Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

Los que os quejais sois unos tristecs, buscaos una semana de trabajo, vended la que teneis y comprad la nueva que no vale tanto, tristes, levantaos del sillon que llevais todo el verano pegados a la consolaaaaaa.

[poraki]
Lo gracioso es que si no hubiesen anunciado el Xenoblade todo serían comentarios positivos (anda que no llevo tiempo leyendo comentarios tipo: «cuando salga con 2° stick la compro). ¿Y en ese caso en qué estaríamos? En que ningún poseedor de 3DS podría jugar a Xenoblade porque no lo hay, pero oye, todos contentos. En cambio lo lanzan aprovechando la potencia extra, algunos lo podrán jugar y los que no quieran cambiar se quedarán sin hacerlo (mismo caso que si nunca hubiese salido) y todo son lloros...

Y no, Xenoblade no es posible con la potencia actual de 3DS (me extraña que lo sea hasta con la nueva... veremos si no ajustan algo) y no precisamente por sus modelados de personajes, sino por sus escenarios inmensos y llenos de vida.


En cuanto a la consola en sí... pues el stick sin probarlo no sé si será cómodo o incómodo, pero lo que veo fatal son los ZL/ZR. Esos botones son para estar debajo de L/R, al lado los veo incomodísimos.
Nocrala escribió:Nintendo nunca había hecho una revisión de una consola añadiendo potencia...¿lo harán también con wiiU? ¿Adoptarán el modelo iPhone?

N64 contaba con el slot de expansión, y sabías que algún juego que llevara la etiqueta solo funcionaba si lo tenías.
Con wii, hay juegos que indicaban que requerían wiimotion+.

Pues ahora requerirán 3DS plus edition o como lo llamen. Que tienes ese modelo lo compras, que no, dos piedras... no hay otra.

Sería inteligente que aunque funcione mal, hagan que todo funcione con las specs anteriores, sino fuera de Japón va a haber más de un indignado xD

...Y yo que esperaba una nueva XL sin 3D de serie... bah.
Menuda patada en los cojones...
esperemos que esta vez las mejoras graficas sean mayores ya que es penoso ver que moviles de 150 euros que tiene una grafica mejor que el 3ds y ni hablar de la psvita, la inclusion del 2 stick analogico tambien significaria mas fps en la consola...
Después de asumir la patada en los cojones y la rabia, falta confirmar información importante, como si es compatible con cartuchos DS y si puedo tansferir los juegos digitales de mi obsolete3DS
vhm74 escribió:Después de asumir la patada en los cojones y la rabia, falta confirmar información importante, como si es compatible con cartuchos DS y si puedo tansferir los juegos digitales de mi obsolete3DS


Por aquí han dicho que están confirmadas ambas cosas, creo que la fuente era kotaku.
GoltaR escribió:Los que os quejais sois unos tristecs, buscaos una semana de trabajo, vended la que teneis y comprad la nueva que no vale tanto, tristes, levantaos del sillon que llevais todo el verano pegados a la consolaaaaaa.

[poraki]


Y tú un sobrado, cierra la puerta, no sea que te vean en calzones.
Ahora recuerdo la oleada de personas que comentaron que "el segundo Joystick será sólo cosa de una expansión, Nintendo jamás sacará una consola con él de serie, no les sale a cuento".

Eso sí, a mí con el tema gatillos sí que me han ganado, pero es que son tan predecibles... [sonrisa]
el nuevo modelo 3DS va a tener juegos exclusivos

yo creo que van a salir 3 juegos exclusivos mal contados.

Yo me compraría una 3DS XL sin preocuparme de eso. Cuando salga este nuevo modelo, el modelo actual XL se devaluará y será un buen momento para comprarla mucho más barata.

Repito: eso de las carcasas intercambiables está muy bien, pero a mi me suena a que los materiales de las nuevas 3DS por dentro serán de peor calidad que los modelos de ahora. Ya se verá con el tiempo...

foroweb escribió:
superfenix2020 escribió:yo entiendo las quejas de los poseedores de una 3DS. Y más, si hace no tanto compraron una 3DS XL.

