Nintendo considera abandonar el bloqueo regional en futuras plataformas

1, 2, 3
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que su compañía está considerando abandonar el bloqueo regional en sus máquinas de cara al futuro. Las declaraciones del ejecutivo representan una de las primeras rectificaciones en la esporádica política de Nintendo que se aplicará una vez más en la Nueva Nintendo 3DS.

Ante una pregunta de los inversores sobre la posibilidad de eliminar el bloqueo regional, Iwata responde: "Históricamente, la industria de los videojuegos se suele demorar mucho con la localización y otros asuntos, como tener que enfrentarse a varias cuestiones de marketing para cada país en particular, o juegos que utilizan contenidos licenciados sin vigencia global".

"El bloqueo regional ha existido debido a circunstancias del lado de los vendedores, más que del lado de los clientes. […] Respecto a lo que deberíamos hacer de ahora en adelante, si el desbloqueo beneficia a los clientes, también podría haber un beneficio para nosotros".

"Por otro lado, el desbloqueo requeriría solucionar varios problemas, así que aunque hoy no pueda decir si planeamos o no realizar el desbloqueo, nos damos cuenta de que es algo que debemos considerar de cara al futuro".

La Gran N comenzó a utilizar bloqueo regional desde su primera consola de sobremesa, tomándose un respiro en las líneas portátiles Game Boy y Nintendo DS hasta el lanzamiento de DSi. Nintendo 3DS heredó el bloqueo de su antecesora, aunque con contadas excepciones.

En contraste con sus últimas declaraciones, Iwata justificaba así el bloqueo regional en 2013 a IGN: "Siempre hay cosas que estamos obligados a hacer en cada región, lo que puede ir contra la idea de que los jugadores de todo el mundo quieren tener libertad para jugar a lo que quieran. Espero que los fans de los juegos entiendan que la industria no hace esto solo por ego. Hay razones detrás".
La verdad es que ya era hora…
estos a lo suyo, viven en su mundo, y no se les puede decir nada pues sacan a Mario, XD XD

un pequeño pasa para Nintendo, uno mas grande para la humanidad gammer
mas que vivir en su mundo, viven en su mando, pensando que en cada consola que saquen tienen que innovar en algo para ocultar el verdadero cagarro de la consola, primero wiimote, ahora el pad con calidad de una calculadora de los chinos, y ese efecto 3D que te mete la cola de pikachu en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas
Pues estoy jugando a Bayonetta 2 en el mando mientras vacío el intestino en el trono de cerámica y... Juego perfectamente bien. Mi calculadora se ve peor, desde luego xD
en el futuro no nintendo, hazlo ya, joer
shooting_star escribió:mas que vivir en su mundo, viven en su mando, pensando que en cada consola que saquen tienen que innovar en algo para ocultar el verdadero cagarro de la consola, primero wiimote, ahora el pad con calidad de una calculadora de los chinos, y ese efecto 3D que te mete la cola de pikachu en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas

Menuda gilipollez que has soltado [qmparto] Te has quedado agusto ¬_¬

Como se nota que ni has jugado. [facepalm] Por eso es la consola con mejores juegos que la Xbox one y ps4.

Sobre la noticia, me parece estupendo ya que en japón hay titulazos de la WiiU
Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.
Brutico escribió:
shooting_star escribió:mas que vivir en su mundo, viven en su mando, pensando que en cada consola que saquen tienen que innovar en algo para ocultar el verdadero cagarro de la consola, primero wiimote, ahora el pad con calidad de una calculadora de los chinos, y ese efecto 3D que te mete la cola de pikachu en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas

Menuda gilipollez que has soltado [qmparto] Te has quedado agusto ¬_¬

Como se nota que ni has jugado. [facepalm] Por eso es la consola con mejores juegos que la Xbox one y ps4.

Sobre la noticia, me parece estupendo ya que en japón hay titulazos de la WiiU


el unico que suelta gilipolleces eres tu porque hablas sin conocimiento, tengo todas las consolas así que antes de decir esas cosas lo contrastas amijo ;) ;) puedes meterte en cualquier foro y ver que soy usuario de todas las consolas, PS4, One, WiiU, 3ds y PSVita, así que hablo con total conocimiento
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.

