Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo juego de Mario

1, 2, 3
Ya podian hacer un mario 64 o asi... estoy cansado de los new super mario y refritos varios.

Y no digo que el super mario 3D world este mal, esta entretenido, pero se echa de menos algo con "chicha".

Los años dorados de n64 y gamecube no creo que vuelvan...

el ultimo donkey kong lo tengo ahi muerto de risa, no me gusta nada.
Que gracia me hace la gente..Otro???Otro??Y con sus risas correpondientes...Como se nota que no tienen la Wii u y jugaron al Mario 3d world que es un pedazo de juego..Seguir jugando a la One/ps4 con sus cutre ports de 360/PS3 a 1080p 30 fps o 720/60 fps(tomb raider/need for speed/call of duty etc etc) xD.No se que es peor XD
llega unos días tarde la noticia.

Me da que ni sacando un Super Mario 128 o Galaxy 3, esto servirá para salvar la situación de la Wii U.
¿y un nuevo Metroid, F-Zero, StarFox y nuevas IP como en la época de N64 y SNES para cuándo Nintendo?

Pero bueno, los buenos juegos siempre son bien venidos, y más en esta consola, que les hace falta mucho, ya que depende exclusivamente de ellos al no salir los grandes juegos de las Thirds.
superfenix2020 escribió:llega unos días tarde la noticia.

Me da que ni sacando un Super Mario 128 o Galaxy 3, esto servirá para salvar la situación de la Wii U.
¿y un nuevo Metroid, F-Zero, StarFox y nuevas IP como en la época de N64 y SNES para cuándo Nintendo?

Pero bueno, los buenos juegos siempre son bien venidos, y más en esta consola, que les hace falta mucho, ya que depende exclusivamente de ellos al no salir los grandes juegos de las Thirds.


En el E3 seguro que Nintendo nos da sorpresas..o eso espero.
Chiquet135 escribió:
superfenix2020 escribió:llega unos días tarde la noticia.

Me da que ni sacando un Super Mario 128 o Galaxy 3, esto servirá para salvar la situación de la Wii U.
¿y un nuevo Metroid, F-Zero, StarFox y nuevas IP como en la época de N64 y SNES para cuándo Nintendo?

Pero bueno, los buenos juegos siempre son bien venidos, y más en esta consola, que les hace falta mucho, ya que depende exclusivamente de ellos al no salir los grandes juegos de las Thirds.


En el E3 seguro que Nintendo nos da sorpresas..o eso espero.

si, otra bonita decepción, como año tras año. Yo ya no sueño despierto. Nintendo no es la que era. :-|
Que bueno otro Mario, pero para cuando otras cosas. Nintendo tiene mucho mas que Mario que de hecho me encantan o sea que para mi no es ningun problema, pero es que ya Wii U tiene sus Marios 2D y 3D para calmar al fan de turno. Ahora donde están los : F-Zero, Wave Race, Star Fox, Pilotwings, Metroid, Actriser, vamos los maletines que con ellos conseguían joyas exclusivas como lo fue un tiempo con los : Final Fantasy, lo hicieron con Resident Evil y hasta con Metal Gear lo llegaron hacer. Si eso que hacen con 3DS porque no lo hacen con Wii U ? Nintendo gracias por otro Mario a mi me gustan mucho pero por el amor hermoso trae mas variedad al jugador como lo hacías antes. Nintendo por Dios Metroid donde esta para que explotes a capacidad las bondades de esta consola graficamente y con el uso del mando tableta que ya viene siendo la hora y haciendose tarde.
Es buena noticia por una parte y por otra no tan buena:

La parte buena es que podrían hacer un Super Mario Galaxy 3.

La mala es que ya son tantos juegos los del entrañable fontanero italiano que es más de lo mismo, y más que un nuevo Mario, deberían de empezar a plantearse que las sagas míticas vuelvan, ¿doy nombres?, pues mira sí los voy a dar:

1. F-Zero saga desaparecida en el espacio infinito, último F-Zero Climax del 2004, si señores ¡10 años!, ya está bien, demasiado time.
2. Ésta parece medio confirmada, Metroid.
3. Starfox, también desaparecido 10 años o más.
etc.....

Nintendo a veces es "Noentiendo", o no saca ningún Metroid en una generación (N64), o saca 5 juegos en poco tiempo (del Metroid Fusion al Metroid Prime 3 Corruption), y la misma historia para otras sagas, una verdadera lástima, no sé si será porqué ya no son rentables algunas sagas, o vaya Ud. a saber.

