Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!
LostsoulDark escribió:MAXAITA escribió:LostsoulDark escribió:Para los que se les llenaba la boca diciendo que Nintendo era diferente, siempre lo dije, su ¨diferencia¨ eran sus años de desfase, al final llegaron a los DLC, al pago del online y próximamente a las revisiones.
Hoy no veo tanto fansboy quizas fueron a la escuela de nintendo a aprender por que ellos son diferentes jajajajaja
De hecho muchos han estado calladitos, calladitos, aquí lo malo para el usuario es que antes el balance era desfase pero al menos online gratuito y expansiones gratuitas, ahora la van a dejar ir con desfase, pago del online dando cosas ridículas y ahora juegos caros mas dlc´s.
Honestamente a mi los dlc me dan igual siempre los compro hasta que están tirados de precio ya sea el pase o la edición Goty, pero con las políticas de precios de NIntendo nunca estarán tirados de precio si quieres jugar Zelda completo a pasar por el aro.
@bikooo2
El pase de temporada incluye varios dlc existentes o próximos a salir, algunas veces serán todas las expansiones o incluirán un numero especifico nada mas.
Pues al menos en mi caso otra razón mas para dejar pasar tiempo a que baje la consola y salga la edición Goty de Zelda.
el premio del año se lo lleva nintendo va a estar dura la cosa este año Choi Bounge escribió:Como les gustan las perras
jandrogo escribió:Ese es el motivo por el que no compro practicamente nunca un juego de salida.. a los meses lo tienes a mitad de precio, con parches, corregido, pulido y en muchos casos con edicion goty y todos los dlc
darksch escribió:Tendrían que haber hecho que si lo pillas varias veces a cada una te diera una camiseta distinta. Yo creo que por esos 20 pavos vale la pena coleccionarlas.
j666 escribió:Después de leer la noticia y los comentarios me asalta una duda... ¿La gente se molesta en leerse el texto de las noticias que comenta?![]()
![]()
![]()
![]()
banderas20 escribió:j666 escribió:Después de leer la noticia y los comentarios me asalta una duda... ¿La gente se molesta en leerse el texto de las noticias que comenta?![]()
![]()
![]()
![]()
La noticia da asco de la primera a la última letra.
Un DLC para el modo difícil. A lo grande!
Lirathyra escribió:Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!
eso de que viene completo.. "modo difícil" por dlc , "cofres nuevos" por dlc, "funciones para el mapa" por dlc ... completo completo no lo veo eh
BBLJoestar escribió:Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!
Pagar 20€ por una mazmorra, funciones nuevas del mapa y el modo difícil es una estafa.
Que le echen un ojo a los DLC de The Witcher 3.
marx666 escribió:Ahora que me había convencido y pasado el disgusto del Online sale esto, Nintendo que difícil lo haces
Iori007 escribió:Nadie se acuerda que en Hyrule Warriors también podías comprar un pase de temporada? Así como en Mario Kart o Smash Bros, no es algo nuevo de Nintendo, ya se hizo en Wii U.
Si alguien on quiere el DLC, que no lo compre, no le va a impedir jugar al juego ni disfrutarlo. Vamos, yo tengo una reserva hecha (no es el caso) y no me planteo anularla porque Nintendo ha decidido publicar un Season Pass en su Zelda, como si me influyera en la jugabilidad. Si hasta que no se sabía del Season Pass todo el mundo tenía en mente que era un juego enorme y perfecto, por aparecer el Season Pass deja de serlo? Sigue siendo el mismo juego...
MAXAITA escribió:Lo que se critica es que la consola acaba de salir y ya estén con esas [...] bueno a mi no me preocupa por que ni loco me la voy a comprar a menos que me la regalaran y eso es tan probable como que me caiga un rayo.
m0wly escribió:MAXAITA escribió:Lo que se critica es que la consola acaba de salir y ya estén con esas [...] bueno a mi no me preocupa por que ni loco me la voy a comprar a menos que me la regalaran y eso es tan probable como que me caiga un rayo.
Muy congruente todo.
A mi, esta gente que va por la vida criticando todo aquello que no les importa me dejan bastante estupefacto.
Imagino que sera cultura popular adquirida durante largos años de sesiones intensivas de telecirco.
moiky escribió:Pues gracias a todos los que apoyaron durante años comprando DLC y pases de temporada!![]()
Hay unos que se quejan JAJJAJJAJA pero si se la han estado comiendo todos estos años, cualquier palabra es un chiste

m0wly escribió:Lirathyra escribió:Todopc-WII escribió:Perdona, pero el juego de ZELDA va a venir completo, lo que te están ofreciendo es la possibilidad de EXPANDIRLO, pero nada eh, el juego viene recortado, bla bla bla!!!
eso de que viene completo.. "modo difícil" por dlc , "cofres nuevos" por dlc, "funciones para el mapa" por dlc ... completo completo no lo veo eh
Pero si no es tan facil de entender hombre, en serio.
