Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 516
Imagen

Nintendo nintendo.

El hace sus propias tendencias si todos potencia las maquinas ellos dicen que no por que eso no importa

Si todos ponen logros que no por que eso esclavisa al jugador.


Jajajajajaja que doble moral de verdad

Por que los DLC no esclavisan a los jugadores, por que si tu quieres jugar todo el juego completo tienes que pasar por caja

Lo de cobrar el online por que ellos no tomaron su propio camino y no tenian que copiar jajajaja

Cuando les convienen copian cuando no pues se inventan excusas que mal nintendo. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Suerte que yo no estoy contigo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues ahora si es oficial, Nintendo ha entrado en la 8ª gen de consolas, enhorabuena [poraki]

PD: Nintenderos recalcitrantes, no defendáis esto por favor....solo hacéis el ridículo....
Mal, nintendo, mal.

Y sí, critiqué los DLCs en otras plataformas. Y del mismo modo, critico los DLCs en esta.
Al igual que tenía reservada una switch y después de ver cómo iba a ser el lanzamiento me compré una WiiU y cancelé la reserva de switch (más bien se la di al hermano de mi mujer, pero nos entendemos).

Que aquí parece que más de uno y más de dos sólo quiere hacer sangre, cuando se puede estar en contra o a favor de los DLCs en todas las compañías, y no sólo la que os "guste".
vamos no me jodas, tu tambien nintendo? en serio? que sera lo siguiente que hagas, cobrar por jugar online? oh wait.... :(
NesT escribió:Pues ahora si es oficial, Nintendo ha entrado en la 8ª gen de consolas, enhorabuena [poraki]

PD: Nintenderos recalcitrantes, no defendáis esto por favor....solo hacéis el ridículo....



Definitivamente de acuerdo solo hacen el ridiculo, defendiendo lo indefendible [facepalm] no hay excusas yo estaria totalmente de acuerdo si hubieran hecho una maquina que compitiera de tu a tu pero la maquina en potencia da de que hablar pero para copiar de cobrar dlc y online ahi si no hay excusas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
anikilador_imperial escribió:Nintendo, la que nunca iba a hacer season pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nunca digas nunca [+risas]
Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.


Como dicen los sonyers... Para vosotros compradores!
Cancelada consola y zelda. Jugaré en loaddine. Paso de pagar 400€ por un juego.
Nunca te lo perdonaré Nintento
yo no compro DLC nunca lo he hecho y creo que nunca lo hare a menos que me compre el juego y sea goty y a precio rebajado [poraki] [poraki]
Un DLC con el nivel "Difícil"... Manda cojones. XD
Yo me quedaré con el juego base, esto se lo pueden confitar.
No hay excusas. Después de los DLCs era predecible esto, pero hacerlo con Zelda y ya de primeras me parece de muy mal gusto [enfado1]
Una idea cojonuda!!!El juego de por sí es muy extenso pero siempre da mucha pena cuando se terminá y tenemos que esperar muchos años por otra entrega. Se agradece que incluyan más historias,objetos,mapas y nutran este 2017 de contenido al juego original. Otra cosa es que nos vendiesen un juego corto y luego nos metan con calzador el pase de temporada pero no es el caso.
Skyrim es un juego enorme, y aún asi yo agradecí las expansiones que fueron sacando, que en su dia me salieron todas cerca de 40 euros. El pase de temporada de zelda por 19 euros es una ganga que disfrutaremos casi todos.
que pena, tu tambien Nintendo, no se salva ni Dios

para vosotros Linkeros
En toda la cara iniciando la consola que poca verguenza.


Como dice la cancion sigan comprando sigan comprando [fumando] [fumando]
Muy decepcionado con esta noticia. Por mi parte desde luego no cogerán ni un céntimo de más. No voy a pasar por caja más de una vez.

