Nintendo confirma que "metieron" Wiis en carcasas de GC

1, 2, 3, 4
Nintendo Confirms GameCube Housing for Wii at E3


By now you may have heard about the speculation surrounding Nintendo's Wii showing at E3. Some sneaky photojournalists managed to snap pictures showing GameCubes, not Wii consoles. We've got the scoop, straight from Nintendo, on just what exactly was shown at E3.


In the days following this year's E3, photos began to surface from the Nintendo media briefing and the Wii booth, suggesting that what gamers were actually playing were not Wii consoles, but in fact black GameCubes. "How could this be? Was Nintendo playing a trick on us?" people asked. Obviously, Nintendo isn't "tricking" anyone. GameDaily BIZ got the official word today from Nintendo of America on exactly what was being used to demonstrate the Wii games.


Nintendo confirmed that they did indeed use GameCube housing, but that the "guts" or internal architecture was certainly from the Wii. "The Wii hardware we exhibited at E3 2006 was made specifically for the E3 show and is not the final mass-production version. Some of this hardware was cased in Nintendo GameCube housing," the company explained.


So if the hardware that was used was not representative of the final mass-production version, does that mean that the Wii graphics we all witnessed could be improved by the time the console launches? "For some of the games that you've seen, the focus for them was not graphics at all, and so by design they were made to have a very broad appeal to them -- something that even your non-gamers can understand," Nintendo of America PR Manager Matt Atwood told us. "It isn't the final hardware, so at this point anything could happen, but this is very typical of what happens at E3; this is something I've seen with every other publisher and Nintendo in the past."


He continued, "So will the system specs change? The answer is they're still finalizing it. But as far as what you saw at E3 we think that was very indicative of the experience Wii will offer... It was Wii hardware."


Fuente


Pues eso, que metieron el hard de Wii en carcasas de Game Cube (wtf?), y que muchos de los jeugos mostrados se centraban mas en el control que en el apartado grafico, pero que lo que se mostró hace una idea de lo que será Wii.

Esto es raro, pero raro de cojones.
emho, confirma dos cosas.

una, que esos son los graficos que wii va a tener.

dos, QUE LA CARCASA ES PEQUEÑA.

creo que nintendo aun a dia de hoy esta probando soluciones para que no se le bizcochen los procesadores con esa carcasa de tamaño 3~5 cajas de dvd.

saludos cordiales.
yo diria que fue alrreves..

metieron GCs dentro de carcasas de WII
Y eso para que??

Para confundir a los asistentes al E3????

No tiene sentido........yo por lo menos no se lo veo.

PD: A menos que en realidad usaran GCs dopadas para presentar los juegos de la Wii (lo cual explicaria porque todos los wiimandos tenian cable)
nxname. relee la informacion.
y para q acen esa gilipoyez, si eran wiis q las pongas en sus carcasas, yo ay cosas q no entiendo, q fueran game cubes en cajas de wiis tendrian mas logica xq seria una treta para mostrar juegos sin aber terminado la consola pero esto

no se q pensar
yo solo pido q cuando combre mi wii dentro no haya ningun cubo
XD
ESTO ES UNA CONSPIRACION Y ALGO TURBIO SE PUEDE OLER-------PROXIMA PELICULA EN LOS MEJORES CINES

Imagen

Titulo de la pelicula todavia por confirmar.......
GXY escribió:nxname. relee la informacion.



opps... leo demasiado rapido el español y muy lento el ingles XD
GXY escribió:emho, confirma dos cosas.

una, que esos son los graficos que wii va a tener.



The Wii hardware we exhibited at E3 2006 was made specifically for the E3 show and is not the final mass-production version

El Hard aún está sometido a cambios... Personalmente creo que no cambie mucho.

