Nintendo confirma que Switch 2 no tiene logros ni sus Joy-Con efecto Hall, y justifica el precio ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola Men escribió:
arigato escribió:La realidad es que todos los que dicen "pero no la pillare de salida", estan pensando en pillarla igual (2 meses mas tarde o 5 o 8, pero pillarla) y darle la razon a nintendo con estos precios en todo xD

No la van a pillar de salida porque esperan que Nintendo recapacite y ponga unos precios más razonables al ver que no vende lo esperado con el lanzamiento de la consola.
No es que no les guste la consola, no les gusta la política de precios que se está marcando Nintendo.
Si la compras con reserva nada más salir, les estás dando la razón.
Sí aguantas unos meses, que nadie se muere por no jugar al mismo puto Mario Kart de siempre, unos meses más tarde, estás enviando un mensaje de que por ahí no pasas.
Que todo hay que explicarlo.

Me da a mi que no lo entiendes y el que va a tener que explicártelo soy yo y no al reves, da igual que no la pilles de salida, no les castigas ni haces recapacitar de ninguna manera si al final pasas por el aro tras unos meses, estas contribuyendo y fomentando que sigan con estas practicas y en aumento.

Que cada uno se gasta el dinero que se a ganado donde quiere, pero que no sirve de nada esto de "me espero 3 meses y me la compro igual"

edit: y me refiero a que no sirve de nada el tener en mente "con esto nintendo recapacita cuando no compramos de salida", si igualmente esa misma persona tiene pensado comprarlo igualmente tarde o temprano aunque no sea de salida, va a sumarle ventas de igual forma.
¿90€ pero sin DLC? ¿O 90 y luego DLC?
Porque visto está que con el DLC también nos la meten doblada.
arigato escribió:
Hola Men escribió:
arigato escribió:La realidad es que todos los que dicen "pero no la pillare de salida", estan pensando en pillarla igual (2 meses mas tarde o 5 o 8, pero pillarla) y darle la razon a nintendo con estos precios en todo xD

No la van a pillar de salida porque esperan que Nintendo recapacite y ponga unos precios más razonables al ver que no vende lo esperado con el lanzamiento de la consola.
No es que no les guste la consola, no les gusta la política de precios que se está marcando Nintendo.
Sí aguantas unos meses, que nadie se muere por no jugar al mismo puto Mario Kart de siempre, unos meses más tarde, estás enviando un mensaje de que por ahí no pasas.

Me da a mi que no lo entiendes y el que va a tener que explicártelo soy yo y no al reves, da igual que no la pilles de salida, no les castigas ni haces recapacitar de ninguna manera si al final pasas por el aro tras unos meses, estas contribuyendo y fomentando que sigan con estas practicas y en aumento.

Que cada uno se gasta el dinero que se a ganado donde quiere, pero que no sirve de nada esto de "me espero 3 meses y me la compro igual"

edit: y me refiero a que no sirve de nada el tener en mente "con esto nintendo recapacita cuando no compramos de salida", si igualmente esa misma persona tiene pensado comprarlo igualmente tarde o temprano aunque no sea de salida, va a sumarle ventas de igual forma.

No, el que no lo entiende eres tú. Si las vas a comprar más adelante al mismo precio, no sirve de nada.
Pero todos los que se están quejando del precio y de que van a esperar a comprar más adelante es para ver si pasa como ha pasado anteriormente con Nintendo 3DS o Game Cube que tuvieron que rebajar el precio de la consola porque no vendía.
Y eso lo puedes leer en muchos comentarios.
AZFoX escribió:
Zippo escribió:
AZFoX escribió:A mi me da ternura la gente que dice; mucho quejarse y ladrar pero las reservas agotadas !!

Ay que ricura de gente ! que ilusos, les das una piruleta y son los mas felices del mundo.

Es lo que se llama dropear a cuenta gotas.

De hecho, desde que se abrieron estoy echando un ojo en Media Markt y nunca ha dejado de estar abierta la solicitud de reserva y en carrefour lo mismo, y así en todas menos en Game y xtralife, las dos peores cadenas y tiendas para comprar nada.

Y en Amazon hacen como con ps5, van abriendo cada X tiempo para no saturar y reventar la web.

