Nintendo cobra 140 dólares por un Wii U Game Pad

1, 2, 3
Aun no sabemos el precio oficial de venta, pero si consideramos como oficial el precio al que le han vendido a este chico el que se le ha extraviado se puede decir que es caro pero es caro al igual que todos los perifericos oficiales, acaso el adaptador wifi de dos antenas de x360 a 80 eur no es un robo? Recordais el precio de un simple hdd de 120gb de esta misma consola? Y solo era un misero hdd en una carcasa!!!!

No compareis el precio con una tablet china porque no tiene nada que ver eso es demagogia barata... Comparemos con por ejemplo el precio de un dualshock 3 : 60eur y comparemos la tecnologia que incorpora uno y otro y entonces te das cuenta de que el precio es alto pero no injustificado porque por mucho que pegue dos ds3 uno junto al otro no puedo jugar acostado en la cama a uncharted 3 con la tv apagada dicho esto espero que podamos verlo a un precio mucho mejor porque es CAROOO!
Comparemos también con el precio de Kinect (más de la mitad de la consola, que suelto vale 150€), o con el precio del mando de Ouya (la mitad de la consola), las famosas memory sticks de Sony, los discos duros como tu mismo has dicho...

El mundo de los periféricos en las consolas es así, toda comparación con el mundo real hace que salgan los colores a las compañías (precio de disco duro normal VS disco duro 360, precio tarjeta SD vs Memory Stick, Precio tablet vs Precio GamePad Wii U).
thedarknight escribió:Aun no sabemos el precio oficial de venta, pero si consideramos como oficial el precio al que le han vendido a este chico el que se le ha extraviado se puede decir que es caro pero es caro al igual que todos los perifericos oficiales, acaso el adaptador wifi de dos antenas de x360 a 80 eur no es un robo? Recordais el precio de un simple hdd de 120gb de esta misma consola? Y solo era un misero hdd en una carcasa!!!!

No compareis el precio con una tablet china porque no tiene nada que ver eso es demagogia barata... Comparemos con por ejemplo el precio de un dualshock 3 : 60eur y comparemos la tecnologia que incorpora uno y otro y entonces te das cuenta de que el precio es alto pero no injustificado porque por mucho que pegue dos ds3 uno junto al otro no puedo jugar acostado en la cama a uncharted 3 con la tv apagada dicho esto espero que podamos verlo a un precio mucho mejor porque es CAROOO!

mas bien se compararia con una psp... ya que puedes hacer lo mismo... y la psp cuesta 100€
aun asi, no lo compararia con nada, ya que es algo diferente. es como comparar el precio del kinect con 2 webcams y puedes comprarlas por 10 las 2... asi que mientras se hable de consolas y telefonos smartphone ve poniendo sobreprecio en el hardware, mas que nada por que si o si, los precios esan hinchados, ya sea en mayor o menor medida
Y si en lugar de tanta chorrada q se esta diciendo, alguien llama a nintendo España y dice q se lo han robado y q necesita uno, no sera mejor eso q todo este hilo sin sentido. ....
Chuko25 escribió:Y si en lugar de tanta chorrada q se esta diciendo, alguien llama a nintendo España y dice q se lo han robado y q necesita uno, no sera mejor eso q todo este hilo sin sentido. ....


si se hace eso lo mismo dejamos a los nenes sin diversion, jejeje

edito:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2012/11/27/wii-u-a-la-venta-por-debajo-de-su-coste.html

fuente:

http://es.ign.com/news/2173/nintendo-vendera-wii-u-debajo-precio-coste
Que tonterías se leen.., que si kinect es más caro..., eso es un plus, no el puto mando que necesitas para encender la consola y poder jugar...


De todas formas yo espero q si se rompe hagan como Microsoft o Apple q te lo mandan gratis.

A mi sinceramente me parece una sobrada el precio.., es un simple mando con una pantalla de calidad pobre.., no tiene ni procesador ni memoria RAM ni leches.., lo del tablet lo mueve la wiiU.., un ebook de 80 pavos tiene más mecanismo...
Torres escribió:De todas formas yo espero q si se rompe hagan como Microsoft o Apple q te lo mandan gratis.


Apple? El mejor ejemplo de calidad postventa, que ni cumplen con los 2 años de garantia legales en europa y tiran la pelota al tejado de las carriers... y sus perifericos/cables/componentes no tienen el precio inflado, nooooooo
Torres escribió:Que tonterías se leen.., que si kinect es más caro..., eso es un plus, no el puto mando que necesitas para encender la consola y poder jugar...

A mi sinceramente me parece una sobrada el precio.., es un simple mando con una pantalla de calidad pobre.., no tiene ni procesador ni memoria RAM ni leches.., lo del tablet lo mueve la wiiU.., un ebook de 80 pavos tiene más mecanismo...