Aunque la esperanza es lo último que se pierde [tomaaa]

En cuanto al tamaño de la consola... Creo que si hoy en día existen milagros como la PSP, no creo que meter una GC en 3 cajas de DVD sea muy difícil.
Me pregunto si Íker Jiménez le dedicará un programa (de la SER o de Cuatro, lo mismo me da) al asunto de las WiiCubes en el E3. [fies]

Y no, no le veo yo tampoco mucho sentido a lo de meter Wii's en carcasas de cubos... salvo, quizá, por lo que dice GXY.
luzmo escribió:y para q acen esa gilipoyez, si eran wiis q las pongas en sus carcasas, yo ay cosas q no entiendo

GXY escribió:creo que nintendo aun a dia de hoy esta probando soluciones para que no se le bizcochen los procesadores con esa carcasa de tamaño 3~5 cajas de dvd.


Aun así, es cierto que todo esto es muy raro. No creo que costara mucho poner cajas de tostadora y meter el hardware dentro, igual les sobraban muchas carcasas de GC y decidieron darles un uso original. A saber.
No le veo sentido. menos si tenemos en cuenta que el día siguiente habían Wii´s en carcasas de Wii en la feria.

Me parece a mí que la fuente no es muy fiable y son todo especulaciones.
Bueno... ya he dicho que esos graficos no eran de Gamecube...
israel escribió:Bueno... ya he dicho que esos graficos no eran de Gamecube...


Totalmente cierto. Yo sí me acuerdo XD.

Aunque la diferencia tampoco parecía lo que se dice abismal.
y como bien dice al final de la entrevista

He continued, "So will the system specs change? The answer is they're still finalizing it. But as far as what you saw at E3 we think that was very indicative of the experience Wii will offer... It was Wii hardware."


Es decir, que aun no esta la consola "finalizada" o si lo esta, no eran esas, y tal vez uno de los hardwares que no querian enseñar (son especulaciones y paranoias que a la vez hacen aumentar el hype xD) es la tarjeta grafica de ATI, ya que bueno lo que querian hacer lo han conseguido y es que nos hacieramos una idea clara de lo que podia ser la consola y como jugar en ella.

Tomando la palabra le veo bastante logica lo del hardware.

Sobre las carcasas de game cube, pues sinceramente no entiendo porque, y sinceramente no me importa mucho la verdad ya que con lo que me enseñaron y con la idea que me dieron de la consola tengo mas que suficiente, me da igual que estuvieran en carcasas de GC.

d4rkb1t
No si lo del hardware vale, es perfectamente comprensible que no quieran mostrar nada (en su linea de "hasta que no tengas la consola en tu casa no sabras de lo que es capaz")

Lo que me parece raro, pero raro raro es lo de la carcasa.
Y si son Cubos mejorados, so what?. Yo lo que quiero es ese wiimote. O es que el precio bajo es casualidad?. Yo no me espero una mejora gráfica del otro mundo. Pero si, como dije en otro hilo, la idea es usar este punto flaco para dar manotazos de ahogado, será peor el dolor de perder esta batalla contra la creatividad, y no la fuerza. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
In the Flesh escribió:Pues eso, que metieron el hard de Wii en carcasas de Game Cube
Bueno, podria ser una forma sutil de decir que el hard de wii es el de gamecube XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Raro raro rao :P
xuano666 escribió:No le veo sentido. menos si tenemos en cuenta que el día siguiente habían Wii´s en carcasas de Wii en la feria.

Me parece a mí que la fuente no es muy fiable y son todo especulaciones.


Te veo perdido [Ooooo]

La fuente es tan fiable como que es la propia Nintendo America la que lo ha dicho, y la notica esta en cualquier otro portal de videojuegos de la red.

El tema es que los aparatos con los que jugó la gente al siguiente dia no eran Wiis en carcasas de Wiis, los usuarios veian la carcasa, pero debajo del mueble habian unas sospechosas Game Cubes encendidas que eran las que realmetne funcionaban; a un periodista se le quedo colgada la consola y cuando vinieron a reiniciarsela hizo unas fotos de la Game Cube que habia debajo del mueble, y de ahi ha venido todo el lio.
In the Flesh escribió:
Te veo perdido [Ooooo]

La fuente es tan fiable como que es la propia Nintendo America la que lo ha dicho, y la notica esta en cualquier otro portal de videojuegos de la red.

