Nintendo confirma que "metieron" Wiis en carcasas de GC

1, 2, 3, 4
GXY escribió:el problema es que aqui hay opiniones mejores que otras. alguien que defienda PS3 o sony o que ataque (o simplemente se muestre esceptico) acerca de wii o nintendo, automaticamente es marcado, tachado de troll y lanzado a los leones.
que victimismo mas asqueroso y repugnante
Vitet escribió:
Juas. No hace falta esperar tanto. Me gasto 600€ en una buena gráfica de nvidia, lo pongo en mi pc y me pongo a jugar al Crysis en cuanto salga. Y le da 100 vueltas al juego que quieras de ps3 en cuanto a potencia gráfica. :P


Muy bien dicho potencia gráfica,que no de proceso.

salu2
Verguenza les tenia que dar esas cosas, porque si no hubiera sido por aquellas fotos comprometedoras fijo que Nintendo no dice ni pio. Ahora, como los han pillado el gazapo se lavan la cara. La pregunta ahora es... ¿es cierto lo que me cuentan? si antes estaban dispuestos a engañarme miserablemente...¿por qué les voy a creer de segundas? Ademas suena a excusa barata y rapida, por lo que su credibilidad tambien disminuye.

Y sobre los motivos para hacer eso, pues no me huele nada bien, pero averigua.

Decididamente, [nop] .
ajam escribió: Como la NDS y sus grafiquitos económicos y pantalla táctil medio usable [babas]
No tiene nada que ver, sacar partido a la tactil es muy facil.
ajam escribió:Pero ahora, si podemos con el Wiipad, por ejemplo, hacer caminar a un personaje por donde queramos
Y con un stick, eso no supone ningun problema.
ajam escribió: Pero también deberían tener el AI los otros personajes acorde con nuestros movimientos...
Ese es uno de los problemas gordos, que se me ha olvidado comentar antes, ya no es solo los efectos "tecnicos" que causen nuestros movimientos, sino que los enemigos, para poder hacerlo competitivo, deberian tener una ia simplemente alucinante. O eso o volver a lo de antes, limitarnos a nosotros.
daneel escribió:precio de la ps3, lo veo casi una ganga
[carcajad]
Se decia que tanto como la CPU y la GPU de Wii no estaban terminadas, con lo cual mostraron los juegos basados en Kits no finales basados en una GC dopada ¿Entraria una GC en la carcasa de Wii? No creo, tendrian que modificar las placas y no creo que para una demostración se gasten tanto dinero, asi que veo logico que esa GC dopada estubiera metida en una caracasa de GC.

La noticia es confusa, ya que dice que metieron Wii en una GC ¿pero a que Wii se refiere si se suponia que aun no estaba terminada la CPU y la GPU? ¿Se referia a la GC dopada? Entonces es logico que la metieran en una GC...

Ademas, los kits de desarrollo de Wii tienen la misma carcasa de la de GC... Los dos son iguales, solo que el de Wii esta dopado, asi que Nintendo hizo lo mismo que Sony, hacer rular sus juegos en los Kits. El de Sony era tres veces mas grande que la PS3, y el de la Wii era aparentemente una GC :)


Imagen
Nintendo no ha engañado a nadie, se sabia de sobra que eran GCs doapadas, no monteis el numerito.



Saludos
Pues yo sigo leyendo "oficialmente" que son wiis, pero a priori no iguales a las demás.
Probotector escribió:Nintendo no ha engañado a nadie, se sabia de sobra que eran GCs doapadas, no monteis el numerito.



Saludos



Nintendo no engaña, tiene opiniones distintas a los demás [carcajad]

salu2
Probotector escribió:Nintendo no ha engañado a nadie, se sabia de sobra que eran GCs doapadas, no monteis el numerito.



Saludos


si claro de sobra se sabia [tomaaa]
Darkbatman escribió:
si claro de sobra se sabia [tomaaa]

En la conferencia de Nintendo se estaban usando GCs.
d_negro escribió:Hay una diferencia entre defender a PS3 y otra que es atacar a Wii siempre y siempre por el mismo motivo (que es a lo que yo me refiero). Siempre poneis los graficos como motivo de que no os guste la Wii y os mostrais escepticos con el tema del mando, pero lo deciis de una manera que parece que ya la habeis probado, convencidisimos del fracaso.


voy a aclarar un par de conceptos. para ti, para el del "victimismo repugnante", y para todos.

Wii claramente es menos potente, en terminos generales y visualmente en cuanto a graficos con respecto al resto de la generacion. Eso a dia de hoy es un HECHO no una interpretacion. Ademas de eso, nintendo lo amplifica aun mas incidiendo en "el mando, el mando y el mando", cuando de momento lo que parece que se podra hacer con el mando, sin dejar de estar bien, no es ni mucho menos lo que se pensaba que podia llegar a hacer.

