Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, que estará disponible el 16 de julio para...

1, 2, 3, 4
Esperando que no me lanceis piedras, martillos, etc...que esta tanto de moda....

Voy a expresar mi punto de vista sobre este juego y lo anunciado en el direct.

Siempre con respeto a tod@s, y con libertad de expresión, si me paso...Me banean... [fiu]

Vamos a ello:

Si tuvistes Wii o una Wii U, te gastastes la pasta en Zelda: Skyward sword......Y Tienes ahora una Switch, es un juego innecesario aunque este en HD.

Para todos los que sean nuevos usuarios de Switch, con todos los refritos de Wii y Wii U que saca nintendo para Switch, este es un regalazo junto con el Mario 3.D world.

Ahora la verdad, exceptuando Splatoon 3 que saldra en el 2022, este año si no hay más sorpresas, por parte de Nintendo, lo unico nuevo es el Mario Golf....Lo claro por parte de Nintendo, muy pocas novedades.

Por parte de otros estudios externos, capcom hace los deberes y tenemos joyitas externas muy buenas.

Pero, si no fuera por las terceras compañias, y second parties, Nintendo solo se dedicaria a dlc de Smash bros y Animal croosing.

Donde esta un nuevo:

Mario kart 9...?
Donkey kong country...?
Mario Odyssey 2...?
Metroid 4....2024?


En fin me da la sensación que este año solo sacarán los ases en navidades para que la gente no se compren Ps5 y xbox series X.

Casi mejor que saquén unos Joy-con mejores y rebajén el precio de sus dos modelos de Switch....Si quieren que la gente siga comprandoles software.

Disfrutar del refrito de Zelda, un juegazo en toda regla que ya jugo 3.7 millones de jugadores de Wii y Wii U. [oki]
Pues tampoco le veo una diferencia como wow! Pero bueno
Esto ya no es que saquen "refritos". Es que ni se esfuerzan leche. Al menos los remaster de PS3 a PS4 se notaba que algo lo habían trabajado.

El otro día hablando del refrito del Mario 3D world y ahora otro más. A ver si lo de Switch es porque realmente es una Wii U y nos han dado el cambiazo.
sero escribió:
LINK_deku escribió:Me considero MUY nintendero, "de cuna" casi que dirian algunos, y este direct me ha parecido una auntentica mierda,y una oportunidad perdida...y no solo porque los titulos anunciados...meh, si no porque macho, mira que igual en algunas ocasiones como el mario 3d world puedo pasar por el aro, pero meter el skyward a 60 pavos es para hostiarlos, me lo acabé en wii en su dia por amor a la saga, pero no porque me gustase el juego, creo que de todos los que habia han dado con el peor para portearlo.


Y además la manera de hacerlo que le ponen el HD por ponerle algo. Creo que Nintendo no le pone el cariño que merece la saga Zelda.

Como Nintendero de corazón, me siento profundamente decepcionado.

El 26 sale el bravely default 2 y se me pasará un poco.


Nintendo pone NULO interes en la saga, hay un abismo entre lo bien que se acoge a los juegos de la franquicia, por su indudable calidad, y como nintendo trata al público o hace valer la marca, coño, podrian currarse un cofre con juegos dentro, una edicion especial de la consola....en fin yo que se, pero lo que no es normal es lo que dices, lo maltratada que está la franquicia por parte de nintendo.
SIIIIIUUUUUUUU

Que vengan TP y WW y ya si que es verdad que no salgo de casa para nada.

Yo no veo esto de la misma forma que todos los qur estáis decepcionados. Yo pienso que switch está siendo el cúlmen de Nintendo, y es una consola capaz de mover cualquier cosa de generaciones anteriores con sobrada solvencia. Somos muchos (muchos) los que hace tiempo hubiesemos dado ll que sea con tal de jugar a juegos emblemáticos en portátil cuando sólo lo estaban en sobremesa. Que switch te esté permitiendo llevarte fuera de casa tanto refrito es un regalo, al menos para mí.

