Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

talesia escribió:Sí los mandos llevan los conectores de la Wii

Otra cosa vista hoy que no se si es real:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.allgamesdelta.net/2017/06/starfox-2.html

tiene toda la pinta de ser una repro
fakemaria escribió:
Darkuram escribió:A mí me hace gracia el comunicado de Nintendo de que va a hacer de sobra, y es igual que haga 3 o 4 millones, los especulatas las cogeran todas ya sean 6 que 600


no te creas. las nes mini no valen mas de 80 pavos y han salido muchisimas menos unidades.
los especuladores de medio pelo,como algunos que se ven por aqui no pueden permitirse apalancar el dinero años para ver algo revalorizar.


Buenas,

puedes decirme dónde encontrar una por ese precio? Porque las últimas que he visto han salido por más de 100€...

Saludos.
leewix escribió:
Escapology escribió:Ya podría hacer Sega lo mismo y sacar la Mega Drive Mini [babas]



https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... lsrc=aw.ds


Eso es una castaña aparte de fea. ME gustaría ver una Mega Drive Mini de verdad hecha por Sega, y que fuese un poco mas grande que las de Nintendo.
Fred_Durst escribió:
fakemaria escribió:
Darkuram escribió:A mí me hace gracia el comunicado de Nintendo de que va a hacer de sobra, y es igual que haga 3 o 4 millones, los especulatas las cogeran todas ya sean 6 que 600


no te creas. las nes mini no valen mas de 80 pavos y han salido muchisimas menos unidades.
los especuladores de medio pelo,como algunos que se ven por aqui no pueden permitirse apalancar el dinero años para ver algo revalorizar.


Buenas,

puedes decirme dónde encontrar una por ese precio? Porque las últimas que he visto han salido por más de 100€...

Saludos.


en ebay hay a patadas a esos precios. yo compre dos por 56 cada una en la fnac online.
talesia escribió:Sí los mandos llevan los conectores de la Wii

Otra cosa vista hoy que no se si es real:

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://www.allgamesdelta.net/2017/06/starfox-2.html


¿ © del 2017 ? Será alguna repro o simplemente alguien que se ha tirado el moco con el montaje imprimiendo la caja y la pegatina.
lo bueno es la fecha en septiembre no va ser igual que la nes ya que salio en diciembre
PussyLover escribió:
talesia escribió:Sí los mandos llevan los conectores de la Wii

Otra cosa vista hoy que no se si es real:

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://www.allgamesdelta.net/2017/06/starfox-2.html


¿ © del 2017 ? Será alguna repro o simplemente alguien que se ha tirado el moco con el montaje imprimiendo la caja y la pegatina.


Hace unas horas he visto lo mismo en Twitter y que lo habia hecho un fan japones o algo asi.
En España de momento ninguna tienda la tiene ya para reservar no?
NaN escribió:
talesia escribió:Sí los mandos llevan los conectores de la Wii

Otra cosa vista hoy que no se si es real:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.allgamesdelta.net/2017/06/starfox-2.html

tiene toda la pinta de ser una repro

No es original Nintendo nunca lanzó el juego además mira la fecha de lanzamiento , vamos que un listillos se a lanzado ha hacer reproducciónes después de este anuncio me quedo con el oficial que es el de super Nintendo mini :)
No entiendo porque ponen el Street Fighter 2 Turbo cuando en la version japonesa han puesto el Super Street Fighter 2....
Entiendo que en PAL ocurrirá un milagro y ese "Final Fantasy III" será "Final Fantasy VI", ¿Verdad...? [decaio]
Kesil escribió:Entiendo que en PAL ocurrirá un milagro y ese "Final Fantasy III" será "Final Fantasy VI", ¿Verdad...? [decaio]


El Final Fantasy VI, se publicó en en USA como Final Fantasy III. Aquí por desgracia no siquiera fue publicado. :o
Realmente ese FFIII es el Final Fantasy que tanto te interesa (como a todos :p )
Lo sé, soy fan de FF y conozco lo que se hizo en América al no salir II, III y V.. A lo que me refería es si ocurriría algún milagro y la versión PAL vendría "arreglada" como VI o si pondrían la ROM NTSC y hale, "palante".

