Nintendo confirma que Switch 2 no tiene logros ni sus Joy-Con efecto Hall, y justifica el precio ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que molesta es que quieran vernos la cara de imbéciles, no se cuentas veces he visto o leído este tipo de declaraciones que justifican el precio alto de los juegos por el contenido de los mismos (creo que las anteriores que escuche fueron del CEO de Take Two sobre GTA).

A ver entonces los RPGs que duran cientos de horas deberían costar una fortuna, que no jodan [facepalm] , Si suben el precio de los juegos es simplemente por avariciosos nada mas, a quien le quieren ver la cara?, cual es el problema es admitirlo?, no vamos a pensar menos de lo que ya pensamos de ellos.

Lamentablemente me han jodido bien jodido pues Mario Kart es una de mis debilidades, seguramente lo vaya a comprar pero no de salida(nisiquiera se si comprare Switch 2 de salida) pero será cuando pueda pillarlo al precio mas bajo que pueda conseguirlo. Creo que Switch 2 será para los juegos de Nintendo que me gusten y poco mas, porque en la actual Switch también compre muchos multis e indies pero con Switch 2 y Ps5 Pro tendré que disminuir drásticamente mi gasto en juegos.
Se viene Nintendo Switch U. Es vergonzoso lo que está haciendo Nintendo con esta consola... Lo tenían todo para triunfar y por ratas se están cargando toda la buena reputación que habían conseguido.

En mi curro, ningún camarada de la va a comprar a corto plazo, cuando la mayoría tenemos la Switch.

Las compañías se creen que tienen el poder de hacer lo que quieran, pero salvo las que ofrecen bienes de primera necesidad, el poder lo tenemos los obreros. Y si cada vez estamos más jodidos económicamente, lo que menos vamos a hacer es gastar dinero en ocio y más en ratas como Nintendo.

Anda y que les den. Primero consola de Nintendo que no compraré en los primeros meses.
Sólo pagaría a regañadientes 90 eurazos por algo que estuviese al nivel de un Mario Galaxy, y para de contar. El usuario medio no está para pagar esas sabladas, si han subido el listón de precios a 80-90 euros van a tener que subir también el listón de calidad y duración. Para mí se han pegado un tiro en el pie cuando solo tenían que seguir con el mismo plan de la primera Switch ofreciendo más y mejor.
-¿Por qué vale 90€?

-Es que es muy muy muy bueno... [fumando]
Ojala saquen la rom del Mario 1 a 100 euros y digan que es por su valor historico.
Precisamente Nintendo debería haber aprendido a ser humilde después de todas las hostias que se ha llevado, veo que necesitan otra mas, lastima que no creo que sea con Switch 2
Como sigan así la próxima Switch 3 vendrá con una ranura para meter monedas por tiempo de juego ( bueno un lector de tarjetas contactless )
Zippo escribió:
AZFoX escribió:A mi me da ternura la gente que dice; mucho quejarse y ladrar pero las reservas agotadas !!

Ay que ricura de gente ! que ilusos, les das una piruleta y son los mas felices del mundo.

Es lo que se llama dropear a cuenta gotas.

De hecho, desde que se abrieron estoy echando un ojo en Media Markt y nunca ha dejado de estar abierta la solicitud de reserva y en carrefour lo mismo, y así en todas menos en Game y xtralife, las dos peores cadenas y tiendas para comprar nada.

Y en Amazon hacen como con ps5, van abriendo cada X tiempo para no saturar y reventar la web.

Que si, que va a vender, por supuesto, yo la quiero, pero no la voy a comprar de salida para no darle a Nintendo la satisfacción de alguien que pasa por el aro por lo que ellos quieran poner. Tengo mi dignidad, y si, con mi dinero hago lo que quiero, pero no a toda costa.

La compraré de 2a mano, así como todos los juegos.

