Nintendo confirma la llegada a España del disparatado Tomodachi Life para 3DS

1, 2, 3
Nintendo ha confirmado la llegada de Tomodachi Life a España y a otros territorios occidentales el próximo 6 de junio. El título exclusivo de 3DS conocido como Tomodachi Collection: New Life en Japón ya ha vendido más de 1,82 millones de unidades desde su llegada al país oriental hace un año.

Tomodachi Life lleva a la vida a los Mii dentro de una isla habitada por otros personajes de forma similar a Animal Crossing. Los Mii del jugador se podrán encontrar con otros avatares de su familia o amigos dentro de la isla dando lugar a todo tipo de situaciones descabelladas.


El jefe de marketing de Nintendo en Estados Unidos, Bill Trinen, ha compartido con IGN algunas de las características del título con marcado gusto nipón. "Es un poco difícil de entender. Tu primera impresión será compararlo con un Animal Crossing, o verlo como un juego de simulación. Pero realmente no lo vemos como simulación".

"Lo vemos como un mundo real que respira, y que es un poco una realidad alternativa donde los personajes Mii de la gente que conoces en el día a día se unen para interactuar y mezclarse. Y los resultados son increíblemente divertidos, con momentos inesperados que ocurren entre los personajes".

Imagen

Los Miis que habitan la isla del juego contarán con su propia voz sintetizada y con rasgos de personalidad que podremos ajustar. Los personajes pueden realizar múltiples acciones como comer, probarse diferentes atuendos o disfrutar de múltiples actividades de ocio.

A medida que se introducen más Miis en el mundo aumentará el número de interacciones posibles dentro de Tomodachi Life. Como los propios ejecutivos de Nintendo han revelado en la extravagante (y sin desperdicio) presentación del título, estas interacciones incluyen a "famosos enamorándose de tu profesor de matemáticas" o "mover el esqueleto durante un concierto de heavy metal".
Voy a vomitar, en serio que coño le pasa a Nintendo uffff
El mejor Nintendo Direct hasta la fecha.

Imagen
el juego es tan raro que mola xDDD
Cae de salida :)
Dios mío pero qué mierda es esta?? [mad] [mad] De verdad estos juegos los compra alguien?? ¬_¬
Torres escribió:Dios mío pero qué mierda es esta?? [mad] [mad] De verdad estos juegos los compra alguien?? ¬_¬


No descartes que venda bien... MUY BIEN.
Joder lo llevaba esperando!!
Es la leche el juego! xD
Y muy bien que empiezen a traer juegazos asi!!
All hail to the virtual boy.
jajaj que pasada!!!

Esta es la Nintendo que mola!!! [tadoramo]
Me encantaaa!!!! [amor] [amor]
Dios que frikada!! Gracias Nintendo por traer estas joyitas. [plas]
Vaya un WTF continuo jajajajajajaja

Tiene pinta de estar gracioso XD
El vídeo no tiene desperdicio, vaya locura.
En lo que se refiere gracioso y divertido desde luego ya veremos a ver que tal de momento bastante bien
Goty desde ya, y la gente empezará a salir con que es una mierda, que quién compra estas frikadas y demás topicazos, ¿pues sabeis quién lo compra?, YO
Imagen
Hilo repetido, pero como esta en portada no te lo reporto para que lo cierren. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este es el anterior:

hilo_tomodachi-life-el-animal-crossing-de-los-mii_1998934
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el que prgunta si vende, en japon ha vendido como millon y medio mas o menos, y el video es un meme continuo, lleno de momentazos
viendo los comentarios entiendo la situación actual de Nintendo... ¬_¬ ¬_¬
Jajaja, que panzá de reir con el video, este tiene que caer de salida, que alegría que lo saquen en Europa.
Torres escribió:viendo los comentarios entiendo la situación actual de Nintendo... ¬_¬ ¬_¬

Viendo el tuyo entiendo otras cosas, pero si las digo me reportarían.

"Dios mío pero qué mierda es esta?? [mad] [mad] De verdad estos juegos los compra alguien?? ¬_¬"
¿Pero que esto que es? [+risas]
No solo es que vaya a vender, es que lo va a hacer muy bien. Algunos casi seria mejor que no salierais de los subforos de las chispas y las lucecitas que cualquier cosa que no sea pew pew pew parece que os de alergia.
Mikel24 escribió:Voy a vomitar, en serio que coño le pasa a Nintendo uffff

Voy a ser sincero, este juego ayudara bastante a Nintendo, sobre que sea una mierda, muchas empresas sí que han sacado basura , y mal optimizado y la gente le gusta y lo sigue comprando, casi todos son copy pega, Nintendo trae un juego bastante alocado todo el mundo le parece mal y en mi ópinion a mi me atrae bastante la atencion el juego, porque se le ve bastante gracioso. Eso es bueno que Nintendo traiga novedades, porque actualmente este sector anda muy estancado...
Animal Crossing: New Leaf no me llamaba del todo la atencion (por ser mas o menos lo de siempre pero con mas profundidad, etc...), por casualidad lo tengo por una promocion del Club Nintendo...

