Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, que estará disponible el 16 de julio para...

1, 2, 3, 4
Si ya el control en la Wii era una puta basura, no me quiero ni imaginar como será con drift :facepalm:, porque esa es otra, iros haciendo a la idea de vais a tener que usar los joycon sí o sí.

Ojo gente, no todo son malas noticias, ya tenemos fecha confirmada para Breath of the Wild, 2024,2025 xD

Yo no entiendo porqué la gente se hace tanta pajara con el aniversario de Zelda, si en el 30 lo único que sacaron fue el remaster de Twilight Princess, y el 25 Banda sonora en la edición limitad de Skyward Sword, y remake de Ocarina. Ya me diréis cuando se ha celebrado un aniversario de Zelda por todo lo alto.
Con el botw 2 se va a marcar otro intergenaracional como ya hicieron con el tp y el botw,empieza a ser un clásico q un zelda salga en las dos generaciones con el mismo
Juego....
Refritendo haciendo lo que mejor sabe..... [facepalm] Lamentable más remasters y encima del peor Zelda.
solracorlaco escribió:Con el botw 2 se va a marcar otro intergenaracional como ya hicieron con el tp y el botw,empieza a ser un clásico q un zelda salga en las dos generaciones con el mismo
Juego....

Y con el mario kart 9 y el mario oddysey 2
Burakki-Destruction escribió:Si ya el control en la Wii era una puta basura, .


solo para los haters
Todo Zelda bienvenido sea.
nintendo saca un refrito, sorprexa
Este Zelda era el juego de 10 que casi nadie se acuerda de el, quedó borrado de la memoria de muchos hasta hoy que les han recordado que existía.
Como me alegro de haber vendido la switch.
Pero este se puede jugar en modo portátil? Según algunos era imposible sin wiimites sus nuevas formas de jugar...ahora será que la portabilidad mola
Un Zelda por generación a excepción de N64 este botw2 se va para la próxima consola si o si eso lo sabemos y el nuevo Zelda que tendría que salir para esa consola se va a quedar para la siguiente y saldrá simultáneo en las dos pasó en Wii y pasó con Botw que salió en wiiU y en Switch.
Previsible, Skyward Sword debía tener su remaster y sólo podía ser en Switch.

Lo mejor de los hilos en Noticias es la cantidad de llorones que se quejan de todo lo que haga Nintendo. Por favor, no cambiéis nunca y seguid posteando. [qmparto]
Cada día más contento de haber vendido switch y recuperar la pasta. Ojalá volviera esa Nintendo de super Nintendo, GAMECUBE. Es tremendo, a excepción del primer año el resto de años están siendo patéticos en esta consola.
Esto es lo de siempre, si no te interesa, pues no lo compras. La verdad es que hubiera preferido un remake de A Link To The Past o un Twilight Princess HD.
ruls17 escribió:Cada día más contento de haber vendido switch y recuperar la pasta. Ojalá volviera esa Nintendo de super Nintendo, GAMECUBE. Es tremendo, ha excepción del primer año el resto de años están siendo patéticos en esta consola.



Siendo objetivos, la Wii es una GameCube subida de vueltas, el Skyward Sword es un juego de Wii, por lo que podemos llegar a concluir que es un juego de una Game Cube que ha ido al gym, te estan ofreciendo la Nintendo de Game Cube, que suerte tienes tio. [rtfm]
A veces me dan ganas de vender la switch con tanto refrito a 60€ pero me veo obligado a tenerla porque no hay otra consola portátil

No jugué a este juego porque la Wii me daba mucho asco por lo del control de movimiento pero ahora se podrá jugar sin tener que hacer aeróbic a la vez.¿ Como Zelda que tal está? Es que comentan que es muy flojo

@adri079 han adaptado el control para jugar con mando y asi no dislocarte el hombro al jugarlo. En portátil irá bien
@mogurito ya me he sentido tentado de sacar la colección en Wallapop.
Ni portatil me convence y en sobremesa mucho menos.

