Nintendo compra Next Level Games, estudio responsable de Luigi’s Mansion y Super Mario Strikers

1, 2, 3
hina58 escribió:Joder... @m0wly lo realmente triste es que vivas amargado odiando a todos los haters y entrar solo en la noticia para ver criticas...

Perdon si te has sentido identificado....
Y no, no te odio por ser hater, ni a ti ni a nadie. Si lees bien, analizas y compredes lo que estas leyendo te daras cuenta de que no hay ningun signo o expresion de odio. Solo de comedia.
Realmente no se de donde infieres que yo odio a alguien... sera que no entendiste lo que leiste sin mas.

Y si, insisto, cuando veo una noticia de nintendo entro a leer la noticia y los comentarios por 2 motivos: uno es que soy fan de Nintendo (igual que de xbox, de ps y sobre todo del pc) y me gusta estar enterado de las noticias. El otro motivo es que me hacen bastante gracia los comentarios haters y leerlos me alegra un rato la mañana o tarde, segun la hora. Justo lo contrario a lo que tu supones [+risas] .
¿En serio no os hace gracia entrar a la noticia y como primer comentario leer a alguien que odia a Nintendo diciendo esto? "Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años". En serio, yo entro, leo la noticia, me entero un poco del tema, y luego como primer comentario leo estoy me parto el culo, literal. Pero porque es comico sin mas. No es que me guste leer a gente soltando espumarajos y bilis por la boca... si asi fuese me iria a los foros de ps y xbox, y por esos foros me habre pasado en 15 años 4 o 5 veces como mucho. El caso de los haters de nintendo es diferente al de otras faunas. Son haters muy comicos. De ahi el entrar a leer esos comentarios, porque son comicos.

A por cierto, "yo soy del madrid a tope, pero es que florentino es un.... y sergio ramos es un...."

Y una recomendacion para aprender a sacar ideas de textos escritos, que esta muy decaido el tema en españa:
https://www.amazon.es/C%C3%B3mo-hacer-c ... 8499613357
No tengo la Switch, pero esto, cada día clama más el cielo. Ya les gustaría a PS4 y Microsoft, tener la de juegos que tiene Nintendo, que si son lo mismo de siempre, infantiles, refritos... Pero ahí están, vendiendo como churros y haciendo lo que las otras no saben, juegos para todos, se tenga 10 años o 70. Si tengo PS4 que me compre por la psvr y la otra porque he tenido todas las de MS, pero, en mi caso, harto de lo mismo de siempre, que juego 10 minutos y me aburren, yo estoy por vender las dos y comprarme la Switch a no ser que antes, bien Microsoft o Sony, anuncien algo de la VR y me decante por uno de sus nuevas maquinitas. Aunque claro, me deberé estar haciendo mayor, creo que soy de los pocos que el multijugador ni con un palo
Nintendo siendo unos mancos desde 1889.


Es que no es para menos, que el Luigi's Mansion 3 es canela fina.
Se trata de un movimiento estratégico, viendo cómo Microsoft y Sony están luchando por estudios y para conseguir exclusivos, ellos se quieren asegurar gente con experiencia trabajando para ellos para seguir con el ritmo de producción de juegos de calidad Nintendo.
Hay que reconocer que uno no compra una consola de Nintendo por los multiplataformas, sino por sus juegos exclusivos de calidad que aunque repetitivos, siempre saben enganchar y encandilar al usuario que tienen.

Y que conste que yo no suelo jugar a sus juegos.
¿Compra a Next level games y ha dejado que Alphadream o Cing se fueran a pique?
Desde luego no lo entiendo. No es que Next level games sea mal estudio (tiene sus altibajos), pero me dolería mucho menos su pérdida que la de las otras dos.


Ho!
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Si,por eso venís los anti Nintendo a decir las carencias mientras comprais consolas de 500€ sin juegos,que no las quieren ni en Japón. [noop] [buaaj]

La noticia del hilo....muy buena compra,olé tus cojones Nintendo! [+risas]
Ya era hora, y que les pongan a hacer un nuevo Mario Strikers ya, que yo les aviento con gusto el dinero a la cara si sacan uno.
Mucha gente quejándose de que Nintendo solo saca las mismas sagas y a su vez los CoD, Assassins,Fifa, etc vendiendo como churros...

Y mejor no comparar la calidad entre unos u otros

El dia que se disfruten los juegos sin importar la marca que haya detrás, a mas de uno le da algo.
SUGUSAPPLE escribió:
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Si,por eso venís los anti Nintendo a decir las carencias mientras comprais consolas de 500€ sin juegos,que no las quieren ni en Japón. [noop] [buaaj]

La noticia del hilo....muy buena compra,olé tus cojones Nintendo! [+risas]


Yo no soy anti Nintendo, tengo hasta una súper famicom, pero seamos realistas, Nintendo ya no es lo que era, ya no puede competir de tú a tú con las demás compañías, lo intento con WiiU y no pudo por que se equivocó con el concepto del tabletomando, lo único que puede hacer ya, es sacar portátiles y crear su propio mercado, pero portátiles desfasadas de poca calidad y a precios inflafisimos... Sinceramente a mí no me gusta el caminó que está tomando, echo mucho de menos la Nintendo de antes de la wii, está claro que vosotros preferís está, pues muy bien, toda para vosotros.

Por cierto, no sé muy bien a qué viene lo de comprar consolas de 500€, sin juegos, eso no va hacer que los mandos de Nintendo se arreglen solos, o que tengáis alguna novedad que se acerque a la calidad que tenía antes Nintendo, pero si a ti te hace más feliz... Yo de momento no voy a dar el salto a la próxima generación, lo veo pronto para dar el salto, y como las consolas de la competencia si que bajan podemos esperar, no como en Nintendo [qmparto] , pero si, como echo de menos a la Nintendo de antes, quien te ha visto y quién te ve.
GUSMAY escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Si,por eso venís los anti Nintendo a decir las carencias mientras comprais consolas de 500€ sin juegos,que no las quieren ni en Japón. [noop] [buaaj]

La noticia del hilo....muy buena compra,olé tus cojones Nintendo! [+risas]


Yo no soy anti Nintendo, tengo hasta una súper famicom, pero seamos realistas, Nintendo ya no es lo que era, ya no puede competir de tú a tú con las demás compañías, lo intento con WiiU y no pudo por que se equivocó con el concepto del tabletomando, lo único que puede hacer ya, es sacar portátiles y crear su propio mercado, pero portátiles desfasadas de poca calidad y a precios inflafisimos... Sinceramente a mí no me gusta el caminó que está tomando, echo mucho de menos la Nintendo de antes de la wii, está claro que vosotros preferís está, pues muy bien, toda para vosotros.

Por cierto, no sé muy bien a qué viene lo de comprar consolas de 500€, sin juegos, eso no va hacer que los mandos de Nintendo se arreglen solos, o que tengáis alguna novedad que se acerque a la calidad que tenía antes Nintendo, pero si a ti te hace más feliz... Yo de momento no voy a dar el salto a la próxima generación, lo veo pronto para dar el salto, y como las consolas de la competencia si que bajan podemos esperar, no como en Nintendo [qmparto] , pero si, como echo de menos a la Nintendo de antes, quien te ha visto y quién te ve.


Una cosa es criticar la perdida de calidad en materiales y durabilidad sin rotura de los mandos ,que en eso tienes toda la razón.

Otra decir que Nintendo no puede competir.Mira las cifras y llora.

Lo que pasa es que aquí se quiere que Nintendo te de lo mismo que otras,y Nintendo es así,guste o no guste,y bendita sea en todo su catálogo.....desde las handshell hasta la switch.