Pero este juego me ha molado cacho, jajaja, lastima que no tenga dinero para tantos juegos, pero algun dia me hare con este juego tan raro [sonrisa]
La foto de la noticia.......
Tengo que reconocer que a primera vista parece... raro, raro... Ya veremos que tal lo ponen los análisis y los comentarios de la gente (que lo haya jugado), o si me lo prestan para catarlo.
Que original, los Miims
nintendo ya no sabe que hacer para seguir en el mercado, su futuro hacer juegos para móviles y otras compañías pro que esta mas hundido que el titanic
Para algo q hacen diferente al mario,valla locura de juego.
Como diría Matías Prats...: ¡¡¡¿¿¿Pero esto que eeeeesssss???!!!
enekomh escribió:No solo es que vaya a vender, es que lo va a hacer muy bien. Algunos casi seria mejor que no salierais de los subforos de las chispas y las lucecitas que cualquier cosa que no sea pew pew pew parece que os de alergia.


Totalmente de acuerdo [beer] . A los que nos gustan este tipo de propuestas no nos metemos a flamear en los hilos de vuestros juegos. Asi que mejor cada uno que se quede en su casa.

Respecto al juego (que es el tema que aquí nos ocupa): creo que nunca me había reído tanto viendo un Nintendo Direct [qmparto] [carcajad] . Cuando dicen de dar la nota, estos de Nintendo la dan pero bien [+risas] .

Por mi parte seguramente me haré con él. Tiene pinta de ser un descojone contínuo [sonrisa]
Esta la haterada desbocada,primera señal de que es un juego diferente,ya tienen otro motivo mas para ver el mundillo del videojuego desde el odio hacia nintendo.
Estos son nuestros pro-gamers,que saben mas que los ratones colorados.
El juego se parece a los sims,pero con miis,juego extraño,pero estoy seguro que cumple su funcion,la de divertir.
Habra que seguirle la pista.
Te sacan un juego en el que no hay que pegar tiros ni machacar a nadie, tampoco es de deportes y ya es lo peor de lo peor, eso si, seguro que ni lo probaran para confirmarlo.
Y encima salen muñequitos en lugar de graficos ultrareales, asi que tambien sera infantil xDD
Gracias por algo diferente Nintendo
vaya juego!, que bueno el direct! [qmparto] [qmparto]
[plas]

Por lo que he visto me gusta mas que Animal Crossing, pero este tipo de juegos no son para mi.
Pues que quereis que os diga... Yo lo pienso pillar xD
como ni adoro ni odio a nintendo,voy a decir una verdad ya que hater y fanboys no son capaces de reconocerlo;
EL juego parece graciosete y divertido,eso no lo voy a negar pero,ni de coña sera un juegazo al nivel del catalogo de 3ds(quizas le demos 10 mins al dia y nos cansemos a la semana,tiene toda la pinta) y como lo traigan a 40-45 euros se lo van a comer pero bien,el juego no vale mas de 10 euros...pero conociendo a nintendo y sus politicas de precios que parece que se creen que lo que hacen es oro y que vamos a comprar como tontos al precio que sea..
Masay escribió:nintendo ya no sabe que hacer para seguir en el mercado, su futuro hacer juegos para móviles y otras compañías pro que esta mas hundido que el titanic

[facepalm]
WTF???? :O jajajaja no sabia de su existencia, a mi no me molan nada, pero seguro que vendera mucho.
pacman_fan escribió:como ni adoro ni odio a nintendo,voy a decir una verdad ya que hater y fanboys no son capaces de reconocerlo;
EL juego parece graciosete y divertido,eso no lo voy a negar pero,ni de coña sera un juegazo al nivel del catalogo de 3ds(quizas le demos 10 mins al dia y nos cansemos a la semana,tiene toda la pinta) y como lo traigan a 40-45 euros se lo van a comer pero bien,el juego no vale mas de 10 euros...pero conociendo a nintendo y sus politicas de precios que parece que se creen que lo que hacen es oro y que vamos a comprar como tontos al precio que sea..


Más o menos es la sensación que tengo yo, pero no te extrañe que se convierta en un exitazo como en Japón.

Yo lo veo más o menos como un Sims de Miis. La primera vez que ví a un amigo jugar a los Sims, me dije "Está simpático, pero no creo que le diese más de 20 minutos al día tirando por lo alto". Y luego ya ves el pelotazo mundial de ese juego...