No es normal que una consola con 3 años de vida tenga 5 modelos o revisiones diferentes. Y más si sacan juegos para este último modelo que no sirvan para los anteriores.

Lo que yo digo, Nintendo está explotando la gallina de los huevos de oro demasiado. A ver si se pasan de rosca y en su próxima consola portátil, la gente pasa de ellos por todas estas cosas que están haciendo ahora (y más si las juntamos con la Wii y Wii U).

Imagen


"Nintendo Explota la gallina de los huevos de oro" más bien Gateway y sus clones son los que la han estado explotando.

Que queremos que haga nintendo si le dan donde más le duele con su Gateway? que se quede tan campante mientras usan los juegos sin pagar ni un duro?

Ya se veía venir, hasta la propia nintendo amenazó con descontinuar la consola si lograban sacar una flash compatible con 3ds....

yo creo que el negocio de las revisiones lo tenían ya planificado. Que poco ha tenido que ver el Getaway.
Si quieren acabar con eso y tapar los agujeros de seguridad con una simple actualización del firm de las consolas.

De todas formas, sus consolas más pirateadas como la Wii, Gameboys, NDS y ahora la 3DS, les ha venido de perlas que se pirateen. Se han vendido como churros, tanto consolas como juegos.
En la Wii U no hay piratería y no hay interés en comprarla.
La N64 la tuvo muy tarde y encima era un copión muy caro.
La Gamecube, entre que salió tarde al mercado y la scene tardó algo en hackearla, ya fue tarde.

Curioso, ¿casualidades de la vida que justo sus consolas como la Wii sean super fáciles de piratear y haya sido su consola más vendida de su historia, ya alcanzando casi a la PS1?
la PS2 la más vendida de todas, 160 millones, y también ha sido muy fácil de piratear.

Yo no creo en las casualidades. ;)
Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.
shenmue está baneado por "troll"
fgj77 escribió:Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.

Me faltan datos, pero no creo que lo que veas en tu urbanización sera extrapolable al resto del mundo.
fgj77 escribió:Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.

a lo mejor es porque consolas portátiles como las 3DS XL y Vita son tan grandes que se juega más y mejor en casa que en la calle.

De todas formas, la 3DS lleva vendidas sobre los 45 millones de consolas en todo el mundo, lo cual, quiere decir, que han perdido cuota de mercado o público que ahora juega con smartphones y otros dispositivos, con respecto a la pasada generación, pero que siguen teniendo ahí un público que demanda esas consolas portátiles por juegos que no salen en esos otros dispositivos, por muy potentes que sean (que además las baterías se gastan en nada y sus controles dejan mucho que desear).

Pero que Nintendo saque una portátil con la potencia de una Wii U y a un precio económico y verás como se gana a los Nintenderos de siempre que compran todas sus consolas y a los que prefieren consolas más potentes como la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).
Que va, se siguen vendiendo mucha 3DS y Vita, otra cosa es que con los Smartphones estas ventas disminuyan, pero no tienes Pokemon, Tomodachi Life, Animal Crossing o Inazuma en ningún móvil. Ademas que es mas barato que el niño joda una consola de 130€ (2ds) que te rompa un móvil de 300.

Yo me pille 2Ds hará unos 5 meses ya que tenia ganas de probar el Pokemon Y. Nunca he sido muy fan de Nintendo, pero cada día lo soy menos, comprare Pokemon Ruby, pero sinceramente entre no bajan el precio de sus juegos nunca y que se piensan que somos todos idiotas...

Nunca más.