“Ya, pero además de refritos tienen que sacar material nuevo”
Ya, pero tú no eres Nintendo. Nintendo es Nintendo, y tú no. Las decisiones las toma Nintendo porque para eso es Nintendo y tu no. Nintendo sabe lo que hace, y tú no porque por eso precisamente no trabajas en una compañía como Nintendo tomando decisiones.
Si Nintendo cree que es un buen momento para sacar SS, pues lo saca. ¿Acierta? ¿No acierta? Eso es cosa de Nintendo. Nintendo conoce al milímetro cómo es su clientela, y hará todo lo posible para satisfacerla... pero las cosas hay que racionarlas. No puedes sacarlo todo de golpe. Cada cosa a su tiempo, y el orden lo decide Nintendo, no tu.

“Es que me voy a aburrir si no me sacan metroid 4 ahora mismo”

¿En serio?.......... Con la densidad que tienes de máquinas por cm cuadrado en tu cuarto... ¿te aburres?
Es más, si te sacan ahora metroid 4 te quejas porque el juego no está pulido... lo tendrían que haber sacado más tarde para trabajar más en el. El caso es buscar siempre un motivo para quejarse.

Que ojo... muy libre es todo el mundo de quejarse. Faltaría más.
tengo la versión especial de wii y compraré este, además de los mandos y si sacan guía hasta la guía.

soy de los que sale rentable hacer refritos [fumando]
35 aniversario de zelda?, toma port del skyward [carcajad]
creo que es el único zelda que no me he acabado, así que me viene perfecto, bienvenido sea

salu2
@resadent de Puta madre le echaré un ojo! [oki] te agrego! [sonrisa]
El único Zelda que no he jugado. Por un lado bien, pero joder, se ve igual que en Wii y nos van a soplar 60€.
Horrible el direct, 50 minutos de vida perdidos. Lo que merece la pena (que es poco o nada) se pudo haber presentado en 5 minutos.

Y este remaster... ni con un palo. Pensé que iba a venir en un pack con Ocarina de N64 y Wind Waker de GC, pero así suelto, ni de coña, que para eso ya lo tengo en Wii.

Muy decepcionado la verdad. Me esperaba otra cosa.
¿Este que al menos lo han hecho HD cobrarán algo más de 60€ entiendo, no? [looco]
De los "Zeldas" de sobremesa mas malos en mi opinión, la cantidad de enemigos muy reducida, y todo el rato los mismos patrones.
Joder vaya bajonazo yo me esperaba el BOTW2, habrá que seguir esperando
Ya solo por poder jugarlo con dos sticks analógicos sin tener que pasar por el wiimote merece la pena.
Vengq, marchando otra de sobras!

De verdad hasta las narices.
Para mí el peor Zelda con diferencia. De hecho, el único que no pude acabarme. Ya no es que sea repetitivo hasta en escenarios, donde se recicla a si mismo, si no que encima te mete la musiquita y el texto rollo "has cogido un bicho verde" a cámara lenta cada vez que coges uno de los ochocientos mil bichos verdes que vas a coger (o cualquier otro objeto), sin que puedas saltarte el maldito trance una y otra vez. Justamente fue en uno de esos momentos cuando pensé "a tomar viento fresco" y apagué la consola. Ahí se quedó.

60 euros por una remasterización simplona es una pasada. Nintendo la Apple de los videojuegos. Y me encanta Nintendo. Una cosa no quita la otra. Se debe criticar lo que es criticable.
Por fin! :) era mi Zelda favorito de Wii y el que faltaba en HD, una pena que no hubiera salido en Wii U en HD también
Pues para mi es el segundo mejor zelda de la saga después de breath of the wild, puedes nadar,volar,subirte a una bola y andar por la lava,tiro con arco,espadazos de todo tipo , las pruebas de espíritu son flipantes de divertidas,cazar bichos,reunir materiales,mejorar armas,un mundo semi abierto y sobre todo un archienemigo que tiene mucho carisma ,y que decir de zelda y los demás de la academia...todo un elenco de secundarios muy rico. Poder jugar con el mando pro sin aspavientos va a ser la hostia,todo un acierto poner el golpe de espada en el gatillo derecho. Lastima que se vaya a Julio para poder catarlo ,iba a vender la switch pero me voy a esperar
rhs12 escribió:El zelda botw 2 se va para la siguiente consola de nintendo, lo sabe dios, 2022-2023, a estos les han pillado en bragas con el covid y tienen pinta de la tipica empresa dinosaurio que no han podido ir a la oficina y no han podido teletrabajar


