Haliax escribió:Si existen los sticks magnéticos que literalmente es imposible que aparezca drift en ellos, como es posible que con la LIADA MONUMENTAL que han hecho en la primera switch y sus joycon, TODOS defectuosos, no los implementen del tirón en esta Switch?
Entendí en la presentación que no iban a mencionar nada relacionado sobre los sticks, porque es asumir y aceptar que han tenido un problema, y menos en una presentación de la consola, pero por favor, es algo que se pedía a gritos.
dunkam82 escribió:La verdad es que hacía tiempo que una compañía no se columpiaba tanto y trataba tan mal a los usuarios:
- Cobrar 9€ por algo que es una demo y debería de ser gratis
- Sacar una consola portátil en 2025 a casi 500€ con pantalla LCD cuando la consola anterior ya tenía una versión con pantalla OLED
- Meterle un subidón de precios a los juegos a 90€
- Poner un botón en el mando que es de pago después del primer año
- Cobrar un pastón por unos mandos de lo más sencillito sin meterles efecto Hall después de los problemas de drift que hubo en la Switch
Más allá de los fanáticos del principio que van a agotar las reservas, espero que se peguen una ostia muy fuerte y se lleven una cura de humildad para que traten con más respeto a los usuarios, el tiempo dirá que acaba pasando.
BeSalmorejo escribió:dunkam82 escribió:La verdad es que hacía tiempo que una compañía no se columpiaba tanto y trataba tan mal a los usuarios:
- Sacar una consola portátil en 2025 a casi 500€ con pantalla LCD cuando la consola anterior ya tenía una versión con pantalla OLED
- Cobrar un pastón por unos mandos de lo más sencillito sin meterles efecto Hall después de los problemas de drift que hubo en la Switch
Más allá de los fanáticos del principio que van a agotar las reservas, espero que se peguen una ostia muy fuerte y se lleven una cura de humildad para que traten con más respeto a los usuarios, el tiempo dirá que acaba pasando.
El problema es solo los fanaticos, gente que pagan lo que sea por su droga, aunque esta sea mala mala.
Yo respeto que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero esta claro que si entre todos no paramos las guarradas estas irán a mayor. Y tu igual te puedes permitir soltar 600 napos de salida por la consola y un juego, pero es que si se apoya esto, a la proxima seran 700 u 800... o lo que ellos quieran. Y puede ser que llegue un momento en que no puedas permitirtelo, por eso hay que empatizar.
De todos modos ellos van ahora de sobrados, tras el exito arrollador de switch. Van a vender la consola y todo caro, los mas fans compraran a sobre precio, y luego cuando todos los fans tengan lo suyo, y vean que las ventas no avanzan, recularán como hicieron en el pasado (igual ya es tarde). Pero ese dinero extra se lo ganan gracias a los fans.
A mi no me importa gastarme 500€ en la consola, si trae algun juego que los merezca. De momento no hay nada de mi interés mas allá del Mario Kart, y no voy a dejarme mas de 500€ para jugar a un solo juego.
Cuando salgan varios juegos de mi interés me lo pensaré. De momento ahi se quedan.
LINK_deku escribió:BeSalmorejo escribió:dunkam82 escribió:La verdad es que hacía tiempo que una compañía no se columpiaba tanto y trataba tan mal a los usuarios:
El problema es solo los fanaticos, gente que pagan lo que sea por su droga, aunque esta sea mala mala.
Yo respeto que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero esta claro que si entre todos no paramos las guarradas estas irán a mayor. Y tu igual te puedes permitir soltar 600 napos de salida por la consola y un juego, pero es que si se apoya esto, a la proxima seran 700 u 800... o lo que ellos quieran. Y puede ser que llegue un momento en que no puedas permitirtelo, por eso hay que empatizar.
De todos modos ellos van ahora de sobrados, tras el exito arrollador de switch. Van a vender la consola y todo caro, los mas fans compraran a sobre precio, y luego cuando todos los fans tengan lo suyo, y vean que las ventas no avanzan, recularán como hicieron en el pasado (igual ya es tarde). Pero ese dinero extra se lo ganan gracias a los fans.
A mi no me importa gastarme 500€ en la consola, si trae algun juego que los merezca. De momento no hay nada de mi interés mas allá del Mario Kart, y no voy a dejarme mas de 500€ para jugar a un solo juego.