Por cierto, espero que todos los que hacen chanzas, risas y burlas al respecto las hayan hecho también con todos los juegos con DLCs de otras compañías. Incluidos eslóganes publicitarios. Es que si no estaríamos hablando de hipocresía y eso estaría bastante feo. [360º]
Mala decisión...cuando todo parecía perfecto con Nintendo . Zassssca me han jodido el ánimo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en contra de los dlc de pago en general pero los que son de contenido importante tipo historia me repugnan mas.
Tolero los que añaden mapas, chorri skins, armas, etc porque son 100% opcionales, de hecho en los multijugador con pases de mapas siempre hay mas jugadores en los mapas del juego base, pero los dlc de pago qur complementan historias deberian estar prohibidos o ser gratuitos.
Y encima nintendo lo anuncia cuando to cristo lo tiene reservado. Ole !
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FUCK YOU NINTENDO !!! [poraki]
lalioparda escribió:Una idea cojonuda!!!El juego de por sí es muy extenso pero siempre da mucha pena cuando se terminá y tenemos que esperar muchos años por otra entrega. Se agradece que incluyan más historias,objetos,mapas y nutran este 2017 de contenido al juego original. Otra cosa es que nos vendiesen un juego corto y luego nos metan con calzador el pase de temporada pero no es el caso.
Skyrim es un juego enorme, y aún asi yo agradecí las expansiones que fueron sacando, que en su dia me salieron todas cerca de 40 euros. El pase de temporada de zelda por 19 euros es una ganga que disfrutaremos casi todos.


Por ese pensar es que las compañias nos pusieron los pases de temparada los dlc y el cobro del online por que hasta nos sentimos agracedidos por pagarles adicional casi es como que nos estuvieran haciendo un favor que hasta sentimos la necesidad de pagar. Ahi esta cual es el pensamiento y la estrategia detras de los dlc.

Y que bueno que te sientas asi, eso es lo importante a disfrutar si puedes pagar por cosas que si el juego es super bueno y vende mucho pueden poner gratis pero si se puede cobrar por ello esta mejor.
Ahora entiendo por qué llora Zelda en el tráiler del juego.
filthy_casul escribió:Ahora entiendo por qué llora Zelda en el tráiler del juego.




jajaja buenimo [oki]
Si quereis hacer daño a Nintendo y que aprenda que estas cosas no se hacen pillar el juego de segunda mano y arreando asi no ven un duro vuestro y pierden una venta esa la mejor manera de darles donde mas duele

Por mi parte tocara esperar a una futura GOTY no queda otra ...
Stanjov escribió:Gente quejándose ahora por lo que lleva años pagando en otras plataformas.

Nada nuevo bajo el sol.

esto, en grande, con chincheta, luego la gente pagando 50€ por el pase online del arkham knight dando palmas con los huevos.
no justifico a Nintendo, ojo la medida es una mierda. pero no seamos hipocritas
Me hace gracia la cantidad de gente que aparece riéndose y quejándose, pero luego entro en el hilo con la encuesta de cuántos la tienen pensado comprar o la tienen ya reservada y flipo xD.

Ale, feliz timo.
Cody_Travers escribió:
Stanjov escribió:Gente quejándose ahora por lo que lleva años pagando en otras plataformas.

Nada nuevo bajo el sol.

esto, en grande, con chincheta, luego la gente pagando 50€ por el pase online del arkham knight dando palmas con los huevos.
no justifico a Nintendo, ojo la medida es una mierda. pero no seamos hipocritas


Preguntale a nintendo por que no le da potencia a sus maquinas y ellos dicen que ellos hacen las cosas diferentes a las demas compañias que ellos se centran en el juego, juego mis cojones [discu] creo que los hipocritas aqui son ellos inicalmente y yo nunca he pagado por un dlc y espero nunca pagar
Para los que se les llenaba la boca diciendo que Nintendo era diferente, siempre lo dije, su ¨diferencia¨ eran sus años de desfase, al final llegaron a los DLC, al pago del online y próximamente a las revisiones.
fuji escribió:Ni que fuera algo nuevo los DLC en nintendo, ya habían en mario kart y hyrule warriors. Pero bueno, cualquier noticia es buena para tirar mierda y formar dramas nintedoomed, y ojo, que yo el DLC no creo que lo pille XD, ya me cuesta pagar los del rainbow six siege y eso que juego mil.


