Nintendo considera abandonar el bloqueo regional en futuras plataformas

1, 2, 3
Llegan 30 años tarde, pero bueno, al menos se lo plantean...
no te jode, pues no haberlo puesto después de que nunca existíera en portátiles.
Y ahora parece que al personaje este le tenemos que agradecer algo, que se junte de mano con los de ms y se vayan a hacer mierdas, mentir y decir paridas donde yo me se, hay que tener cojones.... vaya par de compañías de impresentables.
"considera" ... ahí, con dos cojones Nintendo diciendo tonterias como de costumbre.
Y eso de que WiiU no tiene multis porque Nintendo no quiere... más bien las compañías no los sacan en WiiU porque no es rentable para ellas, ninguna compañía se niega a que haya juegos decentes en su consola, no sé como sois capaces de escribir eso algunos y quedaros tan panchos.
Y vamos, lo que ya se ha dicho siempre, GB nunca tuvo bloqueo, y DS a partir de DSi, lo cual fue una cagada incomprensible.
Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).

¡Qué disfrutes del bloqueo regional, Nintendo!
"El bloqueo regional ha existido debido a circunstancias del lado de los vendedores, más que del lado de los clientes


Y quienes son los vendedores?, Nintendo!.
KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).

¡Qué disfrutes del bloqueo regional, Nintendo!

Si, nintendo se arruinará porque no le compraste cuatro juegos... Y encima diste ese dinero a Lego! Que malote ! [carcajad]
Yo hasta que no lo vea....
matranco escribió:
KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).

¡Qué disfrutes del bloqueo regional, Nintendo!

Si, nintendo se arruinará porque no le compraste cuatro juegos... Y encima diste ese dinero a Lego! Que malote ! [carcajad]


Primero, si de la cantidad de visitantes europeos que van a visitar Nintendo World, ninguno se lleva un juego, son unos cuantos juegos que han dejado de vender respecto a la anterior generación. Y por cierto, muy bien económicamente no le va a Nintendo, en especial en esta generación y con Wii U en Japón.
Ademas, ¿a tí qué te importa si compro unos legos o algo? Solo estaba comentando las trabas que supone el bloqueo regional en una consola portátil, frente a los míseros beneficios que pueden obtener de dicho bloqueo (que así de momento no se me pasa ninguno por la cabeza).
El bloqueo regional es algo totalmente desfasado, normal que lo quiten..
Ricardo Cambre escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que su compañía está considerando abandonar el bloqueo regional en sus máquinas de cara al futuro. Las declaraciones del ejecutivo representan una de las primeras rectificaciones en la esporádica política de Nintendo que se aplicará una vez más en la Nueva Nintendo 3DS.

Ante una pregunta de los inversores sobre la posibilidad de eliminar el bloqueo regional, Iwata responde: "Históricamente, la industria de los videojuegos se suele demorar mucho con la localización y otros asuntos, como tener que enfrentarse a varias cuestiones de marketing para cada país en particular, o juegos que utilizan contenidos licenciados sin vigencia global".
.


Por favor algun inversionista caritativo que le pregunte a este hombre la posibilidad de Hacer nuevas IP´s.....o por lo menos pensar en renovarse.....

Es que es notable la verdad que tengan los inversionistas que empujar a nintendo a plantearse las cosas. si que estan en su zona de confort.....bueno no vendo Wiiu´s pero vendo 3DS, no vendo multis pero Mari Cart cumple... para que hacer otras cosas....aaaauhhmmmmm

Besos
A ver si se van adaptando al mercado, que le ira mejor.

Ya era hora...
nintendo entrando de lleno en el siglo 21 en los próximos años, solo llevan 15 o 16 años de retraso, no esta nada mal.
Pues ya podría hacerlo para la New 3DS, que me la pienso comprar y no me mola un pelo el cambio de moneda, aquí en Europa siempre somos los tontos que salimos perdiendo...
En cuanto a la noticia,esperemos que lo hagan cuanto antes.

En cuanto a la misma mierda que se dice de nintendo.......me he fijado que siempre somos los mismos.......diciendo siempre lo mismo.

Unos sacando la cara a nintendo.
Otros tirando mas basura a nintendo.


