Nintendo anuncia un Direct dedicado a los juegos que llegarán próximamente a Switch

Nintendo ha anunciado que el viernes 24 de septiembre a las 00:00 hora peninsular española emitirá un Direct de unos 40 minutos de duración dedicado “principalmente a juegos que llegarán a Nintendo Switch este invierno”. Esto significa que la compañía japonesa mostrará la batería de títulos que a lo largo de los próximos meses estarán disponibles en su consola. También se esperan sorpresas.

Como no podía ser de otra forma, Nintendo no ha ofrecido ninguna pista sobre qué juegos veremos. Sin embargo. el calendario nos dice que algunos de los protagonistas podrían ser Metroid Dread (8 de octubre), Mario Party Superstars (29 de octubre), Shin Megami Tensei V (12 de noviembre), Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente (19 de noviembre) y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp (3 de diciembre). De cara al próximo año de momento en el calendario solo tenemos a Leyendas Pokémon: Arceus (28 de enero).

No se espera que Nintendo sorprenda con un nuevo juego para este año, pero sí que haya novedades en Nintendo Switch Online. Los últimos rumores dicen que la compañía japonesa ampliará el servicio con juegos de Game Boy y Game Boy Color, a los que también se podrían sumar los de Nintendo 64. También se sospecha sobre la posibilidad de que Nintendo presente un nuevo mando. Cuando los juegos de NES y SNES llegaron a Switch Online se puso a la venta el mando de ambas consolas.

Como es habitual, en la fecha y hora indicadas el Nintendo Direct se podrá seguir mediante YouTube y Twitch.


Una vez más, si hay un Direct toca recordar que Nintendo tiene en camino tres juegos para Switch largamente esperados. Se trata ni más ni menos que de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, dos títulos anunciados en 2017, así como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Veremos si alguno de ellos aparece durante el Direct. Otro juego confirmado para Switch y del que sabemos muy poco es Splatoon 3, que debería estar disponible durante el 2022. Por otro lado, no sería extraño la revelación de algún nuevo proyecto o un avance del próximo luchador de Super Smash Bros.
Sacadme Bayonetta 3, algo del Metroid Prime 4 y nuevo trailer del BotW y me hincho a cervezas, gracias.

Si ya me anuncian un Golden Sun invito a EOL a birras.
Después del último golden Sun pocos más quiero...
Que anuncien los viejos nuevos GTA Remasters [angelito]
yakumo_fujii escribió:Después del último golden Sun pocos más quiero...


Pues Eternal Darkness 2 para ti va, estoy que lo tiro.
Homelander está baneado por "Troll"
Necesitamos saber que pasa con banyonetta 3 y metroid 4 que ya huelen.
Genial, a ver si aparece algo de n64 o gameboy como decían los rumores.
Espero que comenten algo de Batonetta 3 y alguna sorpresa más (DK nuevo o alguna entrega de otra saga). Metroid Prime Trilogy y el 4 no los espero hasta el primer direct de 2022 para no opacar la atención de Metroid Dread.
Homelander escribió:Necesitamos saber que pasa con banyonetta 3 y metroid 4 que ya huelen.


Hace dos semanas Kamiya no estaba diciendo que quería enseñar el juego ya, pero que no dependía de ellos?

Yo creo que después de eso, es seguro que van a mostrar algo. Y no me extrañaría que hubiera un anuncio para pronto.

MP4, ya puede ser cualquier cosa...
Había gente que dudaba del direct de septiembre.
Imagen
Van a presentar la Switch PRO!!!.... que nooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]
La pregunta del millon es, el viernes a las 00:00 horas es realmente el jueves por la noche no? o es el viernes por la noche y realmente seria en el sabado?
PepeC12 escribió:La pregunta del millon es, el viernes a las 00:00 horas es realmente el jueves por la noche no? o es el viernes por la noche y realmente seria en el sabado?


Jueves a la noche.
Dijeron juegos que salen en invierno. Eso abarca hasta marzo.

Y mi apuesta: BAYONETTA 3 para marzo 2022
PepeC12 escribió:La pregunta del millon es, el viernes a las 00:00 horas es realmente el jueves por la noche no? o es el viernes por la noche y realmente seria en el sabado?


Es la noche del 23 para el 24. Sólo hay que ver el horario anunciado por Nintendo of America:

Bayoneta 3 a poder ser, gracias, taluego.
Hombre, un anunciito del Trilogy remasterizao no le hacemos ascos nadie, porque yo es que no puedo jugarlos en WiiU, me sangran las pupilas
Apuesto por Bayonetta 3 y un bombazo como Mario Kart 9.

Estoy seguro que será un juegazo pero no veo a Metroid Dread como el lanzamiento para una revisión de la consola.
Patchanka escribió:
PepeC12 escribió:La pregunta del millon es, el viernes a las 00:00 horas es realmente el jueves por la noche no? o es el viernes por la noche y realmente seria en el sabado?


Es la noche del 23 para el 24. Sólo hay que ver el horario anunciado por Nintendo of America:


Esto es cómo la noche de San Juan ¬_¬
el calendario estaba completo tras el e3, pero finalmente se fueron añadiendo más y más anuncios(darksidders 3, dying light, crisis trilogy, etc) y al final se ha quedado un fin de año bastante decente.
Todo lo que venga, bienvenido sea. Si nintendo ya tenía ganadas las navidades con nueva consola y metroid, como presenten mañana un direct tocho, va a arrasar.
Será lo anunciado y listo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Hombre, un anunciito del Trilogy remasterizao no le hacemos ascos nadie, porque yo es que no puedo jugarlos en WiiU, me sangran las pupilas


¿Hacerle ascos? Si sería un bombazo.

