kai_dranzer20 escribió:
en fin, otra noticia amarillista para atacar a Nintendo
nekuro escribió:¿Apuesta por el hardware? ¿Por cual? ¿Por el obsoleto?
Tric0 escribió:Que saquen en Cloud todo lo que quieran y suscripciones que quieran.
Me la trae al pairo Netflix, HBO, Amazon Prime, PSN Plus, PSNow, Xbox Game Pass, EA Access y todo lo que se les antoje, ni pago ni voy a pagar absolutamente nada que sea de suscripción ni que funcione vía Streaming/cloud porque los servicio de Streaming son una auténtica basura.
El dia que el mundo de los videojuegos se enfoque a Cloud y servicios de suscripción es cuando desempolvaré las viejas glorias y sudaré de esa generación futura.
No obstante no me puedo creer que haya gente que esté dispuesta a pasar por el aro comprando por ejemplo la Xbox esa que sacaron que no tiene lector. Ya ni hablemos del intercambio de videojuegos o venta de segunda mano.
PilaDePetaca escribió:nekuro escribió:¿Apuesta por el hardware? ¿Por cual? ¿Por el obsoleto?
Como el resto de las consolas
nekuro escribió:PilaDePetaca escribió:nekuro escribió:¿Apuesta por el hardware? ¿Por cual? ¿Por el obsoleto?
Como el resto de las consolas... ...de hace dos generaciones.
PS4 y One no serán un prodigio, pero es que la Switch, ha salido años despues y ni se acerca a lo que ofrece la competencia.
Y si, es portatil, pero a la vez es la sobremesa de nintendo, y tener un hard de sobremesa equiparable a una 360 o una ps3 en pleno 2019, pues como que no.
Benzo escribió:
“En el futuro, espero que tecnologías como la nube y el streaming puedan evolucionar como una forma de ofrecer juegos a los consumidores”, comenta Furukawa. “Tenemos que estar al día de estos cambios en nuestro entorno. Por otro lado, creo que nuestro principal valor se encuentra en las experiencias de entretenimiento únicas, que solo se pueden conseguir mediante la integración de hardware y software, cuya importancia aumentará. Nuestra máxima prioridad seguirá siendo ofrecer un entretenimiento único que solo Nintendo puede crear”.
]
nekuro escribió:¿Apuesta por el hardware? ¿Por cual? ¿Por el obsoleto?
PilaDePetaca escribió:Uff, la doble vara de medir...
Switch está obsoleta cuando salio porque estaba ya por ahí para circular el siguiente chip de nvidia, y las consolas estaban obsoletas también porque salieron con un hardware mediocre para la época. Punto. Que quieras matizar que si tal que si cual... mira mi firma, 1,3TFlops ya había en 2009 (y mas de 1,8 también), asi que no se que tiene mas delito, si esperarte 4 años a sacar 1,8 TFlops (ufff, hay que sacar pecho!!) o escudarse en ser portátil, pero bueno, cada uno con su plumero que haga lo que quiera.
sonyfallon escribió:nekuro escribió:¿Apuesta por el hardware? ¿Por cual? ¿Por el obsoleto?
Por el Deficiente, los resultados se ven
Torres escribió:kai_dranzer20 escribió:
en fin, otra noticia amarillista para atacar a Nintendo
Y esta tontería??? Son declaraciones del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa...
nekuro escribió:El problema viene cuando nintendo no ha sacado una alternativa de sobremesa real para la switch,
DavET escribió:Si bueno, racaneando tanto en hardware como en software, sumando la nube rematarían ...![]()
![]()
nekuro escribió:PilaDePetaca escribió:Uff, la doble vara de medir...
Switch está obsoleta cuando salio porque estaba ya por ahí para circular el siguiente chip de nvidia, y las consolas estaban obsoletas también porque salieron con un hardware mediocre para la época. Punto. Que quieras matizar que si tal que si cual... mira mi firma, 1,3TFlops ya había en 2009 (y mas de 1,8 también), asi que no se que tiene mas delito, si esperarte 4 años a sacar 1,8 TFlops (ufff, hay que sacar pecho!!) o escudarse en ser portátil, pero bueno, cada uno con su plumero que haga lo que quiera.
