Nintendo cobra 140 dólares por un Wii U Game Pad

1, 2, 3
El Wii U Gamepad no se vende por separado en tiendas pero sí tiene un precio, el que Nintendo cobra a los usuarios cuando se lo manda directamente a casa de fábrica por necesidad de reposición. Y aquí está la factura.

En América, el Wii U Gamepad cuesta 140 dólares más impuestos. Es que lo Nintendo of America ha cobrado a un usuario al que una compañía aérea le había perdido la maleta con su mando de Wii U. Para demostrar la situación ha mostrado la factura públicamente.

Nintendo no ha anunciado un precio de venta oficial para el Wii U Gamepad en tienda ni ha dado una fecha para su distribución. Por el momento ningún título permite utilizar dos mandos de este tipo a la vez y ya se anunció que ninguno lo hará durante su primer año. Imagen


Sacado de Revogamers
la mitad de lo que vale la consola, si que es caro el mandito...
Pufff que locura, mucho más de lo que cuesta el mejor tablet de 7 pulgadas que tiene mejor pantalla, mejor batería y mucha más funcionalidad xDD

Lo que es raro es que haya perdido el mando y no la consola (normalmente están siempre juntos, no tiene mucho sentido separarlos en un viaje).

Los dos primeros años estamos "a salvo" por la garantía. Esperemos que conforme pase el tiempo y lo pongan a la venta el mando baje de precio, porque el de ahora es irreal y una locura.
Teniendo en cuenta que el mando es media consola, no me sorprende nada el precio.
Arngrim escribió:Pufff que locura, mucho más de lo que cuesta el mejor tablet de 7 pulgadas que tiene mejor pantalla, mejor batería y mucha más funcionalidad xDD

Lo que es raro es que haya perdido el mando y no la consola (normalmente están siempre juntos, no tiene mucho sentido separarlos en un viaje).

Los dos primeros años estamos "a salvo" por la garantía. Esperemos que conforme pase el tiempo y lo pongan a la venta el mando baje de precio, porque el de ahora es irreal y una locura.


q tablet es ese?xq x ese precio los chinos y poco mas.........
dragonsacred escribió:
Arngrim escribió:Pufff que locura, mucho más de lo que cuesta el mejor tablet de 7 pulgadas que tiene mejor pantalla, mejor batería y mucha más funcionalidad xDD

Lo que es raro es que haya perdido el mando y no la consola (normalmente están siempre juntos, no tiene mucho sentido separarlos en un viaje).

Los dos primeros años estamos "a salvo" por la garantía. Esperemos que conforme pase el tiempo y lo pongan a la venta el mando baje de precio, porque el de ahora es irreal y una locura.


q tablet es ese?xq x ese precio los chinos y poco mas.........



bueno no se hace unos años a tras pero hoy en dia existen empresas chinas tecnológicas que hacen unos productos con una calidad y unos precios que parecen mentira dentro de unos años nadie va apode con los chinos , yo soy aeromodelista compre hace 6 mese suna vion RTF chino que en un principio parecía una caca pero dios mio cual ha sido mi sorpresa , la bateria es excelente vuela que eso es gloria bendita y le he pegado piñasos que eso no tiene mamacita y aun esta como el primer dia increíble que solo pagara 35 eruos por el eso si de importación , y sobre el gamepad miedo me da que se me pierda [buuuaaaa]
Iwata esta fumao...

Si es es el precio que piensan ponerle al mando cuando se pueda comprar a parte, directamenten se lo pueden ahorrar y no sacarlo.


Y ya sabeis que no soy sospechoso de ser antinintendo, precisamente...
jajajaja luego diran que los packs que yo proponia no era mejor opcion...
pack premium: wiiU + mandopantalla + cable hdmi + cable corriente + nintendo land por 350€
pack basico: mando pro + wiiU + cable corriente + hdmi por 250€

(claro esta que entonces en todos los juegos se tendria que poder jugar con el mando pro)
asi por lo menos hubiese sido interesante... veamos como termina esto...
Y pensar que hoy se me cayó y casi pensaba que se había roto... tendré que tener mucho más cuidado [+risas]
ya lo estoy guardando y moviendome a 1 km/h si tengo el gamepad

pensar que se a llevado mini golpes y ver esta noticia me ha asustado
dragonsacred escribió:
Arngrim escribió:Pufff que locura, mucho más de lo que cuesta el mejor tablet de 7 pulgadas que tiene mejor pantalla, mejor batería y mucha más funcionalidad xDD

Lo que es raro es que haya perdido el mando y no la consola (normalmente están siempre juntos, no tiene mucho sentido separarlos en un viaje).

Los dos primeros años estamos "a salvo" por la garantía. Esperemos que conforme pase el tiempo y lo pongan a la venta el mando baje de precio, porque el de ahora es irreal y una locura.


q tablet es ese?xq x ese precio los chinos y poco mas.........


Por 99€ tienes un tablet BQ reader Lite de 7 pulgadas, y por 135€ (mismo precio que el mando) tienes un BQ maxwell plus con pantalla IPS que es el que tiene mi novia y se ve de putísima madre (y Dual Core, y 8GB de Ram, y sistema operativo...)

http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell ... e_8gb.html

Vamos, que el precio del Wii U GamePad directamente es un timo y una vergüenza que lo único que hace es aumentar las críticas a la compañía (y con razón).

