Nintendo confirma que "metieron" Wiis en carcasas de GC

1, 2, 3, 4
Conste que yo no dudo de la capacidad del control, ya que el control en teoria sirve para hacer todas esas cosas que la gente cree que hara. Lo que dudo es la capacidad de programacion para hacer esas cosas reales hoy en dia.
Porque para mi, los movimientos predefinidos al revomando, son practicamente lo mismo que los movimientos predefinidos a botones, o lo que es el control de juego de toda la vida.
Y digamos el juego libre, pues lo veo un poco utopico. Imaginar un oblivion con "ataque libre", el juego tendria que estar preparado para infinitas posibilidades distintas, infinitos ataques distintos, infinitos efectos sobre el juego causados por tus movimientos, vamos es que va contra la logica de la programacion, que al fin y al cabo es preparar cosas predefinidas, o asi lo veo yo. El tiempo y la potencia bruta que se necesitaria para hacer algo asi, que parece que la gente se cree que todo va a ser asi, no cuadra con lo que parece decir nintendo, facilidad de programacion, bajos costes o poca potencia. Esa es la parte que yo no veo nada clara, y me huele a poco aprovechamiento y revolucion mucho menos que a medias.
Eso si, en caso de que se consiga o yo este equivocado, pues si seria una revolucion, almenos en los generos en los que se beneficiaria este control.
central98 escribió:Y digamos el juego libre, pues lo veo un poco utopico. Imaginar un oblivion con "ataque libre", el juego tendria que estar preparado para infinitas posibilidades distintas, infinitos ataques distintos, infinitos efectos sobre el juego causados por tus movimientos, vamos es que va contra la logica de la programacion, que al fin y al cabo es preparar cosas predefinidas


sintesis?

me refiero, a que harian falta rutinas procedurales, y no "movimientos predefinidos" para hacerlo libre... o eso, o trabajar como chinos con los movimientos del prota para permitir un rango de movimientos lo suficientemente amplio como para que nos creamos que es libre. (al fin y al cabo, solo movemos un mando, asi que existe cierto nivel de restriccion).

en mi opinion es algo plausible de hacer, incluso con la limitada potencia grafica/tecnica de wii, pero requiere trabajos de programacion bastante serios.

o eso, o nos conformamos con unas rutinitas predefinidas, y juegos de ñecos que van solos a por la pelota para que la golpeemos :-|

me empieza a dar la impresion de que wii va a ser un quiero y no puedo... podeis empezar a bombardearme, pero con los datos en la mano, es bastante obvio pensar eso, a no ser que lleve una venda en los ojos.

otra cuestion es el que quiera llevar la venda, que españa es un pais libre XD

saludos cordiales.
GXY escribió:me empieza a dar la impresion de que wii va a ser un quiero y no puedo...



Como la NDS y sus grafiquitos económicos y pantalla táctil medio usable [babas]

Pero ahora, si podemos con el Wiipad, por ejemplo, hacer caminar a un personaje por donde queramos (seria guiarlo), por que no se puede hacer movimientos libres?

Además siempre seria movimientos ya predefinidos, la manera de parecer "libre" seria que tuviera decenas de movimientos (Ej. 50 movimientos de solo el brazo) ya grabados en el juego.

Pero también deberían tener el AI los otros personajes acorde con nuestros movimientos...

Pero mi pregunta es si ya es capas de hacerlo la PS2? y cualquier consola de 3d completa? Yo creo que si, aunque ignoro mucho sobre specs.


GXY escribió:podeis empezar a bombardearme, pero con los datos en la mano, es bastante obvio pensar eso, a no ser que lleve una venda en los ojos.

otra cuestion es el que quiera llevar la venda, que españa es un pais libre XD



[Ooooo] Esto es predefinido?