Que si, que va a vender, por supuesto, yo la quiero, pero no la voy a comprar de salida para no darle a Nintendo la satisfacción de alguien que pasa por el aro por lo que ellos quieran poner. Tengo mi dignidad, y si, con mi dinero hago lo que quiero, pero no a toda costa.

La compraré de 2a mano, así como todos los juegos.

La han cagado pero bien Nintendo. Y nadie debería apoyar esto, al menos no comprarla de salida y esperar 1-2 meses, pero la gente es simple y justificará lo injustificable para sentirse bien por ellos mismos, que tu te lo mereces por trabajar tan duro y la switch 2 es tu mejor regalo, ojalá te la vendan a 900€ también como todo el rebaño que fue a comprar la PS5 pro de salida a esa timada de precio. Beeee beeeeee

La gente es simple dice... la gente tiene más o menos dinero y lo gasta como le sale de los cojones y punto, digo yo eh, haber si ahora tengo que justificar un M6 porque una dacia logan vale 13.000 y el M 130.000, cada uno compra lo que quiere y eso no los hace ni superiores ni inferiores a nadie.

Esa forma de pensar que tienes de los demás es de hater de manual, y no es una falta a tu persona sino una apreciación hacia el detalle de llamar simples a otras personas por lo que hacen con su dinero.

Exacto, la frase justificando lo injustificable perfecta de manual del fanboy acérrimo ( peor que cualquier hater ) "con mi dinero hago lo que quiero" ...

Y así, gracias a ti y demás, la próxima juegos a 120€, switch 3 a 700€ y como seguirás pagando, la próxima mas, y la justificación es que si la inflación, que si tal y pascual.

Lo digo así de brusco y me la suda, me sobra el dinero, de hecho me voy a pillar un portátil de 4k€ con la 5090, a toca teja y tan pancho.

No se trata del precio, se trata de lo que nos ofrecen, lo que proponen y como se ríen de todos nosotros.

Llámenme hater si quieren, por defender al gamer, a tener precios justos, consolas que nos den lo que queremos y no pantallitas lcd, 2 pulgadas de marco, drift en los mandos otra vez, juegos "físicos en keys", sin logros, y ojo, probablemente otra vez sin reproductor de video/mp3, netflix y esas cosas... en fin como dije, peores son los fanboys que tragan con todo y lo justifican todo, eso si es lo peor.

Jajajaja yo creo que ya lo he visto todo en la puta vida, pues le llamaré hater entonces caballero, me alegro que te sobre el dinero, por aquí tampoco vamos mal [sonrisa]

A disfrutar esa 5090 mobile y deja de decirle a la gente en lo que gastar el dinero y llamar simples a los demás [carcajad]
JohnLeeHooker escribió:Es una pena. De verdad quería una Switch 2 pero está vez conmigo que no cuenten. Estos precios no me parecen justificables por mucha tecnología, entretenimiento, valor y todo lo que quieran. Igual estoy ya mayor. Empezé con la NES.

Totalmente de acuerdo, mi ultima consola de Nintendo fue la Wii, he tenido la Nes (aun la tengo), la gameboy (la primera, la advance que aun la tengo...), la gamecube y también pude pillarme la Panacube de importación [amor], y la ultima la wii, que también la tengo y mi hija juega mucho a ella. Pero sinceramente, pagar 90€ por un juego y encima se enorgullecen de que no vienen con ciertas cosas y tal, me parece reírse bastante de los usuarios. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio, rápido se les ha olvidado la Wii U
Hola Men escribió:
arigato escribió:
Hola Men escribió:

No, el que no lo entiende eres tú. Si las vas a comprar más adelante al mismo precio, no sirve de nada.
Pero todos los que se están quejando del precio y de que van a esperar a comprar más adelante es para ver si pasa como ha pasado anteriormente con Nintendo 3DS o Game Cube que tuvieron que rebajar el precio de la consola porque no vendía.
Y eso lo puedes leer en muchos comentarios.

Ah vale vale, entonces tiene razon caballero si en lugar de 510 euros la adquieres por 300-400, ahora bien si esas personas se quejan de precio de salida y la acaban comprando por 40-30 euros mas barata, como dices es lo mismo a la practica que comprar de salida y no sirve de nada dicha queja, entiendo la espera por ver si se ahorran un dinero, pero esto no es ninguna forma de "protesta" o "pulsito" para hacer ver a nintendo que no vayan en esta direccion es a lo que me referia con mi primer mensaje.