Y les hace falta como el comer ciertos juegos en la WiiU si quieren empezar a vender algo, no se a qué esperan, se les está acabando el tiempo...
Parece mentira, sera que los Marios, no son jugables y de una gran calidad!!
Que debverian hacer mas cosas, claro que si, pero ogia, que nunca dejen de sacar Marios, porque son una autentica delicia!!
algo me dice que los de nintendo son illuminatis, y mario es un dios annanuki al cual como tributo deben de rendirle un homenaje sacando 1000 juegos de el en cada consola que ellos lanzan al mercado.
shenmue está baneado por "troll"
Sin ánimo de armar polémica, pero creo que de lo que se quejan muchos (en los que me incluyo) no es de que se saque un mario cada año, que como bien decís hay muchas sagas que salen año tras año, de lo que algunos nos quejamos, al menos yo, es que prácticamente nintendo está viviendo solo de está saga, en las otras consolas o PC claro que tienes sagas repetitivas a morir, pero tienes mucho más donde elegir Assesins Creed, COD, battlefield, fifa, pes, uncharted, GTA, fallout,eder scrolls, mass effect etc, hay muchísimo donde elegir ¿pero en nintendo que hay? pues eso, que no se puede vivir de tres sagas y el resto del catálogo vacío.
Ahora que si para algunos os parece bien pues no seré yo quien os lleve la contraria, yo después de haberme comprado la wii mucho tiene que cambiar nintendo para que vuelva a picar, y visto lo visto parece que wii u sigue los mismos pasos que wii o incluso peor.
Tiene que ser el Mario Galaxy 3, hay mucho rumor sobre eso.

Y aunque sea otro Mario los fans Nintenderos deben estar dando brincos. [fumando]

Asi se la llevara Nintendo con el Wii U, en un perfil muy bajo con respecto a la competencia (PS4, Xbox One) manteniendo la consola viva con refritos de Mario y Zelda. Veamos como le va en sus finanzas, porque segun ellos tenian planeado vender tantos Wii U como su antecesora.
Y aquí tenemos señores la nueva saga de nintendo, con lo que pretenderá subsistir otros 10 años por lo menos...
danemw escribió:Un galaxy 3 no estaría mal


Un Mario Universe XD .

Un saludo.
Sea lo que sea... pero que se lo CURREN!!!

Me parece muy bien que Miyamoto piense que un Mario tiene que tener una historia simple... pero los usuarios queremos un juego echo con mimo como el primer Mario Galaxy... que tampoco tenia un pedazo de argumento pero estaba algo elaborado... no se... era un juego casi perfecto y además tengamos en cuenta que salió en Wii!!, una GC desfasada... creo que hoy en día WiiU no parece tan anticuada técnicamente como si lo parecía Wii... es decir, con Wii lo tenían mas jodido para impresionar visualmente pero lo lograron...

Ese juego cuando salió me hizo comerme con patatas una Wii, ¿cómo puede un juego tan grande salir para una consola tan chufa?, pues si señores... eso paso.

Super Mario 3D World es un buen juego... pero le falta algo... y no son gráficos precisamente (no explotan la WiiU, vale... pero están muy bien).

Quiero magia de Nintendo al 100%!! es lo que necesita WiiU... una combinación perfecta entre sacarle partido al hardware y ofrecer una magia que solo Nintendo sabe mostrar...
Si, si os fijáis se están guardando el online del Mario en varios juegos multijugador, el de new de Wii, el de Wii U 2D y el 3D, es posible que cuando quieran implementarlo quieran hacer algo en concreto con la conexión a internet.

En el Mario Galaxy 2 implantaron muchas ideas que no cupieron en el 1, y más ideas que se quedaron en el tintero las sacaron en el 3D world que lo veo bastante eclectico y recuerda a muchos marios anteriores así como que tiene muchas ideas frecas, aún así se quedaron con muchas ideas que podrían incorporar en este que están haciendo.

Bueno, el juego estará trabajado así que 2 años se tirarán para dejarlo terminado ya que es HD y el nivel de detalle en todo repercute en el tiempo, así que con 100 personas para 2016 supongo.