[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:

me empieza a dar la impresion de que wii va a ser un quiero y no puedo... podeis empezar a bombardearme, pero con los datos en la mano, es bastante obvio pensar eso, a no ser que lleve una venda en los ojos.

otra cuestion es el que quiera llevar la venda, que españa es un pais libre XD


[ok]
Yo siempre detesté jugar shooters, por ejemplo, en una consola. ¿Acaso nunca pensaste en un sistema de control interactivo de verdad?. Sin ánimos de insultar a nadie, yo no pienso quedarme en el siglo XX con mi próxima consola.

Estaras en el siglo pasado, quieras o no, al solo centrarse en el control en el mejor d los casos tendremos 3 consolas, todas a medias en el futuro, unas con las specs, la otra con el control. Empate tecnico.
Y francamente, lo unico q veo de momento en Wii es un control aparentemente mejor para los shooters (k suelen ser juegos muy para graphicwhores) y los minijuegos k ya puedo disfrutar en DS.
Sigo sin ver q ese mando aporte mas diferencias a dia d hoy q que la q existe entre un stick arcade y un pad de consola. Espero equivocarme y que ese hype (del bueno al ser de ninty [tomaaa] ) se convierta en realidad y no sea el equivalente de las promos del Killzone y Motorstorm.
tzare escribió:
[ok]
Estaras en el siglo pasado, quieras o no, al solo centrarse en el control en el mejor d los casos tendremos 3 consolas, todas a medias en el futuro, unas con las specs, la otra con el control. Empate tecnico.
Y francamente, lo unico q veo de momento en Wii es un control aparentemente mejor para los shooters (k suelen ser juegos muy para graphicwhores) y los minijuegos k ya puedo disfrutar en DS.
Sigo sin ver q ese mando aporte mas diferencias a dia d hoy q que la q existe entre un stick arcade y un pad de consola. Espero equivocarme y que ese hype (del bueno al ser de ninty [tomaaa] ) se convierta en realidad y no sea el equivalente de las promos del Killzone y Motorstorm.


Es increible como Nintendo también estafa, nos esta vendiendo tecnología de esta generación con un puto mando, y todo eso al precio de 250 dolarés sino es que más...me a desilusionado por completo esta noticia, francamente esperaba más que un mando para una consola next gen...

Pd:"Parece mentira pero la consola que pensé que haría peor las cosas, siento que ha sido la mejor: Xbox 360"
d4rkb1t escribió:
No se ya veremos en que termina todo esto, yo ya me conformo ya con juegos como zelda, metroid, red steel... y juegos tan simples y divertidos como puede ser wii sports

d4rkb1t


Los hay que se conforman con poco.Quien no se consuela es porque no quiere.Otros preferimos tener una verdadera next gen.Si a mi me gustan los buenos gráficos.Hace tiempo que deje de usar el spectrum plus.Pero oye no sabes lo contentos que estan algunos de poder jugar al manic miner en simuladores de spectrum.Lo que importa es lo que piense uno mismo.



salu2
daneel escribió:Otros preferimos tener una verdadera next gen.Si a mi me gustan los buenos gráficos.
Pues entonces deberias de comprarte un PC, porque 6 meses despues de que pise el mercado, la tecnologia de PS3 ya estara desfasada en comparacion con lo que ofreceran los PC de gama alta con Windows Vista.
maesebit escribió: Pues entonces deberias de comprarte un PC, porque 6 meses despues de que pise el mercado, la tecnologia de PS3 ya estara desfasada en comparacion con lo que ofreceran los PC de gama alta con Windows Vista.



Cometes un pequeño error sin importancia o tal vez no?
Estamos hablando de consolas.Muchos de los juegos de consolas no salen en PC.Un PC equivalente a la potencia de PS3 con ese precio estará disponible sobre el 2009(Lástima que por entonces la PS3 costará sobre los 250 ó 300€,con lo que seguirá sin compensar)

Busque,compare y si encuentra algo mejor,cómprelo.


salu2
evilquake escribió:
Es increible como Nintendo también estafa, nos esta vendiendo tecnología de esta generación con un puto mando, y todo eso al precio de 250 dolarés sino es que más...me a desilusionado por completo esta noticia, francamente esperaba más que un mando para una consola next gen...