Y ojo, que se que el precio de un Dual Shock oficial es de 60€, y este mando de Wii U tiene pantalla de pulgadas, es táctil, tiene acelerómetro y unas pocas cosas más, pero el precio no debería pasar de los 80€ (al igual que el Dual Shock debería costar 30€).

De todas formas habrá que esperar a ver a que precio llega a las tiendas el segundo GamePad, pero me da que de los 120€ no baja, mismo precio que un buen tablet.
Arngrim escribió:
dragonsacred escribió:
Arngrim escribió:Pufff que locura, mucho más de lo que cuesta el mejor tablet de 7 pulgadas que tiene mejor pantalla, mejor batería y mucha más funcionalidad xDD

Lo que es raro es que haya perdido el mando y no la consola (normalmente están siempre juntos, no tiene mucho sentido separarlos en un viaje).

Los dos primeros años estamos "a salvo" por la garantía. Esperemos que conforme pase el tiempo y lo pongan a la venta el mando baje de precio, porque el de ahora es irreal y una locura.


q tablet es ese?xq x ese precio los chinos y poco mas.........


Por 99€ tienes un tablet BQ reader Lite de 7 pulgadas, y por 135€ (mismo precio que el mando) tienes un BQ maxwell plus con pantalla IPS que es el que tiene mi novia y se ve de putísima madre (y Dual Core, y 8GB de Ram, y sistema operativo...)

http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell ... e_8gb.html

Vamos, que el precio del Wii U GamePad directamente es un timo y una vergüenza que lo único que hace es aumentar las críticas a la compañía (y con razón).

Y ojo, que se que el precio de un Dual Shock oficial es de 60€, y este mando de Wii U tiene pantalla de pulgadas, es táctil, tiene acelerómetro y unas pocas cosas más, pero el precio no debería pasar de los 80€ (al igual que el Dual Shock debería costar 30€).

De todas formas habrá que esperar a ver a que precio llega a las tiendas el segundo GamePad, pero me da que de los 120€ no baja, mismo precio que un buen tablet.


Pero de ahi a que sea mas caro que el mejor tablet de 7"....

la n7 vale 199$, y si vamos a otras marcas como samsung, o apple (no es 7", pero parecido), vale bastante mas que eso.

Claro que hay tablets mas baratas que el mando ese, pero los mejores tablets de 7" pasan de ese precio.

Eso no significa que sea un precio alto para el mando.
La verdad que no es el mejor marketing para Nintendo que el coste del mando principal sea tan elevado. Es un error en toda regla.
No puedes vender un periférico al mismo precio que la plataforma, es un insulto a la inteligencia de los usuarios.

Como mínimo Nintendo tendría que replantearse la opción de compatibilidad con el mando Wii U Pro, que es más accesible en cuanto al precio del producto. No voy a entrar a valorar si el coste del Wii U GamePad es acorde o no lo es, pero es un ERROR vender a ese precio por mucha experiencia que pueda ofrecerte a la hora de inmersión. Podría entenderlo como opcional, pero es que estamos hablando del periférico principal.

Haciendo números el coste de la consola asciende a no más de 150 €. [flipa]

No quiero pecar de alarmista, pero tenemos antecedentes muy presentes en cuanto a las garantías oficiales. Perfectamente el Wii U GamePad podría considerarse como un periférico y en ese caso por ejemplo, la batería de un portátil nuevo tiene como garantía 6 meses.

Me parece a todas luces desproporcionado a la par que demencial este tipo de filosofías made in Nintendo.



Salutem
A ver, tampoco hay que ser alarmista... el GamePad no se considera un "periférico" si no que es parte de la consola, y como tal si se te estropea lo mandas y te lo arreglan (o te lo sustituyen por otro).

Ya veremos que pasa cuando saquen el mando a la venta, porque es cierto que su precio se tiene que comparar con los demás mandos, y no con tablets.

Precio de Wiimote + Nunchuck = 70€
Precio del Move + Nunchuck = 70€
Precio de Kinect: 150€ (no se si habrá bajado algo de precio)


Creo que todo esto son precios oficiales. Estaríamos hablando de que el mando de Wii U costaría por separado exactamente igual que el Kinect. Y siguiendo ese razonamiento, también Xbox + Kinnect + juego son 250€. Si el Kinnect por separado son 150€ ¿quiere decir que la Xbox360 cuesta sólo 60€?

Lo malo es que la comparativa que se va a hacer es con los tablets, y si comparamos con los tablets nos sale que el precio del mando es un timazo. Y no os preocupéis que en cuanto salga el precio de venta oficial lo tendremos en portada de todas las revistas de videojuegos, y vendrán aquí los trolls a llenar el foro de mierda, y recordaremos viejos y buenos tiempos en el hilo de "los quemados" ^^UUUU xDDD
el precio es una timada en toda regla. cualquier tablet de 100 euros le deja en evidencia tanto por pantalla, como por bateria y sin contar que traen procesador, ram, y mil cosas mas que no tiene el wiiupad.

el jugar en familia se acaba en el momento que tu hijo de siete años coje el pad para jugar, se le cae y se le rompe.
Volvemos al alarmismo... ^^UUU A mi se me ha caído ya el GamePad un par de veces y está perfecto. Si tienes un hijo de 7 años le pones una buena funda acolchadita y un protector de pantalla y a tirar millas sin preocuparte.