En mi opinión igual es complicado pero es posible que si hacen un Mario Universe implementen el online y pongan no sólo para jugar multijugador sino para hacer un editor de niveles. Esto es algo que Miyamoto ya dijo que le gustaría implementar:

'Creo que este tipo de experiencias interactivas van a seguir ampliándose y que vamos a ver mucho más contenido generado por el usuario en adelante. Siempre he tenido interés en este tipo de herramientas creativas, así que decididamente estoy abierto a ideas como estas para el futuro'

Encajaría en lo que hablan sobre darle usos al game pad, para editar niveles una herramienta muy cómoda es tener una pantalla táctil donde diseñar de forma organizada un editor de niveles completo pero sencillo y mucho más rápido e intuitivo que controles convencionales.

Si bien es cierto dicen que en este Mario no está trabajando Miyamoto porque está a pleno rendimiento con otro proyecto diferente, éste proyecto es totalmente secreto y no se ha filtrado nada, el último proyecto personal de Miyamoto fue Picmin 3 y para los que no los hayan jugado es un auténtico juegazo con unacurva de aprendizaje y dificultad exquisita.

Por otro lado está tambien Eiji Aonuma con el Zelda de Wii U que al margen de todos los que ha producido el último que dirigió personalmente fue el Twilight Princess, debe de quedarle un año y pico en terminarlo porque parece ser que es un Zelda tocho con pretensiones de ser un mundo totalmente abierto con cierta flexibilidad en el desarrollo del juego.

Por otro lado está Retro Estudios que acaban de empezar un nuevo proyecto también, muy posiblemente relacionado con su saga principal con Nintendo, Metroid o quizás una nueva IP, no se sabe nada pero sólo van tres meses desde que se han puesto a trabajar tras lanzar el Donkey Kong Tropical freeze, uno de los mejores juegos de plataformas 2D de la historia.

Monolith Soft ya debería de estar ultimando su "X" que imagino lo estarán mimando ya que su anterior juego fue el mejor juego de rol oriental de la pasada geenración a pesar de las limitaciones de la consola, veremos a ver qué nos tienen preparados para éste juego.

Luego está Tecmo Koei con su crossover de Destany Warriors y Zelda, lo primero que enseñaron la verdad es que no estaba muy trabajado pero viendo las mejoras del Super Mario 3D world y el Mario Kart con respecto a los primeros videos enseñados cabe esperar que el juego esté cuidado.

Atlus está con su crossover también de Fire Emblem y shin megami tensei, no han enseñado nada todavía, solo un video de presentación con los personajes de ambas sagas juntos pero es un juego que ya saldrá en 2015.

Yarm yoshi que lo está haciendo Good Feel, los mismos que hicieron el epic yarm de kirby en Wii, cabe esperar que sea un juego muy cuidado pero no tan dificil como el donkey kong.

Otro que está al caer y es exclusivo es el bayonetta 2 que para los que les guste ese tipo de juego imagino que lo estarán esperando como agua de mayo, debería salir en este año, imagino que de éste y de otros juegos hablaran en el E3 y hablarán supongo de nuevos proyectos que estén haciendo de los que no sepamos nada.

Por otro lado también hay algunos multiplataformas que van a salir como WhachDogs, Proyect Cars, el One Piece Red que pinta muy bien y algunos más como el de Lego el hobbit, pero en su mayoría serán indies además de juegos que vayan rescatando de la consola virtual, como la nueva de Game Boy advance. Hasta que la consola no tenga suficientes ventas no creo que se animen mucho las thirds.

Por lo pronto para empezar tenemos el Mario Kart a la vuelta de la esquina,
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dc laneta escribió:algo me dice que los de nintendo son illuminatis, y mario es un dios annanuki al cual como tributo deben de rendirle un homenaje sacando 1000 juegos de el en cada consola que ellos lanzan al mercado.


:-| NPI = NI PUTA IDEA ! [+risas]
shenmue escribió:Sin ánimo de armar polémica, pero creo que de lo que se quejan muchos (en los que me incluyo) no es de que se saque un mario cada año, que como bien decís hay muchas sagas que salen año tras año, de lo que algunos nos quejamos, al menos yo, es que prácticamente nintendo está viviendo solo de está saga, en las otras consolas o PC claro que tienes sagas repetitivas a morir, pero tienes mucho más donde elegir Assesins Creed, COD, battlefield, fifa, pes, uncharted, GTA, fallout,eder scrolls, mass effect etc, hay muchísimo donde elegir ¿pero en nintendo que hay? pues eso, que no se puede vivir de tres sagas y el resto del catálogo vacío.
Ahora que si para algunos os parece bien pues no seré yo quien os lleve la contraria, yo después de haberme comprado la wii mucho tiene que cambiar nintendo para que vuelva a picar, y visto lo visto parece que wii u sigue los mismos pasos que wii o incluso peor.