PD: Superfenix, aunque Nintendo sacara una palo de escoba con la gran N, los fans la comprarian. Y lo sabes. [fumando]
Madre mía que puñalada trapera esto de sacar una "revisión" de la consola obligatoria para futuros juegos. Lamentable y digno de demanda judicial, o al menos de abandono de la marca como consumidor...
se siguen vendiendo mucha 3DS y Vita, otra cosa es que con los Smartphones estas ventas disminuyan

bueno, lo cierto es que la Vita si que está siendo todo un fracaso. No la apoyan ni las Thirds ni la propia Sony que dice que ahora sólo saldrán juegos Indies. XD

Es una lástima, es una gran consola pero que está super desaprovechada. Imagina un Mario o Zelda programado por Nintendo y aprovechando la potencia de la Vita. XD

La Vita lleva vendidas, sólo, sobre los casi 9 millones de consolas en casi 3 años de vida. Es es muy poco. Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.

La 3DS es mucho menos potente, pero tanto Nintendo como las Thirds la apoyan y sacan juegos.


La 2DS si que es cierto, que está más pensada para los chavalines. La han comprado muchos padres a sus hijos por ser más barata y más dura que las otras de visagra. Es un acierto por parte de Nintendo haber sacado este modelo, pese a que sea peor y no tenga 3D. Pero está pensado para ese otro público.

Ahora bien, me sacas un accesorio para añadirle un segundo stick a la 3DS, y ahora me sacas otro nuevo modelo con otro stick, dos botones más y más potencia. Eso si que es para cabrear a los actuales poseedores de una 3DS.

Te compras una portátil de Nintendo y sabes que habrá, por lo menos, una revisión por año.
Pues a mi me parece bien, todo lo que sea mejorar cabe en el mercado. Luego ya que cada cual decida si se actualiza o no lo hace. A ver a qué precio sale y con qué robustez de hardware, esperaré a ver feedbacks antes de decidir nada para evitar sorpresas desagradables.
Criticarla de entrada y por que sí, me parece de hater, porque cuanto más haya y a más perfiles distintos de consumidor se pueda llegar, mejor. En eso se basan todas las compañías para generar mercado y beneficio.
alalan26 escribió: pero cuantos modelos tiene ya???? :-? :-? :-? [sonrisa]

5 modelos en sólo 3 años. XD

3DS normal
3DS XL
2DS
new 3DS normal
new 3DS LL (aquí se denominará XL. En japón se denomina LL)

Pues a mi me parece bien, todo lo que sea mejorar cabe en el mercado.

a mi también me parece bien. Pero no es normal sacar tantas revisiones en tan pocos años y que encima el último modelo tenga más potencia y juegos exclusivos que en todos los anteriores no funcionarán.
shenmue escribió:
fgj77 escribió:Las consolas portátiles están muertas hace tiempo, vivo en una urbanización y hace años veía a todos los niños con sus portátiles, a día de hoy los ves con sus smartphones, es la realidad aunque nos duela.

Me faltan datos, pero no creo que lo que veas en tu urbanización sera extrapolable al resto del mundo.


La ley de la urba
shenmue está baneado por "troll"
No obstante, esta mejora en el hardware será un requisito para futuros títulos de las consolas, como en el recién anunciado port de Xenoblade Chronicles para 3DS.

Otra jugada "maestra" de Noentiendo, le está diciendo a sus compradores, si compráis una portátil de nintendo se os quedará obsoleta a media generación [facepalm]
No lleva ni 4 años en el mercado para que hagan esta guarrada, si tenía dudas de comprarla ya se han disipado con esta maniobra.
más leña al mono.

Este nuevo modelo lleva instalado por defecto un sistema de control parental para internet (al menos en Japón) y para desactivarlo habrá que pagar.

http://kotaku.com/new-3ds-filters-the-i ... 1628433983
shenmue está baneado por "troll"
superfenix2020 escribió:más leña al mono.

Este nuevo modelo lleva instalado por defecto un sistema de control parental para internet (al menos en Japón) y para desactivarlo habrá que pagar.

http://kotaku.com/new-3ds-filters-the-i ... 1628433983

De verdad, que vuelvan a los orígenes que les fue muy buen, prueba de ello fue la snes, tratan a los consumidor como si fuese una visa con patas sin inteligencia.
un poco raro raro raro ese segundo analogico. Posicion un poco rara no'??
habrá que ver cómo responde ese segundo analógico y si al final a penas se usa para un par de juegos.