Si lo comparamos con un tablet el precio es un timo. Si lo comparamos con lo que vale el Kinect o un Move / Wiimote completos o el mismo mando de la Ouya ya entonces el precio es "acorde" a lo que es el precio de un periférico consolero.

El problema es lo que dije antes: el mando de Wii U va a ser comparado con un tablet, y ante esa comparación sale perdiendo cueste lo que cueste (porque aunque costase 80€, que debería ser su precio la gente diría que por 80€ tienes tablets 10 veces mejores, y que sigue siendo un timo y tal).

También hay que decir que se están empezando a fabricar mandos de Wii U chinos. A ver que sale de ahí, que puede ser una buena alternativa (incluso a saber si serán capaces de ponerle una pantalla mejor que la oficial xDDD)
Arngrim escribió:Volvemos al alarmismo... ^^UUU A mi se me ha caído ya el GamePad un par de veces y está perfecto. Si tienes un hijo de 7 años le pones una buena funda acolchadita y un protector de pantalla y a tirar millas sin preocuparte.
no se trata de alarmismo. pero si una empresa vende un aparato para toda la familia, este debe estar preparado para ello. ademas de que no puedes basar toda la experiencia familiar en una mando delicado y aun precio prohibitivo.
ahi tenemos el ejemplo del wiimote a un precio mas popular y de probada resistencia.


Si lo comparamos con un tablet el precio es un timo. Si lo comparamos con lo que vale el Kinect o un Move / Wiimote completos o el mismo mando de la Ouya ya entonces el precio es "acorde" a lo que es el precio de un periférico consolero.
los precios de los perifericos que citas son abusivos. totalmente deacuerdo. pero siguen estando a un precio moderadamente coherente dentro del valor total del producto. es que estamos hablando de que le han cobrado por el tablet pad un 50% del valor total de una wiiu basica.

El problema es lo que dije antes: el mando de Wii U va a ser comparado con un tablet, y ante esa comparación sale perdiendo cueste lo que cueste (porque aunque costase 80€, que debería ser su precio la gente diría que por 80€ tienes tablets 10 veces mejores, y que sigue siendo un timo y tal).
es que es el claro ejemplo de lo inflado de su precio. no hay mas.

También hay que decir que se están empezando a fabricar mandos de Wii U chinos. A ver que sale de ahí, que puede ser una buena alternativa (incluso a saber si serán capaces de ponerle una pantalla mejor que la oficial xDDD)
lo jodido es que lo sacaran con un acabado muy superior, sobretodo con la pantalla y la bateria, y a un precio muy inferior
A ver el mando supongo que es caro de co**nes porque a día de hoy no es una distribución oficial, y se suben a la parra; cuando lo vayan a comercializar supongo que tendrá un precio más contenido, pero no esperéis menos de cien euros, si el mando oficial controler pro vale redondeando 50 euros; el wiimote por ahi y sumale el munchuck, la cuentas del tabletomando no van a bajar de cien, si lo venden a cien y poco... ya nos podemos dan con un canto en los dientes, en comparación con una tablet es caro, pienso yo porque una tablet tiene un sistema operativo es completamente independiente, etc, pero es que es como comparar que una motocicleta de 125 cc en comparación con un coche de gama media/baja es carísimas, si pero no es la misma cosa ni el mismo mercado.
nintendo ya dijo en su momento que fabricar un wiiU game pad a ellos les valia 94$ o algo asi...
no es nada nuevo, si buscais seguro encontrais la noticia....
sadistics escribió:nintendo ya dijo en su momento que fabricar un wiiU game pad a ellos les valia 94$ o algo asi...
no es nada nuevo, si buscais seguro encontrais la noticia....



Eso no hay quien se lo crea,hablamos de una pantalla resistiva,ningún procesador,una batería irrisoria,unos gatillos no analógicos,una pantalla lcd de las antiguas,hablamos de una tecnología barata y obsoleta.El precio es injustificable.
pemagiar escribió:A ver el mando supongo que es caro de co**nes porque a día de hoy no es una distribución oficial, y se suben a la parra; cuando lo vayan a comercializar supongo que tendrá un precio más contenido, pero no esperéis menos de cien euros, si el mando oficial controler pro vale redondeando 50 euros; el wiimote por ahi y sumale el munchuck, la cuentas del tabletomando no van a bajar de cien, si lo venden a cien y poco... ya nos podemos dan con un canto en los dientes, en comparación con una tablet es caro, pienso yo porque una tablet tiene un sistema operativo es completamente independiente, etc, pero es que es como comparar que una motocicleta de 125 cc en comparación con un coche de gama media/baja es carísimas, si pero no es la misma cosa ni el mismo mercado.