Pero siempre los mismos.


Grande ''Sasel'' en unos de sus ultimos videos.....todos llevamos dentro una bandera,y es imposible ser imparcial,y objetivo,porque todo lo vemos del color de la banderita que llevamos.

Por esto,y otras cosas mas,los videojuegos no son un arte,como lo puede ser el cine,por ejemplo,o la musica......todavia le queda muchisimo a este hobby para ser un arte.

Son un nido de haters y fanboys,que juegan a lo que le pongan delante,el resto................,es una campaña de marqueting.


Ojala lo pirateen todo,para que muchos veais donde habeis metido vuestro dinero....de todas las maneras,los juegos buenos venden,las castañas pilongas....no.
No caera esa breva dudo mucho que quiten la proteccion regional.

Ya en ds teoricamente no habia proteccion regional pero luego llegaron muchos juegos con proteccion. Yo tuve suerte y pille varios de los juego exclusivos en japos que son region free.
Brutico escribió:
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.

Mo viven del cuento, viven de buenos juegos y de no multis.


Viven de refritos
KorteX escribió:
Primero, si de la cantidad de visitantes europeos que van a visitar Nintendo World, ninguno se lleva un juego, son unos cuantos juegos que han dejado de vender respecto a la anterior generación. Y por cierto, muy bien económicamente no le va a Nintendo, en especial en esta generación y con Wii U en Japón.
Ademas, ¿a tí qué te importa si compro unos legos o algo? Solo estaba comentando las trabas que supone el bloqueo regional en una consola portátil, frente a los míseros beneficios que pueden obtener de dicho bloqueo (que así de momento no se me pasa ninguno por la cabeza).


http://www.vandal.net/noticia/135065717 ... -semestre/
NewDump escribió:
Brutico escribió:
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.

Mo viven del cuento, viven de buenos juegos y de no multis.


Viven de refritos


Sisi, pues como sony y m$ con sus titulos anuales como CODs, fifas, pes, assasins, halos, forzas, gts, lo bueno que los refritos de Nintendo al menos son divertidos.
Sisi, pues como sony y m$ con sus titulos anuales como CODs, fifas, pes, assasins, halos, forzas, gts, lo bueno que los refritos de Nintendo al menos son divertidos.


Al menos los demás juegos siguen una trama y un desenlace con una historia.

Mario Kart,Mario , siempre lo mismo.
"Por otro lado, el desbloqueo requeriría solucionar varios problemas, así que aunque hoy no pueda decir si planeamos o no realizar el desbloqueo, nos damos cuenta de que es algo que debemos considerar de cara al futuro".


Solo están considerandolo, en NINGUN momento está diciendo que abandonaran el bloqueo regional.

Asi que veo más facil que el desbloqueo regional venga más de la mano de los Sceners que de Nintendo :-|
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
es divertido y patetico ver como se desgarran las medias las niñas por defender a compañias a las que lo ultimo que les importa ya son los videojuegos como arte y entretenimiento y USTEDES, y solo los ven como dinero y dinero, Nintendo, Sony y Microsoft las 3 son unas porquerias de compañias sus consolas TODAS son una basura, y eso desde la generación pasada donde no podian ni garantizar que sus porquerias no se murieran, total desperdicio de dinero el que hicimos todos con el ps3 y su luz amarilla de la mierda, el 360 con sus errores de luces y codigos basuras y el Wii con su "inovación" que fueron sus controles ridiculos, y de esta nueva generación pues bah si ya todos saben las porquerias nuevas que son sus consolas no se que hacen defendiendolas y eso incluye a la mierdisima del PSVita y el aun mas infantil y ridiculo 3DS versión chile mole y pozole, y a lo mejor la PC es la "mejor opción" para un jugador hoy en dia (la verdad y con los huevos en la mano), pero eso no hace tampoco que Nvidia y Ati y AMD o Intel sean los salvadores de la humanidad, simplemente son la mejor inversión y lo mejor que se puede comprar como "costo=beneficio) por el dinero que uno se mata ganando nada más, pero los videojuegos ya son una perversión y prostitución TOTAL, con juegos basados todos en practicamente un solo engine para ahorrar costos (hola unreal engine del 1 al millón) y sin inovar ni divertir realmente en nada, si acaso en lo unico en lo que culpo mas a nintendo es en pretender y hacer crecer la mentira de que los videojuegos eran "para todo mundo" y meter a esto hasta a las abuelitas y a idiotas que en su vida han leido un libro o disrutado de un concierto de musica clasica y que son gente que honestamente tampoco tienen NADA QUE HACER JUGANDO VIDEOJUEGOS; ni mucho menos comentando acerca de ellos.