Que no dejar de comprar de salida para comprar a un precio similar en unos meses o años, va a ser lo mismo, va a ser otro granito de arena para que presuma nintendo de superventas con sus precios.

edit: y lo mismo exactamente con sus juegos de 90 vaya.
Mismo diseño, misma interfaz, menos batería, pantalla LCD pero más caro. [carcajad]
Los joycon son con diferenza los mandos con más problemas de drift que he probado nunca y estos van y los hacen igual, no hay vergüenza [carcajad]
Luego clavan 70€ por un par de joycons y en AliExpress por 20 tienes con efecto hall.
Como ya han dicho antes, esto suena a Sony con las PS3 arrogancia y luego a llorar.

Yo la iba a comprar y ahora mismo tengo claro que no la voy a comprar con estas condiciones. Y que tengan cuidado porque sacar consolas poco potentes la ponen a tiro de emulador, y sinceramente, he jugado a varios de switch en emulador teniendo el juego en la estantería pero es que a 90€ ni aunque saquen emulador.
borre escribió:¿90€ pero sin DLC? ¿O 90 y luego DLC?
Porque visto está que con el DLC también nos la meten doblada.

Hooombreee, si el dlc de Mario Kart en Switch han sido 25€ en Switch 2 tiene que valer mas, que si no, no es tan divertido.
frasracing escribió:Puedo entender el revuelo que hay con el tema de los juegos, que al final bajarán o tiraremos de compras por Miravia, Amazon, etc para comprarlos a 60-70€.
Pero no entiendo que se diga que la cosola es cara, creo que está en su precio, una consola con potencia entre una PS4 pro y una Series S, con el plus de la portabilidad, mas o menos al nivel de una rog ally, o rog ally X que de salida rondaba los 700-800€...

La consola con el Mario Kart que son 80€ en su versión digital sale a 509€, vamos que la consola la estarías comprando a 430€...

Lo llevas claro jajajajajajajajaja.
Aunq si os soy sincero en cuanto una marca me haga unos stick con efecto hall se los estoy cambiando y desmontando los mandos, no es el peor de mis males
Lo peor para mi no es el precio de los juegos ( que también ) lo peor es que compres un juego físico y no te venga el juego, te lo tengas que descargar... Si, según dicen no todos los juegos serán así, pero igual "aprietan" para que cada vez sean más juegos de esta manera ya que lo que quieren es cargarse el formato físico. Esto hace que se te quiten las ganas de comprar el juego físico porque realmente no estás comprando nada en propiedad, solo una caja vacía con el juego digital y eso es una aberración. Es absurdo pagar 10€ más por un estuche vacío con el juego en digital
malomalvado escribió:Lo peor para mi no es el precio de los juegos ( que también ) lo peor es que compres un juego físico y no te venga el juego, te lo tengas que descargar... Si, según dicen no todos los juegos serán así, pero igual "aprietan" para que cada vez sean más juegos de esta manera ya que lo que quieren es cargarse el formato físico. Esto hace que se te quiten las ganas de comprar el juego físico porque realmente no estás comprando nada en propiedad, solo una caja vacía con el juego digital y eso es una aberración. Es absurdo pagar 10€ más por un estuche vacío con el juego en digital

Si Nintendo quisiera "apretar" en ese sentido, lo primero que haría es hacer eso con sus propios juegos. Y creo que en el caso de esos juegos, sí viene incluido el contenido en la tarjeta.
the_waterman escribió:
frasracing escribió:Puedo entender el revuelo que hay con el tema de los juegos, que al final bajarán o tiraremos de compras por Miravia, Amazon, etc para comprarlos a 60-70€.
Pero no entiendo que se diga que la cosola es cara, creo que está en su precio, una consola con potencia entre una PS4 pro y una Series S, con el plus de la portabilidad, mas o menos al nivel de una rog ally, o rog ally X que de salida rondaba los 700-800€...

La consola con el Mario Kart que son 80€ en su versión digital sale a 509€, vamos que la consola la estarías comprando a 430€...