Juegos que salen incompletos para completarlos a base de DLC's son ejemplos claros, pues no se, varios assasins creed, o el mass effect 3 por ejemplo.
Juegos que son completos, pero que pagando algo mas puedes conseguir EXTRAS que no completan el juego, sino que lo complementan, son, por ejemplo, ¿el hearthstone? que pagando puedes sacar algun retrato mas... el ¿path ox exile? Que tu pagas y te complementan con mas hueco de inventario, o algunos objetos esteticos.
Incluso el "binding of isaac" (el 1 o el 2) sin si correspondiente expansion/dlc... no deja de ser un jugeo completo, que si quieres pagas, y te lo COMPLEMENTAN con una serie de EXTRAS
¿A que no es tan dificil de diferenciar si nuestro afan no es el de trollear?
Desde que tengo uso de memoria en el mundo de los PC's haya por 1986 o 1987, muchisimos juegos han sacado expansiones que los complementaban.
El problema esta cuando, en esta epoca moderna, la gente no sabe diferenciar lo que es una expansion, o contenido que COMPLEMENTA el juego, respecto de lo que es una parte del propio juego y que sin ella el juego queda sesgado.
¿Que el zelda esta incompleto? Hombre, quizas tu seas un privilegiado que ya lo ha jugado entero, y nos puede iluminar a todos diciendonos que el juego no esta completo.
MAXAITA escribió:lalioparda escribió:Una idea cojonuda!!!El juego de por sí es muy extenso pero siempre da mucha pena cuando se terminá y tenemos que esperar muchos años por otra entrega. Se agradece que incluyan más historias,objetos,mapas y nutran este 2017 de contenido al juego original. Otra cosa es que nos vendiesen un juego corto y luego nos metan con calzador el pase de temporada pero no es el caso.
Skyrim es un juego enorme, y aún asi yo agradecí las expansiones que fueron sacando, que en su dia me salieron todas cerca de 40 euros. El pase de temporada de zelda por 19 euros es una ganga que disfrutaremos casi todos.
Por ese pensar es que las compañias nos pusieron los pases de temparada los dlc y el cobro del online por que hasta nos sentimos agracedidos por pagarles adicional casi es como que nos estuvieran haciendo un favor que hasta sentimos la necesidad de pagar. Ahi esta cual es el pensamiento y la estrategia detras de los dlc.
Y que bueno que te sientas asi, eso es lo importante a disfrutar si puedes pagar por cosas que si el juego es super bueno y vende mucho pueden poner gratis pero si se puede cobrar por ello esta mejor.
MAXAITA escribió:jajajaja cuando la defensa por medio del justificación real y basada en un dialogo civilizado se ha finalizado y damos paso a los ataques personales eso es producto de la impotencia de la niñez o la amargura de la edad.
Elm1ster escribió:marx666 escribió:Ahora que me había convencido y pasado el disgusto del Online sale esto, Nintendo que difícil lo haces
Tranquilo en una semana se te vuelve a pasar y a seguir rascándose el bolsillo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kauich escribió:Gente.... los DLC deben ser CONTENIDOS ADICIONALES que complementan un juego, los cuales las empresas los cobran por el tiempo que les lleva crearlos, el problema viene cuando te venden pedazos del juego como si fueran extras, aqui esta el cancer.....
Tenemos ejemplos como el de Mario Kart 8 que es un DLC que se paga con gusto, ya que aun teniendo un juego completo, añade pistas, modos de juego y personajes.
Y tenemos otros ejemplos que te venden como adicional contenido que es parte del juego :
Lo curioso del asunto, es la gente criticando a Nintendo por que saca un DLC que ni sabemos realmente su contenido, al tiempo ....
Ademas... es juegos para niños, con graficos de PS2, en una tablet que es una estafa con tecnologia obsoleta, hecha por una compañia acabada... Ni tendria que importar HATERS.....
Saludos........
Lirathyra escribió:Una cosa es un DLC adicional y que vale la pena véase Mariokart8, Hyrule warriors (por nombrar algunos de Nintendo), witcher3 etc. ESO sí son DLC's adicionales (o expansiones, como quieras llamarlo) y además que valen la pena. Lo que no se puede hacer es que corten un modo díficil del juego y lo pongan como DLC y ale, aplaudirles, así nos va.