Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo juego de Mario

1, 2, 3
Logico...
Aunque Super Mario 3D World es un buen juego, no me convence como para ser el juego estrella de Mario en WiiU... vamos que no le dedicaron el mismo mimo que a Super Mario Galaxy (por ejemplo).

Esperemos que no se trate de un simple Mario Party, Golf, Futbol.... [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Cirira escribió:Como siempre digo cuando alguien dice una cosa de estas, Nintendo saca Marios, porque, obviamente, a la gente le gusta.
El día que nos deje de gustar, será cuando dejen de sacar juegos.
Al menos, ahí tienen una base segura para poder sacar, al menos, algo de dinero.
Recuerda que tienen cientos de trabajadores haciendo un sólo juego y, sino hay dinero para pagarles, se acabó la empresa.
Por lo que entiendo también que hagan refritos de COD y otras sagas.
Luego, de ese dinero que ganen, se harán otros proyectos. Si Nintendo tiene bajas de dinero, obviamente, no podrá hacer juegos increíbles, tendrá que apechugar con lo que hay.

Precisamente en mi comentario no he criticado que saquen marios, lo que critico de esta compañía es que se dediquen exclusivamente a sobreexplotar un personaje y deje de lado el resto del catálogo. Nintendo tiene dinero de sobras con lo que ganó con wii y las portátiles, no lo digo yo, lo dijo su presidente, otra cosa es que sea una compañía conformista a la que no le gusta arriesgar nada y se piense que van a meternos el mismo gol que nos marcaron con wii, a mi no me pillan más.
Y el problema no es que se acabe la empresa si arriesgan o sacan más títulos, como si hace sony o one en mayor medida, el problema es que piensan que van ganar menos dinerito, mejor hace 5 juegos buenos, el resto morralla y vivir de las rentas. Eso a corto plazo pues te puede ir bien, a largo tendrás un público desencantado con tu plataforma que en la siguiente generación no te la comprarán, lo que les está pasando con wii u.
Pues me parece perfecto, cada consola tiene que intentar explorar sus mejores armas, pero intentando no caer en la monotonía.
yo con esta noticia...
por una parte,estos de nintendo siempre con lo mismo de mario. lol ¬_¬
por otra,anda que no me gustaria que Resident Evil 7 siguiera como los juegos de psx.

me imagino que esta noticia gustara a los que tenga una wiiu pues bien por ellos y que lo disfruten.
hkg36e escribió:y este cual es? Mario bris? Mario Brus? Cocina con mario? Mario lavanderia? Mario politico? Mario of duty? Mariomón?


Es Mario haciendo tortilla... [poraki]
shenmue escribió:
Cirira escribió:Como siempre digo cuando alguien dice una cosa de estas, Nintendo saca Marios, porque, obviamente, a la gente le gusta.
El día que nos deje de gustar, será cuando dejen de sacar juegos.
Al menos, ahí tienen una base segura para poder sacar, al menos, algo de dinero.
Recuerda que tienen cientos de trabajadores haciendo un sólo juego y, sino hay dinero para pagarles, se acabó la empresa.
Por lo que entiendo también que hagan refritos de COD y otras sagas.
Luego, de ese dinero que ganen, se harán otros proyectos. Si Nintendo tiene bajas de dinero, obviamente, no podrá hacer juegos increíbles, tendrá que apechugar con lo que hay.

Precisamente en mi comentario no he criticado que saquen marios, lo que critico de esta compañía es que se dediquen exclusivamente a sobreexplotar un personaje y deje de lado el resto del catálogo. Nintendo tiene dinero de sobras con lo que ganó con wii y las portátiles, no lo digo yo, lo dijo su presidente, otra cosa es que sea una compañía conformista a la que no le gusta arriesgar nada y se piense que van a meternos el mismo gol que nos marcaron con wii, a mi no me pillan más.
El problema no es que se acabe la empresa si arriesgan o sacan más títulos, como si hace sony o one, el problema es que vas a ganar menos dinerito, mejor hace 5 juegos buenos, el resto morralla y vivir de las rentas. Con wii les salió bien porque captaron a un público casual, pero en esta generación lo tienen muy crudo.


Obvio, a ninguna empresa le gusta arriesgar nada y, menos, por la mala racha que está pasando Nintendo.
Ahora tienen dinero, pero, como al público no le guste lo que saquen y lo pierdan, pues se acabó.
Yo espero que, al menos, para el 2017 saquen una buena consola y no una tercera mejora de Wii.
txusko escribió:Mario y el bucle temporal....

Madre mia no se cansaran no ...