Para algunos Kinect será un plus, para otros será el motivo por el que se han comprado la consola (para los niños, para juegos de fitness, etc que para eso hay varios packs) y un % alto del catálogo de juegos del que lo ha comprado van a ser juegos que necesiten el periférico. Si se le rompe es lo mismo que si se te rompe el Wii U Mando o si se te rompe el Wiimote o el Move en PS3: te quedas sin jugar a un % del catálogo (para unos será más, para otros menos).

El precio es una sobrada (ponle 120€-140€), en eso estamos casi todos de acuerdo, pero no es mucho más sobrada que los periféricos que se han ido nombrando a lo largo del hilo, y más si los comparas con sus "iguales ".
Arngrim escribió:
Torres escribió:Que tonterías se leen.., que si kinect es más caro..., eso es un plus, no el puto mando que necesitas para encender la consola y poder jugar...

A mi sinceramente me parece una sobrada el precio.., es un simple mando con una pantalla de calidad pobre.., no tiene ni procesador ni memoria RAM ni leches.., lo del tablet lo mueve la wiiU.., un ebook de 80 pavos tiene más mecanismo...


Para algunos Kinect será un plus, para otros será el motivo por el que se han comprado la consola (para los niños, para juegos de fitness, etc que para eso hay varios packs) y un % alto del catálogo de juegos del que lo ha comprado van a ser juegos que necesiten el periférico. Si se le rompe es lo mismo que si se te rompe el Wii U Mando o si se te rompe el Wiimote o el Move en PS3: te quedas sin jugar a un % del catálogo (para unos será más, para otros menos).

El precio es una sobrada (ponle 120€-140€), en eso estamos casi todos de acuerdo, pero no es mucho más sobrada que los periféricos que se han ido nombrando a lo largo del hilo, y más si los comparas con sus "iguales ".


Siempre he iniciado con el tableto, pero no sé si se puede moverse con un Wiimote o con el mando Pro a través de los menús. Lo que sé es que para acceder a la eShop sí que te dice que solo puedes utilizar el Gamepad. Con lo que el no tener el Gamepad no solo te limita en los juegos. Con lo cual no me parece comparable el no tener gamepad a no tener Kinect ya que no solo te limita los juegos, sino también algunos servicios.

Dicho esto, dudo mucho que el gamepad salga a los 140 que le han cobrado al señor este. Creo que se quedará en ciento y poco. Y eso a mí me parece un precio razonable para lo que es el mando, que no hay que olvidar que hace las veces de "portátil".
Lo bueno del mando es que es muy resistente, si ademas le pones una funda de policarbonato de estas transparentes, la indestructibilidad del mando pasa a ser nivel nokia 3310 XD
Julian Sorel escribió:
Arngrim escribió:
Torres escribió:Que tonterías se leen.., que si kinect es más caro..., eso es un plus, no el puto mando que necesitas para encender la consola y poder jugar...

A mi sinceramente me parece una sobrada el precio.., es un simple mando con una pantalla de calidad pobre.., no tiene ni procesador ni memoria RAM ni leches.., lo del tablet lo mueve la wiiU.., un ebook de 80 pavos tiene más mecanismo...


Para algunos Kinect será un plus, para otros será el motivo por el que se han comprado la consola (para los niños, para juegos de fitness, etc que para eso hay varios packs) y un % alto del catálogo de juegos del que lo ha comprado van a ser juegos que necesiten el periférico. Si se le rompe es lo mismo que si se te rompe el Wii U Mando o si se te rompe el Wiimote o el Move en PS3: te quedas sin jugar a un % del catálogo (para unos será más, para otros menos).

El precio es una sobrada (ponle 120€-140€), en eso estamos casi todos de acuerdo, pero no es mucho más sobrada que los periféricos que se han ido nombrando a lo largo del hilo, y más si los comparas con sus "iguales ".


Siempre he iniciado con el tableto, pero no sé si se puede moverse con un Wiimote o con el mando Pro a través de los menús. Lo que sé es que para acceder a la eShop sí que te dice que solo puedes utilizar el Gamepad. Con lo que el no tener el Gamepad no solo te limita en los juegos. Con lo cual no me parece comparable el no tener gamepad a no tener Kinect ya que no solo te limita los juegos, sino también algunos servicios.

Dicho esto, dudo mucho que el gamepad salga a los 140 que le han cobrado al señor este. Creo que se quedará en ciento y poco. Y eso a mí me parece un precio razonable para lo que es el mando, que no hay que olvidar que hace las veces de "portátil".