Cuando salgan varios juegos de mi interés me lo pensaré. De momento ahi se quedan.
De droga mala mala nada, el precio te puede parecer caro, pero el producto y las horas/años que me va a dar de diversión lo justifican, es el precio que yo estimaba, eso si, si me la cuelan a 700-800 ya te digo que por muy fan de nintendo que sea....se queda en la tienda.
Esto es como si dejamos de comprarle los coches a Audi porque los venden a 50.000 euros y tu no tienes para comprarlo, y los "castigas" comprándote un Dacia y no el A6 de turno, el precio es el que es, pero decir de no comprarla para ver si aprenden....hombre, es de llorar en exceso y de forma injustificada, es decir, que los fanáticos tenemos la culpa de que el resto no se la compre? Hombre, tampoco es eso, creo yo.
LINK_deku escribió:@BeSalmorejo Entendido todo, compañero, la verdad es que en ese sentido echo de menos los 90....que te comprabas la N64 pero te la vendía el Mario de turno, ahora te compras la consola y ya si eso..jaja a ver, en mi caso es cambiar la 1 por la 2, por lo tanto no voy a pagar los 500 enteros, el Mario kart la verdad es que me ilusiona a la par que el donkey, cierto es que la parrilla de lanzamientos la veo escasa, pero sé que saldrán juegos a los que les tendré ganas.
Aun así, y ojo que a lo mejor peco de cinismo, pero me gustaría que se dieran una pequeña hostia en ventas, o no llegasen a lo que esperan, a Nintendo le viene de lujo pegarse una hostia, está mas que demostrado.
Takito escribió:Cero interés en este producto hasta que se pueda piratear...
JKrZ escribió:Takito escribió:Cero interés en este producto hasta que se pueda piratear...
Pues que poco te interesa para comprarla y jugar sus juegos gratis.
una inversión de 470€ + el hack.
Takito escribió:JKrZ escribió:Takito escribió:Cero interés en este producto hasta que se pueda piratear...
Pues que poco te interesa para comprarla y jugar sus juegos gratis.
una inversión de 470€ + el hack.
Ya voy por el tercer joycon de mierda en la primera switch, cuando no es ni de lejos la plataforma que mas uso, paso de dejar que me vuelva a estafar nintendo de esa manera...
Fenyxstray escribió:Nintendo ha dado la orden de bajar de precio los juegos, nuevo precios Mario kart 75 el mono a 69
LINK_deku escribió:Sin ánimo de polemicas,hay una cosa que no comprendo, parezco ser el único iluminado que se ha librado del drift?
Compré la switch de salida en 2007 y le di horas y horas con el adaptador de los mandos, y ni medio problema, la vendí y pillé la edición Mario con el mando pro, y otros 4 años dándole al mando pro sin ningún tipo de drift.....
La pregunta entonces es, ¿Los primeros joycons eran mejores? ¿El mando pro tiene otro sistema? y si es asi ¿Por que no lo implementan en los joycons?
En fin, como digo será que he tenido una suerte loca y me he librado del drift, pero a mi todo me ha ido perfecto.
gabatxo escribió:Fenyxstray escribió:Nintendo ha dado la orden de bajar de precio los juegos, nuevo precios Mario kart 75 el mono a 69
Y no tiene efecto Hall pero usan su propia tecnología para evitar el drift, pero eso no lo diran en la notícia.
Desinformación desde los medios de manera exagerada.
Los juegos estan bajando (bastante), Y van a bajar más (de eso no habrá noticia)
Algunos mas baratos (El MKWorld) que el monster hunter wilds pero PATATA.
frasracing escribió:La consola con el Mario Kart que son 80€ en su versión digital sale a 509€, vamos que la consola la estarías comprando a 430€...
Fenyxstray escribió:gabatxo escribió:Fenyxstray escribió:Nintendo ha dado la orden de bajar de precio los juegos, nuevo precios Mario kart 75 el mono a 69
Y no tiene efecto Hall pero usan su propia tecnología para evitar el drift, pero eso no lo diran en la notícia.