Yo creo que la switch como hardware portatil está bien, no es un prodigio pero es pasable. El problema viene cuando nintendo no ha sacado una alternativa de sobremesa real para la switch, que es una portatil que se enchufa a la TV, y cuando pones a una consola portatil a competir con el hardware de sobremesa, pues pasa lo que pasa. Si one o ps4 ya se arrastran frente a un pc, ¿que pinta en pleno 2019 una consola como la switch, que se arrastra frente a la one y la ps4?.
Nintendo, desde la Wii, no ha vuelto a apostar por hardware ultra moderno o ultra potente, pero creo que con la switch se han quedado demasiado cortos.
EagleSensei escribió:DavET escribió:Si bueno, racaneando tanto en hardware como en software, sumando la nube rematarían ...![]()
![]()
Es que Nintendo es la Apple de las consolas, da igual la mierda que saquen, sus usuarios son ciegos seguidores, como si de una secta se tratase, pero bueno, cada cual es libre de divertirse con lo que quiera, yo personalmente no toco nada mas de Nintendo de primera mano, todo lo que pille en un futuro será de segunda mano y por 4 perras, por lo demas que vendan todas las sandwicheras que quieran.
EagleSensei escribió:DavET escribió:Si bueno, racaneando tanto en hardware como en software, sumando la nube rematarían ...![]()
![]()
Es que Nintendo es la Apple de las consolas, da igual la mierda que saquen, sus usuarios son ciegos seguidores, como si de una secta se tratase, pero bueno, cada cual es libre de divertirse con lo que quiera, yo personalmente no toco nada mas de Nintendo de primera mano, todo lo que pille en un futuro será de segunda mano y por 4 perras, por lo demas que vendan todas las sandwicheras que quieran.
GrimFregando escribió:@Nekuro es imposible que con ese tamaño se acerque a la calidad técnica de la competencia lo que pedis algunos creo que es solo para buscar la crítica, y pese a ser portátil rinde mejor para su época que la portátil de turno de cada época. Es tan sinsentido criticar eso como pedir que Ps4 al salir en 2013 tuviera hardware de un PC de uno 1000 pavos, por 400 y en su tamaño. Pero vaya que con esa critica el que queda en evidencia eres tu y todo el que critica el rendimiento de switch, cuando en eficiencia es mas que sobresaliente.
kai_dranzer20 escribió:nekuro escribió:El problema viene cuando nintendo no ha sacado una alternativa de sobremesa real para la switch,
que risa con estos comentarios de gente exigiendo a Nintendo que saque una sobremesa 4K de chorrocientos teraflops con Marios y Zeldas foto realistas![]()
bien por Nintendo por no hacerles caso
con que los juegos principales vayan a 1080@60fps es más que suficiente que tonterías como el 4K, el Zelda no lo cuento por ser de WiiU
PilaDePetaca escribió:nekuro escribió:PilaDePetaca escribió:Uff, la doble vara de medir...
Yo creo que la switch como hardware portatil está bien, no es un prodigio pero es pasable. El problema viene cuando nintendo no ha sacado una alternativa de sobremesa real para la switch, que es una portatil que se enchufa a la TV, y cuando pones a una consola portatil a competir con el hardware de sobremesa, pues pasa lo que pasa. Si one o ps4 ya se arrastran frente a un pc, ¿que pinta en pleno 2019 una consola como la switch, que se arrastra frente a la one y la ps4?.
Nintendo, desde la Wii, no ha vuelto a apostar por hardware ultra moderno o ultra potente, pero creo que con la switch se han quedado demasiado cortos.