A eso iba yo.., sin el tablet la consola se inicia pero no puedes hacer nada porque no te deja controlarla con un wiimote. O tienes el tabletomando o no puedes hacer NADA con la consola. El kinect te sirve para algunos juegos y se trata de un plus de control, no de un control obligatorio para hacer funcionar la consola
Bueno pues nintendo España me dice q son unos 90 € mas gastos de envio
Torres escribió:A eso iba yo.., sin el tablet la consola se inicia pero no puedes hacer nada porque no te deja controlarla con un wiimote. O tienes el tabletomando o no puedes hacer NADA con la consola. El kinect te sirve para algunos juegos y se trata de un plus de control, no de un control obligatorio para hacer funcionar la consola


No es cierto que no puedas hacer NADA. Te limita mucho, pero puedes navegar por los menus y juegos con un wiimote.

En la pantalla de la tele tienes un botoncillo para cambiar las pantallas y poner la plaza en el gamepad y el menu en la tele (esta en un corner, creo que superior derecha), despues ya eliges el juego o lo que sea con el wiimote y ale.

Te limita muchisimo, pero no es cierto que no puedas hacer nada.
Torres escribió:A eso iba yo.., sin el tablet la consola se inicia pero no puedes hacer nada porque no te deja controlarla con un wiimote. O tienes el tabletomando o no puedes hacer NADA con la consola. El kinect te sirve para algunos juegos y se trata de un plus de control, no de un control obligatorio para hacer funcionar la consola


Si que te deja controlar los menús con el wiimote, aunque es cierto que la mayoría de aplicaciones son asimétricas y requieren tableto. Con wiimote se puede arrancar el modo vWii y controlarlo, se puede jugar al mario o al trine2. De momento poco mas se puede hacer, pero eso no quita que en alguna actualización puedan corregir este aspecto y hacer las aplicaciones compatibles con wiimote.

Respecto al mando, 140$ son unos 100€, lo que no es la mitad del precio de la consola, tampoco es un precio oficial. El tableto podría tener mas calidad en la pantalla u otras mejoras como algunos comentan, pero eso no haría mas que encarecer el precio. A todos nos gustaría un tabletomando de 10" capacitativo con pantalla amoled, retina, 1080p y demás paranoias, pero con estas mejoras haría valer la consola 500 o 600€.

Yo veo adecuado el precio del tabletomando (80-100€), no es un tablet pero pueden ir ampliando sus funciones, tampoco creo que sea mucho mas barato de fabricar, los costes de fabricación se abaratan con ventas y reducciones del precio de los componentes, no antes. El mando tiene sincronización wifi 5.8Ghz con 0 lag, para mi eso ya lo vale. Claro que hay tablets chinos por 80€ para jugar al angry y los hay de 600€ como el ipad3. También hay packs wiimote+nunchuk chinos por 20€, cuando el wiimote oficial sale a 50€, y obviamente los componentes no son los mismos, si no los chinos irían igual de bien.
Zokormazo escribió:
Torres escribió:De todas formas yo espero q si se rompe hagan como Microsoft o Apple q te lo mandan gratis.


Apple? El mejor ejemplo de calidad postventa, que ni cumplen con los 2 años de garantia legales en europa y tiran la pelota al tejado de las carriers... y sus perifericos/cables/componentes no tienen el precio inflado, nooooooo



apple se te estropean los cascos y te mandan unos nuevos sin pedirte los estropeados GRATIS. Y hace dos meses a un amigo se le jodió el iphone 4 que se le cayó al agua y por ciento algo euros se lo cambiaron por otro en vez de los 600 euros que valía..

A mi sí me parece un buen servicio al cliente.

Zokormazo escribió:
Torres escribió:A eso iba yo.., sin el tablet la consola se inicia pero no puedes hacer nada porque no te deja controlarla con un wiimote. O tienes el tabletomando o no puedes hacer NADA con la consola. El kinect te sirve para algunos juegos y se trata de un plus de control, no de un control obligatorio para hacer funcionar la consola


No es cierto que no puedas hacer NADA. Te limita mucho, pero puedes navegar por los menus y juegos con un wiimote.

En la pantalla de la tele tienes un botoncillo para cambiar las pantallas y poner la plaza en el gamepad y el menu en la tele (esta en un corner, creo que superior derecha), despues ya eliges el juego o lo que sea con el wiimote y ale.