Por cierto tachar la wiiu de fracaso es no haberla catado,ese discurso lo escuchamos también con la GameCube....y años más tarde hablan de ella maravillas.

Una cosa es sacar los defectos que los tiene,y otra mentir. [noop]
@SUGUSAPPLE Nintendo no puede competir con consolas de sobremesa, y por eso saca portátiles, eso no es mentir es una realidad.

La WiiU la abandonó Nintendo, si eso no es un fracaso, dime tú qué es... Y además la tengo me costó 60€.

No sé a qué te refieres con mentir.
Esperemos que saquen cosas interesantes y que merezcan la pena
Tiene toda la pinta de contra movimiento, seguro que otra compañía le rondaba y no le quedo más remedio.
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años


Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.

A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.

Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.

Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.

Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
en nintendo no pasa porque es la apple de ls consolas y entre eso y el poco genero que tiene en europa no vende todo lo que quiere ya que el gusto y enfoque es muy distinto al asiatico, encima con los tipicos anuncios orientandolos a a niños menos..

que bajan si pero mirate juegos retro y veras como van subiendo de p1 o ps2 y cualquier otra consola igual que los de nintendo. ademas algunos se agotan y quedan descatalogados. nintendo lo que es muy listilla mete pocas unidades y si te quedas sin juego pues agur... ademas flaco favor hace para que tiren especuladores de ello. vender lo que quiera de otras cosas pero si esta como esta sera por algo.

si no son capaces ni de rebajar sus consolas hombre cuando estan finalizando la generacion .. mira que tengo todas las consolas de nintendo entre otras y un porron de titulos pero no sere yo quien les defienda.

uno careros punto, me molesta ir a por un juego de n viejo como una castaña y encima caro los mismo casi de segundamano que nuevo, que ya quisiera nintendo tener la mitad del catalogo que siempre tiene psx

te los compras si porque sabes que bajan si no te pasaria lo mismo que con nintendo [carcajad] y eso las eds normales que las otras no te bajan como la de spiderman por ejemplo que ni se encuentra, lo de que death stranding no vende seguro...

que siga a su bola que cuando flaquee de ideas asi chulas en consolas caminito a sega que va.. y por lo que respecta ya poco mas de lo que hicieron con wii o switch pueden inventar.
adrick escribió:
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años


Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.

A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.

Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.

Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.

Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
en nintendo no pasa porque es la apple de ls consolas y entre eso y el poco genero que tiene en europa no vende todo lo que quiere ya que es muy distinto al asiatico, que bajan si pero mirate juegos retro y veras como van subiendo igual que los de nintendo. ademas alguno no vaya se agotan y quedan descatalogados. nintendo lo que es muy listilla mete pocas unidades y si te quedas sin juego pues agur... ademas flaco favor hace para que tiren especuladores de ello. vender lo que quiera de otras cosas pero si esta como esta sera por algo, que siga a su bola que caminito a sega que va...


Que Nintendo fabrica pocos juegos? Háztelo mirar y echa un vistazo a las ventas de Juegos de Nintendo y verás que barren a los de PS4. Por ejemplo en el top de ventas de Switch (no veo ninguno retirado todavía del mercado):

N° VIDEOJUEGO COPIAS VENDIDAS FECHA DE LANZAMIENTO
1 Mario Kart 8 Deluxe 28,99 millones​ 28 de abril de 2017
2 Animal Crossing: New Horizons 26,04 millones​ 20 de marzo de 2020 --> En menos de un puto año
3 Super Smash Bros. Ultimate 21,10 millones​ 7 de diciembre de 2018
4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 19,74 millones​ 3 de marzo de 2017

Pero tú tranquilo mejor piratea la PS2 como haces tú según tus post para disfrutar de tarrinas de Verbatim, perdón ... del disco duro. Yo es que los juegos de PS1 y PS2 los juego en mi PS2 original y no los tengo pirateados.

Donde ves especular en comprar un juego más barato que PS4 y Xbox One (50-55€ en Switch - 15 o 20€ más barato) y poder venderlo a casi su precio de compra? No es ser un especulador, es ser inteligente.

Lo poco inteligente es comprar un juego a 80 napos y que en 1 año o año y medio valgan 20€ y que haya perdido el 75% de su valor. Para eso me espero a que baje de precio.

Por eso para mi PS5 ahora mismo, además de por su descomunal tamaño, no tiene ningún tipo de interes. No tiene juegos que me gusten. Ni uno de los de salida, de ahí que me decante por los juegos de Switch y Xbox One/ Series X.

@GUSMAY Compañero, un fracaso es la PSVita. Una consola que me costó 350€ y que dejaron tirada a los dos años. La tengo porque tiene el uncharted golden Abyss y por los Metal Gear HD. La madre que parió a los de Sony con esa consola y pones de ejemplo la Wii U, que le da un repaso a las Vita pero de largo.

Por suerte he podido disfrutar de todas las consolas desde PS2 y para mi un fracaso fue la Vita.
Veremos en qué los ponen a trabajar, pero un Mario Strikers apetece.
@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.
gunman1976 escribió:
adrick escribió:
gunman1976 escribió:
Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.

A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.

Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.

Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.

Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
en nintendo no pasa porque es la apple de ls consolas y entre eso y el poco genero que tiene en europa no vende todo lo que quiere ya que es muy distinto al asiatico, que bajan si pero mirate juegos retro y veras como van subiendo igual que los de nintendo. ademas alguno no vaya se agotan y quedan descatalogados. nintendo lo que es muy listilla mete pocas unidades y si te quedas sin juego pues agur... ademas flaco favor hace para que tiren especuladores de ello. vender lo que quiera de otras cosas pero si esta como esta sera por algo, que siga a su bola que caminito a sega que va...


Que Nintendo fabrica pocos juegos? Háztelo mirar y echa un vistazo a las ventas de Juegos de Nintendo y verás que barren a los de PS4. Por ejemplo en el top de ventas de Switch (no veo ninguno retirado todavía del mercado):

N° VIDEOJUEGO COPIAS VENDIDAS FECHA DE LANZAMIENTO
1 Mario Kart 8 Deluxe 28,99 millones​ 28 de abril de 2017
2 Animal Crossing: New Horizons 26,04 millones​ 20 de marzo de 2020 --> En menos de un puto año
3 Super Smash Bros. Ultimate 21,10 millones​ 7 de diciembre de 2018
4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 19,74 millones​ 3 de marzo de 2017

Pero tú tranquilo mejor piratea la PS2 como haces tú según tus post para disfrutar de tarrinas de Verbatim, perdón ... del disco duro. Yo es que los juegos de PS1 y PS2 los juego en mi PS2 original y no los tengo pirateados.

Donde ves especular en comprar un juego más barato que PS4 y Xbox One (50-55€ en Switch - 15 o 20€ más barato) y poder venderlo a casi su precio de compra? No es ser un especulador, es ser inteligente.

Lo poco inteligente es comprar un juego a 80 napos y que en 1 año o año y medio valgan 20€ y que haya perdido el 75% de su valor. Para eso me espero a que baje de precio.

Por eso para mi PS5 ahora mismo, además de por su descomunal tamaño, no tiene ningún tipo de interes. No tiene juegos que me gusten. Ni uno de los de salida, de ahí que me decante por los juegos de Switch y Xbox One/ Series X.

@GUSMAY Compañero, un fracaso es la PSVita. Una consola que me costó 350€ y que dejaron tirada a los dos años. La tengo porque tiene el uncharted golden Abyss y por los Metal Gear HD. La madre que parió a los de Sony con esa consola y pones de ejemplo la Wii U, que le da un repaso a las Vita pero de largo.

