Hola Men escribió:arigato escribió:La realidad es que todos los que dicen "pero no la pillare de salida", estan pensando en pillarla igual (2 meses mas tarde o 5 o 8, pero pillarla) y darle la razon a nintendo con estos precios en todo xD
No la van a pillar de salida porque esperan que Nintendo recapacite y ponga unos precios más razonables al ver que no vende lo esperado con el lanzamiento de la consola.
No es que no les guste la consola, no les gusta la política de precios que se está marcando Nintendo.
Si la compras con reserva nada más salir, les estás dando la razón.
Sí aguantas unos meses, que nadie se muere por no jugar al mismo puto Mario Kart de siempre, unos meses más tarde, estás enviando un mensaje de que por ahí no pasas.
Que todo hay que explicarlo.
arigato escribió:Hola Men escribió:arigato escribió:La realidad es que todos los que dicen "pero no la pillare de salida", estan pensando en pillarla igual (2 meses mas tarde o 5 o 8, pero pillarla) y darle la razon a nintendo con estos precios en todo xD
No la van a pillar de salida porque esperan que Nintendo recapacite y ponga unos precios más razonables al ver que no vende lo esperado con el lanzamiento de la consola.
No es que no les guste la consola, no les gusta la política de precios que se está marcando Nintendo.
Sí aguantas unos meses, que nadie se muere por no jugar al mismo puto Mario Kart de siempre, unos meses más tarde, estás enviando un mensaje de que por ahí no pasas.
Me da a mi que no lo entiendes y el que va a tener que explicártelo soy yo y no al reves, da igual que no la pilles de salida, no les castigas ni haces recapacitar de ninguna manera si al final pasas por el aro tras unos meses, estas contribuyendo y fomentando que sigan con estas practicas y en aumento.
Que cada uno se gasta el dinero que se a ganado donde quiere, pero que no sirve de nada esto de "me espero 3 meses y me la compro igual"
edit: y me refiero a que no sirve de nada el tener en mente "con esto nintendo recapacita cuando no compramos de salida", si igualmente esa misma persona tiene pensado comprarlo igualmente tarde o temprano aunque no sea de salida, va a sumarle ventas de igual forma.
AZFoX escribió:Zippo escribió:AZFoX escribió:A mi me da ternura la gente que dice; mucho quejarse y ladrar pero las reservas agotadas !!
Ay que ricura de gente ! que ilusos, les das una piruleta y son los mas felices del mundo.
Es lo que se llama dropear a cuenta gotas.
De hecho, desde que se abrieron estoy echando un ojo en Media Markt y nunca ha dejado de estar abierta la solicitud de reserva y en carrefour lo mismo, y así en todas menos en Game y xtralife, las dos peores cadenas y tiendas para comprar nada.
Y en Amazon hacen como con ps5, van abriendo cada X tiempo para no saturar y reventar la web.
Que si, que va a vender, por supuesto, yo la quiero, pero no la voy a comprar de salida para no darle a Nintendo la satisfacción de alguien que pasa por el aro por lo que ellos quieran poner. Tengo mi dignidad, y si, con mi dinero hago lo que quiero, pero no a toda costa.
La compraré de 2a mano, así como todos los juegos.
La han cagado pero bien Nintendo. Y nadie debería apoyar esto, al menos no comprarla de salida y esperar 1-2 meses, pero la gente es simple y justificará lo injustificable para sentirse bien por ellos mismos, que tu te lo mereces por trabajar tan duro y la switch 2 es tu mejor regalo, ojalá te la vendan a 900€ también como todo el rebaño que fue a comprar la PS5 pro de salida a esa timada de precio. Beeee beeeeee
La gente es simple dice... la gente tiene más o menos dinero y lo gasta como le sale de los cojones y punto, digo yo eh, haber si ahora tengo que justificar un M6 porque una dacia logan vale 13.000 y el M 130.000, cada uno compra lo que quiere y eso no los hace ni superiores ni inferiores a nadie.
Esa forma de pensar que tienes de los demás es de hater de manual, y no es una falta a tu persona sino una apreciación hacia el detalle de llamar simples a otras personas por lo que hacen con su dinero.
Exacto, la frase justificando lo injustificable perfecta de manual del fanboy acérrimo ( peor que cualquier hater ) "con mi dinero hago lo que quiero" ...
Y así, gracias a ti y demás, la próxima juegos a 120€, switch 3 a 700€ y como seguirás pagando, la próxima mas, y la justificación es que si la inflación, que si tal y pascual.
Lo digo así de brusco y me la suda, me sobra el dinero, de hecho me voy a pillar un portátil de 4k€ con la 5090, a toca teja y tan pancho.
No se trata del precio, se trata de lo que nos ofrecen, lo que proponen y como se ríen de todos nosotros.