Mo viven del cuento, viven de buenos juegos y de no multis.
Para Futuras plataformas pero para new 3ds no....
Nintendo... ¿podrias dar alguna declaracion que se aplique a la consola que vas a sacar y no a futuras revisiones las cuales seguro que haras?

Si estas declaraciones no se aplican a new 3ds pues casi que se las pueden guardar.

Siempre es lo mismo con esta empresa.
Pues menos mal. Antes estaba justificado en consolas de sobremesa, pero con las nuevas televisiones ya no tiene sentido. En cuanto a las portátiles, me parece un absurdo y un atraso.
shooting_star escribió:
Brutico escribió:
shooting_star escribió:mas que vivir en su mundo, viven en su mando, pensando que en cada consola que saquen tienen que innovar en algo para ocultar el verdadero cagarro de la consola, primero wiimote, ahora el pad con calidad de una calculadora de los chinos, y ese efecto 3D que te mete la cola de pikachu en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas

Menuda gilipollez que has soltado [qmparto] Te has quedado agusto ¬_¬

Como se nota que ni has jugado. [facepalm] Por eso es la consola con mejores juegos que la Xbox one y ps4.

Sobre la noticia, me parece estupendo ya que en japón hay titulazos de la WiiU


el unico que suelta gilipolleces eres tu porque hablas sin conocimiento, tengo todas las consolas así que antes de decir esas cosas lo contrastas amijo ;) ;) puedes meterte en cualquier foro y ver que soy usuario de todas las consolas, PS4, One, WiiU, 3ds y PSVita, así que hablo con total conocimiento


Pues si tu dices que es un calculdara y graficos pobres... Anda y vete a mirar la vista por que no es normal lo que dices.
y no se puede lanzar un nuevo firmware que libere las consolas a region free por parte de nintendo?
Les ha costado cambiar de idea, ya iba siendo hora. No se porqué han tardado tanto cuando la GameBoy original no tenía bloqueo.
Pues si tu dices que es un calculdara y graficos pobres... Anda y vete a mirar la vista por que no es normal lo que dices.


cualquier movil de los chinos tiene mas resolución que la pantalla del gamepad, ahora si no es así vas y lo cascas en los foros para que te digan que tiene una calidad de imagen imponente, vale majo ?

Graficamente wiiU va una generación por detrás de la next gen y sinó también se lo puedes decir a todas las thirds que pasan de su culo por no querer seguir desarrollando en otra generación como es lo que le pasa a wiiU, que se ha quedado a medias entre generaciones.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] Busca busca como soy usuario de de todas las conolas y luego vas y lo cascas :-|
shooting_star escribió:
Pues si tu dices que es un calculdara y graficos pobres... Anda y vete a mirar la vista por que no es normal lo que dices.


cualquier movil de los chinos tiene mas resolución que la pantalla del gamepad, ahora si no es así vas y lo cascas en los foros para que te digan que tiene una calidad de imagen imponente, vale majo ?

Graficamente wiiU va una generación por detrás de la next gen y sinó también se lo puedes decir a todas las thirds que pasan de su culo por no querer seguir desarrollando en otra generación como es lo que le pasa a wiiU, que se ha quedado a medias entre generaciones.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] Busca busca como soy usuario de de todas las conolas y luego vas y lo cascas :-|


Pero estas hablando de la patalla de gamepad, Y las thirds no pasan de eso, si no de que la gente de Nintendo no compra juegos multi y pasa de los refritos de cada año.

Pd yo no te voy a buscar por que me importas una mierda.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ME LA REPAMPINFLA !!! el tema es que salgan mas cantidad con calidad de juegos, lleguen antes o despues ... y si no llegan pues no creo que merezcan la pena sinceramente ... :-|
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutico escribió:
shooting_star escribió:mas que vivir en su mundo, viven en su mando, pensando que en cada consola que saquen tienen que innovar en algo para ocultar el verdadero cagarro de la consola, primero wiimote, ahora el pad con calidad de una calculadora de los chinos, y ese efecto 3D que te mete la cola de pikachu en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas

Menuda gilipollez que has soltado [qmparto] Te has quedado agusto ¬_¬

Como se nota que ni has jugado. [facepalm] Por eso es la consola con mejores juegos que la Xbox one y ps4.