Imagen
¿esos botones extra no serán para portar toda la Consola Virtual de la Wii a la 3DS y seguir haciendo negocio otra vez con los mismos juegos?
son como los botones del mando clásico de Wii.
Imagen

Ale, ya pueden sacar el NES REMIX en la nueva 3DS. Ya tiene potencia suficiente. [carcajad]
Chevi escribió:Madre mía que puñalada trapera esto de sacar una "revisión" de la consola obligatoria para futuros juegos. Lamentable y digno de demanda judicial, o al menos de abandono de la marca como consumidor...

Esto no es demandable, es un lujo, si te quieres gastar el dinero en este lujo, te lo gastas, si no, no. No es una estafa ni nada así, aunque nos joda a todos.

Pero es lo que tiene, han visto que revisión tras revisión venden, pues ale, otra revisión tal. Lo que más me duele es que esta sea la versión que llevaba esperando desde el principio, pero bueno, es lo que hay...
DarK-LaMoS escribió:
JeLoW escribió:Cuando cites cita todo y no borres nada del mensaje. He comentado sobre los exclusivos de la nueva consola.
Gracias

DarK-LaMoS escribió:
JeLoW escribió:Me pasó con GBA, al poco sacaron la SP.


Que juegos exclusivos funcionan en la SP y no en la GBA normal?

Es eso lo que mas va a putear a la gente... los juegazos only for new.


DarK-LaMoS escribió:Por eso resalto esa linea, no tiene sentido con el resto de tu mensaje.


Para ti no, para mi lo que no tiene sentido es sacar revisiones y revisiones con tan poco tiempo de diferencia.
Nintendo se chotea de los jugadores tanto con consolas y como con juegos, que les den.
Que queréis que os diga... yo tengo la 3DS XL pero pensar en nuevos juegos como Xenoblade en la new 3DS o un Zelda mas currado... y se me pone el miembro como el peñón de gibraltar.

De todas maneras serán pocos los juegos exclusivos por simple lógica del gran parque de consolas vendidos de la 3DS.
shenmue está baneado por "troll"
Me imagino una reunión de directivos de nintendo:
Directivo 1: Vamos a sacar otra revisión.
Directivo 2: Otra?
Directivo 1: Sí, como van pasando por caja pues otra al canto, y además con hardware más potente.
Directivo 3: Y los seguidores más leales no se pueden sentir engañados con estás prácticas?
Directivo 1: Que va! nintentendo tiene maJia, y sino pues que les den huehuehue
TitoxUnix escribió:
aciarius escribió:
TitoxUnix escribió:Si, 3DS está muerta. Por eso sacan consola nueva. Ninty ya ha vendido todo lo que podía vender de 3DS.

Esto no va a ser como DSi. Ahora sólo saldrán juegos para esta 'New' y a vender otra vez como churros.


Tu crees que viendo esto la gente va a picar otra vez?
Yo desde luego si me ubiera comprado una 3ds como muchos ¨afectados¨ que les an hecho la puñeta con esto. Desde luego ya solo por tener un poco de decencia y orgullo como consumidor no les compraria nada mas en la vida.
Imaginad que os hacen la misma jugada a los nuevos compradores de la nueva 3ds en menos de dos años
seguiriais tragando?

Pues habrá que acostumbrarse al nuevo ritmo. Los smartphones son mucho mas caros y se cambian mucho más a menudo aumentando las prestaciones/funciones y tienen que competir contra eso.


