Nintendo confirma la llegada a España del disparatado Tomodachi Life para 3DS

1, 2, 3
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Horrible es poco.

Lo más triste es ver a fanboys discutiendo "venderá muy bien porque yo lo digo" o "no venderá porque es basura".

A mí no me lo venderán porque me parece una mierda. Pero si mucha gente lo quiere y lo compran, enhorabuena.

Eso sí, sinceramente, me parece una aberración. La típica aberración que sólo defenderá una persona que defienda cualquier cosa de la compañía, claro está.

Para mi Nintendo perdió el norte hace tiempo con tanta reversión de una misma portátil.
Esto ni siquiera es un juego tal como yo entiendo los juegos. Es una especie de tamagotchi endiosado o algo similar, pero realmente no hay un objetivo definido, se basa simplemente experimentar con miis.
Realmente no tocaría esta clase de productos ni con un palo, pero supongo que hay gente que lo comprará.

bartletrules escribió:La ley de que si algo divierte, divierte y punto.


En japón la gente se divierte con las visual novels, son un género muy popular y está considerado como videojuego de pleno derecho. Mientras tanto, en españa le prometes a alguien un videojuego y le regalas una visual novel y del bofeton que te llevas te tienen que desincrustar la oreja izquierda de la mejilla derecha.
Osea que la ley de "si algo divierte, divierte y punto" no es extensible a todo el mundo simultaneamente. Si algo divierte al público japones, a lo mejor aburre al público español y viceversa. Y me parece que el tomodachi life es un título demasiado japo para que guste en occidente, o al menos para que guste en españa. Pero es una opinión, a lo mejor me equivoco.
Pig_Saint escribió:
bartletrules escribió:
Pig_Saint escribió:Este juego tuvo tantísimo éxito en Japón que ni ellos se lo esperaban. Cualquier bodrio con miis que saca Nintendo acaba vendiendo a mares. La ley del mínimo esfuerzo, pero con el máximo beneficio.

La ley de que si algo divierte, divierte y punto.

Sería cuestión de probarlo. A mí tiene pinta de parecerme un truño de dimensiones dantescas, aunque tuviera los gráficos del Crysis 3. Además, que cuando veo miis me acuerdo de Wii Music y me entra de todo, aunque el juego no tenga nada que ver. Pero eso sí, para probarlo me haría falta una 3DS, y no estoy por la labor de pillarme una. Ya con DS tuve suficiente.

De todas formas, yo no juego sólo para divertirme. Como digo siempre, eso es lo mínimo que le pido a un videojuego para considerarlo como tal, pero no es el objetivo, ni de lejos. Los videojuegos que sólo entretienen son como los juguetes. No aspiran a ser nada más. Para los niños están bien, pero para mí ya no. Es por eso que he perdido tantísimo el interés en Nintendo. Salvo algunas cosas de Retro Studios y los Zelda, lo demás me parecen tonterías. Pienso que hay muchos juegos a los que jugar y muy poco tiempo libre para perderlo con lo que están haciendo ahora.


Pues vaya, ahora resulta que si un juego no te hace rabiar ni arrojar los mandos por la ventana, sólo es un simple juguete, pues no sabía. Personalmente con lo agitada que está la vida actualmente lo que menos quiero es ver más violencia en mis videojuegos, tampoco airarme con mi hobby (que igual lo hago muchas veces XD XD XD ) para mí los videojuegos como cualquier entretenimiento son PASATIEMPOS no formas de vida, si crees que porque tienes el mejor ranking en shooters que no necesitan un mínimo de habilidad, eres un "GAMER SERIO", de corazón te aconsejo que te despegues de la consola y tomes aire fresco...
Yo me esperare a los comentarios de la gente (mas que nada porque casi no tengo tiempo para jugar), pero joder se ve loco loco el juego y sobre todo gracioso.

A los Rapel, Bruja Lola, Octavio Acebes y demás del foro, podríais decirme la combinación ganadora de Euromillones, como leo que sois capaces de ver el futuro de Nintendo pues a lo mejor me hago rico y dejo de trabajar.
Biologist escribió:Pues vaya, ahora resulta que si un juego no te hace rabiar ni arrojar los mandos por la ventana, sólo es un simple juguete, pues no sabía. Personalmente con lo agitada que está la vida actualmente lo que menos quiero es ver más violencia en mis videojuegos, tampoco airarme con mi hobby (que igual lo hago muchas veces XD XD XD ) para mí los videojuegos como cualquier entretenimiento son PASATIEMPOS no formas de vida, si crees que porque tienes el mejor ranking en shooters que no necesitan un mínimo de habilidad, eres un "GAMER SERIO", de corazón te aconsejo que te despegues de la consola y tomes aire fresco...

Sin necesidad de que sea violento, para mi un videojuego ha de tener un objetivo; ya sea ganar un partido de futbol, explorar por completo un castillo, pintar una pantalla, evitar que una pelota se caiga o conquistar el universo. El tomodachi life y otros porductos similares no tienen objetivo, "solo" sirven para experimentar y relajarse, y por eso, yo tampoco los considero videojuegos, sino juguetes.
jajaja les quitas la sangre, violencia y todos se vuelven locos jajajajajja XD
Primer ND que me hace reir en la oficina; estos de Nintendo se han fumado algo muy raro, pero es tan raro que hasta gusta.
Por mi parte le seguiré la pista de cerca, luego leer comentarios cuando salga y lo más probable es que lo pruebe al menos sino es que comprarlo.

Fucking Iwata!
Biologist escribió:
Pig_Saint escribió:
bartletrules escribió:La ley de que si algo divierte, divierte y punto.

Sería cuestión de probarlo. A mí tiene pinta de parecerme un truño de dimensiones dantescas, aunque tuviera los gráficos del Crysis 3. Además, que cuando veo miis me acuerdo de Wii Music y me entra de todo, aunque el juego no tenga nada que ver. Pero eso sí, para probarlo me haría falta una 3DS, y no estoy por la labor de pillarme una. Ya con DS tuve suficiente.

De todas formas, yo no juego sólo para divertirme. Como digo siempre, eso es lo mínimo que le pido a un videojuego para considerarlo como tal, pero no es el objetivo, ni de lejos. Los videojuegos que sólo entretienen son como los juguetes. No aspiran a ser nada más. Para los niños están bien, pero para mí ya no. Es por eso que he perdido tantísimo el interés en Nintendo. Salvo algunas cosas de Retro Studios y los Zelda, lo demás me parecen tonterías. Pienso que hay muchos juegos a los que jugar y muy poco tiempo libre para perderlo con lo que están haciendo ahora.


Pues vaya, ahora resulta que si un juego no te hace rabiar ni arrojar los mandos por la ventana, sólo es un simple juguete, pues no sabía. Personalmente con lo agitada que está la vida actualmente lo que menos quiero es ver más violencia en mis videojuegos, tampoco airarme con mi hobby (que igual lo hago muchas veces XD XD XD ) para mí los videojuegos como cualquier entretenimiento son PASATIEMPOS no formas de vida, si crees que porque tienes el mejor ranking en shooters que no necesitan un mínimo de habilidad, eres un "GAMER SERIO", de corazón te aconsejo que te despegues de la consola y tomes aire fresco...

Lo acabo de flipar con la respuesta. Debes haber imaginado que soy otra persona completamente diferente. O eso espero.