La han cagado pero bien Nintendo. Y nadie debería apoyar esto, al menos no comprarla de salida y esperar 1-2 meses, pero la gente es simple y justificará lo injustificable para sentirse bien por ellos mismos, que tu te lo mereces por trabajar tan duro y la switch 2 es tu mejor regalo, ojalá te la vendan a 900€ también como todo el rebaño que fue a comprar la PS5 pro de salida a esa timada de precio. Beeee beeeeee

La gente es simple dice... la gente tiene más o menos dinero y lo gasta como le sale de los cojones y punto, digo yo eh, haber si ahora tengo que justificar un M6 porque una dacia logan vale 13.000 y el M 130.000, cada uno compra lo que quiere y eso no los hace ni superiores ni inferiores a nadie.

Esa forma de pensar que tienes de los demás es de hater de manual, y no es una falta a tu persona sino una apreciación hacia el detalle de llamar simples a otras personas por lo que hacen con su dinero.

Exacto, la frase justificando lo injustificable perfecta de manual del fanboy acérrimo ( peor que cualquier hater ) "con mi dinero hago lo que quiero" ...

Y así, gracias a ti y demás, la próxima juegos a 120€, switch 3 a 700€ y como seguirás pagando, la próxima mas, y la justificación es que si la inflación, que si tal y pascual.

Lo digo así de brusco y me la suda, me sobra el dinero, de hecho me voy a pillar un portátil de 4k€ con la 5090, a toca teja y tan pancho.

No se trata del precio, se trata de lo que nos ofrecen, lo que proponen y como se ríen de todos nosotros.

Llámenme hater si quieren, por defender al gamer, a tener precios justos, consolas que nos den lo que queremos y no pantallitas lcd, 2 pulgadas de marco, drift en los mandos otra vez, juegos "físicos en keys", sin logros, y ojo, probablemente otra vez sin reproductor de video/mp3, netflix y esas cosas... en fin como dije, peores son los fanboys que tragan con todo y lo justifican todo, eso si es lo peor.
La gente se sorprende de las políticas de Nintendo en 2025 te tienes que reir
Ostias que cojonazos, nada voy hipotecando la casa para pagar Minecraft si ese ha de ser el baremo para poner el precio a los juegos.

Han currado tan poco, que ahora que les toca esforzarse un minimo les parece que deben cobrar millonadas por ello.
Normal van a la vanguardia de las nuevas tecnologías, el 4k es una revolucion que se paga cara. [poraki]
Se merecen cada emulador que sacan y cada rom que evita una venta.
Queda demostrado que esta no es un consola nueva, es una version PRO de la switch
¡Ni en sueños esperaba tantísima prepotencia por parte de una compañía, ni siquiera de una como Nintendo!

En serio, están pidiendo a gritos comerse un fracaso descomunal. No va a pasar porque el mundo no es justo y a demasiada gente se la sopla actuar de forma consecuente ante los abusos, pero se lo están mereciendo a pulso noticia tras noticia y declaración tras declaración. Es repulsivo todo lo que rodea al lanzamiento de la nueva consola. No sé cómo puede haber ni un sólo usuario defendiendo o justificando estas decisiones o estas declaraciones, porque son como digo de una prepotencia que da arcadas.

Si yo fuera uno de los que esperaba con ganas el lanzamiento de la nueva consola convencido de hacerme con ella, me sentiría tremendamente despreciado y decepcionado. Y habría cambiado de postura con total seguridad. No sé qué barrabasada más hace falta que suelte Nintendo, se les ha subido el éxito a la cabeza como no recuerdo jamás de ninguna otra compañía. Se merecen caer a lo más bajo... y cuando no pase, los que apostéis por la consola, temblad, porque como vean que les funciona, no va a haber límite a su ego.
Vale, viendo lo de los joycon, ya se cuales van a ser las pistas mas populares del nuevo mario kart... ¡las de Drift!
XD

es que el batacazo va a estar curioso

Un desproposito Ninty, pero mi bolsillo te lo agradece [rtfm]

Entiendo que la logica de nintendo es que pueden perder la mitad de su publico si la otra mitad paga el doble
Miedito me da que esta cosa se venda bien. Nos espera una generación llena de mierda y vagos.
como poner en una notícia algo bueno con un titular malo

"No tiene logros ni efecto hall"

Lo mezclo y parece que sean dos cosas negativas
AzagraMac escribió:Y encima justifica el precio, luego que si se piratea y mierd... poco piratean.