No sabía que se había dicho ya el precio...

Respecto a la noticia...que Wii no va a estar al nivel de las otras es algo más que requetesabido, pero bueno, MS también usó G5 para el E3 del año pasado.
Si los primeros kits de Wii eran GC turbo con el mando (lo que tienen las thirds) y ahí se dice que el hardaware no está acabado...
Prefiero esperar al TGS para ver si realmente va a quedar tan en pañales o puede hacer algo medianamente decente.
maesebit escribió: Pues entonces deberias de comprarte un PC, porque 6 meses despues de que pise el mercado, la tecnologia de PS3 ya estara desfasada en comparacion con lo que ofreceran los PC de gama alta con Windows Vista.



¿Y que hace en este topic PS3?

Imagen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Pues entonces deberias de comprarte un PC, porque 6 meses despues de que pise el mercado, la tecnologia de PS3 ya estara desfasada en comparacion con lo que ofreceran los PC de gama alta con Windows Vista.


6 meses despues de que PS3 pise el mercado, Microsoft aun no habra terminado de copiar todo lo que tenia que copiar de Mac OS X y Vista no estara disponible [qmparto]

Por otra parte, la carisima engañabobos de PS3 costara 3 veces menos que un PC de gama alta [360º]
daneel escribió:Estamos hablando de consolas.
No, estamos habalndo de tecnologia y videojuegos. Es lo mismo en consola que en PC.


daneel escribió:Muchos de los juegos de consolas no salen en PC.
Muchos de los juegos de Wii no los oleras en PS3, como tampoco veras muchos juegos de PC en ella. ¿Y?

Hablabas de tecnologia, no sobre los juegos exclusivos.


daneel escribió: Un PC equivalente a la potencia de PS3 con ese precio estará disponible sobre el 2009
Ya, pero a ti el precio parece no importarte. Wii tambien costara la tercera parte que PS3, pero es que a ti no te importa el precio, ni lo juegos, solo tener la tecnologia mas avanzada. ¿O es que solo te interesa esa tecnologia cuando esta etiquetada con PlayStation?


In The Flesh escribió:
¿Y que hace en este topic PS3?
Cualquiera que conozca las credenciales de los 4 fanaticos trolls que rondan este hilo, y no sea bobo, lo sabe de sobra.
NaNdO escribió:
No sabía que se había dicho ya el precio...

Respecto a la noticia...que Wii no va a estar al nivel de las otras es algo más que requetesabido, pero bueno, MS también usó G5 para el E3 del año pasado.
Si los primeros kits de Wii eran GC turbo con el mando (lo que tienen las thirds) y ahí se dice que el hardaware no está acabado...
Prefiero esperar al TGS para ver si realmente va a quedar tan en pañales o puede hacer algo medianamente decente.


Espero que sea como decis...
NDSLP escribió:

Engaño hubiera sido si debajo de la mesa hubiera habido un PS2, o mostrar un juego de Pc y decir que es otra cosa. Lo que habia debajo de la mesa era una wii en desarollo con una carcasa fea. En el mostrador esta la carcasa en desarrollo de la Wii.




Para un servidor, siento ser machacón e inoportuno, eso es una GC "modificada"; lo que viene a confirmar que el Wiipad podría ser un accesorio y no la razón para sacar una nueva consola.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Me da que todavia le queda a Wii por engordar un poco mas.
corpa escribió:Me da que todavia le queda a Wii por engordar un poco mas.


Como siga el ritmo de engorde la PS3 en vez de 3 o 4 DVDs apilados pasara a ser la version gorda del Quijote XD XD
maesebit escribió: No, estamos habalndo de tecnologia y videojuegos. Es lo mismo en consola que en PC.


Muchos de los juegos de Wii no los oleras en PS3, como tampoco veras muchos juegos de PC en ella. ¿Y?