+1 totalmente de acuerdo [ok]
Marios asta en el sopa, pero F-Zero ni pintura.
Don_Boqueronnn escribió:Si, si os fijáis se están guardando el online del Mario en varios juegos multijugador, el de new de Wii, el de Wii U 2D y el 3D, es posible que cuando quieran implementarlo quieran hacer algo en concreto con la conexión a internet.

En el Mario Galaxy 2 implantaron muchas ideas que no cupieron en el 1, y más ideas que se quedaron en el tintero las sacaron en el 3D world que lo veo bastante eclectico y recuerda a muchos marios anteriores así como que tiene muchas ideas frecas, aún así se quedaron con muchas ideas que podrían incorporar en este que están haciendo.

Bueno, el juego estará trabajado así que 2 años se tirarán para dejarlo terminado ya que es HD y el nivel de detalle en todo repercute en el tiempo, así que con 100 personas para 2016 supongo.

En mi opinión igual es complicado pero es posible que si hacen un Mario Universe implementen el online y pongan no sólo para jugar multijugador sino para hacer un editor de niveles. Esto es algo que Miyamoto ya dijo que le gustaría implementar:

'Creo que este tipo de experiencias interactivas van a seguir ampliándose y que vamos a ver mucho más contenido generado por el usuario en adelante. Siempre he tenido interés en este tipo de herramientas creativas, así que decididamente estoy abierto a ideas como estas para el futuro'

Encajaría en lo que hablan sobre darle usos al game pad, para editar niveles una herramienta muy cómoda es tener una pantalla táctil donde diseñar de forma organizada un editor de niveles completo pero sencillo y mucho más rápido e intuitivo que controles convencionales.

Si bien es cierto dicen que en este Mario no está trabajando Miyamoto porque está a pleno rendimiento con otro proyecto diferente, éste proyecto es totalmente secreto y no se ha filtrado nada, el último proyecto personal de Miyamoto fue Picmin 3 y para los que no los hayan jugado es un auténtico juegazo con unacurva de aprendizaje y dificultad exquisita.

Por otro lado está tambien Eiji Aonuma con el Zelda de Wii U que al margen de todos los que ha producido el último que dirigió personalmente fue el Twilight Princess, debe de quedarle un año y pico en terminarlo porque parece ser que es un Zelda tocho con pretensiones de ser un mundo totalmente abierto con cierta flexibilidad en el desarrollo del juego.

Por otro lado está Retro Estudios que acaban de empezar un nuevo proyecto también, muy posiblemente relacionado con su saga principal con Nintendo, Metroid o quizás una nueva IP, no se sabe nada pero sólo van tres meses desde que se han puesto a trabajar tras lanzar el Donkey Kong Tropical freeze, uno de los mejores juegos de plataformas 2D de la historia.

Monolith Soft ya debería de estar ultimando su "X" que imagino lo estarán mimando ya que su anterior juego fue el mejor juego de rol oriental de la pasada geenración a pesar de las limitaciones de la consola, veremos a ver qué nos tienen preparados para éste juego.

Luego está Tecmo Koei con su crossover de Destany Warriors y Zelda, lo primero que enseñaron la verdad es que no estaba muy trabajado pero viendo las mejoras del Super Mario 3D world y el Mario Kart con respecto a los primeros videos enseñados cabe esperar que el juego esté cuidado.

Atlus está con su crossover también de Fire Emblem y shin megami tensei, no han enseñado nada todavía, solo un video de presentación con los personajes de ambas sagas juntos pero es un juego que ya saldrá en 2015.

Yarm yoshi que lo está haciendo Good Feel, los mismos que hicieron el epic yarm de kirby en Wii, cabe esperar que sea un juego muy cuidado pero no tan dificil como el donkey kong.

Otro que está al caer y es exclusivo es el bayonetta 2 que para los que les guste ese tipo de juego imagino que lo estarán esperando como agua de mayo, debería salir en este año, imagino que de éste y de otros juegos hablaran en el E3 y hablarán supongo de nuevos proyectos que estén haciendo de los que no sepamos nada.