Ademas de eso, esos hechos (dependencia del mando y comparativamente poca potencia) cierran el paso a un gran porcentaje de multiplataforma, como ha sucedido en otras plataformas de nintendo, lo cual no la ha beneficiado nada como plataforma, y eso es otro hecho, no otra interpretacion.

evidentemente, habra que comprobarlo con la consola en la mano. hasta entonces tanto las opiniones de los escepticos como las de los fans tienen exactamente la misma base y se acercan en igual medida a la verdad.

con la diferencia de que una nace del pensamiento libre, y la otra nace del convencimiento en la propuesta de la marca. (y digo esto sin acritud alguna).

siempre estamos con lo mismo, lo de que "en un hilo en el que todos nos pajeamos con wii que haces tu entrando aqui a pincharnos el globo"... pues como he dicho muchas veces, esto es un foro de opinion, y todos nos tenemos que fastidiar un poquito, y lidiar con opiniones que a lo mejor no nos gustan.

y digo yo... que igual estas tu u otros de convencido con respecto a su exito, que es algo que esta muy lejos de confirmarse, y menos aun cuando la maquina aun no ha salido.

en resumen, a ver si aumentamos nuestros niveles de tolerancia, y nos olvidamos del cuentecito de wiiesceptico=troll, que ya huele.

saludos cordiales.
daneel escribió:

No es ese el problema.El problema viene que con la wii,que aparte del famoso rabomando no aporta NADA


ya que estás podrías dejar de decir gilipolleces como "rabomando" por ejemplo.

dices que Wii aparte del mando no aporta nada... y qué aportan las otras 2?

porque aparte de mejores gráficos no se me ocurre otra cosa (a nivel jugable)
Probotector escribió:En la conferencia de Nintendo se estaban usando GCs.


dices las escondiditas ? , me parece bastante mal enseñar una consola basada en un antiguo modelo segun dice dopados.


Saludos

pd. aplicable a m$ , sony etc..
Darkbatman escribió:
dices las escondiditas ? , me parece bastante mal enseñar una consola basada en un antiguo modelo segun dice dopados.


Saludos

pd. aplicable a m$ , sony etc..

Pues vale.


¿Menudo delito ha cometido Nintendo eh? [toctoc]

Ala venga Nintendo is a [lapota]

Asi os quedais contentos
GXY escribió:evidentemente, habra que comprobarlo con la consola en la mano. hasta entonces tanto las opiniones de los escepticos como las de los fans tienen exactamente la misma base y se acercan en igual medida a la verdad.

o sea dices eso cuando en un par de párrafos anteriores dices esto:
GXY escribió:"el mando, el mando y el mando", cuando de momento lo que parece que se podra hacer con el mando, sin dejar de estar bien, no es ni mucho menos lo que se pensaba que podia llegar a hacer.


en qué quedamos? dices que hasta que no lo comprobemos con la consola en mano no podemos cerciorarnos acerca del mando y párrafos atrás dices que con el mando no se podrá hacer ni mucho menos lo que se esperaba... y eso? todas las críticas que he oido son buenas, se puede hacer todo lo que creiamos con el mando, y creo que porque en un juego (red steel) no se haya implementado lo de la katana como esperábamos no creo que este bien decir QUE NO SE PUEDE

claro que se puede, que ubi soft no lo haya implementado no tiene nada que ver.
lo único negatico que he leido era que en alguna ocasión estaba mal calibrado y en pantalla se movía mas rápido que lo que haces con la mano, y que yo sepa, eso se puede ajustar en la consola.


GXY escribió:siempre estamos con lo mismo, lo de que "en un hilo en el que todos nos pajeamos con wii que haces tu entrando aqui a pincharnos el globo"... pues como he dicho muchas veces, esto es un foro de opinion, y todos nos tenemos que fastidiar un poquito, y lidiar con opiniones que a lo mejor no nos gustan.
en resumen, a ver si aumentamos nuestros niveles de tolerancia, y nos olvidamos del cuentecito de wiiesceptico=troll, que ya huele.


No marees la perdiz GXY que en eso eres un experto. Una cosa es mantenerse exceptico con la Wii, y otra muy distinta es poner esa excusa para trolear.

Lo que no se puede hacer es soltar troladas y luego querer salir de buenazo diciendo "joo, es que no se puede decir malo de Wii". es que algunos se creen que con esa frase ya se pueden excusar.

que yo sepa tu eres el excéptico Nº1 de Wii y nadie te ha llamado troll...

asi que dejemonos de chorradas que sabes perfectamente quién trolea y quién no...
Darkbatman escribió:dices las escondiditas ? , me parece bastante mal enseñar una consola basada en un antiguo modelo segun dice dopados.
¿Pero POR QUÉ os parece mal que muestren algo POR DEBAJO del resultado final? Es que no lo entiendo.