Magibo82 escribió:
Rebozamiento escribió:Y yo justifico la piratería :)

No, no es un producto de primera necesidad, es un producto de entretenimiento, el que piratea es un tieso.

y cobrar 90€ por un cartucho con juego que no tiene juego, un robo.

No y lo sabes perfectamente, si no te llega o ahorras o no lo compres, no es necesario para vivir, son sus normas y tú decides si pasas por el aro. Las empresas ponen el precio que les da la gana y es el consumidor el que decide si eso le compensa, si las reservas no fueran como dicen en los varios estudios de mercado que seguro han hecho ya verías que rápido bajan el precio pero no es el caso, las reservas están por las nubes, eso es síntoma de que el trozo de plástico en forma de cartucho con 1 mega de memoria tiene el precio adecuado, solo nos faltará ver los días posteriores al lanzamiento para saber si ese precio es el correcto, si quieres entramos en el eterno debate de los móviles a mil euros, el mercado manda porque los consumidores están dispuestos a pagar por ello.

PD: No lo necesitas.
Magibo82 escribió:
AzagraMac escribió:Y encima justifica el precio, luego que si se piratea y mierd... poco piratean.

Magibo82 escribió:
No, no es un producto de primera necesidad, es un producto de entretenimiento, el que piratea es un tieso.

No y lo sabes perfectamente, si no te llega o ahorras o no lo compres, no es necesario para vivir, son sus normas y tú decides si pasas por el aro. Las empresas ponen el precio que les da la gana y es el consumidor el que decide si eso le compensa, si las reservas no fueran como dicen en los varios estudios de mercado que seguro han hecho ya verías que rápido bajan el precio pero no es el caso, las reservas están por las nubes, eso es síntoma de que el trozo de plástico en forma de cartucho con 1 mega de memoria tiene el precio adecuado, solo nos faltará ver los días posteriores al lanzamiento para saber si ese precio es el correcto, si quieres entramos en el eterno debate de los móviles a mil euros, el mercado manda porque los consumidores están dispuestos a pagar por ello.

La WiiU también agotó reservas cuando la anunciaron y solo hay que mirar lo que pasó después con esa consola. Los que están reservando ahora la consola son los más ansias, luego hay que ver como anda la cosa.
es un fracaso que esta gente venda aunque sea una consola, es un escupitajo en la cara de los jugadores tan grande que solo los lameculos de siempre son capaces de justificárselo
La consola es carilla, pero se puede hacer un gasto loco por navidades. Lo de los juegos, sin embargo, es una locura. Juegos por 90 euros no se van a regalar a los niños así como así para sus cumpleaños. Si la gente compra del FIFA del año pasado para ahorrar! Vale que España es la ruina, pero no está el mundo para sacarse la chorra con estas idas de castaña.

Si no la piratean, que no cuenten conmigo hasta Switch 3 y sus refritos de la 2. Ya me tomaron el pelo con la WiiU al ver todo su catálogo en switch, ya no tengo prisa para jugar a sus juegos.
Al menos son joysticks intercambiables porque en otras handhelds ni eso y me parece mucho más grave. Respecto a la política de precios es lo que hay y la gente traga con ello. Yo voy ahorrando para el modelo OLED.
Es que encima con posible drift.... He tenido que cambiar un mando de switch porque murio. Y ahora tengo el otro que le fallan unos botones. Por no hablar que tiene algo de drift. Sinceramente cada vez me veo mas lejos de esa switch 2
El problema va a crecer cuando saquen el nuevo Zelda o Mario por 120€ porque valoren que son mejor que el Mario Kart y claro... xD
Ahora parece (espero que no) que los juegos vendrán con código de actualización, como sean de un solo uso...
Respecto al precio de los juegos, IGN le han preguntado a Trien sobre el de Mario Kart World, que será de 89,99 euros en formato físico y 79,99 euros en formato digital. El directivo asegura que no se trata tanto de una estrategia de precios, sino que cuando analizan un juego "nos fijamos en la experiencia, el contenido y el valor"