Saludos
Habrá que probarlo. Es de los pocos que me falta por jugar. A ver que tal los controles.
Una vez mas nintendo decepciona con sus nintendo direct, menos mal que uno tiene mas de un sistema si no cualquiera aguanta solo con nintendo. Respecto al SS, es de los peores zeldas que he jugado, tuve que hacer 3 intentos en diferentes años para pasarmelo, es un zelda vacio y muy poco cuidado, en fin, rebozados nintendo volumen............
El Zelda "sobremesa" más infravalorado de todos (por los usuarios). Es una pena que la gente se negara en su día a jugar a él simplemente por no querer adaptarse a un nuevo tipo de control, que pese a sus fallos era totalmente jugable. Para mí es una obra maestra.
Viva la majia del refrito [+risas]
A mí esta versión no me llama lo más mínimo, si quiero volver a jugarlo prefiero más hacerlo con Wiimote y nunchuk que no con los joy-con. Y el control clásico en este juego pierde toda la gracia.

Eso sí, los joy-con tematizados me han parecido muy chulos.


Ho!
Se sabe cuando se podrá reservar tanto el juego como los mandos?
Pues otro zelda para la switch!!! :)

Venga Nintendo sacadme los zeldas retros que os faltan traducidos también y os hago una paja [carcajad]
supremegaara escribió:
Burakki-Destruction escribió:Si ya el control en la Wii era una puta basura, .


solo para los haters


Compañero, lo jugué en Wii, y el WiiMotion+ + los nunchuk daban problemas. Una cosa es ser nintendero y otra cosa ya es ser gilipollas.
Me llamaba la atención hasta que he visto el precio, igual se les ha ido un poco la mano.
Es dinero facil con el minimo/nulo esfuerzo, vamos si yo tuviera voz y voto en Nintendo tambien lo haría, es mas, sacaría tantos refritos que la peña terminaría cagando aceite, ¿Porque? Porque se vende, ni mas, ni menos, y ese es el objetivo de cualquier empresa. En el momento que la gente deje de comprar estos refritos ya vereis que rapido se ponen las pilas, en resumen, la culpa es del consumidor [carcajad]
Más que el direct, que ya opinamos todo lo mismo, me limitaré a comentar esta noticia.

La verdad es que me encanta que todo lo que sea Zelda venga a Nintendo Switch asi que yo feliz con que este juego nos llegue a la actual generación de Nintendo !
Tru3 G4m3r escribió:Es dinero facil con el minimo/nulo esfuerzo, vamos si yo tuviera voz y voto en Nintendo tambien lo haría, es mas, sacaría tantos refritos que la peña terminaría cagando aceite, ¿Porque? Porque se vende, ni mas, ni menos, y ese es el objetivo de cualquier empresa. En el momento que la gente deje de comprar estos refritos ya vereis que rapido se ponen las pilas, en resumen, la culpa es del consumidor [carcajad]

Con la legión de fans incondicionales que tiene Nintendo estará cagándonos encima todos los refritos posibles mientras sus fans se relamen.
No será el mejor Zelda pero tampoco es mal juego. El que no lo haya disfrutado en su momento que no se lo piense y lo pille.
Y ojalá caigan también WindWaker y twilight princess
A ver cuándo portan el Wind Waker HD de Wii U.
Marietti escribió:Me llamaba la atención hasta que he visto el precio, igual se les ha ido un poco la mano.

Lo del precio de 60 euros lo verás en EIG en Game y la store de switch como es de esperar, pero en carrefour, alcampo, Media mark y amazon etc... Lo verás a menos de 50 euros incluso amenos de 45
fjrish escribió:
Marietti escribió:Me llamaba la atención hasta que he visto el precio, igual se les ha ido un poco la mano.

Lo del precio de 60 euros lo verás en EIG en Game y la store de switch como es de esperar, pero en carrefour, alcampo, Media mark y amazon etc... Lo verás a menos de 50 euros incluso amenos de 45


Eso es cierto, si lo veo en físico a 40-45 la cosa cambiaría XD
mogurito escribió:A veces me dan ganas de vender la switch con tanto refrito a 60€ pero me veo obligado a tenerla porque no hay otra consola portátil

No jugué a este juego porque la Wii me daba mucho asco por lo del control de movimiento pero ahora se podrá jugar sin tener que hacer aeróbic a la vez.¿ Como Zelda que tal está? Es que comentan que es muy flojo