A ver, entiendo la crítica hacia Nintendo queriendo vender una portatil como una sobremesa (en plan "la puedes enchufar a la tele si te da, pero que no vamos a sacar otra sobremesa asi que ajo y agua"), pero veo un poco cínico criticar eso pero no criticar el "Next-Gen" de chichinabo (por no decir directamente estafa) que han sido PS4 y XONE.
nekuro escribió:PilaDePetaca escribió:nekuro escribió:¿Apuesta por el hardware? ¿Por cual? ¿Por el obsoleto?
PS4 y One no serán un prodigio, pero es que la Switch, ha salido años despues y ni se acerca a lo que ofrece la competencia.
Y si, es portatil, pero a la vez es la sobremesa de nintendo, y tener un hard de sobremesa equiparable a una 360 o una ps3 en pleno 2019, pues como que no.
Türme escribió:nekuro escribió:PilaDePetaca escribió:
Una portátil 360 o ps3, pues como que si.
nekuro escribió:
No pido 4k, pero es que la sweitch no llega a 1080@60fps,
alagar7101 escribió:Tric0 escribió:Que saquen en Cloud todo lo que quieran y suscripciones que quieran.
Me la trae al pairo Netflix, HBO, Amazon Prime, PSN Plus, PSNow, Xbox Game Pass, EA Access y todo lo que se les antoje, ni pago ni voy a pagar absolutamente nada que sea de suscripción ni que funcione vía Streaming/cloud porque los servicio de Streaming son una auténtica basura.
El dia que el mundo de los videojuegos se enfoque a Cloud y servicios de suscripción es cuando desempolvaré las viejas glorias y sudaré de esa generación futura.
No obstante no me puedo creer que haya gente que esté dispuesta a pasar por el aro comprando por ejemplo la Xbox esa que sacaron que no tiene lector. Ya ni hablemos del intercambio de videojuegos o venta de segunda mano.
Pues muy fácil...... Porque ya no estamos en 1980.
Yo empecé jugando con una Atari 2600, pero no por eso creo que todo lo de aquella época sea mejor.
Me voy haciendo viejo, y también cómodo. Por eso el formato digital me parece lo mejor actualmente. No tengo discos físicos que se me rayen o dejen de funcionar con el tiempo, como me ha pasado con consolas anteriores.
El formato digital no se deteriora y no ocupa espacio en estanterías.
El Streaming en juegos no me convence,
pero no puedo juzgar hasta probarlo. Tampoco me gustaban las suscripciones, y desde que probé prime video no veo forma más cómoda de ver una serie o una peli en casa....
Hay cosas de la actual generación de videojuegos que no trago, como por ejemplo pagar por jugar online. Pero nunca ha sido tan fácil como ahora para mí jugar a videojuegos. Simplemente entro en la tienda digital, descargo un juego de oferta por 10 € y a jugar. Eso es los 90 no lo podía hacer.
EagleSensei escribió:@docobo Mas bien te joderá a ti que compras mierda reciclada a precio de oro, yo llevo jugando a todo lo que me interesa de Nintendo de segunda mano, o sparrow, ya ves como me jode, pero claro como buen fanboy escocido que eres tienes que auto convencerte de que haces buenas compras, es normal.
Por lo demas a lo que yo juegue o deje de jugar en otras plataformas no es asunto tuyo, pero fijo que sacan un COD en Switch y todos los culos escocidos como tu vais a comprarlo, que estais tan hartos de comer chusta indie que ya no sabeis como huele un multiplataforma de calidad. Ahora te dejo que sigas llorando en el cajon de los ignorados.
kai_dranzer20 escribió:nekuro escribió:
No pido 4k, pero es que la sweitch no llega a 1080@60fps,
Mario Odyssey, Mario Kart, Smash Ultimate todos van a 1080@60
si las vagas third no optimizan sus juegos no es culpa de Nintendo
y es curioso que cuando la Nintendo Switch está aún más "desfasada" es cuando más apoyo tiene de las third,
tal vez era un cuento chino eso de la falta de potencia y a las compañías solo les importa el dinero, si la consola vende mucho le dan apoyo, no hay más