Masay escribió:nintendo ya no sabe que hacer para seguir en el mercado, su futuro hacer juegos para móviles y otras compañías pro que esta mas hundido que el titanic


Imposible soltar más paridas en menos palabras, oye...
...."All hail the virtual boy!"


hahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es una maldita obra de arte, ¡All hail the virtual boy! lo reservo ya!
Qué cachondo, Shibata, cuando ha hablado en español, me ha matado de risa, en serio. [qmparto]
Creo que voy a ahorrar para este, me llama la atención desde el E3.
No sé si será juegazo, o no, pero lo que es seguro, es que me voy a reír y a divertirme
con él, cantidad, por lo que se ve.
Parece divertido... pero no se... no me convence...
Este juego tuvo tantísimo éxito en Japón que ni ellos se lo esperaban. Cualquier bodrio con miis que saca Nintendo acaba vendiendo a mares. La ley del mínimo esfuerzo, pero con el máximo beneficio.
Pig_Saint escribió:Este juego tuvo tantísimo éxito en Japón que ni ellos se lo esperaban. Cualquier bodrio con miis que saca Nintendo acaba vendiendo a mares. La ley del mínimo esfuerzo, pero con el máximo beneficio.


La ley de que si algo divierte, divierte y punto.

Se os olvida que el Tetris sigue siendo igual de válido hoy que ayer y que siempre. Que la gente sigue jugando al parchís o a las damas en el siglo XXI, que el buscaminas o el solitario sigue entreteniendo igual que en Win95.

Igualmente, si logras hacer un party game o un simulador de vida (que es la sensación de este Tomodachi, con lo poco que le he visto) que divierta, no necesita ser fotorrealista.

Ya sé que a muchos les amarga el éxito de las propuestas simples de móviles y de la línea Wii XXXX de la generación pasada, pero es lo que hay.
Metroid Prime 4 Confirmed. O próxima entrega en general xDD ¿No os resulta llamativo que le den tanto bombo a Samus al final? A parte de por lo buena que está, claro.
pacman_fan escribió:como ni adoro ni odio a nintendo,voy a decir una verdad ya que hater y fanboys no son capaces de reconocerlo;
EL juego parece graciosete y divertido,eso no lo voy a negar pero,ni de coña sera un juegazo al nivel del catalogo de 3ds(quizas le demos 10 mins al dia y nos cansemos a la semana,tiene toda la pinta) y como lo traigan a 40-45 euros se lo van a comer pero bien,el juego no vale mas de 10 euros...pero conociendo a nintendo y sus politicas de precios que parece que se creen que lo que hacen es oro y que vamos a comprar como tontos al precio que sea..

Opino casi como tù,
El juego no podrà llegar a ser un juegazo, tampoco es que llegue a ser algo asì como Xenoblade (Que por cierto a pesar de tener precio elevado igual la gente lo compra) igual va a vender guste o no. Bien o mal juego igual va a vender, ya vendiò su primer millòn, y nos guste o no hay gente a la que le gusta y por ende lo compra, juego que por cierto no voy a comprar.
Esto no es un second life sin seriedad? (no tengo ni pajolera idea de qué es el animal crossing así que no me lo intentéis definir a partir de ahí). Pero vamos, que lo de "un famoso enamorandose de tu profesor de mates" y "avatares bailando en un concierto"... Es la misma publicidad que se puede dar en second life (lo que pasa es que ahí se supone que te lo venden como serio)
bartletrules escribió:
Pig_Saint escribió:Este juego tuvo tantísimo éxito en Japón que ni ellos se lo esperaban. Cualquier bodrio con miis que saca Nintendo acaba vendiendo a mares. La ley del mínimo esfuerzo, pero con el máximo beneficio.

La ley de que si algo divierte, divierte y punto.

Sería cuestión de probarlo. A mí tiene pinta de parecerme un truño de dimensiones dantescas, aunque tuviera los gráficos del Crysis 3. Además, que cuando veo miis me acuerdo de Wii Music y me entra de todo, aunque el juego no tenga nada que ver. Pero eso sí, para probarlo me haría falta una 3DS, y no estoy por la labor de pillarme una. Ya con DS tuve suficiente.

De todas formas, yo no juego sólo para divertirme. Como digo siempre, eso es lo mínimo que le pido a un videojuego para considerarlo como tal, pero no es el objetivo, ni de lejos. Los videojuegos que sólo entretienen son como los juguetes. No aspiran a ser nada más. Para los niños están bien, pero para mí ya no. Es por eso que he perdido tantísimo el interés en Nintendo. Salvo algunas cosas de Retro Studios y los Zelda, lo demás me parecen tonterías. Pienso que hay muchos juegos a los que jugar y muy poco tiempo libre para perderlo con lo que están haciendo ahora.
108 respuestas
1, 2, 3