Te limita muchisimo, pero no es cierto que no puedas hacer nada.


tu me dirás porque las veces que lo he intentado no he podido hacer nada, ni siquiera se puede lanzar un juego y jugar. Soy de los que me gusta cargar las cosas apagadas y cuando me encuentro con que el tabletomando no enciende (muy amenudo porque se le va la batería cagando leches estando apagado) no hay forma humana de jugar con el wiimote
Yo la verdad es que no he intentando manejar la Wii U sólo con un Wiimote desde el principio. Ni siquiera se si aparece "cursor" por la pantalla como aparecía con Wii xD

Si alguien lo ha probado estaría bien que indicase el proceso.
Chuko25 escribió:Bueno pues nintendo España me dice q son unos 90 € mas gastos de envio


creo que podemos irle cambiando el nombre al hilo

si no es mucha molestia, podrias poner una captura del email, o fue por telefono?lo digo xa q no lo tomen como algo falso, sino que haya documento veridico
El proceso es exactamente igual que en wii, enciendes el wiimote, apuntas a la barra sensora y te sale el cursor. En la tv sale la plaza wara wara, en la esquina inferior derecha hay un botón para intercambiar la vista con el tableto, le das y ya sale la vista canales de la wiiu.
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Bueno pues nintendo España me dice q son unos 90 € mas gastos de envio


creo que podemos irle cambiando el nombre al hilo

si no es mucha molestia, podrias poner una captura del email, o fue por telefono?lo digo xa q no lo tomen como algo falso, sino que haya documento veridico



el título del hilo está bien.., 140 dolares más impuestos más envío, al final 155 $

Imagen


el cambio a euro no sé cómo estará
Torres escribió:
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Bueno pues nintendo España me dice q son unos 90 € mas gastos de envio


creo que podemos irle cambiando el nombre al hilo

si no es mucha molestia, podrias poner una captura del email, o fue por telefono?lo digo xa q no lo tomen como algo falso, sino que haya documento veridico



el título del hilo está bien.., 140 dolares más impuestos más envío, al final 155 $

Imagen


el cambio a euro no sé cómo estará


Los 140€ unos 106€. Los 155$ de la factura unos 120€.
Torres escribió:apple se te estropean los cascos y te mandan unos nuevos sin pedirte los estropeados GRATIS. Y hace dos meses a un amigo se le jodió el iphone 4 que se le cayó al agua y por ciento algo euros se lo cambiaron por otro en vez de los 600 euros que valía..

A mi sí me parece un buen servicio al cliente.


OFFTOPIC (y ultimos comentarios del tema por mi parte)

Apple cuando tiene obligacion legal en europa de tener garantia de 2 años es la empresa que hace que las carriers (operadoras) se hagan cargo del segundo año y en toda la documentacion que te entregan te ponen que solo dan un año de garantia, cuando repito, tienen la OBLIGACION LEGAL de dar 2 años de garantia en europa.

Ademas de que el sobreprecio sobre sus accesorios es increible y de eso hablamos en este hilo. Personalmente no creo que sea la mejor comparacion.

Torres escribió:tu me dirás porque las veces que lo he intentado no he podido hacer nada, ni siquiera se puede lanzar un juego y jugar. Soy de los que me gusta cargar las cosas apagadas y cuando me encuentro con que el tabletomando no enciende (muy amenudo porque se le va la batería cagando leches estando apagado) no hay forma humana de jugar con el wiimote


Acabo de explicartelo como. Si la aplicacion/juego en cuestion es jugable con algun mando que no sea el gamepad, no tienes ningun problema para jugar sin el. Puedes encender la wii, moverte por los menus y jugar al titulo en cuestion sin usar para nada el Gamepad, creo que la explicacion de como hacerlo que di es bastante claro, si no lo entiendes PM y te lo explico mas detalladamente.

Titulos como trine 2, mario, sonic all star transformed o Just Dance por ejemplo son perfectamente jugables sin tocar para nada el gamepad para y empezando con la wii u apagada. No he probado con el pro controller porque no tengo ninguno, pero con los wiimotes no hay ningun problema.

De hecho yo suelo jugar a mario sin coger el gamepad.

EDIT: (añado quotes)

Arngrim escribió:Yo la verdad es que no he intentando manejar la Wii U sólo con un Wiimote desde el principio. Ni siquiera se si aparece "cursor" por la pantalla como aparecía con Wii xD

Si alguien lo ha probado estaría bien que indicase el proceso.


Un par de posts antes de ese post tuyo he explicado el proceso.
Ídem, cuando estoy a mitad de una partida y me quedo sin batería, quito el juego y sigo jugando al mario o el trine2, para no estar quitando el cable del cargador y desmontado el cable cada vez.
Venga pues perfecto, al menos si nos peta el Wii U mando podemos seguir viciando mientras nos lo reparan xD

Lo raro es que costando 140$ en USA aquí lo pongan a 90€ en Europa, cuando normalmente la conversión es 1:1.
Torres escribió:
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Bueno pues nintendo España me dice q son unos 90 € mas gastos de envio


creo que podemos irle cambiando el nombre al hilo

si no es mucha molestia, podrias poner una captura del email, o fue por telefono?lo digo xa q no lo tomen como algo falso, sino que haya documento veridico



el título del hilo está bien.., 140 dolares más impuestos más envío, al final 155 $