Sobre la noticia, me parece estupendo ya que en japón hay titulazos de la WiiU

[facepalm] [qmparto]
Txurrito escribió:y no se puede lanzar un nuevo firmware que libere las consolas a region free por parte de nintendo?


¿Para?
Pudiendo vender dentro de X meses una revision de new 3ds con region free y que se las quiten de las manos...
GamerTrusteD escribió:
Brutico escribió:
shooting_star escribió:mas que vivir en su mundo, viven en su mando, pensando que en cada consola que saquen tienen que innovar en algo para ocultar el verdadero cagarro de la consola, primero wiimote, ahora el pad con calidad de una calculadora de los chinos, y ese efecto 3D que te mete la cola de pikachu en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas

Menuda gilipollez que has soltado [qmparto] Te has quedado agusto ¬_¬

Como se nota que ni has jugado. [facepalm] Por eso es la consola con mejores juegos que la Xbox one y ps4.

Sobre la noticia, me parece estupendo ya que en japón hay titulazos de la WiiU

[facepalm] [qmparto]


Tienes las mejores notas en juegos que la ps4 y xbox one.

En japon hay buenos juegos de la Wii U
U_Saks escribió:ME LA REPAMPINFLA !!! el tema es que salgan mas cantidad con calidad de juegos, lleguen antes o despues ... y si no llegan pues no creo que merezcan la pena sinceramente ... :-|


Con esto se nota que no has tenido una PSP o PS3 en tu vida, o bien nunca te han interesado los juegos que no salen en Occidente, ya que estas dos consolas han tenido un montón de juegos excelentes y que no han salido aquí.

Por desgracia aún no es el caso de PS4, que PS4 es mucho mejor que Xbox One no es ningún secreto, (básicamente porque todos los juegos de Xbox One han salido en America y Europa mientras que PS4 tiene muchos juegos que no han salido de Japón) pero de Wii U no puedo hablar porque no estoy al día, quizás es mejor que PS4 o quizás es peor.

Me alegro mucho que Nintendo haya decidido hacer esto, las consolas de sobremesa nunca ha sido el punto fuerte de Nintendo, pero DS y 3DS tienen un montón de juegos que aquí nunca los vamos a ver, cuando saquen su primera consola Región Free será cuestión de plantearse bien su compra.
Cojo las palomitas [jaja] [jaja] .

Lo que tendrian que hacer es realizar el desbloqueo regional en las plataformas presentes WiiU y 3Ds.
TSWZ escribió:
U_Saks escribió:ME LA REPAMPINFLA !!! el tema es que salgan mas cantidad con calidad de juegos, lleguen antes o despues ... y si no llegan pues no creo que merezcan la pena sinceramente ... :-|


Con esto se nota que no has tenido una PSP o PS3 en tu vida, o bien nunca te han interesado los juegos que no salen en Occidente, ya que estas dos consolas han tenido un montón de juegos excelentes y que no han salido aquí.

Por desgracia aún no es el caso de PS4, que PS4 es mucho mejor que Xbox One no es ningún secreto, (básicamente porque todos los juegos de Xbox One han salido en America y Europa mientras que PS4 tiene muchos juegos que no han salido de Japón) pero de Wii U no puedo hablar porque no estoy al día, quizás es mejor que PS4 o quizás es peor.

Me alegro mucho que Nintendo haya decidido hacer esto, las consolas de sobremesa nunca ha sido el punto fuerte de Nintendo, pero DS y 3DS tienen un montón de juegos que aquí nunca los vamos a ver, cuando saquen su primera consola Región Free será cuestión de plantearse bien su compra.


Pues estos son unos cuantos. Dragon Quest X, Fatal Frame 5, Yakuza 1&2 HD, Monster Hunter Frontier...
Pues ojalá lo hagan.

Personalmente no soy de importar juegos japoneses o americanos, como muicho los UK que tengan idioma en español, pero estaría bien para los que les interese.
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.


Cagada de consolas, pero con unos pedazo de juegos que ya los quisieran para sí mas de una y dos consolas de "nueva generacion".

