Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo juego de Mario

1, 2, 3
El equipo de diseño y desarrollo de Nintendo ha confirmado a la revista Edge que ha comenzado el desarrollo de un nuevo título de Mario. Los responsables del juego no han confirmado la plataforma a la que volverá el fontanero italiano, pero algunos de sus comentarios sugieren que se trata de un título para Wii U.

"Nos disponemos a enfrentarnos a nuestro próximo desafío", explica el productor Yoshiaki Koizumi. "Todavía hay mucho margen para el descubrimiento y la invención, y continuaremos proponiendo mecánicas de juego nuevas y excitantes en el futuro".

El codirector y jefe del equipo Nintendo EAD Tokio ha mencionado a la revista que en el hipotético caso de que el nuevo juego de Mario se desarrolle para Wii U, el equipo "podría tener que hacer aún más uso del GamePad". Hasta ahora el último juego del icónico personaje para Wii U es Super Mario 3D World que llegó a Europa el 29 de noviembre del año pasado.

Shigeru Miyamoto reconoció poco antes del lanzamiento de Super Mario 3D World que hay "pocas posibilidades" de que colabore en un nuevo juego de Mario. El jefe de Nintendo comunicó a GameKult su intención de dedicarse a otros proyectos dentro de la compañía que todavía no se han anunciado y que no le dejan tiempo para capitanear las nuevas aventuras de su personaje.

"Crear un título del calibre de Super Mario 3D World requiere mucha energía y hay pocas posibilidades de que pueda sacar tiempo para trabajar en el próximo Mario", dijo entonces Miyamoto. "No es imposible que os presente en el futuro un juego nuevo como el productor principal, pero incluso si no estoy directamente a cargo de un proyecto, siempre echo un vistazo a lo que los equipos hacen en términos de jugabilidad y deposito mi confianza en ellos. ¡No os preocupéis por Mario!".
Jajajajajajaj notición! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Super Mario & Luigi & Company 4D Universe: Wario Revenge

Siempre cabe un Mario más en una consola de Nintendo.
Un galaxy 3 no estaría mal
es lo que aun mantiene viva la consola
skorox está baneado por "troll multinicks"
jeje, excelente noticia.
Me gustaría que vendiera un cojón la WiiU y las empresas que renegaron tengan que volver con el rabo entre las piernas...
Nintendo haciendo un Mario? [mad] [mad] [mad] [mad]
Que cosas mas raras esta haciendo Nintendo ultimamente...
siempre es un noticion... los mejores juegos de plataformas y de los pocos que aun me recuerdan a la magia videojueguil de mi infancia.
Otro? vaya no tenía ni idea.
Fanaticos del assasins, call of duty y fifas entrando a decir....OTRO????? en 3..2..1....

Vamos a ver, la noticia seria mas bien que nintendo no hiciese mas juegos de mario, pero digo yo que siendo la estrella de la compañia es normal que hagan juegos y los sigan haciendo, juegos por cierto con una calidad fuera de toda duda, porque otra cosa no,pero no podeis negar que lo juegos de mario calidad y diversion tienen a rabiar...mientras sigan en la linea de mario 3D world siempre es bienvenido un juego de mario....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
[maszz]
Pues no le haría ascos a un nuevo Mario para 3DS. :) Esto es como todo, al que no le apetezca el Mario que no se lo compre... no sea que luego le guste. (?) XD
Los que entrais en cualquier noticia de nintendo a hablar de refritos, por que no os vais a jugar un poco al call of duty, fifa, assassins y demás juegos que tanto os gustan y tan poco repetitivos son?
[mad]
En WiiU hay dos juegos de plataformas de Mario y no tienen nada que ver entre si... aparte del personaje... uno es un plataformas con perspectiva 2D clasica y el otro un plataformas 3D mas cercano a aquel clasicazo Mario64 pero en entornos mas cerrados... ¿que pasa si ahora sacan un Galaxy 3 con mayor libertad de exploración? pues que habría 3 plataformas de Mario completamente distintos....