Hablabas de tecnologia, no sobre los juegos exclusivos.


Ya, pero a ti el precio parece no importarte. Wii tambien costara la tercera parte que PS3, pero es que a ti no te importa el precio, ni lo juegos, solo tener la tecnologia mas avanzada. ¿O es que solo te interesa esa tecnologia cuando esta etiquetada con PlayStation?


Cualquiera que conozca las credenciales de los 4 fanaticos trolls que rondan este hilo, y no sea bobo, lo sabe de sobra.


1ºNo se tú,empero yo hablo de consolas

2º¿Y? pues por esa razón no puedes comparar ps3 con un PC.

3ºEl precio SI me importa MUCHISIMO,por eso no tendré las 3 consolas.Si te refieres al precio de la ps3, lo veo casi una ganga para lo que trae de serie.Otros lo veran caro,por su poder adquisitivo.

4ºTu último comentario lo dices por tí?.


salu2
evilquake escribió:
Espero que sea como decis...


Me da la sensacion de que te pasas el dia sentado delante del pc esperando que se hable algo de Wii para entrar al trapo. Dices que los nintenderos son unos fanboys obsesos pero lo tuyo es digno de ver, desde que he entrado esta mañana a multiplataforma, en los 5 hilos que he entrado has aparecido tu simplemente para llenarte la boca mencionando las carencias de Wii. En fin...


Respecto al tema, pues no me extraña, la verdad. Al final no eran GC dopadas (que ya me parecia raro). De todas formas los comentarios de que la next gen es solo un mando... pues yo sí le veo algo de diferencia grafica respecto a GC, es mas, yo no pido mas, no soy exigente en respecto a graficos..

Las maquinas de la anterior generacion, en especial la GameCube, se podian haber explotado mas y si Wii propone un juego online, sensor de movimientos, virtual console, etc... aparte de retrocompatibilidad, pues a mi ya me la tienen vendida.
d_negro escribió:
Me da la sensacion de que te pasas el dia sentado delante del pc esperando que se hable algo de Wii para entrar al trapo. Dices que los nintenderos son unos fanboys obsesos pero lo tuyo es digno de ver, desde que he entrado esta mañana a multiplataforma, en los 5 hilos que he entrado has aparecido tu simplemente para llenarte la boca mencionando las carencias de Wii. En fin...


La diferencia es que yo solo doy mi opinión y lo que no me parece lo digo: puedo decir con noticias como esta wii sucks... en cambio ciertos usuarios dicen: evilquake sucks, o sea lo toman personal.
daneel escribió:2º¿Y? pues por esa razón no puedes comparar ps3 con un PC.
Pues por esa misma razon tampoco puedes comparar Wii con otras consolas. Dado que no tendran los mismos juegos.


daneel escribió:Si te refieres al precio de la ps3, lo veo casi una ganga para lo que trae de serie.
Si es tan "ganga" como PS2 cuando salio al mercado, dentro de 1 año, un PC superior a PS3 sera muchisimo mas ganga para lo que ofrece. Por lo que sigo manteniendo que si lo que te interesa es la mejor tecnologia, PS3 no es una buena opcion, y si lo que te interesa son los juegos, cada maquina ofrece lo suyo, y lo que ofrece Wii no lo puede ofrecer ni PS3, ni 360, por lo que tus comentarios son aun mas improcedentes que la comparativa entre PS3 y PC.


daneel escribió:4ºTu último comentario lo dices por tí?.
Cualquiera que no sea bobo sabe perfectamente por quien lo digo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en los 5 hilos que he entrado has aparecido tu simplemente para llenarte la boca mencionando las carencias de Wii. En fin...

alguien las tendra de decir, no? Pk las tiene tambien.
d_negro escribió:
Me da la sensacion de que te pasas el dia sentado delante del pc esperando que se hable algo de Wii para entrar al trapo. Dices que los nintenderos son unos fanboys obsesos pero lo tuyo es digno de ver, desde que he entrado esta mañana a multiplataforma, en los 5 hilos que he entrado has aparecido tu simplemente para llenarte la boca mencionando las carencias de Wii. En fin...