Efectivamente, hasta que no salga a la venta de forma oficial (y empiece a ser producido "en masa" para su venta en tiendas) no podremos saber el precio real que le van a poner.

Yo ya puse la lista de rango de precios:

Precio de Wiimote + Nunchuck = 70€
Precio del Move + Nunchuck = 70€
Precio de Kinect: 150€ (no se si habrá bajado algo de precio)


Realmente su precio deberían ser unos 80€, pero si el Move y el Wiimote cuesta la friolera de 70 eurazos cada uno, el GamePad va a costar mínimo 100€ (y aún costando 100€ ya es mucho mejor relación precio / prestaciones que los otros dos).

Los periféricos de las consolas tienen un precio bastante inflado, el último caso ha sido el precio del mando de Ouya, así que con el mando de Wii U va a haber el triple de polémica suma de:

- La polémica normal que siempre hay por el precio tan caro de los periféricos de consola
- La comparación inevitable con los tablets (por 140€ te pillas un tablet de 7 pulgadas con pantalla IPS, quad core, batería mejor, sistema operativo, RAM, etc etc)
- Es Nintendo. Añadir un punto más de polémica por tratarse de esta compañía ^^UUUUU
http://www.very.co.uk/nintendo-wii-u-gamepad---white/1188488606.prd?browseToken=%2fb%2f4294923356%2fq%2fwii+u%2fo%2f5

Por poco más de 100€ ya tienes una.

Está sin stock, y creo que va a seguir así durante un tiempo... [360º]

En un Nintendo Direct en Japón dijeron que el precio que tendría el gamepad cuando esté a la venta allí sería de 13.440 yenes (unos 110€ aprox).
Arngrim escribió:
pemagiar escribió:A ver el mando supongo que es caro de co**nes porque a día de hoy no es una distribución oficial, y se suben a la parra; cuando lo vayan a comercializar supongo que tendrá un precio más contenido, pero no esperéis menos de cien euros, si el mando oficial controler pro vale redondeando 50 euros; el wiimote por ahi y sumale el munchuck, la cuentas del tabletomando no van a bajar de cien, si lo venden a cien y poco... ya nos podemos dan con un canto en los dientes, en comparación con una tablet es caro, pienso yo porque una tablet tiene un sistema operativo es completamente independiente, etc, pero es que es como comparar que una motocicleta de 125 cc en comparación con un coche de gama media/baja es carísimas, si pero no es la misma cosa ni el mismo mercado.



Efectivamente, hasta que no salga a la venta de forma oficial (y empiece a ser producido "en masa" para su venta en tiendas) no podremos saber el precio real que le van a poner.

Yo ya puse la lista de rango de precios:

Precio de Wiimote + Nunchuck = 70€
Precio del Move + Nunchuck = 70€
Precio de Kinect: 150€ (no se si habrá bajado algo de precio)


Realmente su precio deberían ser unos 80€, pero si el Move y el Wiimote cuesta la friolera de 70 eurazos cada uno, el GamePad va a costar mínimo 100€ (y aún costando 100€ ya es mucho mejor relación precio / prestaciones que los otros dos).

Los periféricos de las consolas tienen un precio bastante inflado, el último caso ha sido el precio del mando de Ouya, así que con el mando de Wii U va a haber el triple de polémica suma de:

- La polémica normal que siempre hay por el precio tan caro de los periféricos de consola
- La comparación inevitable con los tablets (por 140€ te pillas un tablet de 7 pulgadas con pantalla IPS, quad core, batería mejor, sistema operativo, RAM, etc etc)
- Es Nintendo. Añadir un punto más de polémica por tratarse de esta compañía ^^UUUUU


El precio es el que es....¿caro? Pues si,pero este hobby nunca fue barato. [buuuaaaa]
Caro me parece a mi una barra de pan a 1.30 euros. [enfado1]
Un tableto mando a 140 euros es un robo si,pero y los precios de los juegos? Los precios de las consolas en general? Los precios de los moviles?. [enfado1]

Lo importante es saber si algo es caro para ti,y si no te parece correcto no comprarlo. ¬_¬
Mas grave me parece el hecho de que a dia de hoy Nintendo tiene desabastecida a la consola,no repara el S.O siendo lentisimo en el cambio de menus,la navegacion es muy lenta en transiciones.....etc etc.....ooooo se me olvidaba lo que mas vergonzoso me parece es que en el año 2013 una consola como Wiiu no tenga Ethernet. [enfado1]

Aun y con todo esto....me la he comprado..why? Porque me permitira muchos buenos momentos de diversion en familia e individualmente con los juegos que vendran...seguramente a precios "no populares". [snif]

Pd: Me gusta ver criticas de forma racional ,asi da gusto entablar post con vosotros, compañeros de foro..sin acabar en el absurdo, del discutir por discutir. [bye]
Igualmente, así da gusto.
SUGUSAPPLE escribió:
El precio es el que es....¿caro? Pues si,pero este hobby nunca fue barato. [buuuaaaa]
Caro me parece a mi una barra de pan a 1.30 euros. [enfado1]
Un tableto mando a 140 euros es un robo si,pero y los precios de los juegos? Los precios de las consolas en general? Los precios de los moviles?. [enfado1]