Insisto, para mí los videojuegos no son simple entretenimiento como tampoco lo son el cine, la lectura o la música. Son Arte. Y Nintendo no hace eso. Ni siquiera juego a shooters y no tengo un ranking especial en absolutamente nada. Creo que lo de que tengo que tomar el aire lo has dicho por haber entendido mal lo que había dicho. Diría que mi opinión es tan perfectamente respetable como cualquier otra. En ningún momento me la he querido dar de pro gamer. Únicamente digo que Nintendo no me aporta nada. Y si para ti los videojuegos son sólo pasatiempos, pues vale, pero para mí no. Mis días de andar dando saltitos con muñequitos entrañables en fases multicolor han pasado ya. Quiero historias inmersivas, sorpresas, personajes inolvidables, y una realización artística que me deje con la boca abierta. Y Nintendo no me ofrece eso. Nada más.
solo diré una cosa

es vuestro dinero, no el mio pffff
la verdad es que cuesta de digerir,pero vamos si vende el minicraft ese pues tambien lo hara esto.

mode irony on: espero que cuando venga a españa sea igual que el original,por que me temo que vendra con downgrade brutal es demasiado exigente para para la 3ds de españistan.mode:irony off
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
pacman_fan escribió:como ni adoro ni odio a nintendo,voy a decir una verdad ya que hater y fanboys no son capaces de reconocerlo;
EL juego parece graciosete y divertido,eso no lo voy a negar pero,ni de coña sera un juegazo al nivel del catalogo de 3ds(quizas le demos 10 mins al dia y nos cansemos a la semana,tiene toda la pinta) y como lo traigan a 40-45 euros se lo van a comer pero bien,el juego no vale mas de 10 euros...pero conociendo a nintendo y sus politicas de precios que parece que se creen que lo que hacen es oro y que vamos a comprar como tontos al precio que sea..


Más o menos es la sensación que tengo yo, pero no te extrañe que se convierta en un exitazo como en Japón.

Yo lo veo más o menos como un Sims de Miis. La primera vez que ví a un amigo jugar a los Sims, me dije "Está simpático, pero no creo que le diese más de 20 minutos al día tirando por lo alto". Y luego ya ves el pelotazo mundial de ese juego...

Masay escribió:nintendo ya no sabe que hacer para seguir en el mercado, su futuro hacer juegos para móviles y otras compañías pro que esta mas hundido que el titanic


Imposible soltar más paridas en menos palabras, oye...



Sobre lo remarcado en grande....

Vamos, igual el candy crash. Juego que esta ya en la sopa y en bus hace saltarse paradas a la gente.
Pig_Saint escribió:
bartletrules escribió:La ley de que si algo divierte, divierte y punto.

Sería cuestión de probarlo. A mí tiene pinta de parecerme un truño de dimensiones dantescas, aunque tuviera los gráficos del Crysis 3. Además, que cuando veo miis me acuerdo de Wii Music y me entra de todo, aunque el juego no tenga nada que ver. Pero eso sí, para probarlo me haría falta una 3DS, y no estoy por la labor de pillarme una. Ya con DS tuve suficiente.

De todas formas, yo no juego sólo para divertirme. Como digo siempre, eso es lo mínimo que le pido a un videojuego para considerarlo como tal, pero no es el objetivo, ni de lejos. Los videojuegos que sólo entretienen son como los juguetes. No aspiran a ser nada más. Para los niños están bien, pero para mí ya no. Es por eso que he perdido tantísimo el interés en Nintendo. Salvo algunas cosas de Retro Studios y los Zelda, lo demás me parecen tonterías. Pienso que hay muchos juegos a los que jugar y muy poco tiempo libre para perderlo con lo que están haciendo ahora.

...

Insisto, para mí los videojuegos no son simple entretenimiento como tampoco lo son el cine, la lectura o la música. Son Arte. Y Nintendo no hace eso. Ni siquiera juego a shooters y no tengo un ranking especial en absolutamente nada. Creo que lo de que tengo que tomar el aire lo has dicho por haber entendido mal lo que había dicho. Diría que mi opinión es tan perfectamente respetable como cualquier otra. En ningún momento me la he querido dar de pro gamer. Únicamente digo que Nintendo no me aporta nada. Y si para ti los videojuegos son sólo pasatiempos, pues vale, pero para mí no. Mis días de andar dando saltitos con muñequitos entrañables en fases multicolor han pasado ya. Quiero historias inmersivas, sorpresas, personajes inolvidables, y una realización artística que me deje con la boca abierta. Y Nintendo no me ofrece eso. Nada más.


El problema de tu concepción del videojuego es que es caldo de cultivo para el esnobismo más absoluto.

Ya tenemos bastantes gafapastas que disfrutan despreciando una película popular para loar el último grito del cine iraní, como para que ahora se generalice ese concepto de lo que debe ser -o no- un videojuego. Tan aceptable y digno puede ser el esparcimiento que te proporciona "Ocho apellidos vascos" como la magnifica historia que cuenta "El nombre de la rosa".

El entretenimiento, la diversión, es y debe seguir siendo no la base de la pirámide, sino el centro de cualquier propuesta, en mi opinión.

No son cosas contrapuestas, yo también aprecio propuestas en la linea que tú describes (un gran trabajo artístico, una historia emocionante, personajes con carisma y bien perfilados) pero no por ello descarto ideas simples que pueden garantizar entretenimiento por un rato, sin más (ni menos) aspiraciones.

A mí este Tomodachi a priori no me interesa lo más mínimo (como tampoco le encuentro el interés a los Sims, a Second Life y a otro montón de juegos), y estoy de acuerdo en que es un concepto muy japonés que a lo mejor se estrella en occidente, pero no por ello me pongo a descalificarlo como hacen muchos en este hilo (no digo que sea tu caso, ¿eh?).
Yo.....lo siento ser el malo de la pelicula,pero es que las videoconsolas.....sin son juguetes,para crios,y para adultos.

Que te proporcionan diversion,tension,alegrias.....pero juguetes al fin al cabo.

Y si no preguntale a Sony como tiene registrada la marca playstation
.
Son juguetes.....y muy caros ademas.

Otra cosa luego seria el mundillo del videojuego,y como lo interpreta cada uno,sus gustos,sus afinidades,y eso ya.....cada uno....piensa distinto,como todo en la vida.


Este juego es una rareza tipo sims,y como tal hay que tratarla,nada mas.

Probablemente a mucha,muchisima gente no le guste,y hacen bien,son sus gustos.
Y probablemente,a otra gente,si les guste,y hacen bien,son sus gustos.
Y habra otra gente que diga que no es un juego,con sus razones,me parece fenomenal.

Si queremos que los videojuegos sean considerados ''arte'',y a dia de hoy no lo son,habra que empezar a respetar todas las propuestas que salgan al mercado,no me imagino a la gente diciendo que la warner es tal,y la metro es pascual,y esto,no es mas que un juego,un simulador a lo nintendo,ni mejor,ni peor.

Lo mismo que con Beyond en su momento,los sims en pc,y otro juego que me acuerde del mismo estilo en n3ds el animal crossing.

Son propuestas diferentes,para otro tipo de publicos.

Ya va siendo hora de pensar que hay todo tipo de publicos,y hay mas propuestas de las que me pueden gustar a mi.

Y por supuesto,todo el mundo puede opinar lo que quiera,con sus razones,mientras no falten a nadie al respeto,y todas son validas.

Aplaudo estos juegos de nintendo,como en su momento sony quiso dar un paso mas a la hora de crear un juego como Beyond en su afan de querer transmitir''un algo mas''.

De todas las maneras,los videojuegos tradicionales siguen en las estanterias,gracias a dios,o a buda,hay muchisimo donde elegir.

Que cada uno juegue a lo que quiera.
Este video es un "Jayus"
5600VIDEOGAMER escribió:Yo.....lo siento ser el malo de la pelicula,pero es que las videoconsolas.....sin son juguetes,para crios,y para adultos.