Por suerte he podido disfrutar de todas las consolas desde PS2 y para mi un fracaso fue la Vita.
comente poco genero (variedad) queria decir... ahor si lo entiendes por el otro lado...

ademas no soy fan de ninguna compañia y si tengo que decir algo para bien o para mal de una u otra lo digo pero no defiendas lo infdefendible que es.. que nintendo es cara par lo que ofrece, a mi las ventas no me dicen nada quitando esta gen que tenga algo mas respecto las anteriores. en cuanto a genero por decir algo que tiene en generos de lucha, un smash bros... un triste port de mortal kombat y wwe malos... en futbol un triste fifa del año de la castaña.. super campeones que tambiien lo tienen las otras poque de ese genero es el unico que merece la pena en switch y podria seguir.

no digo que nintendo especule me refiero a que en reventa quien vende especula con nintendo porque al hacer pocas unidades con esos precios la gente pide lo que quiere cuando al poco se agotan, por eso digo que flaco favor hace con esa mania que tiene..


Sobre la scene no se porque me pones este mensaje ni se con que fin buscas mensajes mios o si estas en la scene pero ve tu a decir eso al moderador de la escene acusandonos a muchos de piratosos y veemos que pasa ,ahora que como luego te vea preguntando por alli ... no se puede hablar de quien no se conoce. pues nada como eres tan valiente ve por la scene y me lo vuelves a decir :-|

No pirateo tengo una seguna fat para uso diario, tengo demasiadas consolas y juegos, solo por decirte practicamente unos 500 juegos mas o menos de ps2 y 320 de ps1 entre muchas otras que ya quisieran muchos y nuevas no peladas lo mismo con juegos quitando la segunda ps2.

lo mismo que tenia una nintendo pelada,master system,megadrive ii con kirrz y las vendi cuando me canse quedandome los kirrz. ahora me diras que me haga copias de mis cartuchos en vez de bajarlas como es tan facil y si bajo alguno si es dificil de adquir o encontrar que pasa por ello, igual me apetece comprarlo un dia depende si me gusta o me apetece.

A decir verdad ni se puede entrar a una de las habitaciones del material que hay metido de años, otra cosa esque tenga mis años y lo vaya dejando, lo mismo que me cansa meter cds y mas teniendo todo en cajas es incomodo que esto le pasa a mucha gente... si te gusta jugar en tv de tubo y cambiar cds y cartuchos que me parece anticuado me parece muy bien pero no es mi caso prefiero meter mis copias en hdd-ps2/nvidia shield o bajarme alguno que apenas se puede encontra actualmente. ( tu prefieres usar tu material y yo guardarlo asi de simple)

tampoco tendria que andar dando explicaciones de lo que tengo y dejo de tener porque soy muy reservado para lo mio, pero que vamos quien me conoce por la scene o el foro de consolas sabe que de piratoso cero .. puedes pensar lo que quieras.. pero tirarme ese comentario sin sentido tipo saselandia..

Nintendo a su bola si y los demas a la nuestra, por mucho que me guste ya puede esperar sentada a que defienda tales precios, cuando todas las plataformas de juegos en general bajan los precios menos nintendo.

a mi tampoco me llama ps5 por el color y diseño no me convence del todo, quitando demons souls.

sobre xbox esta generacion poco tenia que ofrecer tambien que no tenga sony ya quitando 6 o 7 contados. ahora que te guste mas nintendo y xbox eso ya cada uno, en tu caso se nota que eres muy de micro/nintendo. en el mio soy multi desde siempre con 3 o 4 plataformas sin incluir portatiles, aunque esta gen no me llama mucho y dudo que tenga mas de una.
Pero ya trabajaban en exclusiva para Nintendo.
No creo que veamos diferencia los usuarios
GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.


Es una consola, ni portátil ni leches.

Duraron 2 años sacando juegos propios de Sony, bueno ni llegó si no recuerdo mal.

Wii U duró más y el concepto era mejor que una PSP vitaminada de la que se dijo que era "FACILÍSIMO" portar el catálogo de PS2 y que veríamos Gran Turismo y bla, bla, bla ... pero tú defiendela.

Yo disfruté mucho más los juegos de Wii U que los de PSVita, quizá por la falta de ellos ... eso que tanto se critica en el resto de plataformas pero que no se critica por un sector en nada de lo que saque Sony.

He tenido ambas y se cual me llenó más.

Bueno no voy a discutir con alguien tan parcial que solo be la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.
gunman1976 escribió:
GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.


Es una consola, ni portátil ni leches.

Duraron 2 años años sacando juegos propios de Sony.

Wii U duró más y el concepto era mejor que una PSP vitaminada de la que se dijo que era "FACILÍSIMO" portar el catálogo de PS2 y que veríamos Gran Turismo y bla, bla, bla ... pero tú defiendela.

Yo disfruté mucho más los juegos de Wii U que los de PSVita, quizá por la falta de ellos ... eso que tanto se critica en el resto de plataformas pero que no se critica por un sector en nada de lo que saque Sony.

Bueno no voy a discutir con alguien tan parcial que solo be la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.
bueno vita la verdad que como consola tenia buena pinta pero el catalogo y programar para esta fue un autentico fracaso, nada que ver con psp. aunque veras que precios en unos años pilla aconsecuencia de eso lo mismo que xperia play y pspgo. yo la tengo y solo me quede uncharted y poco mas [carcajad] quitando algun juego raro vita tiene poco que ofrecer como no la metas en la scene
gunman1976 escribió:
GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.


Es una consola, ni portátil ni leches.

Duraron 2 años sacando juegos propios de Sony, bueno ni llegó si no recuerdo mal.

Wii U duró más y el concepto era mejor que una PSP vitaminada de la que se dijo que era "FACILÍSIMO" portar el catálogo de PS2 y que veríamos Gran Turismo y bla, bla, bla ... pero tú defiendela.

Yo disfruté mucho más los juegos de Wii U que los de PSVita, quizá por la falta de ellos ... eso que tanto se critica en el resto de plataformas pero que no se critica por un sector en nada de lo que saque Sony.

Bueno no voy a discutir con alguien tan parcial que solo be la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.


Yo no he defendido nada, por qué te inventas cosas?

Y fueron abandonadas las 2, una es una portátil y la otra era la sobremesa de Nintendo, me da igual cual durará más, pero que una sea una sobremesa y la otra una portátil, si importa, no es lo mismo.

Me importa 3 pepinos que disfrutaras más una que la otra, no sé que tiene que ver, con que fueran abandonadas.

Eso espero, que no discutas más.
GUSMAY escribió:
gunman1976 escribió:
GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.


Es una consola, ni portátil ni leches.

Duraron 2 años sacando juegos propios de Sony, bueno ni llegó si no recuerdo mal.

Wii U duró más y el concepto era mejor que una PSP vitaminada de la que se dijo que era "FACILÍSIMO" portar el catálogo de PS2 y que veríamos Gran Turismo y bla, bla, bla ... pero tú defiendela.

Yo disfruté mucho más los juegos de Wii U que los de PSVita, quizá por la falta de ellos ... eso que tanto se critica en el resto de plataformas pero que no se critica por un sector en nada de lo que saque Sony.

Bueno no voy a discutir con alguien tan parcial que solo be la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.


Yo no he defendido nada, por qué te inventas cosas?

Y fueron abandonadas las 2, una es una portátil y la otra era la sobremesa de Nintendo, me da igual cual durará más, pero que una sea una sobremesa y la otra una portátil, si importa, no es lo mismo.

Me importa 3 pepinos que disfrutaras más una que la otra, no sé que tiene que ver, con que fueran abandonadas.

Eso espero, que no discutas más.
mejor que pases tiene cosas sin logica y cuando no te salta cualquier burrada...
GUSMAY escribió:
gunman1976 escribió:
GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.