Lo importante es saber si algo es caro para ti,y si no te parece correcto no comprarlo. ¬_¬
Mas grave me parece el hecho de que a dia de hoy Nintendo tiene desabastecida a la consola,no repara el S.O siendo lentisimo en el cambio de menus,la navegacion es muy lenta en transiciones.....etc etc.....ooooo se me olvidaba lo que mas vergonzoso me parece es que en el año 2013 una consola como Wiiu no tenga Ethernet. [enfado1]

Aun y con todo esto....me la he comprado..why? Porque me permitira muchos buenos momentos de diversion en familia e individualmente con los juegos que vendran...seguramente a precios "no populares". [snif]

Pd: Me gusta ver criticas de forma racional ,asi da gusto entablar post con vosotros, compañeros de foro..sin acabar en el absurdo, del discutir por discutir. [bye]


Suscribo lo dicho por el compañero de arriba y me quito el sombrero [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
El precio es el que es....¿caro? Pues si,pero este hobby nunca fue barato. [buuuaaaa]
Caro me parece a mi una barra de pan a 1.30 euros. [enfado1]
Un tableto mando a 140 euros es un robo si,pero y los precios de los juegos? Los precios de las consolas en general? Los precios de los moviles?. [enfado1]

Lo importante es saber si algo es caro para ti,y si no te parece correcto no comprarlo. ¬_¬
Mas grave me parece el hecho de que a dia de hoy Nintendo tiene desabastecida a la consola,no repara el S.O siendo lentisimo en el cambio de menus,la navegacion es muy lenta en transiciones.....etc etc.....ooooo se me olvidaba lo que mas vergonzoso me parece es que en el año 2013 una consola como Wiiu no tenga Ethernet. [enfado1]

Aun y con todo esto....me la he comprado..why? Porque me permitira muchos buenos momentos de diversion en familia e individualmente con los juegos que vendran...seguramente a precios "no populares". [snif]

Pd: Me gusta ver criticas de forma racional ,asi da gusto entablar post con vosotros, compañeros de foro..sin acabar en el absurdo, del discutir por discutir. [bye]


lo de desabastecida la consola ya veremos en un par de meses, y lo del sistema operativo, lleva apenas 3 meses en la calle, y ya hay anunciadas actualizaciones para primavera y verano

lo del ethernet, si por 25e tienes un router wifi b/g/n, para que quieres andar con cables?o ahora me diras que nadie tiene en su casa red wifi (ejem smartphones, ejem ordenadores portatiles, ejem consolas portatiles...........), yo ahora mismo tengo conectado al wifi el movil, el portatil, la 3ds y la wiiu, y paso totalmente de tener que andar echando cables q bastantes tengo ya con los cargadores(discos duros, portatil, tele, consolas, movil........)

si quieres aun asi echar un ethernet, tienes adaptadores para wii(que son compatibles con wiiU) por unos 10/15e
Ya pero no es cosa de que todo el mundo tenga wifi, sino que no a todo el mundo le va bien para el online, a mi ahora me va un poco mejor pero vamos, si no me fuera tan engorroso pues tendría que tirar de calbe ethernet desde la planta de arriba, usaría cable de red.
pemagiar escribió:Ya pero no es cosa de que todo el mundo tenga wifi, sino que no a todo el mundo le va bien para el online, a mi ahora me va un poco mejor pero vamos, si no me fuera tan engorroso pues tendría que tirar de calbe ethernet desde la planta de arriba, usaría cable de red.


no tienes que tirar un cable desde el modem, hay sistemas para conectar el modem a la red electrica y usarla como un inmenso cable ethernet, le pones un aparato al lado del modem y otro en el enchufe que quieras, y listo

http://www.pcbox.com/comprar-kit-2-adaptador-de-homeplug-ethernet-tp-link-tl-pa251kit-200mbps_tpl36.aspx?ch=000002051100020601120312080212eece6686bea8b54981f5cba1f0a302520#.US4a6Vc_Tk0

yo antes tenia el portatil conectado por ethernet, y al final me harte, cada vez que lo vas a mover tienes que estar quitando cable, poniendo cable, no puedes conectar nada que no tenga ethernet, si quieres conectar otro aparato tienes que estar tirando otro cable........ahora me he puesto un modem en mi habitacion(xq no me llega el principal al estar lejos), y tan feliz, todo conectado a internet sin un solo cable, y a un par de metros del modem para que no pierda potencia

sinceramente, no me hace falta el ethernet para nada
dragonsacred escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
El precio es el que es....¿caro? Pues si,pero este hobby nunca fue barato. [buuuaaaa]
Caro me parece a mi una barra de pan a 1.30 euros. [enfado1]
Un tableto mando a 140 euros es un robo si,pero y los precios de los juegos? Los precios de las consolas en general? Los precios de los moviles?. [enfado1]

Lo importante es saber si algo es caro para ti,y si no te parece correcto no comprarlo. ¬_¬
Mas grave me parece el hecho de que a dia de hoy Nintendo tiene desabastecida a la consola,no repara el S.O siendo lentisimo en el cambio de menus,la navegacion es muy lenta en transiciones.....etc etc.....ooooo se me olvidaba lo que mas vergonzoso me parece es que en el año 2013 una consola como Wiiu no tenga Ethernet. [enfado1]