Que te proporcionan diversion,tension,alegrias.....pero juguetes al fin al cabo.

Y si no preguntale a Sony como tiene registrada la marca playstation
.
Son juguetes.....y muy caros ademas.

Otra cosa luego seria el mundillo del videojuego,y como lo interpreta cada uno,sus gustos,sus afinidades,y eso ya.....cada uno....piensa distinto,como todo en la vida.


Este juego es una rareza tipo sims,y como tal hay que tratarla,nada mas.

Probablemente a mucha,muchisima gente no le guste,y hacen bien,son sus gustos.
Y probablemente,a otra gente,si les guste,y hacen bien,son sus gustos.
Y habra otra gente que diga que no es un juego,con sus razones,me parece fenomenal.

Si queremos que los videojuegos sean considerados ''arte'',y a dia de hoy no lo son,habra que empezar a respetar todas las propuestas que salgan al mercado,no me imagino a la gente diciendo que la warner es tal,y la metro es pascual,y esto,no es mas que un juego,un simulador a lo nintendo,ni mejor,ni peor.

Lo mismo que con Beyond en su momento,los sims en pc,y otro juego que me acuerde del mismo estilo en n3ds el animal crossing.

Son propuestas diferentes,para otro tipo de publicos.

Ya va siendo hora de pensar que hay todo tipo de publicos,y hay mas propuestas de las que me pueden gustar a mi.

Y por supuesto,todo el mundo puede opinar lo que quiera,con sus razones,mientras no falten a nadie al respeto,y todas son validas.

Aplaudo estos juegos de nintendo,como en su momento sony quiso dar un paso mas a la hora de crear un juego como Beyond en su afan de querer transmitir''un algo mas''.

De todas las maneras,los videojuegos tradicionales siguen en las estanterias,gracias a dios,o a buda,hay muchisimo donde elegir.

Que cada uno juegue a lo que quiera.


tienes toda la razón, pero voy a discrepar contigo en un punto determinado.

Hay muchos jugadores que suspiramos por ver algunos títulos exclusivos de mercados japoneses en tierras europeas. Y si esos títulos no salen a la venta por aquí es porque nintendo u otras compañías opinan que no es viable economicamente porque predicen bajas ventas.
Y ahora que por fin se deciden a correr el riesgo de traer un título japo a tierras europeas, nos vienen con un experimento raro que ni siquiera es un juego propiamente dicho, y que, todo sea dicho, no es la clase de juegos que venden bien en nuestras tierras.
Lo grave de esto es que si vende bien, puede que sigan trayendo títulos de esa índole, que no gustan a los gamers mas purístas, y si vende mal, tienen excusa para no traer más juegos japos porque éste no ha vendido bien.
Entiende que es una jodienda para esa gente.
bartletrules escribió:El problema de tu concepción del videojuego es que es caldo de cultivo para el esnobismo más absoluto.

Ya tenemos bastantes gafapastas que disfrutan despreciando una película popular para loar el último grito del cine iraní, como para que ahora se generalice ese concepto de lo que debe ser -o no- un videojuego. Tan aceptable y digno puede ser el esparcimiento que te proporciona "Ocho apellidos vascos" como la magnifica historia que cuenta "El nombre de la rosa".

El entretenimiento, la diversión, es y debe seguir siendo no la base de la pirámide, sino el centro de cualquier propuesta, en mi opinión.

No son cosas contrapuestas, yo también aprecio propuestas en la linea que tú describes (un gran trabajo artístico, una historia emocionante, personajes con carisma y bien perfilados) pero no por ello descarto ideas simples que pueden garantizar entretenimiento por un rato, sin más (ni menos) aspiraciones.

A mí este Tomodachi a priori no me interesa lo más mínimo (como tampoco le encuentro el interés a los Sims, a Second Life y a otro montón de juegos), y estoy de acuerdo en que es un concepto muy japonés que a lo mejor se estrella en occidente, pero no por ello me pongo a descalificarlo como hacen muchos en este hilo (no digo que sea tu caso, ¿eh?).

Y ahora resulta que soy snob, gafapasta o como se llame ahora. Ya digo que respeto tu opinión. No te estoy llamando superficial, ni diciéndote que por tu culpa no hay más juegos de verdad ni tonterías semejantes. Simplemente mi opinión es que tengo muchos juegos de calidad en cola a los que jugar como para perder el tiempo en las cosas que hace Nintendo. Para pasar unos minutos entretenido con algo que no aspira a nada más que a entretener ya hay muchos juegos, muchos de ellos gratuitos o baratísimos. Y aún así no juego con ellos. No sé tú, pero yo tengo muy poco tiempo libre. Nintendo simplemente no da la talla para mí. Me da igual si la gente quiere ponerme una etiqueta de gourmet. Me va a seguir gustando lo mismo.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo.....lo siento ser el malo de la pelicula,pero es que las videoconsolas.....sin son juguetes,para crios,y para adultos.

.


No hace falta el demás tocho, con esto lo has dicho TODO (pese a quien le pese, llore quien llore, etc.).

Pig_Saint escribió:Y ahora resulta que soy snob, gafapasta o como se llame ahora. Ya digo que respeto tu opinión. No te estoy llamando superficial, ni diciéndote que por tu culpa no hay más juegos de verdad ni tonterías semejantes. Simplemente mi opinión es que tengo muchos juegos de calidad en cola a los que jugar como para perder el tiempo en las cosas que hace Nintendo. Para pasar unos minutos entretenido con algo que no aspira a nada más que a entretener ya hay muchos juegos, muchos de ellos gratuitos o baratísimos. Y aún así no juego con ellos. No sé tú, pero yo tengo muy poco tiempo libre. Nintendo simplemente no da la talla para mí. Me da igual si la gente quiere ponerme una etiqueta de gourmet. Me va a seguir gustando lo mismo.


Sin embargo aquí estás, con tu poco tiempo libre y dedicándole tiempo al juego (indirectamente) [+risas]
Que fuerte que porque no sea el típico juego ya lo están poniendo a parir. Me da ganas de entrar en todos post de juegos que están anunciando y decir simplemente OTRO SHOOTER que es por desgracia lo único que parece que lo que tienen que sacar...
Türme escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo.....lo siento ser el malo de la pelicula,pero es que las videoconsolas.....sin son juguetes,para crios,y para adultos.

.


No hace falta el demás tocho, con esto lo has dicho TODO (pese a quien le pese, llore quien llore, etc.).

Pig_Saint escribió:Y ahora resulta que soy snob, gafapasta o como se llame ahora. Ya digo que respeto tu opinión. No te estoy llamando superficial, ni diciéndote que por tu culpa no hay más juegos de verdad ni tonterías semejantes. Simplemente mi opinión es que tengo muchos juegos de calidad en cola a los que jugar como para perder el tiempo en las cosas que hace Nintendo. Para pasar unos minutos entretenido con algo que no aspira a nada más que a entretener ya hay muchos juegos, muchos de ellos gratuitos o baratísimos. Y aún así no juego con ellos. No sé tú, pero yo tengo muy poco tiempo libre. Nintendo simplemente no da la talla para mí. Me da igual si la gente quiere ponerme una etiqueta de gourmet. Me va a seguir gustando lo mismo.


Sin embargo aquí estás, con tu poco tiempo libre y dedicándole tiempo al juego (indirectamente) [+risas]

El trolleo no cuenta como tiempo libre. Es vocacional. [jaja]
Pig_Saint escribió:
Lo acabo de flipar con la respuesta. Debes haber imaginado que soy otra persona completamente diferente. O eso espero.

