Nintendo considera abandonar el bloqueo regional en futuras plataformas

1, 2, 3
Cuando se quiere hacer una cosa se hace, no se anuncia" en futuras plataformas", XD Nintendo nadie se lo cree ya.
Un saludo
Noriko escribió:Sisi, pues como sony y m$ con sus titulos anuales como CODs, fifas, pes, assasins, halos, forzas, gts, lo bueno que los refritos de Nintendo al menos son divertidos.


Comparto contigo en que todos tienen "refritos", Nintendo, Sony y MS, pero además de los de Nintendo, los otros también son divertidos.

Que a mí me gustan los Mario y Zelda, pero también los Halo y Forza.

Y te digo una cosa, creo que no se debería de meter en el mismo saco a CODS, FIFAS, PES y Assassins con Halo, Forza, Gran Turismo o los mismos juegos de Mario o Zelda porque éstos últimos no salen cada año como los otros.

Una cosa es que hayan 5 Halo y otra bien distinta es que hayan salido esos 5 uno por año. De Halo, contando el Reach y el 5 serían 6 en 14 años. Salen a algo más de dos años por título. Incluso metiendo el ODST que en realidad es un "spin-off" porque no va del Jefe Maestro sino de un marine como su propio nombre indica (ODST). Y el Halo Wars es un juego de estrategia así que tampoco cuenta.

Pero vamos, los COD y los Assassin, sin ser juegos deportivos son juegos anuales descaradamente. Que no quitan que algunos sean más divertidos que otros.
Es que esos son esclusivos no multis :o
mmmm deveria de ser asi con todas

una cosa que NUNCA entendere es porque aqui siguen usandose los famosos 50hz, la ps3 sin ir mas lejos con RCA usa todavia los 50hz y no deveria ya que hay una diferencia en velocidad considerable :P
coyote-san escribió:A su sobrino no le ha jodido, al contrario, le ha comprado unos Lego, que es un juguete cojonudo, además, no es por cuestión de principios, es que si hubiera comprado un juego en USA, ese juego no hubiera podido ser jugado en una 3DS española, por lo que no tendría sentido haberle comprado un juego de 3DS.


Eres todo un lince!!!!! (NO)
A su sobrino le hubiese gustado el juguete de Lego si le hubiese comprado una nave de starwars o algo similar (soy coleccionista de Lego, actualmente montando la estrella de la muerte, 300 euros), pero los cubos random que dice el, bueno... pssss... soy coleccionista de Lego y prefiero mil veces que me regalen un par de juegos de 3DS que un cubo de cubos lego random. Y los juegos tambien los venden es España... si no se queria gastar lo mismo que por 3 juegos en USA que se hubiese comprado 2 en España
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
DavidGoBa escribió:
Tekkenlord escribió:es divertido y patetico ver como se desgarran las medias las niñas por defender a compañias a las que lo ultimo que les importa ya son los videojuegos como arte y entretenimiento y USTEDES, y solo los ven como dinero y dinero, Nintendo, Sony y Microsoft las 3 son unas porquerias de compañias sus consolas TODAS son una basura, y eso desde la generación pasada donde no podian ni garantizar que sus porquerias no se murieran, total desperdicio de dinero el que hicimos todos con el ps3 y su luz amarilla de la mierda, el 360 con sus errores de luces y codigos basuras y el Wii con su "inovación" que fueron sus controles ridiculos, y de esta nueva generación pues bah si ya todos saben las porquerias nuevas que son sus consolas no se que hacen defendiendolas y eso incluye a la mierdisima del PSVita y el aun mas infantil y ridiculo 3DS versión chile mole y pozole, y a lo mejor la PC es la "mejor opción" para un jugador hoy en dia (la verdad y con los huevos en la mano), pero eso no hace tampoco que Nvidia y Ati y AMD o Intel sean los salvadores de la humanidad, simplemente son la mejor inversión y lo mejor que se puede comprar como "costo=beneficio) por el dinero que uno se mata ganando nada más, pero los videojuegos ya son una perversión y prostitución TOTAL, con juegos basados todos en practicamente un solo engine para ahorrar costos (hola unreal engine del 1 al millón) y sin inovar ni divertir realmente en nada, si acaso en lo unico en lo que culpo mas a nintendo es en pretender y hacer crecer la mentira de que los videojuegos eran "para todo mundo" y meter a esto hasta a las abuelitas y a idiotas que en su vida han leido un libro o disrutado de un concierto de musica clasica y que son gente que honestamente tampoco tienen NADA QUE HACER JUGANDO VIDEOJUEGOS; ni mucho menos comentando acerca de ellos.

Ah y por si eso fuera poco, no entiendo como pueden aun gustarles y defender la porqueria de juegos que nos avientan con sus miles de repeticiones instantaneas ni se como pueden divertirse aun jugando mierdas identicas a sus partes anteriores como GOD OF WAR, KILLZONE, SMASH BROS, FIFAS, MARIO KARTS, MARIOS 3D WHATEVER, HALOS, CALL OF DUTYS, GRAND THEFT LO MISMO y en fin toda la mierda que hace que cada vez quiera escupirle aun mas a una industria por la que si hubiera dado mi vida antes, y por si eso fuera POCO, no se como puden gustarles tambien los nuevos ahora mal llamados y ridiculamente auto nombrados "IPS" cuando lo mas graciososo de esas basuras es que son CLONES de sus series "exitosas" de las compañias que los sacan y que no hacen mas que replicar como virus a sus antecesores con GAMEPLAYS identicos y mas aburridos que ver a un abuelito CAGAR EN UN PAÑAL... llamese DESTINY, TITANFALL, RYSE SON OF ROME o cualquier FPS o SHOOTER estupido y ni nombrar los millones de CLONES de HACKS AND SLASHS que faltan por salir, llamese BAYONETTA 2, NEW SOULS WHATEVER o en fin toda la mierda que se parece sino es identica a juegos ya anteriores, y ahora creo que hasta el proximo FINAL FANTASY va a ser asi de MIERDA... en fin, defender a una industria tan llena de CACA al dia de hoy es precisamente tener eso en la cabeza...............



Lo que no es nada divertido es leer el tocho que has puesto.
No estaría de más poner más comas, poner estas en su sitio y ponerle algo de sentido a las frases. Lo dicho antes, nada divertido compañero. Esta tan lleno de basura y mierda, que apesta. XD


Referente al tema. Me parecería genial que se quitase dicho bloqueo. Nintendo parece que va aprendiendo de sus errores y quiere "solucionar" las cosas.


Entonces para que lo lees? si no era divertido para que te lo has leido todo? si es que en tu mundo español de ensueño donde nadie les dice nada a sus "jocosos" comentarios me imagino que eres la estrella, aqui en america latina, ustedes son los que no son nada graciosos, por otro lado no era una broma lo que puse, los juegos de hoy en dia son una basura en especial los de tu "adorado NINTENDO".

Y aun referente al tema, a mi me pareceria aun mas genial que dejaras de lamerle las bola a una compañia solo porque el unico aparato que tienes y al que les alcanzo a "papa y a mama" es uno de esos buenos para nada, aunque tambien cabe la posibilidad que seas tu tan ñoño que lo hayas pedido tu mismo y en este mismo instante te estes "orgasmeando" con Super Smash Bros 1,000,000 o New Super Luigi o alguno de sus "super entretenidos " titulos donde "ya aprendieron de sus errores"... (si es sarcasmo, pero te lo pongo porque estoy 100% seguro que por tipos como tu es por lo que ponen risas grabadas en los sitcoms... paa que sepan cuando reirse.)
105 respuestas
1, 2, 3