Aun y con todo esto....me la he comprado..why? Porque me permitira muchos buenos momentos de diversion en familia e individualmente con los juegos que vendran...seguramente a precios "no populares". [snif]

Pd: Me gusta ver criticas de forma racional ,asi da gusto entablar post con vosotros, compañeros de foro..sin acabar en el absurdo, del discutir por discutir. [bye]


lo de desabastecida la consola ya veremos en un par de meses, y lo del sistema operativo, lleva apenas 3 meses en la calle, y ya hay anunciadas actualizaciones para primavera y verano

lo del ethernet, si por 25e tienes un router wifi b/g/n, para que quieres andar con cables?o ahora me diras que nadie tiene en su casa red wifi (ejem smartphones, ejem ordenadores portatiles, ejem consolas portatiles...........), yo ahora mismo tengo conectado al wifi el movil, el portatil, la 3ds y la wiiu, y paso totalmente de tener que andar echando cables q bastantes tengo ya con los cargadores(discos duros, portatil, tele, consolas, movil........)

si quieres aun asi echar un ethernet, tienes adaptadores para wii(que son compatibles con wiiU) por unos 10/15e


Solo te quoteo por el tema del ethernet....para mi es importantisimo una conexion "estable" no la mierda de la wifi,amen de las radiaciones nocivas que generan dichas redes,interferencias etc...donde este una conexion fisica te regalo todas las inalambricas.

Respeto que te parezca inutil la ethernet,yo entiendo que es un estandar y como tal deberia de estar soportado amen de la conexion audio no soportada como en antiguas consolas.

Respecto a echar cables ,yo no tengo que hacerlo mi casa tiene preinstalacion en todas las habitaciones ( incluyendo baños) con lo cual a mi lo que me sobra es el wifi.

Asimismo que nintendo no tenga previsto ningun adaptador tipo usb-ethernet y tenga que comprar un producto de DATEL para tener una ethernet es una verguenza!!

pd: un placer seguir debatiendo con vosotros....seguiremos dando ideas para la revision final de la wii_u asi sacaran la consola perfecta a "precios no populares". [bye]
el adaptador usb-ethernet de nintendo esta a la venta desde que salio la wii
Dios es una clavada pero bueno mientrás dure la garantía te lo tienen que cambiar gratis digo yo no? XD. Y esto es como todo ahora solo lo vende la propia Nintendo, más adelante igual sale hasta otros fabricantes o se vende por separado en Game, Fnac, etc y en 2 años que es cuando se acaba la garantía estará a un precio más razonable no?
Manu1981 escribió:
sadistics escribió:nintendo ya dijo en su momento que fabricar un wiiU game pad a ellos les valia 94$ o algo asi...
no es nada nuevo, si buscais seguro encontrais la noticia....



Eso no hay quien se lo crea,hablamos de una pantalla resistiva,ningún procesador,una batería irrisoria,unos gatillos no analógicos,una pantalla lcd de las antiguas,hablamos de una tecnología barata y obsoleta.El precio es injustificable.


El mando lleva un SoC arm para el streaming (controla el wifi, la app de tv, la decompresion del streaming etc etc). Que no sea usable como dispositivo independiente no significa que no lleve SoC.
Graciias por la sugerencia de internet por la red electrica, tambien la baraje y es verdad q era mi opcion pero ya me habia olvidado. Pues de momento he descartado todo pues tengo un cablemoden wifi y este tiene una sola salida ethernet y la necesito para el pc principal.
Tal vez mas afelante cuando me haga con un rooter neutro a ver q tal me va el wifi y si no ya me decido por la transmision electrica
GRACIAS
has dicho un tablet de calidad y dudo que esos lo sean,resolucion,memoria etc

un tablet decente por menos de 300 ni de coña vamos a no ser que lo quieras para el facebook y ael angry birds

Arngrim escribió:
dragonsacred escribió:
Arngrim escribió:Pufff que locura, mucho más de lo que cuesta el mejor tablet de 7 pulgadas que tiene mejor pantalla, mejor batería y mucha más funcionalidad xDD

Lo que es raro es que haya perdido el mando y no la consola (normalmente están siempre juntos, no tiene mucho sentido separarlos en un viaje).

Los dos primeros años estamos "a salvo" por la garantía. Esperemos que conforme pase el tiempo y lo pongan a la venta el mando baje de precio, porque el de ahora es irreal y una locura.


q tablet es ese?xq x ese precio los chinos y poco mas.........


Por 99€ tienes un tablet BQ reader Lite de 7 pulgadas, y por 135€ (mismo precio que el mando) tienes un BQ maxwell plus con pantalla IPS que es el que tiene mi novia y se ve de putísima madre (y Dual Core, y 8GB de Ram, y sistema operativo...)

http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell ... e_8gb.html

Vamos, que el precio del Wii U GamePad directamente es un timo y una vergüenza que lo único que hace es aumentar las críticas a la compañía (y con razón).