Insisto, para mí los videojuegos no son simple entretenimiento como tampoco lo son el cine, la lectura o la música. Son Arte. Y Nintendo no hace eso. Ni siquiera juego a shooters y no tengo un ranking especial en absolutamente nada. Creo que lo de que tengo que tomar el aire lo has dicho por haber entendido mal lo que había dicho. Diría que mi opinión es tan perfectamente respetable como cualquier otra. En ningún momento me la he querido dar de pro gamer. Únicamente digo que Nintendo no me aporta nada. Y si para ti los videojuegos son sólo pasatiempos, pues vale, pero para mí no. Mis días de andar dando saltitos con muñequitos entrañables en fases multicolor han pasado ya. Quiero historias inmersivas, sorpresas, personajes inolvidables, y una realización artística que me deje con la boca abierta. Y Nintendo no me ofrece eso. Nada más.


Que conste que Animal Crossing y Pokemón X/Y soy uno de los pocos poseedores de 3DS que no los he tocado por ser precisamente muy superficiales, pero no podemos separar la diversión propia que ofrece un videojuego, sólo por no tener historias asombrosas e inmersivas, a ello debe que juegos como Mario Kart vendan tanto, tienen la principal tarea de ofrecer tardes de diversión con los amigos, al igual que Smash y parecidos. El que las grandes productoras quieran elaborar cuasi-películas con sus nuevas entregas está muy bien, pero no es a lo que debe ir un videojuego, yo por lo menos prefiero tener títulos para jugar y repetir, no me gusta pasarme una historia muy linda en contadas horas y que después no me llame nada. Para finalizar, este tipo de juegos tiene nicho único para quienes le llama Nintendo, a los que no, pues pasar de largo. Yo no gusto de shooters ni fifas, GTA's y no les presto atención, simplemente al igual que las películas, libros y música son cosas que alguien más comprará...
Me encanta la idea y me encanta ver como hay gente a la que se la llevan los demonios cada vez que sale algo así... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El único problema que tengo con este juego es que conociendo a Nintendo, seguro lo van a poner a 40 euros. La verdad tiene pinta de chorrijuego de smarthphone, no me importa que tan divertido sea (que viendo las imágenes no creo que sea para tanto).
El video no tiene desperdicio, tiene pinta de ser malo y repetitivo pero siento la obligación moral de probarlo XD
eddyjay escribió:
Türme escribió:
Pig_Saint escribió:Y ahora resulta que soy snob, gafapasta o como se llame ahora. Ya digo que respeto tu opinión. No te estoy llamando superficial, ni diciéndote que por tu culpa no hay más juegos de verdad ni tonterías semejantes. Simplemente mi opinión es que tengo muchos juegos de calidad en cola a los que jugar como para perder el tiempo en las cosas que hace Nintendo. Para pasar unos minutos entretenido con algo que no aspira a nada más que a entretener ya hay muchos juegos, muchos de ellos gratuitos o baratísimos. Y aún así no juego con ellos. No sé tú, pero yo tengo muy poco tiempo libre. Nintendo simplemente no da la talla para mí. Me da igual si la gente quiere ponerme una etiqueta de gourmet. Me va a seguir gustando lo mismo.

Sin embargo aquí estás, con tu poco tiempo libre y dedicándole tiempo al juego (indirectamente) [+risas]

El trolleo no cuenta como tiempo libre. Es vocacional. [jaja]

La verdad es que me gustaría ahorrarme el tiempo que me lleva contestar a gente que pienso que es injusta con mi opinión, pero leer y postear en este foro no me lleva mucho tiempo, y la mayoría de las veces me parece enriquecedor. A mí me llaman fanboy de Microsoft, de Sony y de Nintendo... y hater de las tres también. Y por lo visto troll, por qué no. Cada vez que alguien dice algo, siempre habrá otro alguien a quien le moleste. Hay gente que entra en foros para meterse en los hilos de los suyos, donde todo son orgías de piropos hacia una compañía y burlas e insultos hacia las demás. Yo entro en los foros para dar mi opinión, y por supuesto que pienso que hay compañías que hacen mejor las cosas que otras, pero perfecta no hay ninguna ni de lejos. Y Nintendo, la que menos. Por lo menos de las first.

Biologist escribió:Que conste que Animal Crossing y Pokemón X/Y soy uno de los pocos poseedores de 3DS que no los he tocado por ser precisamente muy superficiales, pero no podemos separar la diversión propia que ofrece un videojuego, sólo por no tener historias asombrosas e inmersivas, a ello debe que juegos como Mario Kart vendan tanto, tienen la principal tarea de ofrecer tardes de diversión con los amigos, al igual que Smash y parecidos. El que las grandes productoras quieran elaborar cuasi-películas con sus nuevas entregas está muy bien, pero no es a lo que debe ir un videojuego, yo por lo menos prefiero tener títulos para jugar y repetir, no me gusta pasarme una historia muy linda en contadas horas y que después no me llame nada. Para finalizar, este tipo de juegos tiene nicho único para quienes le llama Nintendo, a los que no, pues pasar de largo. Yo no gusto de shooters ni fifas, GTA's y no les presto atención, simplemente al igual que las películas, libros y música son cosas que alguien más comprará...

Soy plenamente consciente de que Animal Crossing, Pokémon, Smash Bros o Mario Kart son juegos que gustan mucho al público general y que obtienen unas cifras de ventas de mareo. Es de eso de lo que vive Nintendo. Es decir, sé que el raro soy yo. GTA es un juego también muy famoso y con un éxito brutal, pero la verdad es que no me gusta, aunque a esta gente al menos les reconozco el enorme trabajo que debe costar hacer sus juegos.

Yo no digo cómo deben ser o cómo no deben ser los videojuegos. Digo cómo me gusta a mí que sean. Y repito que para mí la diversión no es el objetivo final, sino lo mínimo que le pido a un juego. Vamos, que si ni siquiera divierte, apaga y vámonos. Si los videojuegos se hicieran según mis gustos, Nintendo sacaría más Metroids que Marios. No me dedico a nadar contra corriente, tratando de evangelizar a los que enciendan una consola simplemente para divertirse. Cada cual con lo suyo. No considero que mi opinión esté sobre la de nadie, que es lo que parece que más de uno se cree.
No es mala iniciativa me gusta la idea aunque es un juego que no me llama la atencion
Pig Saint,siento si te he ofendido con algun comentario,esta claro que cada vez que dos personas hablan,al final siempre terminan con puntos de vista diferentes.

Tus comentarios NO sobran,y te doy las gracias por compartir otros puntos de vista dentro del mundillo del videojuego.

Todos,a nuestra manera,tenemos razon,y por eso vamos con nuestra cabezoneria por bandera,yo el primero.

Tambien estoy seguro,que las mismas mofas que hay sobre este juego,si en vez de publicarlo Nintendo,lo publicase Sony,serian las mismas,pero al reves,tristemente ya no miramos los videojuegos como tales,miramos las marcas,y si es esclusivo de mi marca es lo mejor de lo mejor,si sale en la competencia es basura y no va a 1080p,y mira que piedras que mal hechas estan..........

Por eso,y muchas cosas mas los videojuegos no son arte,a dia de hoy no,son un nido de haters y fanboys,de lo cual las empresas que tambien lo saben......se aprovechan de sus respectivos fanboys para sangrarlos sin piedad,susurrandoles al oido que son diferentes,hardcores gamers,etc......lo que quieren oir,pero eso.....es otra historia.

A comentar,cada uno con su opinion,y sin querer imponerse a nadie,y sobretodo,

a juuuuuuuugar,cada uno con lo que tenga :D :D [bye]
Vamos a dejar un lado el debate Nintendo caca/Nintendo guay durante un momento, que tengo una duda sobre el juego en sí:

Cuando este juego salió en Japón hará un año se montó un revuelo porque el juego permitía que dos Miis masculinos se casaran y tuvieran hijos. Nintendo prometió un parche para corregirlo, pero se volvió a oír nada más de eso.