Es una consola, ni portátil ni leches.

Duraron 2 años sacando juegos propios de Sony, bueno ni llegó si no recuerdo mal.

Wii U duró más y el concepto era mejor que una PSP vitaminada de la que se dijo que era "FACILÍSIMO" portar el catálogo de PS2 y que veríamos Gran Turismo y bla, bla, bla ... pero tú defiendela.

Yo disfruté mucho más los juegos de Wii U que los de PSVita, quizá por la falta de ellos ... eso que tanto se critica en el resto de plataformas pero que no se critica por un sector en nada de lo que saque Sony.

Bueno no voy a discutir con alguien tan parcial que solo be la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.


Yo no he defendido nada, por qué te inventas cosas?

Y fueron abandonadas las 2, una es una portátil y la otra era la sobremesa de Nintendo, me da igual cual durará más, pero que una sea una sobremesa y la otra una portátil, si importa, no es lo mismo.

Me importa 3 pepinos que disfrutaras más una que la otra, no sé que tiene que ver, con que fueran abandonadas.

Eso espero, que no discutas más.


No has defendido nada, nooooo.

Tu comentario yo no he defendido nada no cuela. Según tú mismo PSVITA tenía mejores materiales. ¿A cuál te refieres, a la primera o a la segunda versión capada? La primera me costó más que la Switch el día de su lanzamiento, tenía menor pantalla y no tenía las dos funciones como tiene Switch pero bueno tu sigue a lo tuyo.

La DS me dió múuuuuchas más horas de diversión que la vita y a día de hoy la switch me ha dado muchas más horas de diversión que la PS4, y han pasado 4 PS4 por mis manos (tengo 1 fat y 1 pro edición especial).

Te recuerdo que a una la abandonaron las third parties (Wii U) y no el fabricante y a la otra la defenestró la propia SONY (PSVita).

Con esto se acaba discutir contigo.
@adrick
Que switch tiene poca variedad en géneros?
Desde snes que una consola de Nintendo no tenía tanto apoyo third y variedad de juegos y géneros.

Porque menudo dos ejemplos que has puesto,

De fútbol que hay de variedad aparte del FIFA en las demás consolas y aparte del pes cuando le da a Konami por sacar uno bueno ?

Y juegos de lucha en switch?
Smah bross, mortal kombat y algún triste wwf dices ?

los 2 blaze blues
los guiltigears
los 4 narutos
force Jam
los 2 my hero justice
el dragon ball xenoverse 2
dragonball fighter Z
El samurai shodow
El samurai shodow collection
Street fighter collection
Ultra street fighter 2
Blade strangers

Unos 20 titulos así a brote pronto porque no es mi género favorito y no me acuerdo de más.

Poca variedad de géneros en una wii (que tampoco) 3ds o wiiu lo compro, pero en switch...

Tienes un huevo de
survival horrors
Aventuras gráficas
Juegos de plataformas
Shooters
Metroidvanias
Aventuras
Rpg, Jrpg y srpg para parar un tren.
Novelas visuales
De puzzles

Creo que en lo que más puede fallar es en juegos de conducción el cual desconozco porque tampoco me interesa ese género
Dangaioh escribió:@adrick
Que switch tiene poca variedad en géneros?
Desde snes que una consola de Nintendo no tenía tanto apoyo third y variedad de juegos y géneros.

Porque menudo dos ejemplos que has puesto,

De fútbol que hay de variedad aparte del FIFA en las demás consolas y aparte del pes cuando le da a Konami por sacar uno bueno ?

Y juegos de lucha en switch?
Smah bross, mortal kombat y algún triste wwf dices ?

los 2 blaze blues
los guiltigears
los 4 narutos
force Jam
los 2 my hero justice
el dragon ball xenoverse 2
dragonball fighter Z
El samurai shodow
El samurai shodow collection
Street fighter collection
Ultra street fighter 2
Blade strangers

Unos 20 titulos así a brote pronto porque no es mi género favorito y no me acuerdo de más.

Poca variedad de géneros en una wii (que tampoco) 3ds o wiiu lo compro, pero en switch...

Tienes un huevo de
survival horrors
Aventuras gráficas
Juegos de plataformas
Shooters
Metroidvanias
Aventuras
Rpg, Jrpg y srpg para parar un tren.
Novelas visuales
De puzzles

Creo que en lo que más puede fallar es en juegos de conducción el cual desconozco porque tampoco me interesa ese género


hombre desde la epoca de n64 para mi si aunque en switch tiene mejor catalogo que gamecube,wii,wiiu.

a ver que puede que sea yo no digo que no en lo referente a mi gusto ya que a la que mas juego es ps4/ switch y por ultimo one x.

le veo mucho remastered y cosas de este tipo no se si me explico tipo Resident Evil Origins Collection y tal o tipo 2d algunas estan bien como el de final fantasy vii y viii , pero de lo que veo un porron es de rpg o novela visual yo diria que casi todo de lo que tengo en switch es eso quitando algunos o clasicos de la fanquicia.

el ultrastreet fighter se me paso en ese te doy la razon porque creo que nunca lo sacaron fisico solo lo hizo n con switch si no me confundo. pero de lucha tema asi soul calibur,tekken,mortal kombat y tal veo poco, tipo re2 y 3 remake... o tema daysgone

lo de konami y fifa tambien te la doy hace siglos que no sacan uno asi bueno [carcajad] pero pues unas partidas de vez en cuando presta.

mucho los compro porque colecciono pero el rpg me llama poco, las novelas visuales parecido y puzzles menos, tipo japo anime no me va mucho quitando doraemon y alguno de este tipo..


igual esque el catalogo de n tiene rollo mas asiatico que europeo en cuanto gusto.
@adrick
Si, lo que más destaca es jrpg y srpg, que por mi al igual que tú perfecto para mi
Remaster hay mucho, pero cómo en todas las plataformas y también veo lógico tanto remaster si no existía switch cuando salieron x juegos (eso ha pasado toda la vida.) y para muchos jugadores nuevos esos juegos son nuevos para ellos ahora.

Pero variedad hay compañero
Dangaioh escribió:@adrick
Si, lo que más destaca es jrpg y srpg, que por mi al igual que tú perfecto para mi
Remaster hay mucho, pero cómo en todas las plataformas y también veo lógico tanto remaster si no existía switch cuando salieron x juegos (eso ha pasado toda la vida.) y para muchos jugadores nuevos esos juegos son nuevos para ellos ahora.

Pero variedad hay compañero
bueno eso es cierto que juegos que nunca sacaron tendran que ponerlos aunque en mi caso como ya los jugue en su dia pues me cansa un poco igual los encuentro algo diferentes cuando cambian un poco el motor grafico y tal. entonces miro por encima y digo este ya lo jugue y empiezo a descartar. [beer] [carcajad]

aunque bueno tampoco me importa mucho la falta de unos los complemento con otra consola y asi.
Bienvenido sea todo lo que se traduzca en más juegos.
GUSMAY escribió:@SUGUSAPPLE Nintendo no puede competir con consolas de sobremesa, y por eso saca portátiles, eso no es mentir es una realidad.

La WiiU la abandonó Nintendo, si eso no es un fracaso, dime tú qué es... Y además la tengo me costó 60€.

No sé a qué te refieres con mentir.



Me haces reír mucho. [+risas]

Nintendo lleva compitiendo en este mundo 40 años.
Otra cosa es que no te guste lo que ofrecen.

Pd: otras grandes se quedaron en el camino,muchos quisieran enterrar a Nintendo,pero les costará espero muchísimo. [bye]
Cómo les escuece a algunos que la Switch, esa consola a la que daban 2 años de vida como máximo, esté arrasando.