Lo que está mal es mostrar secuencias generadas por ordenador que no corresponden con la realidad como hizo Sony en el pasado E3.
Lo que está mal es sacar renders diciendo que son Screenshots.

Pero mostrar cosas JUGABLES en máquinas INFERIORES al resultado final... ¡COÑO! ¡Eso es ir con un par de huevos, no engañar a los usuarios!

Si de algo hay que acusar a Nintendo en este caso, es de honestidad.

Saludos
Diskun escribió:¿Pero POR QUÉ os parece mal que muestren algo POR DEBAJO del resultado final? Es que no lo entiendo.

Lo que está mal es mostrar secuencias generadas por ordenador que no corresponden con la realidad como hizo Sony en el pasado E3.
Lo que está mal es sacar renders diciendo que son Screenshots.

Pero mostrar cosas JUGABLES en máquinas INFERIORES al resultado final... ¡COÑO! ¡Eso es ir con un par de huevos, no engañar a los usuarios!

Si de algo hay que acusar a Nintendo en este caso, es de honestidad.

Saludos


Lo se diskun, es incomprensible... la verdad es que uno no sabe si reirse o qué xD
=metal_nazgulNo marees la perdiz GXY que en eso eres un experto. Una cosa es mantenerse exceptico con la Wii, y otra muy distinta es poner esa excusa para trolear.
ç
Voy a pedir a los moderadores que por favor, censuren la palabra trolear...
En tu caso concreto, metal, tienes una facilidad para meter la palabrita, post si y post tambien desde este E3 que me está dejando pasmado....

Por cierto, y para variar, la postura de GXY, no solo me parece bastante acertada sino infinitamente mas respetuosa que algunosk, que estais con posturitas cansinas, además de "adaptativas segun las circunstancias instantáneas"

PD: Daneel, todavía sigues por aquí? Y haciendo amigos, por lo qeu veo! [sati]
GXY escribió:voy a aclarar un par de conceptos. para ti, para el del "victimismo repugnante", y para todos.
no me has aclarado nada, sigues con tu mismo victimismo asqueroso cuando nadie te ha insultado ni tachado de troll

GXY escribió:en resumen, a ver si aumentamos nuestros niveles de tolerancia, y nos olvidamos del cuentecito de wiiesceptico=troll, que ya huele.
Diskun escribió:¿Pero POR QUÉ os parece mal que muestren algo POR DEBAJO del resultado final? Es que no lo entiendo.

Lo que está mal es mostrar secuencias generadas por ordenador que no corresponden con la realidad como hizo Sony en el pasado E3.
Lo que está mal es sacar renders diciendo que son Screenshots.

Pero mostrar cosas JUGABLES en máquinas INFERIORES al resultado final... ¡COÑO! ¡Eso es ir con un par de huevos, no engañar a los usuarios!

Si de algo hay que acusar a Nintendo en este caso, es de honestidad.

Saludos


Pero como que "por debajo"??
No hemos quedado que lo que hemos visto Sí es Wii?? Es que entre tantos topicazos uno se pierde...
"desde" el e3?

desde antes del e3, diria yo.

y no, no son excusas para trolear, y releete mi post un par de veces, que para variar has leido lo que te ha dado la gana, metal.

saludos cordiales.
llorllo escribió:
Pero como que "por debajo"??
No hemos quedado que lo que hemos visto Sí es Wii?? Es que entre tantos topicazos uno se pierde...


Pero si estan tan verdes los juegos como los colores de este foro..., joder, la cosa es sacar punta a todo...
Probotector escribió:
Pero si estan tan verdes los juegos como los colores de este foro..., joder, la cosa es sacar punta a todo...


Bueno, pero entonces Nintendo no está "mintiendo" ofreciendo menos de lo que es. Es que lamentablemente, es lo que tiene.
GXY escribió:Wii claramente es menos potente, en terminos generales y visualmente en cuanto a graficos con respecto al resto de la generacion. Eso a dia de hoy es un HECHO no una interpretacion. Ademas de eso, nintendo lo amplifica aun mas incidiendo en "el mando, el mando y el mando", cuando de momento lo que parece que se podra hacer con el mando, sin dejar de estar bien, no es ni mucho menos lo que se pensaba que podia llegar a hacer.


Exacto Wii es claramente menos potente que las demás y en teoria tb será claramente más barata y sus juegos tb serán más baratos. No veo donde está el problema.

Sobre lo segundo si quieres Nintendo va a demostrar todo lo que se puede hacer con el mando antes de que salga la consola... La idea que han puesto sobre la mesa ya nos ha gustado a muchos ahora hay que desarrollarla como paso con DS.