Si, la potencia anda por ahí y antes de aplicar DLSS.
De hecho según CDProjekt la versión de Cyberpunk es la Legacy que no tiraba bien en PS4 Pro, aquí en 7 semanas han logrado 1080p 40fps y añadiendo VRR y dicen que van a seguir mejorándolo mas y aún tienen que aplicar DLSS, también han confirmado Raytracing pero aún no lo implementaron.

La gente que ya ha jugado en estos días que está para probar en eventos dicen sobre Metroid Prime 4 en versión Switch 2 que efectivamente va a 1080p 120fps o 4K 60fps como se dijo.

Osea una tontería de máquina no es, desde luego, otra cosa es la pasada de frenada con el precio de los juegos first, que es una locura que deberían rectificar antes de chocarse.
En realidad me viene genial. Conociéndome, si tuvieran logros me veía comprando la consola a 470 pavos y juegos a 90... no, tampoco XD

Pero es un aliciente que siempre he echado en falta en Nintendo y por lo que me da igual jugar sus juegos emulados. Con ninguna otra plataforma hago ésto precisamente porque quiero tener los logros. Es decir, podría jugar juegos piratas en PC sin pudor pero prefiero jugarlos en Steam para tener todos los datos ahí. Logros y estadísticas.

Así que sí, es un gran aliciente para vender.
Lo de Switch 2 es un no parar de des-información mala al estilo Xbox One Kinect

* El botón C, novedad novedosa, inutilizado salvo que pagues conexión online
* La demo que te explica las funcionalidades de Switch 2, de pago. Nada de regalos.
* No han aprendido de los Joy-Con para ponerles anti drift, no sea que el usuario se lleve una alegría
* Los juegos "versión Switch 2" son el cartucho de Switch + upgrade, a sus buenos 80 euros
* Los upgrades, o gratis (pagando suscripción) o 10 pavos aparte
* Muchos juegos de thirds vienen en key card, otra variante del digital
* Los juegos de Switch first party a 80 o 90 euros "según el caso"
* La consola sigue con logros, pero al menos tienes la app para desbloquear algunos

Es una pena pq Nintendo lo tenía todo para arrasar si no hubiesen sido tan avariciosos y soberbios. Espero que la hostia sea curiosa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
malomalvado escribió:Lo peor para mi no es el precio de los juegos ( que también ) lo peor es que compres un juego físico y no te venga el juego, te lo tengas que descargar... Si, según dicen no todos los juegos serán así, pero igual "aprietan" para que cada vez sean más juegos de esta manera ya que lo que quieren es cargarse el formato físico. Esto hace que se te quiten las ganas de comprar el juego físico porque realmente no estás comprando nada en propiedad, solo una caja vacía con el juego digital y eso es una aberración. Es absurdo pagar 10€ más por un estuche vacío con el juego en digital

Si Nintendo quisiera "apretar" en ese sentido, lo primero que haría es hacer eso con sus propios juegos. Y creo que en el caso de esos juegos, sí viene incluido el contenido en la tarjeta.

Si no es solo Nintendo, esto lo van a hacer las 3 ( Nintendo, Sony y Microsoft ). Hasta te diría que lo han pactado para quitarse de una vez el formato físico, hacen que sea tan absurdo comprarlo que al final nadie lo comprará y... vualá ! Más beneficio para la saca con el digital.
Nintendo vagueando, da igual cuando lo leas.
De mal en peor [qmparto] [plas] y lo gracioso es que aún así venderá millones.
Ya se sabe que los directivos barren para casa pero ningúno de los juegos anunciados se merecen esos precios

Unos precios razonables serían los siguientes
El de demos gratis
Donkey 45
Mario kart world 60

La avaricia rompe el saco y a todo cerdo le llega su San Martín
Entro en el hilo para saber que coño es el efecto Hall y no lo explican en la noticia. [plas]
bansy360 escribió:Entro en el hilo para saber que coño es el efecto Hall y no lo explican en la noticia. [plas]

No estás solo, hermano 🍻
Peseteros y cutres es lo que son:

Regala la demo para celebrar el éxito de Switch 1.
Sacas los joycon magnéticos.
Te dejas de tarjetas de juego virtuales.
Sacas las actualizaciones de Zelda gratis porque eres Nintendo y puedes.
Y luego regalas el MKW con las consolas y vendes un pack de pistas y personajes por 50 euros.

Que vienes de arrasar. Todo lo demás es ser cutre. Y encima ocultar toda la info que han ocultado porque hasta ellos lo veían venir.