Llámenme hater si quieren, por defender al gamer, a tener precios justos, consolas que nos den lo que queremos y no pantallitas lcd, 2 pulgadas de marco, drift en los mandos otra vez, juegos "físicos en keys", sin logros, y ojo, probablemente otra vez sin reproductor de video/mp3, netflix y esas cosas... en fin como dije, peores son los fanboys que tragan con todo y lo justifican todo, eso si es lo peor.
JohnLeeHooker escribió:Es una pena. De verdad quería una Switch 2 pero está vez conmigo que no cuenten. Estos precios no me parecen justificables por mucha tecnología, entretenimiento, valor y todo lo que quieran. Igual estoy ya mayor. Empezé con la NES.
Hola Men escribió:arigato escribió:Hola Men escribió:
Me da a mi que no lo entiendes y el que va a tener que explicártelo soy yo y no al reves, da igual que no la pilles de salida, no les castigas ni haces recapacitar de ninguna manera si al final pasas por el aro tras unos meses, estas contribuyendo y fomentando que sigan con estas practicas y en aumento.
Que cada uno se gasta el dinero que se a ganado donde quiere, pero que no sirve de nada esto de "me espero 3 meses y me la compro igual"
edit: y me refiero a que no sirve de nada el tener en mente "con esto nintendo recapacita cuando no compramos de salida", si igualmente esa misma persona tiene pensado comprarlo igualmente tarde o temprano aunque no sea de salida, va a sumarle ventas de igual forma.
No, el que no lo entiende eres tú. Si las vas a comprar más adelante al mismo precio, no sirve de nada.
Pero todos los que se están quejando del precio y de que van a esperar a comprar más adelante es para ver si pasa como ha pasado anteriormente con Nintendo 3DS o Game Cube que tuvieron que rebajar el precio de la consola porque no vendía.
Y eso lo puedes leer en muchos comentarios.
borre escribió:¿90€ pero sin DLC? ¿O 90 y luego DLC?
Porque visto está que con el DLC también nos la meten doblada.
frasracing escribió:Puedo entender el revuelo que hay con el tema de los juegos, que al final bajarán o tiraremos de compras por Miravia, Amazon, etc para comprarlos a 60-70€.
Pero no entiendo que se diga que la cosola es cara, creo que está en su precio, una consola con potencia entre una PS4 pro y una Series S, con el plus de la portabilidad, mas o menos al nivel de una rog ally, o rog ally X que de salida rondaba los 700-800€...
La consola con el Mario Kart que son 80€ en su versión digital sale a 509€, vamos que la consola la estarías comprando a 430€...
malomalvado escribió:Lo peor para mi no es el precio de los juegos ( que también ) lo peor es que compres un juego físico y no te venga el juego, te lo tengas que descargar... Si, según dicen no todos los juegos serán así, pero igual "aprietan" para que cada vez sean más juegos de esta manera ya que lo que quieren es cargarse el formato físico. Esto hace que se te quiten las ganas de comprar el juego físico porque realmente no estás comprando nada en propiedad, solo una caja vacía con el juego digital y eso es una aberración. Es absurdo pagar 10€ más por un estuche vacío con el juego en digital
the_waterman escribió:frasracing escribió:Puedo entender el revuelo que hay con el tema de los juegos, que al final bajarán o tiraremos de compras por Miravia, Amazon, etc para comprarlos a 60-70€.
Pero no entiendo que se diga que la cosola es cara, creo que está en su precio, una consola con potencia entre una PS4 pro y una Series S, con el plus de la portabilidad, mas o menos al nivel de una rog ally, o rog ally X que de salida rondaba los 700-800€...
La consola con el Mario Kart que son 80€ en su versión digital sale a 509€, vamos que la consola la estarías comprando a 430€...
Lo llevas claro jajajajajajajajaja.
xKC4Lx VET3R4N escribió:malomalvado escribió:Lo peor para mi no es el precio de los juegos ( que también ) lo peor es que compres un juego físico y no te venga el juego, te lo tengas que descargar... Si, según dicen no todos los juegos serán así, pero igual "aprietan" para que cada vez sean más juegos de esta manera ya que lo que quieren es cargarse el formato físico. Esto hace que se te quiten las ganas de comprar el juego físico porque realmente no estás comprando nada en propiedad, solo una caja vacía con el juego digital y eso es una aberración. Es absurdo pagar 10€ más por un estuche vacío con el juego en digital
Si Nintendo quisiera "apretar" en ese sentido, lo primero que haría es hacer eso con sus propios juegos. Y creo que en el caso de esos juegos, sí viene incluido el contenido en la tarjeta.
bansy360 escribió:Entro en el hilo para saber que coño es el efecto Hall y no lo explican en la noticia.
PattCash escribió:bansy360 escribió:Entro en el hilo para saber que coño es el efecto Hall y no lo explican en la noticia.