El tema es que los aparatos con los que jugó la gente al siguiente dia no eran Wiis en carcasas de Wiis, los usuarios veian la carcasa, pero debajo del mueble habian unas sospechosas Game Cubes encendidas que eran las que realmetne funcionaban; a un periodista se le quedo colgada la consola y cuando vinieron a reiniciarsela hizo unas fotos de la Game Cube que habia debajo del mueble, y de ahi ha venido todo el lio.


Entonces cobra fuerza la tesis de la GC dopada como base de Wii??
Esto confirma dos cosas: las especificaciones de Wii estan finalizadas y la maquina esta hecha (normal no son especificaciones muy altas como para que aun esten trabajando en ellas), lo que estarán haciendo ahora es tratar de meter esas especificaciones en las minúsculas cajas de Wii.
In the Flesh escribió:
Te veo perdido [Ooooo]

La fuente es tan fiable como que es la propia Nintendo America la que lo ha dicho, y la notica esta en cualquier otro portal de videojuegos de la red.

El tema es que los aparatos con los que jugó la gente al siguiente dia no eran Wiis en carcasas de Wiis, los usuarios veian la carcasa, pero debajo del mueble habian unas sospechosas Game Cubes encendidas que eran las que realmetne funcionaban; a un periodista se le quedo colgada la consola y cuando vinieron a reiniciarsela hizo unas fotos de la Game Cube que habia debajo del mueble, y de ahi ha venido todo el lio.


Venga hombre,que me dices nintendo tomando el pelo a sus fans?.Eso solo lo hace sony

salu2
daneel escribió:Venga hombre,que me dices nintendo tomando el pelo a sus fans?.Eso solo lo hace sony


Me puedes decir en que ha tomado el pelo Nintendo a sus fans?? En ofrecer Wiis metidas en carcasas de Gamecube?? Madre mía serán estafadores!!! Entonces el año pasado Microsoft nos la coló bien colada porque sus juegos estaban movidos por G5 duales.
No hay ningun misterio. La Wii no esta acabada , ni su forma fisica ni sus caracteristicas. Por ejemplo, el chip grafico de Ati no esta acabado. La carcasa no es exactamente igual a la que saldra a final de año. Las GC era kits de desarrollo. Para hacer estos kits lo mas logico es coger material que ya tenias porque sale mas barato. Seria caro desarrollar un kit de la nada, es mas barato coger la GC e ir añadiendole cosas . Cuando acaben el diseño final de la carcasa y tengan ya todos los componentes se ensamblan y punto.
daneel escribió:
Venga hombre,que me dices nintendo tomando el pelo a sus fans?.Eso solo lo hace sony

salu2


Oh, qué afilada y fina ironía :Ð . A sus pies, Fénix de los Ingenios.

Bueno... al menos Nintendo no considera unos pardillos a sus seguidores.

Relájate un poco, chaval, te veo tenso.

No hay ningun misterio. La Wii no esta acabada , ni su forma fisica ni sus caracteristicas. Por ejemplo, el chip grafico de Ati no esta acabado. La carcasa no es exactamente igual a la que saldra a final de año. Las GC era kits de desarrollo. Para hacer estos kits lo mas logico es coger material que ya tenias porque sale mas barato. Seria caro desarrollar un kit de la nada, es mas barato coger la GC e ir añadiendole cosas . Cuando acaben el diseño final de la carcasa y tengan ya todos los componentes se ensamblan y punto.


He continued, "So will the system specs change? The answer is they're still finalizing it. But as far as what you saw at E3 we think that was very indicative of the experience Wii will offer... It was Wii hardware."

No obstante, por lo dicho en la cita en cusiva, no es de prever que vayan a cambiar mucho las cosas de aquí a que tengamos una Wii en las manos. O sea, que tendremos un next-gen con unas prestaciones técnicas muy por debajo de sus competidoras, sea como fuere.
Lo que no se es porque lo esconden, tampoco pasaba nada, y corres el riesgo de que se te cuelgue una y tengas que hacer el ridiculo de esa forma. A saber lo que habra pensado el periodista cuando ha visto la cube...
Me da que no, es ilogico. En todo caso metieron GC en las carcasas de Wii, porque es casi seguro que estos tios lo han malinterpretado. Porque está confirmado que lo que se vio en E3 era todo rulando sobre GCs (menos el Mario Galaxy y el Red Steel (creo)) :P
no daneel, tomar el pelo a sus "fans" es enseñar videos supuestamente in-game de videojuegos, y que no lo sean, o decir que este video esta corriendo en PS3, cuando lo esta haciendo en una xbox360 o aun peor, en un PC como estan afirmando ultimamente

Es que tio, no lo enseñaron ni en kits de desarrollo... no no.... directamente en un PC y ya esta..... al menos que hubieran hecho como nintendo, con kits de desarrollo (no creo que sean cubes ni mucho menos, supongo que seran kits como bien ha dicho un compañero).