Imagen


el cambio a euro no sé cómo estará


nintendo america le ha cobrado a ese señor 140$ mas impuestos, segun nintendo españa el mando costara, por perdida o similar, 90e, impuestos incluidos, mas gastos de envio, con lo cual el titulo esta mal puesto, ya que es una afirmacion capciosa(tambien se le suele llamar amarillista) que busca el trolleo facil, bueno, como casi todo el hilo comparandolo con lo que no tiene comparacion, y cuando se saca una noticia "favorable" a nintendo, a nadie le importa y siguen a lo suyo a ver si se olvida pronto
Hay que ver lo que hay que leer. Con el mando pro o el wiimote se puede hacer de todo con la consola excepto entrar en la configuracion de esta.
Se puede navegar por menus, jugar a los juegos que lo permitan (de los que yo tengo o he provado a excepcion de Zombiu todos), entrar en miiverse, etc,etc,etc.
Antes de hacer afirmaciones por favor a ver si nos informamos un poco de como va el tema.
A mi 90 euros el mando me parece un precio ajustado tal y como estan las cosas.
Nintendo se está dando con un canto en los dientes. Cómo PS4 y la próxima XBOX tengan un precio asequible, creo que se le va a acabar la tontería a Nintendo. Lo primero de todo sería hacer una rebaja de la consola y segundo, tener más juegos multiplataforma.
david1995w: este no es el hilo para hablar de ese tema. Está el debate de Wii U para eso.

tonizar: La verdad es que ahí te doy la razón: un poco hay que informarse antes de hablar señores. Estamos ya un poco quemados de noticias que vienen sobre rumores y que ni se comprueban. ¿De donde ha salido el "runrun" ese de que sin mando no se podía hacer nada en la consola? Todo para evitar una comparación directa con otros periféricos...(es el argumento que se ha dado a "no se puede comparar el Mando de Wii con otros porque el mando de Wii U sin él la consola se queda inútil"). Esto está llegando ya a un punto que por tal de "hacer crítica" se da información que puede confundir hasta a los propietarios de la consola. Mal vamos.

Y también estaría bien un cambio del título del hilo en cuanto se tenga alguna captura de pantalla de un correo de Nintendo Europa sobre el precio del GamePad aquí, más que nada para informar a los que la tenemos del precio que nos van a cobrar aquí, y no en América.
si puesto en casa en españa , el total es 120 € , no lo veria tan mal de precio , incluso cuando este en las tiendas, el precio justo que le veo es de 100 €ya que cualquier pad sin la pantalla ya cuesta unos 50 -60 € pues le sumas la pantalla y 100 , mas de eso , me parece un atraco
Arngrim escribió:tonizar: La verdad es que ahí te doy la razón: un poco hay que informarse antes de hablar señores. Estamos ya un poco quemados de noticias que vienen sobre rumores y que ni se comprueban. ¿De donde ha salido el "runrun" ese de que sin mando no se podía hacer nada en la consola? Todo para evitar una comparación directa con otros periféricos...(es el argumento que se ha dado a "no se puede comparar el Mando de Wii con otros porque el mando de Wii U sin él la consola se queda inútil"). Esto está llegando ya a un punto que por tal de "hacer crítica" se da información que puede confundir hasta a los propietarios de la consola. Mal vamos.


Yo tan solo he dicho que sin Gamepad no puedes acceder a la eShop, lo cual te lo especifica la propia consola. De hecho entiendo que si te lo dice es porque al resto de menús sí que se puede, pero que no podía asegurarlo porque siempre he entrado con el tableto.
Chuko25 escribió:Bueno pues nintendo España me dice q son unos 90 € mas gastos de envio

Pero eso ya? O cuando se comercialice? Es justo el precio que yo habia previsto.
Bueno, viendo q ya consegui lo q queria, demostrar q puedes decir lo q quieras sin pruevas ni nada, ya q esa captura puede estar modificada, os dire q no tengo ni idea del precio, vamos q me lo invente, solo para q veais lo facil q es lanzar un rumor sin necesidad de pruevas, quereis trollear con el precio del gamepad? Pues al menos tomaros la molestia de poner el precio de aqui y contrastado por favor. ...

Ahora el q quiera saber el precio real q llame o escriba a nintendo, a mi me importa muy poco.
Jajaja la verdad es que es bastante surrealista todo esto Chuko25. La mayoría hasta que no veamos algo oficial no nos lo vamos a creer, está claro.

