Nintendo anuncia Bayonetta 3 y las dos primeras entregas de la saga para Switch

1, 2, 3
Que porquería que se están marcando con uno en físico y el otro en descarga digital... ya cansa esta basura! Cóbramelo 10€ más caro o lo que represente una tarjeta extra pero no esa bazofia! [enfa]
Tinchazo escribió:Que porquería que se están marcando con uno en físico y el otro en descarga digital... ya cansa esta basura! Cóbramelo 10€ más caro o lo que represente una tarjeta extra pero no esa bazofia! [enfa]


Pasó lo mismo con el Final Fantasy x HD Remaster de la vita: el Final Fantasy X físico y el X-2 en digital.

A mi me pareció genial, porque me interesaba el Final Fantasy X, y ahora también, porque me interesa el Bayonetta 2, pero entiendo el mosqueo, que está más que justificado.
Mr_Touchdown escribió:La jugabilidad de los 2 primeros buena no es, se limita a que el jugador vaya aporreando el mando y ya esta. No necesitas estrategia, ni reflejos, ni habilidad, ni nada, solo ganas de estar un rato aporreando el mando. Para eso pillate la coleccion de Devil May Cry cuando salga (si no la tienes ya en PS360), comparten creador, protagonista (Bayonetta es solo Dante con tetas) y pertenecen al mismo genero, pero el gameplay es muy superior.


ufff, sinceramente creo que entendiste poco el juego si dices eso.

Lo que acaba des decir es como decir que el tekken 3 / dead or alive/ o el street figther es aporrear los botones y ya esta.

Bayonneta tiene muchismo de jubalidad , podras aporrear los botones y avanzar, pero subele la dificultad y intenta hacer combos y veras. Es un juego facil de aprender y muy dificil de dominar, dejando de lado la historia.

personalmente me gusta mas el bayonetta que el Devil may cry, tanto en jugabilidad como en historia , musica y esos toques de humor tipicos de la saga.
Tinchazo escribió:Que porquería que se están marcando con uno en físico y el otro en descarga digital... ya cansa esta basura! Cóbramelo 10€ más caro o lo que represente una tarjeta extra pero no esa bazofia! [enfa]


Tan sencillo como que ambos juegos no entran en un solo cartucho estándar y meter los dos implicaría usar los cartuchos de 32GB y que el juego salga a 80 euros.

Es una cutrada, pero con un formato tan escaso de capacidad (y caro) es lo que hay
Que putada que sigan con las exclusividades de Bayonetta habra que pillar la switch dentro de unos años, cuando este de saldo
Me alegra poder jugar otro Bayo pero me habría levantado de la silla a aplaudir como un loco con otro Wonderful 101 [+risas]
Que les den. Compré el 1 en pc y tenía la esperanza de ver el 3 también en compatibles, pero nos han jodido otra vez. Si pudiera les devolvía el 1.
@RayoSombrio Ni que fuera culpa de Platinum que solo Nintendo se arriegue a darles la pasta para hacerlos. Que viendo las ventas del primero y el segundo creo que lo hace más por imagen que porque sea un vendeconsolas o algo...

Igual que Warner pagaba millonadas a Kubrick por pelis que no solían dar beneficios pero les daba imagen de marca que apoya a un autor consagrado. O Sony con los juegos de Fumito Ueda.
¡Qué ascazo el tema de los exclusivos de talonario!. En fin. Disfruté de Bayonetta 1 pero el 2 y el 3 se quedan en el tintero para siempre.
Imagen

Empieza bien el nuevo año [+risas]
Lo que nunca entenderé es alegrarse por poder jugar a algo y que el resto no.

La gracia no es compartir un hobby?

O es compartir un hardware determinado?
yussufjones escribió:@RayoSombrio Ni que fuera culpa de Platinum que solo Nintendo se arriegue a darles la pasta para hacerlos. Que viendo las ventas del primero y el segundo creo que lo hace más por imagen que porque sea un vendeconsolas o algo...

Igual que Warner pagaba millonadas a Kubrick por pelis que no solían dar beneficios pero les daba imagen de marca que apoya a un autor consagrado. O Sony con los juegos de Fumito Ueda.