No se ya veremos en que termina todo esto, yo ya me conformo ya con juegos como zelda, metroid, red steel... y juegos tan simples y divertidos como puede ser wii sports

d4rkb1t
¿Y en qué idioma hay que escribir que esta gente está apuntando hacia una segmentación del mercado?. Espero que no haga falta explicar el término. La consola no tendrá los gráficos recontrauff-superwow de las otras dos, vamos a aceptarlo (por más nintenderos que podamos ser), porque NO LOS NECESITA. Ya hace cosas que las otras dos ni en sueños, y eso basta por ahora.
molondrongo escribió:He continued, "So will the system specs change? The answer is they're still finalizing it. But as far as what you saw at E3 we think that was very indicative of the experience Wii will offer... It was Wii hardware."

No obstante, por lo dicho en la cita en cusiva, no es de prever que vayan a cambiar mucho las cosas de aquí a que tengamos una Wii en las manos. O sea, que tendremos un next-gen con unas prestaciones técnicas muy por debajo de sus competidoras, sea como fuere.


Las prestaciones tecnicas son mas inferiores si te olvidas que 360y Ps3 estan pensadas para HD. No hace falta tanta potencia para 480p. Todo es esperar y ver como son los juegos cuando salgan.

Ah y sobre papel es facil decir muchas cosas y mostrar "demos" como la de Tiger Woods ( sin escenario ni nada , ni nada de juego ) o videos ... otra cosa es el resultado final.
NDSLP escribió:Todo es esperar y ver como son los juegos cuando salgan.


Aunque no te lo creas, visto lo visto hasta ahora, me atrae más lo que se ha presentado para Wii que ninguna otra cosa. ¿Que Nintendo dice que Wii al final va a ser más o menos "eso" que se vio en el E3? A mí me parece perfecto. ¿Que PS3 va a ser prácticamente un media-center y técnicamente va a ser la polla en barca? No lo dudo, pero también va a ser un sistema de videojuegos más "convencional"... y va a costar sus 100.000 pelas.
molondrongo escribió:
Aunque no te lo creas, visto lo visto hasta ahora, me atrae más lo que se ha presentado para Wii que ninguna otra cosa. ¿Que Nintendo dice que Wii al final va a ser más o menos "eso" que se vio en el E3? A mí me parece perfecto. ¿Que PS3 va a ser prácticamente un media-center y técnicamente va a ser la polla en barca? No lo dudo, pero también va a ser un sistema de videojuegos más "convencional"... y va a costar sus 100.000 pelas.


Te lo decia solo por el nivel de graficos. Personalmente yo pienso como tu, me llama mucho toda la idea, y lo que mas me tira es jugar al metroid prime 3. Oir tu pasos, como se carga y oir los disparos en el mando debe ser una cosa genial. Si ya los dos primeros tenian una ambientacion bestial este ni me lo imagino
In the Flesh escribió:
a un periodista se le quedo colgada la consola y cuando vinieron a reiniciarsela hizo unas fotos de la Game Cube que habia debajo del mueble, y de ahi ha venido todo el lio.


[qmparto]

Me habría gustado sacar una foto en ese momento y no de la GameCube sino de la cara que se le quedó a la gente... [sonrisa]

Mire por donde se mire es un engaño en la cara de todos el poner consolas aparentemente funcionando y esconder la de verdad "debajo de la mesa"...

