Nintendo compra Next Level Games, estudio responsable de Luigi’s Mansion y Super Mario Strikers

1, 2, 3
Nintendo empieza el año anunciando un acuerdo para hacerse con Next Level Games, un estudio de desarrollo canadiense que durante los últimos años ha trabajado única y exclusivamente para la compañía japonesa. La previsión de Nintendo es que la adquisición, cuyo montante no ha trascendido, concluya el 1 de marzo de 2021, una vez la unión tenga el visto bueno de los accionistas, se cumplan las condiciones acordadas y se reciba la aprobación de los reguladores.

La historia entre Nintendo y Next Level Games se remonta al 2005, cuando el estudio desarrolló Super Mario Strikers para GameCube. Dos años después se encargó de Mario Strikers Charged para Wii. Posteriormente Next Level Games trabajó para otros editores en juegos como Spider-Man: Friend or Foe (2007, Activision), Transformers: Cybertron Adventures (2010, Activision), Tom Clancy's Ghost Recon (2010, Ubisoft) y Captain America: Super Soldier (2011, Sega). En medio de estos proyectos también sacó adelante Punch-Out!! (2009, Wii).

En 2015 los de Vancouver volvieron a los brazos de Nintendo para desarrollar Luigi's Mansion: Dark Moon (2013, Nintendo 3DS), Metroid Prime: Federation Force (2016, Nintendo 3DS) y su mayor éxito hasta la fecha: Luigi's Mansion 3 (2019) para Nintendo Switch, que antes de la campaña navideña sumaba 7,83 millones de unidades vendidas. Desde 2013 Next Level Games ha sido una second-party para Nintendo y ahora formará parte de sus estudios internos.

“Las acciones de Next Level Games están actualmente en manos de sus propietarios y empleados”, explica Nintendo en su comunicado. “Recientemente, varios directivos decidieron que era el momento de vender sus acciones, así que Next Level Games empezó a explorar una posible transacción. Completar la compra servirá para asegurar la disponibilidad de los recursos de desarrollo de Next Level Games para Nintendo”.

Next Level Games fortalecerá la gigantesca división de desarrollo Nintendo Entertainment Planning and Development (responsable de las principales franquicias de la compañía), pero según la Gran N también será útil para sumar experiencia de desarrollo y facilitar la comunicación e intercambio de personal para así mejorar la velocidad y calidad de los desarrollos. Se desconoce a día de hoy en qué juego está trabajando Next Level Games.
Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años


No te preocupes ya mandarán a los abogados a por páginas de roms, a por algún fan que ha desarrollado algún Mario/Zelda/Pokemon que les deja a la altura del barro......
[Modo troll off]
Pues y era hora, con los juegazos que les han hecho ya estaban tardando, huele a intento de microsoft desde aqui.
Luigi's Mansion 3 es un juegazo a nivel técnico y jugable, hacen bien en adquirir el estudio.
Y si aumenta las probabilidades de un nuevo Mario Strikers, aún mejor.
A la saca, lo raro es que no lo hubiesen hecho antes.
Seguramente quieran hacer una nueva entrega de Super Mario Strickers o un remake para switch y hacer nuevos juegos de Luigi's Mansion en las consolas posteriores a switch. Y tambien tener mas ingressos gracias a una nueva subsidiaria.
Pos vale, mi consola lleva todo 2020 en el cajon cogiendo polvo, y a este paso me da a mi que hasta que no salga el nuevo zelda o el nuevo hollow knight va a seguir ahi. Esperemos que Nintendo les de algun proyecto interesante a este equipo porque este año pasado para mi estuvo bastante flojo, como este 2021 siga por el mismo camino la consola se va de casa.
Compran estudios que les hacen juegos de IPS propias vamos que no lo van a notar los usuarios.
Lo que les hace falta es variedad, Mario,luigis ,Zelda y Pokémon solo atraerán a los fans
Hostia estos son los del Metroid feo aquel? Pues no sabía q no era de la propia Nintendo el estudio que hizo los Luigi’s
Me parece muy buena adquisición ya que unos de los problemas que tiene Nintendo es que apenas tiene estudios de desarrollo própios .
Excelentisima noticia :)

