Nintendo apuesta por el hardware, pero asegura que debe “estar al día” con los juegos en la nube

@docobo Macho tu no te cansas de decir gilipolleces, que si fifita que si gaitas, la gente jugará a lo que le salga de los huevos, ¿O tenemos que jugar a lo que tu digas? A mi no me gustan esos titulos pero no voy faltando a la gente que si les gusta, que para gustos colores, si al final será verdad que estas escocido por no tener esos titulos en tu consola de carton [carcajad]
KChito escribió:@docobo Macho tu no te cansas de decir gilipolleces, que si fifita que si gaitas, la gente jugará a lo que le salga de los huevos, ¿O tenemos que jugar a lo que tu digas? A mi no me gustan esos titulos pero no voy faltando a la gente que si les gusta, que para gustos colores, si al final será verdad que estas escocido por no tener esos titulos en tu consola de carton [carcajad]


Consola de cartón? Eso sí que es una buena gilipollez [facepalm]
docobo escribió:
KChito escribió:@docobo Macho tu no te cansas de decir gilipolleces, que si fifita que si gaitas, la gente jugará a lo que le salga de los huevos, ¿O tenemos que jugar a lo que tu digas? A mi no me gustan esos titulos pero no voy faltando a la gente que si les gusta, que para gustos colores, si al final será verdad que estas escocido por no tener esos titulos en tu consola de carton [carcajad]


Consola de cartón? Eso sí que es una buena gilipollez [facepalm]

Claro, todo se pega [fiu]
kai_dranzer20 escribió:
nekuro escribió:
No pido 4k, pero es que la sweitch no llega a 1080@60fps,


Mario Odyssey, Mario Kart, Smash Ultimate todos van a 1080@60
si las vagas third no optimizan sus juegos no es culpa de Nintendo

y es curioso que cuando la Nintendo Switch está aún más "desfasada" es cuando más apoyo tiene de las third,
tal vez era un cuento chino eso de la falta de potencia y a las compañías solo les importa el dinero, si la consola vende mucho le dan apoyo, no hay más

Tampoco es que esos juegos sean los mayores prodigios gráficos; si que son preciosos artísticamente, pero no son la bomba en cuanto a tecnología. Diría que el mas notable es el oddisey, mientras que los otros dos son reciclados de WiiU (uno mas que otro). Y solo van a 1080 endockaos.
Pero ojo, aunque comparto un poco tu opinión de la vagancia de las thirds a la hora de exprimir el hard, tambien es sabido que nintendo se guarda las nuevas versiones de los SDK para ellos, y las thirds solo tienen acceso a los nuevos SDKs mas optimizados despues de que nintendo haya sacado algún juego insignia. Asi pasa que cuando nintendo saca algun juego gordo, vapulea graficamente a todo lo disponible en la consola en ese momento, y con el tiempo, las thirds reciben los nuevos SDKs y acaban sacando juegos tecnologicamente similares a lo que saca nintendo. Y me consta que llevamos con la misma cantinela desde la época de la GC, y no me sorprendería si eso pasaba antes.
@nekuro sólo un apunte. El Smash Bros es una entrega nueva de la serie, no es reciclado como el Mario Kart 8.

un saludo
Falkiño escribió:@nekuro sólo un apunte. El Smash Bros es una entrega nueva de la serie, no es reciclado como el Mario Kart 8.

un saludo

A ver, si, el Smash Bros de Switch es una entrega nueva, pero no hay un salto gráfico muy notable frente al de WiiU (principalmente texturas e iluminación), aparte que hay mucha reutilización de assets de WiiU; a eso me refiero con lo de reciclado.
Nintendo AKA 'LaCompañíaConPeorInfraestructuraOnline'
docobo escribió:@Serginho2009 la mayoría de las thirds no sacan juegos para consolas Nintendo porque los que compramos esas consolas lo hacemos por sus exclusivos y si no mira las ventas.... De los 20 más vendidos talvez 15 son exclusivos, entonces muchas thirds no ven viable la inversión, y publican para consolas donde los exclusivos no son lo más vendido.


Ya, yo mismo la tengo por sus exclusivos pero eso no quita que me guste jugar a los videojuegos y disfrutar de otros grandes títulos.
docobo escribió:@Serginho2009 la mayoría de las thirds no sacan juegos para consolas Nintendo porque los que compramos esas consolas lo hacemos por sus exclusivos y si no mira las ventas.... De los 20 más vendidos talvez 15 son exclusivos, entonces muchas thirds no ven viable la inversión, y publican para consolas donde los exclusivos no son lo más vendido.