¿Magia?
Umachines escribió:NO LOS NECESITA. Ya hace cosas que las otras dos ni en sueños, y eso basta por ahora.
Como por ejemplo? Que hace que las otras dos no hagan que baste? Porque aparte de un juego de tenis, que quien sabe si se puede hacer con las camaras, lo demas es igualmente jugable con un pad. Y no creo que eso baste.
Por supuesto que necesita graficos si quiere recuperar las ventas que tenia. Es un gran lastre.
NDSLP escribió:Ah y sobre papel es facil decir muchas cosas y mostrar "demos" como la de Tiger Woods ( sin escenario ni nada , ni nada de juego ) o videos ... otra cosa es el resultado final.
En xbox live esta la demo del juego. Y vaya que si tiene escenario.
NDSLP escribió:
Te lo decia solo por el nivel de graficos. Personalmente yo pienso como tu, me llama mucho toda la idea, y lo que mas me tira es jugar al metroid prime 3. Oir tu pasos, como se carga y oir los disparos en el mando debe ser una cosa genial. Si ya los dos primeros tenian una ambientacion bestial este ni me lo imagino


Claro, precisamente de eso estoy hablando. Me cito:

Aunque no te lo creas, visto lo visto hasta ahora, me atrae más lo que se ha presentado para Wii que ninguna otra cosa.


¿Que la consola de Nintendo va a ser, técnicamente, el último orejón del frasco? Bueno, vale... pero después de ver cosas como el vídeo de presentación Red Steel, para mí eso ya es lo de menos. Las posibilidades lúdicas de esa consola prometen estar muy por encima de las del resto, en mi opinión. Y al final, eso es lo que cuenta. También la Nintendo DS es técnicamente muy inferior a la PSP y ahí la tienes.
central98 escribió:Como por ejemplo? Que hace que las otras dos no hagan que baste? Porque aparte de un juego de tenis, que quien sabe si se puede hacer con las camaras, lo demas es igualmente jugable con un pad. En xbox live esta la demo del juego. Y vaya que si tiene escenario.


Me referia a la demo tecnica de la PS3, donde mostraron sonriendo a toger wood.

Elebits costaria hacerlo y SMG tambien, supongo que no has leido como se controla pero no importa. Tambien se podria jugar a cualquier FF en un mando de la SNES y a RE4 con el de la N64. El tema es como se juega mejor y como ninguno de nosotros ha tocado un mando de la wii no podemos opinar.

Mire por donde se mire es un engaño en la cara de todos el poner consolas aparentemente funcionando y esconder la de verdad "debajo de la mesa"


Engaño hubiera sido si debajo de la mesa hubiera habido un PS2, o mostrar un juego de Pc y decir que es otra cosa. Lo que habia debajo de la mesa era una wii en desarollo con una carcasa fea. En el mostrador esta la carcasa en desarrollo de la Wii.

molondrongo escribió:¿Que la consola de Nintendo va a ser, técnicamente, el último orejón del frasco? Bueno, vale... pero después de ver cosas como el vídeo de presentación Red Steel, para mí eso ya es lo de menos. Las posibilidades lúdicas de esa consola prometen estar muy por encima de las del resto, en mi opinión. Y al final, eso es lo que cuenta. También la Nintendo DS es técnicamente muy inferior a la PSP y ahí la tienes.


Tecnicamente incomparable con una consola en HD. Yo , como muchos, no tengo television con HD y no tendre a corto plazo. Mi primer ordenador fue un C64 y ya he visto muchos cambios en los graficos, que si bien son siempre un aliciente, nunca hacen bueno a un juego.
Tony Skyrunner escribió:Aun así, es cierto que todo esto es muy raro.


raro es sinonimo de nintendo (y asi les va, para bien y para no tan bien).

daneel escribió:Venga hombre,que me dices nintendo tomando el pelo a sus fans?.Eso solo lo hace sony


naaaah

si nintendo es una santa [angelito]

Imagen

que nunca ha hecho nada por ganar ventaja, ni nunca ha prometido mas de lo que ha cumplido, ni nunca ha forzado a ninguna tercera casa a hacer segun sus designios, etc, etc...verdad?