O eso, o tendremos que esperar a la GBA Mini-Mini :p Con la de problemillas que tuvo esa versión...
Kesil escribió:Lo sé, soy fan de FF y conozco lo que se hizo en América al no salir II, III y V.. A lo que me refería es si ocurriría algún milagro y la versión PAL vendría "arreglada" como VI o si pondrían la ROM NTSC y hale, "palante".

O eso, o tendremos que esperar a la GBA Mini-Mini :p Con la de problemillas que tuvo esa versión...


Ah vale, era por darte buena noticia :)
Pero complicado ese Milagro, no estaría nada nada mal, pero visto el tema, por ahora se queda como Milagro... :(
La buena noticia ya se me ha dado con la inclusión de StarFox 2 (que creo que no se lo esperaba nadie) y con Super Mario RPG. Pero tocará esperar al milagro...
Es una pasada y va a haber para todos, estoy seguro. [beer].

Lo que pasa es que van ha hacer las cosas bien, esperar a que Nintendo de datos reales de stock disponible y eso tarda.
abeliyo86 escribió:En España de momento ninguna tienda la tiene ya para reservar no?


A mi en game ayer me dijeron que andase con ojo que seguramente en breve..., me parece que viendo lo que pasó con la nes mini esto va a ser un puto descontrol con gente reservando en game, mediamarkt, elcorteinglés y amazon a la vez...

Yo conseguí la nes mini y me gustaría mucho esta snes mini.., pero me da que estará complicado.., espero que nintendo no haga la misma de poner en el mercado un stock tan limitado.., aunque por otro lado con la nes mini me siento poseedor de una pieza de coleccionista [sonrisa]
Torres escribió:
abeliyo86 escribió:En España de momento ninguna tienda la tiene ya para reservar no?


A mi en game ayer me dijeron que andase con ojo que seguramente en breve..., me parece que viendo lo que pasó con la nes mini esto va a ser un puto descontrol con gente reservando en game, mediamarkt, elcorteinglés y amazon a la vez...

Yo conseguí la nes mini y me gustaría mucho esta snes mini.., pero me da que estará complicado.., espero que nintendo no haga la misma de poner en el mercado un stock tan limitado.., aunque por otro lado con la nes mini me siento poseedor de una pieza de coleccionista [sonrisa]


Efectivamente eso es lo que va a pasar, y yo desgraciadamente voy a contribuir a ello reservándola en varios sitios.

Si al final consigo más de una irán para mis amigos o compañeros del foro por un precio normal.

Un saludo.
Buitrako escribió:
Torres escribió:
abeliyo86 escribió:En España de momento ninguna tienda la tiene ya para reservar no?


A mi en game ayer me dijeron que andase con ojo que seguramente en breve..., me parece que viendo lo que pasó con la nes mini esto va a ser un puto descontrol con gente reservando en game, mediamarkt, elcorteinglés y amazon a la vez...

Yo conseguí la nes mini y me gustaría mucho esta snes mini.., pero me da que estará complicado.., espero que nintendo no haga la misma de poner en el mercado un stock tan limitado.., aunque por otro lado con la nes mini me siento poseedor de una pieza de coleccionista [sonrisa]


Efectivamente eso es lo que va a pasar, y yo desgraciadamente voy a contribuir a ello reservándola en varios sitios.

Si al final consigo más de una irán para mis amigos o compañeros del foro por un precio normal.

Un saludo.


+1 Tenia pensado hacer lo mismo.
Del Star Fox 2 hay un prototipo por internet desde hace mucho tiempo, por eso hay hasta reproducciones.
Hasta hay una traducción de Aeon Genesis al inglés que es del 2004
http://www.romhacking.net/translations/829/
Señoras y señores... hay que estar atentos que me parece a mi que hoy va a ser el día....
Me estoy poniendo nervioso y voy a reportar a benzo. [hallow]
Espero que HOY,se el dia,y no lo retrasen mas,porque me va a dar un infarto.

Imagen
geryteam escribió:@txeriff por no mencionar todo lo que ganaron con la Wii original... y lo que se viene con Switch.


Encima que la wii era una gamecube.. les salio barata de cojones.