Por otro lado también hay algunos multiplataformas que van a salir como WhachDogs, Proyect Cars, el One Piece Red que pinta muy bien y algunos más como el de Lego el hobbit, pero en su mayoría serán indies además de juegos que vayan rescatando de la consola virtual, como la nueva de Game Boy advance. Hasta que la consola no tenga suficientes ventas no creo que se animen mucho las thirds.

Por lo pronto para empezar tenemos el Mario Kart a la vuelta de la esquina,


Muy buen comentario. Se avecina tormenta de juegos en Wii U, le va a dar un gran empujón a la consola sin lugar a dudas.

Yo por lo de pronto, viendo las chorroflautas de costumbre que sacan en Xone y PS4 cada día me queda más claro que me tiraré de cabeza a por una Wii U de aquí a un tiempo. La verdad es que ahora mismo ya me resulta golosa :)
Los Mario no están mal, pero Wii U ya tiene dos y van a por otro, se tendrían que poner con un Zelda que tiene 0 y es lo que más necesita la consola junto a otros.....
Dauragon85 escribió:Los Mario no están mal, pero Wii U ya tiene dos y van a por otro, se tendrían que poner con un Zelda que tiene 0 y es lo que más necesita la consola junto a otros.....


Lee el comentario que he citado justo aquí arriba del compañero Don_Boqueronnn. ;)

A Wii U lo que le hace falta es que la gente vea, comprenda y respete la política de Nintendo, ni más ni menos.
Ultimamente lo único que hace la gente es tirarle piedras, si no gusta dejadla en paz y ya está. Si se critica con argumento pues muy bien, una opinión más sobre el tema pero los que solo entran a tirar piedras y salir corriendo sin argumentos que justifiquen sus opiniones es mejor que ni se molesten porque lo único que hacen es demostrar a todo el mundo lo ignorantes que son. Ojo, no lo digo por ti Dauragon85. ;)

Yo creo que a Wii U le hace falta un Mario potente tipo 64 o algo que nos deje boquiabiertos. Algo en 3d 100%, algo con mucha magia, algo que solo Nintendo sabe hacer.
Cierto que ya hay varios Marios pero no son lo que la gente en general pide, los aficionados quieren algo severamente gordo, creo que ya me entendéis.

En fin que a pesar de que Nintendo no esté en sus mejores momentos, a mi, llamadme rarito, es la más atractiva de las nuevas consolas y estoy ahí ahí de ponerme en marcha para pillar una.

Miedo me da lo que trama el gurú Miyamoto sin dar detalles, algo gordo se cuece, fijo.
shenmue está baneado por "troll"
M.BISON escribió:Marios asta en el sopa, pero F-Zero ni pintura.

Si solo se esperase ese juego..., yo es que me acuerdo de del catálogo que tenía super nintendo y en lo que ha ido degenerando esta compañía, adjunto un pequeño ejemplo de juegazos, y faltan un montón.
A nadie veías quejarse en aquella época de que hubiesen tantos marios o dk por la simple razón que tenían un catálogo que era acojonante, ahora si te dedicas practicamente a sacar solo marios y el resto del catálogo abandonado, pues normal que haya gente que se rebote, la consola está pidiendo variedad a gritos.

Adjuntos

Los Marios ya me aburrren. Lo que tienen que hacer es sacar mas variedad de juegos, juegos como... [rtfm] F-zero, Star Fox, Metroid, Wave Race, Wario Land, Pokemon 3D o tipo Stadium, y otros tantos mas, sin olvidar el Zelda U que no sea ni un port/remake ni un spin-off. Y eso que no me gustan todos los juegos que he dicho, pero es lo que necesita la consola WiiU para despegar, además de atraer a las thirds de una bendita vez usando los famosos maletines o que sé yo.
Joder, Nintendo últimamente se está pasando con tantos Marios. No tienen mas IP con que hacer juegos? o ya de paso inventarse alguna nueva, que tampoco estaría nada mal la verdad.
Defender a Mario criticando Assassins tiene chiste, y mas hipócrita no se puede ser. Cuando esta última es una ip que no tiene ni 10 años. Mientras que el fontanero es el personaje mas sobreexplotado de la historia.

En todo caso los de Nintendo siguen siendo unos vagos para crear nuevas franquicias :o
CyberNoise escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, si os fijáis se están guardando el online del Mario en varios juegos multijugador, el de new de Wii, el de Wii U 2D y el 3D, es posible que cuando quieran implementarlo quieran hacer algo en concreto con la conexión a internet.