Hilo de nintendo pensando en hacer bien las cosas, hilo de nintendo que se llena de IDIOTAS, si, IDIOTAS, y podeis reportarme si quereis, pero en todos los puñteros hilos de nintendo pasa lo mismo, no se puede comentar ni una puñetera noticia de esta compañia en sana paz sin que vengan los campeones de turno, niños rata y haters de turno con comentarios como los que teneis arriba citados, enserio que llevamos ya unos cuantos años con la misma cantaleta, te banean por gilipolleces en este foro y por venir a soltar mierda y decir paridas que nada tienen que ver con el titular no pasa nada....que nintendo regala juegos en su promocion de invierno "vaya mierda de wiiU", que nintendo actualiza su 3DS "wiiU es una basura que vende poco" que nintendo quiere hacer sus consolas RF "pues hace una cagada de consolas".....Enserio, CANSAIS, a cada noticia que salga de ps4 voy a ir yo a reirme de la mierda de catalogo que tiene...dios santo que poca madurez hay en este foro.
LINK_deku escribió:
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.


Cagada de consolas, pero con unos pedazo de juegos que ya los quisieran para sí mas de una y dos consolas de "nueva generacion".

Hilo de nintendo pensando en hacer bien las cosas, hilo de nintendo que se llena de IDIOTAS, si, IDIOTAS, y podeis reportarme si quereis, pero en todos los puñteros hilos de nintendo pasa lo mismo, no se puede comentar ni una puñetera noticia de esta compañia en sana paz sin que vengan los campeones de turno, niños rata y haters de turno con comentarios como los que teneis arriba citados, enserio que llevamos ya unos cuantos años con la misma cantaleta, te banean por gilipolleces en este foro y por venir a soltar mierda y decir paridas que nada tienen que ver con el titular no pasa nada....que nintendo regala juegos en su promocion de invierno "vaya mierda de wiiU", que nintendo actualiza su 3DS "wiiU es una basura que vende poco" que nintendo quiere hacer sus consolas RF "pues hace una cagada de consolas".....Enserio, CANSAIS, a cada noticia que salga de ps4 voy a ir yo a reirme de la mierda de catalogo que tiene...dios santo que poca madurez hay en este foro.

Tienes toda la razón, falta mucha moderación en este foro.
Pues es un buen paso la verdad
LINK_deku escribió:
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.


Cagada de consolas, pero con unos pedazo de juegos que ya los quisieran para sí mas de una y dos consolas de "nueva generacion".

Hilo de nintendo pensando en hacer bien las cosas, hilo de nintendo que se llena de IDIOTAS, si, IDIOTAS, y podeis reportarme si quereis, pero en todos los puñteros hilos de nintendo pasa lo mismo, no se puede comentar ni una puñetera noticia de esta compañia en sana paz sin que vengan los campeones de turno, niños rata y haters de turno con comentarios como los que teneis arriba citados, enserio que llevamos ya unos cuantos años con la misma cantaleta, te banean por gilipolleces en este foro y por venir a soltar mierda y decir paridas que nada tienen que ver con el titular no pasa nada....que nintendo regala juegos en su promocion de invierno "vaya mierda de wiiU", que nintendo actualiza su 3DS "wiiU es una basura que vende poco" que nintendo quiere hacer sus consolas RF "pues hace una cagada de consolas".....Enserio, CANSAIS, a cada noticia que salga de ps4 voy a ir yo a reirme de la mierda de catalogo que tiene...dios santo que poca madurez hay en este foro.

La ps2 tuvo grandisimos juegos, la nintendo 64 tuvo grandisimos juegos, pero si hoy en día sacasen esas consolas serian una autentica bazofia.
La wiu usa hardware desfasadisimo para aumentar al máximo los margenes de beneficio como ya hicieron con la wii, eso no quita que pueda tener juegos muy buenos ya que eso depende de los desarrolladores pero la consola en si es una soberana mierda acompañada de cagadas como el bloqueo regional.

Si estuvieseis mas ocupados agarrando del cuello a nintendo por el bloqueo regional y demás cagadas que defendiendo al consola a capa y espada como si fuese vuestro hijo estas cosas ya las habrían hecho hace años.