Hubieran pasado de sacarlo en pc si tan ligada está la saga a Nintendo. Para mí es una tomadura de pelo.
RayoSombrio escribió:
yussufjones escribió:@RayoSombrio Ni que fuera culpa de Platinum que solo Nintendo se arriegue a darles la pasta para hacerlos. Que viendo las ventas del primero y el segundo creo que lo hace más por imagen que porque sea un vendeconsolas o algo...

Igual que Warner pagaba millonadas a Kubrick por pelis que no solían dar beneficios pero les daba imagen de marca que apoya a un autor consagrado. O Sony con los juegos de Fumito Ueda.


Hubieran pasado de sacarlo en pc si tan ligada está la saga a Nintendo. Para mí es una tomadura de pelo.


No es que la saga sea de Nintendo, es que el primero vendió poco y SEGA (ni nadie) pensaba soltar un duro por la secuela. Asi que Nintendo puso la pasta para el 2 y por eso no se verá para ninguna otra consola. Que PLatinum es un equipo muy bueno pero sus juegos no venden millonadas, si ninguna distribuidora quiere invertir en su juego es normal que acepten la pasta de Nintendo. Y lo mismo con el tercero, si alguien hubiera soltado la pasta para el desarrollo no estaría en exclusiva.

No sé que es tan dificil de entender, la cosa no está entre exclusivo o multi, la cosa es que era o pagado por Nintendo o ni el 2 ni el 3 existirian porque ninguna distribuidora pensaba financiar esos juegos.

Ya os digo que si por mi fuera saldría en todas las consolas, yo tengo el primero en PS3, pero prefiero que salga solo en Switch a que no salga. Y no me parece justo cabrearse con platinum porque estoy seguro de que ellos los sacarían en todas las plataformas posibles si otro les hubiera financiado los juegos.

P.D.: Lo que ya me perece surrealista es quejarse de que hayan sacado el primero en PC, pues para uno que pueden y asi puede probar esa maravilla todo dios, pues sales tu que mejor nada que uno (y el Vanquish que es otra delícia). Haberlos comprado en su momento y enonces hoy serían multiplataformas, pero la gente de xbox y ps3 lo ignoraron. Culpa mia no es que bien que pillé el primero de salida.
Vaya catálogo se esta haciendo joooder.
yussufjones escribió:
RayoSombrio escribió:
yussufjones escribió:@RayoSombrio Ni que fuera culpa de Platinum que solo Nintendo se arriegue a darles la pasta para hacerlos. Que viendo las ventas del primero y el segundo creo que lo hace más por imagen que porque sea un vendeconsolas o algo...

Igual que Warner pagaba millonadas a Kubrick por pelis que no solían dar beneficios pero les daba imagen de marca que apoya a un autor consagrado. O Sony con los juegos de Fumito Ueda.


Hubieran pasado de sacarlo en pc si tan ligada está la saga a Nintendo. Para mí es una tomadura de pelo.


No es que la saga sea de Nintendo, es que el primero vendió poco y SEGA (ni nadie) pensaba soltar un duro por la secuela. Asi que Nintendo puso la pasta para el 2 y por eso no se verá para ninguna otra consola. Que PLatinum es un equipo muy bueno pero sus juegos no venden millonadas, si ninguna distribuidora quiere invertir en su juego es normal que acepten la pasta de Nintendo. Y lo mismo con el tercero, si alguien hubiera soltado la pasta para el desarrollo no estaría en exclusiva.

No sé que es tan dificil de entender, la cosa no está entre exclusivo o multi, la cosa es que era o pagado por Nintendo o ni el 2 ni el 3 existirian porque ninguna distribuidora pensaba financiar esos juegos.

Ya os digo que si por mi fuera saldría en todas las consolas, yo tengo el primero en PS3, pero prefiero que salga solo en Switch a que no salga. Y no me parece justo cabrearse con platinum porque estoy seguro de que ellos los sacarían en todas las plataformas posibles si otro les hubiera financiado los juegos.

P.D.: Lo que ya me perece surrealista es quejarse de que hayan sacado el primero en PC, pues para uno que pueden y asi puede probar esa maravilla todo dios, pues sales tu que mejor nada que uno (y el Vanquish que es otra delícia). Haberlos comprado en su momento y enonces hoy serían multiplataformas, pero la gente de xbox y ps3 lo ignoraron. Culpa mia no es que bien que pillé el primero de salida.