¿Que luego quieres cobrar un pasta por los juegos? Pues vale. Pero al menos que todo lo que rodea a la consola no genere incertidumbre, dudas y huela a naftalina.

Cutres y peseteros.

Para Nintendo BG3 costaría 239 euros.
A mí lo que me mata que en Japón valga 300 y en Europa 460. Eso no lo justifica nadie, por tanto el producto está diseñado para costar 300 con su drift, su LCD chusta y sus no cartuchos.
Yo de Nintendo siempre lo juego caribeño, y éstos los jugaré en cuanto la emulen, tarde o temprano caerá.
PattCash escribió:
bansy360 escribió:Entro en el hilo para saber que coño es el efecto Hall y no lo explican en la noticia. [plas]

No estás solo, hermano 🍻

El efecto Hall es la producción de una diferencia de potencial (el voltaje Hall) a través de un conductor eléctrico que es transversal a una corriente eléctrica en el conductor y a un campo magnético aplicado perpendicular a la corriente. Vamos, que no es una placa contra otra como en la Switch con el desgaste que eso conlleva...
Otro que tarde o temprano se la iba a comprar, pero ahora mismo ni en broma. Es que cada noticia que sale es peor que la anterior, y ya la del drift me ha rematado. Con lo que pasó con la primera ¿cómo no lo arreglan? Me parece una tomadura de pelo cawento

Ojalá se la peguen y recapaciten. Prisa no tengo, ni en dos vidas me da para todo lo que tengo pendiente.
Por mi parte, perfecto. Al final lo único que hacen los logros es condicionar la forma en la que jugamos.
La carencia de efecto hall en los joycon ya es otra historia en la que sí que han patinado.

La consola cae día uno.
thauker escribió:
PattCash escribió:

No estás solo, hermano 🍻

El efecto Hall es la producción de una diferencia de potencial (el voltaje Hall) a través de un conductor eléctrico que es transversal a una corriente eléctrica en el conductor y a un campo magnético aplicado perpendicular a la corriente. Vamos, que no es una placa contra otra como en la Switch con el desgaste que eso conlleva...

Ya ya, si no me quedó otra que investigar, pero manda webs que ni se diga en todo el texto, es de primero de periodismo 😂 Gracias en cualquier caso, compañero
Que el Welcome Tour acabará siendo gratis lo saben hasta los pingüinos, y encima lo anunciarán como generosidad absoluta. Menudo morrazo.

Switch 2 me está pareciendo lo esperable al 100% salvo por la subida de precios. A lo mejor es que la gente tenía espectativas muy altas o a lo mejor es que ahora toca poner a caldo a Nintendo a cualquier cosa que se diga de Switch 2.

Los precios. Entiendo que siendo Mario Kart 8 Deluxe su título más vendido (y uno de los juegos más vendidos de la historia) quieran exprimir más la gallina de los huevos de oro, pero es que la consola es cara, los juegos son caros hasta digitales, los upgrades son caros, los mandos son caros, y hasta el tutorial de la consola es caro porque no es gratis. Lo mismo es para cobrar un poco más en los dos primeros millones de consolas (aka betatesters, o embajadores, como los llama Nintendo) o para darle un margen a poder bajarla después, pero en mi opinión se les ha ido la pinza.

Aparte de los precios, me gustaría saber cómo va eso de las tarjetas que vienen sólo con el código de descarga porque me parece muy bizarro para creérmelo. El ruido es tan intenso que no me entero ya de si eso es cierto o no.
(mensaje borrado)
Ale majo, si bebes no conduzcas … [qmparto]
Nos vemos en la scene [beer] [bye]
GrimFregando escribió:
the_waterman escribió:

Si, la potencia anda por ahí y antes de aplicar DLSS.
De hecho según CDProjekt la versión de Cyberpunk es la Legacy que no tiraba bien en PS4 Pro, aquí en 7 semanas han logrado 1080p 40fps y añadiendo VRR y dicen que van a seguir mejorándolo mas y aún tienen que aplicar DLSS, también han confirmado Raytracing pero aún no lo implementaron.

La gente que ya ha jugado en estos días que está para probar en eventos dicen sobre Metroid Prime 4 en versión Switch 2 que efectivamente va a 1080p 120fps o 4K 60fps como se dijo.