Los juegos estan bajando (bastante), Y van a bajar más (de eso no habrá noticia)
Es verdad no están comentando que tendrán una cosa nueva patentada por ellos ya que se han rehecho el joy-con 2 desde cero, además los imanes no dejaban poner unos con efecto hall, mucha desinformación veo en el foro a veces
gabatxo escribió:Fenyxstray escribió:Nintendo ha dado la orden de bajar de precio los juegos, nuevo precios Mario kart 75 el mono a 69
juacons escribió:gabatxo escribió:Fenyxstray escribió:Nintendo ha dado la orden de bajar de precio los juegos, nuevo precios Mario kart 75 el mono a 69
Eres consciente que gracias a la visibilidad que los medios están dando al enfado de los usuarios, es por lo que están bajando los precios?
Es que algunos os mean en la cara y gozáis de lo lindo (que cada uno con sus morbos...), pero es que la mayoría a la vista está que no estamos contentos con lo que han tratado de hacernos (y te lo digo yo que tengo en casa snes, gbc, n64, DS Lite, new 3ds XL, wii U y switch, no soy precisamente lo que podría llamarse un "hater" de Nintendo, pero tampoco soy un talifan sin personalidad que traga todo lo que le echen).
Quizás en vez de alabarlos tanto, podrías preguntarles cuál es el motivo de que en Japón vayan a venderla casi 200€ más barata que a nosotros, si es que somos clientes de clase baja o algo, lo mismo si os lo confirman podéis abrir por fin un poco los ojos vaya.
BeSalmorejo escribió:juacons escribió:gabatxo escribió:
Eres consciente que gracias a la visibilidad que los medios están dando al enfado de los usuarios, es por lo que están bajando los precios?
Es que algunos os mean en la cara y gozáis de lo lindo (que cada uno con sus morbos...), pero es que la mayoría a la vista está que no estamos contentos con lo que han tratado de hacernos (y te lo digo yo que tengo en casa snes, gbc, n64, DS Lite, new 3ds XL, wii U y switch, no soy precisamente lo que podría llamarse un "hater" de Nintendo, pero tampoco soy un talifan sin personalidad que traga todo lo que le echen).
Quizás en vez de alabarlos tanto, podrías preguntarles cuál es el motivo de que en Japón vayan a venderla casi 200€ más barata que a nosotros, si es que somos clientes de clase baja o algo, lo mismo si os lo confirman podéis abrir por fin un poco los ojos vaya.
Da igual que intentes razonar, hay personas talifans como tú los llamas que no atienden a razones.
Cualquier excusa para justificar lo injustificable.
Ellos solo quieren su Mario, su Kirby o lo que sea. Y me parece genial, pero un poquito de amor propio por favor, que como tú dices nos mean en la cara las multinacionales estas y sacamos la lengua.
Sony también se ha columpiado muchísimo con la pro y con las políticas anti usuario, pero como los fanboys gastan su dinero en lo que quieran y sin criterio, pues ya está.
A mis 45 tacos podría comprarme 50 switch2 y 100 MKW. Pero no lo hago porque no me da la gana tragar con cualquier política de mierda. Si reflexionan y no van con esa chuleria y prepotencia lo pensaré. Pero de momento parece que apunta a todo lo contrario.
Soyu escribió:Ellos no deciden el precio, ni Nintendo ni ninguna empresa de ocio... El precio lo decide el consumidor comprando o no... Es así de sencillo.
juacons escribió:gabatxo escribió:Fenyxstray escribió:Nintendo ha dado la orden de bajar de precio los juegos, nuevo precios Mario kart 75 el mono a 69
BeSalmorejo escribió:juacons escribió:gabatxo escribió:
Da igual que intentes razonar, hay personas talifans como tú los llamas que no atienden a razones.
Ellos solo quieren su Mario, su Kirby o lo que sea. Y me parece genial, pero un poquito de amor propio por favor, que como tú dices nos mean en la cara las multinacionales estas y sacamos la lengua.
Sony también se ha columpiado muchísimo con la pro y con las políticas anti usuario, pero como los fanboys gastan su dinero en lo que quieran y sin criterio, pues ya está.
A mis 45 tacos podría comprarme 50 switch2 y 100 MKW. Pero no lo hago porque no me da la gana tragar con cualquier política de mierda. Si reflexionan y no van con esa chuleria y prepotencia lo pensaré. Pero de momento parece que apunta a todo lo contrario.
gabatxo escribió:
La comunidad Nintendera somos los que mas hemos rajado.