Esta gente trabaja fino fino. Una vez completé Luigi's Mansion 3, lo primero que pensé es en porque esta gente no era de Nintendo. Vaya putos cracks.
dovahkin escribió:Compran estudios que les hacen juegos de IPS propias vamos que no lo van a notar los usuarios.
Lo que les hace falta es variedad, Mario,luigis ,Zelda y Pokémon solo atraerán a los fans


Solo atraen a los fans? Pues genial por ellos entonces si tienen 75 millones de fans jajajaja
Marceline escribió:Pues y era hora, con los juegazos que les han hecho ya estaban tardando, huele a intento de microsoft desde aqui.

pues a sony le toca espabilar lleva perdiendo sagas y titulos miticos desde que murio ps3, nintendo es la que peor lo lleva en el tema de titulos, sacar mucho pero lo que son juegos que no sean lo tipico... encima si pones consolas nada potentes y que muchos pasan de programar para ella juegos churreros se esta quedando muy desfasada
Pues me sorprende que el luigi no fuera desarrollo de Nintendo... Querrán evitar un caso rare [+risas]
¿¿¡¡¿¿Un nuevo punch out para switch??!!??

[babas]
Pues estoy jugando estos días al Luigi's Mansion 3 y es un juegazo. A ver si continúan sacando juegos de esta calidad.
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años


Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.

A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.

Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.

Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.

Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
entraba aqui a leer a todos los haters de nintendo... que si nintendo no tiene estudios propios... que si nintendo solo saca refritos... que si las 3partys no desarrollan para nintendo porque sus consolas estan desfasadas... que si son unos peseteros...
incluso esperaba leer a alguno garrulo decir que nintendo no tiene exclusivos, pero bueno, me quedo satisfecho con el "solo atraen fans" y al rabioso de los abogados por las roms.
La verdad es que no defraudais.

Que triste tiene que ser vivir amargado odiando todo cuanto te rodea [facepalm] [facepalm]

Sobre el juego. Luigi's Mansion 3 es un juegazo de la hostia. El que lo quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer, comprarse una switch. Y el que no lo pueda jugar porque no tenga una pues que se joda. Y sino, que se compre una ahorrando 1 euro al dia durante 6 meses.

Yo ayer me estuve pegando una viciado de infarto con el crio al mario galaxy. Otro juego que es una autentica joya.
sergio_sant escribió:
dovahkin escribió:Compran estudios que les hacen juegos de IPS propias vamos que no lo van a notar los usuarios.
Lo que les hace falta es variedad, Mario,luigis ,Zelda y Pokémon solo atraerán a los fans


Solo atraen a los fans? Pues genial por ellos entonces si tienen 75 millones de fans jajajaja

Yo no digo que sean pocos solo digo que si fueran más abiertos de miras y creasen IPS nuevas o atrajeran a más third partys les iría mejor.
Llevan 30 años con los mismos personajes, son buenos juegos si , pero necesitan más variedad
Si sacan un Mario Strikers para Switch le quito el CFW. XD
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años


Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.

A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.

Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.

Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.

Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.


No entiendes como funciona el mercado, Nintendo no cede sus juegos a las distribuidoras como Sony o Microsoft, LOS VENDE, eso significa que si Game, Mediamarkt o quien sea pone en oferta un juego de Nintendo ellos estan perdiendo dinero porque ese juego lo tuvieron que comprar primero a Nintendo, Sony y Microsoft funcionan de otra manera, llegan a un acuerdo con las tiendas, distribuyen un gran número de juegos y para evitar perdidas las tiendas van cobrando por cada juego vendido, por esos hay ofertas y bajadas de precios menos en los juegos de Nintendo. Es así en todo el globo. Que compres Uncharted 4 de salida y luego baje de precio no significa que pierdas dinero, tu decides comprarlo en el estreno. Ahora me dirás que prefieres que un juego no baje de precio a comprar el Mario Kart de DS en Carrefour en pleno 2021 por 60€ como he visto en mi isla.
dovahkin escribió:Yo no digo que sean pocos solo digo que si fueran más abiertos de miras y creasen IPS nuevas o atrajeran a más third partys les iría mejor.

