Nintendo anuncia un Direct dedicado a los juegos que llegarán próximamente a Switch

Los juegos esos que estaban en camino creo que se han perdido [sonrisa]
Anunciarán Xenoblade Chronicles X, que es de los pocos juegos de WiiU que falta por refritar.
Un Golden Sun me molaría pero veo mas factible que digan la fecha de Silksong que un nuevo GS [+risas] .

Supongo que habrá una buena hornada de Indies que a la switch le sientan muy bien.

[beer]
Es mucho pedir ya por 1252839 vez un ocarina y majoras de 3DS en switch ? venga una mas, algún día sonará la flauta.
Veremos que alicientes dan para seguir renovando el online
Fox escribió:Yo mataría por un diddy kong racing. Pena que fuese de Rare.


El universo DK sigue siendo de Nintendo, no de Rare, por poder Nintendo podría hacer uno nuevo. Pero claro prefieren vender el mismo Mario Kart varias generaciones seguidas, total va a ser el más vendido sin apenas costarles trabajo, normal que no se molesten en nuevos. Otro tema sería la calidad del juego si no le diesen el proyecto a un estudio importante, difícil llegar al nivel de aquel equipo de Rare en N64 que casi todo lo que sacaban eran joyas.

La verdad que Nintendo tiene sagas míticas olvidadas (F-Zero, ejem...) y con el éxito de ventas de Switch tenían lo necesario para sacar entregas nuevas, pero claro están demasiado ocupados sacando refritos de Wii U los "pobres".......
Papitxulo escribió:Tres palabras: Persona 5 Royal.

:o

Si anuncian eso pago los 60€ ipsofacto.
Eso y la N64 y GB en el online y he hecho la mejor compra con la switch lite yo creo que de mi vida.
St. Anger escribió:
Fox escribió:Yo mataría por un diddy kong racing. Pena que fuese de Rare.


Y yo, por eso podrían desarrollar un Mario Kart Adventures o similar, que copiara el concepto de aquél, y de paso serviría para que switch tuviese su propio MK, sin ser un refrito de consolas anteriores.


Pues ya os imaginaráis lo que estos dos poddrían copiar de concepto de otra saga que ya no le pertenece a Nintendo [360º]

Imagen
lalioparda escribió:el rare replay sería el bombazo perfecto para estas navidades.


El refrito de un refrito de refritos.

¿Para qué esperar nuevos juegos? [fiu]

Venga un remaster del remake del OOT, un port del refrito del Zelda TP, un port del refrito del Zelda WW...¿Queda algo más de Wii U por portear? Y a 60€ cada uno.

¿Mario Kart 9?¿Para qué si siguen vendiendo el refrito de Wii U?

O un chat de voz para su consola, que ya toca...

Yo espero un nuevo Donkey 2d por el aniversario u otro juego estilo Jungle Beat. O un remake de otro Zelda con vista cenital, porque uno nuevo ni de coña...pudiendo currar lo mínimo y venderlo a 60€.
Me encanta como la compañía dice una cosa y aquí la gente piensa otra totalmente distinta, y cuando la realidad les golpea a llorar sobre Nintendo mala. El Direct, como llevan siendo mucho tiempo, se centra en los títulos y lanzamientos de los meses próximos, el propio mensaje de @Benzo ya dice que se centra en los lanzamientos para el invierno. Si en los meses próximos no se espera el Metroid Prime 4, ni el Zelda BotW 2, no los esperéis para este anuncio.
Llevamos ya como dos años o así que Nintendo anunció que a partir de ese momento los anuncios se harían siempre a menos de 1 año del lanzamiento del título anunciado. Por ahora todo se anuncia a 6 meses o menos para su salida.

Un saludo!
Neganita escribió:
lalioparda escribió:el rare replay sería el bombazo perfecto para estas navidades.


El refrito de un refrito de refritos.

¿Para qué esperar nuevos juegos? [fiu]

Venga un remaster del remake del OOT, un port del refrito del Zelda TP, un port del refrito del Zelda WW...¿Queda algo más de Wii U por portear? Y a 60€ cada uno.

¿Mario Kart 9?¿Para qué si siguen vendiendo el refrito de Wii U?

O un chat de voz para su consola, que ya toca...

Yo espero un nuevo Donkey 2d por el aniversario u otro juego estilo Jungle Beat. O un remake de otro Zelda con vista cenital, porque uno nuevo ni de coña...pudiendo currar lo mínimo y venderlo a 60€.