Eso está claro.., las consolas de Nintendo siempre se tienen como complemento a una consola de Nintendo o microsoft o como tercera consola para jugar al Mario y compañía. Nadie se compra una consola de Nintendo para jugar de mala manera al resto de juegos no exclusivos...
Si le creo pero el titulo está incompleto, debería ser:

"Nintendo apuesta por el hardware desfasado"
Llámame antiguo, pero yo soy de meter el juego que acabo de comprar en la cosola y jugar.
No entiendo el ataque al HW desfasado. Pues para tener un HW desfasado no veas como vende la NintendoSW.

[360º] [360º] XD XD XD
bigblue escribió:No entiendo el ataque al HW desfasado. Pues para tener un HW desfasado no veas como vende la NintendoSW.

[360º] [360º] XD XD XD


Ese es el problema.., que como de las consolas de Nintendo no esperamos potencia nos la meten sin vaselina y encima les aplaudimos con las orejas. Joder esque Nintendo con un público así lo tiene a huevo...
bigblue escribió:No entiendo el ataque al HW desfasado. Pues para tener un HW desfasado no veas como vende la NintendoSW.

[360º] [360º] XD XD XD


Eso es normal, porque si tienes un hardware potentísimo, y se te fríe la consola o los juegos salen llenos de bugs y descargas de 100Gb día 1 ya me dirás de que sirve.

Las ventas de juegos están ahí, el que se compra una consola Nintendo lo hace por sus juegos only for, y los que se compran las otras no.
Imagen


Nintendo apuesta por ofrecernos cosas diferentes con tecnologia desfasada, pero que consiguén que tengán exito.

Si reconozcamoslo.....
Imagen
Si ahora Nintendo se saca la Switchboy....(La gameboy moderna)...Lo petán.

Pero siguén en la nube...Sobre todo en los precios de hardware y software.

Están en la nube y deben bajar a la tierra.

Ofrecen tecnologia antigua a precios futuristas.

En fin esperando a la nueva mini switch, game-switch, o switch-boy...Como la querais llamar.

Para alcanzar el exito, deben dar un empujón a las ventas con modelos más economicos, que compitan con los smarthphones de 99€.
Yo solo lo veo viable en un futuro no muy lejano, pero actualmente lo veo muy arriesgado.

Un saludo
Me parece perfecto siempre que sea como opción.

Si hubiese alquiler de juegos estilo netflix, el 95% de mis juegos los hubiera comprado en físico igualmente, sin duda, pero igual hubiese sido una mejor opción para ese Capitan Toad o FE:Warriors, a los que solo quiero pasarme la campaña...

Deberiamos discutir sobre estos métodos de distribución aplicandolos a cada juego y bajo las circunstancias de cada uno antes que tratarlo con una conclusión única y universal. Aunque claro, eso supone pensar cada caso por separado, y no hay mucha gente dispuesta a hacer el esfuerzo.
strider_hiryu escribió:Lo mismo decían del CD y apostaron por cartuchos...¿que terminó ocurriendo? [sonrisa]


La Switch va con cartuchos ;)
alfax está baneado por "troll"
xxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
EagleSensei escribió:Es que Nintendo es la Apple de las consolas, da igual la mierda que saquen, sus usuarios son ciegos seguidores, como si de una secta se tratase [carcajad] , pero bueno, cada cual es libre de divertirse con lo que quiera, yo personalmente no toco nada mas de Nintendo de primera mano, todo lo que pille en un futuro será de segunda mano y por 4 perras, por lo demas que vendan todas las sandwicheras que quieran.

Curiosa afirmación cuando la anterior consola fue la Wii U que fue un fracaso total y que Nintendo tiene varias consolas con ventas muy malas. Curiosamente la que siempre vende bien saque lo que saque es Sony a excepción de la Vita y por que la mataron ellos mismos en menos de 1 año.
Primero que este al dia con su servicio online. Que parece de principios de siglo y lo de las roms guarras que ofrecen, que son de antes de que yo naciera... no tiene nombre. [qmparto]
En la Nube estan todos ellos .... Pero el usuario no es tonto, abajo streaming, abajo dlc's y abajo licencias virtuales para jugar juegos que no son tuyos ... Viva el fisico
Igual a alguno se le olvida, pero en Switch en Japón ya está disponible el Resident Evil 7 versión Cloud en streaming:

hilo_ho-resident-evil-7-servicio-en-la-nube_2286541

"El motivo de este nombre se debe a que no se tratará de un título común que adquirimos digitalmente, lo descargamos y jugamos cuando queramos. En su lugar utilizará un servicio de streaming en la nube que nos obligará a permanecer conectados a la red, con una buena conexión siempre que sea posible, para poder disfrutar de él."
Sony con PlayStation Now y sus 700.000 suscriptores, Microsoft trabaja en Project xCloud y Google ya ha demostrado las posibilidades de Stadia.