Estas tardando en mandar el curriculum a Nintendo. Si las cosas son tal y como afirmas y gracias a tu estudio de mercado puedes incrementar los beneficios de Nintendo en varios millones de dolares al año imagino que no tengan inconveniente en tenerte en plantilla con un salario tambien millonario.
Nuevo Mario Strikers ya!!!!
dovahkin escribió:Compran estudios que les hacen juegos de IPS propias vamos que no lo van a notar los usuarios.
Lo que les hace falta es variedad, Mario,luigis ,Zelda y Pokémon solo atraerán a los fans


Mario, Zelda, Luigi y Pokémon (que no es de Nintendo sino de The Pokémon Company) ya es variedad. Si nos vamos a otras series que no has mencionado la oferta crece.

Las franquicias de Nintendo saben atraer a nuevo público y convertirlos en fieles porque precisamente aportan variedad.
Odioregistrarme escribió:Luigi's Mansion 3 es un juegazo a nivel técnico y jugable, hacen bien en adquirir el estudio.
Y si aumenta las probabilidades de un nuevo Mario Strikers, aún mejor.


Para mi el luigi mansion 3 unos de los mejores juegos ee la switch.
Tru3 G4m3r escribió:Pos vale, mi consola lleva todo 2020 en el cajon cogiendo polvo, y a este paso me da a mi que hasta que no salga el nuevo zelda o el nuevo hollow knight va a seguir ahi. Esperemos que Nintendo les de algun proyecto interesante a este equipo porque este año pasado para mi estuvo bastante flojo, como este 2021 siga por el mismo camino la consola se va de casa.

La tuya cogiendo polvo; la mía escondida en un armario.
Eso sí, me estoy haciendo con una colección de cajitas rojas muy curiosa.

Saludos
Elexeim escribió:
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años


Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.

A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.

Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.

Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.

Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.


No entiendes como funciona el mercado, Nintendo no cede sus juegos a las distribuidoras como Sony o Microsoft, LOS VENDE, eso significa que si Game, Mediamarkt o quien sea pone en oferta un juego de Nintendo ellos estan perdiendo dinero porque ese juego lo tuvieron que comprar primero a Nintendo, Sony y Microsoft funcionan de otra manera, llegan a un acuerdo con las tiendas, distribuyen un gran número de juegos y para evitar perdidas las tiendas van cobrando por cada juego vendido, por esos hay ofertas y bajadas de precios menos en los juegos de Nintendo. Es así en todo el globo. Que compres Uncharted 4 de salida y luego baje de precio no significa que pierdas dinero, tu decides comprarlo en el estreno. Ahora me dirás que prefieres que un juego no baje de precio a comprar el Mario Kart de DS en Carrefour en pleno 2021 por 60€ como he visto en mi isla.


He estudiado empresariales, tienes razón... no tengo ni puta idea.

Gracias por instruirme.

Respecto a lo de pagar 60€ por ese juego de DS ... pones Carrefour que es el peor ejemplo de bajada de precios.

Pones game u otra y te lo compraría pero Carrefour ... uffff
(mensaje borrado)
Pues ojalá saquen un Mario Strikers nuevo
Pues me alegro, ahora a ver si contratan nuevos estudios para ampliar catálogo.
Tru3 G4m3r escribió:Pos vale, mi consola lleva todo 2020 en el cajon cogiendo polvo, y a este paso me da a mi que hasta que no salga el nuevo zelda o el nuevo hollow knight va a seguir ahi. Esperemos que Nintendo les de algun proyecto interesante a este equipo porque este año pasado para mi estuvo bastante flojo, como este 2021 siga por el mismo camino la consola se va de casa.