Si sony la caga con la ps3 con su precio y con el cell la xbox360 llega a sacarle 10 millones en ventas, si microsoft la caga con la one en su planteamiento hoy en día lo sigue pagando mientras la ps4 el pasa la mano por la cara descaradamente pero parece que a nintendo no le afecta nada, hagan lo que hagan los vais a seguir defendiendo.
Brutico escribió:
TSWZ escribió:
U_Saks escribió:ME LA REPAMPINFLA !!! el tema es que salgan mas cantidad con calidad de juegos, lleguen antes o despues ... y si no llegan pues no creo que merezcan la pena sinceramente ... :-|


Con esto se nota que no has tenido una PSP o PS3 en tu vida, o bien nunca te han interesado los juegos que no salen en Occidente, ya que estas dos consolas han tenido un montón de juegos excelentes y que no han salido aquí.

Por desgracia aún no es el caso de PS4, que PS4 es mucho mejor que Xbox One no es ningún secreto, (básicamente porque todos los juegos de Xbox One han salido en America y Europa mientras que PS4 tiene muchos juegos que no han salido de Japón) pero de Wii U no puedo hablar porque no estoy al día, quizás es mejor que PS4 o quizás es peor.

Me alegro mucho que Nintendo haya decidido hacer esto, las consolas de sobremesa nunca ha sido el punto fuerte de Nintendo, pero DS y 3DS tienen un montón de juegos que aquí nunca los vamos a ver, cuando saquen su primera consola Región Free será cuestión de plantearse bien su compra.


Pues estos son unos cuantos. Dragon Quest X, Fatal Frame 5, Yakuza 1&2 HD, Monster Hunter Frontier...


Pues sí, reconozco que son todos grandes juegos, lástima que no sea Region Free porque con los ejemplos que me has dado te dan ganas de tener una Wii U.

Brutico escribió:
LINK_deku escribió:
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.
<br abp="835"><br abp="836">Cagada de consolas, pero con unos pedazo de juegos que ya los quisieran para sí mas de una y dos consolas de "nueva generacion".<br abp="837"><br abp="838">Hilo de nintendo pensando en hacer bien las cosas, hilo de nintendo que se llena de IDIOTAS, si, IDIOTAS, y podeis reportarme si quereis, pero en todos los puñteros hilos de nintendo pasa lo mismo, no se puede comentar ni una puñetera noticia de esta compañia en sana paz sin que vengan los campeones de turno, niños rata y haters de turno con comentarios como los que teneis arriba citados, enserio que llevamos ya unos cuantos años con la misma cantaleta, te banean por gilipolleces en este foro y por venir a soltar mierda y decir paridas que nada tienen que ver con el titular no pasa nada....que nintendo regala juegos en su promocion de invierno "vaya mierda de wiiU", que nintendo actualiza su 3DS "wiiU es una basura que vende poco" que nintendo quiere hacer sus consolas RF "pues hace una cagada de consolas".....Enserio, CANSAIS, a cada noticia que salga de ps4 voy a ir yo a reirme de la mierda de catalogo que tiene...dios santo que poca madurez hay en este foro.
<br abp="839">Tienes toda la razón, falta mucha moderación en este foro.


Es CASI la primera vez que comento en una noticia que no es de Sony y os puedo decir que ''nuestras'' noticias están igual, llenas de haters, trolls y fanboys que no atienden a razones, que aquí haya más o menos es imposible saberlo pero falta moderación en todos los temas.
Que lo quitasen sería una de las mejores decisiones.

GRANDE NINTENDO

WiiU consolón que espero comprarme algún dia [360º]
Las razones que hubiese en el lado de los vendedores muy buenas no tenían que ser, cuando competidores (y ellos mismos en otras generaciones) han eliminado el bloqueo por region....

De aquí a unos años acabaremos leyendo que alguien de Nintendo dice: "Hmmm estamos pensando que eso de ofrecer una experiencia online completa, igual si que les gusta a los gamers! Incluso estamos considerando chat por voz en nuestra plataforma para no tratar a nuestros usuarios como niños de 7 años."
adriano_99 escribió:La ps2 tuvo grandisimos juegos, la nintendo 64 tuvo grandisimos juegos, pero si hoy en día sacasen esas consolas serian una autentica bazofia.
La wiu usa hardware desfasadisimo para aumentar al máximo los margenes de beneficio como ya hicieron con la wii, eso no quita que pueda tener juegos muy buenos ya que eso depende de los desarrolladores pero la consola en si es una soberana mierda acompañada de cagadas como el bloqueo regional.