GXY escribió:Ademas de eso, esos hechos (dependencia del mando y comparativamente poca potencia) cierran el paso a un gran porcentaje de multiplataforma, como ha sucedido en otras plataformas de nintendo, lo cual no la ha beneficiado nada como plataforma, y eso es otro hecho, no otra interpretacion.


Error. Gamecube competia de igual a igual (incluso superior a PS2) con sus rivales y aun así muchos multiplataformas cerraron sus puertas. Que te hace pensar que una Wii con el potencial de PS3/Xbox 360 iba a cambiar la cosa??

Lo que ha cambiado es que ahora Wii va a tener juegos diseñados en exclusiva para ella que no se va a poder ver en otras plataformas, o al menos no se van a poder jugar igual. En eso Nintendo ha ganado mucho más de lo que podria haber ganado igualando la potencia a sus rivales.

Es más se está produciendo un echo curioso y es que los desarrolladores se interesan por Wii por su novedoso mando y eso hace que se esté hablando incluso de un GTA para Wii cuando lo normal es que ese juego no lo viesemos ni en pintura en una consola de Nintendo doméstica.

Algunos no os dais cuenta de que Nintendo necesariamente tiene que ir por otro lado distinto al de Sony y Microsoft, porque sino se la comen con patatas, y es lo q esta haciendo con Wii y de momento esta "gamecube dopada" despierta más interés que cualquier otra consola de Nintendo desde Super Nes.
filetefrito escribió:
En tu caso concreto, metal, tienes una facilidad para meter la palabrita, post si y post tambien desde este E3 que me está dejando pasmado....


eso es más falso que los billetes de 1 euro... Y si la digo, no te preocupes que a la persona a la que va dirigida efectivamente estará trolleando

filetefrito escribió:
PD: Daneel, todavía sigues por aquí? Y haciendo amigos, por lo qeu veo! [sati]

fíjate, el es uno de los casos
Es que la gamecube era mucha gamecube. un diseño impresionante.

supongo que con esta haran lo mismo.

no tendra la ultrapotencia de las Xboxes y las playsesestation

pero tendra la suficiente para no defraudar, de eso estoy seguro. ademas a mi despues de ver el mario el red steel elebits, rayman wii sports y EL DE LA BATERIA me deja mas que agusto.
los graficos cumplen, y muy bien
Garibaldi escribió:Exacto Wii es claramente menos potente que las demás y en teoria tb será claramente más barata y sus juegos tb serán más baratos. No veo donde está el problema.
Falta que sea proporcional, porque el precio no se sabe, y hay rumores que apuntan muy alto.
Garibaldi escribió:Sobre lo segundo si quieres Nintendo va a demostrar todo lo que se puede hacer con el mando antes de que salga la consola... La idea que han puesto sobre la mesa ya nos ha gustado a muchos ahora hay que desarrollarla como paso con DS.
Nintendo no ha mostrado practicamente nada del potencial que deberia tener un mando asi, de lo que el papel y la opinion general dice. Si a todos ya es parece perfecto bueno, que estais 100% seguros de que en breve lo veremos, pues bueno tambien, pero de momento, 4 detallitos y nada mas.
Garibaldi escribió:Error. Gamecube competia de igual a igual (incluso superior a PS2) con sus rivales y aun así muchos multiplataformas cerraron sus puertas. Que te hace pensar que una Wii con el potencial de PS3/Xbox 360 iba a cambiar la cosa??
Hablas como si gamecube perdiera multiplataformas por ser potente...
Si gc pierde titulos es por cualquier cosa menos eso, si ademas le quitas eso a la cube, pues te vas a quedar sin nada multiplataforma.
Y con esta lo mismo, uno de los factores clave ya no lo tiene, veremos si los que fallaban a cube si los tiene.
Metal_Nazgul escribió:
eso es más falso que los billetes de 1 euro... Y si la digo, no te preocupes que a la persona a la que va dirigida efectivamente estará trolleando


Jur dios mio tenemos a dios entre nosotros y yo sin enterarme , que cosas


Diskun , estoy de acuerdo con lo que dices , salvo en la ultima parte, asi como lo que constato en mi anterior post.

Siendo un punto flojo enseñar las cosas sin tenerlas aun adaptadas y utilizando hardware de la anterior generacion.

Con eso no critico a La iglesia Nintendo.

Saludetes
llorllo escribió:
Bueno, pero entonces Nintendo no está "mintiendo" ofreciendo menos de lo que es. Es que lamentablemente, es lo que tiene.
Prefiero ver juegos en estado alpha o beta que los videos chachis pirulis que hizo sony el año pasado, el "chasco" sera menor.
Metal_Nazgul escribió:
eso es más falso que los billetes de 1 euro... Y si la digo, no te preocupes que a la persona a la que va dirigida efectivamente estará trolleando


fíjate, el es uno de los casos



Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Creo que hay mucha gente confundida.Vamos a intentar aclarar las cosas para los más obtusos de mente.