Osea una tontería de máquina no es, desde luego, otra cosa es la pasada de frenada con el precio de los juegos first, que es una locura que deberían rectificar antes de chocarse.

A mí lo que diga cdprojekt o randoms en eventos me da absolutamente igual. Hasta que yo no lo vea no me creo nada de nada.
Sheri escribió:Se merecen cada emulador que sacan y cada rom que evita una venta.

El yuzu ahora sirve para emular los juegos de ns1 en la 2 [carcajad] [carcajad]
PattCash escribió:
thauker escribió:
PattCash escribió:
No estás solo, hermano 🍻

Ya ya, si no me quedó otra que investigar, pero manda webs que ni se diga en todo el texto, es de primero de periodismo 😂 Gracias en cualquier caso, compañero

De nada, a mí cada vez me toca investigar más, que si "lore" que si "kayfabe" y otras cosas que me daba vergüenza preguntar, pero vamos, que hay que hacer un reciclaje cada cierto tiempo para ponerse al día...
Ya sabéis lo que hay que hacer, no comprar. Y ya verás que rápido reculan como con 3DS.
¿Va a tener o no drift? no entiendo eso de efecto "hall".

Lo de cobrar por el juego demo 10€ es muy rastrero. [lapota]
Y yo pensando que el sim racing es caro [carcajad]
Vaya tela... y eso que tengo la consola reservada, pienso "bueno, son 470 pavos pero hoy en día se puede esperar". Pero con los juegos es una locura, veo los 90€ del Mario Kart y otros 90€ para el Donkey Kong y me duele la cartera, no es tanto el no comprarlo, que también, es que tendría que quitarme de otras cosas de ocio para priorizar esto y la verdad que ya me jode... el tema es que si luego sale Metroid 4 y el Warriors de Zelda este año, que también me llaman, la tontería se puede ir a 350€ fácil. Eso si le sumas el mando Pro o el de la GameCube que este último es canelita en rama, soy fan del cubo morado desde pequeño, mi consola top, pues son 470 + 350 + 80 (de algún mando) = 820 montantes este año si quieres seguir un poco el ritmo del sistema, eso sin pillar ningún third party.

Seriamente pensando en cancelar la reserva y quedarme con lo que tengo, total luego no me da tiempo a jugar a nada entre pitos y flautas de la vida paternolaboral. Además que tengo juegos acumulados como para llegar a la jubilación XD

A este paso me voy a poner a hacer deporte y todo [poraki]
Nintendo quita los precios de la Store en Europa. https://search.app/XCAwxiHaKnvfEwmKA
Tan facil como no comprar pero la gente pasara por el aro como muchas otra veces y pagará.
thauker escribió:
PattCash escribió:
thauker escribió:

De nada, a mí cada vez me toca investigar más, que si "lore" que si "kayfabe" y otras cosas que me daba vergüenza preguntar, pero vamos, que hay que hacer un reciclaje cada cierto tiempo para ponerse al día...
Y da gracias que no eran siglas. [carcajad]
Acabarán implementando un sistema de logros en una actualización 2.0, Nintendo tarde y mal a las interfaces modernas.
Hide_to escribió:Preguntarle a Bill Trinen (que entro a Nintendo como simple interprete) o hasta a Dought Bowser, que comanda una Nintendo América totalmente vaciada de poder y contenido, por las decisiones tomadas por Nintendo Kyoto es en parte absurdo. No pueden explicar ni justificar absolutamente nada, porque no tienen ni la información, ni el poder de decisión.

El último ejecutivo occidental que tuvo un mínimo de peso dentro de Nintendo fue Reggie, y en cierta manera lo fue porque supo plantarle car a Iwata y ganarse su respeto, pero aun así, seguía siendo una especie de adorno.

Emparejar a Reggie e Iwata fue una maravilla. Dos personas amantes de los juegos que llevaron la empresa al éxito
Me jode que el nivel de innovación se han cagado encima nuestro, un discord con compartir pantalla a 4 FPS (como no les da vergüenza ensenar eso en el direct), pensar que somos gilipollas y vendernos una webcam a 60E, mando pro a 90 E, joder si es que se rien de nosotros y ojo que soy el primer gilipollas en tener reservada la SW2, pero pienso, joder 430, que he pagado por ella en Amazon FR no esta mal, con la cantidad de juegos de SW1 que tengo, pero el MKWorld a 90 pepinazos, y que te lo vendan como un mundo gigantesco para justificar el precio, joder que Forza Horizon nuevo es así, que no es una novedad!!!! Que se lo metan por el culo, seguiré jugando con los niños al MK8 y lo comprare de segunda mano, y los juegos como el DK Bananza que tiene pintón, lo pillare en Amazon FR que 60 en fisico no pica tanto.