Con el historial de Nintendo, está claro que el siguiente BOTW va a ser para la próxima iteración de hardware. Pero no estoy de acuerdo con el tema de teletrabajar, Nintendo ha cambiado mucho en los últimos años a nivel trabajo y dirección y no creo que el covid vaya a ser el motivo principal, es más una decisión clara de hacer lo que siempre han hecho con sus Zeldas desde la época GC en adelante.
Los que pedís WW HD o TP HD, no los tuvisteis en WiiU supongo. O no tuvisteis WiiU.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Los que pedís WW HD o TP HD, no los tuvisteis en WiiU supongo. O no tuvisteis WiiU.


¿Viste las ventas de Wii U? Casi nadie la tuvo. XD

Y como Switch es realmente una revisión de Wii U (pero mejor diseñada) es lógico que se pidan que sus grandes juegos se puedan jugar en Switch. Más que nada porque si no quien quiera jugar a esos juegos tendrá que pillarse una Wii U sólo para ellos, y siendo que es una consola fracasada se pondrá por las nubes en el mercado secundario.

Sacar un port de un juego de Wii no es tan necesario porque fue una consola exitosa, y por ello la encuentras a patadas y a buen precio en el mercado de segunda mano.
reservado por 40 napos...

quien se queje de esta versión es q o no jugó en wii/wii u o es tirar mierda por tirar.

el original daba asco visualmente hablando...la mayor estafa por parte de nintendo con respecto a lo q mostravan en trailers Vs. lo q veias en pantalla (ya usaras cable por componentes oficial o no)...y no hablemos de los fps q se iban a la mierda como hubiese mucho destello o en la sección final del juego.

un juego odiado por muchos pero q a mi me encantó por su jugabilidad e incluso trama...un must have para los amantes de la franquicia.
Este es el único Zelda al que no he jugado...ilusión ilusión no me hace, pero caerá en algún momento.

Eso, si, un TP y compro edición coleccionista.
coyote-san escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Los que pedís WW HD o TP HD, no los tuvisteis en WiiU supongo. O no tuvisteis WiiU.


¿Viste las ventas de Wii U? Casi nadie la tuvo. XD

Y como Switch es realmente una revisión de Wii U (pero mejor diseñada) es lógico que se pidan que sus grandes juegos se puedan jugar en Switch. Más que nada porque si no quien quiera jugar a esos juegos tendrá que pillarse una Wii U sólo para ellos, y siendo que es una consola fracasada se pondrá por las nubes en el mercado secundario.

Sacar un port de un juego de Wii no es tan necesario porque fue una consola exitosa, y por ello la encuentras a patadas y a buen precio en el mercado de segunda mano.


Pero que ya fueron portados a Wii.

Estais pidiendo pasar por caja por un port de un port. Y yo claro, volvería a pasar, como un tonto.

Espero que la siguiente de Nintendo sea retrocompatible con todo lo de Switch, porque a tontos pagaports no nos ganan a los Nintenderos.
madre mia...lo de nintendo es de RISA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
coyote-san escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Los que pedís WW HD o TP HD, no los tuvisteis en WiiU supongo. O no tuvisteis WiiU.


¿Viste las ventas de Wii U? Casi nadie la tuvo. XD

Y como Switch es realmente una revisión de Wii U (pero mejor diseñada) es lógico que se pidan que sus grandes juegos se puedan jugar en Switch. Más que nada porque si no quien quiera jugar a esos juegos tendrá que pillarse una Wii U sólo para ellos, y siendo que es una consola fracasada se pondrá por las nubes en el mercado secundario.

Sacar un port de un juego de Wii no es tan necesario porque fue una consola exitosa, y por ello la encuentras a patadas y a buen precio en el mercado de segunda mano.


Pero que ya fueron portados a Wii.