Y ojo, que se que el precio de un Dual Shock oficial es de 60€, y este mando de Wii U tiene pantalla de pulgadas, es táctil, tiene acelerómetro y unas pocas cosas más, pero el precio no debería pasar de los 80€ (al igual que el Dual Shock debería costar 30€).

De todas formas habrá que esperar a ver a que precio llega a las tiendas el segundo GamePad, pero me da que de los 120€ no baja, mismo precio que un buen tablet.
os quejais de los 140(si son reales cuando salga) del gamepad, pero sony lleva 18 años con el mismo mando y lo vende a 60e, igual q el de ms, y el wiimote son otros 50, si a esos 50 le meteis pantalla tactil, wifi, nfc y demas, q esperais?

por cierto, para los que temeis que se os rompa

http://www.youtube.com/watch?v=SIQpKh9ma88

lo sueltan desde 1.30m (aproximadamente) contra un suelo de cemento y no le pasa nada
dragonsacred escribió:os quejais de los 140(si son reales cuando salga) del gamepad, pero sony lleva 18 años con el mismo mando y lo vende a 60e, igual q el de ms, y el wiimote son otros 50, si a esos 50 le meteis pantalla tactil, wifi, nfc y demas, q esperais?

por cierto, para los que temeis que se os rompa

http://www.youtube.com/watch?v=SIQpKh9ma88

lo sueltan desde 1.30m (aproximadamente) contra un suelo de cemento y no le pasa nada


Y del kinnect mejor ni hablamos no, 150 lereles del ala.
Que me parece caro, pues si. Ahora, me parece mas caro un Dual Shock 3 a 60 pavos y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.
Ademas habra que ver el precio final si es que termina saliendo a la venta.
Es un precio "bajo pedido", no lo estan comercializando a gran escala aun. Los precios no tienen que ver en ambos casos.

Lo que no entiendo es porque no los estan comercializando, alguna historia tienen que tener al respecto para no hacerlo.
me parece caro la verdad
NeCLaRT escribió:Es un precio "bajo pedido", no lo estan comercializando a gran escala aun. Los precios no tienen que ver en ambos casos.

Lo que no entiendo es porque no los estan comercializando, alguna historia tienen que tener al respecto para no hacerlo.


Supongo que al no haber ningun juego en el que pueda usarse mas de uno, no veran para que va a querer alguien un segundo gamepad y tendrian que cargar con el stock durante unos cuantos meses, con el gasto que ello conlleva.
dragonsacred escribió:os quejais de los 140(si son reales cuando salga) del gamepad, pero sony lleva 18 años con el mismo mando y lo vende a 60e, igual q el de ms, y el wiimote son otros 50, si a esos 50 le meteis pantalla tactil, wifi, nfc y demas, q esperais?

por cierto, para los que temeis que se os rompa

http://www.youtube.com/watch?v=SIQpKh9ma88

lo sueltan desde 1.30m (aproximadamente) contra un suelo de cemento y no le pasa nada


que mania teneis con el ¨y tu mas¨. los pad son carisimos de por si, pero su precio no suponen un 50% del valor total de la consola en tienda.

el tablet pad no le cuesta a nintendo ni 30 euros el producirlo. si hay tablets chinos de 7 pulgadas, con mejor pantalla y bateria, ademas de incluir mucho mas hard y componentes que el pad, por menos de 100 euros y hablo de precios en españa con su iva, con sus ggastos de distribucion, con las ganancias del minorista, etc...
degenera2 escribió:que mania teneis con el ¨y tu mas¨. los pad son carisimos de por si, pero su precio no suponen un 50% del valor total de la consola en tienda.

el tablet pad no le cuesta a nintendo ni 30 euros el producirlo. si hay tablets chinos de 7 pulgadas, con mejor pantalla y bateria, ademas de incluir mucho mas hard y componentes que el pad, por menos de 100 euros y hablo de precios en españa con su iva, con sus ggastos de distribucion, con las ganancias del minorista, etc...


De ejemplo te puedo poner así a botepronto dos controladores que cuestan el 50% o más que la consola:

-ouya: Valor de la consola: 100€. Valor del mando: 50€
-Xbox + Kinect = 250€. Este caso es aún más sangrante: Kinect 150€ por separado, por tanto la consola vale más barato que el propio Kinect.

Lo que no se puede es tener el doble rasero de decir "y los tablets más y mejor" para compararlos con el precio y luego decir "pero compararlo con el precio de otros controles de consola no" que es lo que a mucha gente le pasa.