Si estuvieseis mas ocupados agarrando del cuello a nintendo por el bloqueo regional y demás cagadas que defendiendo al consola a capa y espada como si fuese vuestro hijo estas cosas ya las habrían hecho hace años.

Si sony la caga con la ps3 con su precio y con el cell la xbox360 llega a sacarle 10 millones en ventas, si microsoft la caga con la one en su planteamiento hoy en día lo sigue pagando mientras la ps4 el pasa la mano por la cara descaradamente pero parece que a nintendo no le afecta nada, hagan lo que hagan los vais a seguir defendiendo.


Es que las tres tienen hardware desfasado, por que la unica que se salva es la WiiU ya que no sufre resoluciones como las demás y hay juegos a 1080p a 60frames. Yo no defiendo nintendo a capa y espada [+risas] soy mas de pc junto a la WiiU, mi ultima consola de Nintendo fue la nes que todavia funciona [qmparto] Lo que muchos hacen aqui entran a decir mierdas sin probar antes la consola. Ya sabemos que nintendo no ha hecho bien las cosas, pero esta haciendo muy buenos juegos ya que las compañias ven que no venden sus refritos de todos los años y los niños ratas saltan a la primera contra nintendo, eso es todo.
Joder, ya era hora que piensen en eso...
Como sigan así no habrá futuras...
exitido escribió:Como sigan así no habrá futuras...


pero si han contratado a ingenieros para hacer la proxima consola. [+risas]
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.


HOLA¿?, Xbox One y PS4... Hardware de PC "CAPADISIMO" ¿? que no puedes hacer nada que no sea ejecutar el sistema operativo propietario...
Brutico escribió:
adriano_99 escribió:La ps2 tuvo grandisimos juegos, la nintendo 64 tuvo grandisimos juegos, pero si hoy en día sacasen esas consolas serian una autentica bazofia.
La wiu usa hardware desfasadisimo para aumentar al máximo los margenes de beneficio como ya hicieron con la wii, eso no quita que pueda tener juegos muy buenos ya que eso depende de los desarrolladores pero la consola en si es una soberana mierda acompañada de cagadas como el bloqueo regional.

Si estuvieseis mas ocupados agarrando del cuello a nintendo por el bloqueo regional y demás cagadas que defendiendo al consola a capa y espada como si fuese vuestro hijo estas cosas ya las habrían hecho hace años.

Si sony la caga con la ps3 con su precio y con el cell la xbox360 llega a sacarle 10 millones en ventas, si microsoft la caga con la one en su planteamiento hoy en día lo sigue pagando mientras la ps4 el pasa la mano por la cara descaradamente pero parece que a nintendo no le afecta nada, hagan lo que hagan los vais a seguir defendiendo.


Es que las tres tienen hardware desfasado, por que la unica que se salva es la WiiU ya que no sufre resoluciones como las demás y hay juegos a 1080p a 60frames. Yo no defiendo nintendo a capa y espada [+risas] soy mas de pc junto a la WiiU, mi ultima consola de Nintendo fue la nes que todavia funciona [qmparto] Lo que muchos hacen aqui entran a decir mierdas sin probar antes la consola. Ya sabemos que nintendo no ha hecho bien las cosas, pero esta haciendo muy buenos juegos ya que las compañias ven que no venden sus refritos de todos los años y los niños ratas saltan a la primera contra nintendo, eso es todo.

Hombre, con todos mis respetos, no me compares llevar a 1080/60 juegos como mario kart o supersmash bros con juegos como ryse e infamous o juegos de mundo abierto como los últimos assasins creed o el futuro the witcher 3...
Es que el bloqueo regional es un lastre hoy día (y siempre) para los que importan juegos. Yo me compro una consola para jugar a todo lo que haya en el mercado, y si no pues que traigan todos los juegos, pero lo mínimo es quitar el dichoso bloqueo regional.
A buenas horas no te jode... ¬_¬
Era para que ya se hubieran bajado los pantalones. Debería estar prohibido el bloqueo de region no solo en juegos sino en otros medios. Si no les resulta negocio dediquense a otra cosa.