Estais pidiendo pasar por caja por un port de un port. Y yo claro, volvería a pasar, como un tonto.

Espero que la siguiente de Nintendo sea retrocompatible con todo lo de Switch, porque a tontos pagaports no nos ganan a los Nintenderos.


Las versiones HD no están en Wii. El Wind Waker es un juego de GameCube que es retrocompatible con Wii, pero la versión HD rehace desde cero todos los gráficos, no es un mero reescalado con filtros. El Twilight Princess sí tiene versión nativa en Wii, pero igualmente la versión HD también rehace todo.
coyote-san escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
coyote-san escribió:
¿Viste las ventas de Wii U? Casi nadie la tuvo. XD

Y como Switch es realmente una revisión de Wii U (pero mejor diseñada) es lógico que se pidan que sus grandes juegos se puedan jugar en Switch. Más que nada porque si no quien quiera jugar a esos juegos tendrá que pillarse una Wii U sólo para ellos, y siendo que es una consola fracasada se pondrá por las nubes en el mercado secundario.

Sacar un port de un juego de Wii no es tan necesario porque fue una consola exitosa, y por ello la encuentras a patadas y a buen precio en el mercado de segunda mano.


Pero que ya fueron portados a Wii.

Estais pidiendo pasar por caja por un port de un port. Y yo claro, volvería a pasar, como un tonto.

Espero que la siguiente de Nintendo sea retrocompatible con todo lo de Switch, porque a tontos pagaports no nos ganan a los Nintenderos.


Las versiones HD no están en Wii. El Wind Waker es un juego de GameCube que es retrocompatible con Wii, pero la versión HD rehace desde cero todos los gráficos, no es un mero reescalado con filtros. El Twilight Princess sí tiene versión nativa en Wii, pero igualmente la versión HD también rehace todo.


A ver, que me dejé la U de Wii U. Se sobreentendía que me refería a esa consola.
Tengo WiiU con ambos remakes, sé lo que digo.
yo el direct lo vi y tenia pinta de vendemos humo 3/4 refitos para el verano un mario golf y si eso cuando este mejor lo del covid os presentamos la pro y el nuevo zelda :-|
Es que esto es como el tema de los ports de WiiU, el juego va dirigido principalmente a gente que no lo ha jugado, yo lo tengo en Wii, lo puedo jugar en WiiU por retrocompatibilidad, no lo voy a comprar por 60 pavos, aunque el tema de la portabilidad y el HD son un aliciente, sobre todo el poder jugarlo donde quieras, pero a mi no me compensa y como entiendo que no va dirigido a mi, no voy a los foros a poner a parir a Nintendo por algo que no me interesa y por algo que hacen todas las compañías, vamos ahí están los miles de ports que hay en PS4 de juegos Ps2 y Ps3. Al que no lo ha jugado nunca, probablemente pague lo que piden, o no, al final estos precios no se cumplen, todos sabemos que las novedades de Nintendo al final en tienda fisica valen 40 o 45 Euros y después bajan un poco.
Otro tema es la decepcion por el Nintendo Direct, de verdad esperabais algo? Por? Es alguna fecha especial? Cuando lleguen las fechas del E3 digital que vamos a tener y no enseñen nada saquemos los perros a ladrar, ya dijo Nintendo que este Direct era para hablar de lanzamientos próximos y aún así han presentado 3 juegos nuevos con bastante buena pinta, el M. Golf, el Project ese RPG táctico y Splatoon 3, no entiendo tanta ansia, yo no doy a basto a jugar todo lo que sale.
Una pena que solo vayan a salir estos juegos, la voy a vender, pero de camino a que la vendo si o no, me compraré el bravely default.
coyote-san escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
coyote-san escribió:
¿Viste las ventas de Wii U? Casi nadie la tuvo. XD

Y como Switch es realmente una revisión de Wii U (pero mejor diseñada) es lógico que se pidan que sus grandes juegos se puedan jugar en Switch. Más que nada porque si no quien quiera jugar a esos juegos tendrá que pillarse una Wii U sólo para ellos, y siendo que es una consola fracasada se pondrá por las nubes en el mercado secundario.