Ah y por si eso fuera poco, no entiendo como pueden aun gustarles y defender la porqueria de juegos que nos avientan con sus miles de repeticiones instantaneas ni se como pueden divertirse aun jugando mierdas identicas a sus partes anteriores como GOD OF WAR, KILLZONE, SMASH BROS, FIFAS, MARIO KARTS, MARIOS 3D WHATEVER, HALOS, CALL OF DUTYS, GRAND THEFT LO MISMO y en fin toda la mierda que hace que cada vez quiera escupirle aun mas a una industria por la que si hubiera dado mi vida antes, y por si eso fuera POCO, no se como puden gustarles tambien los nuevos ahora mal llamados y ridiculamente auto nombrados "IPS" cuando lo mas graciososo de esas basuras es que son CLONES de sus series "exitosas" de las compañias que los sacan y que no hacen mas que replicar como virus a sus antecesores con GAMEPLAYS identicos y mas aburridos que ver a un abuelito CAGAR EN UN PAÑAL... llamese DESTINY, TITANFALL, RYSE SON OF ROME o cualquier FPS o SHOOTER estupido y ni nombrar los millones de CLONES de HACKS AND SLASHS que faltan por salir, llamese BAYONETTA 2, NEW SOULS WHATEVER o en fin toda la mierda que se parece sino es identica a juegos ya anteriores, y ahora creo que hasta el proximo FINAL FANTASY va a ser asi de MIERDA... en fin, defender a una industria tan llena de CACA al dia de hoy es precisamente tener eso en la cabeza...............
Hombreeee! Al final les han iluminado!
[qmparto]
banderas20 escribió:Hombreeee! Al final les han iluminado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber si empiezan con la New 3ds XD region free molaria !!
Tekkenlord escribió:es divertido y patetico ver como se desgarran las medias las niñas por defender a compañias a las que lo ultimo que les importa ya son los videojuegos como arte y entretenimiento y USTEDES, y solo los ven como dinero y dinero, Nintendo, Sony y Microsoft las 3 son unas porquerias de compañias sus consolas TODAS son una basura, y eso desde la generación pasada donde no podian ni garantizar que sus porquerias no se murieran, total desperdicio de dinero el que hicimos todos con el ps3 y su luz amarilla de la mierda, el 360 con sus errores de luces y codigos basuras y el Wii con su "inovación" que fueron sus controles ridiculos, y de esta nueva generación pues bah si ya todos saben las porquerias nuevas que son sus consolas no se que hacen defendiendolas y eso incluye a la mierdisima del PSVita y el aun mas infantil y ridiculo 3DS versión chile mole y pozole, y a lo mejor la PC es la "mejor opción" para un jugador hoy en dia (la verdad y con los huevos en la mano), pero eso no hace tampoco que Nvidia y Ati y AMD o Intel sean los salvadores de la humanidad, simplemente son la mejor inversión y lo mejor que se puede comprar como "costo=beneficio) por el dinero que uno se mata ganando nada más, pero los videojuegos ya son una perversión y prostitución TOTAL, con juegos basados todos en practicamente un solo engine para ahorrar costos (hola unreal engine del 1 al millón) y sin inovar ni divertir realmente en nada, si acaso en lo unico en lo que culpo mas a nintendo es en pretender y hacer crecer la mentira de que los videojuegos eran "para todo mundo" y meter a esto hasta a las abuelitas y a idiotas que en su vida han leido un libro o disrutado de un concierto de musica clasica y que son gente que honestamente tampoco tienen NADA QUE HACER JUGANDO VIDEOJUEGOS; ni mucho menos comentando acerca de ellos.