Respecto al tema, pues no me extraña, la verdad. Al final no eran GC dopadas (que ya me parecia raro). De todas formas los comentarios de que la next gen es solo un mando... pues yo sí le veo algo de diferencia grafica respecto a GC, es mas, yo no pido mas, no soy exigente en respecto a graficos..

Las maquinas de la anterior generacion, en especial la GameCube, se podian haber explotado mas y si Wii propone un juego online, sensor de movimientos, virtual console, etc... aparte de retrocompatibilidad, pues a mi ya me la tienen vendida.



No es ese el problema.El problema viene que con la wii,que aparte del famoso rabomando no aporta NADA,parece que sea la octava maravilla y las otras 2 consolas,que sí son realmente next gen parece que todo sea malo(sobretodo la ps3).


salu2
tzare escribió:
alguien las tendra de decir, no? Pk las tiene tambien.


El tema del mando y de los graficos esta mas visto que el tebeo.


Respecto a lo que dice daneel, eso de que no aporta NADA no lo comparto, probablemente sea la que mas aporte a la next-gen, o sino tiempo al tiempo.
Bueno, ahora que PS3 va a tener un mando parecido, pues es cierto que la Wii se queda un poco capada, ya que su "control revolucionario" era el principal reclamo de la consola. Estoy deseando ver las versiones definitivas de Wii y PS3 para que se pueda evaluar en condiciones cual es el camino que va a llebar cada una en el aspecto del control.
Por cierto, lo de meter pseudo-Wiis en carcasas de GC, al final es lo que todos habiamos pensado, ¿no? (es decir, GC dopadas para ir tirando) ein?
Nº5 escribió:Bueno, ahora que PS3 va a tener un mando parecido, pues es cierto que la Wii se queda un poco capada, ya que su "control revolucionario" era el principal reclamo de la consola. Estoy deseando ver las versiones definitivas de Wii y PS3 para que se pueda evaluar en condiciones cual es el camino que va a llebar cada una en el aspecto del control.
Por cierto, lo de meter pseudo-Wiis en carcasas de GC, al final es lo que todos habiamos pensado, ¿no? (es decir, GC dopadas para ir tirando) ein?


La Wii esta basada en la arquitectura de GC. Pensar que esto significa una Gc dopada es como pensar que un P4 es un P3 dopado porque estan basado en la misma arqutectura.

El mando de la Ps3 es el mando de toda la vida pero que detecta si lo mueves, pero no sabe donde se encuentra en el espacio respecto al TV. No puedes apuntar con el ni usarlo con una mano.

De los 27 juegos que se presentaron en la Wii solo podrias jugar a unos pocos con el mando de la ps3, el monkey ball, excite truck y cosas asi
Vuelvo a repetir, si creeis que a estas alturas la gráfica de wii no está terminada, no espereis que salga a finales de año ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
d_negro escribió:
El tema del mando y de los graficos esta mas visto que el tebeo.




hay tantos topicos q se repiten y no por eso se cansan algunos. Pq con Wii tendria q ser diferente?
lherre escribió:Vuelvo a repetir, si creeis que a estas alturas la gráfica de wii no está terminada, no espereis que salga a finales de año ...


Yo me lo creo porque lo pone en las especificaciones tecnicas de la Wii dadas por NIntendo:

CPU: PowerPC CPU (code-named "Broadway"). Made with a 90 nm SOI CMOS process, jointly developed with and manufactured by IBM.

