Nintendo cobra 140 dólares por un Wii U Game Pad

1, 2, 3
Yoshi's escribió:
degnera2 escribió:el kinect no es el mando principal de la consola, sino un extra. si se te rompe el pad, no necesitas un kinect para seguir disfrutando la experiencia.


A ver, si tú te compras una Xbox 360 con kinect y tienes, pongamos, 10 juegos exclusivos de Kinect, si se te rompe Kinect no puedes seguir disfrutando de tus juegos, luego tienes que gastarte de nuevo los 150 euros sí o sí.

Ya está bien de medir siempre con un doble rasero. Ya me gustaría ver un Dual Shock con pantalla cuanto lo cobraba Sony si el mando solo lo venden a 60 euros.



Torres escribió:Que tonterías se leen.., que si kinect es más caro..., eso es un plus, no el puto mando que necesitas para encender la consola y poder jugar...


No es cierto, tan posible es que un juego de Wii U requiera el mando de Wii U como que uno de Xbox 360 requiera Kinect, pero para navegar por la consola y jugar a muchos juegos de Wii U se puede con el Wiimote perfectamente.


si te quedas sin kinect, sigues teniendo un x360 100% operativa, excepto los juegos para kinect. si no tienes un duro para comprarte otro, podras seguir jugando con su mando principal, que viene de serie, al resto de catalogo que se juega con pad de la consola, que aproximadamente sera el 99%.

y no entiendo tanta mania de meter otros perifericos. es el kinect o el ds3 un timo por su precio? si, pero estamos en un hilo que trata sobre el precio del wiiu pad, al menos de momento es su precio, pero que otras lo hagan no justifica esto. estais siempre a la defensiva y con el tu mas en vez de criticar lo que es criticable.
Es su precio de venta al publico?
Chuko25 escribió:Es su precio de venta al publico?


por lo que se entiende, es el precio que te cobra nintendo usa, donde todavia no se comercializa en las tiendas. es probable que cuando se vendan en las tiendas, salga mas economico.

supongo que ahora se aprovechan de los pobres incautos que pierden o rompen el mando.
Aqui no veo a nadie a la defensiva, lo que veo es gente que con tal de criticar lo que sea de la consola abre un hilo con esa factura que le han cobrado a uno en norteamerica, por un periferico que todavia no se comercializa.
Para empezar, quien me dice a mi que esa factura es real?.
Si tanto interes tienes en decir lo que va a costar el gamepad porque no llamas a nintendo españa y que te respondan?
No, es mas facil abrir un hilo y soltar el conocido, "es una clavada", "estos de Nintendo como se pasan", y demas lindezas.
y seguis a la defensiva. es una noticia anecdotica. no hace falta tomarsela en serio ni perder los nervios por ella. si no te gusta lo que la gente va a comentar, pues no entres y ya esta. no se a que viene tanto sufrimiento por ello.

la salsa de un foro es poder informarte, debatir, discutir, compartir opiniones, etc...parece que algunos solo entrais con la intencion de leer que maravillosa es mi compañia favorita.

si mañana veo una noticia similar pero de un usuario español que a pagado 20 euros por el tablet pad, sin ningun tipo de problema tambien la pondre.
degnera2 escribió:y seguis a la defensiva. es una noticia anecdotica. no hace falta tomarsela en serio ni perder los nervios por ella. si no te gusta lo que la gente va a comentar, pues no entres y ya esta. no se a que viene tanto sufrimiento por ello.

la salsa de un foro es poder informarte, debatir, discutir, compartir opiniones, etc...parece que algunos solo entrais con la intencion de leer que maravillosa es mi compañia favorita.

si mañana veo una noticia similar pero de un usuario español que a pagado 20 euros por el tablet pad, sin ningun tipo de problema tambien la pondre.


Claro, claro. Que tu motivacion para abrir el hilo es el informar.
La salsa de un foro como tu dices es informarte, debatir, discutir, compartir opiniones, etc... no es el querer imponer tu opinion sobre los demas y en cuanto alguien no la comparte tomartelo como un ataque personal.
Es tan facil como que te apliques lo que predicas, si no te gusta la consola y no te interesa no entiendo tu interes en estar a todas horas en su apartado en el foro que no sea otro que crear polemica.
Que tal vez no es asi, que tal vez estoy equivocado, pero viendo la mayoria de post tuyos en el foro de Wiiu pues es la impresion que das.
Porque resulta que en otros muchos hilos no has parado de comparar Wiiu con Ps3 y 360 por ejemplo para criticar su precio y en este sin embargo no aceptas que otros compares un periferico de Wiiu con los de las demas consolas porque claro, las comparaciones a veces pues es lo que tienen.
En fin, como comento antes. Esto a dia de hoy para mi tiene la misma validez que cualquier rumor que rula por ahi. El dia que el periferico se ponga a la venta de manera oficial pues sera otro cantar, ahi podremos decir si es caro, barato, o lo que nos salga de las narices.
degnera2 escribió:y seguis a la defensiva. es una noticia anecdotica. no hace falta tomarsela en serio ni perder los nervios por ella. si no te gusta lo que la gente va a comentar, pues no entres y ya esta. no se a que viene tanto sufrimiento por ello.