Las razones que argumentan para justificar esos precios son poco, por no decir nada, convincentes. Cuando vean que el público general no acepta esos precios espero que se les pase la embriaguez de poder y reduzcan el PVP, tal como pasó con la Nintendo 3DS.

Ningún juego vale el dinero que están pidiendo.
Ya se bajaron las 🩲 con game cube y 3ds. Ojo me parecen buenos juegos los que ha presentado a falta review. Pero saben que Mario Kart vendieron con el refrito 50 millones, necesitan cura de humildad. Los economístas reventando empresas.... quieren gente compre el pack y listo. Cuando no se venda lo bajaran. Saben que es must. O no, a lo mejor la gente se queda en el 8....
Y lo bonito que hubiese sido "reventarla" y leer sobre ello en EOL.... Una verdadera pena
[next] escribió:Al menos son joysticks intercambiables porque en otras handhelds ni eso y me parece mucho más grave. Respecto a la política de precios es lo que hay y la gente traga con ello. Yo voy ahorrando para el modelo OLED.

Es más barato arreglar/sustituir el stick de los otros handled (sobretodo Steam Deck que te permite y te dan manual de como hacerlo) que arreglar un Joycon o tener que comprarse otro.
Este tío con sus declaraciones se ha sacado la chorra, pero para mearnos a todos en la cara.
Lo único patetico es que algunos miran para arriba y sacan la lengua.
Es muy lamentable como Nintendo se ha subido a la parra creyéndose Apple. Que se cuiden, que también iban de sobrados cuando sacaron Wii U y todos sabemos cómo terminó. Ahi al menos tenian la patita de 3DS para salvarles el culo.
El drift no les interesa arreglarlo, porque cuando se rompe un joycon tras dos o tres años, la gente se compra otros. Y así pues tienen ventas extra garantizadas.
El juego ese de mierda a 10€ justificando que tiene mucho trabajo… lamentable. El libro de instrucciones más caro de la historia.
Lo del MKW, ya veremos si es tan bueno como dicen, pero BOWT y TOTK lo eran y les eche más de 600h entre los dos, y no costaron esa burrada.

De momento se la quedan, seguramente la acabaré comprando, cuando vea juegos que realmente crea que merecen pagar ese dineral. Y sino la compro no pasa nada, tampoco compre Wii U de inicio y la pillé en una oferta a mitad del precio original.

PD: queridos sceners, este es el momento, si queréis la admiración de todo el mundo, Nintendo os lo está poniendo a huevo por putos avariciosos.
Es muy goloso que los joy-con tengna drift con solo mirarlos
Lloyd Irving escribió:
Magibo82 escribió:

La WiiU también agotó reservas cuando la anunciaron y solo hay que mirar lo que pasó después con esa consola. Los que están reservando ahora la consola son los más ansias, luego hay que ver como anda la cosa.

A eso voy, el estudio de mercado les habrá dicho que 90€ es un precio justo junto con los 470€ de la consola, veremos los días posteriores al lanzamiento como continúa la tendencia, por aquí ya he visto un forero decir que son muy caros pero los 90€ sí los pagaría por ese Mario Kart, ahí ya tienes un ejemplo de que ese precio sí es justo para alguien.
Por pedir que no quede, serán las ventas quienes determinen si son justificables esos precios. Puedo contar con las dos manos los juegos que me llaman la atención y sobre todo por jugarlo en modo portátil. Estará entretenido como en su momento con las noticias de PlayStation.