1ºNintendo será bastante menos potente que ps3 y xbox360.
2ºPor lo que casi todos dicen sus principales bazas serán su supuesto bajo coste y su mando.En cuanto al mando dudo mucho que sirva de algo en varios tipos de juegos.En otros es evidente que sí.
3ºEl catálogo de juegos es "diferente" al de ps3 y al de xbox360.
4ºNo le veo ningún sentido comprarse una consola por el mando que tenga.Jamás compraría hoy en día una megadrive por mucho mando galactico que tuviera.
5ºLo más importante de una consola son los juegos que tenga y el tiempo que vaya a estar esta consola en el mercado.
6ºLa buena/mala calidad de los juegos es algo subjetivo.
7ºQue una consola sea cara/barata depende del comprador y de lo que ofrezca. 50€ es caro si compramos una bolsa de pipas y barato si compramos todo lo que haya en el kiosko.
8ºMe importa un pimiento quien copia,roba ideas,compra licencias,machaca a la competencia,pone 1millon de anuncios.Me importa que sea yo quien lo disfrute.
9ºMe importa un pimiento que la consola que me compre no tenga juegos exclusivos,mientras tenga juegos que me gustan a mí.
10ºNo saco barriga porque un juego solo esté en exclusiva para mi consola.Si lo sacan para TODAS las consolas mejor para TODOS.Veo una mentalidad de niños decir este o aquel juego solo está para MI consola chinchate.
11ºTodos podemos jugar a rappel y decir que va a pasar esto o lo otro.Ya de paso que digan también los números de la primitiva.
12ºSi por no estar de acuerdo con unos o con otros es ser un trol,TODOS lo somos
13ºHay veces que se dicen muchas tonterias,al caer en la provocación de algunos.
14ºYa he dicho infinidad de veces por qué me gusta más ps3 que otras.Si xbox360 sacara la clase de juegos que a MÍ más me gustan,ME LA COMPRARÍA, se puede decir más alto,pero no más claro.La única que no me atrae,al menos de momento es wii,porque el catálogo de juegos y los gráficos de éstos no me atrae.NO digo que sean malos,ni para crios(aunque lo haya posteado en alguna ocasíon).Ver punto nº 13.
15ºPara alguno es más fácil ver la paja en ojo ajeno que en el propio.
16º En resumen, que no son más listos,ni más tontos quien se compra una u otra consola,aunque alguno quiera hacernos ver lo contrario.Y lo MAS IMPORTANTE son los JUEGOS(No los que unos dicen que son mejores o peores,sino los que a uno le gustan más).Y si una consola FRACASA los desarrolladores se irían a otra y no pasaría nada salvo perder el coste de la consola(600€=7 u 8 juegos)Más se perdió en la guerra y vinieron cantando.

17ºNo por mucho insultar,tratar de avasallar,gritar,etc. se tiene más razón.
18ºQue yo sepa a nadie le da de comer nintendo,microsoft,o sony.Así que a ver si somos un poco más tolerantes.
19º Y última.BUSQUE,COMPARE y si encuentra algo mejor COMPRELO.Aunque le digan que no sabe lo que hace.

Hala ya me he quedao a gustoX-D

salu2
central98 escribió:Falta que sea proporcional, porque el precio no se sabe, y hay rumores que apuntan muy alto.


Y tb rumores, los más que apuntan a menos de 199 euros

central98 escribió:Nintendo no ha mostrado practicamente nada del potencial que deberia tener un mando asi, de lo que el papel y la opinion general dice. Si a todos ya es parece perfecto bueno, que estais 100% seguros de que en breve lo veremos, pues bueno tambien, pero de momento, 4 detallitos y nada mas.


Ha demostrado lo suficiente para mi y para muchos. Solo hay que ver las fotos del E3.


central98 escribió:Hablas como si gamecube perdiera multiplataformas por ser potente...


No, hablo de que aun siendo tan potente como el resto no consiguio que se portaran muchos juegos. No creo que hacer un GTA o un PES en Gamecube sea complicado y aun así no se hicieron.

Al menos con Wii existe el incetivo del mando y además como los costes serán mucho menores que los de sus rivales no existirá un riesgo grande de hacer juegos para ella.
Nintendo dijo que en este E3 enseñaria como se jugaria con Wii, no dijo que enseñaria los graficos de Wii, ya que no ha habido ninguna demo tecnica ni datos tecnicos, asi que yo no veo mál que Nintendo enseñe como se juega con Wii usando una GC dopada o sin dopar para mostrarnoslo.