Y para más muestra de desinformación (a parte de considerar cualquier captura o comentario como cierto) es el que han venido aquí dos o tres sin informarse a decir que la consola se queda inútil sin el GamePad cuando no es cierto (puedes jugar al Mario, Trine 2, Sonic All racing, Nano Assault, Mighty Switch Force... y en definitiva a todo aquel juego que no necesita GamePad). A lo único que no se puede entrar es a la eShop y escribir en Miiverse tampoco puedes, al no tener teclado (aunque no he probado si sale uno virtual si usas mando de Wii, pero será casi seguro que no).
Chuko25 escribió:Bueno, viendo q ya consegui lo q queria, demostrar q puedes decir lo q quieras sin pruevas ni nada, ya q esa captura puede estar modificada, os dire q no tengo ni idea del precio, vamos q me lo invente, solo para q veais lo facil q es lanzar un rumor sin necesidad de pruevas, quereis trollear con el precio del gamepad? Pues al menos tomaros la molestia de poner el precio de aqui y contrastado por favor. ...

Ahora el q quiera saber el precio real q llame o escriba a nintendo, a mi me importa muy poco.

Lo de este foro ya llega a unos extremos serios.
Nintendo Direct 13/09/2013 de Japón.

13.440 yenes.
Julian Sorel escribió:Nintendo Direct 13/09/2013 de Japón.

13.440 yenes.


que salio en el nintendo direct del 13 de febrero en japon que costaria 13.440 yenes?o que saldra el 13 de septiembre de 2013 en japon a ese precio?
dragonsacred escribió:
Julian Sorel escribió:Nintendo Direct 13/09/2013 de Japón.

13.440 yenes.


que salio en el nintendo direct del 13 de febrero en japon que costaria 13.440 yenes?o que saldra el 13 de septiembre de 2013 en japon a ese precio?


Perdón. Nintendo Direct 13/09/2012 de Japón.

Salió el precio oficial en Japón de todos los accesorios, entre los que se encontraba el Gamepad cuando se empezara a comercializar: 13440 yenes.

Es lo más oficial y reciente que he encontrado.
se pasaron con el precio, esperemos que rectifiquen, porque vamos, como tengas que comprarte 2 mandos :O
Julian Sorel escribió:
dragonsacred escribió:
Julian Sorel escribió:Nintendo Direct 13/09/2013 de Japón.

13.440 yenes.


que salio en el nintendo direct del 13 de febrero en japon que costaria 13.440 yenes?o que saldra el 13 de septiembre de 2013 en japon a ese precio?


Perdón. Nintendo Direct 13/09/2012 de Japón.

Salió el precio oficial en Japón de todos los accesorios, entre los que se encontraba el Gamepad cuando se empezara a comercializar: 13440 yenes.

Es lo más oficial y reciente que he encontrado.


Eso son unos 112€... [flipa] Si tenía dudas sobre si comprarme o no una Wii U, ya se han disipado totalmente... [qmparto]
papasconmojo escribió:Eso son unos 112€... [flipa] Si tenía dudas sobre si comprarme o no una Wii U, ya se han disipado totalmente... [qmparto]


Si te peta el Kinect son 150€, si te peta el Wiimote o el move son 70€...

Prepárense señores que vienen curvas: se ha colado el hilo en los 10 más activos de EOL. Toca repetir una y otra vez la comparación con los tablets, la comparación con los demás periféricos y por supuesto voy a llevar la cuenta de cuantos vienen a decir que "como vas a comparar el Kinect con el Wii U gamepad, sin el Wii U gamepad no puedes jugar, de hecho no puedes ni encender la consola sin él".
papasconmojo si no te aptecece una wiiu tienes la suerte de que hay muchas opciones pero esas excusas ,tela.
Arngrim escribió:
papasconmojo escribió:Eso son unos 112€... [flipa] Si tenía dudas sobre si comprarme o no una Wii U, ya se han disipado totalmente... [qmparto]


Si te peta el Kinect son 150€, si te peta el Wiimote o el move son 70€...

Prepárense señores que vienen curvas: se ha colado el hilo en los 10 más activos de EOL. Toca repetir una y otra vez la comparación con los tablets, la comparación con los demás periféricos y por supuesto voy a llevar la cuenta de cuantos vienen a decir que "como vas a comparar el Kinect con el Wii U gamepad, sin el Wii U gamepad no puedes jugar, de hecho no puedes ni encender la consola sin él".


No tengo ni Kinect ni Wiimote xD Tengo Move y porque me lo regalaron hace dos navidades y lo usé con el DS Extraction y ahí se ha quedado muerto del asco... xD

jap31, lo tuyo sí que tiene tela. No me he comprado una Wii U porque no me ha terminado de convencer, y menos ahora después de ver el precio que tiene un Wii U pad, que se rompe y lo menos que te da es una fatiga xD ¿Algún problema con eso? Y para que lo sepas y ya que hablas de opciones, la mía es ps3, que es la que tengo ;) xD
Arngrim escribió:
papasconmojo escribió:Eso son unos 112€... [flipa] Si tenía dudas sobre si comprarme o no una Wii U, ya se han disipado totalmente... [qmparto]


Si te peta el Kinect son 150€, si te peta el Wiimote o el move son 70€...