No os queda Hemoal que poneros ni nada...
Buena noticia la verdad, ahora ya solo faltaría la compra de Level 5 por parte de la gran N ya que es una compañía casi 100% estilo de Nintendo y ya si que seria grandísimo.

Sobre el hate que se ha lanzado en este hilo es respetable ya que son opiniones y todas valen, eso si todo el hate que otros usuarios den en los hilos de su consola favorita también son validas y nadie se tendría que quejar, pero ya sabemos que los que tiran mas hate y luego mas se quejan son la gran mayoría de una determinada marca que todos sabemos.

Mientras a disfrutar de tu consola y juegos favoritos sea del color que sea.
Prácticamente ya era de ellos, ahora se ha formalizado
Tengo ganas de ver más cosas de esta compañía. El mansión 3 para mí de lo mejor que tiene la híbrida.

Ojala esto signifique IPS nuevas.
Locobos escribió:Buena noticia la verdad, ahora ya solo faltaría la compra de Level 5 por parte de la gran N ya que es una compañía casi 100% estilo de Nintendo y ya si que seria grandísimo.

Sobre el hate que se ha lanzado en este hilo es respetable ya que son opiniones y todas valen, eso si todo el hate que otros usuarios den en los hilos de su consola favorita también son validas y nadie se tendría que quejar, pero ya sabemos que los que tiran mas hate y luego mas se quejan son la gran mayoría de una determinada marca que todos sabemos.

Mientras a disfrutar de tu consola y juegos favoritos sea del color que sea.



Ojalá !!! Level5 es como tener un cachito de estudios Ghibli en tu consola. [amor] [oki]
Son unos auténticos cracks, de eso no hay duda. Saben comprar calidad. Luigi's Mansion desborda magia por los cuatro costados.
Lástimas que se "les escapara" Rare en su momento, con lo que he disfrutado de esa compañía cuando fabricaba en exclusiva para Nintendo... Y ahora míralos...

Está claro que Nintendo juega en otra liga y que gracias a eso los videojuegos tienen tanta diversidad.
ocihc escribió:Son unos auténticos cracks, de eso no hay duda. Saben comprar calidad. Luigi's Mansion desborda magia por los cuatro costados.
Lástimas que se "les escapara" Rare en su momento, con lo que he disfrutado de esa compañía cuando fabricaba en exclusiva para Nintendo... Y ahora míralos...

Está claro que Nintendo juega en otra liga y que gracias a eso los videojuegos tienen tanta diversidad.


Nintendo juega en su liga....y por eso está donde está y vende lo que vende. [oki]
Nintendo ya tiene el éxito asegurado solo tiene que repetir formula(próxima gen hibrida pantalla de portátil mínimo full HD) hacerla retro compatible (con mejora grafica en juegos antiguos y fps) y empezar a compara estudios como locos .
m0wly escribió:
dovahkin escribió:Yo no digo que sean pocos solo digo que si fueran más abiertos de miras y creasen IPS nuevas o atrajeran a más third partys les iría mejor.

Estas tardando en mandar el curriculum a Nintendo. Si las cosas son tal y como afirmas y gracias a tu estudio de mercado puedes incrementar los beneficios de Nintendo en varios millones de dolares al año imagino que no tengan inconveniente en tenerte en plantilla con un salario tambien millonario.

Me vas a negar que si en su catálogo estuviera el FIFA normal (no legacy) el call of duty de turno, o los juegos de rockstar por ejemplo etc etc además de sus exclusivos no venderían muchísimo más?
Pues mira... Sí que me pillaría un nuevo Mario Strikers para la tablet esta que tengo para el Mario, el Zelda y el Smash...
dovahkin escribió:
m0wly escribió:
dovahkin escribió:Yo no digo que sean pocos solo digo que si fueran más abiertos de miras y creasen IPS nuevas o atrajeran a más third partys les iría mejor.

Estas tardando en mandar el curriculum a Nintendo. Si las cosas son tal y como afirmas y gracias a tu estudio de mercado puedes incrementar los beneficios de Nintendo en varios millones de dolares al año imagino que no tengan inconveniente en tenerte en plantilla con un salario tambien millonario.

Me vas a negar que si en su catálogo estuviera el FIFA normal (no legacy) el call of duty de turno, o los juegos de rockstar por ejemplo etc etc además de sus exclusivos no venderían muchísimo más?


No tiene servidores Nintendo y tampoco creo que quieran atraer a público de mierda a sus sistemas.

A algunas les dará igual el tipo de usuario de mierda que tengan si le han vendido una consola. Pero a Nintendo, no. Le gusta dar calidad, que se la valoren y además les sirva a ambas partes para crear largas y fructuosas (dinero-diversión) relaciones. Nintendo tiene un valor añadido tan especial que muchos no saben ni vérselo.
m0wly escribió:
hina58 escribió:Joder... @m0wly lo realmente triste es que vivas amargado odiando a todos los haters y entrar solo en la noticia para ver criticas...

Perdon si te has sentido identificado....
Y no, no te odio por ser hater, ni a ti ni a nadie. Si lees bien, analizas y compredes lo que estas leyendo te daras cuenta de que no hay ningun signo o expresion de odio. Solo de comedia.
Realmente no se de donde infieres que yo odio a alguien... sera que no entendiste lo que leiste sin mas.

Y si, insisto, cuando veo una noticia de nintendo entro a leer la noticia y los comentarios por 2 motivos: uno es que soy fan de Nintendo (igual que de xbox, de ps y sobre todo del pc) y me gusta estar enterado de las noticias. El otro motivo es que me hacen bastante gracia los comentarios haters y leerlos me alegra un rato la mañana o tarde, segun la hora. Justo lo contrario a lo que tu supones [+risas] .
¿En serio no os hace gracia entrar a la noticia y como primer comentario leer a alguien que odia a Nintendo diciendo esto? "Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años". En serio, yo entro, leo la noticia, me entero un poco del tema, y luego como primer comentario leo estoy me parto el culo, literal. Pero porque es comico sin mas. No es que me guste leer a gente soltando espumarajos y bilis por la boca... si asi fuese me iria a los foros de ps y xbox, y por esos foros me habre pasado en 15 años 4 o 5 veces como mucho. El caso de los haters de nintendo es diferente al de otras faunas. Son haters muy comicos. De ahi el entrar a leer esos comentarios, porque son comicos.

A por cierto, "yo soy del madrid a tope, pero es que florentino es un.... y sergio ramos es un...."

Y una recomendacion para aprender a sacar ideas de textos escritos, que esta muy decaido el tema en españa:
https://www.amazon.es/C%C3%B3mo-hacer-c ... 8499613357


@m0wly hombre pues igual en la parte que dices "que se jodan los que no tienen una switch" no soy científico, pero igual ahí estas incitando al odio...

Y no no me siento identificado porque precisamente te estoy diciendo que soy fan de nintendo, tengo la switch como soy fan de pc, como me encantan los juegos de play pese a no tener ni ps4 ni ps5, y que la idea de ser fan de una empresa y condenar a las demás es estupido pues todas son empresas y lo que buscan es el máximo beneficio no tu felicidad...

Al igual que no tiene mucho sentido lo que dices, pues solo has conseguido citar un comentario estupido de más de 50, y de hecho ya no nombras al que se quejaba de que nintendo chapaba cualquier rom que usara su imagen y no fuera oficial, lo que no es un comentario estúpido porque es una verdad como un templo, hasta el pokemon iberia lo intentaron chapar y eso que es sin ánimo de lucro, y totalmente legal porque es una parodio lo que le da todos los derechos a hacerlo, y te puedo sacar un monton de ejemplos más...