No somos tan conformistas como con la ps pro o el wilds a 80 y el gta a 100
Pasate por el foro de Nintendo (no por las noticias de primera plana) o por youtubers nintenderos y lo verás. Nada que ver con otras comunidades.
tualotuyo escribió:En vez de implementar un sistema de logros, que lo pide todo el mundo, prefirieron implementar una webcam para que un grupo de amigos se vean jugando a distintos juegos que estoy seguro que tendrá un éxito abrumador....
No dudo que MKW será un gran juego y tengo muchas ganas de catarlo, pero no vale 90 euros.
thekrizalid escribió:BeSalmorejo escribió:juacons escribió:
Explicame a quien le están meando en la cara?? ¿Que es lo injustificable? ¿Que problema tienes tu a parte de que no te gusta ningún juego??
Mira, muchos os movéis como las palomas por bandazos dejándose llevar por lo que hacen o dicen los demás, pareceis algunos como el populacho de Springfield cuando la serie se ríe de ellos en plan van todos a pegarle fuego a la casa de Homer.
Y luego está el pequeño porcentaje que es un hater sin más y que no para de malmeter, porque le da rabia que un producto sea bueno, o sea prometedor (seguramente porque tiene una consola de la competencia), o que a otro le guste
Tu parecía o fingías en el foro hace meses que esperabas la consola pero si alguien insinuaba que iba a ser potente o iba a hacer esto o lo otro enseguidas sacabas las uñas y entrabas en discusión. Ahora resulta que el hardware es muy competente y te veo soltando mierda sin parar en cada hilo en el que me meto.
De verdad te merece la pena? Dices que Sony tal y cual, pero la PS5 bien que la tienes con sus juegos a 80 pavos, su Online 10 veces más caro y abusivo, subió la consola a mitad de generación, lector vendido a parte para meter con calzador el formato digital...
Ahora mismo la Switch 2 es todo lo que soñaban los del foro, es potente y prometedora, la pantalla sin ser oled es espectacular, es más de todo lo que era la Switch 1,es retrocompatible, los juegos tienen mejoras de rendimiento, casi todas gratuitas si no llevan DLC. Sigue siendo la consola más barata del mercado (se puede comprar por todos lados por 439 euros).
Los juegos de lanzamiento
valen lo mismo o menos que los de la competencia, nadie ha comprado el Mario Kart por 89€, eso, probablemente, se quedará en una anécdota.
Ahora vamos con el drift, como los joysticks no tienen efecto hall, ya van a ser malos. La misma Nintendo ha dicho que los ha mejorado pero no ha dicho que tecnología o sistema llevan. Venga, a echar mierda también. Cuando tengáis Drift entonces hablamos, que ninguno de los mandos que tengo antiguos o modernos tienen Joy Sticks efecto hall y ahí están funcionando.
La demo esa cutre la podían haber regalado pero de verdad por eso no la vas a comprar? Por una demo cutre que no iba a jugar nadie? Luchas asi contra las políticas injustas?
Madurad un poco. Yo la comprare cuando salga alguna edición especial, tengo la Switch 1 normal y me he quedado con las ganas de tener algún modelo chulo. Mientras tanto juego a todo lo que tengo pendiente todavía. Por lo demás me parece una máquina ESPECTACULAR y como sigan estos meses anunciando juegazos y se vea todo tan bien como lo que han mostrado pre-lanzamiento puede que la compre antes de lo previsto.
Esos Youtubers rajando de los precios son los primeros que se la van a comprar.Hola Men escribió:gabatxo escribió:
Pasate por el foro de Nintendo (no por las noticias de primera plana) o por youtubers nintenderos y lo verás. Nada que ver con otras comunidades.
Y de qué sirve rajar si la mayoría tenéis las reservitas hechas?
Hay que predicar con hechos.
Fenyxstray escribió:Nintendo ha dado la orden de bajar de precio los juegos, nuevo precios Mario kart 75 el mono a 69
juacons escribió:frasracing escribió:La consola con el Mario Kart que son 80€ en su versión digital sale a 509€, vamos que la consola la estarías comprando a 430€...
Más bien te están vendiendo el juego a 40€, tú cálculo es bastante menos acertado y más teniendo en cuenta que es un juego digital que no podrás vender luego a parte.
Los que defendéis esto, sinceramente no os comprendo, me cago en mi vida, que la van a vender en Japón a 310€ quitándole todos los idiomas menos el japonés, lo necesitáis más claro para entender que son unos xenofobos y que quieren sangrar a occidente?