El problema viene cuando el DLC es para un juego que aún no ha salido y encima estaba fechado inicialmente para 2015 [+risas] . Súmale que además parece que no va a ser muy allá y/o que han sido cosas que han quitado directamente (Modo díficil por dlc? ¬_¬ , cofres por DLC? [mad] ).. lo único que se salva es "la historia nueva" y "la dungeon + igual la cueva ".

Que luego a ver que hacen porque los dlcs de hyrule warrios o mario kart están bien para lo que ofrecen, pero de momento el del zelda no parece que sea muy allá y me recuerda a los de Fire Emblem.. que no es algo bueno [qmparto] [qmparto]
Mi politica con Nintendo tras esto, los amiibos y ediciones especiales que fomentan la especulación va a ser que paso de pillarme el pase de temporada el juego para Wiiu y switch cuando este barata y hayan sacado otro Zelda, hasta entonces nada, Nintendo coge lo peor de las de más compañias y de lo bueno no coge nada, ojala remonten y cambie porque siempre seré Nintendero pero de esta Nintendo si que no, si todos los amantes de Nintendo nos plantaramos ante estas politicas no seguirian tomandonos como a tontos.
Siento tanto asco ahora mismo que no sé ni qué decir.
LostsoulDark escribió:Para los que se les llenaba la boca diciendo que Nintendo era diferente, siempre lo dije, su ¨diferencia¨ eran sus años de desfase, al final llegaron a los DLC, al pago del online y próximamente a las revisiones.



Hoy no veo tanto fansboy quizas fueron a la escuela de nintendo a aprender por que ellos son diferentes jajajajaja [facepalm]
Anda donde estará esa gente que se metia en los hilos de FFXV y Resident Evil 7 para criticar sus pases de temporada.

Este juego va a ser jugado en mi wiiu desde haxchi, voy a seguir tendencia al igual que Nintendo y lo voy a jugar "digital".

En fin por eso no se puede criticar ninguna compañía en defensa de otra, porque cuando te descuides, a medio mes de salida de un juego o consola....zass.. te la meten hasta la garganta y solo te quedará decir gracias por ampliar el juego.

Quedaos con lo bueno, Nintendo ha tenido un año para pulir el juego, o los dlcs,o tal vez las dos cosas...o ninguna xD
Hace 3 años.... en un pasillo de la sede de Nintendo...

Nintendo: Nuestra sobremesa ha sido un fail, ¿que podemos hacer?
Dpto Marketing: Crear otra, poner online de pago y tirar de DLCs sin full apoyo de thirds...
Nintendo: ¿Que nos direnciará del resto?
Dpto.Marketing: Haremos algo que llevan haciendo las consolas android durante 4 o 5 años y lo venderemos como nuevo y pondremos a Mario en una ciudad para que se vea lo monguer que es relacionado con otros humanos...
Nintendo: Hecho
Yo sólo con el juego ya me apaño bien, nunca he comprado un DLC y nunca he jugado online, así que me da igual lo que quieran poner demás.
Hard mode en DLC [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo reservada la consola y el Zelda de salida, pero vamos, ni de coña paso por el aro de los DLC vengan de quien vengan, salvo que sean historias buenas y de larga duración (vease The Witcher 3)
Bueno pues parece que nintendo se pone al nivel de sus rivales.

Atras quedaron esos tiempos de no querer sacar pasta al jugon y aprovecharse del mismo.

Ahora ya podemos decir todos juntos que todas las compañias de videojuegos son malas, abusonas y solo piensan en el dinero.
Señores soy nintendero, soy zeldero, y estoy en un dia de san valentin es romperme mi corazon en pedazos y darme una patada en los mismisimos coj.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ZackHanzo escribió:Hace 3 años.... en un pasillo de la sede de Nintendo...