Graphics Processing Unit: Being developed with ATI


Puede no estar acabada ahora y salir a final de año. Quizas este desarollada al 99% y queden los ultimos retoques, que es posiblemente lo que este ocurriendo porque se esperan los kits finales de desarrollo para junio, al mismo tiempo que los de la Ps3 que tambien fue presentada en el E3 con kits de desarrollo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
Yo me lo creo porque lo pone en las especificaciones tecnicas de la Wii dadas por NIntendo:

CPU: PowerPC CPU (code-named "Broadway"). Made with a 90 nm SOI CMOS process, jointly developed with and manufactured by IBM.

Graphics Processing Unit: Being developed with ATI


Puede no estar acabada ahora y salir a final de año. Quizas este desarollada al 99% y queden los ultimos retoques, que es posiblemente lo que este ocurriendo porque se esperan los kits finales de desarrollo para junio, al mismo tiempo que los de la Ps3 que tambien fue presentada en el E3 con kits de desarrollo


si quieren hacer un lanzamiento serio las specs deberian de estar finalizadisimas.
tzare escribió:
si quieren hacer un lanzamiento serio las specs deberian de estar finalizadisimas.


¿Y quien te dice que no lo estan? Seguramente las specs de las que hablas (potencia grafica del chip) ya estan fijadas desde hace tiempo. Que aun este en desarrollo significa que pueden estar retocando cosas como el consumo electrico, el tamaño, calor que desprende.

Te repito que la PS3 de la E3 tb eran kits de desarrollo y eso no es indicativo de que no vayan a cumplir su fecha tampoco. Si te fijas en todas las fotos de la PS3 abajo pone algo asi de que el producto final puede variar.
YO lo que he pensado es que al ser la gc mas alta i tener un mayor disipacion de calor por eso han puesto alli la wii, han utilizado carcasas de gc, para k asi no se caliente la cpu y gpu, pk sino k sentido tiene meter una wii en una gc??
NGC escribió:YO lo que he pensado es que al ser la gc mas alta i tener un mayor disipacion de calor por eso han puesto alli la wii, han utilizado carcasas de gc, para k asi no se caliente la cpu y gpu, pk sino k sentido tiene meter una wii en una gc??


Eso o que en realidad se usaron GCs dopadas.........

PD: Tambien cabe la posibilidad de que lo hicieron para vacilar al personal [qmparto]
Vete a saber, es Nintendo, "think different"
NGC escribió:YO lo que he pensado es que al ser la gc mas alta i tener un mayor disipacion de calor por eso han puesto alli la wii, han utilizado carcasas de gc, para k asi no se caliente la cpu y gpu, pk sino k sentido tiene meter una wii en una gc??


Porque los desarrolladores necesitan Wiis antes de estar acabada. Para que los desarrolladores vayan trabajando no te vas a gastar un dineral en construir kits de desarrollos desde 0. Lo mas barato es coger una GC , meterla mas cosillas, un driver para el mando y que los desarrolladores vayan haciendo juegos mientras tu sigues diseñando la consola. Mientras avanzas en el desarrollo de la consola vas metiendo cosas nuevas en los kits.

Entonces cuando llega el E3 usas la tecnologia mas fiable que tengas aunque sea menos potente. ¿Te fijaste como en la conferencia de Sony y Nintendo muchas veces usaban mandos con cables? Pues es por lo mismo, es mas fiable un cable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
¿Y quien te dice que no lo estan? Seguramente las specs de las que hablas (potencia grafica del chip) ya estan fijadas desde hace tiempo. Que aun este en desarrollo significa que pueden estar retocando cosas como el consumo electrico, el tamaño, calor que desprende.

Te repito que la PS3 de la E3 tb eran kits de desarrollo y eso no es indicativo de que no vayan a cumplir su fecha tampoco. Si te fijas en todas las fotos de la PS3 abajo pone algo asi de que el producto final puede variar.


entonces no estan siendo 'developed', estan en proceso de testeo. Creo q son cosas bastante diferentes.
Que parte de metieron "wiis" en carcasas de gc no comprendeis?? Dejaros de historias con gc dopadas e historias. No sabemos el grado de semejanza con lo final había allí metido, pero imagino que sería muy muy próximo al final porque eran Wiis, lo recalco, no gcs.

