Nintendo asegura que los Joy-Con de Switch han mejorado, pero insinúa que el drift es inevitable

1, 2, 3, 4
Perkes_ escribió:
Eexee escribió:
Perkes_ escribió:
Ahí están las denuncias de los consumidores. No sé qué se supone que ganamos negando la existencia del problema.


Nadie ha negado nada. Yo solo digo que no he tenido ni un problema con los joycons desde su salida y dando un uso mas que intensivo.

A montar conspiraciones a otro lado.


Es lo que estabas dando a entender por tu mensaje, si no es así mejor porque, como ya dije, los consumidores no ganamos nada negando los problemas de la consola.


Lo que tu entiendas es cosa tuya. No considero que haya dado a entender que no existe ese problema.

Vuelvo a repetir: Yo desde la salida de la Nintendo Switch no he tenido ningún problema con los joycons.
(no veo por ningún lado como esta afirmación puede dañar a la comunidad de consumidores afectados por el problema de drift que hasta Nintendo ha reconocido)
docobo escribió:DualSense, DualShock y mando de Xbox también tienen drift, es un mal de los mandos actuales. Lo que pasa es que a unos la barra se les mete en 40 cm y a otros en 2 metros.

La solución es mucho más fácil que por ejemplo abrir tapas y conectar añadidos.


Pues da la sensación de que seas de los que se le metió 2 metros...

Dualsense y switch no se porque no los he tocado pero llevo años y años jugando con dualshocks y jamás han tenido drift ninguno y los mandos de xbox que he podido probar tampoco lo tienen, pero es curioso ver que cuando critican a "tu marca de consola" por tener algún fallo tu reacción sea decir que todas las demás marcas de consolas también lo tienen [+risas] ,me parece tan infantil...que no te niego que tal vez haya habido una remesa de mandos que saliese mal, pero no es lo mismo una remesa que todos los mandos y que encima no lo arreglen porque "es inevitable". :o
Noriko escribió:
docobo escribió:DualSense, DualShock y mando de Xbox también tienen drift, es un mal de los mandos actuales. Lo que pasa es que a unos la barra se les mete en 40 cm y a otros en 2 metros.

La solución es mucho más fácil que por ejemplo abrir tapas y conectar añadidos.


Pues da la sensación de que seas de los que se le metió 2 metros...

Dualsense y switch no se porque no los he tocado pero llevo años y años jugando con dualshocks y jamás han tenido drift ninguno y los mandos de xbox que he podido probar tampoco lo tienen, pero es curioso ver que cuando critican a "tu marca de consola" por tener algún fallo tu reacción sea decir que todas las demás marcas de consolas también lo tienen [+risas] ,me parece tan infantil...que no te niego que tal vez haya habido una remesa de mandos que saliese mal, pero no es lo mismo una remesa que todos los mandos y que encima no lo arreglen porque "es inevitable". :o


Con Tu argumento, yo no he tenido drift en los joycons.

De momento el anillo de la muerte y las luces amarillas son imbatibles en lo que concierne a cagadas, eso no se soluciona con un chorrito de wd40.

Saludos.
(mensaje borrado)
Si os pasáis a Pc no tendréis problema de drift, será de doble clicks [qmparto]
Pero podrían pensar un diseño en el que sea fácil cambiarlo por un usuario normal, que sea modular ya que si saben que se desgasta tan rápido, pero claro a sin no te pueden vender un par de joycon por 60 o 70 ñapos [agggtt]
El stick de los joycon tiene drift tan pronto porque los componentes internos del stick son de bajisima calidad.


Una membrana plasticosa , con los contactos pintados (que con el tiempo se pueden hasta borrar) , en vez de una placa, algunas piezas finísimas de metal que se doblan y piezas de plástico que se deforma.

Esa es la causa.

Imagen

En esta foto podeis ver como los contactos pintados se estan empezando a borrar por el desgaste:
Imagen
SNK75 escribió:Un neumático puede aguantar miles de kms.y es comprobado ochocientas veces antes de colocarse en un coche nuevo.
Un joy-con puede venir defectuoso de fábrica y te lo tienes que comer.

Nos toman por gilipollas.

Más que nos toman por ********** es que venden los joy-cons a precio de oro y duran los dos años de la garantía, siendo tú el que va a repararlos, porque Nintendo... bueno, al menos cuando los cambias te deja calibrarlos, algo es algo.

Saludos!
157 respuestas
1, 2, 3, 4