Rare replay sería un bombazo. No sólo porque demostraría la buena relación entre Nintendo y Microsoft ( ya lo vimos en ori o cuphead), también volverían a Nintendo clásicos como banjo o perfect dark. Ojalá ese refrito, bienvenido sea.
Juego Zelda estilo cenital nuevo, pues ojalá. Pero que quieres que te diga, a mi me dicen que sale un pack con Zelda a link con the past y beetwen world y super feliz.
lalioparda escribió:
Neganita escribió:
lalioparda escribió:el rare replay sería el bombazo perfecto para estas navidades.


El refrito de un refrito de refritos.

¿Para qué esperar nuevos juegos? [fiu]

Venga un remaster del remake del OOT, un port del refrito del Zelda TP, un port del refrito del Zelda WW...¿Queda algo más de Wii U por portear? Y a 60€ cada uno.

¿Mario Kart 9?¿Para qué si siguen vendiendo el refrito de Wii U?

O un chat de voz para su consola, que ya toca...

Yo espero un nuevo Donkey 2d por el aniversario u otro juego estilo Jungle Beat. O un remake de otro Zelda con vista cenital, porque uno nuevo ni de coña...pudiendo currar lo mínimo y venderlo a 60€.

Rare replay sería un bombazo. No sólo porque demostraría la buena relación entre Nintendo y Microsoft ( ya lo vimos en ori o cuphead), también volverían a Nintendo clásicos como banjo o perfect dark. Ojalá ese refrito, bienvenido sea.
Juego Zelda estilo cenital nuevo, pues ojalá. Pero que quieres que te diga, a mi me dicen que sale un pack con Zelda a link con the past y beetwen world y super feliz.


No, un bombazo seria que Rare hiciera un nuevo Banjo para switch (o incluso un nuevo Donkey Kong), no un conpendio de roms que prácticamente todo Cristo ha jugado ya.

Pero no se de que me sorprendo, si en mas de 50 post la mitad son para pedir ports de juegos ya existentes y con bastantes años en algunos casos. ¿cosas nuevas, pá qué? [carcajad]

A mi solo me interesaria un Bayonetta 3, pero me voy haciendo a la idea que ni coña sale de aquí a 5 meses y que por tanto mañana no lo enseñarán...
Está claro que presentarán una remesa de Indies, pero entre ellos espero que presenten:

- Refrito del Zelda Wind Waker; como previo al BOTW 2, del que espero que den fecha de salida.
- Metroid Prime trilogy; como previo al Prime 4, del que también espero fecha.
- Nintendo 64 incluido en Nintendo Online, junto con GB, GBC y GBA.

Con esto yo estaría más que servido para una temporada; no quita que me gustaría ver nuevas IPs, un nuevo Mario Kart, Gamecube incluido en el online, etc...
El anuncio del Dragon Quest: Las aventuras de Fly sería para mí el anuncio.

Si solo lo anuncian en Japón lo importaré.
Nintendo no anuncia juegos hasta que no estén a punto de salir... Y seguimos esperando Metroid 4.
alucardson escribió:
St. Anger escribió:
Fox escribió:Yo mataría por un diddy kong racing. Pena que fuese de Rare.


Y yo, por eso podrían desarrollar un Mario Kart Adventures o similar, que copiara el concepto de aquél, y de paso serviría para que switch tuviese su propio MK, sin ser un refrito de consolas anteriores.


Pues ya os imaginaráis lo que estos dos poddrían copiar de concepto de otra saga que ya no le pertenece a Nintendo [360º]

Imagen


Los Banjos son los juegos que mejor me lo hicieron pasar en la N64 :_)
Yo no esperaria mucho mas alla de alguna sorpresa para navidades. El nuevo personaje de Smash, que caiga algun third que se este cociendo su remaster como Alan Wake, mas info de los que ya sabemos (splatoon 3), dos o tres indies...quiza los juegos de GB/GBC para Switch Online.

Luego ya lo que entenderia como sorpresas bastante importantes pero por nada imposibles, los juegos de N64, MH Rise G (Aunque con la version aun por salir de PC, lo dudo, pero bien que podrian sacar la version G en switch y la ultimate directamente en PC), Wind Waker, XC3.. o los eternamente rumoreados Metroid Prime Trilogy, Ocarina + Majoras, etc...

Y por supuesto, dejando siempre espacio para soñar con absolutos imposibles como un nuevo golden sun, info de metroid prime 4, F Zero..
Yo sigo esperando algo en condiciones por el aniversario de Zelda. Lo se, soy un iluso.
Puede haber algun juego sorpresa que ya tengan terminado. Algun remaster de algun juego o un juego de bajo presupuesto.
Naufri escribió:Nintendo no anuncia juegos hasta que no estén a punto de salir... Y seguimos esperando Metroid 4.


