Nintendo confirma la llegada a España del disparatado Tomodachi Life para 3DS

1, 2, 3
-Yo al empezar el video: QUE ES ESTA PUTA MIERDA, JODER NINTENDO ¿ES QUE YA NO TIENES MEJORES IDEAS?
-Yo al ver el momento Virtual Boy y el "My body is ready": LOOOOOOOOOOL
-Yo al acabar el video: ¿Donde esta la cartera?

El juego viene a ser una falta de imaginacion muy grande, asi como una ofensa a nuestra 3DS, pero divertido pinta un rato, asi que cae fijo XD
[buaaj] genial juego
[lapota] este es el espiritu de nintendo
[inlove] más argumentos para el canal pirata namek [discu]
A mi me parece interesante, al menos es algo diferente.
Es un simulador social y ole los cojones que tiene Nintendo por sacar juegos diferentes, existe gente que puede vivir de CoD y FIFA, pero un jugador exigente buscra algo mas de variedad, el juego pinta muy bien y sera cachondo cachondo.
Lo malo que le he visto al juego son esas voces y lo han matado con eso.
jinpachi escribió:Lo malo que le he visto al juego son esas voces y lo han matado con eso.


Las voces se pueden personalizar.
Bueno, para los que dicen que el juego es una mierda... a mi GTA V/COD/FIFA me parecen una mierda... ¿sorpresa? Pues mira, para gustos los colores ;-)

Hace poco me compré una Xbox 360 de segunda mano... para jugar al Lego The Movie ;-)

¿Soy menos jugón? Ni de coña. Sólo juego a cosas diferentes a vosotros. Fui jugador de mata-mata 3D en mi época. Le tiré una cantidad de horas al Doom y al Quake que no veas (no en consola, en mi Pentium 233 ;-) ). Seguí viendo como proliferaban esos juegos, cuando salió el Unreal, Hardlife y demás. Juegos muy currados gráficamente (el castillo de la pantalla de selección del opciones era la hostia, con ese vuelo alrededor). Pero llegó un momento en el que me agobié. Eran copias y copias y copias... cada vez más bizarras. ¿Thief? Copia del Metal Gear. ¿Aliens vs Predator? Mejor no hablo de ese juego ;-) Y siempre lo mismo... mata-mata-mata.

Juegos de deportes... pues jugué el PC Futbol por la parte de estrategia (ponía el partido en resultado). Vi los primeros FIFA (el Fifa 95 creo que fue), y VEINTE años después, lo único que ha cambiado son las caras de los jugadores ;-)

Esos juegos, tienen su nicho de mercado. Yo no estoy en él, claro, pero eso no quiere decir que no exista. Símplemente no es mi estilo. Prefiero algo más "colorido" como los Mario, que también tienen juegos buenos y malos. No quiero llevar armas megacósmicas para matar megamonstruos. Para mi son juegos vacíos, pero muy bonitos. Lo malo es que te pones a jugar y en una semana ya estás buscando otro. Se salvan por el online, claro, pero coincido con lo que se ha dicho por aquí... para jugar con chetos, mejor juego sólo. Intenté jugar al Mario Kart de la DS y... bueno, mejor ni lo cuento. Te doblaban en la primera vuelta, no te digo más. Hay gente que se divierte así, que le vamos a hacer.

En fin, quizá este juego sea una mierda, lo veremos cuando llegue y la gente lo vaya comprando. Yo no tenía muchas expectativas en el Animal Crossing, y llevo jugando con él a diario desde junio. ¿Podéis decirme que mata-mata me puedo comprar en la Xbox que me de esas horas de juego? Porque le llevo metidas ya más de 1000 horas (ahí es nada ;-) ).

Iré mirando videos porque hay algo que me para en este juego... tengo el presentimiento de que va a ser un Nintendogs, pero algo más elaborado. El que venda mucho no es garantía para que me guste, y el que sea de Ninendo tampoco. Me quedo a la expectativa, a ver cómo va el hilo de este foro. Espero (quiero) equivocarme, porque la idea si me parece interesante. Pero me pasa como en el cine... ves el trailer, y ya has visto la peli. Aquí he visto cosas graciosas, pero me da miedo que sea lo único que voy a ver. En ACNL, cuando veo anuncios en la tele, no intentan hacerme ver imágenes del juego llamativas. En este si. Y hay un dicho... "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces". El refranero español, que es muy amplio XD XD

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:
jinpachi escribió:Lo malo que le he visto al juego son esas voces y lo han matado con eso.


Las voces se pueden personalizar.


Las voces se pueden personalizar, sí, pero seguirán sonando con ese tono de robot. A lo que iba es mejor hubieran contratado unos VA para que sean voces naturales y tenga un mejor resultado el juego.
Nintendo, tú antes molabas.
108 respuestas
1, 2, 3