En el Mario Galaxy 2 implantaron muchas ideas que no cupieron en el 1, y más ideas que se quedaron en el tintero las sacaron en el 3D world que lo veo bastante eclectico y recuerda a muchos marios anteriores así como que tiene muchas ideas frecas, aún así se quedaron con muchas ideas que podrían incorporar en este que están haciendo.

Bueno, el juego estará trabajado así que 2 años se tirarán para dejarlo terminado ya que es HD y el nivel de detalle en todo repercute en el tiempo, así que con 100 personas para 2016 supongo.

En mi opinión igual es complicado pero es posible que si hacen un Mario Universe implementen el online y pongan no sólo para jugar multijugador sino para hacer un editor de niveles. Esto es algo que Miyamoto ya dijo que le gustaría implementar:

'Creo que este tipo de experiencias interactivas van a seguir ampliándose y que vamos a ver mucho más contenido generado por el usuario en adelante. Siempre he tenido interés en este tipo de herramientas creativas, así que decididamente estoy abierto a ideas como estas para el futuro'

Encajaría en lo que hablan sobre darle usos al game pad, para editar niveles una herramienta muy cómoda es tener una pantalla táctil donde diseñar de forma organizada un editor de niveles completo pero sencillo y mucho más rápido e intuitivo que controles convencionales.

Si bien es cierto dicen que en este Mario no está trabajando Miyamoto porque está a pleno rendimiento con otro proyecto diferente, éste proyecto es totalmente secreto y no se ha filtrado nada, el último proyecto personal de Miyamoto fue Picmin 3 y para los que no los hayan jugado es un auténtico juegazo con unacurva de aprendizaje y dificultad exquisita.

Por otro lado está tambien Eiji Aonuma con el Zelda de Wii U que al margen de todos los que ha producido el último que dirigió personalmente fue el Twilight Princess, debe de quedarle un año y pico en terminarlo porque parece ser que es un Zelda tocho con pretensiones de ser un mundo totalmente abierto con cierta flexibilidad en el desarrollo del juego.

Por otro lado está Retro Estudios que acaban de empezar un nuevo proyecto también, muy posiblemente relacionado con su saga principal con Nintendo, Metroid o quizás una nueva IP, no se sabe nada pero sólo van tres meses desde que se han puesto a trabajar tras lanzar el Donkey Kong Tropical freeze, uno de los mejores juegos de plataformas 2D de la historia.

Monolith Soft ya debería de estar ultimando su "X" que imagino lo estarán mimando ya que su anterior juego fue el mejor juego de rol oriental de la pasada geenración a pesar de las limitaciones de la consola, veremos a ver qué nos tienen preparados para éste juego.

Luego está Tecmo Koei con su crossover de Destany Warriors y Zelda, lo primero que enseñaron la verdad es que no estaba muy trabajado pero viendo las mejoras del Super Mario 3D world y el Mario Kart con respecto a los primeros videos enseñados cabe esperar que el juego esté cuidado.

Atlus está con su crossover también de Fire Emblem y shin megami tensei, no han enseñado nada todavía, solo un video de presentación con los personajes de ambas sagas juntos pero es un juego que ya saldrá en 2015.

Yarm yoshi que lo está haciendo Good Feel, los mismos que hicieron el epic yarm de kirby en Wii, cabe esperar que sea un juego muy cuidado pero no tan dificil como el donkey kong.

Otro que está al caer y es exclusivo es el bayonetta 2 que para los que les guste ese tipo de juego imagino que lo estarán esperando como agua de mayo, debería salir en este año, imagino que de éste y de otros juegos hablaran en el E3 y hablarán supongo de nuevos proyectos que estén haciendo de los que no sepamos nada.

Por otro lado también hay algunos multiplataformas que van a salir como WhachDogs, Proyect Cars, el One Piece Red que pinta muy bien y algunos más como el de Lego el hobbit, pero en su mayoría serán indies además de juegos que vayan rescatando de la consola virtual, como la nueva de Game Boy advance. Hasta que la consola no tenga suficientes ventas no creo que se animen mucho las thirds.

Por lo pronto para empezar tenemos el Mario Kart a la vuelta de la esquina,


Muy buen comentario. Se avecina tormenta de juegos en Wii U, le va a dar un gran empujón a la consola sin lugar a dudas.
...

me hace gracia lo que se avecina una tormenta de juegos, y que estos harán impulsar las ventas definitivamente de la consola.

Yo tengo la consola desde verano de 2013, y los juegos están saliendo con cuentagotas.