Por otra parte, ojalá sea cierto los rumores de la consola virtual, Game boy y además N64 sería la bomba.
shingi- escribió:Sacadme Bayonetta 3, algo del Metroid Prime 4 y nuevo trailer del BotW y me hincho a cervezas, gracias.

Si ya me anuncian un Golden Sun invito a EOL a birras.


Guardo para la posteridad. Como salga GS te arruinas [qmparto]
el rare replay sería el bombazo perfecto para estas navidades.
Ojala sea cierto y Nintendo no se marque otro "playstation showcase" mostrando montones de juegos pero la mayoría para 2023 o mas allá [+risas]
Yo mataría por un diddy kong racing. Pena que fuese de Rare.
ElSrStinson escribió:
shingi- escribió:Sacadme Bayonetta 3, algo del Metroid Prime 4 y nuevo trailer del BotW y me hincho a cervezas, gracias.

Si ya me anuncian un Golden Sun invito a EOL a birras.


Guardo para la posteridad. Como salga GS te arruinas [qmparto]


Felizmente pobre :D
Buena hora, los críos despiertos hasta las tantas para ver el direct... :-|
Aleck Trevelyan escribió:Van a presentar la Switch PRO!!!.... que nooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]


Junto con Super Mario 128 xD
A ver qué anuncian, necesitan dar un golpe sobre la mesa y no seguir durmiendo.
hice una operación matematica con un algoritmo propio, y da bastante pistas de Bayonetta 3
el que avisa no es traidor
Zelda BOTW2 no va ni a asomar la patita, se masca la tragedia xD
Aún no lo ha mencionado nadie, así que lo añado yo: Hollow Knight: Silksong.
Un nuevo Star Fox, a la enésima vez que lo digo tiene que ser, alguna vez acertaré..., alguna vez se acordarán de que lo tienen abandonado... alguna vez ... será... esta vez sí... o como siempre no...
Llegarán los juegos que llegan todas las generaciones a Nintendo X-D
bansy360 escribió:Zelda BOTW2 no va ni a asomar la patita, se masca la tragedia xD


Yo creo que sí aparecerá [+risas]
@SUGUSAPPLE

Ojalá que sí, pero me da que no lo vamos a ver.
shingi- escribió:Felizmente pobre :D


memberlist.php

Aviso legal: 50 usuarios por página, 9896 paginas, algo menos de medio millon de usuarios. Ya puedes servir garrafón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zero_ escribió:Un nuevo Star Fox, a la enésima vez que lo digo tiene que ser, alguna vez acertaré..., alguna vez se acordarán de que lo tienen abandonado... alguna vez ... será... esta vez sí... o como siempre no...


¿Fox abandonado? Aún tuvo una entrega en WiiU. Capitan falcon y ness a su lado estan en una isla desierta esperando a su proximo titulo... un smash [carcajad]
Fox escribió:Yo mataría por un diddy kong racing. Pena que fuese de Rare.


Y yo, por eso podrían desarrollar un Mario Kart Adventures o similar, que copiara el concepto de aquél, y de paso serviría para que switch tuviese su propio MK, sin ser un refrito de consolas anteriores.
Ya puestos a pedir un pilotwings, el de la snes lo quemé.
Estaría bueno que anuncien el modo boost (jugar en portátil a las frecuencias de sobremesa) para que le llueva mierda a ninti por publicidad engañosa.
Con respecto a juegos espero:
-RE 7 y 8
-Metriod dread (inyéctenmelo en la sangre)
-Mario Kart 9
-trailer y fecha de zelda botw 2.
St. Anger escribió:
Fox escribió:Yo mataría por un diddy kong racing. Pena que fuese de Rare.


Y yo, por eso podrían desarrollar un Mario Kart Adventures o similar, que copiara el concepto de aquél, y de paso serviría para que switch tuviese su propio MK, sin ser un refrito de consolas anteriores.

Es lo que tenia RARE en ese entonces, tomaba algo que ya hacia Nintendo y lo mejoraba aunque a Miyamoto no le gustará la cosa [carcajad].

Como dices lo suyo seria sacar un Mario Kart con la formula mejorada.
Tres palabras: Persona 5 Royal.

:o
Aunque últimamente estoy pesimista con esta clase de anuncios, me da que tendremos una sorpresa agradable, pero solo 1 y me da que no será tampoco algo muy loco. Ojalá supere mis expectativas y las de otros que también están pesimistas
Papitxulo escribió:Tres palabras: Persona 5 Royal.

:o

Con el lanzamiento de Shin Megami Tensei V a algo más de 1 mes, lo dudo, sería canibalizar bastante las ventas del nuevo título. Recordemos que el spin-off es bastante más famoso que la saga principal.
Algún refrito de WiiU
Sé que soñar es gratis, pero ojalá anunciaran consola virtual de N64 y GBA con la suscripción online.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El último párrafo si eso para 2023 con “nuevo” hardware ;) ... [qmparto]
81 respuestas
1, 2