Pues sí, porque para sacarme una saga incompleta pues mejor pasan de hacerlo y se dedican en exclusiva a la Switch
@RayoSombrio Si claro. Mejor no tener ninguno que uno. Ya si eso el día que les financies tu un juego a Platinum ya decidirás en que plataformas lo sacan. Y luego los egoistas somos los que nos alegramos de que estos juegos existan aunque sean exclusivos. [facepalm]

Lo dicho, haber comprado el juego cuando estabais a tiempo, como si a platinum le importara la opinión de alguien que pilló el juego en Steam por cuatro duros cuando nadie les hizo caso en su momento que tenían que recuperar inversión. Con nintendo por lo menos tienen una mínima base de ventas asegurada (2m el de WiiU en un parque de 13m de consolas comparados con 1m de PS3 en un parque de 80m de consolas), porque si han de depender de consumidores que piensen como tu ya hubieran chapado.
Bayonetta 3 va a ser un vendeconsolas, le duela a quien le duela.
Bayoneta bayoneta... Nada más que añadir se juez :)
El 3 caerá de salida, pero el pack del 1/2 se va a quedar en la tienda. 60 pavos madre mía, y con la guarrada de traer el 1 en digital, si viniesen ambos en físico incluso me lo pensaba, pero así no.
ryo hazuki escribió:
Tinchazo escribió:Que porquería que se están marcando con uno en físico y el otro en descarga digital... ya cansa esta basura! Cóbramelo 10€ más caro o lo que represente una tarjeta extra pero no esa bazofia! [enfa]


Tan sencillo como que ambos juegos no entran en un solo cartucho estándar y meter los dos implicaría usar los cartuchos de 32GB y que el juego salga a 80 euros.

Es una cutrada, pero con un formato tan escaso de capacidad (y caro) es lo que hay


Ya... si eso lo sé de sobra! :-| Tan sencillo como que pongan un juego en cada tarjeta estándar y dejen de hacer cutradas para así poder PAGAR algo que merezca la pena.
Pararegistros escribió:¡Qué ascazo el tema de los exclusivos de talonario!. En fin. Disfruté de Bayonetta 1 pero el 2 y el 3 se quedan en el tintero para siempre.

No hay una compra de exclusividad de producto multi. Nintendo paga la creacion de algo que nadie mas estaba interesado en financiar porque no vende bien, por mucho ruido fan en la internet que haya.
kudos a nintendo por seguir poniendo pasta en una franquicia que, recordemos, estaba destinada a morir tras las bajas ventas de la primera entrega, y tampoco obviemos que, tras el fracaso de wiiu, tampoco el segundo habra resultado nada rentable, al menos para nintendo. asi que mucho merito que sigan insistiendo. y yo que me alegro.
Tinchazo escribió:
ryo hazuki escribió:
Tinchazo escribió:Que porquería que se están marcando con uno en físico y el otro en descarga digital... ya cansa esta basura! Cóbramelo 10€ más caro o lo que represente una tarjeta extra pero no esa bazofia! [enfa]


Tan sencillo como que ambos juegos no entran en un solo cartucho estándar y meter los dos implicaría usar los cartuchos de 32GB y que el juego salga a 80 euros.

Es una cutrada, pero con un formato tan escaso de capacidad (y caro) es lo que hay


Ya... si eso lo sé de sobra! :-| Tan sencillo como que pongan un juego en cada tarjeta estándar y dejen de hacer cutradas para así poder PAGAR algo que merezca la pena.


Supongo que incluir dos tarjetas tampoco es un buen negocio para Nintendo por los costes que acarrea. Pero tiempo al tiempo, en wiiu el primer bayonetta se acabo vendiendo por separado y yo creo que en switch pasara algo parecido
golfito2005 está baneado por "Troll"
La edición especial tiene un aire a ESPECULACIÓN que huele desde aquí... [sati] [sati]

caen 3 o 4 fijo "pa" eBay. [rtfm]
Jod*r, parece que va a tener que caer una switch... [toctoc]

Saludos :)
NeCLaRT escribió:
Pararegistros escribió:¡Qué ascazo el tema de los exclusivos de talonario!. En fin. Disfruté de Bayonetta 1 pero el 2 y el 3 se quedan en el tintero para siempre.