Nintendo: Nuestra sobremesa ha sido un fail, ¿que podemos hacer?
Dpto Marketing: Crear otra, poner online de pago y tirar de DLCs sin full apoyo de thirds...
Nintendo: ¿Que nos direnciará del resto?
Dpto.Marketing: Haremos algo que llevan haciendo las consolas android durante 4 o 5 años y lo venderemos como nuevo y pondremos a Mario en una ciudad para que se vea lo monguer que es relacionado con otros humanos...
Nintendo: Hecho


Lo peor es que pasado otros 2 o 3 años se repita el caso Wii U y te quedes colgado con un hard que lo dejan de lado
La que faltaba por dar asco. Ya están todas.
LostsoulDark escribió:Para los que se les llenaba la boca diciendo que Nintendo era diferente, siempre lo dije, su ¨diferencia¨ eran sus años de desfase, al final llegaron a los DLC, al pago del online y próximamente a las revisiones.

¡Oñ!o ¿y que son si no la NEW 3DS y NEW 3DS XL? que nintendo eso en las consolas lo lleva haciendo ya unos cuantos años XD

Y yo como Nintendero no me gusta lo de los DLC's y demás pero he picado con algunos como los del mario kart y el Hyrule warriors, pero claro si a otras compañías llevan años lucrándose a base de ellos, que van a hacer ¿dejar de ganar pasta? a mi si los juegos llegan completos y lo del DLC es un añadido que le añade cosas siendo opcional si me convence lo compraré si no, no. El del Zelda ya veré que hago.

Como neófito en esto de los DLCS y demás morralla pregunto... ¿que es un pase de temporada?
Pues genial, el juego va a ser bestial y larguisimo, si luego te dan opción a ampliarlo más por tan solo 20 €, no veo ningúna pega, a más habrá bastante contenido nuevo.

Nadie te pone una pistola en la nuca para comprarlo, lo eliges tu... y hay DLC(Como los de Mario kart, etc...) y dlc(Que son juegos que salen recortados al mercado y luego te meten sablazo con los dlc's por fasciculos).

Pero nada, lo mismo de siempre... en fin.
MAXAITA escribió:
LostsoulDark escribió:Para los que se les llenaba la boca diciendo que Nintendo era diferente, siempre lo dije, su ¨diferencia¨ eran sus años de desfase, al final llegaron a los DLC, al pago del online y próximamente a las revisiones.



Hoy no veo tanto fansboy quizas fueron a la escuela de nintendo a aprender por que ellos son diferentes jajajajaja [facepalm]



De hecho muchos han estado calladitos, calladitos, aquí lo malo para el usuario es que antes el balance era desfase pero al menos online gratuito y expansiones gratuitas, ahora la van a dejar ir con desfase, pago del online dando cosas ridículas y ahora juegos caros mas dlc´s.

Honestamente a mi los dlc me dan igual siempre los compro hasta que están tirados de precio ya sea el pase o la edición Goty, pero con las políticas de precios de NIntendo nunca estarán tirados de precio si quieres jugar Zelda completo a pasar por el aro.

@bikooo2

El pase de temporada incluye varios dlc existentes o próximos a salir, algunas veces serán todas las expansiones o incluirán un numero especifico nada mas.

Pues al menos en mi caso otra razón mas para dejar pasar tiempo a que baje la consola y salga la edición Goty de Zelda.
Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!
que de imbecil en este hilo...

alegrandose de que una compañia (multinacional) haga perrerias de cara al consumidor final...

hemos llegado a ese nivel...
Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!


eso de que viene completo.. "modo difícil" por dlc , "cofres nuevos" por dlc, "funciones para el mapa" por dlc ... completo completo no lo veo eh XD
Ese es el motivo por el que no compro practicamente nunca un juego de salida.. a los meses lo tienes a mitad de precio, con parches, corregido, pulido y en muchos casos con edicion goty y todos los dlc
Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!

Lamentable [facepalm]

Cuando antes de salir el juego ya te están diciendo lo que te van a vender a parte es porque desde el principio tenían pensado venderte el juego por trozos.
Yo (como muchos otros) solo esperamos que cierto emulador lo haga funcionar bien. Cada vez me cuesta menos piratear, quizás la industria esté tomando caminos para sangrar cada vez más a los usuarios... no sé ein?
Por mi parte disfrutaré del juego, pero no pienso pagar ni un céntimo en dlc

Y eso del cofre con al camiseta, pero Nintendo se debe pensar que somos tontos o que pasa aquí

Mal empezamos...
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 516