¿El bug sigue sin corregir? ¿Llegará a occidente la opción del matrimonio gay?

PD: Este juego salió hace más de un año y ahora lo publican en occidente. No es que hayan quitado recursos de Zelda WiiU o al Smash Bros (retrasándolos) para desarrollar este juego. Que lancen este juego aquí no perjudica a los jugadores "hardcore", así que no deberíais alteraros tanto porque Nintendo lo traiga aquí.

Además, la 3DS es la consola portatil con mejor catálogo del catálogo, tiene un montón de juegos "hardcore" de Nintendo y Thirds partys. ¿Qué más da que añadan un título "casual" más al catálogo?
Comparto otro comentario que he leido mas arriba,este juego es de esos que te pica los primeros dias y la segunda semana te aburrre,no me atrae ni lo mas minimo ese tipo de juegos y desde luego no me vende la consola tampoco,Nintendo espero que remontes el vuelo,tengo ganas de volver a tener una consola tuya de la que pueda disfrutar yo y no solo mis hijos pequeños
plaza escribió:tengo ganas de volver a tener una consola tuya de la que pueda disfrutar yo y no solo mis hijos pequeños


La 3DS, la consola que va a recibir este juego, tiene un buen Resident Evil y Metal Gear
Ni bug gay ni sumo pero con 'battles' de rap y Morgan Freeman

Diferencias entre Tomodachi Collection y Tomodachi Life.

A Nintendo le ha costado dos ediciones y cinco millones de copias vendidas sacar Tomodachi Collection de Japón pero su simulador social por fin estará en Europa y en América. Eso sí, lo hará con varias adaptaciones propias del cambio cultural y del día a día.

La música es una de ellas, ha explicado el vicepresidente de NoA Bill Trinen. La competición de grupos de música cantando a capela ha sido sustituida por batallas de rap uno a uno en la versión americana Tomodachi Life. ¿Hacen falta pruebas? Muy pronto Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime harán una demostración en un duelo directo, ha adelantado el de Nintendo.

Otro cambio, el deporte. Al menos en América el minijuego de sumo ha quedado descartado. Sabiendo que en occidente es "vagamente familiar" pero sus mecánicas no se entienden bien, "se cambió por un equivalente norteamericano de un juego de fútbol americano en el que dos grandes bloqueadores se enfrentan tratando de desestabilizarse el uno al otro".

Adiós al bug gay, no al trasvestismo

El famoso bug bay de Tomodachi Collection ha sido completamente erradicado de las versiones occidentales. Ante la polémica que provocó el movimiento cuando fue descubierto en Japón, Nintendo del Reino Unido ha salido al paso a explicarlo antes de que vuelva a ser un tema de debate.

La compañía aclara que realmente era un bug, un problema para el juego. Cuando se importaban personajes Mii desde una Wii el juego los asignaba aleatoriamente sin tener en cuenta su sexualidad dando lugar a relaciones de todo tipo e incluso permitiendo que personajes masculinos quedaran embarazados y pudieran parir. Pero ese no era el problema, dice Nintendo, la razón para parchearlo fue que "este bug hacía imposible que el jugador guardara la partida y siguiera jugando".

A pesar de ese retoque hay una vía abierta para que los jugadores de Tomodachi Life sigan teniendo relaciones no normativas. No de homosexualidad pero sí de trasvestismo, como ya han puesto de manifiesto los nipones. Nintendo RU dice que algunas de las teóricas parejas chica-chica o chico-chico que se han visto por internet realmente son juegos de diseño y ropa, pero la barrera lingüística ha hecho que no nos demos cuenta.

"Esto pasaba porque los fans veían a los japoneses publicando pantallazos de personajes Mii masculinos y femeninos entre los que había algunos femeninos diseñados y vestidos para que parecieran masculinos. Como lo explicaban en japonés, la gente de Japón no vivió esa confusión."

Sin bug gay, pero con raperos enfrentados y machotes de fútbol americano. Esa es la versión de Tomodachi Life que tendremos en las tiendas occidentales el próximo mes de junio.
Odioregistrarme escribió:
plaza escribió:tengo ganas de volver a tener una consola tuya de la que pueda disfrutar yo y no solo mis hijos pequeños


La 3DS, la consola que va a recibir este juego, tiene un buen Resident Evil y Metal Gear


De acuerdo contigo pero un Resident Evil,un Metal Gear y un par mas que me gustan no es suficiente para venderme una consola y que solo me gusten 4 juegos
Pig_Saint escribió:
bartletrules escribió:El problema de tu concepción del videojuego es que es caldo de cultivo para el esnobismo más absoluto.

Ya tenemos bastantes gafapastas que disfrutan despreciando una película popular para loar el último grito del cine iraní, como para que ahora se generalice ese concepto de lo que debe ser -o no- un videojuego. Tan aceptable y digno puede ser el esparcimiento que te proporciona "Ocho apellidos vascos" como la magnifica historia que cuenta "El nombre de la rosa".

El entretenimiento, la diversión, es y debe seguir siendo no la base de la pirámide, sino el centro de cualquier propuesta, en mi opinión.

No son cosas contrapuestas, yo también aprecio propuestas en la linea que tú describes (un gran trabajo artístico, una historia emocionante, personajes con carisma y bien perfilados) pero no por ello descarto ideas simples que pueden garantizar entretenimiento por un rato, sin más (ni menos) aspiraciones.

A mí este Tomodachi a priori no me interesa lo más mínimo (como tampoco le encuentro el interés a los Sims, a Second Life y a otro montón de juegos), y estoy de acuerdo en que es un concepto muy japonés que a lo mejor se estrella en occidente, pero no por ello me pongo a descalificarlo como hacen muchos en este hilo (no digo que sea tu caso, ¿eh?).

Y ahora resulta que soy snob, gafapasta o como se llame ahora. Ya digo que respeto tu opinión. No te estoy llamando superficial, ni diciéndote que por tu culpa no hay más juegos de verdad ni tonterías semejantes. Simplemente mi opinión es que tengo muchos juegos de calidad en cola a los que jugar como para perder el tiempo en las cosas que hace Nintendo. Para pasar unos minutos entretenido con algo que no aspira a nada más que a entretener ya hay muchos juegos, muchos de ellos gratuitos o baratísimos. Y aún así no juego con ellos. No sé tú, pero yo tengo muy poco tiempo libre. Nintendo simplemente no da la talla para mí. Me da igual si la gente quiere ponerme una etiqueta de gourmet. Me va a seguir gustando lo mismo.


Chico, tampoco te quieras poner ahora la venda e ir de mártir, porque en ningún momento he dicho que tú seas snob o gafapasta. No me he metido contigo ni te he puesto "adjetivos".

Sólo he dicho que si se generaliza el concepto de videojuego que tú defiendes, empezarán a abundar los que desprecien un juego por la sencilla diversión que buscamos muchos en ellos.

Pero de ahí a ponerte a tí personalmente etiquetas o querer discutirte el gusto, media un mundo y con un mínimo de comprensión lectora, quedaba claro ¿eh? De hecho dije bien clarito que pensábamos lo mismo de este Tomodachi, incluso.
Quiza no lo compre de salida, pero me gustaría pillarlo cuando esté a 20 euros como mucho :3
Gracioso es un cacho!!
5600VIDEOGAMER escribió:Pig Saint,siento si te he ofendido con algun comentario,esta claro que cada vez que dos personas hablan,al final siempre terminan con puntos de vista diferentes.