la salsa de un foro es poder informarte, debatir, discutir, compartir opiniones, etc...parece que algunos solo entrais con la intencion de leer que maravillosa es mi compañia favorita.

si mañana veo una noticia similar pero de un usuario español que a pagado 20 euros por el tablet pad, sin ningun tipo de problema tambien la pondre.



Debatir si....discutir no. [rtfm]

Pd: tampoco hay tanto que debatir...el Tablet es caro....como las lentejas, si quieres las comes, y si no , las dejas!! [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
degnera2 escribió:y seguis a la defensiva. es una noticia anecdotica. no hace falta tomarsela en serio ni perder los nervios por ella. si no te gusta lo que la gente va a comentar, pues no entres y ya esta. no se a que viene tanto sufrimiento por ello.

la salsa de un foro es poder informarte, debatir, discutir, compartir opiniones, etc...parece que algunos solo entrais con la intencion de leer que maravillosa es mi compañia favorita.

si mañana veo una noticia similar pero de un usuario español que a pagado 20 euros por el tablet pad, sin ningun tipo de problema tambien la pondre.



Debatir si....discutir no. [rtfm]

Pd: tampoco hay tanto que debatir...el Tablet es caro....como las lentejas, si quieres las comes, y si no , las dejas!! [oki]


aqui se esta pensando, x lo de los 140$, q el cambio sera 1=1 y costara 140€, cuando el cambio real son 110€, y en japon se ha confirmado que saldra a 13.440yenes, esto es, 110€ al cambio, pero queda mucho mas catastrofista decir 140€, y compararlo con tablets de los chinos......

q por cierto, puestos a comparar, yo me compre un mando para el pc y me costo 12€, q malos q son todos xq nos cobran 60€ x un mando igual a ese pero con el logotipo de turno........., asiq na, como dijo uno, pagar 60e por un mando cuando por 12 tienes mandos iguales, ya no me la compro, jajajajajajajajajajajaja
Es que yo creo que esta claro que cuando se venda no va a ser a ese precio, asi que la noticia tampoco tiene mucho mas.

Pero pinta a que sera caro, eso si. Superar la barrera de las 3 cifras para el mando de control principal lo veo peligroso.
NeCLaRT escribió:Es que yo creo que esta claro que cuando se venda no va a ser a ese precio, asi que la noticia tampoco tiene mucho mas.

Pero pinta a que sera caro, eso si. Superar la barrera de las 3 cifras para el mando de control principal lo veo peligroso.


Esta claro que su precio ideal seria entre los 90 o 100 tirando como mucho.
De todas maneras esperemos a ver el precio oficial si se deciden a comercializarlo.
Habra que ver si salen juegos que implementen el uso de dos gamepads porque de otra manera lo veo algo totalmente inutil a no ser que se te estropee fuera de garantia.
Eso si, si finalmente el precio se va de los 100 para arriba sera una pasada y pocos pocos van a vender.
Cuantas cosas inútiles se han vendido......... dj hero?
Chuko25 escribió:Cuantas cosas inútiles se han vendido......... dj hero?



No entiendo.., dj hero es un juego en particular con un controlador específico para el.., qué tiene que ver con el mando de la consola?? El dj hero te lo compras si te gusta, el mando de la consola es el q es...
Sale mas a cuenta vender la Wii U "huerfana" de gamepad y comprarse una nueva
Torres escribió:
Chuko25 escribió:Cuantas cosas inútiles se han vendido......... dj hero?



No entiendo.., dj hero es un juego en particular con un controlador específico para el.., qué tiene que ver con el mando de la consola?? El dj hero te lo compras si te gusta, el mando de la consola es el q es...