Que yo sepa, todas las consolas que han salio o van a salir (PS3) han tenido demos tecnicas mostrando el potencial de la consola. Que yo sepa Wii no tiene demos tecnicas, asi que para mi aun no se ha presentado el chip grafico y procesador finales :)
¡Viva la cube dopada!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
Imagen

I's gonna hurt soooo much!

Parafraseando al "Harcore Gamer" de la presentación de Sony que dijo "Esto va a doler tanto..."
Garibaldi escribió:No, hablo de que aun siendo tan potente como el resto no consiguio que se portaran muchos juegos.
Evidentemente. Es que eso no depende de la potencia, si no de la expectativa de ventas.

Si las posibilidades que ofrece el control de Wii hace que la gente se tenga predileccion por las versiones para esta consola haciendo que el software venda bien, veremos adaptaciones de titulos multi a Wii a porrillo. Si el software no se mueve lo necesario, las 3rd parties pasaran de la consola, independientemente de la potencia que tenga.

Vamos, yo creo que esto es de cajon. ¿Desde cuando la escasa potencia de un telefono es impedimento para que muchas casas publiquen sus juegos de exito en ellos?
maesebit escribió: Evidentemente. Es que eso no depende de la potencia, si no de la expectativa de ventas.

Si las posibilidades que ofrece el control de Wii hace que la gente se tenga predileccion por las versiones para esta consola haciendo que el software venda bien, veremos adaptaciones de titulos multi a Wii a porrillo. Si el software no se mueve lo necesario, las 3rd parties pasaran de la consola, independientemente de la potencia que tenga.

Vamos, yo creo que esto es de cajon. ¿Desde cuando la escasa potencia de un telefono es impedimento para que muchas casas publiquen sus juegos de exito en ellos?


Recordemos los últimos ports de PSX. Esos sí que daban pena, pero como vendieron!
maesebit escribió: Evidentemente. Es que eso no depende de la potencia, si no de la expectativa de ventas.

Si las posibilidades que ofrece el control de Wii hace que la gente se tenga predileccion por las versiones para esta consola haciendo que el software venda bien, veremos adaptaciones de titulos multi a Wii a porrillo. Si el software no se mueve lo necesario, las 3rd parties pasaran de la consola, independientemente de la potencia que tenga.

Vamos, yo creo que esto es de cajon. ¿Desde cuando la escasa potencia de un telefono es impedimento para que muchas casas publiquen sus juegos de exito en ellos?
Un claro ejemplo es la ps2, la menos potente pero la mas vendida.
GXY escribió:
voy a aclarar un par de conceptos. para ti, para el del "victimismo repugnante", y para todos.

Wii claramente es menos potente, en terminos generales y visualmente en cuanto a graficos con respecto al resto de la generacion. Eso a dia de hoy es un HECHO no una interpretacion. Ademas de eso, nintendo lo amplifica aun mas incidiendo en "el mando, el mando y el mando", cuando de momento lo que parece que se podra hacer con el mando, sin dejar de estar bien, no es ni mucho menos lo que se pensaba que podia llegar a hacer.

Ademas de eso, esos hechos (dependencia del mando y comparativamente poca potencia) cierran el paso a un gran porcentaje de multiplataforma, como ha sucedido en otras plataformas de nintendo, lo cual no la ha beneficiado nada como plataforma, y eso es otro hecho, no otra interpretacion.

evidentemente, habra que comprobarlo con la consola en la mano. hasta entonces tanto las opiniones de los escepticos como las de los fans tienen exactamente la misma base y se acercan en igual medida a la verdad.

con la diferencia de que una nace del pensamiento libre, y la otra nace del convencimiento en la propuesta de la marca. (y digo esto sin acritud alguna).

siempre estamos con lo mismo, lo de que "en un hilo en el que todos nos pajeamos con wii que haces tu entrando aqui a pincharnos el globo"... pues como he dicho muchas veces, esto es un foro de opinion, y todos nos tenemos que fastidiar un poquito, y lidiar con opiniones que a lo mejor no nos gustan.

y digo yo... que igual estas tu u otros de convencido con respecto a su exito, que es algo que esta muy lejos de confirmarse, y menos aun cuando la maquina aun no ha salido.

en resumen, a ver si aumentamos nuestros niveles de tolerancia, y nos olvidamos del cuentecito de wiiesceptico=troll, que ya huele.

saludos cordiales.


Sin salirte del tema consolero, dime en que inferior Wii a PS3 o XBOX360 aparte de en los graficos.
En funciones multimedia, formato, en el tema online si es igual al de DS.

Saludos
En cuanto a las funciones multimedia, tendremos que esperar al TGS para saber en que podemos utilizar esos puertos usb y SD, que todavia pueden dar la guinda del pastel (y siendo la Wii esteticamente un iPod de salon, no me sorprenderia nada que eso del WiiC/24 tambien tuviera funciones multimedia, aps e incluye de manera oficial navegador web, asi que podemos sumarle hype al asunto).