Sony llevó al e3 devkits, que sin ser una ps3 final se acercaban y se basaban en ellas. Se puede decir que eran ps3?? Pues sí a pesar de no ser fieles 100%. Lo mismo para las Wiis.
tzare escribió:
entonces no estan siendo 'developed', estan en proceso de testeo. Creo q son cosas bastante diferentes.


Y esperas que en la nota de prensa pongan Chip Grafico : estamos en fase de testeo probando el consumo electrico y tal. Pues ponen develop que es generico y listos. Si no te gusta la wii pues felicidades, a mi no me gusta la ps3 pero no me veras en sus post diciendo tonterias.
daneel escribió:Un PC equivalente a la potencia de PS3 con ese precio estará disponible sobre el 2009


Juas. No hace falta esperar tanto. Me gasto 600€ en una buena gráfica de nvidia, lo pongo en mi pc y me pongo a jugar al Crysis en cuanto salga. Y le da 100 vueltas al juego que quieras de ps3 en cuanto a potencia gráfica. :P
Y el procesador memoria y tal son gratis también, dime donde los regalan.

Que conste que lo digo por este tipo de comentarios.
lherre escribió:Y el procesador memoria y tal son gratis también, dime donde los regalan.

Que conste que lo digo por este tipo de comentarios.


Ha dicho que se gasta 600 euros en su PC. Asi que supongo que el procesador y la memoria ya lo tiene. Tiene mucha razon lo que dice porque si lo que quieres es potencia y mejores graficos no hay nada como un PC. Ademas hace ya muchos años que los que juegan en PC lo hacen en HD
NDSLP escribió:
Ha dicho que se gasta 600 euros en su PC. Asi que supongo que el procesador y la memoria ya lo tiene. Tiene mucha razon lo que dice porque si lo que quieres es potencia y mejores graficos no hay nada como un PC. Ademas hace ya muchos años que los que juegan en PC lo hacen en HD


Ah si??? Debo estar espeso

Me gasto 600€ en una buena gráfica de nvidia
Vitet escribió:...Me gasto 600€ en una buena gráfica de nvidia, lo pongo en mi pc...


Se te olvido esa parte :D El ya tiene un pc asi que ya tiene el procesador y la memoria.

Si lo que quieres es graficos y potencia no hay nada como un PC para jugar
Y son gratis no? Habrá que comparar precio de conjunto con precio de conjunto imagino, no??
lherre escribió:Y son gratis no? Habrá que comparar precio de conjunto con precio de conjunto imagino, no??


Pero si ya lo tienes su precio da igual a la hora de decidirte entre gastarte 600 euros en la PS3 o en la tarjeta. ¿ Tu valoras el precio de la tele a la hora de comprarte una consola ? No , porque ya la tienes , lo mismo con un PC

Si no tienes PC entonces si tienes razon
Ejem, no tienes razón y lo sabes. Lo que él tiene comprado no es gratuito a pesar de ser hace tiempo. Además habrá que ver si esa gráfica de 600 euros y ese ordenador de hace tiempo aguanta el tipo los 5 años al nivel de la consola. Cosa que ni tu ni yo sabemos.
Pero es que tienes que comparar hardware final, no "trocitos" cada vez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
Y esperas que en la nota de prensa pongan Chip Grafico : estamos en fase de testeo probando el consumo electrico y tal. Pues ponen develop que es generico y listos. Si no te gusta la wii pues felicidades, a mi no me gusta la ps3 pero no me veras en sus post diciendo tonterias.


te veo nervioso. Ni me gusta ni disgusta Wii. veo cosas buenas y malas, como en ps3. Esa es la diferencia entre tu y yo, y por la q posteo en los hilos q me apetece.
Ya veremos. Como dije antes, si te cambio los gráficos bonitos de PS3 por la jugabilidad y posibilidades de Wii, PS3 queda en deuda. Y lo peor es que Sony lo sabe. ¿O es casualidad el truquito de última hora de agregar sensor de movimiento al mando, sin necesidad de ser una copia de tecnología?.