Sinembargo pagar 70 pavos por CoDS, Fifas y Assasins que son el mismo puto juego año tras año eso está muy bien ¿no? juas..... y vienen aquí a hacerse los listos....
Imagino que será un Mario de exploración tipo 64/Galaxy y no de scroll lateral como los "New" o los "Land/word" (que son una mezcla entre exploración y scroll lateral), aún así, espero que sea un proyecto que aún esté en "pendientes", y le den prioridad a sagas como Zelda, Metroid y demás, porque aunque un Mario siempre es bien recibido, lo normal es ver unos 3/4 años de uno a otro, y entre los de 3DS y WiiU nos hemos visto con varios en pocos años.
Aún así, yo no contaría con él hasta finales de 2015 como mínimo.

Según el tipo de Mario que sea lo compraré o pasaré. Si es de scroll lateral pasaré de este, si es tipo 64 caerá.
ElHobbit escribió:En WiiU hay dos juegos de plataformas de Mario y no tienen nada que ver entre si... aparte del personaje... uno es un plataformas con perspectiva 2D clasica y el otro un plataformas 3D mas cercano a aquel clasicaxo Mario64.... ¿que pasa si ahora sacan un Galaxy 3? pues que habría 3 plataformas de Mario completamente distintos....

Sinembargo pagar 70 pavos por CoDS, Fifas y Assasins que son el mismo puto juego año tras año eso está muy bien ¿no? juas..... y vienen aquí a hacerse los listos....



Vamos saliendo del hilo, pero ordenadamente, sin empujones y sin prisas, que aqui esta todo dicho, podemos ir cerrando.
me ha cogido de sorpresa.... como me podía imaginar que nintendo sacara un nuevo juego de mario!


increible novedad y sobre todo se la juegan estos de nintendo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los de nintendo no se dan por vencidos!
Mario y el bucle temporal....

Madre mia no se cansaran no ...
Me recuerda, como cada año anuncian un nuevo cod, una novedad vamos, un noticion y un megaton en toda regla [qmparto]
txusko escribió:Mario y el bucle temporal....

Madre mia no se cansaran no ...


Por mi perfecto, de momento no ha salido ningún Mario que no me haya gustado.

Luego salen PES, FIFAs, CODs, Assasins Creed por año y nadie se queja, pero claro si es Nintendo....
y este cual es? Mario bris? Mario Brus? Cocina con mario? Mario lavanderia? Mario politico? Mario of duty? Mariomón?
Esta es sin duda noticia GOTY 2014
No me sorprendía tanto desde que en Activision anunciaron que había un nuevo Call of Duty en desarrollo.

Algunas noticias te dejan, simple y llanamente, sin palabras. ¿Qué será lo próximo? ¿Que EA se atreva a desarrollar un FIFA 15 o algo así? [carcajad]
Esperemos que sea un Mario autentico en entorno 3D como el Mario 64, Galaxy o Sunshine.
Vaya hombre, esto si que no me lo esperaba [hallow]
Seguramente saldrá en el 2015, asique por mi perfecto
Mario Sunshine 2 por favor!
Ssssssssssooooooorrrrrrrpppprrrreeeeessssaaaaaaaaa
Pues para mi si es inesperada la noticia, creia que a estas alturas tendrian un juego de Mario tipo 64 listo para WiiU, pero no solo esta en desarrolo. Lo tendran listo para 2015 2016, y encima sin Miyamoto, eso es como un Final Fantasy sin Sakaguchi.
LINK_deku escribió:
ElHobbit escribió:En WiiU hay dos juegos de plataformas de Mario y no tienen nada que ver entre si... aparte del personaje... uno es un plataformas con perspectiva 2D clasica y el otro un plataformas 3D mas cercano a aquel clasicaxo Mario64.... ¿que pasa si ahora sacan un Galaxy 3? pues que habría 3 plataformas de Mario completamente distintos....

Sinembargo pagar 70 pavos por CoDS, Fifas y Assasins que son el mismo puto juego año tras año eso está muy bien ¿no? juas..... y vienen aquí a hacerse los listos....


Vamos saliendo del hilo, pero ordenadamente, sin empujones y sin prisas, que aqui esta todo dicho, podemos ir cerrando.


Jajajajajajajaja!! Creo que me estado partiendo con este comentario por lo menos media hora. Magnífico [qmparto] [qmparto]

shark_ean escribió:Mario Sunshine 2 por favor!