Para los que veniamos de GC la wii (al menos a mi) me parecio floja. El tema del wiimote y tal molaba, pero luego no vi tampoco mucho juego interesante. Los que no habian tocado la nintendo desde la SNES o nunca pues tenian el catalogo de GC que era mucho mejor.


Desde que rare desaparecio y MS la desmanteló y se convirtio en el viva piñata que es ahora, las cosas no son igual.
Reservada en amazon .de
a la espera de que la saquen en España.
Sabeis si una vez reservada en Amazon te la cobran al momento o la pagas una vez que se envia?
geryteam escribió:@liliananoemi se paga cuando la envían.

Muchas gracias, espero que cuando salgan las reservas en España lo anunciemos por aqui y todos nos podamos hacer con una
timehero escribió:@Patchanka si tu te crees que linux es windows estas muy confundido, por mucho que se usen librerias de linux y de codigo abierto, el emualdor sigue estando programado para arm


No, el emulador se COMPILA para ARM. A no ser que lo programen directamente para uso en ARM, pero eso se usa para casos MUY concretos en que se necesita performance total, porque quita portabilidad al código y es muchísimo más difícil de desarrollar.

timehero escribió:sobre el mando, hara como que 6 años que nintendo saco esos mismos mandos (con conector de wiimote), que ni siquiera usan el mismo molde que el de la snes, si te crees que vna a quemar moldes y todo los diseños a la basura no se ne que mundo vives.


Tienen los CADs guardaditos en sus servidores, por supuestísimo. Pero los moldes? Nintendo no tiene fábrica, así que no guarda moldes.

timehero escribió:apple, samunsing, nintendo y demas, hacen al i+d+i del hardware, diseño, eleccion de componentes, y seguiimiento de los prototipos, por que tienen departamentos para ello, y depsues, se mandan a fabricar en masa, Sega no, por que ya no tiene departamento encargado del hardware, por loq ue todo el proceso se subcontrata


Sega no "subcontrata" nada, porque no vende hardware. Los "Mega Drive Mini" son diseñados, fabricados y vendidos por otras empresas, sólo tienen una pegatina de Mega Drive porque los fabricantes han pagado a Sega por la marca.

Y lo que tú habías dicho es que Nintendo sería idiota por subcontratar lo que podía hacer por ella misma. Todas las compañías de electrónica subcontratan... incluso las que tienen fábricas, como Sony.

timehero escribió:que? si hacen eso quien se lleva la mayor parte dle beneficio son los otros no ellos, se gana mucho menos dinero de esa manera, que nintendo tienen un departamento de hardware que cobra mes a mes, asi que hay que darles uso, al igual que a la parte europea que se encarga de emulacion.


Tranquilo, que Nintendo tiene el departamento de hardware bastante ocupado, trabajando en revisiones de la Switch y en la próxima consola.
Y es verdad, en números brutos el beneficio de Nintendo es mayor (en teoría, porque no sabemos cuanto Nintendo gana por consola).
Pero la diferencia es que Nintendo tiene costes de fabricación y distribución, sin contar las miles de horas de trabajo dedicadas a los varios estagios de desarrollo. Sega habrá gastado un par de miles de euros en unos abogados para revisar el contrato que firmaron con los chinos.

Para una empresa, es mucho más negocio un beneficio de 100.000 euros y 95% que un beneficio de 200.000 euros y 40%. Porque significa un mayor retorno sobre la inversión. Contabilidad básica.

Lo que pasa es que Nintendo tiene otras prioridades que Sega no tiene. Mantener control completo de la marca. Vender una idea de marca "premium". Promocionar la marca Nintendo. Teniendo eso en cuenta, tiene más sentido hacer la línea Mini en vez de licenciar la marca a los chinos.
Kesil escribió:La buena noticia ya se me ha dado con la inclusión de StarFox 2 (que creo que no se lo esperaba nadie) y con Super Mario RPG. Pero tocará esperar al milagro...


Si que es un punto ese Starfox 2, lo tengo en repro, pero me alegra mucho verlo en la selección, es un bonito detalle.
Me suena haber leído que es un bonus al acabar el Starfox, ¿No?
salvor70 escribió:
Kesil escribió:La buena noticia ya se me ha dado con la inclusión de StarFox 2 (que creo que no se lo esperaba nadie) y con Super Mario RPG. Pero tocará esperar al milagro...