Tus comentarios NO sobran,y te doy las gracias por compartir otros puntos de vista dentro del mundillo del videojuego.

Todos,a nuestra manera,tenemos razon,y por eso vamos con nuestra cabezoneria por bandera,yo el primero.

Tambien estoy seguro,que las mismas mofas que hay sobre este juego,si en vez de publicarlo Nintendo,lo publicase Sony,serian las mismas,pero al reves,tristemente ya no miramos los videojuegos como tales,miramos las marcas,y si es esclusivo de mi marca es lo mejor de lo mejor,si sale en la competencia es basura y no va a 1080p,y mira que piedras que mal hechas estan..........

Por eso,y muchas cosas mas los videojuegos no son arte,a dia de hoy no,son un nido de haters y fanboys,de lo cual las empresas que tambien lo saben......se aprovechan de sus respectivos fanboys para sangrarlos sin piedad,susurrandoles al oido que son diferentes,hardcores gamers,etc......lo que quieren oir,pero eso.....es otra historia.

A comentar,cada uno con su opinion,y sin querer imponerse a nadie,y sobretodo,

a juuuuuuuugar,cada uno con lo que tenga :D :D [bye]

Todo aclarado. [oki]

El mundo del Arte es algo duro en general. La literatura, el cine, la música o los videojuegos se materializan en forma de productos de consumo. O dicho de otra forma, es muy difícil que alguien haga ese tipo de Arte sin esperar obtener un beneficio económico. Y cada compañía enfoca cómo quiere obtener beneficios de una forma. Unos se fijan en un público más casual, que es enorme, y otros se fijan en un público más concreto, pero mucho más fiel. Normalmente las empresas de videojuegos no están ni en un lado ni en otro. Simplemente están más o menos cerca de cada extremo.

Sobre los fanboys, aunque las campañas de marketing están pensadas para que todo sea partidista (como si alguien no pudiera comprarse las demás consolas) es la gente la que no reflexiona. Cuando digo que mi consola favorita es MegaDrive, la gente automáticamente me cuelga la etiqueta de seguero antinintendero. Cuando digo que Super Nintendo es la segunda mejor consola de la historia entran en una espiral de confusión. Es como si fuera incompatible o algo. Entiendo que un chaval joven crea que Nintendo, Sony o Microsoft son como el Madrid o el Barça, pero hay muchos tíos como trinquetes que aún siguen con lo mismo.

bartletrules escribió:Chico, tampoco te quieras poner ahora la venda e ir de mártir, porque en ningún momento he dicho que tú seas snob o gafapasta. No me he metido contigo ni te he puesto "adjetivos".

Sólo he dicho que si se generaliza el concepto de videojuego que tú defiendes, empezarán a abundar los que desprecien un juego por la sencilla diversión que buscamos muchos en ellos.

Pero de ahí a ponerte a tí personalmente etiquetas o querer discutirte el gusto, media un mundo y con un mínimo de comprensión lectora, quedaba claro ¿eh? De hecho dije bien clarito que pensábamos lo mismo de este Tomodachi, incluso.

Yo lo he interpretado así, y perdona si me he equivocado, pero que mi opinión te parezca un "caldo de cultivo para el esnobismo más absoluto" no me ha parecido que tuviera otro significado. Y no, tampoco quiero ir de mártir. Hay mucha gente que defiende juegos más desconocidos por el mero hecho de sentirse distinto y vacilar al desmarcarse de la tendencia general. Creo que a esa gente ni siquiera les gustan los videojuegos. Tan pronto encuentren otra cosa en la que dárselas de listos dejarán de jugar. Pero tan tonto es eso como los que juegan a lo que juegan los demás sólo porque a los demás les gusta, sin probar nada más.
plaza escribió:
Odioregistrarme escribió:
plaza escribió:tengo ganas de volver a tener una consola tuya de la que pueda disfrutar yo y no solo mis hijos pequeños


La 3DS, la consola que va a recibir este juego, tiene un buen Resident Evil y Metal Gear


De acuerdo contigo pero un Resident Evil,un Metal Gear y un par mas que me gustan no es suficiente para venderme una consola y que solo me gusten 4 juegos


Que te gusten a ti* Resulta que hay millones a los que les gustan estos juegos, sacan juegos para contentar o intentar contentar a la mayoría.

Comprate la Vita entonces xd
Después de alegrarme leyendo noticias sobre una vuelta de tuerca mas de Nintendo a sus sagas de toda la vida y las nuevas....observo una nueva legión de trolls, y simios diversos, viniendo de nuevo aquí a maldecir todo lo que empieza CON N de NINTENDO.

Por lo visto no tienen suficiente con esas consolas de 500 euros....con graficos bestiales y un I+D terrible que luego necesitarían refrigerante a paladas para no quemarse.

Me alegro de que Nintendo nos ofrezca nuevas formas de diversión....que ahora algunos critican pero que dentro de dos años tendrán su versión mundo sony 2.0 y mundo xboxone 3.0...al módico precio de 150 euros y con usos obligatorios del kinect y futuribles accesorios de sony.

Por ultimo espero que todos los poseedores de wiiu ,( entre los que incluyo ), disfrutemos de un gran 2014, y 2015 siendo este, un año tremendo viendo lo que se avecina, en cuanto a títulos, y sorpresas varias.

PD: Nunca entenderé a los que se mean, y defecan en las sagas Nintendo....,y mientras se pajean con la fantasía onanista ,de ver esas sagas en sus maquinitas de Sony, y Microsoft. En el fondo lo que pasa, es que en secreto os morís ,por jugar al Mario pero eso no es cool. Bien por Nintendo, leyendo tanto hooligan sonymicro, eso es que están haciendo las cosas bien. ;)
Ojala quiebre de una maldita vez nintendo y deje de castigar a la humanidad con estas porquerias.
Son la lacra de los videojuegos.
No se como puede gustar esto a alguien... que se lo haga mirar por que no es logico... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
sharks escribió:Ojala quiebre de una maldita vez nintendo y deje de castigar a la humanidad con estas porquerias.
Son la lacra de los videojuegos.
No se como puede gustar esto a alguien... que se lo haga mirar por que no es logico... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Curioso que desees la quiebra de una grande de los videojuegos....eso si que debieras hacértelo mirar. [noop]
Pig_Saint escribió:
bartletrules escribió:Chico, tampoco te quieras poner ahora la venda e ir de mártir, porque en ningún momento he dicho que tú seas snob o gafapasta. No me he metido contigo ni te he puesto "adjetivos".

Sólo he dicho que si se generaliza el concepto de videojuego que tú defiendes, empezarán a abundar los que desprecien un juego por la sencilla diversión que buscamos muchos en ellos.

Pero de ahí a ponerte a tí personalmente etiquetas o querer discutirte el gusto, media un mundo y con un mínimo de comprensión lectora, quedaba claro ¿eh? De hecho dije bien clarito que pensábamos lo mismo de este Tomodachi, incluso.

Yo lo he interpretado así, y perdona si me he equivocado, pero que mi opinión te parezca un "caldo de cultivo para el esnobismo más absoluto" no me ha parecido que tuviera otro significado.


"El populismo ha sido caldo de cultivo habitual para el surgimiento de regímenes totalitarios en todo el mundo"

¿Estoy diciendo que porque tú apoyes determinadas ideas populistas, eres un totalitario?

¡Por supuesto que no! Pues con esto, otro tanto.

Y no, tampoco quiero ir de mártir. Hay mucha gente que defiende juegos más desconocidos por el mero hecho de sentirse distinto y vacilar al desmarcarse de la tendencia general. Creo que a esa gente ni siquiera les gustan los videojuegos. Tan pronto encuentren otra cosa en la que dárselas de listos dejarán de jugar. Pero tan tonto es eso como los que juegan a lo que juegan los demás sólo porque a los demás les gusta, sin probar nada más.