Te acostumbrarás tú, porque yo y otros muchos no pasamos por el aro ni con smartphones ni con nada.
Cuirosa ironía la de Nintendo, EXCELENTE producto, PÉSIMO movimiento.
soyun escribió:No entiendo cómo hay gente que defiende esto. Que saquen una revisión es normal, pero ¿juegos exclusivos de dicha revisión? [360º]
Al final van a tener razón los que dicen que los fans de Nintendo son lo más fanático que hay. Estoy seguro de que si sacasen una revisión de PS4/One con juegos exclusivos de dicha revisión (y no juegos chorras, sino juegos del calibre de Xenoblade, nada menos) todos los poseedores de una PS4/One lo criticarían.


Pues exactamente igual que los que han tragado con Kinect de salida, pensando que al ser obligatorio iba a ser la hostia e iban sacar juegazos que aprovecharan sus funciones y luego mira lo que ha hecho MS. [+risas]

Esos mismos seguramente también habrían aceptado y defendido el check 24h si MS hubiera seguido adelante.

Para que veas que en todas partes cuecen habas.
vhm74 escribió:Después de asumir la patada en los cojones y la rabia, falta confirmar información importante, como si es compatible con cartuchos DS y si puedo tansferir los juegos digitales de mi obsolete3DS

sí y sí
menos lo de los juegos nuevos exclusivos todo viene explicado en la web de nintendo japón, le das al google translate y ya está.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Foxindarian escribió:Yo me la pillaré, por ejemplo [+risas] . Esto estaba cantadísimo, tal como hicieron con la DS. Cuando salió la consola me la compré pensando en que me iba a durar hasta la 3ª revisión (no cuento la 2DS, que yo quiero jugar en 3D) y luego la cambiaría. Lo que me sorprende es que hayan tardado XD. Hace poco he estado a puuuunto de pillar la XL porque pensaba que ya me había equivocado en mis "predicciones" y que la 2DS podría haber sido la última... pero veo que no.

Lo de los juegos exclusivos si que me parece una sobrada. Espero que solo sean unos pocos (eso si, que los que salgan, aprovechen bien las mejoras, que para algo están). La verdad... podrían hacer versiones de todos para la normal, porque no creo que les cueste mucho "recortarlos" un poco...

esperate otros 6 meses que sacaran la newer 3ds Super XL. con 3 micro sticks. 14 botones, laser y funcion microondas.
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).


superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.


[facepalm]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508

http://thevitalounge.net/pax-prime-2014 ... pressions/

hilo_ps-vita-tendra-un-nuevo-mega-pack-este-otono_2030794

hilo_soul-sacrifice-delta-freedom-wars-y-oreshika-para-ps-vita-llegaran-a-europa_1999751

Los indies solo son juegazos cuando salen en steam, live o e-shop. Cuando salen en el Network son morralla para rellenar catalogo. Al igual que las japonesadas, solo molan cuando son para 3ds.

Venga, try hard.
me alegro por este movimiento de nintendo de añadir el segundo stick, he estado esperandolo desde que salio y no me la compre por eso mismo, ahora cuando salga veremos,

ahora bien, por que tarda tanto nintendo en hacer un movimiento similar con wiiu?? que quite el tablemando dejando el mando clasico y reduciendo el precio de la consola, sin dejar de darle soporte al tablemando para el que quiera utulizarlo, por que visto lo visto el mando solo sirve para ver mapas y ver opciones...
A mí me da mucha risa la gente que se alegra y apoya esta nueva versión, eso si, mucho ojo que nintendo no saque la nueva generación de consolas portátiles en el 2016 y deje tirados a todos los que os compréis esta nueva 3ds, porque entonces seré yo el que me alegre y me decojone. Tiempo al tiempo.
Blocken-JR escribió:me alegro por este movimiento de nintendo de añadir el segundo stick, he estado esperandolo desde que salio y no me la compre por eso mismo, ahora cuando salga veremos,

ahora bien, por que tarda tanto nintendo en hacer un movimiento similar con wiiu?? que quite el tablemando dejando el mando clasico y reduciendo el precio de la consola, sin dejar de darle soporte al tablemando para el que quiera utulizarlo, por que visto lo visto el mando solo sirve para ver mapas y ver opciones...

