espero un direct potente del palo del de febrero en el que se presentó astral chain, mario maker 2, Tree houses.... Ahh e imagino se acordarán kirby
Como dicen los compis alguna franquicia olvidada y si anuncian alguna edición especial de la ansiada OLED yo estaría más que feliz.
Mañana Nintendo Direct, seguramente enfoquen parte del Direct a Splatoon 3, mínimo 5 minutos porque seguramente salga de aqui a julio.
F-Zero y me doy por satisfecho, como si el resto del direct es Miyamoto enseñando nuevos amiibo de lana de Mario y compañia. [+risas]
Son lanzamientos de primera mitad, por lo que dudo que veamos algo de BOTW 2, creo que podríamos tener cosillas de ese rumoreado Batman Arkham Collection, y ver mas de Assassin's Creed: The Ezio Collection, Monark, Triangle Strategy, Persona 4 Arena Ultimax, Rune Factory, Kirby tierras olvidadas, Lego Skywalker Saga, 15 Sentinels, y con un poco de suerte veremos algo de Splatoon 3, Bayonetta y alguna sorpresa seguro que tienen preparada
Marco con colores los aciertos y los fallos XD

Lo del Mario Kart no se como considerarlo

sargecito escribió:Al menos en este direct no tendremos nada de Smash Bros. También espero que no pierdan tiempo con Kirby, después de su anuncio independiente (sino para qué anunciarlo así?)

Estas son mis previsiones:

Doy por hecho
- Fecha para Bayonetta 3
- Fecha para Splatoon 3
- Anuncio de Monolith como sorpresa final.

Posible pero no entra en mi terna de probables
- Anuncio de nuevo Mario Kart o equivalente

Máximo deseo
- Ports de Wind Waker y Twilight Princess en HD, lo que significaría poder jugar a cualquier Zelda de sobremesa en Switch

Descartado en mi opinión
- Fecha o trailer de la secuela de BOTW. Creo que se lo guardan para el 2º semestre del año
si son lanzamientos de primera mitad, no esperaria mucho mas que un aperitivo antes del E3
Un Mario strikers nuevo para el verano estaría bien o que anunciase el emulador de game cube
Espero que no decepcione, porqué como sea un direct smash encubierto o un indie encubierto...
@Todopc-WII el Smash ya acabó, ya salieron los últimos personajes. Es un juego totalmente amortizado
Feroz El Mejor escribió:F-Zero y me doy por satisfecho, como si el resto del direct es Miyamoto enseñando nuevos amiibo de lana de Mario y compañia. [+risas]

Bua ojalá un F-Zero pero hay posibilidades? Hay rumores o algo?
Con el rumoreado nuevo Donkey me conformaría. Aunque como se rumorea todo...
Yo espero la edición switch de Zelda Wind Walker + Twilight Princesa HD, sería de las pocas cosas que quedarían por salir en Switch de WiiU, aunque no sean de esta consola propiamente dicha sería una lastima que las ediciones HD de estos juegos quedaran en el olvido de una consola muy poco vendida.

Ya por soñar un Metroid Prime Trilogy HD sería orgásmico, pero me temo que en caso de suceder será sólo un remake de la primera parte cómo se lleva tiempo rumoreando.
Nintendo ya no tiene la baza de sacar un personaje de Smash en sus directs, asi que algo tendran que tener para que llamen bien la atencion.
En teoría un plato fuerte sería la "renovación" del esperado (por mi al menos) ADVANCE WARS que cae en estas fechas próximas.

Luego quizás un Fire Emblem nuevo o remake (el anuncio).

No veo claro el Zelda BOTW 2 porque son anuncios para la primera mitad del año y éste se va al final seguro. Aunque el deseado pack con WW y TP HD sería un plato fuerte que podría venir muy bien.
LaGarrota escribió:si son lanzamientos de primera mitad, no esperaria mucho mas que un aperitivo antes del E3


Algo más dirán, recuerdo que en el último dieron dos o tres anuncios para bastante más adelante de lo que habían anunciado.