Veo por tu firma que te gusta el Assasin's Creed, de esa saga apenas salen juegos, ¿no? Y mucho menos uno al año :-|

Bueno bueno, entonces yo supongo por todos los sabios que pueblan esta noticia, que lo más inteligente, lo que Nintendo debería hacer, es dejar de hacer marios
Y por consiguiente zeldas, etc. Claro.
Sí.
Venga.
Va.

No
Los que piden un sunshine 2 me dejan [mad] ... para mí el sunshine ni se puede considerar un mario... no me gusto nada.

Y pienso que ojalá fuese un Paper Mario Wii U... no se para qué Nintendo se rompe tanto la cabeza con el tableto-mando y luego no saca un juego como paper mario que es el que mejor podría hacer uso del cacharro.

También haría falta un galaxy 3.

Por cierto me parece una memez la gente que dice oh no me lo esperaba!!... probablemente tengan 20 fifas iguales en la estantería XD ... que si el FIFA, que si el PES, que si el AC... todo novedoso, hoyga.
shenmue está baneado por "troll"
Cirira escribió:Obvio, a ninguna empresa le gusta arriesgar nada y, menos, por la mala racha que está pasando Nintendo.
Ahora tienen dinero, pero, como al público no le guste lo que saquen y lo pierdan, pues se acabó.
Yo espero que, al menos, para el 2017 saquen una buena consola y no una tercera mejora de Wii.

Paradójicamente el hecho de no arriesgar nada puede acabar condenándote porque la gente se puede cansar de que siempre te den lo mismo. La mala racha que está pasando nintendo en la actualidad es la consecuencia de la política que llevaron con wii, ganaron mucho dinero a corto plazo pero no supieron fidelizar a ese público con un mejor catálogo, es pan para hoy y hambre para mañana.
Pero es que ya no hablo de arriesgarse, simplemente de invertir más en tu hardware y en tener un catálogo más variado y de más calidad como lo fue por ejemplo super nintendo en su día. Sega acabó mal porque se dejaba a sus usuarios tirados, lo hicieron con mega cd y 32x, con saturn y lo remataron con dreamcast, nintendo lo está haciendo en menor medida, sacar pocos juegos, dar la espalda a la third y acortar la vida de una consola acaba penalizando a cualquiera, por muy nintendo que sea.
Jdr,que arriesgados estos de nintendo...empezar una nueva saga o franquicia con personajes totalmente desconocidos,nuevos mundos,historias nuevas,con lo que se lleva hoy en día los remaques y continuar con las mismas sagas de hace 30 años...espera...Noooooooo!!!
Tienen un estudio dedicado exclusivamente a los marios, es normal que despues de acabar uno se pongan con otro, no van a estar tocandose los huevos. Lo mismo con los zeldas.

Ahora a rezar con que sea un mario dedicado a 1 jugador y no sea un new mario
Como poseedor de una Wii U, es una noticia que tiene una parte buena y otra mala. La buena es que van a hacer otro gran título para la consola, la mala es que es otro Mario y que podrían haber hecho otra IP.
noticion!!!!!!
a ver si sale mas pronto que tarde.

quiero un kirby ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


para los de los refritos y que si son repetitivos... iros a jugar al call of duty, al fifa, al assasins creeds, y a la madre de falete. Tambien podeis cambiar el call of duty por el titanfall, o por el battlefield, asi os volvereis locos con tanto titulo nuevo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo a la gente que dice:
Otro? Uff. Que notación! ! Que novedad!!
Toda esa gente que dice cuando sacan un nuevo fifa? Un Cod? Etc...


A mi me parece una noticia genial.
Todo lo que es Mario suele ser sinónimo de diversión y calidad.
El 90% de juegos en de mario son de calidad
Al 90% de nintenderos les alegrará esta noticia.
Al 90% de los que les gusta Mario se alegran de esta noticia.
A..

Resumido. Buenas noticias!!
Sindillermo escribió:Me apuesto un griton de dolares a que si ahora van Willyrex, Elrubius y todos estos, y dicen que Nintendo es lo mejor y solo se graban al Mario, la Wii U remonta y estos comentarios se acaban


Cuanto daño han heho los youtubers, son todos tan graciosos... sobretodo elrubius... y su fandom? De lo mejor, vaya...

Bueno, pues a mi me ha gustado la noticia! Prefiero un buen Mario que el CoD de turno. Cuanto hater hay suelto.
Mi reacción al leer el titular:

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro más Mario???