Totalmente de acuerdo.
arnauete52 escribió:Que te gusten a ti* Resulta que hay millones a los que les gustan estos juegos, sacan juegos para contentar o intentar contentar a la mayoría.

Comprate la Vita entonces xd


Hay millones si,pero de niños,porque hay muchos mas millones a los que no les gusta este juego.
Aunque Vita tenga menos catalogo seguro me atrae mas que una consola que solo saca juegos de riegaplantas,cuidamascotas y fontaneros italianos.Que la disfrutes XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tronco Billy escribió:Vaya p... mierda ¬_¬ ¬_¬


Totalmente de acuerdo. [toctoc] [buaaj]
Lord_Gouki escribió:Ni bug gay ni sumo pero con 'battles' de rap y Morgan Freeman

Diferencias entre Tomodachi Collection y Tomodachi Life.

A Nintendo le ha costado dos ediciones y cinco millones de copias vendidas sacar Tomodachi Collection de Japón pero su simulador social por fin estará en Europa y en América. Eso sí, lo hará con varias adaptaciones propias del cambio cultural y del día a día.

La música es una de ellas, ha explicado el vicepresidente de NoA Bill Trinen. La competición de grupos de música cantando a capela ha sido sustituida por batallas de rap uno a uno en la versión americana Tomodachi Life. ¿Hacen falta pruebas? Muy pronto Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime harán una demostración en un duelo directo, ha adelantado el de Nintendo.

Otro cambio, el deporte. Al menos en América el minijuego de sumo ha quedado descartado. Sabiendo que en occidente es "vagamente familiar" pero sus mecánicas no se entienden bien, "se cambió por un equivalente norteamericano de un juego de fútbol americano en el que dos grandes bloqueadores se enfrentan tratando de desestabilizarse el uno al otro".

Adiós al bug gay, no al trasvestismo

El famoso bug bay de Tomodachi Collection ha sido completamente erradicado de las versiones occidentales. Ante la polémica que provocó el movimiento cuando fue descubierto en Japón, Nintendo del Reino Unido ha salido al paso a explicarlo antes de que vuelva a ser un tema de debate.

La compañía aclara que realmente era un bug, un problema para el juego. Cuando se importaban personajes Mii desde una Wii el juego los asignaba aleatoriamente sin tener en cuenta su sexualidad dando lugar a relaciones de todo tipo e incluso permitiendo que personajes masculinos quedaran embarazados y pudieran parir. Pero ese no era el problema, dice Nintendo, la razón para parchearlo fue que "este bug hacía imposible que el jugador guardara la partida y siguiera jugando".

A pesar de ese retoque hay una vía abierta para que los jugadores de Tomodachi Life sigan teniendo relaciones no normativas. No de homosexualidad pero sí de trasvestismo, como ya han puesto de manifiesto los nipones. Nintendo RU dice que algunas de las teóricas parejas chica-chica o chico-chico que se han visto por internet realmente son juegos de diseño y ropa, pero la barrera lingüística ha hecho que no nos demos cuenta.

"Esto pasaba porque los fans veían a los japoneses publicando pantallazos de personajes Mii masculinos y femeninos entre los que había algunos femeninos diseñados y vestidos para que parecieran masculinos. Como lo explicaban en japonés, la gente de Japón no vivió esa confusión."

Sin bug gay, pero con raperos enfrentados y machotes de fútbol americano. Esa es la versión de Tomodachi Life que tendremos en las tiendas occidentales el próximo mes de junio.



Muchas gracias por los datos y espero que tenga opciones de poder tener una relación "no normal" que según mi criterio es mas normal que muchas otras.

SUGUSAPPLE escribió:Después de alegrarme leyendo noticias sobre una vuelta de tuerca mas de Nintendo a sus sagas de toda la vida y las nuevas....observo una nueva legión de trolls, y simios diversos, viniendo de nuevo aquí a maldecir todo lo que empieza CON N de NINTENDO.

Por lo visto no tienen suficiente con esas consolas de 500 euros....con graficos bestiales y un I+D terrible que luego necesitarían refrigerante a paladas para no quemarse.

Me alegro de que Nintendo nos ofrezca nuevas formas de diversión....que ahora algunos critican pero que dentro de dos años tendrán su versión mundo sony 2.0 y mundo xboxone 3.0...al módico precio de 150 euros y con usos obligatorios del kinect y futuribles accesorios de sony.

Por ultimo espero que todos los poseedores de wiiu ,( entre los que incluyo ), disfrutemos de un gran 2014, y 2015 siendo este, un año tremendo viendo lo que se avecina, en cuanto a títulos, y sorpresas varias.

PD: Nunca entenderé a los que se mean, y defecan en las sagas Nintendo....,y mientras se pajean con la fantasía onanista ,de ver esas sagas en sus maquinitas de Sony, y Microsoft. En el fondo lo que pasa, es que en secreto os morís ,por jugar al Mario pero eso no es cool. Bien por Nintendo, leyendo tanto hooligan sonymicro, eso es que están haciendo las cosas bien. ;)


Muy de acuerdo [360º] y aun no soy usuario de Wii U pero me encantan los juegos de Nintendo. Lo que pasa es que me gusta mucho el online y nunca tienen esas opciones. Pero este juego caerá seguro.
Sef1r0t escribió:
Tronco Billy escribió:Vaya p... mierda ¬_¬ ¬_¬


Totalmente de acuerdo. [toctoc] [buaaj]


+1
aporto escribió:
Lord_Gouki escribió:Ni bug gay ni sumo pero con 'battles' de rap y Morgan Freeman

....

SUGUSAPPLE escribió:Después de alegrarme leyendo noticias sobre una vuelta de tuerca mas de Nintendo a sus sagas de toda la vida y las nuevas....observo una nueva legión de trolls, y simios diversos, viniendo de nuevo aquí a maldecir todo lo que empieza CON N de NINTENDO.

Por lo visto no tienen suficiente con esas consolas de 500 euros....con graficos bestiales y un I+D terrible que luego necesitarían refrigerante a paladas para no quemarse.

Me alegro de que Nintendo nos ofrezca nuevas formas de diversión....que ahora algunos critican pero que dentro de dos años tendrán su versión mundo sony 2.0 y mundo xboxone 3.0...al módico precio de 150 euros y con usos obligatorios del kinect y futuribles accesorios de sony.

Por ultimo espero que todos los poseedores de wiiu ,( entre los que incluyo ), disfrutemos de un gran 2014, y 2015 siendo este, un año tremendo viendo lo que se avecina, en cuanto a títulos, y sorpresas varias.

PD: Nunca entenderé a los que se mean, y defecan en las sagas Nintendo....,y mientras se pajean con la fantasía onanista ,de ver esas sagas en sus maquinitas de Sony, y Microsoft. En el fondo lo que pasa, es que en secreto os morís ,por jugar al Mario pero eso no es cool. Bien por Nintendo, leyendo tanto hooligan sonymicro, eso es que están haciendo las cosas bien. ;)


Muy de acuerdo [360º] y aun no soy usuario de Wii U pero me encantan los juegos de Nintendo. Lo que pasa es que me gusta mucho el online y nunca tienen esas opciones. Pero este juego caerá seguro.