@adri079 han adaptado el control para jugar con mando y asi no dislocarte el hombro al jugarlo. En portátil irá bien



para nada es un zelda flojo, de hecho es el zelda mas largo hasta que salió el botw, lo que pasa que es que esta alargo algo artificialmente porque cuando te crees que ya lo tienes todo, tienes que recoger mas cosas y esas cosas están divididas en mas partes y se hace algo pesado,
revisitas las zonas (porque tiene 3 o 4 solo, pero vas abriendo camino en esas zonas.

a mi me gusto mucho pero se me hizo largo, la parte final me encantó.
aparte que me gusto la historia ya que es el primer zelda y ahí te enteras de como paso todo y lo que seria la maldición de los 3 elegidos por la trifuerza (por decirlo de alguna manera sin destripar mucho).

nunca tuve problemas con el control por movimiento, los puzzles enemigos y combates contra jefes están pensados para ello y en ese aspecto nada que objetar, peor bueno cada uno tiene un gusto.

es un zelda clásico con sus mazmorras clásicas
Esperemos que por lo menos se curren la caja, porque la de SM 3d all stars.. [burla3]
¿Nadie va a pensar en los zurdos? [+furioso]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fuentes/
Parece que habrá más juegos de the legend of zelda para Switch XD
Me encanta entrar en EOL y leer
- Otro refrito
- Genial, todo zelda me encanta
- Ideal para quien no lo jugo en su dia

Jajajajaja
En fin, yo no lo jugue, graficamente me parece un poco "meh", los PJs parecen mas poligoneros que otra cosa y el estilo del personaje de Zelda a lo "realista" me recuerda a cuando pasamos del FFVII al VIII y pensaba "porque han hecho eso" y luego me encanto

Por cierto, los que solo entran a decir "refrito" que sepan que su comentario es un refrito de otro comentario que han puesto en otro juego que lo pusieron en otro juego que ya pusieron de otro comentario de otro usuario.....vamos, que ese comenatrio es ,as refrito que todo el refrito de Nintendo

Como ya han dicho, no te llama? No lo compres
Yo ya veré
Ahora corren rumores que Twilight Princess y Wind Walker saldrán para finales de año y se anunciarán más adelante . Serán capaces de cobrarlos por separado a 60 € cada uno también.

Y eso confirmaría que Breath of The Wild 2 no sale en 2021 si no estaba confirmadísimo
Burakki-Destruction escribió:Compañero, lo jugué en Wii, y el WiiMotion+ + los nunchuk daban problemas. Una cosa es ser nintendero y otra cosa ya es ser gilipollas.

Yo también lo jugué en Wii y no tuve ni un solo problema con el control.


Ho!
No se si se ha comentado, si con el joycon derecho movemos la espada y con el izquierdo el escudo como movemos el personaje y la cámara???
@Gygax91 haz como yo, espera a que baje, lo pillas de segunda mano en wallapop a 30€ o no lo compres

@al073364 eso pensé yo cuando lo vi, pero entiendo que harán una combinación con el ZR o ZL para que hagas un ataque estático
Una Nintendada, y venderá como churros encima, pues ala, a seguir pasando por el aro.

Imagen
Uff mira que soy fan de los Zelda, me los he pasado todos, pero esto...

Imagen
al073364 escribió:No se si se ha comentado, si con el joycon derecho movemos la espada y con el izquierdo el escudo como movemos el personaje y la cámara???

El escudo sólo tenía un ligero movimiento para el contragolpe, con el control tradicional moverás el personaje con el analógico.
En cuanto a la cámara, no se podía controlar en este juego, creo que con el Z esta se centraba y con el C podías verlo todo en primera persona (con el personaje quieto), pero lo digo muy de cabeza.


Ho!
rhipone escribió:@Gygax91 haz como yo, espera a que baje, lo pillas de segunda mano en wallapop a 30€ o no lo compres

@al073364 eso pensé yo cuando lo vi, pero entiendo que harán una combinación con el ZR o ZL para que hagas un ataque estático


Pues nada defendamos que Nintendo saque remasters sin mejoras como esté a 60€ , como en Wallapop de segunda mano está a 30€...
¿¿¿Solo en digital??? si es así se lo van a comer por mi parte...
190 respuestas
1, 2, 3, 4