Imagen

saludos cordiales.

pd. a ndslp. sabes a lo que se me parece elebits? a las demos tecnicas de los sistemas de visualizacion 3D en los tiempos de las graficas rendition (circa 1995).

si si, esas en las que caminabas por una cocina, abrias un cajon, cogias una varilla de batir leche, la soltabas por ahi y... flotaba hasta caer al suelo, con la misma fisica que se aplicaria a una liviana pluma [qmparto]

... eso cuando no te encontrabas fondos de armario que se podian atravesar, y objetos que se solapaban unos a otros o rebotaban entre si como si fueran pelotas de goma puestas sobre aceite XD
GXY escribió:ndslp. sabes a lo que se me parece elebits? a las demos tecnicas de los sistemas de visualizacion 3D en los tiempos de las graficas rendition (circa 1995).

si si, esas en las que caminabas por una cocina, abrias un cajon, cogias una varilla de batir leche, la soltabas por ahi y... flotaba hasta caer al suelo, con la misma fisica que se aplicaria a una liviana pluma [qmparto]

... eso cuando no te encontrabas fondos de armario que se podian atravesar, y objetos que se solapaban unos a otros o rebotaban entre si como si fueran pelotas de goma puestas sobre aceite XD


A mi el juego me parece una mierda pero ni lo he puesto como ejemplo de grandes graficos ni nada, solo lo puse como ejemplo de que no se puede hacer con otro mando.
Podeis confiar en que hay muchas cosas por mostrar y por salir, que evidentemente las habran, pero lo que se ha visto hasta ahora, ni por asomo basta.
molondrongo escribió:Las posibilidades lúdicas de esa consola prometen estar muy por encima de las del resto, en mi opinión. Y al final, eso es lo que cuenta.
Prometen, efectivamente, contara cuando se cumplan.
NDSLP escribió:Tambien se podria jugar a cualquier FF en un mando de la SNES y a RE4 con el de la N64. El tema es como se juega mejor y como ninguno de nosotros ha tocado un mando de la wii no podemos opinar.
Una leve mejora de comodidad, caso que la haya que esta por ver, ni es una revolucion, ni compensa el desfase, ni basta para levantar una maquina por si sola.
Yo quiero ver la nueva forma de jugar, de momento solo he visto detallitos muy muy superficiales, como mucho una forma alternativa que puede ser mas comoda, pero aun no he visto ninguna aplicacion de las posibilidades del control que lo haga otro paso jugable.
GXY escribió:emho, confirma dos cosas.

una, que esos son los graficos que wii va a tener.

dos, QUE LA CARCASA ES PEQUEÑA.

creo que nintendo aun a dia de hoy esta probando soluciones para que no se le bizcochen los procesadores con esa carcasa de tamaño 3~5 cajas de dvd.

saludos cordiales.


Pues mas bien lo contrario:

1º Que esos NO son los graficos que va a tener Wii, si no que eran de Game Cube. Ellos solo querian enseñar la IDEA del mando.

2º Que la carcasa es pequeña XD

En el TGS se enseñara lo que finalmente es Wii. Pero por ahora, sin tener kits de desarrollo completos, es muy prepotente decir que esos son los graficos que va a tener Wii, aun mas cuando estan admitiendo que se mueven bajo una Game Cube.
central98 escribió:Como por ejemplo? Que hace que las otras dos no hagan que baste? Porque aparte de un juego de tenis, que quien sabe si se puede hacer con las camaras, lo demas es igualmente jugable con un pad. Y no creo que eso baste.
Por supuesto que necesita graficos si quiere recuperar las ventas que tenia. Es un gran lastre.En xbox live esta la demo del juego. Y vaya que si tiene escenario.


Estamos hablando de un verdadero apuntador en 3D. Delante de eso, un gamepad queda como una bicicleta frente a un avión. Claro que ambos sirven para transportarte, así que hacen lo mismo. Parace que hay que pedirle demasiado a la imaginación para darle uso.
Umachines escribió:Estamos hablando de un verdadero apuntador en 3D. Delante de eso, un gamepad queda como una bicicleta frente a una avión. Claro que ambos sirven para transportarte, así que hacen lo mismo. Parace que hay que pedirle demasiado a la imaginación para darle uso.
Te recuerdo lo que has dicho, "Ya hace cosas que las otras dos ni en sueños".
Lo unico que yo he visto es simular un golpeo hacia adelante, realmente muy poquito. Y falta ver con que precision, si es libre, o siguen siendo 4 golpeos predeterminados, con lo cual no tendriamos ni eso.
En una entrevista que hicieron a un desarrollador de Red Steel hay una dato importante:

The game had exactly two weeks to port it’s gamecube dev kit version onto a revolution dev kit prior to E3. It was not exactly the winning method to show off a game in the best light.