Vamos, que lo de siempre: la comparativa "negativa" con los tablets chinos se acepta, pero luego comparar Kinect, con el mando de la Ouya o con Wiimote/Move no se acepta.
y ya decir que a nintendo no le cuesta producirlo ni 30 euros... lo que hay que leer.
Que a 140 es caro no lo duda nadie, que si se comercializa no creo que sea ese su precio final creo que tampoco lo duda nadie.
En fin como no hay por donde atacar a la consola ahora a decir que el mando es caro...
Sí sí hay más por donde atacar: ahora tocan las ventas de la consola!! Esto de que en cada consola de Nintendo se repita el mismo ciclo siempre... responder casi exactamente lo mismo que respondía el primer año en 3DS es una mezcla entre entretenido y cansino xD
Arngrim escribió:Sí sí hay más por donde atacar: ahora tocan las ventas de la consola!! Esto de que en cada consola de Nintendo se repita el mismo ciclo siempre... responder casi exactamente lo mismo que respondía el primer año en 3DS es una mezcla entre entretenido y cansino xD


Lo que a mi me hace gracia es que no ponen las ventas de 360 y Ps3 en sus primeros tres meses, que yo esperaria mas bien a que salieran las nuevas ya que seria una comparacion mas logica, pero ya que se empeñan por que no colocan esos datos?.
éste precio ya lo anuncio nintendo, y cuando salió la consola lo confirmaron.

Un saludo
Arngrim escribió:
degenera2 escribió:que mania teneis con el ¨y tu mas¨. los pad son carisimos de por si, pero su precio no suponen un 50% del valor total de la consola en tienda.

el tablet pad no le cuesta a nintendo ni 30 euros el producirlo. si hay tablets chinos de 7 pulgadas, con mejor pantalla y bateria, ademas de incluir mucho mas hard y componentes que el pad, por menos de 100 euros y hablo de precios en españa con su iva, con sus ggastos de distribucion, con las ganancias del minorista, etc...


De ejemplo te puedo poner así a botepronto dos controladores que cuestan el 50% o más que la consola:

-ouya: Valor de la consola: 100€. Valor del mando: 50€
-Xbox + Kinect = 250€. Este caso es aún más sangrante: Kinect 150€ por separado, por tanto la consola vale más barato que el propio Kinect.

Lo que no se puede es tener el doble rasero de decir "y los tablets más y mejor" para compararlos con el precio y luego decir "pero compararlo con el precio de otros controles de consola no" que es lo que a mucha gente le pasa.

Vamos, que lo de siempre: la comparativa "negativa" con los tablets chinos se acepta, pero luego comparar Kinect, con el mando de la Ouya o con Wiimote/Move no se acepta.


el kinect no es el mando principal de la consola, sino un extra. si se te rompe el pad, no necesitas un kinect para seguir disfrutando la experiencia.
lo de la ouya lo desconocia, pero el precio de la pad no se sale de lo comun.

la comparativa la hacia para mas de uno que se cree que a nintendo, a lo mejor le cuesta hacer el tablet pad 80 o 90 euros.

y ya decir que a nintendo no le cuesta producirlo ni 30 euros... lo que hay que leer.
Que a 140 es caro no lo duda nadie, que si se comercializa no creo que sea ese su precio final creo que tampoco lo duda nadie.
En fin como no hay por donde atacar a la consola ahora a decir que el mando es caro...


pues nada, a nintendo le cuesta producir cada pad mas que producir un tablet....lo que hay que leer... [+risas]

esta claro que cuando se comercialize bajaran el precio. ese precio es un suicidio, pero de momento es el que hay.

Lo que a mi me hace gracia es que no ponen las ventas de 360 y Ps3 en sus primeros tres meses, que yo esperaria mas bien a que salieran las nuevas ya que seria una comparacion mas logica, pero ya que se empeñan por que no colocan esos datos?.


y porque no los pones tu? yo desconozco donde encontrar esos datos.
Aqui no creo que nadi piense que a nintendo le cueste fabricar cada mando 90 euros, claro que tampoco he visto oficialmente los costes de produccio de este.
De ahi a decir que no le cuesta ni 30 euros, jeje.
Pero claro el dual shock 3 es un mando revolucionario a precio regalado XD.
Y yo no tengo porque buscar las cifras de ventas de ninguna consola ya que no soy yo el que me empeño en mostrarlas cada dos por tres, eso si, las que me interesan las que podrian dar al traste con mis argumentos no.
Un saludo.
Yalm escribió:éste precio ya lo anuncio nintendo, y cuando salió la consola lo confirmaron.

Un saludo

pues lo que digo yo, que creo que eran 94$ o eso creo que lei en una noticia. para mi no es que sea, caro... caro es pagar 600€/$ por un telefono... que pudiendo comprarte un movil de 15€/$ que le dura la bateria un mes y un tablet de 10 o 7 pulgadas por 300€/$ sales hasta ganando...

parece que nunca nadie lee las cosas en los anuncios y luego cuando sale por que NINGUNO lee las noticias sobre la consola, pues se quejan....
yo no compro nada sin estar seguro de lo que estoy comprando
En septiembre del año pasado se dijo en un Direct que para Japon el precio seria 14400 yenes, unos 110 leuros al cambio
Tampoco tiene mucho mas, a sony el suyo no le costara mas de 30 y lo vendera a 55, y este a nintendo no le costara mas de 50 y lo vendera a 90, cuando lo venda. Lo unico es que ya deberia estar dando la opcion por si a alguien se le rompe, y sino la das pues por lo menos ofrece el recambio a un precio logico aunque tengas que ir haciendolos casi bajo pedido, es tu problema sino los quieres comercializar a gran escala aun cuando has lanzado hace 4 meses.
122 respuestas
1, 2, 3