Ah y por si eso fuera poco, no entiendo como pueden aun gustarles y defender la porqueria de juegos que nos avientan con sus miles de repeticiones instantaneas ni se como pueden divertirse aun jugando mierdas identicas a sus partes anteriores como GOD OF WAR, KILLZONE, SMASH BROS, FIFAS, MARIO KARTS, MARIOS 3D WHATEVER, HALOS, CALL OF DUTYS, GRAND THEFT LO MISMO y en fin toda la mierda que hace que cada vez quiera escupirle aun mas a una industria por la que si hubiera dado mi vida antes, y por si eso fuera POCO, no se como puden gustarles tambien los nuevos ahora mal llamados y ridiculamente auto nombrados "IPS" cuando lo mas graciososo de esas basuras es que son CLONES de sus series "exitosas" de las compañias que los sacan y que no hacen mas que replicar como virus a sus antecesores con GAMEPLAYS identicos y mas aburridos que ver a un abuelito CAGAR EN UN PAÑAL... llamese DESTINY, TITANFALL, RYSE SON OF ROME o cualquier FPS o SHOOTER estupido y ni nombrar los millones de CLONES de HACKS AND SLASHS que faltan por salir, llamese BAYONETTA 2, NEW SOULS WHATEVER o en fin toda la mierda que se parece sino es identica a juegos ya anteriores, y ahora creo que hasta el proximo FINAL FANTASY va a ser asi de MIERDA... en fin, defender a una industria tan llena de CACA al dia de hoy es precisamente tener eso en la cabeza...............

te habrás quedado a gusto macho!! XD
Pues si en Nintendo son tan duros de mollera de no quitar el bloqueo regional en 3DS, que hay que ver el caso que le hace a sus propios clientes, ya podrían dar una alegría así. Habrá que comprar flashcards que si lo quiten, aunque solo servirá el backup, no el juego fisico.

Y en Wii les pasó igual, no aprenden. Vino la Scene y quitó el bloqueo regional.
NewDump escribió:
Sisi, pues como sony y m$ con sus titulos anuales como CODs, fifas, pes, assasins, halos, forzas, gts, lo bueno que los refritos de Nintendo al menos son divertidos.


Al menos los demás juegos siguen una trama y un desenlace con una historia.

Mario Kart,Mario , siempre lo mismo.


Precisamente; pues igual que el fifa.
Me parece muy bien que rectifiquen ese fallo, hay juegos que salen en japon de gran calidad que aquí no salen sin saber por que...por ejemplo fatal frame...con el wii u gamepad debe ser una pasada...vendería mucho en Europa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tekkenlord escribió:es divertido y patetico ver como se desgarran las medias las niñas por defender a compañias a las que lo ultimo que les importa ya son los videojuegos como arte y entretenimiento y USTEDES, y solo los ven como dinero y dinero, Nintendo, Sony y Microsoft las 3 son unas porquerias de compañias sus consolas TODAS son una basura, y eso desde la generación pasada donde no podian ni garantizar que sus porquerias no se murieran, total desperdicio de dinero el que hicimos todos con el ps3 y su luz amarilla de la mierda, el 360 con sus errores de luces y codigos basuras y el Wii con su "inovación" que fueron sus controles ridiculos, y de esta nueva generación pues bah si ya todos saben las porquerias nuevas que son sus consolas no se que hacen defendiendolas y eso incluye a la mierdisima del PSVita y el aun mas infantil y ridiculo 3DS versión chile mole y pozole, y a lo mejor la PC es la "mejor opción" para un jugador hoy en dia (la verdad y con los huevos en la mano), pero eso no hace tampoco que Nvidia y Ati y AMD o Intel sean los salvadores de la humanidad, simplemente son la mejor inversión y lo mejor que se puede comprar como "costo=beneficio) por el dinero que uno se mata ganando nada más, pero los videojuegos ya son una perversión y prostitución TOTAL, con juegos basados todos en practicamente un solo engine para ahorrar costos (hola unreal engine del 1 al millón) y sin inovar ni divertir realmente en nada, si acaso en lo unico en lo que culpo mas a nintendo es en pretender y hacer crecer la mentira de que los videojuegos eran "para todo mundo" y meter a esto hasta a las abuelitas y a idiotas que en su vida han leido un libro o disrutado de un concierto de musica clasica y que son gente que honestamente tampoco tienen NADA QUE HACER JUGANDO VIDEOJUEGOS; ni mucho menos comentando acerca de ellos.