Es una muy buena idea, pero claro, entonces le quitas casi todo el atractivo a la WiiU.

Con esta está claro que me equivoqué, yo tengo una 3DS XL porque pensé que sería la definitiva, y que para los juegos de segundo joystick me pillaba el accesorio y a volar, pero vamos, que me la han jugado duro.

Con la WiiU quitando la mayor potencia, si le quitas además el mando te queda una Wii con títulos muy similares y remakes (digo de los que me interesan A MÍ), pero no es mala idea lo que dices la verdad.
BeGamer escribió:
superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).


superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.


[facepalm]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508

Los indies solo son juegazos cuando salen en steam, live o e-shop. Cuando salen en el Network son morralla para rellenar catalogo. Al igual que las japonesadas, solo molan cuando son para 3ds.

Venga, try hard.
creo que era al revés, cuando los indies salían solo en pc eran una mierda pero ahora que salen también para consolas pasan a ser buenísimos y la razón para comprarte una. La pregunta del millón es ¿te compraste una vita para jugar a juegos indies (por muy buenos que sean) o la compraste para juegos como gta, uncharted o IPs de Sony?
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raiman6778 escribió:
BeGamer escribió:
superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).


superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.


[facepalm]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508

Los indies solo son juegazos cuando salen en steam, live o e-shop. Cuando salen en el Network son morralla para rellenar catalogo. Al igual que las japonesadas, solo molan cuando son para 3ds.

Venga, try hard.
creo que era al revés, cuando los indies salían solo en pc eran una mierda pero que ahora salen para consolas pasan a ser buenísimos y la razón para comprarte una. La pregunta del millón es ¿te compraste una vita para jugar a juegos indies (por muy buenos que sean) o la compraste para juegos como gta, uncharted o IPs de Sony?

Me la compre para todo tipo de juegos, no para seguir jugando a lo mismo de hace 25 años o remakes de hace 20 que 3 años despues siguen costando 40 eurazos y la gente los sigue aplaudiendo y criticando cuando la competencia hace lo mismo con mucho menos tiempo. ;)
sMaster escribió:A mí me da mucha risa la gente que se alegra y apoya esta nueva versión, eso si, mucho ojo que nintendo no saque la nueva generación de consolas portátiles en el 2016 y deje tirados a todos los que os compréis esta nueva 3ds, porque entonces seré yo el que me alegre y me decojone. Tiempo al tiempo.


3DS es una consola muy desfasada gráficamente, que recuerda demasiado a PSP en calidad gráfica y se queda bastante limitada para según que projectos, por lo que creo que la revisión era necesaria.
El error es que no la sacaran con esta potencia en su día.

A Wii U tampoco le vendría mal una revisión similar.
18.000 yens (137 €) el XL, en españa nos lo clavarán a 300 €.

A mi esta nueva revisión me encanta, como funcione el GATEWAY igual se viene para casa. [amor]

Encima el Xenoblade [boing]
BeGamer escribió:Me la compre para todo tipo de juegos, no para seguir jugando a lo mismo de hace 25 años o remakes de hace 20 que 3 años despues siguen costando 40 eurazos y la gente los sigue aplaudiendo y criticando cuando la competencia hace lo mismo con mucho menos tiempo. ;)

por muy bueno que sea un juego es injustificable sacarlo 2 veces seguidas (1 año de diferencia) casi sin cambios, la cosa es que hay mucha gente nueva en el mundillo que no conoce los juegos de hace 10-20 años y es una manera de acercarlos y de paso hacer un lavado de cara al juego (si sacasen un remake de ff7 tú darías palmas en las orejas como yo por ejemplo).