Sacar un port de un juego de Wii no es tan necesario porque fue una consola exitosa, y por ello la encuentras a patadas y a buen precio en el mercado de segunda mano.


Pero que ya fueron portados a Wii.

Estais pidiendo pasar por caja por un port de un port. Y yo claro, volvería a pasar, como un tonto.

Espero que la siguiente de Nintendo sea retrocompatible con todo lo de Switch, porque a tontos pagaports no nos ganan a los Nintenderos.


Las versiones HD no están en Wii. El Wind Waker es un juego de GameCube que es retrocompatible con Wii, pero la versión HD rehace desde cero todos los gráficos, no es un mero reescalado con filtros. El Twilight Princess sí tiene versión nativa en Wii, pero igualmente la versión HD también rehace todo.

Perdona pero no es un remake, es un remaster, si utiliza el código fuente original no puede ser un remake.
Es gracioso porque este juego cuando salió en Wii fue anunciado como el homenaje al 25 aniversario, con CD de banda sonoras de Zelda de regalo y un libreto.

Llega el 35 aniversario y lo sacan de nuevo, ya sabemos que juego va a ser el del 45 aniversario en la próxima consola.
Kosuke Atami escribió:
coyote-san escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pero que ya fueron portados a Wii.

Estais pidiendo pasar por caja por un port de un port. Y yo claro, volvería a pasar, como un tonto.

Espero que la siguiente de Nintendo sea retrocompatible con todo lo de Switch, porque a tontos pagaports no nos ganan a los Nintenderos.


Las versiones HD no están en Wii. El Wind Waker es un juego de GameCube que es retrocompatible con Wii, pero la versión HD rehace desde cero todos los gráficos, no es un mero reescalado con filtros. El Twilight Princess sí tiene versión nativa en Wii, pero igualmente la versión HD también rehace todo.

Perdona pero no es un remake, es un remaster, si utiliza el código fuente original no puede ser un remake.


Yo no he usado la palabra remake, ha sido el compi. No voy a entrar en discusiones sobre qué es tal cosa, lo que digo es que lo que han hecho con estos juegos en sus versiones HD ha sido cambiar los modelados originales por otros más definidos y con más detalles, quiero decir que no es simplemente aumentar la resolución y aplicar filtros para disimular los dientes de sierra como han hecho en muchos otros juegos.

Aquí puedes ver un ejemplo:
https://twitter.com/jose_otero/status/695245487268474880
hkg36e escribió:y por lo que dijeron, tiene pinta de que el BOTW2 se va para lejos

Lo que siempre he dicho, será un juego intergeneracional para exprimir bien a la gallina de los huevos de oro, y la Switch se quedará sin un Zelda "único y propio". En la línea de Nintendo. Con esto y los remakes se están luciendo.
La única consola de nintendo sin un Zelda "único y propio" es WiiU, que fue un fracaso comercial y hubo que adelantar su muerte. Yo creo que BOTW2 saldrá en switch, porque nintendo está muy cómoda con las ventas de la consola actual como para pensar en sacar la sucesora.
Ronbin escribió:La única consola de nintendo sin un Zelda "único y propio" es WiiU, que fue un fracaso comercial y hubo que adelantar su muerte. Yo creo que BOTW2 saldrá en switch, porque nintendo está muy cómoda con las ventas de la consola actual como para pensar en sacar la sucesora.


Que BOTW2 sale en switch es seguro, otra cosa es que salga en Switch y “Switch 2” o en el nombre que quieran darle, pero ahora mismo nintendo tiene consola para unos cuantos años
Pavlin escribió:Pues a mi me ha alegrado la noticia. Tuve que dejar de jugar este Zelda porque el control del Wiimote con el motion plus era infumable. No sé como irá con los de Switch, pero el simple hecho de poder jugar sólo con botones fisicos, hace que me ilusione poder jugarlo!

Eso sí, el precio de 60€ es para matarlos...

Bueno, yo lo dejé de jugar un verano en gallumbos sudando para pasarme un jefe final de estos [tomaaa]
190 respuestas
1, 2, 3, 4