Mínimo que arreglen lo la propiedad de los juegos digitales, se truena la consola y ya perdiste todo aunque aparezca en tu historial de compras.

Creen que todavía pueden mandar como en los 80s.
hasta que no lo vea, no me lo creeré. :)
Igual que permitir ver películas en formato de DVD, Blu-ray y formatos DIVX y MKV en las consolas de sobremesa. E instalaciones de los juegos en discos duros externos e internos.

de todas formas, igual luego las Thirds hacen por software sus propios bloqueos regionales en los juegos, o hacen putaditas como en la versión PAL UK no incluir el idioma del Castellano.

Creen que todavía pueden mandar como en los 80s.

de hecho, en el mercado de las portátiles son los putos amos.
Se dan cuenta tarde , pero por rectificar es de sabios
Lo que no tiene sentido es que antes las portátiles de Nintendo no tenían bloqueo regional y ahora si...

Por mi parte han perdido alguna venta por no poder comprar juegos de 3DS cuando he estado de viaje...
¿Y por qué tienen que esperar a la siguiente generación y no lo implementan en las consolas de ahora? Si quisieran podrían sacar una actualización de firmware que elimine el bloqueo, porque un bloqueo como ese se hace por software. Es que con eso añadirían un aliciente a la alicaída Wii U, y a 3DS también.

Y otra cosa, no os dejéis engañar, el bloqueo regional de las primeras consolas era por una incompatibilidad de las frecuencias de las redes eléctricas que eran distintas en varios lugares del mundo, pero las consolas más recientes vienen preparadas para soportar todas las frecuencias, el bloqueo que hay ahora es sólo porque las empresas han querido, no porque no pudieran hacerlo de otra manera.
Como suele decirse: ver para creer.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Si lo añaden a la new 3ds aprovecho algún plan renove y cambio mi 3ds xl.
Entre esto y el xenoblade.
LINK_deku escribió:
iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.


Cagada de consolas, pero con unos pedazo de juegos que ya los quisieran para sí mas de una y dos consolas de "nueva generacion".

Hilo de nintendo pensando en hacer bien las cosas, hilo de nintendo que se llena de IDIOTAS, si, IDIOTAS, y podeis reportarme si quereis, pero en todos los puñteros hilos de nintendo pasa lo mismo, no se puede comentar ni una puñetera noticia de esta compañia en sana paz sin que vengan los campeones de turno, niños rata y haters de turno con comentarios como los que teneis arriba citados, enserio que llevamos ya unos cuantos años con la misma cantaleta, te banean por gilipolleces en este foro y por venir a soltar mierda y decir paridas que nada tienen que ver con el titular no pasa nada....que nintendo regala juegos en su promocion de invierno "vaya mierda de wiiU", que nintendo actualiza su 3DS "wiiU es una basura que vende poco" que nintendo quiere hacer sus consolas RF "pues hace una cagada de consolas".....Enserio, CANSAIS, a cada noticia que salga de ps4 voy a ir yo a reirme de la mierda de catalogo que tiene...dios santo que poca madurez hay en este foro.


jaja que grande. Tienes toda la razón pero no te lleves mal rato, no merece la pena. Es lo que hay, esta industria ha madurado pero todavía lo tiene que hacer mucho más.
No Iwata, no, se lo plantean en un futuro... sacada una actualización que elimine el bloqueo regional ya, que es algo sin sentido, aun mas en una portátil y veras como los jugadores os lo agradecen, seguid con esas políticas de los años 80 y terminareis vendiendo chorrijuegos para tablets.

Están dando tumbos y no reaccionan a tiempo, mirad que rápido reaccionaron en Microsft largando a Don Mattrick y sus políticas de no he jugado a un videojuego en mi vida y colocaron a Phil Spencer, un jugon que dio un giro de timón hacia donde querían los jugadores, Nintendo debería buscar un substituto de Iwata, un relevo generacional con ideas frescas y lo mas importante que sepa lo que quieren los jugadores.
Brutico escribió:
exitido escribió:Como sigan así no habrá futuras...


pero si han contratado a ingenieros para hacer la proxima consola. [+risas]

También contrataron ingenieros para hacer una supernintendo con cd [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3