Desde luego...... hay q entender un poco mas, mi comentario va en respuesta a lo q dice otro forero "si hay pocos juegos q usen DOS gamepad seria un poco inútil comprarte otro gamepad", y al igual q el djhero el segundo gamepad te lo compras si quieres y si no no.
Dejalo si no vale la pena discutir mas, cuando se acabe la moda de criticar el precio del mando ya se sacaran otra cosa para criticar la consola.
Ahora que me imagino que se tiraran tambien todo el dia criticando el precio de un Iphone, Galaxy S3, Ipad, Mercedes, Bmw,etc, etc, etc,...
Menos mal que tenemos gente que vela por nuestro bienestar como consumidores XD XD XD
tonizar escribió:Dejalo si no vale la pena discutir mas, cuando se acabe la moda de criticar el precio del mando ya se sacaran otra cosa para criticar la consola.
Ahora que me imagino que se tiraran tambien todo el dia criticando el precio de un Iphone, Galaxy S3, Ipad, Mercedes, Bmw,etc, etc, etc,...
Menos mal que tenemos gente que vela por nuestro bienestar como consumidores XD XD XD


Si, algunos se preocupan mas del bolsillo ajeno , (por que siempre dicen que ellos no compran Nintendo ), que del propio....cuando debería de ser al revés. [+risas]

PD: Recordáis aquel anuncio que decía : "Busque ,compare, y si encuentra algo mejor......COMPRELO" !!!!!!...Pues algunos no aceptan, que para otros, lo mejor es Nintendo. [bye]
Zokormazo escribió:
Torres escribió:De todas formas yo espero q si se rompe hagan como Microsoft o Apple q te lo mandan gratis.


Apple? El mejor ejemplo de calidad postventa, que ni cumplen con los 2 años de garantia legales en europa y tiran la pelota al tejado de las carriers... y sus perifericos/cables/componentes no tienen el precio inflado, nooooooo


Eso no es cierto,si vas a consumo los cumplen
Te lo digo por experiencia propia
berny6969 escribió:
Zokormazo escribió:
Torres escribió:De todas formas yo espero q si se rompe hagan como Microsoft o Apple q te lo mandan gratis.


Apple? El mejor ejemplo de calidad postventa, que ni cumplen con los 2 años de garantia legales en europa y tiran la pelota al tejado de las carriers... y sus perifericos/cables/componentes no tienen el precio inflado, nooooooo


Eso no es cierto,si vas a consumo los cumplen
Te lo digo por experiencia propia


no seria mejor que los cumplieran directamente sin tener que pasar por consumo?xq eso seria un detallazo.......a no, q es lo q deberian hacer directamente........
No es sólo Apple lo hacen hp lenovo etc sino fíjate en tu portátil si tienes que algunos ponen claramente 1 año en la etiqueta debajo

Y si eres empresa peor hp sólo da un año en impresoras etc

Para eso esta consumó pero la gran mayoría no lo utiliza
Tener que ir a consumo para que cumplan con la legislacion es ahora un buen ejemplo de servicio postventa?
berny6969 escribió:
Zokormazo escribió:
Torres escribió:De todas formas yo espero q si se rompe hagan como Microsoft o Apple q te lo mandan gratis.


Apple? El mejor ejemplo de calidad postventa, que ni cumplen con los 2 años de garantia legales en europa y tiran la pelota al tejado de las carriers... y sus perifericos/cables/componentes no tienen el precio inflado, nooooooo


Eso no es cierto,si vas a consumo los cumplen
Te lo digo por experiencia propia

Depende, los dos años de garantía no son como la gente piensa. Como te pongas tonto con la ley en la mano a partir de los 6 meses te hacen pagar un perito que demuestre que el hardware venía mal de fábrica, y un perito vale mucho más que una consola.
Bueno, pero por suerte en el mundillo consolero aún no hemos llegado a esos extremos ¿no? [+risas] O al menos yo no conozco ningún caso de alguna compañía que se haya puesto farruca con que sólo te da un año de garantía. Apple son los "innovadores" en esa iniciativa tan bonita para los derechos de los consumidores :-| .

Con las consolas de hecho la gente abusa. Abusa MUCHO. Aún recuerdo cuando tu llamabas a Microsoft a decirles que se te había estropeado un volante o un disco duro y te enviaba otro sin que le mostrases el ticket de compra si quiera. Y cuando la gente enviaba las consolas al SAT de Nintendo o Microsoft con signos de haber sido abiertas y las reparaban igual. Ya hoy día se ha puesto mucho más restrictiva la cosa en Microsoft y Nintendo, pero restrictiva en plan "normal" (vamos, que te piden el ticket de compra y si la consola no ha sido modificada te la reparan sin problemas).
Arngrim escribió:Bueno, pero por suerte en el mundillo consolero aún no hemos llegado a esos extremos ¿no? [+risas] O al menos yo no conozco ningún caso de alguna compañía que se haya puesto farruca con que sólo te da un año de garantía. Apple son los "innovadores" en esa iniciativa tan bonita para los derechos de los consumidores :-| .

Apple no, casi todas las compañías de pc lo hacían mucho antes.
122 respuestas
1, 2, 3