Saludos eolianos.
NanakiXIII escribió:
Señor Ventura escribió:Efecto hall

Es un efecto físico que produce un campo eléctrico en un conductor por el que circula una corriente eléctrica usando un campo magnético.

Se puede modular esa corriente y ese campo magnético para crear una señal analógica para, por ejemplo, un joystick de un mando. Como los imanes que generan el campo magnético nunca tocan el conductor, no hay rozamiento y por lo tanto no hay desgaste, que es lo que provocaba en las setas antiguas el efecto drift de quedarse marcada una dirección con la seta en posición neutra. No lo evita del todo, pero lo reduce significativamente. Y desde luego no es una tecnología de la NASA. Cualquier mando nuevo de pc medio qué la trae a un precio no especialmente caro.

Pensaba que sería precisamente lo contrario, un refuerzo físico. Claramente soy de otra generación mas brutita xD

P.D: 10€ una demo. No entiendo como esta gente sigue vendiendo.
Al final se acabará vendiendo como churros como. Ha pasado con PS5, que también era cara de salida..siempre hay personas que se lo pueden permitir y las que no, venderán su alma al diablo con tal de tenerla..
Muchas veces se ha leído en foros que no voy a comprar ésto o lo otro y se acaba agotando.
Y los juegos a ese precio, pues igual están aprovechando a hacer caja, sabiendo que tarde o temprano la van a piratear.
gabatxo escribió:como poner en una notícia algo bueno con un titular malo

De primero de desinformación.

Benzo con Trump se haría de oro.

¿Y que tiene de positivo o neutral que no tenga ni logros ni efecto Hall? Por que los logros incitan a exprimir más un juego, buscando completarlo al cien por cien, y añade una opción más que puedes aprovechar o no, pero ahí tienes la posibilidad, y el efecto Hall directamente evita el drift, mejora la precisión y evita el desgaste de los joystick...
Tiene merito quitarnos las ganas a muchos de comprar una consola, me lo dicen hace una semana y no me lo creo, ojala se la peguen bien fuerte.
Acheedz escribió:
gabatxo escribió:como poner en una notícia algo bueno con un titular malo

De primero de desinformación.

Benzo con Trump se haría de oro.

¿Y que tiene de positivo o neutral que no tenga ni logros ni efecto Hall? Por que los logros incitan a exprimir más un juego, buscando completarlo al cien por cien, y añade una opción más que puedes aprovechar o no, pero ahí tienes la posibilidad, y el efecto Hall directamente evita el drift, mejora la precisión y evita el desgaste de los joystick...

Que a él no le gustan los logros, está claro. Lo de ignorarlos y dejar que los disfruten quienes sí los quieran, como que no.

A mí me soplan un cojón los logros, pero no veo qué ganaría yo con quitárselos a quien sí le gusten.
Son ratas a más no poder. Si se pueden ahorrar unos yenes hasta en el plástico de la consola, lo van a hacer.

Japos...
Lo de los logros no entiendo por qué no escuchan a los usuarios.

Lo de los juegos a 90 euros... 90 foros de scene buscaré en Google, aquí eso ahora es herejía.

Para juegos como silksong lo que quieran.

Para Mario kart tour ni un céntimo, juego que estará en la futura switch, que nos lo van a colar varias veces a precio de novedad, lo siento pero no, ahora pagaría gustosamente sus 60 euros, 90 en la vida.

La consola tenía intención de cogerla de salida junto MKT físico por sus 50-60 euros, pero con estos precios, ni consola, ni juego.
warhawk escribió:Al final se acabará vendiendo como churros como. Ha pasado con PS5, que también era cara de salida..siempre hay personas que se lo pueden permitir y las que no, venderán su alma al diablo con tal de tenerla..
Muchas veces se ha leído en foros que no voy a comprar ésto o lo otro y se acaba agotando.
Y los juegos a ese precio, pues igual están aprovechando a hacer caja, sabiendo que tarde o temprano la van a piratear.