Ni coña :o

Nuevo juego Mario & Sonic para Wii U y/o 3DS. [babas]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Johny27 escribió:Mi reacción al leer el titular:

Imagen


Si fuera un CoD, Assasins, seguro que no te ponías a bostezar...
Me alegro por esta pedazo de noticia y para que la WiiU se ponga en la posición que le corresponde, porque es una consola estupenda.
zeraw escribió:[Si fuera un CoD, Assasins, seguro que no te ponías a bostezar...

No juego ninguna de esas sagas, de hecho salvo ps3 solo tengo consolas nintendo. Y me cansan ya con tanto mario, que tienen más sagas joder.
Joder, ya era hora de que sacaran algo distinto para la wiiu
DavidGoBa escribió:No entiendo a la gente que dice:
Otro? Uff. Que notación! ! Que novedad!!
Toda esa gente que dice cuando sacan un nuevo fifa? Un Cod? Etc...


Pues que quieren ir de graciosos y ya está.
No tienen ni personalidad para ser graciosos, lo que dice uno, lo repito el siguiente...en fin....¡¡borrego´s power a mi!!
itesnet que es asin.
Un Mario Galaxy 3 o Mario Universe, please!!!
;)
Imagen

Respecto a la noticia... según la política de Nintendo en esta generación no toca una nueva vuelta de tuerca, pero habrá que esperar a verlo.
shenmue escribió:
Cirira escribió:Obvio, a ninguna empresa le gusta arriesgar nada y, menos, por la mala racha que está pasando Nintendo.
Ahora tienen dinero, pero, como al público no le guste lo que saquen y lo pierdan, pues se acabó.
Yo espero que, al menos, para el 2017 saquen una buena consola y no una tercera mejora de Wii.

Paradójicamente el hecho de no arriesgar nada puede acabar condenándote porque la gente se puede cansar de que siempre te den lo mismo. La mala racha que está pasando nintendo en la actualidad es la consecuencia de la política que llevaron con wii, ganaron mucho dinero a corto plazo pero no supieron fidelizar a ese público con un mejor catálogo, es pan para hoy y hambre para mañana.
Pero es que ya no hablo de arriesgarse, simplemente de invertir más en tu hardware y en tener un catálogo más variado y de más calidad como lo fue por ejemplo super nintendo en su día. Sega acabó mal porque se dejaba a sus usuarios tirados, lo hicieron con mega cd y 32x, con saturn y lo remataron con dreamcast, nintendo lo está haciendo en menor medida, sacar pocos juegos, dar la espalda a la third y acortar la vida de una consola acaba penalizando a cualquiera, por muy nintendo que sea.


Eso es lo que quiero decir: si miras la lista de sus consolas, verás que, a cada una que sacan le ponen una mejora.
Ejemplo:

Sale la Game Boy Advance SP: sacan la NDS, con el único rollo de que es táctil, pero ellos nos venden los dos.
Sale la Wii: la gente dice que tiene gráficos como los de la Game Cube, pero son un poco más avanzados. La única diferencia, radiga en el mando y en que no es sólo para jugadores experimentados.Sale la Wii U y la gente dice que es como Wii.
No es que sea como Wii, es que, es una Wii mejorada y punto. Y, para que la gente no se dé cuenta, le ponen la U, en vez del 2.
Al paso que vamos, para el 2017 (digo 2017, porque sacan una consola de sobremesa cada 6 años, según lo visto), tendremos la Wii 3. Y ahí sí que no. Ahí si que espero que llegue el Nintendo de siempre y saque una consola que les patee a todos.

Eso sí, después de ver la lista, parece que ellos, tienen más historial con las portátiles, porque tienen muchas más y creo que todas han tenido su éxito. En el tema de las sobremesa, están más verdes, parece ser.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni Super Mario 3D World ni galaxy , un remake del 64 con cuadros nuevos o un mario 64 2 o algo así ... :-|
Uno para PlayStation , que las dos compañias son Japonesas [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Cirira escribió:
Eso es lo que quiero decir: si miras la lista de sus consolas, verás que, a cada una que sacan le ponen una mejora.
Ejemplo:

Sale la Game Boy Advance SP: sacan la NDS, con el único rollo de que es táctil, pero ellos nos venden los dos.
Sale la Wii: la gente dice que tiene gráficos como los de la Game Cube, pero son un poco más avanzados. La única diferencia, radiga en el mando y en que no es sólo para jugadores experimentados.Sale la Wii U y la gente dice que es como Wii.
No es que sea como Wii, es que, es una Wii mejorada y punto. Y, para que la gente no se dé cuenta, le ponen la U, en vez del 2.
Al paso que vamos, para el 2017 (digo 2017, porque sacan una consola de sobremesa cada 6 años, según lo visto), tendremos la Wii 3. Y ahí sí que no. Ahí si que espero que llegue el Nintendo de siempre y saque una consola que les patee a todos.