No hay una compra de exclusividad de producto multi. Nintendo paga la creacion de algo que nadie mas estaba interesado en financiar porque no vende bien, por mucho ruido fan en la internet que haya.


En switch el 3 venderá 3 millones mínimo. Es una consola que tienen jugones.
NeCLaRT escribió:
Pararegistros escribió:¡Qué ascazo el tema de los exclusivos de talonario!. En fin. Disfruté de Bayonetta 1 pero el 2 y el 3 se quedan en el tintero para siempre.

No hay una compra de exclusividad de producto multi. Nintendo paga la creacion de algo que nadie mas estaba interesado en financiar porque no vende bien, por mucho ruido fan en la internet que haya.

+1

Cuántas veces habrá que explicar esto? No fue un "oye, que os doy tanto para que sólo lo saquéis para mi consola" si no un "oye, que a poca gente le interesó el 1... pero a nosotros sí. Os ponemos la pasta y hacéis el 2?"

Y Platinum lo reconoce.
RayoSombrio escribió:Que les den. Compré el 1 en pc y tenía la esperanza de ver el 3 también en compatibles, pero nos han jodido otra vez. Si pudiera les devolvía el 1.

Las estrategia es buena y respetable.. Sacar el 1 en pc y mostrarle a los jugadores de compatibles lo bueno que es el juego... Luego, sacar el 2 y el 3 en Switch para atraer jugadores.
Es malo eso? Para nada. Es más, creo que lo debería hacer con todas sus franquiciado. Por ejemplo.... Antes de anunciar el meteoid prime 4, hubiera sido interesante jugar al uno en steam... Y a los 6 meses anunciar la trilogía remsterisada para switch y el 4 en desarrollo.
Dale de probar algo bueno a la gente y estos querran más...
Pararegistros escribió:¡Qué ascazo el tema de los exclusivos de talonario!. En fin. Disfruté de Bayonetta 1 pero el 2 y el 3 se quedan en el tintero para siempre.

Esto se lleva haciendo desde siempre... Lo que si veo asqueroso es pagar para que un juego no salga en la consola de la competencia o en una determinada plataforma... Ejemplo moster Hunter world.
Excelente noticia tanto el 3 como el pack del 1 y 2 para switch. Hay bayoneta para rato.
Más motivos para comprarse una Switch
Flipa con la gente que insulta a Platinum y Nintendo por sacar el juego en exclusiva [carcajad] [carcajad]

Una saga que vendió una soberana mierda y que tuvo que ir Nintendo a poner la pasta para que saliese una segunda y tercera parte, aun sabiendo que estas entregas tampoco van a vender mucho... y la gente por aquí quejándose de la exclusividad...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso mismo, si MS o Sony les importaran sus jugadores hubieran invertido en comprar esta saga, Bayonetta es una de las sagas más importantes pésele a quien le pese :)

Joder nintendo esta abusando una cosa es tener un buen año y otra es abusar como están haciendo increíble lo que nos espera con esta consola increíble miedo me da .


las consolas/portátiles están muertas/no tienen mercado [qmparto]

[rtfm]

[tadoramo]
yeye2 escribió:
Mr_Touchdown escribió:La jugabilidad de los 2 primeros buena no es, se limita a que el jugador vaya aporreando el mando y ya esta. No necesitas estrategia, ni reflejos, ni habilidad, ni nada, solo ganas de estar un rato aporreando el mando. Para eso pillate la coleccion de Devil May Cry cuando salga (si no la tienes ya en PS360), comparten creador, protagonista (Bayonetta es solo Dante con tetas) y pertenecen al mismo genero, pero el gameplay es muy superior.


ufff, sinceramente creo que entendiste poco el juego si dices eso.

Lo que acaba des decir es como decir que el tekken 3 / dead or alive/ o el street figther es aporrear los botones y ya esta.

Bayonneta tiene muchismo de jubalidad , podras aporrear los botones y avanzar, pero subele la dificultad y intenta hacer combos y veras. Es un juego facil de aprender y muy dificil de dominar, dejando de lado la historia.

personalmente me gusta mas el bayonetta que el Devil may cry, tanto en jugabilidad como en historia , musica y esos toques de humor tipicos de la saga.