Prepárense señores que vienen curvas: se ha colado el hilo en los 10 más activos de EOL. Toca repetir una y otra vez la comparación con los tablets, la comparación con los demás periféricos y por supuesto voy a llevar la cuenta de cuantos vienen a decir que "como vas a comparar el Kinect con el Wii U gamepad, sin el Wii U gamepad no puedes jugar, de hecho no puedes ni encender la consola sin él".


como tu dices, agarraros que vienen curvas, o mas bien, troles.....

quien tenga la wiiU y no aprecie el gamepad que se lo haga mirar, xq las posibilidades que abre son muchas, para empezar, juego multi local sin ir a pantalla partida, y en segun que juegos tb se puede multi local y a la vez online (cod bo2), por no hablar de que la calidad de imagen en el gamepad, pese a la poca resolucion y todo eso, es increible, y tantas opciones multimedia que le gusta a la gente, un navegador casi de pc en una consola no esta nada mal, anoche vi en youtube una peli ya metido en la cama, y de calidad iba genial, y en cuanto le rebusquen un poco y consigan un streaming en condiciones desde el pc via gamepad me veo a to dios pillando gamepads como locos para poder jugar via streaming en el mando, jajajajajajajajajajaajaj

si va a valer los 110e que se mencionan, pues esperemos a q se pronuncie nintendo europa, xq de momento el precio "oficial" del hilo es el de una reposicion a alguien por perder el mando, por parte de nintendo america, aunq segun nintendo japon el mando costaria 13440yenes, que al cambio de hoy, son 110e, con lo cual el precio parece bastante fiable

papasconmojo, si buscas por youtube droptests del mando de wiiu lo vas a flipar de lo resistente q es, caida sobre cemento desde 1.30m y ni rasguños
dragonsacred escribió:
Arngrim escribió:
papasconmojo escribió:Eso son unos 112€... [flipa] Si tenía dudas sobre si comprarme o no una Wii U, ya se han disipado totalmente... [qmparto]


Si te peta el Kinect son 150€, si te peta el Wiimote o el move son 70€...

Prepárense señores que vienen curvas: se ha colado el hilo en los 10 más activos de EOL. Toca repetir una y otra vez la comparación con los tablets, la comparación con los demás periféricos y por supuesto voy a llevar la cuenta de cuantos vienen a decir que "como vas a comparar el Kinect con el Wii U gamepad, sin el Wii U gamepad no puedes jugar, de hecho no puedes ni encender la consola sin él".


como tu dices, agarraros que vienen curvas, o mas bien, troles.....

quien tenga la wiiU y no aprecie el gamepad que se lo haga mirar, xq las posibilidades que abre son muchas, para empezar, juego multi local sin ir a pantalla partida, y en segun que juegos tb se puede multi local y a la vez online (cod bo2), por no hablar de que la calidad de imagen en el gamepad, pese a la poca resolucion y todo eso, es increible, y tantas opciones multimedia que le gusta a la gente, un navegador casi de pc en una consola no esta nada mal, anoche vi en youtube una peli ya metido en la cama, y de calidad iba genial, y en cuanto le rebusquen un poco y consigan un streaming en condiciones desde el pc via gamepad me veo a to dios pillando gamepads como locos para poder jugar via streaming en el mando, jajajajajajajajajajaajaj

si va a valer los 110e que se mencionan, pues esperemos a q se pronuncie nintendo europa, xq de momento el precio "oficial" del hilo es el de una reposicion a alguien por perder el mando, por parte de nintendo america, aunq segun nintendo japon el mando costaria 13440yenes, que al cambio de hoy, son 110e, con lo cual el precio parece bastante fiable

papasconmojo, si buscas por youtube droptests del mando de wiiu lo vas a flipar de lo resistente q es, caida sobre cemento desde 1.30m y ni rasguños


En su momento, también había una comparativa a ver cuál era la consola más resistente. Le hacían "perrerías" y, al final, la que más aguantó fue la wii xD No digo que el mando no sea resistente pero, como todo, puede romperse. Y, si eso me pasase a mí, creo que me daría de cabezazos contra el muro [+risas]

Cuando salió, estuve tentada de comprarla pero estoy más chapada a la antigua y me gustan los mandos tradicionales xD Además, total, tengo la ps3 y hay días que ni la enciendo (y eso que tengo muchísimos juegos y algunos sin terminar, pero estoy aburridilla)... Menos mal que también me sirve como reproductor de BD's [carcajad]
(mensaje borrado)
VgFan escribió:
Arngrim escribió:
papasconmojo escribió:Eso son unos 112€... [flipa] Si tenía dudas sobre si comprarme o no una Wii U, ya se han disipado totalmente... [qmparto]


Si te peta el Kinect son 150€, si te peta el Wiimote o el move son 70€...
Prepárense señores que vienen curvas: se ha colado el hilo en los 10 más activos de EOL. Toca repetir una y otra vez la comparación con los tablets, la comparación con los demás periféricos y por supuesto voy a llevar la cuenta de cuantos vienen a decir que "como vas a comparar el Kinect con el Wii U gamepad, sin el Wii U gamepad no puedes jugar, de hecho no puedes ni encender la consola sin él".