En el tema del formato, de momento Wii tiene el mismo formato que Xbox360. Veremos que tal tira la guerra de los formatos avanzados, que seguro que uno de los dos se queda. Si tuviera que apostar apostaria por el HD-DVD. En particular por el exito de Sony al lanzar al mercado sus formatos... (GXY, aprovecho para contestarte aqui, que si, sabia perfectamente que el mini-disc y el CD no tenian nada que ver, pero se vio la intencion de sustituir el formato para musica y no funciono. Yo mismo tengo varios discos de la epoca en los que te regalaban la version minidisc para que fueras haciendo el cambio.)

Y en el online... se estan currando un servicio nuevo, que va a tener la consola conectada permanentemente 24 horas. Cuando te curras un sistema asi, como sea malo se te llevan los demonios. Por todo el tinglao que estan montando, pongo la mano en el fuego a que malo no va a ser. Quizas no sea tan bueno como el Live!, pero no sera tan malo como el online de ps2. Eso espero...
d_negro escribió:
Sin salirte del tema consolero, dime en que inferior Wii a PS3 o XBOX360 aparte de en los graficos.


Na, sólo en eso, vamos, una minucia. Lo que pasa es que ser inferior en gráficos, o sea, en potencia, te hace ser inferior técnicamente en todo, en gráficos, en física, en IA...Pero vamos, aparte de eso, en nada, todas llevan placa, procesador, gráfica, memoria RAM, lector de discos y fuente de alimentación. Has descubierto América, la Luna y La Atlántida.

Algunos os podríais quitar la venda ya, y entender que la potenciia no sólo sirve para que un pavo tenga 4000 polígonos por cada pelo, porque el argumento de: "Para que un juego sea divertido no es una condición necesaria que tenga megaomggraphics, con lo cual como wii tiene el mando y las otras no, wii wins" ya es que aburre.

Y lo de llamar sistemáticamente troll a según quien y según por qué ya ni te cuento.
lo que ya aburre es que "los de siempre" vuelvan a joder otro hilo que no habla sobre "lo importante q es la potencia para correrse mientras juegas", en justamente eso...

estais muy cansados de que? si son "los de siempre" los que convierten un hilo del Metroid 3 en una conversacion de "poca potencia de wii".....un hilo de "mario G" en "poca potencia de wii"... la curiosidad que trataba en este hilo, anda! tambien se ha ido a la mierda, vamos a hablar sobre la poca potencia de wii!!

ya sabemos muy bien para que sirve la potencia bruta de una consola, no hace falta decirlo 15 veces en cada hilo y desviar por ahi la conversacion en TODOS los hilos...
asi q por favor no nos aburrais a nosotros, que ya sabemos lo que sabeis sobre potencia
web escribió:lo que ya aburre es que "los de siempre" vuelvan a joder otro hilo que no habla sobre "lo importante q es la potencia para correrse mientras juegas", en justamente eso...

estais muy cansados de que? si son "los de siempre" los que convierten un hilo del Metroid 3 en una conversacion de "poca potencia de wii".....un hilo de "mario G" en "poca potencia de wii"... la curiosidad que trataba en este hilo, anda! tambien se ha ido a la mierda, vamos a hablar sobre la poca potencia de wii!!

ya sabemos muy bien para que sirve la potencia bruta de una consola, no hace falta decirlo 15 veces en cada hilo y desviar por ahi la conversacion en TODOS los hilos...
asi q por favor no nos aburrais a nosotros, que ya sabemos lo que sabeis sobre potencia

No entiendo de que te quejas leyendo el topic...
Desde luego, se tercia mucho para especular con disipaciones termicas, consumos, y mil gaitas mas relacionadas con la potencia de la consola, si es superior o no a una gc, etc....
Salvo que claro , por alguna extraña razon, te suponga algun tipo de plazer mentar " lo aburridos que son los de siempre" [666] [666]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
web escribió:lo que ya aburre es que "los de siempre" vuelvan a joder otro hilo que no habla sobre "lo importante q es la potencia para correrse mientras juegas", en justamente eso...

estais muy cansados de que? si son "los de siempre" los que convierten un hilo del Metroid 3 en una conversacion de "poca potencia de wii".....un hilo de "mario G" en "poca potencia de wii"... la curiosidad que trataba en este hilo, anda! tambien se ha ido a la mierda, vamos a hablar sobre la poca potencia de wii!!

ya sabemos muy bien para que sirve la potencia bruta de una consola, no hace falta decirlo 15 veces en cada hilo y desviar por ahi la conversacion en TODOS los hilos...
asi q por favor no nos aburrais a nosotros, que ya sabemos lo que sabeis sobre potencia


Hombre, es que hablar de la tomadura de pelo que supone que nintendo ponga wiis en unas bonitas peanas que luego se descubre que no son wiis, sino cajas vacias con un led y que lo que muestra el juego y a lo que esta conectado el mando es a una GC dopada metida en la peana de diseño no da para mucho mas.