Ojalá y te oigan!!! Iba a decir que estaría genial un Galaxy 3, pero creo que estaría aún mejor una secuela del Sunshine.

Nintendo, ¿a que narices esperas?????
"no joder mas juegos de Mario =/" Espero que sea algo diferente y que me sorprendan o mas de lo mismo pero que tenga esa magia q tienen sus juegos :)
Pero yo aun me sigo esperando algún StarFox o un F-Zero de Metroid estan calladitos, estoy seguro que sueltan algo en el E3 :D
Venga, que ya llevamos 4 páginas de topicazos y chistes malos, que siga el espectáculo [qmparto]

Eso si, luego nos sacan un TLOU versión fritanga a 60 euros, y a la gente le falta tiempo para tirar la billetera a la pantalla.
PablosH_Snake escribió:
LINK_deku escribió:
ElHobbit escribió:En WiiU hay dos juegos de plataformas de Mario y no tienen nada que ver entre si... aparte del personaje... uno es un plataformas con perspectiva 2D clasica y el otro un plataformas 3D mas cercano a aquel clasicaxo Mario64.... ¿que pasa si ahora sacan un Galaxy 3? pues que habría 3 plataformas de Mario completamente distintos....

Sinembargo pagar 70 pavos por CoDS, Fifas y Assasins que son el mismo puto juego año tras año eso está muy bien ¿no? juas..... y vienen aquí a hacerse los listos....


Vamos saliendo del hilo, pero ordenadamente, sin empujones y sin prisas, que aqui esta todo dicho, podemos ir cerrando.


Épico. Ha sido épico, señores. [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Por mí, cuantos más Marios, mejor.
Siempre que voy a comprarme un juego y no veo ninguno, me cojo los de Mario.
Y siempre me alegra haberlo escogido.
ElHobbit escribió:En WiiU hay dos juegos de plataformas de Mario y no tienen nada que ver entre si... aparte del personaje... uno es un plataformas con perspectiva 2D clasica y el otro un plataformas 3D mas cercano a aquel clasicazo Mario64 pero en entornos mas cerrados... ¿que pasa si ahora sacan un Galaxy 3 con mayor libertad de exploración? pues que habría 3 plataformas de Mario completamente distintos....

Sinembargo pagar 70 pavos por CoDS, Fifas y Assasins que son el mismo puto juego año tras año eso está muy bien ¿no? juas..... y vienen aquí a hacerse los listos....


Totalmente de acuerdo, si hablamos de originalidad no van sobrados casi nadie (miremos algunas de las novedades , y la calidad de los Marios principales (los plataformeros, los de Mario Kart y para de contar, al menos por mi parte) es siempre de notable altísimo a sobresaliente. Si la cosa sigue así, por mí seguirán teniendo un cliente fijo.

Ahora bien, también tengo que reconocer que tengo ganas de que Nintendo (no una second party, sino EAD o alguno de los desarrolladores internos) saque alguna nueva IP en plan clásico para sumar a Zelda, Mario, Donkey, Metroid y Kirby. Creo que Nintendo necesita una subsaga de aspecto "serio" y que demuestre el potencial técnico que se le puede sacar tanto a la Wii U gráficamente, como al gamepad en sentido jugable -porque personalmente, la mejor propuesta que he visto hasta hoy es Zombi U, de lanzamiento-
Ricardo Cambre escribió:El equipo de diseño y desarrollo de Nintendo ha confirmado a la revista Edge que ha comenzado el desarrollo de un nuevo título de Mario.

Uhm ...

Puestos a echar cuentas ...

Entonces, ¿para navidades de 2016?
shenmue está baneado por "troll"
ElHobbit escribió:En WiiU hay dos juegos de plataformas de Mario y no tienen nada que ver entre si... aparte del personaje... uno es un plataformas con perspectiva 2D clasica y el otro un plataformas 3D mas cercano a aquel clasicaxo Mario64.... ¿que pasa si ahora sacan un Galaxy 3? pues que habría 3 plataformas de Mario completamente distintos....

Sinembargo pagar 70 pavos por CoDS, Fifas y Assasins que son el mismo puto juego año tras año eso está muy bien ¿no? juas..... y vienen aquí a hacerse los listos....