Ah y por si eso fuera poco, no entiendo como pueden aun gustarles y defender la porqueria de juegos que nos avientan con sus miles de repeticiones instantaneas ni se como pueden divertirse aun jugando mierdas identicas a sus partes anteriores como GOD OF WAR, KILLZONE, SMASH BROS, FIFAS, MARIO KARTS, MARIOS 3D WHATEVER, HALOS, CALL OF DUTYS, GRAND THEFT LO MISMO y en fin toda la mierda que hace que cada vez quiera escupirle aun mas a una industria por la que si hubiera dado mi vida antes, y por si eso fuera POCO, no se como puden gustarles tambien los nuevos ahora mal llamados y ridiculamente auto nombrados "IPS" cuando lo mas graciososo de esas basuras es que son CLONES de sus series "exitosas" de las compañias que los sacan y que no hacen mas que replicar como virus a sus antecesores con GAMEPLAYS identicos y mas aburridos que ver a un abuelito CAGAR EN UN PAÑAL... llamese DESTINY, TITANFALL, RYSE SON OF ROME o cualquier FPS o SHOOTER estupido y ni nombrar los millones de CLONES de HACKS AND SLASHS que faltan por salir, llamese BAYONETTA 2, NEW SOULS WHATEVER o en fin toda la mierda que se parece sino es identica a juegos ya anteriores, y ahora creo que hasta el proximo FINAL FANTASY va a ser asi de MIERDA... en fin, defender a una industria tan llena de CACA al dia de hoy es precisamente tener eso en la cabeza...............



Lo que no es nada divertido es leer el tocho que has puesto.
No estaría de más poner más comas, poner estas en su sitio y ponerle algo de sentido a las frases. Lo dicho antes, nada divertido compañero. Esta tan lleno de basura y mierda, que apesta. XD


Referente al tema. Me parecería genial que se quitase dicho bloqueo. Nintendo parece que va aprendiendo de sus errores y quiere "solucionar" las cosas.
shooting_star escribió:que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas


Es cierto que en este tema se puede utilizar la palabra "siempre" y es que nunca he leido a nadie que haya defendido que las consolas de Nintendo deban de ser region free.

De todas formas, no entiendo eso de que al ser region free vayan a vender "muchas mas" consolas, en todo caso venderían más consolas deslocalizadas pero no entiendo eso de que las ventas vayan a subir en "muchas más consolas", que igual haya una minoría europea o americana que se quiera pillar una consola X meses antes de que salga en su pais, pues menos ventas que tendrán en sus respectivos países, con respecto a que haya gente que sepa japonés y le gusten ese tipo de juegos japoneses y quieran poder jugarlos en una consola europea o americana pues le encuentro su sentido, de hecho creo que es la principal razón por la que siempre que ha salido el tema todos los foreros opinaran y opinen que es bueno que quiten el impedimento. Por ejemplo el caso de Fatal Frame:

titoretro escribió:Me parece muy bien que rectifiquen ese fallo, hay juegos que salen en japon de gran calidad que aquí no salen sin saber por que...por ejemplo fatal frame...con el wii u gamepad debe ser una pasada...vendería mucho en Europa.


Pero qué pasa con todos aquellos que nos gustaría jugar a ese tipo de juegos pero en castellano o al menos en inglés, si se estuvieran pensando en sacar el Fatal Frame traducido y adaptado a otras regiones, que la consola tuviera region free no ayudaría a que esto sucediera, porque no creo que Fatal Frame venda entre la mayoría de europeos o americanos que no sabemos japonés. Es lo mismo que pasaba con los juegos de importación con S.Nes, muy bien, me pillo el Mario RPG de turno que no ha salido en Europa pero es que me gustaría entender de lo que hablan.

Yo desde luego no he aprendido japonés escrito todavía, es cosa mia o el hecho de que sea region free no afecta para nada a las ventas y si perjudica a aquellos usuarios que esperan juegos susceptibles de salir de Japón traducidos? De verdad que es algo tan absolutamente importante que las consolas de Nintendo sean region free?