Lo único que puedo aplaudir, es que los mandos de la SW1 (PRO y joycon) nos sirvan para la 2, que podrían haber hecho como la PS5.

PD; DROP THE PRICES!!!!!
AzagraMac escribió:
Magibo82 escribió:No y lo sabes perfectamente, si no te llega o ahorras o no lo compres, no es necesario para vivir, son sus normas y tú decides si pasas por el aro. Las empresas ponen el precio que les da la gana y es el consumidor el que decide si eso le compensa, si las reservas no fueran como dicen en los varios estudios de mercado que seguro han hecho ya verías que rápido bajan el precio pero no es el caso, las reservas están por las nubes, eso es síntoma de que el trozo de plástico en forma de cartucho con 1 mega de memoria tiene el precio adecuado, solo nos faltará ver los días posteriores al lanzamiento para saber si ese precio es el correcto, si quieres entramos en el eterno debate de los móviles a mil euros, el mercado manda porque los consumidores están dispuestos a pagar por ello.

PD: No lo necesitas.

Pues nada, consola a 999€ y juegos a 299€ [+risas] y luego nos quejamos de porque las empresas ponen los precios que les da la gana y lloran porque les piratean.

Defender y justificar los precios, con razón las empresa ponen los precios que ponen, y encima sueltan a la cara que ponen limitaciones o quitan servicios, pero tragan con gusto. Si ante estas subidas, no les compra ni dios...

No se trata de ahorrar o no, si no de pagar un precio justo, a mi me parece caro no, lo siguiente y encima se justifican a pesar de quitar opciones, si me parece cara al precio actual, no voy a ahorrar y pasar por el aro.

y de moviles, no pagaría nunca esas cifras por un movil, sea el que sea.

Vamos a empezar por problema de fondo que tú tienes, lo entiendes perfectamente pero con lo que ganas no lo ves justo, seamos francos, no te llega o consideras que no lo vale, el precio no te encaja porque tu nivel de vida no es este y ese dinero prefieres invertirlo en otras cosas. La consola la pueden poner al precio que quieran, a mil euros, es su producto y ellos deciden de la misma manera que yo con mi dinero hago lo que quiero, la clave aquí está en que te han creado una necesidad y tú crees que lo quieres y no es así, no lo necesitas para vivir.

No vayas por el camino de la justicia porque vas errado completamente, no existe el precio justo, las empresas trabajan para ganar dinero, punto, tu felicidad, entretenimiento y necesidad es dinero para ellos, ya que hablas de justicia, justo para quién? Aquí he visto personas quejarse del precio del vampire survivor y otros diciendo que vale cada euro, con star citizen lo mismo, Nintendo ha puesto ese precio porque lo ve justo, quién se equivoca? Cuántos R.O.I.s con cada proyecto en marcha habrán hecho para llegar a esta conclusión? En los primeros meses de vida veremos si ese precio es justo ya que es el consumidor el que decide.

Yo no defiendo ningún producto de este tipo, lo que tenéis que hacer muchos es dejar de llorar y ver como está la realidad que nos rodea, es caro? No lo compres, así de simple, si no te llega los caminos son o ahorrar o no comprar, si ahorras para eso es porque consideras que es justo, fácil, lo comprarás a regañadientes pero les estarás dando la razón, cuando saquen el nuevo Zelda con la consola al mismo precio de salida ya veremos qué pasa y tú y yo ya lo sabemos porque esta película ya la hemos visto otras veces, te diré más, si esto triunfa que me temo que va a ser así auguro la siguiente guarrada nintendera, alguna triquiñuela con los cartuchos-llave del estilo si se ha vendido de segunda mano la cuenta nueva que pague una pequeña cantidad como intentaron los de Xbox en su día.
Me veo que la primera Switch va a seguir siendo el regalo de las comuniones con diferencia
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6