El problema no es que salgan 40 marios, lo que veo negativo es que nintendo prácticamente vive de sobreexplotar este personaje y alguno más y el resto del catálogo es bastante discreto, te lo digo como poseedor de una wii. Lo de los 70 euros por CoDS, Fifas etc también es cierto, y encima son la misma mierda reciclada año tras año, en el caso del COD es una franquicia que cada año es peor.
Vaya, no me esperaba para nada esta sorpresa, es muy bien recibida, al menos por mí.
Me gustaría pensar en un nuevo Mario de mundo abierto o en un galaxy 3 como a muchos de vosotros.
A ver con que nos sorprenden.
Sea como sea, seguro que es un juego cerrado, sin parches y de una calidad excelente.
Por pedir, pediría uno en mundo abierto y con coop online para llevar a Luigy.
Ánimo Ninty!!!
Mientras sea de la saga principal por mi perfecto, porque, seamos sinceros. Cada vez que Nintendo se intenta adentrar en un nuevo genero, ha de poner a Mario que si no, no vende
Esperemos que sea mas parecido al genial mario 64.
Me apuesto un griton de dolares a que si ahora van Willyrex, Elrubius y todos estos, y dicen que Nintendo es lo mejor y solo se graban al Mario, la Wii U remonta y estos comentarios se acaban
Vaya, no me lo esperaba. Les doi mis dies.
XxLeonidasxX escribió:Venga, que ya llevamos 4 páginas de topicazos y chistes malos, que siga el espectáculo [qmparto]

Eso si, luego nos sacan un TLOU versión fritanga a 60 euros, y a la gente le falta tiempo para tirar la billetera a la pantalla.

Con esa última frase me he partido la caja [qmparto] [qmparto]
Y si, es cierto que sacan Marios cada dos por tres, pero a mi hasta ahora ninguno me ha defraudado.
Pues lo mismo de siempre, Nintendo sobreviviendo de la mi*rda de franquicias que tiene. Nintendo, deja de hacer hardware y software y vuelve a las cartas, que para eso igual sirves.
/Ironic

A mi me mola, a ver si vemos algo más parecido a los mundos abiertos a los que estamos acostumbrados en sobremesa XD . Lo único que me da miedo es que dicen que van a empezarlo ahora, así que yo diría que hasta final de 2015 nada de nada.

BYEBYE
shenmue escribió:
ElHobbit escribió:En WiiU hay dos juegos de plataformas de Mario y no tienen nada que ver entre si... aparte del personaje... uno es un plataformas con perspectiva 2D clasica y el otro un plataformas 3D mas cercano a aquel clasicaxo Mario64.... ¿que pasa si ahora sacan un Galaxy 3? pues que habría 3 plataformas de Mario completamente distintos....

Sinembargo pagar 70 pavos por CoDS, Fifas y Assasins que son el mismo puto juego año tras año eso está muy bien ¿no? juas..... y vienen aquí a hacerse los listos....


El problema no es que salgan 40 marios, lo que veo negativo es que nintendo prácticamente vive de sobreexplotar este personaje y alguno más y el resto del catálogo es bastante discreto, te lo digo como poseedor de una wii. Lo de los 70 euros por CoDS, Fifas etc también es cierto, y encima son la misma mierda reciclada año tras año, en el caso del COD es una franquicia que cada año es peor.


Como siempre digo cuando alguien dice una cosa de estas, Nintendo saca Marios, porque, obviamente, a la gente le gusta.
El día que nos deje de gustar, será cuando dejen de sacar juegos.
Al menos, ahí tienen una base segura para poder sacar, al menos, algo de dinero.
Recuerda que tienen cientos de trabajadores haciendo un sólo juego y, sino hay dinero para pagarles, se acabó la empresa.
Por lo que entiendo también que hagan refritos de COD y otras sagas.
Luego, de ese dinero que ganen, se harán otros proyectos. Si Nintendo tiene bajas de dinero, obviamente, no podrá hacer juegos increíbles, tendrá que apechugar con lo que hay.
Si es Mario y es un plataformas, 3D o 2D (me la pela), lo quiero y punto.

Y el Kart lo espero como agua de mayo.
131 respuestas
1, 2, 3