¿cuántos meses han pasado desde la salida de Super Mario 3D que es el mejor juego de la Wii U?
¿y a los que no nos guste el Mario Kart 8 y el Super Smash Bros qué hacemos?
¿en verano saldrán muchos juegazos verdad?, la mejor época sin duda dónde más juegos salen. Nótese el todo irónico. De aquí a Septiembre o finales de año que saldrá algo más gordo, mira si me espera a mi diversión con nuevos juegos. 0 patatero.

De los Donkey Kong Country Tropical Freeze y Super Mario World 3D se decían que serían los juegos que impulsarían definitivamente las ventas de la consola. Y la cosa sigue igual.
El Mario Kart 8 venderá muy bien, o al menos ha sido la franquicia que mejor ha vendido (al contrario de los Metroid) pero no creo que sea el juego milagro que haga despegar las ventas de la Wii U.

A mi no me parece mal que salga otro Mario, y otro Zelda y otro Metroid (que está por ver), ni algún Bayonetta 2 o X (que a mi no me gustan).
Pero ya está bien de defender lo indefendible con Nintendo. Están pasando ellos mismos de su propia consola.
Y no, no se puede comparar la situación con la 3DS, porque aquí tienen más competencia y con sacar ports de 3DS pero mejorados a Wii U no les bastará.

O sacan nuevas IPS como en la época de SNES y N64, y sacan el dinero del banco comprando exclusividades de las Thrids, o a la Wii U le quedan 2 telediarios, y eso que acaba de salir.

Si la PS4 y XOne no tienen a penas juegos y venden más en pocos meses que la Wii U en 1 año y pico, no quiero ni pensar cuántas PS4 y X1 se venderán cuando salga toda su mejor artillería.

La Wii U sólo sobrevivirá si sacan muchas exclusividades propias muy buenas, y no sólo Marios, Zeldas y Metroids.
Porque lo que son las Thirds, por H o por B, no van a apoyar a esta consola. Y yo les comprendo, esto es un negocio, y Nintendo pasa de ellas y no tiene contentas ni a ellas ni a los usuarios. Ni a los casuales ni a los Nintenderos de toda la vida. Así que la lleva cruda Nintendo de cara al futuro.
Nintendo tiene unas arcas impresionantes... y puede permitirse 1 o 2 consolas "FAIL".

Es cierto que Nintendo tiene cierta tranquilidad económica y que en cuanto a portátiles nunca han flojeado las ventas (3DS esta arrasando), ahora bien, Nintendo es una empresa y como tal tiene que ganar mas y mas cada año, no menos y menos... recoerdemos que "no llegar a los objetivos" no significa perder dinero... (mayormente).

Si WiiU acaba como un fracaso absoluto, la cabeza de Iwata rodara, pondrán a otro y lo volverán a intentar.
El problema es que no es ya solo el tema económico, sino que ha perdido toda la reputación y la imagen de marca que tenía convirtiéndose en un chiste de compañía de la cual el 90% de la industria y los usuarios se descojona, y eso vale muchísimo más que las pérdidas económicas que puedan tener.
shenmue está baneado por "troll"
Johny27 escribió:El problema es que no es ya solo el tema económico, sino que ha perdido toda la reputación y la imagen de marca que tenía convirtiéndose en un chiste de compañía de la cual el 90% de la industria y los usuarios se descojona, y eso vale muchísimo más que las pérdidas económicas que puedan tener.

Exacto, tiene un desgaste de imagen que parece que no quieren ver, y a medio largo-plazo les acabará condenando si no le ponen remedio.
shenmue escribió:
Johny27 escribió:El problema es que no es ya solo el tema económico, sino que ha perdido toda la reputación y la imagen de marca que tenía convirtiéndose en un chiste de compañía de la cual el 90% de la industria y los usuarios se descojona, y eso vale muchísimo más que las pérdidas económicas que puedan tener.

Exacto, tiene un desgaste de imagen que parece que no quieren ver, y a medio largo-plazo les acabará condenando si no le ponen remedio.


Correcto, y como dije días atrás se les está acabando el tiempo y sigue habiendo cuatro juegos mal contados, para mí es bastante preocupante su situación.

Es cierto que con la Wii U "Noentiendo" no está obteniendo beneficios, pero si de verdad estuvieran teniendo serias pérdidas ya estaban cortando algunas cabezas, entre ellas las del presidente de la compañía.
superfenix2020 escribió:me hace gracia lo que se avecina una tormenta de juegos, y que estos harán impulsar las ventas definitivamente de la consola.

