Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años
dovahkin escribió:Compran estudios que les hacen juegos de IPS propias vamos que no lo van a notar los usuarios.
Lo que les hace falta es variedad, Mario,luigis ,Zelda y Pokémon solo atraerán a los fans
Marceline escribió:Pues y era hora, con los juegazos que les han hecho ya estaban tardando, huele a intento de microsoft desde aqui.
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
sergio_sant escribió:dovahkin escribió:Compran estudios que les hacen juegos de IPS propias vamos que no lo van a notar los usuarios.
Lo que les hace falta es variedad, Mario,luigis ,Zelda y Pokémon solo atraerán a los fans
Solo atraen a los fans? Pues genial por ellos entonces si tienen 75 millones de fans jajajaja
gunman1976 escribió:Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años
Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.
A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.
Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.
Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.
Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
dovahkin escribió:Yo no digo que sean pocos solo digo que si fueran más abiertos de miras y creasen IPS nuevas o atrajeran a más third partys les iría mejor.
dovahkin escribió:Compran estudios que les hacen juegos de IPS propias vamos que no lo van a notar los usuarios.
Odioregistrarme escribió:Luigi's Mansion 3 es un juegazo a nivel técnico y jugable, hacen bien en adquirir el estudio.
Y si aumenta las probabilidades de un nuevo Mario Strikers, aún mejor.
Tru3 G4m3r escribió:Pos vale, mi consola lleva todo 2020 en el cajon cogiendo polvo, y a este paso me da a mi que hasta que no salga el nuevo zelda o el nuevo hollow knight va a seguir ahi. Esperemos que Nintendo les de algun proyecto interesante a este equipo porque este año pasado para mi estuvo bastante flojo, como este 2021 siga por el mismo camino la consola se va de casa.
Elexeim escribió:gunman1976 escribió:Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años
Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.
A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.
Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.
Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.
Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
No entiendes como funciona el mercado, Nintendo no cede sus juegos a las distribuidoras como Sony o Microsoft, LOS VENDE, eso significa que si Game, Mediamarkt o quien sea pone en oferta un juego de Nintendo ellos estan perdiendo dinero porque ese juego lo tuvieron que comprar primero a Nintendo, Sony y Microsoft funcionan de otra manera, llegan a un acuerdo con las tiendas, distribuyen un gran número de juegos y para evitar perdidas las tiendas van cobrando por cada juego vendido, por esos hay ofertas y bajadas de precios menos en los juegos de Nintendo. Es así en todo el globo. Que compres Uncharted 4 de salida y luego baje de precio no significa que pierdas dinero, tu decides comprarlo en el estreno. Ahora me dirás que prefieres que un juego no baje de precio a comprar el Mario Kart de DS en Carrefour en pleno 2021 por 60€ como he visto en mi isla.
Tru3 G4m3r escribió:Pos vale, mi consola lleva todo 2020 en el cajon cogiendo polvo, y a este paso me da a mi que hasta que no salga el nuevo zelda o el nuevo hollow knight va a seguir ahi. Esperemos que Nintendo les de algun proyecto interesante a este equipo porque este año pasado para mi estuvo bastante flojo, como este 2021 siga por el mismo camino la consola se va de casa.
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
docobo escribió:GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
Ve pillándolo para tu mando favorito, eso si, no lo cuentes
que nivel hoyga. GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
GUSMAY escribió:docobo escribió:GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
Que mal te sabe que tú adorada Nintendo aún no sea capaz de dar solución a sus mandos... Menos mal que tú lo solucionas inventandote problemas en las demás compañías... Si eso os hace más felices![]()
![]()
que nivel hoyga.
GUSMAY escribió:docobo escribió:GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
Que mal te sabe que tú adorada Nintendo aún no sea capaz de dar solución a sus mandos... Menos mal que tú lo solucionas inventandote problemas en las demás compañías... Si eso os hace más felices![]()
![]()
que nivel hoyga.
el mando de PS4 tenía y sigue teniendo el problema de los stick desgastados al uso además de los problemas de los botones l2 y r2 en algunos manos además también con el mando de PS5 y el mando xbox puede tener problemas con los stick por algún fallo de culla actualización que puede fallar...
.
m0wly escribió:entraba aqui a leer a todos los haters de nintendo... que si nintendo no tiene estudios propios... que si nintendo solo saca refritos... que si las 3partys no desarrollan para nintendo porque sus consolas estan desfasadas... que si son unos peseteros...
incluso esperaba leer a alguno garrulo decir que nintendo no tiene exclusivos, pero bueno, me quedo satisfecho con el "solo atraen fans" y al rabioso de los abogados por las roms.
La verdad es que no defraudais.
Que triste tiene que ser vivir amargado odiando todo cuanto te rodea![]()
Sobre el juego. Luigi's Mansion 3 es un juegazo de la hostia. El que lo quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer, comprarse una switch. Y el que no lo pueda jugar porque no tenga una pues que se joda. Y sino, que se compre una ahorrando 1 euro al dia durante 6 meses.
Yo ayer me estuve pegando una viciado de infarto con el crio al mario galaxy. Otro juego que es una autentica joya.
gunman1976 escribió:Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años