Precisamente es uno de los motivos del cambio de política de anuncios. MP4 fue anunciado hace casi 4 años y hace casi 2 lo reiniciaron. Y hace ese mismo tiempo que Nintendo anunció el cambio en la política de anuncios.

Un saludo
Habrá nuevo Mario Kart para la consola????
Falkiño escribió:
Naufri escribió:Nintendo no anuncia juegos hasta que no estén a punto de salir... Y seguimos esperando Metroid 4.


Precisamente es uno de los motivos del cambio de política de anuncios. MP4 fue anunciado hace casi 4 años y hace casi 2 lo reiniciaron. Y hace ese mismo tiempo que Nintendo anunció el cambio en la política de anuncios.

Un saludo


Yo creo que mas o menos desde que empezó el formato de Nitnendo Direct la mayoría de los títulos se centran en lo que viene a corto plazo exceptuando algun juego en el inicio de la generación.

Lo sé porque era muy recurrente que la gente entrara en el sobforo de Wii o de Wii U a cada intervalo de tiempo diciendo que Nintendo había abandonado la consola ya que no tenía juegos de cara al futuro y eso quería decir que iba a salir una Wii HD o porque iba a salir la sucesora de la Wii U y había que explicarles que por regla general los anuncios eran en un corto periodo de tiempo. El argumento de que no se enfocaban en los lanzamientos a corto plazo eran esos pocos juegos que habían anunciado con mas tiempo de antelación con respecto a la norma, en el caso de la Switch pues el Metroid Prime 4 y el Bayonetta 3 de cara a ilusionar a la gente en el lanzamiento de la consola, pero la totalidad de títulos de aquella época eran para un corto perioro de tiempo, como ya se venía haciendo desde finales de la época de Wii y en Wii U. Por supuesto, el argumento de que no anuncian títulos para 2023 es porque van a lanzar la sucesora de la Switch, es un ciclo porque en otras plataformas están acostumbrados a que le metan un trailer con la mayoría a muy largo periodo de tiempo y les choca desde hace una década que Nintendo no haga eso salvando dos o tres juegos.
Espero nuevo tráiler de SMTV (eso cae seguro).

Algo nuevo de Monolith (aunque sea Xenoblade Chronicles X remaster).

Y sobre todo que comenten algo de la consola virtual ¿Game Boy o N64? Ojalá sean ambas, que el año pasado no pusieron ninguna.
shingi- escribió:Sacadme Bayonetta 3, algo del Metroid Prime 4 y nuevo trailer del BotW y me hincho a cervezas, gracias.

Si ya me anuncian un Golden Sun invito a EOL a birras.

I was here... yo querré mi birra para celebrar que no me quedaran excusas para comprarme una switch
Neganita escribió:Esto ya me cuadraría más:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-switch/


Vaya. Sería una noticia agridulce.

Espero que saquen los 3.
skayred2005 escribió:Estaría bueno que anuncien el modo boost (jugar en portátil a las frecuencias de sobremesa) para que le llueva mierda a ninti por publicidad engañosa.
Con respecto a juegos espero:
-RE 7 y 8
-Metriod dread (inyéctenmelo en la sangre)
-Mario Kart 9
-trailer y fecha de zelda botw 2.

Resident Evil 7 cloud versión salió hace mucho tiempo.
dark_foot escribió:
Neganita escribió:Esto ya me cuadraría más:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-switch/


Vaya. Sería una noticia agridulce.

Espero que saquen los 3.


El tercero está programado para el sensor y habría que cambiar TODO. A mí me cuadra más el lanzar los dos primeros y, siendo Nintendo, por separado. Pero no dejan de ser pajas mentales...
CHIMERA^^ escribió:
skayred2005 escribió:Estaría bueno que anuncien el modo boost (jugar en portátil a las frecuencias de sobremesa) para que le llueva mierda a ninti por publicidad engañosa.
Con respecto a juegos espero:
-RE 7 y 8
-Metriod dread (inyéctenmelo en la sangre)
-Mario Kart 9
-trailer y fecha de zelda botw 2.

Resident Evil 7 cloud versión salió hace mucho tiempo.

Sí. Para Japón solamente. Sin embargo, soy de los que cree que una versión antibalas sería posible.
Kirby: Discovery y Bayonetta 3 para 2022 https://www.gematsu.com/2021/09/nintend ... se-in-2022 Posiblemente ambos juegos sean mostrados esta noche.
F-Zero Con esto me conformo.
Otra vez la Metroid Prime Trilogy? Qué pena de catálogo por Dios...
Como si lo viera: 35 minutos de luchador nuevo de Smash, 3 minutos para Metroid Dread y Mario Parte, y 2 minutos de indies xD

Ojalá sea verdad lo del bayonetta 3...
81 respuestas
1, 2