AzagraMac escribió:juacons escribió:frasracing escribió:La consola con el Mario Kart que son 80€ en su versión digital sale a 509€, vamos que la consola la estarías comprando a 430€...
Más bien te están vendiendo el juego a 40€, tú cálculo es bastante menos acertado y más teniendo en cuenta que es un juego digital que no podrás vender luego a parte.
Los que defendéis esto, sinceramente no os comprendo, me cago en mi vida, que la van a vender en Japón a 310€ quitándole todos los idiomas menos el japonés, lo necesitáis más claro para entender que son unos xenofobos y que quieren sangrar a occidente?
Ojo que lo mismo la versión "física" puede que tampoco se pueda revender si el juego que tienes que descargar queda vinculado a tu cuenta y/o consola.
AzagraMac escribió:Si tienes que descargarlo y este te pide la cuenta de nintendo, nada le impide a nintendo vincularlo a tu cuenta... Ahora mismo no se sabe ni una ni otra, con lo que no es desinformar.
BeSalmorejo escribió:AzagraMac escribió:Si tienes que descargarlo y este te pide la cuenta de nintendo, nada le impide a nintendo vincularlo a tu cuenta... Ahora mismo no se sabe ni una ni otra, con lo que no es desinformar.
TE VUELVO A DECIR QUE ES FALSO.
Esta mas que confirmado por nintendo.
Si tu compras un juego de ps5 en fisico, tienes que meter el blueray para instalar, y luego descargar parches o contenido si lo hay.
Con los cartuchos keys como los llama nintendo, tienes que meter el cartucho, descargas el juego en la memoria interna, y juegas mientras este el cartucho dentro, y puedes meterlo en todas las consolas que te de la gana.
ESTAS DESINFORMANDO.
Y repito, que para echar mierda a nintendo hay muchos motivos también ya confirmados, pero no hacer invents.
AzagraMac escribió:BeSalmorejo escribió:AzagraMac escribió:Si tienes que descargarlo y este te pide la cuenta de nintendo, nada le impide a nintendo vincularlo a tu cuenta... Ahora mismo no se sabe ni una ni otra, con lo que no es desinformar.
TE VUELVO A DECIR QUE ES FALSO.
Esta mas que confirmado por nintendo.
Si tu compras un juego de ps5 en fisico, tienes que meter el blueray para instalar, y luego descargar parches o contenido si lo hay.
Con los cartuchos keys como los llama nintendo, tienes que meter el cartucho, descargas el juego en la memoria interna, y juegas mientras este el cartucho dentro, y puedes meterlo en todas las consolas que te de la gana.
ESTAS DESINFORMANDO.
Y repito, que para echar mierda a nintendo hay muchos motivos también ya confirmados, pero no hacer invents.
Si esta noticia, es cierta, y Nintendo no recula, bien. Pero que por poder, pueden hacerlo.
En lugar de ponerte como te pones, podrías poner un enlace a la noticia como he puesto yo, que algunos perdéis las formas rápidamente.
Peripecias escribió:tualotuyo escribió:En vez de implementar un sistema de logros, que lo pide todo el mundo, prefirieron implementar una webcam para que un grupo de amigos se vean jugando a distintos juegos que estoy seguro que tendrá un éxito abrumador....
No dudo que MKW será un gran juego y tengo muchas ganas de catarlo, pero no vale 90 euros.
Yo no lo quiero. Me molesta.
BeSalmorejo escribió:O sea, que vienes a desinformar y ¿el que tiene que demostrar que lo que dices es falso soy yo?![]()
https://nintenduo.com/prestar-vender-ta ... -switch-2/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -internet/
AzagraMac escribió:BeSalmorejo escribió:O sea, que vienes a desinformar y ¿el que tiene que demostrar que lo que dices es falso soy yo?![]()
https://nintenduo.com/prestar-vender-ta ... -switch-2/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -internet/
y dale con desinformar... en algún momento he afirmado que nintendo lo vaya hacer? NO, pero que cabe esa posibilidad, por supuesto pero no he afirmado nada, que no es lo mismo, algunos tenéis la piel tan finita que madre mía... relájate hombre! Ni que os diera de comer esta empresa, parece que no se puede poner en duda nada, mátame si eso!
Hola Men escribió:gabatxo escribió:
Y de qué sirve rajar si la mayoría tenéis las reservitas hechas?
Hay que predicar con hechos.