Pero es que no toca repetir nada ni comparar nada, porque aqui se esta hablando unicamente del precio del mando de Wiiu, en un hilo que esta en su foro, y mas concretamente para este usuario parece ser un motivo de compra y por eso solo habla de wiiu, no de otras consolas, mientras tu te estas dedicando a comparar una y otra vez con los mandos de las otras consolas. Ni el ni nadie esta hablando de otros mandos ni comparando nada, solamente te lee a ti una y otra vez las mismas comparaciones que nada tienen que ver con el tema tratado en el hilo con el unico afan de justificar el alto precio del Gamepad, en vez de hacerlo apelando alas caracteristicas del mismo.)


Si hubieras leído el hilo y no sólo la última página verías que ya he escrito valorando el precio del GamePad en función de sus características (que es lo que te he puesto en negrita, ya que lo recriminas) pero como ya he dicho, paso de re-escribir 700 veces lo mismo, porque al haber entrado este hilo en la espiral "los hilos más activos" es absurdo siquiera responder al tema, porque la gente no lee nada: entra, suelta su "amor" y se va.

Cuando salga de los más activos y se pueda volver al debate con la gente realmente interesada en el tema (los que hablan tanto para bien como para mal pero con un seguimiento constante del hilo) entonces ya vuelvo.

PD: Cuanto daño ha hecho a EOL el tema de los hilos más activos...
Yo creo que habría valdría más no darle más pávulo al tema, cuando salga a la venta ya se verá el precio, y lo principal en qué juegos se pueda utilizar, etc, por ejemplo el call duty para mi poder jugar tres cada uno en su pantalla ya seria la repera para piques en casa; precio, juegos y luego cada uno que valores si lo quiere comprar o no, a mi lo que hagan los demas me la refanfinfla.
Yo solo digo que 100 un poco arriba un poco abajo lo veo accesible, para lo que me aportaría, pero primero que saquen los juegos y luego ya veo si merece la pena el desembolso, pues de momento salvo que se te escacharre el mando cosa por suerte poco habitual no le veo más interés "de momento".
(mensaje borrado)
degnera2 escribió:el kinect no es el mando principal de la consola, sino un extra. si se te rompe el pad, no necesitas un kinect para seguir disfrutando la experiencia.


A ver, si tú te compras una Xbox 360 con kinect y tienes, pongamos, 10 juegos exclusivos de Kinect, si se te rompe Kinect no puedes seguir disfrutando de tus juegos, luego tienes que gastarte de nuevo los 150 euros sí o sí.

Ya está bien de medir siempre con un doble rasero. Ya me gustaría ver un Dual Shock con pantalla cuanto lo cobraba Sony si el mando solo lo venden a 60 euros.



Torres escribió:Que tonterías se leen.., que si kinect es más caro..., eso es un plus, no el puto mando que necesitas para encender la consola y poder jugar...


No es cierto, tan posible es que un juego de Wii U requiera el mando de Wii U como que uno de Xbox 360 requiera Kinect, pero para navegar por la consola y jugar a muchos juegos de Wii U se puede con el Wiimote perfectamente.
papasconmojo escribió:
jap31, lo tuyo sí que tiene tela. No me he comprado una Wii U porque no me ha terminado de convencer, y menos ahora después de ver el precio que tiene un Wii U pad, que se rompe y lo menos que te da es una fatiga xD ¿Algún problema con eso? Y para que lo sepas y ya que hablas de opciones, la mía es ps3, que es la que tengo ;) xD


Pues disfruta tu ps3 y deja de decir chorradas e insultos velados en plan "lo tuyo tiene tela",y en opciones mejor no entro que los mandos de ps3 son baratos(59,95) y te sirven para la 4.
Solo puntializar q me invente el precio de 90, pero si pongo 150 ya estaria esto lleno de tonterias como si fuese cierto el precio, lo mejor es q nadie se toma la molestia de averiguar el precio correcto..... quizas sea pq no interesa


@torres

Si 33, pq quieres una cita? Seguid trolleando sin pruevas q es para lo q valeis algunos, yo mientras disfrutar de los juegos, sean de nintendo microsoft o matutano
122 respuestas
1, 2, 3