No estás solo, hermano 🍻
thauker escribió:PattCash escribió:bansy360 escribió:Entro en el hilo para saber que coño es el efecto Hall y no lo explican en la noticia.
No estás solo, hermano 🍻
El efecto Hall es la producción de una diferencia de potencial (el voltaje Hall) a través de un conductor eléctrico que es transversal a una corriente eléctrica en el conductor y a un campo magnético aplicado perpendicular a la corriente. Vamos, que no es una placa contra otra como en la Switch con el desgaste que eso conlleva...
GrimFregando escribió:the_waterman escribió:frasracing escribió:Puedo entender el revuelo que hay con el tema de los juegos, que al final bajarán o tiraremos de compras por Miravia, Amazon, etc para comprarlos a 60-70€.
Lo llevas claro jajajajajajajajaja.
Si, la potencia anda por ahí y antes de aplicar DLSS.
De hecho según CDProjekt la versión de Cyberpunk es la Legacy que no tiraba bien en PS4 Pro, aquí en 7 semanas han logrado 1080p 40fps y añadiendo VRR y dicen que van a seguir mejorándolo mas y aún tienen que aplicar DLSS, también han confirmado Raytracing pero aún no lo implementaron.
La gente que ya ha jugado en estos días que está para probar en eventos dicen sobre Metroid Prime 4 en versión Switch 2 que efectivamente va a 1080p 120fps o 4K 60fps como se dijo.
Osea una tontería de máquina no es, desde luego, otra cosa es la pasada de frenada con el precio de los juegos first, que es una locura que deberían rectificar antes de chocarse.
Sheri escribió:Se merecen cada emulador que sacan y cada rom que evita una venta.
PattCash escribió:thauker escribió:PattCash escribió:
No estás solo, hermano 🍻
El efecto Hall es la producción de una diferencia de potencial (el voltaje Hall) a través de un conductor eléctrico que es transversal a una corriente eléctrica en el conductor y a un campo magnético aplicado perpendicular a la corriente. Vamos, que no es una placa contra otra como en la Switch con el desgaste que eso conlleva...
Ya ya, si no me quedó otra que investigar, pero manda webs que ni se diga en todo el texto, es de primero de periodismo 😂 Gracias en cualquier caso, compañero
Y da gracias que no eran siglas.thauker escribió:PattCash escribió:thauker escribió:
Ya ya, si no me quedó otra que investigar, pero manda webs que ni se diga en todo el texto, es de primero de periodismo 😂 Gracias en cualquier caso, compañero
De nada, a mí cada vez me toca investigar más, que si "lore" que si "kayfabe" y otras cosas que me daba vergüenza preguntar, pero vamos, que hay que hacer un reciclaje cada cierto tiempo para ponerse al día...
Hide_to escribió:Preguntarle a Bill Trinen (que entro a Nintendo como simple interprete) o hasta a Dought Bowser, que comanda una Nintendo América totalmente vaciada de poder y contenido, por las decisiones tomadas por Nintendo Kyoto es en parte absurdo. No pueden explicar ni justificar absolutamente nada, porque no tienen ni la información, ni el poder de decisión.
El último ejecutivo occidental que tuvo un mínimo de peso dentro de Nintendo fue Reggie, y en cierta manera lo fue porque supo plantarle car a Iwata y ganarse su respeto, pero aun así, seguía siendo una especie de adorno.
AzagraMac escribió:Magibo82 escribió:No y lo sabes perfectamente, si no te llega o ahorras o no lo compres, no es necesario para vivir, son sus normas y tú decides si pasas por el aro. Las empresas ponen el precio que les da la gana y es el consumidor el que decide si eso le compensa, si las reservas no fueran como dicen en los varios estudios de mercado que seguro han hecho ya verías que rápido bajan el precio pero no es el caso, las reservas están por las nubes, eso es síntoma de que el trozo de plástico en forma de cartucho con 1 mega de memoria tiene el precio adecuado, solo nos faltará ver los días posteriores al lanzamiento para saber si ese precio es el correcto, si quieres entramos en el eterno debate de los móviles a mil euros, el mercado manda porque los consumidores están dispuestos a pagar por ello.
PD: No lo necesitas.
Pues nada, consola a 999€ y juegos a 299€y luego nos quejamos de porque las empresas ponen los precios que les da la gana y lloran porque les piratean.
Defender y justificar los precios, con razón las empresa ponen los precios que ponen, y encima sueltan a la cara que ponen limitaciones o quitan servicios, pero tragan con gusto. Si ante estas subidas, no les compra ni dios...
No se trata de ahorrar o no, si no de pagar un precio justo, a mi me parece caro no, lo siguiente y encima se justifican a pesar de quitar opciones, si me parece cara al precio actual, no voy a ahorrar y pasar por el aro.
y de moviles, no pagaría nunca esas cifras por un movil, sea el que sea.