A mi me gustaría saber más contras que tiene hacer la consola region free, los motivos por los que Nintendo no lo hace y el porqué no hay nadie, nigún forero, que pueda encontrar contras en este tema. Me hace dudar de que la gente sepa todas las implicaciones que tiene el tema e intuyo que la mayoría dice guay por decir algo.
Ya era, sobre todo teniendo a los rivales sin él!

[sonrisa]
Ya era hora, se han demorao chico, mira que juegos de España no los puedo jugar en Colombia... ni modo...
El bloqueo regional favorece sobre todo a los países donde se compra el juego, que inyectan algo aunque sea una cifra despreciable al capital de dicho país. Eso y el control de la censura es el único motivo que veo yo al bloqueo regional. La que mas pierde aparte de los usuarios es nintendo.
Me encanta cuando se inventan motivos de mierda para dar una explicacion politicamente correcta, pero no se la traga nadie. Nintendo no quiere que sus consolas se pirateen y uno de los principales motivos que tienen los hackers para saltarse las protecciones de la consola es evitar el bloqueo regional. Si no hay bloqueo regional, los hackers estan menos motivados y el sistema queda sin vulnerar más tiempo.
Asi de simple.
Estaría bien la verdad, a ver si al final se lanzan a hacerlo, un saludo.
No se muy bien como funciona el region lock, pero... ¿No podrían meter un nuevo firmware que se saltase el region lock?
Pues a ver si es verdad y quitan el bloqueo de las narices.
Personalmente, yo retrasé la compra de 3DS por este motivo.
De no haber sido region free la hubiera comprado cuando salió la 3DS normal, pero la inseguridad de que localizaran todos los juegos que yo quería jugar hizo que retrasara la compra hasta diciembre de 2013, cuando me hice con el modelo XL. Además, de no ser por el bloqueo regional hubiera importado Code of Princess (Solo físico en USA) y Shin Megami Tensei IV (Solo fisico en USA, aquí salió digital año y medio después).

Me alegro de que Nintendo se decida a abandonar esta práctica arcaica en un mundo globalizado.
matranco escribió:
KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).

¡Qué disfrutes del bloqueo regional, Nintendo!

Si, nintendo se arruinará porque no le compraste cuatro juegos... Y encima diste ese dinero a Lego! Que malote ! [carcajad]


La cuestion es a quien has jodido mas... a Nintendo o a tu sobrino...
apuesto y no pierdo, al que el mas perjudicado, con mucha diferencia por tu decision fue tu sobrino.
Pero eh... tu ahi, con dos cojones... lo primero son tus "principios".
Cuando uno toma decisiones que le afectan solamente a uno mismo esta muy bien eso de los principios... cuando uno toma decisiones que afectan a terceros, los "principios" y el ego hay que guardarlos en una caja debajo de la cama y pensar que es lo mejor para esa persona, al margen de las prioridades personales de uno...
Joder! ya era hora, nos e dan cuanta que así ganaran aun mas dinero?
Ya era hora, que la edad media terminó hace mucho tiempo.
Una buena noticia, que ya debería haberse hecho hace muuucho tiempo...
?¿futuras plataformas?. primero, toquemos madera.


a buenas horas mangas verdes
LINK_deku escribió:
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.


Cagada de consolas, pero con unos pedazo de juegos que ya los quisieran para sí mas de una y dos consolas de "nueva generacion".

Hilo de nintendo pensando en hacer bien las cosas, hilo de nintendo que se llena de IDIOTAS, si, IDIOTAS, y podeis reportarme si quereis, pero en todos los puñteros hilos de nintendo pasa lo mismo, no se puede comentar ni una puñetera noticia de esta compañia en sana paz sin que vengan los campeones de turno, niños rata y haters de turno con comentarios como los que teneis arriba citados, enserio que llevamos ya unos cuantos años con la misma cantaleta, te banean por gilipolleces en este foro y por venir a soltar mierda y decir paridas que nada tienen que ver con el titular no pasa nada....que nintendo regala juegos en su promocion de invierno "vaya mierda de wiiU", que nintendo actualiza su 3DS "wiiU es una basura que vende poco" que nintendo quiere hacer sus consolas RF "pues hace una cagada de consolas".....Enserio, CANSAIS, a cada noticia que salga de ps4 voy a ir yo a reirme de la mierda de catalogo que tiene...dios santo que poca madurez hay en este foro.