Si que es un punto ese Starfox 2, lo tengo en repro, pero me alegra mucho verlo en la selección, es un bonito detalle.
Me suena haber leído que es un bonus al acabar el Starfox, ¿No?

Te pasas un nivel de Starfox y se desbloquea el 2.
Nintendo!!! menuda temporada lleva....
En mi vida e tenido tanto HYPE seguido....

[beer] ratataaaa
Por Dios, ¿cuánto va a durar esta agonía?
Que abran las reservas de una vez en alguna tienda para España. Esto es un sinvivir xD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajajajajaja perdon , el puto spanglish que tenemos que utilizar a veces hijo, perdon, perdon
Me veo el dia de hoy,como los dos anteriores,sin noticias de reserva en España,en ningun lado.
Por más que la busco no la encuentro en ningún Amazon (ni siquiera como "no disponible") qué búsqueda habéis introducido los que ya la habéis reservado? :o
A ver si con un poco de suerte reventamos los servidores de Amazon.... [plas] Hoy va bastante lenta la web....

Una agonía vamos.... [decaio]
A ver si es verdad y ya se pone la reserva de la consola en las tiendas Españolas, que en Uk, Alemania y algunas mas ya llevan varios días.
lordmanwe escribió:
bainomamueles escribió:Echo de menos algún grande del rol como FFVI, Chrono Trigger, Illusion of Time o Terranigma.

Final Fantasy VI si está,solo que al ser rom USA se llama Final Fantasy III.
Un saludo!!!


¡Es verdad! Es el mismo juego. Se me olvidaba el jaleo numérico de la saga FF. Me has dado una alegría.
salvor70 escribió:
Si que es un punto ese Starfox 2, lo tengo en repro, pero me alegra mucho verlo en la selección, es un bonito detalle.
Me suena haber leído que es un bonus al acabar el Starfox, ¿No?



Se supone (por comentarios en reddit y una entrevista reciente al creador del juego) que el Starfox 2 será la versión final del juego, al contrario que todas las roms filtradas hasta ahora. Tendrás que hacerte una nueva repro, ahora con el juego "oficial"... [sonrisa]
IMPORTANTE !! A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE SE PODRA RESERVAR EN GAME!! lo digo en alto para que todos lo oigan.....
fernandiyo25 escribió:IMPORTANTE !! A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE SE PODRA RESERVAR EN GAME!! lo digo en alto para que todos lo oigan.....


Gracias por avisar! Lo han publicado en Twitter o algo?
fernandiyo25 escribió:IMPORTANTE !! A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE SE PODRA RESERVAR EN GAME!! lo digo en alto para que todos lo oigan.....


Por tu bien,espero que sea verdad,porque si no,REPORTE al canto.
ya veras que no es broma, creo que antes de las 5 de la tarde, ademas ? limitada a una reserva por socio....
fernandiyo25 escribió:ya veras que no es broma, creo que antes de las 5 de la tarde, ademas ? limitada a una reserva por socio....


De momento solo te digo esto...

Imagen

PD: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723
estan los animos que no veas eh xDDDD
Espero que Amazon ESP abra la veda hoy.
acecombat escribió:
sirmac escribió:
acecombat escribió:No conoces la mayoría de la lista? Un desastre de lista? ¬_¬

A ver...conozco la mayoría pero queria decir q bajo mi punto de vista sobran muchos y faltan muchos...y de los que hay..algunos no los jugue , exactamente...EarthBound y Super Punch-Out!!.los demas si los conozco pero hay muchos que sobran y otros que faltab, o a que viene poner star fox 2?si ya esta el 1
timehero escribió:hay mejores cosas para poner que la mierda de port del final fight que tenia la super

perdona?? El final fight era de lo mejor de snes....


A que viene poner Starfox 2? Oooh Si es la Joya de la corona!

a ver,,,o ponen solo el 1 o el 2 (que a mi me da igual,pero que pongan 1 solo),el street fighter 2 turbo ese....prefiero el 2 normal,secret of mana,terranigma,que quitase mario world y ponag mario all star que ya lo tenia,el de las tortugas nina,DEMONCREST (ese si que faltaba)sunset rider,un squadron...etc...hay muchos buenisimos que faltan,pero para gustos....
1267 respuestas