Si echarte unas risas, es reirte de algo que es verdad, pues me planteo cuan fan de nintendo eres si ni siquiera sabes que se dedican a eso y cuan critico eres si ni siquiera sabes los defectos de la empresa que te gusta.

Y repito mira que a mi me gusta nintendo (te lo pongo en negrita porque ni leer sabemos porque ya lo digo en mi anterior comentario y encima me recomiendas un libro cuando eres tu el que no esta leyendo porque lo pone bien claro pero bueno...) han demostrado que no hace falta potencia para que un juego sea divertido, se han separado del mercado habitual y les ha ido muy bien y espero que no vuelvan, mejores gráficos no significa que sean mejores juegos...

Y te digo, que a mi lo que pienses me da igual, eres libre, pero joder un poco de respeto, más cuando se dicen verdades, que luego abrimos la boca y quedamos como tontos...

Como los que decían que cyberpunk va bien en consolas antigüas, seamos un poco lógicos, antes de escribir y comprobemos las cosas, que anda que no hay fuentes en internet...

Tan facil como poner "nintendo rom demanda" en google y comprobar las numerosas demandas que tienen, tanto ha paginas, como ha creadores y hasta a emuladores.

Igual no estas tan lejos de esos foros de quinceañeros que nombras si entras a reírte a los comentarios... Más en un foro en el que los problemas de fanatismo son mínimos... Es más si vas a hacer eso mejor vete a los foros de quinceañeros de 3djuegos y similares que ahí tienes contenido de sobra, en lugar de reirte de algo que es cierto...

Porque sino pareces uno de esos de "el covid no existe jajajajaja mirales que tontos con la masarillla jajajaja" y dos semanas después muerto por no comprobar lo que crees como verdad...

m0wly escribió:entraba aqui a leer a todos los haters de nintendo... que si nintendo no tiene estudios propios... que si nintendo solo saca refritos... que si las 3partys no desarrollan para nintendo porque sus consolas estan desfasadas... que si son unos peseteros...
incluso esperaba leer a alguno garrulo decir que nintendo no tiene exclusivos, pero bueno, me quedo satisfecho con el "solo atraen fans" y al rabioso de los abogados por las roms.
La verdad es que no defraudais.

Que triste tiene que ser vivir amargado odiando todo cuanto te rodea [facepalm] [facepalm]

Sobre el juego. Luigi's Mansion 3 es un juegazo de la hostia. El que lo quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer, comprarse una switch. Y el que no lo pueda jugar porque no tenga una pues que se joda. Y sino, que se compre una ahorrando 1 euro al dia durante 6 meses.

Yo ayer me estuve pegando una viciado de infarto con el crio al mario galaxy. Otro juego que es una autentica joya.


Más cuando estas diciendo cosas que no ha dicho nadie, "que si Nintendo solo saca refritos","que si las 3partys no desarrollan para nintendo", ¿¿¿pero quien ha dicho eso??? de donde te lo sacas citamelo que no lo veo, a no ser obviamente que te lo hayas inventado porque eres un hater de lo que vaya contra nintendo aunque sea verdad... Que ya lo afirmo yo te lo has inventado porque no había ningún comentario con esas afirmaciones cuando escribiste el mensaje y juraría que ahora tampoco, tan fácil como ir a tu comentario y leer los anteriores, no hay que ser científico...

Fijate si eres hater que hasta tu mente se inventa comentarios para reírte donde no los hay... Luego nos quejamos de los niños ratas fansboys, al menos ellos no disimulan lo que son...

A mi si que me has hecho reir jajajajaja, ya me has alegrado el día, el tipo que se inventa comentarios en su mente para justificar su odio jajajaja...

Venga aquí te espero para que me cites los comentarios que te has inventado y no están ahí XD [360º] de risa...
@hina58 bla bla bla bla no se que de covid, bla bla bla

Que si que si, que yo odio a todo el mundo.
Y si , el que no tiene una switch queriendola es que es un vago de tres pares de cojones, asi que, que se joda. O en lugar de estar jodido y rabiando en casa por quererla y n tenerla tambien puede ir, por ejemplo, a vender paquetes de clinex a un semaforo, o a limpiar lunas de coche en el tipico semaforo de fin de autopista a la entrada de la ciudad, 10 minutos al dia, no necesita mas, para asi poder ahorrar 50 centimos al dia durante un año y ya se la puede comprar. Y si prefiere quedarse en casa rascandose las pelotas a dos manos y llorando porque no tiene dinero para una switch, pues que se joda, sin mas.
El que dice limpiar lunas de coches o vender clinex, tambien puede decir trabajar de lo que sea. Digo lo de las lunas de coches o clinex para que no me digas la memez del ofendidito de turno de que es que no encuentra trabajo.
Tiene una tercera opcion tambien, irse a un pueblo de los tantos que hay en España que te regalan la casa y un terreno, solo por empadronarte alli y vivir alli. Cultivas tu terreno con tomates, patatas, pimientos. Crias una gallinas, conejos o unas terneras...
Pero no, es mejor estar en casa rascandose los huevos a dos manos, mientras lloras por internet que eres un pobreton que en 2 años no es capaz de ahorrar para una switch.

Si tu ves eso como un mensaje de odio, pues te recomiendo encarecidamente que contrates una clases de psicologia, porque tu capacidad de analisis racional esta muy trastocado. Lo que os pasa a algunos es que habeis llegado a un nivel de giliprogresismo rango biblico... los ofendiditos de los cojones que ultimamente, desde la aparicion de las malditas redes sociales y smartphones no hacen mas que dar por el culo en cualquier sitio. Que felices eramos en la epoca anterior a las redes sociales, solo con foros y grupos de correo cuando ofendiditos y giliprogesistas se dedicaban a dar sus sermones judeomasonicos en las reunionse de las " asociaciones de estudiantes ofendidos de instituto"

Y deja de intentar tocarme los cojones, porque tengo cosas mucho mejores que hacer que estar aguantando a un niñato de instituto mantenido por la paga de sus padres, que no sabe lo que es trabajar ni ha pegado un palo al agua en su vida, llorando por internet que no le da la paga para una switch porque se lo gasta todo en botellon, y que de los 34 mensajes en 2 años que tiene en EoL las 3/4 son de ofendidito tocacojones al personal, cito:

berny6969 no, yo no tengo la verdad absoluta y obviamente

Torres en serio yo que tu pararía, para no seguir haciendo el ridículo.

C4nt3r solo he leído el primer párrafo porque paso, te repito, si te vuelves a leer mis comentarios, o si no sabes leer se lo pides que te lo lea alguien

@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatile / pc pero

Dijo el boomer de 48 años que lleva rato hateando a otro usuario por no tener la misma opinión que él, y se calla cuando alguien con argumentos le rebate.

korny yo ni le contestaba se ve de lejos que es un troll en acción, y al parecer tampoco a trabajado en su vida porque no sabe como funcionan las cosas en este mundo...
Dijo el crio de colegio que vive en casa de sus padres mantenido

@cambios sigo esperando a que me contestes

Sigue dando magníficos argumentos basados en los pelillos de tus huevos


34 mensajes eh. 34 mensajes.
en 34 mensajes has tenido tiempo para pelearte con todo dios con el que has hablado. Yo aqui veo, asi rapido, sin buscar nada, 5 o 6 usuarios a los que les haas intentado tocar los cojones. Conmigo soy el 6 o 7. Insisto, todo eso en 34 mensajes.