Metroid Prime Remastered, es mi apuesta
Oracle of seasons y ages y los de wii u en hd
@Morenistic o una cosa u otra, Nintendo no va a anunciar cuatro Zeldas de golpe, por mucho que sean Port y menos teniendo el plato fuerte de la saga a la vuelta de la esquina.

Ya veo improbable las versiones HD de los juegos de NGC teniendo tan prometido botw 2 para este mismo año, Nintendo suele espaciar bastante sus sagas incluso tratándose de ports.

Pero lo más coherente sería los HD de NGC para este verano, botw 2 para finales de año y ya dentro de un tiempo prudencial los Oracles.
Carrero84 escribió:@Morenistic o una cosa u otra, Nintendo no va a anunciar cuatro Zeldas de golpe, por mucho que sean Port y menos teniendo el plato fuerte de la saga a la vuelta de la esquina.

Ya veo improbable las versiones HD de los juegos de NGC teniendo tan prometido botw 2 para este mismo año, Nintendo suele espaciar bastante sus sagas incluso tratándose de ports.

Pero lo más coherente sería los HD de NGC para este verano, botw 2 para finales de año y ya dentro de un tiempo prudencial los Oracles.


Yo aunque no quiero, creo que el botw 2 se irá a 2023 con un nuevo modelo de switch
Todos los años pido un Golden sun 4, todavia tengo esperanzas...

Despues un Xenoblade Cronicles 3 por favor, con esos dos juegos me doy por satisfecho.

Estaria bien un Fire Emblem, un nuevo Mario Kart y que por fin salga el remake de AW
El compositor de la BSO de Xenoblade dijo en enero que en febrero se anunciaría un juego para el que ha estado componiendo. Ojalá sea un nuevo Xenoblade y lo enseñen en este Direct.
Yo me conformo con poco: todos los Final Fantasy Pixel Remastered en un pack
Morenistic escribió:Yo aunque no quiero, creo que el botw 2 se irá a 2023 con un nuevo modelo de switch


Nintendo ha vuelto a confirmar en la presentación de resultados que tanto Bayonetta 3 como Zelda BOTW 2 salen este año
Morenistic escribió:Oracle of seasons y ages y los de wii u en hd

los oracles mejorados como el awakening, es algo que todos hemos deseado desde que salió el juego en switch, yo estoy seguro al 100% que el awakening no es el unico zelda estilo 16-8 bits que va a salir en la consola.

zelda botw
awakening
zelda botw 2
oracles o to the past.

esa es mi teoria, ya lo clavé con los de 3ds nada mas anunciar el ocarina.
@LaGarrota Ojalá

Sería brutal poder jugar a todos los Zelda de consola de sobremesa en Switch. Los Oracle los veo casi más en una consola virtual

La Switch puede ser la consola definitiva para jugar a lo mejor del catálogo de nintendo
Yo creo que es el momento para Wind Waker + Twilight Princess, aunque no sé si veo que los puedan sacar en una misma edición. Si no lo hacen ahora, se les juntará en el segundo semestre del año con BOTW 2.

También sería la caña que anunciarán CV de Game Boy con los Oracle en el paquete de expansión, pero por el formato de pantalla y resolución lo veo improbable.
Pueden hacer como con la N64, incluir bordes por el formato de pantalla. La resolución pueden mejorarla, creo