Los de Sony pueden ser muchas cosas, pero no son idiotas. Y saben que esto viene fuerte.
Lo mas triste de todo, es que sin merecerlo, Sony se llevará la palma en la proxima next-gen gracias a los medios de comunicacion.
daneel escribió:Un PC equivalente a la potencia de PS3 con ese precio estará disponible sobre el 2009(Lástima que por entonces la PS3 costará sobre los 250 ó 300€,con lo que seguirá sin compensar)


normalmente, si te interesa la potencia por encima de todo, asumes el gasto de dinero.

si no asumes cualquier gasto de dinero, ya entramos en balances de precio/prestaciones, en los cuales normalmente una consola fustiga a un PC medio.

LiZzard escribió:Para un servidor, siento ser machacón e inoportuno, eso es una GC "modificada"; lo que viene a confirmar que el Wiipad podría ser un accesorio y no la razón para sacar una nueva consola.


lo cualo, juntamente con el poderio comercial de PS2 y la madurez como plataforma de xbox, hubieran servido para alargar la 5º generacion hasta finales del 2007 o principios del 2008, y la 6º generacion que llega ahora hubiera llegado mucho mejor planificada, menos parida a las prisas y, en definitiva, mejor para todos.

hay algunos que son felices gastando el dinero segun designian las altas esferas ¬_¬

d_negro escribió:El tema del mando y de los graficos esta mas visto que el tebeo.


igual de visto que el tema de que los juegos de wii son mejores porque son de nintendo...porque si nos atenemos a lo que hacen a dia de hoy ya os hubierais comprado todos la xavix XD

el problema es que aqui hay opiniones mejores que otras. alguien que defienda PS3 o sony o que ataque (o simplemente se muestre esceptico) acerca de wii o nintendo, automaticamente es marcado, tachado de troll y lanzado a los leones.

creo que hay un termino medio, y que algunos deberian respetar mas las opiniones de los otros...

NDSLP escribió:La Wii esta basada en la arquitectura de GC. Pensar que esto significa una Gc dopada es como pensar que un P4 es un P3 dopado porque estan basado en la misma arqutectura.


puedo buscar posteos de nintenderos de la epoca de los inicios de la xbox en los que decian que la susodicha era una P··· M····· porque se basaba en una arquitectura de hacia 20 años.

bastante menos adecuado que hablar de GCs dopadas, lo cual, por cierto, viene de bastante antes del E3, y ya se dijo que no era precisamente un buen movimiento de nintendo.

saludos cordiales.
GXY escribió:



igual de visto que el tema de que los juegos de wii son mejores porque son de nintendo...porque si nos atenemos a lo que hacen a dia de hoy ya os hubierais comprado todos la xavix XD

el problema es que aqui hay opiniones mejores que otras. alguien que defienda PS3 o sony o que ataque (o simplemente se muestre esceptico) acerca de wii o nintendo, automaticamente es marcado, tachado de troll y lanzado a los leones.

creo que hay un termino medio, y que algunos deberian respetar mas las opiniones de los otros...





Hay una diferencia entre defender a PS3 y otra que es atacar a Wii siempre y siempre por el mismo motivo (que es a lo que yo me refiero). Siempre poneis los graficos como motivo de que no os guste la Wii y os mostrais escepticos con el tema del mando, pero lo deciis de una manera que parece que ya la habeis probado, convencidisimos del fracaso.
Yo no dudo que el mando de PS3 sea bueno, o que la consola sea la ostia, creo que lo será, pero no puedo permitirmela economicamente.
Y si, los juegos de nintendo me gustan, solo los juegos de nintendo tienen la jugabilidad perfecta (para mi) por eso confio en que el mando de Wii será una gran idea.
172 respuestas
1, 2, 3, 4