Eso sí, después de ver la lista, parece que ellos, tienen más historial con las portátiles, porque tienen muchas más y creo que todas han tenido su éxito. En el tema de las sobremesa, están más verdes, parece ser.

Sí, la verdad es que no están apostando por competir contra microsoft/sony en potencia, tienen su nicho de mercado con sus juegos franquicia y de ahí no se mueven, lo malo es el día que se les agote ese nicho.
No creo que en la próxima generación nintendo saque nada potente, no los veo por la labor. En portátiles no hay quien les tosa la verdad.
A mi me gustaría que se uniese con sega y sacasen la consola del siglo, pero creo que eso no lo verán mis ojos [carcajad]
shenmue escribió:
Cirira escribió:
Eso es lo que quiero decir: si miras la lista de sus consolas, verás que, a cada una que sacan le ponen una mejora.
Ejemplo:

Sale la Game Boy Advance SP: sacan la NDS, con el único rollo de que es táctil, pero ellos nos venden los dos.
Sale la Wii: la gente dice que tiene gráficos como los de la Game Cube, pero son un poco más avanzados. La única diferencia, radiga en el mando y en que no es sólo para jugadores experimentados.Sale la Wii U y la gente dice que es como Wii.
No es que sea como Wii, es que, es una Wii mejorada y punto. Y, para que la gente no se dé cuenta, le ponen la U, en vez del 2.
Al paso que vamos, para el 2017 (digo 2017, porque sacan una consola de sobremesa cada 6 años, según lo visto), tendremos la Wii 3. Y ahí sí que no. Ahí si que espero que llegue el Nintendo de siempre y saque una consola que les patee a todos.

Eso sí, después de ver la lista, parece que ellos, tienen más historial con las portátiles, porque tienen muchas más y creo que todas han tenido su éxito. En el tema de las sobremesa, están más verdes, parece ser.

Sí, la verdad es que no están apostando por competir contra microsoft/sony en potencia, tienen su nicho de mercado con sus juegos franquicia y de ahí no se mueven, lo malo es el día que se les agote ese nicho.
No creo que en la próxima generación nintendo saque nada potente, no los veo por la labor. En portátiles no hay quien les tosa la verdad.
A mi me gustaría que se uniese con sega y sacasen la consola del siglo, pero creo que eso no lo verán mis ojos [carcajad]


Bueno, Nintendo, en cierto modo, ya está unido con Sega, sacando consolas y tal.
Pero yo temo también lo que muchos de vosotros y, es que, para el 2017, nos vengan con una actualización de la Wii U.
De todas maneras, al paso que avanza la tecnología, quizá nos den una sorpresa, sino siguen con el mismo rollo.
¿otro? SI, otro, y esperemos que sigan asi muchos años, porque siempre demuestran ser uno de los mejores juegos del año cada vez que sale uno, mucho mejor que otras sagas que salen anualmente, ojala pudieramos tener un plataformas de mario cada año. GRAN noticia, espero que confirmen pronto para que consola, la verdad es que en 3ds ya toca un plataformas de mario nuevo, y si sale otro en wiiU pues encantado
arcard escribió:¿otro? SI, otro, y esperemos que sigan asi muchos años, porque siempre demuestran ser uno de los mejores juegos del año cada vez que sale uno, mucho mejor que otras sagas que salen anualmente, ojala pudieramos tener un plataformas de mario cada año. GRAN noticia, espero que confirmen pronto para que consola, la verdad es que en 3ds ya toca un plataformas de mario nuevo, y si sale otro en wiiU pues encantado

Claro claro, más mario, para qué van a tocar el resto de sagas que tienen. MARIO, y si no quieres mario pues MARIO.
pobre Nintendo, están machacando demasiado al pobre Mario
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguramente sea una chorrada de Mario xDDDD
Espero que este nuevo Mario tenga más Mario que el último Mario, porque la verdad es que el último Mario dejaba mucho que mariosear.
Totalmente de acuerdo con lo de que sale un COD nuevo o derivados y todos son orgasmos. Anuncian un Mario nuevo y se llevan las manos a la cabeza. Por amor de Dios... que Mario es Mario y lo que vino después es gracias a el XD
La gente ya no tiene luces ni para innovar en los chistes, página tras página copiando los mismos, qué triste [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:La gente ya no tiene luces ni para innovar en los chistes, página tras página copiando los mismos, qué triste [qmparto]

¿Y viendo ésto no eres capaz de sacar como conclusión que nintendo ha de dejar de exprimir al mismo personaje siendo que ya nadie los toma en serio, y con motivos?
Va a ser un Mario Sunshine 2.