Revisa ese cajón. Es raro que algo encerrado en un cajón entre polvo dentro.
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Ve pillándolo para tu mando favorito, eso si, no lo cuentes [carcajad]
Ojalá un nuevo Mario Strikers.
docobo escribió:
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Ve pillándolo para tu mando favorito, eso si, no lo cuentes [carcajad]


Que mal te sabe que tú adorada Nintendo aún no sea capaz de dar solución a sus mandos... Menos mal que tú lo solucionas inventandote problemas en las demás compañías... Si eso os hace más felices [qmparto] [plas] [burla2] que nivel hoyga.
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.

Hombre yo no soy muy fan pero si suelo comprar todas las consolas por sus exclusivos y en mi opinión esta generación es la peor de Nintendo pero de lejos, lo de WD40 es de traca. Hasta mi sobrino pequeño que tiene la consola desde que salió y prácticamente no le a dado descanso, con 4 o 5 joycons reventados ya, quiere para reyes una pistola Nerf, porque dice que este año no hay juegos que le interesen. Para que un niño que suele ser el mayor target de la compañía no le interese ningún juego es que algo falla.
Bien por Nintendo, pero tienen que ponerse más las botas viendo las adquisiciones de Sony y MS estos últimos años.
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Carencias? Háztelo mirar chico ... Creo que ha sacado más juego Nintendo en 2020 que Sony para su PS4.

Pero bueno ... Nintendo no saca nada.

Nintendo Switch
https://vandal.elespanol.com/lanzamient ... ch/13/2020 (también hay juegos que están mal puestos como exclusivos The Turing Test por ejemplo).

PS4
https://vandal.elespanol.com/lanzamient ... -4/13/2020 (Hay algunos que pone exclusivos como el
Brigandine: The Legend of Runersia, Summer in Mara, ... que también están en Switch), por lo que esos quitalos de exclusivos.

Háztelo mirar pero veo más exclusivos de nintendo que de la propia Sony para la PS4 en el 2020.

Respecto al tema del mando que comentaba el compañero @docobo, al hilo de elotrolado me remito.

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929

P.D.: Sufrí joycon drift y es tan facil solucionarlo como levantar la gomita del analógico y darle con un palillo de los oidos con alcohol. Solventado en 1 minuto.
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Ve pillándolo para tu mando favorito, eso si, no lo cuentes [carcajad]


Que mal te sabe que tú adorada Nintendo aún no sea capaz de dar solución a sus mandos... Menos mal que tú lo solucionas inventandote problemas en las demás compañías... Si eso os hace más felices [qmparto] [plas] [burla2] que nivel hoyga.


El hilo de fallos de este mismo foro son los padres [carcajad]
madre del amor hermoso... ni que fuerais dueños de las compañias. poco jugadores de verdad veo por aqui. mi predileccion, nintendo, de hace años luz, pero tambien disfruto de mi ps1, ps2, ps3, steam... cada consola, cada plataforma, ofrece sus productos. y yo elijo disfrutar todos en la medida en que mi bolsillo lo permita. aqui, como los forofos del futbol. que adoran el futbol, pero desechan el futbol femenino, tanto, que ni les importa como van la clasificacion femenina. a esas personas, no les gusta el deporte al igual que el que critica una compañia de juegos, no les gusta jugar. aqui hay niños ratas fanboys de compañias. saludos
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.


Ve pillándolo para tu mando favorito, eso si, no lo cuentes [carcajad]


Que mal te sabe que tú adorada Nintendo aún no sea capaz de dar solución a sus mandos... Menos mal que tú lo solucionas inventandote problemas en las demás compañías... Si eso os hace más felices [qmparto] [plas] [burla2] que nivel hoyga.


Pues darte cuenta que yo lo compre la consola desde sus inicios, en marzo 2017 y aun sin problemas con los joy-con y aun me funcionan como el primer día, en serio las chorradas que os inventais para ensuciar a una compañia.

Que si que puede a ver mandos con ese problema de la switch, pero también los puede tener los mandos de PS y Xbox. Todo depende del ensamblado que hacen al fabricar los mandos en las fábricas.

Para dejarte un mal sabor de boca [fiu] el mando de PS4 tenía y sigue teniendo el problema de los stick desgastados al uso además de los problemas de los botones l2 y r2 en algunos manos además también con el mando de PS5 y el mando xbox puede tener problemas con los stick por algún fallo de culla actualización que puede fallar...