La ps5 era un regalo a 399 euros, de hecho hoy es mas cara.... es verdad no tenia stock, pero nadie, nadie protesto por el precio de la ps5...
mogurito escribió:
[next] escribió:Al menos son joysticks intercambiables porque en otras handhelds ni eso y me parece mucho más grave. Respecto a la política de precios es lo que hay y la gente traga con ello. Yo voy ahorrando para el modelo OLED.

Es más barato arreglar/sustituir el stick de los otros handled (sobretodo Steam Deck que te permite y te dan manual de como hacerlo) que arreglar un Joycon o tener que comprarse otro.

No estoy de acuerdo.
Nintendo 3DS 250 euros. En tres meses, 180 euros.
Lo veo venir. Igual me equivoco.
Esto huele a Wii U que te cagas.
La realidad es que todos los que dicen "pero no la pillare de salida", estan pensando en pillarla igual (2 meses mas tarde o 5 o 8, pero pillarla) y darle la razon a nintendo con estos precios en todo xD
Es una pena. De verdad quería una Switch 2 pero está vez conmigo que no cuenten. Estos precios no me parecen justificables por mucha tecnología, entretenimiento, valor y todo lo que quieran. Igual estoy ya mayor. Empezé con la NES.
Que se dejen de cuentos. La realidad es que no ponen joysticks mejorados para ahorrar costes. Y que ponen los juegos caros y la demo de pago porque quieren sacar más beneficio.

Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

También tenía pensado adquirir la consola y unos cuantos juegos, pero he cambiado de idea. A no ser que reculen.
Magibo82 escribió:No y lo sabes perfectamente, si no te llega o ahorras o no lo compres, no es necesario para vivir, son sus normas y tú decides si pasas por el aro. Las empresas ponen el precio que les da la gana y es el consumidor el que decide si eso le compensa, si las reservas no fueran como dicen en los varios estudios de mercado que seguro han hecho ya verías que rápido bajan el precio pero no es el caso, las reservas están por las nubes, eso es síntoma de que el trozo de plástico en forma de cartucho con 1 mega de memoria tiene el precio adecuado, solo nos faltará ver los días posteriores al lanzamiento para saber si ese precio es el correcto, si quieres entramos en el eterno debate de los móviles a mil euros, el mercado manda porque los consumidores están dispuestos a pagar por ello.

Pues nada, consola a 999€ y juegos a 299€ [+risas] y luego nos quejamos de porque las empresas ponen los precios que les da la gana y lloran porque les piratean.

Defender y justificar los precios, con razón las empresa ponen los precios que ponen, y encima sueltan a la cara que ponen limitaciones o quitan servicios, pero tragan con gusto. Si ante estas subidas, no les compra ni dios...

No se trata de ahorrar o no, si no de pagar un precio justo, a mi me parece caro no, lo siguiente y encima se justifican a pesar de quitar opciones, si me parece cara al precio actual, no voy a ahorrar y pasar por el aro.

y de moviles, no pagaría nunca esas cifras por un movil, sea el que sea.
arigato escribió:La realidad es que todos los que dicen "pero no la pillare de salida", estan pensando en pillarla igual (2 meses mas tarde o 5 o 8, pero pillarla) y darle la razon a nintendo con estos precios en todo xD

No la van a pillar de salida porque esperan que Nintendo recapacite y ponga unos precios más razonables al ver que no vende lo esperado con el lanzamiento de la consola.
No es que no les guste la consola, no les gusta la política de precios que se está marcando Nintendo.
Si la compras con reserva nada más salir, les estás dando la razón.
Sí aguantas unos meses, que nadie se muere por no jugar al mismo puto Mario Kart de siempre, unos meses más tarde, estás enviando un mensaje de que por ahí no pasas.
Que todo hay que explicarlo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6