Tiene delito que en esta gen tengas que mirar con lupa cada juego porque no es normal comprarte algo para que poco tiempo después lo saquen mejorado (más o menos como esta 3ds nueva) y te den en un canto en los dientes, porque no se recompensa para nada la fidelidad del público.

pd: por triste que parezca, los juegos actuales deberían mirar hacia los de hace 20 años porque tiene delito que cada vez sean peores con las nuevas posibilidades que hay actualmente.
gynion escribió:
sMaster escribió:A mí me da mucha risa la gente que se alegra y apoya esta nueva versión, eso si, mucho ojo que nintendo no saque la nueva generación de consolas portátiles en el 2016 y deje tirados a todos los que os compréis esta nueva 3ds, porque entonces seré yo el que me alegre y me decojone. Tiempo al tiempo.


3DS es una consola muy desfasada gráficamente, que recuerda demasiado a PSP en calidad gráfica y se queda bastante limitada para según que projectos, por lo que creo que la revisión era necesaria.
El error es que no la sacaran con esta potencia en su día.

A Wii U tampoco le vendría mal una revisión similar.


Sí, la 3ds esta bastante desfasada, pero no te creas que la new 3ds va a ser nada de otro mundo, tal y como pintan las cosas podríamos decir que es una 3ds oceada, cuando ni siquiera han subido la resolución, por lo tanto cuando salga a finales de 2014-2015 volveremos a tener una consola desfasada de cojones y ya tendrían la misma excusa otra vez. En mi opinión, lo correcto habría sido sacar a finales de 2016-2017 la nueva generación de portátiles, pero anunciandolas almenos dos años antes para que nadie se gaste casi 200 euros en una consola que alos pocos meses se va a quedar obsoleta.

Y como lo hagan con wii u ya sería la ruina vamos, que aquí los que hemos comprado la wii u (que además no fue nada barata estando desfasada) hemos sido los usuarios más fieles, solo faltaría que tambien nos dejarán tirados cuando la consola tan solo tiene 2 años de vida.

Yo solo digo que como les salga bien la jugada a nintendo con la new 3ds, preparaos para lo que se vendría. Pasariamos de la generación de dlc, juegos a cachos y demás mierdas a la generación de comprar cada 2 años hardware "nuevo" para poder jugar a las novedades. La puta hostia vamos.
Aún no se conocen especificaciones tecnicas ,verdad???. Estoy ansioso por saber cuanto mas potente es que la actual 3ds.Se acercará a la potencia de Wii???
Si existe una diferencia sustancial importante entre la nueva y la actual,cae seguro.Sino ,pasando.....
Para los que hablan de obsolescencia que se miren si la primera 3ds era o no obsoleta nada más salir a la venta.

Sin 2 sticks y con gráficos mierder. [facepalm]

Antes de sacar alguna revisión de 3ds bien podían anadir el 2° stick, simplemente no les dio la real gana.

Ahora sacan esto y con juegos exclusivos para la máquina.
venga borreguitos a pasar por caja.cada uno hace lo que quiere con su dinero pero el que tenga 3ds y encima se alegre de que saken una version como esta y se la compre, es para hacerselo mirar, me parece bien que la compre gente en la que su 3ds ya este echa polvo,pero estando en perfectas condiciones y se compren esta mierda de version con su super yoistick me parece de borreguitos, por no decir otra cosa.asi pasa que estas compañias hacen lo que quieren con el usuario.cuando el usuario deje de ser un borreguito entonces las empresas nos trataran mejor.viva nintendo (es la mejor)jajajajaja borreguitos a comprar.y encima con juegos exclusivos.nintendo los tiene cuadraos.lo siento por esos que han comprado la consola y se sientan estafados a esos los entiendo y solo puedo decir una cosa lo siento por vosotros.espero ke por lo menos nintendo tenga la decencia de no sacar muchos exclusivos.
sMaster escribió:A mí me da mucha risa la gente que se alegra y apoya esta nueva versión, eso si, mucho ojo que nintendo no saque la nueva generación de consolas portátiles en el 2016 y deje tirados a todos los que os compréis esta nueva 3ds, porque entonces seré yo el que me alegre y me decojone. Tiempo al tiempo.