Con respecto a los Zelda, conociendo a Nintendo creo que van a sacar ports independientes a 60 pavos. Aun así, les tiraré los billetes a la cara
Por soñar me gustaría un nuevo Donkey Kong!
Joder macho siempre anuncian los Direct para mi turno de trabajo. Hasta las 23:30 no voy a llegar a casa. ¿Alguien podría poner el enlace para verlo en diferido? Si es que se puede, porque la última vez no lo subieron hasta el día siguiente...
si volviera donkey kong seria increible alguna remasterizacion de zelda y a ver si sale ya el metroid prime trilogy, tb me gustaria que volviera o el wave race o 1080s, sinceramente no creo q anuncien un mk9 aparte no me gustaria, prefiero que salga en la sucesora y que aproveche la capacidad de la nueva consola. y a ver si vemos fechas, VAMOS!!!!!
Hay alguna posibilidad de que anuncien Persona 4 Golden o eso tendría que hacerlo Atlus?.
@DevilKeeper en este mismo hilo tienes el video, luego se podrá ver en diferido
Yo creo que veremos algo de FIRE EMBLEM y fechas de juegos del primer semestre
@sargecito Pero creo que una vez ha finalizado en enlace ya no funciona y hay que buscar el video en el canal de Nintendo. Y el problema es que no siempre lo suben al terminar la presentación.
@DevilKeeper Tengo entendido que el directo se queda guardado, pero no te preocupes, que luego revisaré el link
Queréis decir que va a ser un directo? Probablemente publiquen un video simultaneo en todos los canales de nintendo... Es posible que tengan una transcripcion del video e incrusten los subtítulos den directo pero a mi me huele a video...

Saludos
@taigcris es emisión en directo de un vídeo previamente producido
@sargecito Muchas gracias. Esta noche cuando llegue miraré el hilo.

@taigcris Es una emisión "en directo" de un video ya grabado. El problema es que una vez terminada la emisión el enlace del vídeo deja de funcionar y hay que esperar a que Nintendo lo suba a su canal como un vídeo normal, o que alguna otra plataforma lo tenga disponible para ver.

Por mis experiencias pasadas, al final acabo destripándome todo el Direct mientras recorro internet intentando encontrar un enlace que funcione. Una de las últimas veces lo tuve que dejar por imposible hasta el día siguiente.

Los únicos Directs que me cuadran de horario son los de los Indies... :o
sargecito escribió:@taigcris es emisión en directo de un vídeo previamente producido


Ok, por el formato habria pensado que era un video sin mas. Reconozco que siempre los he visto en diferido, nunca me pillan en horas decentes con las manos ociosa...

Saludos
taigcris escribió:
sargecito escribió:@taigcris es emisión en directo de un vídeo previamente producido


Ok, por el formato habria pensado que era un video sin mas. Reconozco que siempre los he visto en diferido, nunca me pillan en horas decentes con las manos ociosa...

Saludos


Es mala hora aquí, más que para estar con las manos ociosas es para estar con las manos "en la masa"
Con la fecha de Advance Wars y de Mario Rabbids 2 (Y este yo pienso que ni de broma sale para la primera mitad del año) me conformo. No espero nada destacadísimo si se basa en esos meses.

Como típica sorpresa final, me la juego: Nuevo Mario Kart en ciernes.
sargecito escribió:
taigcris escribió:
sargecito escribió:@taigcris es emisión en directo de un vídeo previamente producido


Ok, por el formato habria pensado que era un video sin mas. Reconozco que siempre los he visto en diferido, nunca me pillan en horas decentes con las manos ociosa...

Saludos


Es mala hora aquí, más que para estar con las manos ociosas es para estar con las manos "en la masa"


XD XD Sin duda... A esas horas me queda poco mas de media hora para ir al sobre, eso cuando no me pilla ya en la "cama".

Lo veré mañana, tsmpoco espero nada destacable a medio plazo.

Saludos

P.S. A ver si se dignan a ponerlos a las 22h, me pilla recogiendo y fregando los platos. Además mi mujer está acostando los críos así que no hay distracciones XD
Tiene pinta de Splatoon 3, por la primera de las imágenes que han subido a Instagram con el mando.

Imagen
pokeflauta escribió:Tiene pinta de Splatoon 3, por la primera de las imágenes que han subido a Instagram con el mando.

Imagen


Fijo!!!!
Synuk escribió:Hay alguna posibilidad de que anuncien Persona 4 Golden o eso tendría que hacerlo Atlus?.


En los Nintendo Direct se anuncian juegos de todas las compañias, asi que la posibilidad está ahi.
170 respuestas
1, 2, 3, 4