Eres un troll de manual, que entras a los que entras. Como no tienes nada que hacer, estas aburrido porque no tienes colegio, y literalmente ya que de los 34 mensajes 32 son cuando te dieron las vacaciones en el colegio, entras a intentar tocar los cojones por aqui. Pero tranquilo, mañana ya empieza el cole. Ya no te vas a aburrir porque te mandaran hacer deberes, ni nos aburriras a nosotros con las tonterias tipicas de adolescente en edad del pavo.
m0wly escribió:@hina58 bla bla bla bla no se que de covid, bla bla bla

Que si que si, que yo odio a todo el mundo.
Y si , el que no tiene una switch queriendola es que es un vago de tres pares de cojones, asi que, que se joda. O en lugar de estar jodido y rabiando en casa por quererla y n tenerla tambien puede ir, por ejemplo, a vender paquetes de clinex a un semaforo, o a limpiar lunas de coche en el tipico semaforo de fin de autopista a la entrada de la ciudad, 10 minutos al dia, no necesita mas, para asi poder ahorrar 50 centimos al dia durante un año y ya se la puede comprar. Y si prefiere quedarse en casa rascandose las pelotas a dos manos y llorando porque no tiene dinero para una switch, pues que se joda, sin mas.
El que dice limpiar lunas de coches o vender clinex, tambien puede decir trabajar de lo que sea. Digo lo de las lunas de coches o clinex para que no me digas la memez del ofendidito de turno de que es que no encuentra trabajo.
Tiene una tercera opcion tambien, irse a un pueblo de los tantos que hay en España que te regalan la casa y un terreno, solo por empadronarte alli y vivir alli. Cultivas tu terreno con tomates, patatas, pimientos. Crias una gallinas, conejos o unas terneras...
Pero no, es mejor estar en casa rascandose los huevos a dos manos, mientras lloras por internet que eres un pobreton que en 2 años no es capaz de ahorrar para una switch.

Si tu ves eso como un mensaje de odio, pues te recomiendo encarecidamente que contrates una clases de psicologia, porque tu capacidad de analisis racional esta muy trastocado. Lo que os pasa a algunos es que habeis llegado a un nivel de giliprogresismo rango biblico... los ofendiditos de los cojones que ultimamente, desde la aparicion de las malditas redes sociales y smartphones no hacen mas que dar por el culo en cualquier sitio. Que felices eramos en la epoca anterior a las redes sociales, solo con foros y grupos de correo cuando ofendiditos y giliprogesistas se dedicaban a dar sus sermones judeomasonicos en las reunionse de las " asociaciones de estudiantes ofendidos de instituto"

Y deja de intentar tocarme los cojones, porque tengo cosas mucho mejores que hacer que estar aguantando a un niñato de instituto mantenido por la paga de sus padres, que no sabe lo que es trabajar ni ha pegado un palo al agua en su vida, llorando por internet que no le da la paga para una switch porque se lo gasta todo en botellon, y que de los 34 mensajes en 2 años que tiene en EoL las 3/4 son de ofendidito tocacojones al personal, cito:

berny6969 no, yo no tengo la verdad absoluta y obviamente

Torres en serio yo que tu pararía, para no seguir haciendo el ridículo.

C4nt3r solo he leído el primer párrafo porque paso, te repito, si te vuelves a leer mis comentarios, o si no sabes leer se lo pides que te lo lea alguien

@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatile / pc pero

Dijo el boomer de 48 años que lleva rato hateando a otro usuario por no tener la misma opinión que él, y se calla cuando alguien con argumentos le rebate.

korny yo ni le contestaba se ve de lejos que es un troll en acción, y al parecer tampoco a trabajado en su vida porque no sabe como funcionan las cosas en este mundo...
Dijo el crio de colegio que vive en casa de sus padres mantenido

@cambios sigo esperando a que me contestes

Sigue dando magníficos argumentos basados en los pelillos de tus huevos


34 mensajes eh. 34 mensajes.
en 34 mensajes has tenido tiempo para pelearte con todo dios con el que has hablado. Yo aqui veo, asi rapido, sin buscar nada, 5 o 6 usuarios a los que les haas intentado tocar los cojones. Conmigo soy el 6 o 7. Insisto, todo eso en 34 mensajes.

Eres un troll de manual, que entras a los que entras. Como no tienes nada que hacer, estas aburrido porque no tienes colegio, y literalmente ya que de los 34 mensajes 32 son cuando te dieron las vacaciones en el colegio, entras a intentar tocar los cojones por aqui. Pero tranquilo, mañana ya empieza el cole. Ya no te vas a aburrir porque te mandaran hacer deberes, ni nos aburriras a nosotros con las tonterias tipicas de adolescente en edad del pavo.

@m0wly muy bien y donde están los comentarios que te has inventado crack todavía no me los has citado...

No te cabrees hombre que no pasa nada te has inventado una cosa y te ha salido mal porque te han pillado...

Y por cierto no tienes tiempo para lo que quieres que bien que te has revisado mis comentarios (viva la lógica) jajajaja y aprende a leer que bien que te revisas mis comentarios y no eres ni capaz de leer que trabajo de informático, si quieres te mando una foto con el sql server y las consultas o de la oficina con un papelito con tu nombre, no tengo ningún problema.

Plantéate porque no me he peleado con ninguno más de esta noticia, quizá porque ninguno se ha inventado que hay haters de nintendo diciendo que si 3party que si no se que, inventado de la manga y encima diciendo que la gente no defrauda cuando no hay ni un solo comentario que diga eso...

Y una preguntilla más, ¿porque has recortado esas citas? te da miedo que se vea el mensaje completo y tenga razón? Has visto a caso los puntos positivos que tiene cada mensaje jajajajaja me descojono...

Otro boomer que se cree que sabe de todo porque tiene más años, y argumentando con lo mismo la edad, como si no hubiera miles de jóvenes independizados genio, que tu hayas preferido quedarte en casa de mama y papa hasta los 40 no quiere decir que los demás hagan lo mismo...

Venga hasta luego crack, que ya has quedado en evidencia, y no tienes ni de donde sacar que buscas lo personal...

El hater se convirtio en megahater cuando no supo que contestar, que inesperado vaya...
hina58 escribió:Plantéate porque no me he peleado con ninguno más de esta noticia

Planteate tu porque de 34 mensajes que tienes en EoL ter has peleado con 6 o 7 personas.
¿Sera porque te crees que eres mas listo que nadie? Es lo que tiene la edad del pavo. Esa voragine hormonal provoca eso, que te crees que eres mas listo que nadie y el que te lleven la contraria en algo es como que te intenten matar, y crees que al resto de la humanidad le importa tu vida, te crees el centro del universo, pero en realidad el resto de la humanidad no sabe ni que existe, no eres el centro de nada y que tu quedes en evidencia en algun sitio o alguien te lleve la contraria en algo solo te importa a ti, y solo tu te sientes humillado. El resto del mundo le importa una mierda tu vida, y si alguien te lleva la contraria o te humilla, solo lo sabras tu y solo te importara a ti.

Apuntate esta leccion de la vida, creeme, te va a servir mucho. Eres demasiado joven e impulsivo.



hina58 escribió:Otro boomer que se cree que sabe de todo porque tiene más años, y argumentando con lo mismo la edad, como si no hubiera miles de jóvenes independizados genio, que tu hayas preferido quedarte en casa de mama y papa hasta los 40 no quiere decir que los demás hagan lo mismo...
Tu no has salido de casa de tus padres en tu vida. Vives de la paga que te dan y no sabes de que va la vida. Como mucho tendras una nomina por alguna hora en vacaciones de verano del macdonalds o el BK. No tienes ningun tipo de responsabilidad... por la forma en la que hablas no creo que tengas ni que hacer la cama porque te la hara tu madre. Por supuesto eso de lavar la ropa, poner el lavavajillas, tener una hipoteca o hijos solo sabes lo que es de verlo en Netflix. De ahi las carencias que tienes en este tipo de discusiones en las que intentas parecer adulto. Si quieres parecer un adulto, empieza por actuar como un adulto.