En realidad no, pero a mi me gustaría. Me gustó el sunshine...
Latiosu escribió:Va a ser un Mario Sunshine 2.

En realidad no, pero a mi me gustaría. Me gustó el sunshine...

A mi me gustaría que fuese algo como lo que fue en su día mario 64, eso sería un "insta-sell" para mi. El sunshine no me gustó demasiado, y lo que si espero es que con este anuncio no se estén refiriendo a un mario golf o algo así.
Bueno, a mí mientras sea un juego renovado y entretenido como lo sería un Galaxy 3 me bastaría para comprarlo. No sé, no tiene por qué ser malo, a no ser que sea repetitivo o regulero, cosa que no suele fallar en los Marios. Lo que me gustó el Sunshine, ya podrían sorprendernos con algo así en Wii U, que la Game Cube nos dio unas bonitas sorpresas la verdad.

Saludos.
Si Mario existiese... estaría hasta la polla, claramente. :Ð
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JoseJr escribió:Si Mario existiese... estaría hasta la polla, claramente. :Ð



La industria es una constante lluvia de mierda repetitiva sin talento, en general ... :-| que esperas ? la historia es que Nintendo lo hace de forma mas original y menos evidente ... :-|
skorox está baneado por "troll multinicks"
Muy buena noticia para mi WiiU
Para bien o para mal nintendo sabe que la franquicia mario vende y si hay que sacar un juego prefieren utilizar el universo mario que crear uno nuevo. Si "super mario 3d world" hubiera sido "Chuchi 3d world", poca gente lo hubiera comprado. Para mi siempre que sea un buen juego no me importa que el careto sea el de mario (que me cae bien).
Johny27 escribió:
XxLeonidasxX escribió:La gente ya no tiene luces ni para innovar en los chistes, página tras página copiando los mismos, qué triste [qmparto]

¿Y viendo ésto no eres capaz de sacar como conclusión que nintendo ha de dejar de exprimir al mismo personaje siendo que ya nadie los toma en serio, y con motivos?

Como siempre generalizando, me aburres, habrá que estrenar el botón ignorar de nuevo.
XxLeonidasxX escribió:
Johny27 escribió:
XxLeonidasxX escribió:La gente ya no tiene luces ni para innovar en los chistes, página tras página copiando los mismos, qué triste [qmparto]

¿Y viendo ésto no eres capaz de sacar como conclusión que nintendo ha de dejar de exprimir al mismo personaje siendo que ya nadie los toma en serio, y con motivos?

Como siempre generalizando, me aburres, habrá que estrenar el botón ignorar de nuevo.

Lo típico, eludes responder por falta de argumentos o no querer aceptarlo. Ala, que te vaya bonito.
Johny27 escribió:
XxLeonidasxX escribió:La gente ya no tiene luces ni para innovar en los chistes, página tras página copiando los mismos, qué triste [qmparto]

¿Y viendo ésto no eres capaz de sacar como conclusión que nintendo ha de dejar de exprimir al mismo personaje siendo que ya nadie los toma en serio, y con motivos?

en serio en que mundo vives? actualmente mario sigue siendo el juego que vende en nintendo, es el juego porque el que nos compramos las consolas de nintendo, sin el, NADIE se compraria una consola nintendo, y decir que estais cansados de mario..... eso no se ve en las ventas, ya que cuando sale siempre es numero 1 y es porque vende y ademas SIEMPRE es un producto de calidad maxima y con muchas horas para desbloquear el juego entero.
es muy facil, estais cansados de mario? no lo compres y a otra cosa, para el resto de personas que nos encanta este personaje el desarrollo de un nuevo juego es la mejor noticia que nintendo puede dar
asi que a todos los "haters" de mario que no decis mas que las gilipolleces de siempre, volved a la caverna de la que habeis venido, o volved a vuestros hilos de COD/battlefield/fifa que no sacan un juego al año........
Y dale, que yo soy nintendero de toda la vida, pero nintendo es mario y otras cosas, no solo mario y nada más. Podrían dedicarse a sacar un f-zero, un metroid, starfox, dragon quest, advance wars, wave race, etc. Eso también son juegos de nintendo, y darían variedad que falta les hace.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja, como nadie programa para wiiu si no meten marios que coño hacen con la consola, jajajaja.
venga marios y zeldas y donkeys !!! jajajaja
al final vamos a aborrecer a mario.
en fin, yo ya veo en cex wiiu impecables a 200 pavos con caja, mado y garantia.
131 respuestas
1, 2, 3