:D

Y no entiendo por qué decís que Nintendo está engañando a sus usuarios poniendo Gamecubes en la feria, si acaso los engañará para bien porque el resultado final en gráficos será como mínimo mejor puesto que la consola seguro que es más potente que la cube.

Pero que va, la cuestión es criticar por criticar.
central98 escribió:Te recuerdo lo que has dicho, "Ya hace cosas que las otras dos ni en sueños".
Lo unico que yo he visto es simular un golpeo hacia adelante, realmente muy poquito. Y falta ver con que precision, si es libre, o siguen siendo 4 golpeos predeterminados, con lo cual no tendriamos ni eso.


¿Movimiento libre o una serie de movimientos preprogramados? Imagino que eso quedará a discreción de quien desarrolle cada juego, en cada caso. O a lo mejor me estoy columpiando, que a estas horas de la madrugada todo es posible [fies] .

Y no entiendo por qué decís que Nintendo está engañando a sus usuarios poniendo Gamecubes en la feria, si acaso los engañará para bien porque el resultado final en gráficos será como mínimo mejor puesto que la consola seguro que es más potente que la cube.


Bueno, sí, eso también es verdad.
central98 escribió:Te recuerdo lo que has dicho, "Ya hace cosas que las otras dos ni en sueños".
Lo unico que yo he visto es simular un golpeo hacia adelante, realmente muy poquito. Y falta ver con que precision, si es libre, o siguen siendo 4 golpeos predeterminados, con lo cual no tendriamos ni eso.


El ser libre o no puede incluso ser parte del nivel de dificultad, y ya mencioné esto en otro hilo hace días. Por ejemplo, en Red Steel, si eres novato o mal esgrimista puedes ajustar a "Fácil" con movimientos predeterminados. Si eres experto en el juego, puedes pedir un reto mayor.

Claro que estas son sólo ideas personales, pero te da un ejemplo del potencial del sistema. Además, el tilt y la bocina del mando lo hacen aún más inmersivo. Habrá que preguntarle a la gente de LA porqué no se ivan de las colas, si al final no era la gran cosa.

Vamos!, ya sabemos que es Nintendo, pero es una gran idea. Negarlo es simplemente ser mezquinos. Yo siempre detesté jugar shooters, por ejemplo, en una consola. ¿Acaso nunca pensaste en un sistema de control interactivo de verdad?. Sin ánimos de insultar a nadie, yo no pienso quedarme en el siglo XX con mi próxima consola.

Esto pica y se extiende, así que preparaos.
Dudo que metieran todo el hardware en la gamecube, voto por la opción de unas Turbo GC, teniendo en cuenta lo poco que se enseñó y lo poco que requería de una superioridad de GC, no me extrañaría que fuera una GC un poco más potente, es que, , no sé, supongo que sería muy difícil meter todo el hardware en una GC con su mini lector, tarjeta gráfica y todo lo que tenga que incluir, es decir, con las dimensiones adecuadas para caber.
Creo que la pregunta es ¿cuánto más potente es una Wii con respecto a GC?

Yo apoyo la moción de que el hardware aún puede cambiar un 5% hacia mejor (más potente), quizá metiendo más ram u overclokeando (o como se escriba) la micro y la tarjeta, son posibles soluciones, depende de los developers.
pues si a falta de los pocos meses que faltan para el lanzamiento estan aun asi metiendo en cubes, mal rollito, la verdad es que espero que cambien MUCHO en el apartado grafico aunque no va a pasar, pero pelin mosqueante que no tengan ni siquiera la definitiva medianamente acabada
Como negocio es cojonudo, cambiar la carcasa de la cube y venderla por el doble de lo que vale ahora. Plan maestro de Nintendo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4