Insusto, 34 mensajes. Peleas con 7 tios diferentes.
@m0wly si si, oye esto se parece mucho al macdonalds... Que ganas teneis de dejaros vosotros mismos en evidencia...

Imagen

Si por suponer tu puedes suponer que la tierra es plana, pero no por eso dejara de ser redonda...

Y tranquilo que no necesito tus consejos, yo no tengo la razón absoluta, ni nada por el estilo, que por cierto me has citado esta frase porque no es la primera vez que la digo, yo me puedo equivocar como cualquier otro, y si me equivoco agradezco que me corrijan porque así aprendo más.

De hecho si te hubieses leido los comentarios que tu mismo citas te darias cuenta, que ni me he peleado con 7 personas, ni que siempre llevo la razón, de hecho muchas veces la doy, pero cuando se tiene, y siempre bajo la lógica y los argumentos...

Pero tu único argumento es que trabajo en el macdonals, que vivo con mis padres, y que los haters de nintendo dicen en este foro cosas como que "nintendo solo hace refritos" y ninguna de estas es cierta, dices que lees los comentarios y te da la risa, a la gente cuando vea tus comentarios si que le va a dar la risa jajajajajaja...

Y por ultimo, intenta que se note menos que cambias de tema para no quedar mal porque aún no has citado los comentarios donde la gente se mete con Nintendo, que has sacado de tu cabeza porque en la noticia no están y si cambias de tema que sea algo que controles, porque ya has visto que adivinado mi vida no has acertado ni una jajajajaja y mira que te he dicho dos veces que soy informatico y que no todo el mundo decide quedarse en su casa con papa y mama hasta los 40 pero el que no sabe leer no sabe leer y punto jajajaja.

Donde estarán esos haters de nintendo que ya ni los nombras, han desaparecido, se han esfumado.

Por cierto no te faltaba tiempo para contestar? Cosas más importantes que hacer que soltar gilipollez tras gilipollez basándote en los pelillos de tus huevos (otro comentario que me has citado y se te puede aplicar perfectamente, porque dime tu sino como supones que trabajo en el macdonalds)

Ahora es cuando digo el "por favor para, estas quedando en ridiculo" que también me has citado jajajajajajaja

Venga hasta luego crack, la próxima vez que vaya al macdonalds te dejare propina para que no me llores...
@hina58 en realidad tu vida me importa una mierda. ¿Porque sientes la necesidad de justificar nada a base de fotos? Ains esa edad del pavo [+risas] [+risas]

¿Sabes en que se nota la diferencia de edad y la inmadurez que tienes? Precisamente en este mensaje. Por eso a cada mensaje que escribes, dejas mas claro como eres. Con ese texto y esa foto, donde sientes la necesidad de justificar ante ¿quien? algo, no se el que. Es por lo que te comente antes, porque en esa edad del pavo os creeis el centro del universo. Creeis que a alguien le importa una mierda vuestra vida, donde trabajeis, lo que cobres, si te dedicas a recoger cagadas de perro, o te dedicas a operar corazones. Y eso es porque es a lo que se dedican a los adolescentes.
Entiendo que tengas esa mentalidad con la edad que tienes, pero luego, cuando crezcas un poco y madures te daras cuenta de lo gilipollas que son la mayoria de adolescentes en general. Lo inmaduros e infantiles que son.

Mira, por ejemplo, cuando dijiste esto:
que tu hayas preferido quedarte en casa de mama y papa hasta los 40 no quiere decir que los demás hagan lo mismo...
Te podria poner una foto de un contrato de arrendamiento a mi nombre junto al back de mi DNI y un papelito escrito insultandote alao (aunque yo como soy mas educado, en esa pantalla que sale de fondo tendria abierto EOL con este hilo, en lugar de insultarte) para que vieses como con la edad en la que tu aun no habias tocado una teta yo ya estaba trabajando y pagando alquiler de mi propia casa. Y seguido ponerte "ves como te humillas tu solo" "owned" "yo soy mas guay y tu eres menos guay" "mira como molo"... y esas cosas de la edad del pavo. ¿Lo hice? No. ¿Sabes porque? Porque soy una persona madura. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer.
Acuerdate de que ese mensaje en el que podria haber hecho la infantilada que has hecho tu, es anterior al tuyo.

Tambien te podria dar un zas del que te ibas a acordar durante mucho tiempo con esta otra frase que te has marcado:
la próxima vez que vaya al macdonalds te dejare propina
TIP: firma
Pero ya te digo que no me da por esas cosas. Hace mucho que no me da por esas cosas.

Pero no te estreses por ser muy infantil. Generalmente la mayor parte de la gente al llegar a una edad empiezan a madurar y a dejar de seintir la necesidad de llamar la atencion. Aunque hay algunos casos de alguno que no madura nunca...

[facepalm] [facepalm]
@m0wly lo mismo que otro comentario que me has citado, he leido el primer parrafo, y como te importa una mierda, que te hayas equivocado inventándote unos comentarios que nadie a escrito, que no pasa nada todos nos equivocamos...

Pues me piro, hala saludos, a trabajar en el macdonals, que hacen falta más patatas al mundo...

La foto me sirve para el proximo tonto que se revise mis comentarios, que ni eres el primero ni serás el ultimo.

Hasta luego crack, va a salir muy bien tu hijo si toma las enseñanzas de su padre de inventar e ignorar lo que no nos interesa...
hina58 escribió:La foto me sirve para el proximo tonto que se revise mis comentarios, que ni eres el primero ni serás el ultimo.

Es lo que tiene ser un flamer que con 34 comentarios te hayas peleado, insultado y faltado al respeto a 7 personas diferentes. Que luego la gent te lo dice. Pero no porque sea mentira.

A ver alma de cantaro, ¿no te das cuenta que todo lo que digas despues da igual? ¿Que si en 34 mensajes te has peleado, insultado y faltado al respeto a 7 personas diferentes, todo lo que me/nos vengas a contar es papel mojado? Que no somos los demas el problema. Que eres tu. Que no somos los demas los "ponga aqui lo que quiera", que eso eres tu.
El refranero español, que es extremadamente sabio, ya invento un refran para tu caso. Dice asi:
"Yo debo ser el mas listo del mundo, porque yo entiendo la letra de todo el mundo y mi letra no la entiende nadie"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
dovahkin escribió:
m0wly escribió:Estas tardando en mandar el curriculum a Nintendo. Si las cosas son tal y como afirmas y gracias a tu estudio de mercado puedes incrementar los beneficios de Nintendo en varios millones de dolares al año imagino que no tengan inconveniente en tenerte en plantilla con un salario tambien millonario.

Me vas a negar que si en su catálogo estuviera el FIFA normal (no legacy) el call of duty de turno, o los juegos de rockstar por ejemplo etc etc además de sus exclusivos no venderían muchísimo más?


No tiene servidores Nintendo y tampoco creo que quieran atraer a público de mierda a sus sistemas.

A algunas les dará igual el tipo de usuario de mierda que tengan si le han vendido una consola. Pero a Nintendo, no. Le gusta dar calidad, que se la valoren y además les sirva a ambas partes para crear largas y fructuosas (dinero-diversión) relaciones. Nintendo tiene un valor añadido tan especial que muchos no saben ni vérselo.

Público de mierda? Es mejor usuario quien consume un juego de Mario que un metal gear o un red dead redemption?
101 respuestas
1, 2, 3