no creo que sea asi. yo no me compro la 3ds por que pienso que la forma de jugar sin un segundo stick, me guste,
ahora cuando salga tendre un completo surtido de juegos que me permitira no tenerme que comprar la nueva consola portatil de nintendo y ahorrarme futuras revisiones de esta... [oki]

Anistus escribió:
Blocken-JR escribió:me alegro por este movimiento de nintendo de añadir el segundo stick, he estado esperandolo desde que salio y no me la compre por eso mismo, ahora cuando salga veremos,

ahora bien, por que tarda tanto nintendo en hacer un movimiento similar con wiiu?? que quite el tablemando dejando el mando clasico y reduciendo el precio de la consola, sin dejar de darle soporte al tablemando para el que quiera utulizarlo, por que visto lo visto el mando solo sirve para ver mapas y ver opciones...

Es una muy buena idea, pero claro, entonces le quitas casi todo el atractivo a la WiiU.

Con esta está claro que me equivoqué, yo tengo una 3DS XL porque pensé que sería la definitiva, y que para los juegos de segundo joystick me pillaba el accesorio y a volar, pero vamos, que me la han jugado duro.

Con la WiiU quitando la mayor potencia, si le quitas además el mando te queda una Wii con títulos muy similares y remakes (digo de los que me interesan A MÍ), pero no es mala idea lo que dices la verdad.


si y no, a los que les guste mucho los juegos de nintendo se la compran por eso por sus juegos, el mando no influye en la compra de la consola

y eso de que si le quitas a la wiiu el mando te queda una wii, ya me lo diras cuando jueges al xenoblade de wiiu
si le quitas el tablemando al mario kart 8 es igual que el de wii?

yo vendería el tablemando por serparado a la consola y le bajaria el precio 199 con juego MK o DKR, Mario 3dworld,
BeGamer escribió:
superfenix2020 escribió: la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).


superfenix2020 escribió: Pero lo preocupante es que Sony ya no va a sacar juegos para ella. La van a usar de accesorio mando para la PS4.


[facepalm]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508

http://thevitalounge.net/pax-prime-2014 ... pressions/

hilo_ps-vita-tendra-un-nuevo-mega-pack-este-otono_2030794

hilo_soul-sacrifice-delta-freedom-wars-y-oreshika-para-ps-vita-llegaran-a-europa_1999751

Los indies solo son juegazos cuando salen en steam, live o e-shop. Cuando salen en el Network son morralla para rellenar catalogo. Al igual que las japonesadas, solo molan cuando son para 3ds.

Venga, try hard.

hilo_debate-futuro-vita_1755881
superfenix2020 escribió:...
Pero que Nintendo saque una portátil con la potencia de una Wii U y a un precio económico y verás como se gana a los Nintenderos de siempre que compran todas sus consolas y a los que prefieren consolas más potentes como la Vita (que esta tiene potencia, pero no tiene juegos ni el propio apoyo de Sony, que esa es otra).


La WiiU, o mejor dicho, el gamepad de la WiiU creo que cumple esos requisitos, si pillas la consola de oferta por unos 200€ o así. Es cierto que sólo puedes jugar en casa, que tiene un rango limitado, y que tienes que tener la sobremesa enchufada, pero la verdad que para mi, que casi sólo uso las portatiles en casa, me parece un muy buen invento, ya que la opción off-tv la tienen implementada creo que todos los juegos.

Por otra parte, repito lo dicho, esta revisión, si tiene software exclusivo, es una guarrada. Espero que reculen, o en el peor de los casos, que salgan 2-3 juegos contados, y a poder ser juegos chorra, aparte de este Xenoblade que obviamente es top.
Me parece bien para una revisión de la consola, pero un poco precipitado para una revisión en la que algunos juegos no funcionen en la 3DS original.

Creo que la excusa de esta revisión es el negocio que hay detrás de las "figuritas"
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13