Totalmente correcta tu postura.. yo también añadiría cosas a los juegos.. pero no los hago yo.
No obstante, me gustaría dialogar con mas gente como tu, y no tanto super mega gamer..con mucho tiempo libre y poco cerebro.
En mi caso quiero un f-Zero , quiero nuevos zeldas, mas marios , quiero en esencia los juegos de toda la vida pero remozados y lógicamente quiero mapeados extensos, IA ajustables , editores de mundos mapas etc.....¿online? depende me gustaría un online en los juegos selectivo....es decir online modo red propio pudiendo meter a gente de confianza no me gusta jugar con gentuza chetos 100%. SOy usuario de todas las consolas de la anterior generación puedo decir que la xbox360 la use poco y la vendi recientemente por 160 euros.LA ps3 80 gigas fat que tengo la vendo alguien la quiere...? euro por giga. Las únicas que jamas vendo son las Nintendo...why?...nunca me defraudan en serio no es fanboyismo es la realidad.Ademas no entiendo que nadie critique en que me gasto yo mi dinero si ellos dicen que Nintendo es una mierda y no la compran para que criticas algo que no tienes? es absurdo.

PD: un placer comprobar que hay vida en este planeta y gente con materia gris activa. Encantado de leer criticas constructivas. ;)
Hemos dado muchas vuelta en este hilo para decir lo de siempre: hay gente que le gusta la idea del juego como a mi y hay gente que no. A cada uno le gista un tipo de juego, cada uno lo ve de diferente manera como cada etc etc Y ya. Como dijo Clint: "Las opiniones son como los culos, todoel mundo tienen uno"

Yo eso, si hay una oferta interesante como paso con el AC (que lo saque gratis en digital por tener juegos sin registrar) pues cae fijo, sino, cae tambien. A mi me ha parecido genial la idea del juego y poder mezclar cosas y que no sea serio, sino bizarro XD
Ademas, ya va siendo hora que saquen en occidente titulos asi de raros que no salen de Japon, sea para la plataforma que sea (es decir, sin recurrir a importacion o otros medios)
Izdy-kun escribió:Hemos dado muchas vuelta en este hilo para decir lo de siempre: hay gente que le gusta la idea del juego como a mi y hay gente que no. A cada uno le gista un tipo de juego, cada uno lo ve de diferente manera como cada etc etc Y ya. Como dijo Clint: "Las opiniones son como los culos, todoel mundo tienen uno"

Yo eso, si hay una oferta interesante como paso con el AC (que lo saque gratis en digital por tener juegos sin registrar) pues cae fijo, sino, cae tambien. A mi me ha parecido genial la idea del juego y poder mezclar cosas y que no sea serio, sino bizarro XD
Ademas, ya va siendo hora que saquen en occidente titulos asi de raros que no salen de Japon, sea para la plataforma que sea (es decir, sin recurrir a importacion o otros medios)


Sobre todo porque Nintendo nos ha jodido la importación haciendo region lock en la 3DS, que todo hay que decirlo.

Si ya de por sí es injusto que siempre nos perdamos juegazos que no salen de Japón, que encima nos bloqueen de esa manera es vergonzoso en estos tiempos donde internet no tiene fronteras (más que las que nos imponen por narices).

Nunca comprenderé por qué no podemos acceder con una sóla cuenta de usuario a todas las tiendas online de Sony/Nintendo o MS, y hay que andar haciendo esos apaños de cambios de región y tal.
bartletrules escribió:
Izdy-kun escribió:Hemos dado muchas vuelta en este hilo para decir lo de siempre: hay gente que le gusta la idea del juego como a mi y hay gente que no. A cada uno le gista un tipo de juego, cada uno lo ve de diferente manera como cada etc etc Y ya. Como dijo Clint: "Las opiniones son como los culos, todoel mundo tienen uno"

Yo eso, si hay una oferta interesante como paso con el AC (que lo saque gratis en digital por tener juegos sin registrar) pues cae fijo, sino, cae tambien. A mi me ha parecido genial la idea del juego y poder mezclar cosas y que no sea serio, sino bizarro XD
Ademas, ya va siendo hora que saquen en occidente titulos asi de raros que no salen de Japon, sea para la plataforma que sea (es decir, sin recurrir a importacion o otros medios)


Sobre todo porque Nintendo nos ha jodido la importación haciendo region lock en la 3DS, que todo hay que decirlo.

Si ya de por sí es injusto que siempre nos perdamos juegazos que no salen de Japón, que encima nos bloqueen de esa manera es vergonzoso en estos tiempos donde internet no tiene fronteras (más que las que nos imponen por narices).

Nunca comprenderé por qué no podemos acceder con una sóla cuenta de usuario a todas las tiendas online de Sony/Nintendo o MS, y hay que andar haciendo esos apaños de cambios de región y tal.


Pues la respuesta es muy sencilla..en cada region venden sus productos y quieren respetar el mercado en función de los distribuidores habituales.

Justo? no ¿ RESPETO AL CLIENTE? NOOOOO pero es lo que hay.

La soluciones a ese problema son sencillas:
a) Nintendo cambia su política. NADA FACTIBLE.
b) compras una consola de cada región. NADA FACTIBLE PARA LA ECONOMIA DEL CLIENTE.
c) La scene te brinda la oportunidad de usar juegos de importación. REALMENTE LO QUE SE ABRE SIEMPRE ES LA VEDA PARA LO DE SIEMPRE ISOS ISOS ISOS.

Una ultima opción es no comprar productos Nintendo ya que no estas de acuerdo con su política de no región free.Pero eso es todavía menos factible porque al final siempre terminamos comprando....quizás mas selectivamente pero comprando. :(
SUGUSAPPLE escribió:Pues la respuesta es muy sencilla..en cada region venden sus productos y quieren respetar el mercado en función de los distribuidores habituales.

Justo? no ¿ RESPETO AL CLIENTE? NOOOOO pero es lo que hay.

La soluciones a ese problema son sencillas:
a) Nintendo cambia su política. NADA FACTIBLE.
b) compras una consola de cada región. NADA FACTIBLE PARA LA ECONOMIA DEL CLIENTE.
c) La scene te brinda la oportunidad de usar juegos de importación. REALMENTE LO QUE SE ABRE SIEMPRE ES LA VEDA PARA LO DE SIEMPRE ISOS ISOS ISOS.

Una ultima opción es no comprar productos Nintendo ya que no estas de acuerdo con su política de no región free.Pero eso es todavía menos factible porque al final siempre terminamos comprando....quizás mas selectivamente pero comprando. :(


Tienes toda la razón, pero es absurdo fomentar que muchos de los jugadores más "intensos", que son los que te conviene tener cerca de tu marca y fidelizarlos, se pasen a la copia pirata (porque lo siento, pero pillarme una segunda consola japo no entra en mis cálculos).

Como mínimo, deberían hacer lo mismo que Sony y MS que tienen a sus consolas desbloqueadas (opcional para el editor del juego, pero casi nadie lo activa) y permiten que nos importemos los juegos que nos dé la gana. Al final tiene que salirles rentable porque muchos de esos juegos que no se editan fuera de Japón, suben en ventas gracias a los que importamos desde Europa, USA, etc.
A mi no me interesa porque la propuesta en si no es de mi estilo (igual que animal crossing que tampoco me interesa), pero desde luego se le ve divertido y con muchas posibilidades para quien le interese el genero

Aqui se nota que se han gastado el tiempo y recursos de desarrollo en la parte de juego y sus posibilidades, no en la grafica. Ojala se hiciese lo mismo con todos los juegos en lugar de sacar espectacularidad visual por encima de todo con jugabilidad mediocre (como hacen muy a menudo).

Bajo mi opinion, el terreno de la espectacularidad visual es trabajo de Hollywood y los videojuegos no deberian darle tantisima importancia y prioridad como se les da. Lo prioritario en un juego es siempre el gameplay, las posibilidades, la diversion y a primera vista parece que este juego tendra estos factores clave
108 respuestas
1, 2, 3