No te voy a reportar por que no comparto tu idea de "si no te gusta eres un......" y el nazismo implicito que esta forma de expresion conlleva, ahora bien... a faltar a tu casa.

Pero claro, luego uno ve tu avatar y lo comprende todo...

Lo que yo no acabo de entender es....

1º Quien te da potestad a ti para llamar "niño rata, heater..." y demas terminos peyorativos (tan de moda hipster ahora...) a alguien simplemente por no lamer falos de empresas coorporativas.

2º Tienes acciones de Nintendo? Por que yo no y si actualmente he dejado de colaborar en ciertas webs de prestigio es por que el actual modelo de negocio del mundo del videojuego es simplemente despreciable, a la cual por cierto se ha sumado tu querida Nintendo con su mierda hardware, que solo durante un dia pudo decir eso de "es la mas potente" y ni siquiera llega a los bechmark de una simple 360...

Dicho esto el gran problema de esta generacion (que llevamos arrastrando desde mediados de la anterior...) es que las desarrolladoras... ya no desarrollan, simplemente explotan franquicias o saturan los generos, por que simplemente desde Japon hasta europa por no olvidarnos de EEUU (que solo saben hacer shooter...) llevamos pasando una sequia creativa desde el 2001 que se ha venido enmascarando gracias a la copia y sobrexplotacion de ciertas franquicias.

Pero cuantos no pensamos ya que el ultimo Final Fantasy "de verdad" que pudimos jugar ni siquiera se llamaba Final fantasy? (Lost Oddisey), que lo que nos quieren vender como evolucion, sabemos a ciencia cierta que es simplemente mierda triple AAA? (Watchdogs, Alien CM, DESTINY...).... todo lleno de DLC y parches para suplir "tenicamente" la mediocridad narrativa de la mayoria de titulos que llegan no a parir... si no a cagar.

Por eso amigo mio... no me veras decir que la gamecube sea una mierda.... o la N64 o que cojones.... hasta la Virtual Boy (al menos era un intento creativo de fascinar, generar nuevos horizontes y formas de ver los juegos...), pero hoy Nintendo es tan "casual" y generalista como lo pueda ser Sony o Microsoft. La unica diferencia es que estas dos ultimas fueron concebidas asi... y nintendo simplemente ha ido perdiendo su esencia como la perdio hace unos años SquareSoft al simplemente dejarse de llamar asi.


Asi que, menos fanboys, mas respeto y sobre todo..... argumentos.
@iruga no voy a entrar en mas polemicas, pero al final del post lo dices bien, "argumentemos" cosa que tu en un principio no hiciste, ah! y eso de mirar mi avatar y entender las cosas.....bueno, soy el primero que le da ostias a nintendo cuando las merece, lo que no merece son las tonterias que se dicen sin sentido a poco que sale algo de nintendo.

un saludo.
Ingalius escribió:
matranco escribió:
KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).

¡Qué disfrutes del bloqueo regional, Nintendo!

Si, nintendo se arruinará porque no le compraste cuatro juegos... Y encima diste ese dinero a Lego! Que malote ! [carcajad]


La cuestion es a quien has jodido mas... a Nintendo o a tu sobrino...
apuesto y no pierdo, al que el mas perjudicado, con mucha diferencia por tu decision fue tu sobrino.
Pero eh... tu ahi, con dos cojones... lo primero son tus "principios".
Cuando uno toma decisiones que le afectan solamente a uno mismo esta muy bien eso de los principios... cuando uno toma decisiones que afectan a terceros, los "principios" y el ego hay que guardarlos en una caja debajo de la cama y pensar que es lo mejor para esa persona, al margen de las prioridades personales de uno...


A su sobrino no le ha jodido, al contrario, le ha comprado unos Lego, que es un juguete cojonudo, además, no es por cuestión de principios, es que si hubiera comprado un juego en USA, ese juego no hubiera podido ser jugado en una 3DS española, por lo que no tendría sentido haberle comprado un juego de 3DS.
105 respuestas
1, 2, 3