Yo tengo la consola desde verano de 2013, y los juegos están saliendo con cuentagotas.

¿cuántos meses han pasado desde la salida de Super Mario 3D que es el mejor juego de la Wii U?
¿y a los que no nos guste el Mario Kart 8 y el Super Smash Bros qué hacemos?
¿en verano saldrán muchos juegazos verdad?, la mejor época sin duda dónde más juegos salen. Nótese el todo irónico. De aquí a Septiembre o finales de año que saldrá algo más gordo, mira si me espera a mi diversión con nuevos juegos. 0 patatero.

De los Donkey Kong Country Tropical Freeze y Super Mario World 3D se decían que serían los juegos que impulsarían definitivamente las ventas de la consola. Y la cosa sigue igual.
El Mario Kart 8 venderá muy bien, o al menos ha sido la franquicia que mejor ha vendido (al contrario de los Metroid) pero no creo que sea el juego milagro que haga despegar las ventas de la Wii U.

A mi no me parece mal que salga otro Mario, y otro Zelda y otro Metroid (que está por ver), ni algún Bayonetta 2 o X (que a mi no me gustan).
Pero ya está bien de defender lo indefendible con Nintendo. Están pasando ellos mismos de su propia consola.
Y no, no se puede comparar la situación con la 3DS, porque aquí tienen más competencia y con sacar ports de 3DS pero mejorados a Wii U no les bastará.

O sacan nuevas IPS como en la época de SNES y N64, y sacan el dinero del banco comprando exclusividades de las Thrids, o a la Wii U le quedan 2 telediarios, y eso que acaba de salir.

Si la PS4 y XOne no tienen a penas juegos y venden más en pocos meses que la Wii U en 1 año y pico, no quiero ni pensar cuántas PS4 y X1 se venderán cuando salga toda su mejor artillería.

La Wii U sólo sobrevivirá si sacan muchas exclusividades propias muy buenas, y no sólo Marios, Zeldas y Metroids.
Porque lo que son las Thirds, por H o por B, no van a apoyar a esta consola. Y yo les comprendo, esto es un negocio, y Nintendo pasa de ellas y no tiene contentas ni a ellas ni a los usuarios. Ni a los casuales ni a los Nintenderos de toda la vida. Así que la lleva cruda Nintendo de cara al futuro.


Con lo de "tormenta" de juegos no me refiero a que te vayan a caer todos de golpe hombre, me refiero a que Nintendo tiene planes para su consola y eso es bueno, no se muere sin dar guerra tú tranquilo.
Quizás no le hayan salido los tiros por donde quieren pero no veo a Nintendo abandonando la consola ni veo a Wii U como otra Dreamcast. Tendrá menos títulos pero seguramente casi todos ellos de gran calidad y más exclusivos que los de Sony o Microsoft.

Seguramente tengas razón en muchas cosas que dices pero tampoco es que sea solamente culpa de Nintendo, y no es por defenderla, no compro sus consolas desde N64, pero me gusta Nintendo desde siempre.

A pesar de lo aislada que está Wii U pienso que con futuros lanzamientos la consola va a vender más, seguramente no tanto como sus competidoras pero vender más y lo suficiente como para sobrevivir lo va a hacer seguro.
El tema como bien dices es por falta de títulos, pero es que si los tiene que hacer todos Nintendo eso lleva tiempo y más con el buen hacer que siempre logran. La han abandonado y la han dejado de lado, ahora depende de Nintendo el resucitarla, está claro que nadie le va a ayudar demasiado, como bien dices esto es un negocio.

Ahora bien, si logran vender suficientes consolas ten por seguro que vendrán con el rabo entre las piernas y de las primeras EA con cara de chupa poll-s para sacar tajada, que verguenza les debería dar después de como trataron a Nintendo con sus bromas de mal gusto, si se las hicieran a ellos ya estarían poniendo quejas ante un juez para sacar tajada.

En fin, entiendo tu mal estar siendo propietario de una Wii U pero seguramente de aquí en adelante empiecen a ir sacando buenos títulos pata negra nintenderos, tu tranquilo.
Yo si me pillo consola a principios de generación hubiera sido esa, en PS4 y Xone estaba claro que iban a ser todo exclusivos que se asemejan a lo que puedes jugar en pc,
Marios, siempre son bienvenidos. A ver si se lo curran.
131 respuestas
1, 2, 3