Así que déja de despreciar a las compañias que odias por tus gustos de famboritismo, todas las compañías tienen pros y contras.

............................

Me elegirá que nintendo allá comprado a esta gran compañía el luigi mansión 3 es puro amor
@fjrish Solo te voy a decir que Nintendo ha reconocido el fallo, y no es capaz de solucionarlo, eso lo dice todo de la compañía.

Pero si alguno os consuela que las demás compañías puedan tener algún error también, reconocido o no, pues oye me alegro por vosotros, pero no sé, yo cuando se me estropea el coche no pienso en que los demás también se estropean, pienso que el que lo hizo lo hizo mal, ya ves que tío más raro [qmparto] .
Esto habla reslmente bien de Nintendo. Siempre van con pies de plomo esperando oportunidades así. Y si no se dan, pues ya saldrá otra oportunidad. Y así es como una empresa se hace centenaria xD

A la que ha habido movimiento en la empresa con eso de las acciones, la han comprado.

Eres buena Nintendo, eres muy buena...
A ver si con esta compra se acelera la salida de los juegos y mejora el catalogo.
A nivel de usuario poco cambia. Ya eran prácticamente una second party. Otro estudio interesante para comprar sería Monster Games. Han hecho buenos arcades como los Excite de Wii y buenos trabajos en 3DS.
Así desarrollarán en exclusiva para Nintendo, me parece muy bien; pero sobretodo espero que haya un nuevo Mario Strikers en camino...
Desde que jugaba Mario Strikers en GameCube siempre me gustó el detalle que cada que cargaba el juego un personaje distinto gritaba "next level games" las voces que más recuerdo son la de Mario, Toad y Wario.
Desde ese entonces y viendo el increíble trabajo con Punch Out Wii siempre pensé que Nintendo estaba tardando en comprar dicho estudio nada me haría más feliz que ver un nuevo Punch Out para Switch [tadoramo]
m0wly escribió:entraba aqui a leer a todos los haters de nintendo... que si nintendo no tiene estudios propios... que si nintendo solo saca refritos... que si las 3partys no desarrollan para nintendo porque sus consolas estan desfasadas... que si son unos peseteros...
incluso esperaba leer a alguno garrulo decir que nintendo no tiene exclusivos, pero bueno, me quedo satisfecho con el "solo atraen fans" y al rabioso de los abogados por las roms.
La verdad es que no defraudais.

Que triste tiene que ser vivir amargado odiando todo cuanto te rodea [facepalm] [facepalm]

Sobre el juego. Luigi's Mansion 3 es un juegazo de la hostia. El que lo quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer, comprarse una switch. Y el que no lo pueda jugar porque no tenga una pues que se joda. Y sino, que se compre una ahorrando 1 euro al dia durante 6 meses.

Yo ayer me estuve pegando una viciado de infarto con el crio al mario galaxy. Otro juego que es una autentica joya.


Joder... @m0wly lo realmente triste es que vivas amargado odiando a todos los haters y entrar solo en la noticia para ver criticas...

No soy yo psicólogo pero me parece que tienes un problema...

Y te lo dice alguien con una switch y encantado con nintendo, además ni que hubieran dicho barbaridades, el que habla de las rom tiene toda la razón ni la primera ni la ultima vez que harán ese tipo de cosas (con motivo porque esta dentro de su legalidad, razón no les falta es su juego y sus derechos, aunque sea una putada para el creador) ahora que te pica porque es verdad... pues problema tuyo... como tu dices de los que no tienen una switch aunque lo digas con otras palabras más malsonantes...

Y en toda la noticia hay dos comentarios malos sobre nintendo y otros 50 buenos alegrándose de está noticia... ¡CENTRATE EN LOS BUENOS COPÓN!

Haters que critican a otros haters por ser haters y son más haters que ellos, viva el siglo 21...
gunman1976 escribió:
Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años


Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.

A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.

Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.

Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.

Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.


+1 completamente de acuerdo.
101 respuestas
1, 2, 3