-700.000 suscriptores para la cantidad de PC que existen y las PS4 vendidas, es un número irrisorio.
-Microsoft "trabaja" en xCloud, o sea, no hay nada.
-Google enseña Stadia, tampoco tienen nada, ni ha salido nada.
Resumen: el streaming de juegos ahora mismo es una patraña, no sirve para nada en el 80% de los países, y dentro de esos, hay cientos de ciudades que no tienen la velocidad necesaria para ello, por lo tanto, nintendo que se dedique al hard, y sobretodo al soft, que al streaming le quedan AÑOS para ser viable
strider_hiryu escribió:Lo mismo decían del CD y apostaron por cartuchos...¿que terminó ocurriendo? [sonrisa]

Pues que algunas consolas utilizan el formato disco (GC, Wii, WiiU), otras cartucho (N64, DS, 3DS, Switch), y ya desde Wii entraron en juego las tiendas virtuales.

Así que... ¿Qué terminó ocurriendo? [hallow]
A mi lo de en la nube.. Prefiero el formato fisico pero cuanto mas barato sea un juego menos me importa tenerlo fisica o virtualmente.

Netflix me gustaba pero ahora que hay exclusividades de hbo, prime video, pronto disney y yo que se que mas.. que voy a pagar, 200€ al mes si quiero ver 4 cosas y estan distribuidas entre todas las plataformas?

Con los juegos en streaming imagino que acabara pasando lo mismo.. paso.

Entiendo que pedir que te ofrezcan todo por una sola suscripcion parece descabellado.. pero es que el dia solo tiene 24 horas y yo solo tengo un cuerpo asi que lo que consumo al dia esta limitado de serie, no hace falta limitar la oferta tambien.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bigblue escribió:No entiendo el ataque al HW desfasado. Pues para tener un HW desfasado no veas como vende la NintendoSW.

[360º] [360º] XD XD XD


Eso es normal, porque si tienes un hardware potentísimo, y se te fríe la consola o los juegos salen llenos de bugs y descargas de 100Gb día 1 ya me dirás de que sirve.

Las ventas de juegos están ahí, el que se compra una consola Nintendo lo hace por sus juegos only for, y los que se compran las otras no.


las descargas de 100gb hoy día si tienes fibra decente como que yo no lo veo una traba.
Consolas potentes que se queman....no sé a que marca te refieres pero a las actuales de Ms como que no,,,

Y es evidente que quien compra una switch actualmente es por sus exclusivos, o por la portabilidad, fuera de eso no le veo sentido teniendo otras que mueven los juego mucho mejor, con mejor online y con un almacenamiento a años luz de switch,
bichobola escribió:Y es evidente que quien compra una switch actualmente es por sus exclusivos, o por la portabilidad.


2 grandes motivos sin duda, el primero el más importante.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bichobola escribió:Y es evidente que quien compra una switch actualmente es por sus exclusivos, o por la portabilidad.


2 grandes motivos sin duda, el primero el más importante.


Si solo juegas a juegos de Nintendo, hay vida más allá de esa plataforma....
bichobola escribió:
docobo escribió:
bichobola escribió:Y es evidente que quien compra una switch actualmente es por sus exclusivos, o por la portabilidad.


2 grandes motivos sin duda, el primero el más importante.


Si solo juegas a juegos de Nintendo, hay vida más allá de esa plataforma....


Yo no tengo mucho tiempo libre, y me gustan mis Zeldas, Marios y Smashes.
Tails escribió:100% con Nintendo.

Como siempre.
Solo entro a las noticias de Nintendo para ver tu apoyo incondicional a Nintendo. Nunca defraudas. [qmparto]
Un poco más de crítica, hombre.
zeoroh escribió:
Tails escribió:100% con Nintendo.

Como siempre.
Solo entro a las noticias de Nintendo para ver tu apoyo incondicional a Nintendo. Nunca defraudas. [qmparto]
Un poco más de crítica, hombre.

No tengo nada que criticar en este caso y estoy 100% de acuerdo con ellos. Tu opinión no tiene que ser la mía.

Agur.
81 respuestas
1, 2