En todo caso desemboca en que nintendo tiene un problema a la hora de meter su hard en esa caja tan pequeña, se especula sobre ello, amen de que uno se pregunta por que entonces empezaron la casa por el tejado.

Precisamente, una de las virtudes de los foros es que las conversaciones se van desarrollando, se extienden y amplian con otros temas.
va par que nos engañamos las 3 compañias son unas peseteras que con tal de ganar dinero engañan a kien sea las TRES SI LAS TRES SON ASI Y TODAS pero dentro de lo que cabe nintendo a sido la que menos engaña
corpa escribió:En todo caso desemboca en que nintendo tiene un problema a la hora de meter su hard en esa caja tan pequeña, se especula sobre ello, amen de que uno se pregunta por que entonces empezaron la casa por el tejado.


¿Sony tambien tiene problemas para eso? Porque en el stand de sony estaban las carcasas y luego la gente jugaba con los kits de desarrollos. ¿MS tuvo problemas el año pasado cuando hicieron lo mismo?

No hace falta que respndas son preguntas retoricas
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
NDSLP escribió:
¿Sony tambien tiene problemas para eso? Porque en el stand de sony estaban las carcasas y luego la gente jugaba con los kits de desarrollos. ¿MS tuvo problemas el año pasado cuando hicieron lo mismo?

No hace falta que respndas son preguntas retoricas


Pero la gente sabia que eran kits y que en xbox esos DG5 tambien, con Wii la gente pensaba que estaba jugando a Wii... hasta que se descubrio el pastel... la sincera y honesta nintendo mintiendo... pero ahi estan sus fans para decir que la competencia lo hace mas y ele: nintendo rules, competencia doomed.

No hace falta que respondas, esto es una ciencia exacta [+risas]
????

estoy harto de los que os defendeis alegando lo de "nintendo rules" "sony is doomed" y demas chorradas en boca de los nintenderos...

os creeis que nintendo no juega sus propias estrategias comerciales y que no dora la pildora a sus usuarios?? la diferencia entre sony y nintendo es que nintendo dentro de lo que cabe, procura decir la verdad (procura, aunque si va en contra de sus estrategia mentirá) y sony les promete a sus usuarios el oro y el moro y luego solo les da bronce...
corpa escribió:la sincera y honesta nintendo mintiendo




Es q eran Wiis, pero sin su carcasa...
vik_sgc escribió:????

estoy harto de los que os defendeis alegando lo de "nintendo rules" "sony is doomed" y demas chorradas en boca de los nintenderos...

os creeis que nintendo no juega sus propias estrategias comerciales y que no dora la pildora a sus usuarios?? la diferencia entre sony y nintendo es que nintendo dentro de lo que cabe, procura decir la verdad (procura, aunque si va en contra de sus estrategia mentirá) y sony les promete a sus usuarios el oro y el moro y luego solo les da bronce...


Una cosa es usar kits de desarrollos para mostrar juegos y no decirlo y otra es enseñar un juego de ps3 corriendo desde un pc o una xbox360. Otra cosa es decir las cosas como te interesan y otra mentir.

Por eso estoy de acuerdo contigo y no entiendo porque como argumento se usa lo que puedan decir otras personas. Debe ser que los post de Ps3 no son tan interesantes.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
vlk_sgc escribió:os creeis que nintendo no juega sus propias estrategias comerciales y que no dora la pildora a sus usuarios?? la diferencia entre sony y nintendo es que nintendo dentro de lo que cabe, procura decir la verdad (procura, aunque si va en contra de sus estrategia mentirá) y sony les promete a sus usuarios el oro y el moro y luego solo les da bronce...


Poco conoces tu la historia de nintendo, da gracias que desde que esta Iwata al frente va a mejor con el trato al usuario y a los desarrolladores, pero aun queda bastante lejos de ser todo lo que muchos decis de ella (que se resume en "nintendo rules" [looco] )

Turyx escribió:
Es q eran Wiis, pero sin su carcasa...


Porque no cabia en la carcasa de Wii lo que se supone que es Wii, supongo que esperan fabricar la CPU a 65nm para ahorrar en tamaño, refrigeracion, y por ende, espacio, porque si no no me lo explico.

Claro que mas miedo me da la PS3 con la fuente interna, que lo mismo la promocionan tambien de barbacoa y ya se pueden organizar fiestukis en el jardin el fin de semana [666]
172 respuestas
1, 2, 3, 4