No hay mucho que entender. Aporreas botones y al rato te pasas el juego, como digo, el juego no requiere de habilidad, ni de reflejos, ni estrategia... En infinite climax sera todo lo dificil que quieras, igual que en super facil se puede jugar con solo una mano...

Pero no estoy hablando de los extremos, si no del punto medio... Y en el punto medio Devil May Cry (por hacer una comparacion justa, sin mezclar churras con merinas) esta bastante mejor construido, al menos en el gameplay. Es mas exigente y dificil y por lo tanto lo encuentro mas satisfactorio.
Se sabe precio del 1 y el 2?
Al ser exclusivo de switch ahora los pipers de siempre ya les da por ver defectos absurdos en el juego, este año sin duda se lo ha llevado Nintendo y me da un gusto enorme ver el repunte de la compañía, estoy tan contento con mi switch y para jugar con potencia tiro de Xbox one X.
Alejandro_Tomas escribió:Lástima que no vaya a poder jugar al 2 y al 3 en PC.

Me temo que tras este anuncio tampoco compraré la primera parte, o al menos ya no hasta que caiga en un bundle.

El 2 si lo puedes jugar en pc a 60fps y 4k
ES-Cachuli escribió:Gña, lástima que no tengo Switch ni me la planteo tener, Bayonetta 3 es lo único que quiero.


Pues cómpralo, no te obligan a comprar la switch junto con el juego :o



[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Pues ahora si que si es hora de pedir a los reyes una switch [boing] [amor]
No entiendo cuán sibarita de los gráficos son algunos para decir que en WiiU petardeaban los bayonetta.
Pero si es una tablet decían, pero si es para niños decían, pero si no tiene juegos decían, pero si va a ser un fracaso decían...

Menudos lumbreras y cuanto odio tenemos cuando las alegrías son del vecino.
Auron83 escribió:Pero si es una tablet decían, pero si es para niños decían, pero si no tiene juegos decían, pero si va a ser un fracaso decían...

Menudos lumbreras y cuanto odio tenemos cuando las alegrías son del vecino.


Sigue siendo todo eso. Que lleve vendidas 8 millones de máquinas no quita que ese hardware no tenga nada de especial.

Y es que eso es lo que me jode, no de nintendo, que no tienen la obligación de tener siempre el mejor producto, sino de la puñetera gente, que parece que solo responden cuando les venden mierda.


¿Nintendo 64?, un maquinón, que aún downgradeada hasta reventar las tuercas de tanto apretar se comía a la competencia gráficamente, y sin pestañear. El conquer bad fur day es un juego tan impresionante que pertenece mas a la generación pre-128 bits de dreamcast, y sin embargo la gente prefirió jugar con polígonos bailones y texturas pixeladas.

¿Gamecube?, otra bestia, que exprimida podría haber alcanzado una calidad de gráficos que todavía ni nos imaginamos, aunque se intuye para quienes indagan en sus capacidades, ¿y que hizo todo el mundo?, pasar de su culo y lanzarse a por un hardware inferior.
.
Ahora, cuando reciclan el hardware de gamecube, le meten un chorriconcepto con el mando, ¿entonces si traga la gente con nintendo?, ¿CON GAMECUBE?, ¿justo cuando su producto está desfasadísimo?. Yo es que alucino.



Esta switch es una consola portatil normal y corriente que la gente está comprando como si fuese el no va mas de la innovación, porque ahora está de moda lamerle las botas a nintendo, pero este hardware se merece unas ventas normales, y para de contar.

Eso si, si en la próxima generación nintendo se la vuelve a sacar con otro pedazo de hardware superior a la competencia tanto en gráficos como en funciones y concepto, la gente volverá a olvidarse de nintendo para comprar mierda en otro lado.


Joder, saco la conclusión de que a la gente lo único que le mola es la morralluza, no me jodas xD
El que saliera el juego en sus dos primeras parte en Switch era algo cantado, sobre todo viendo lo poco que vendió en WiiU, el que saliera ya la tercera parte no me lo esperaba tan pronto.

Buena noticia para todos.
Yo encantado de poder jugar a bayonetta 3 en Switch, de todas formas igual que no entiendo a los que dicen que menuda mierda que no lo van a jugar y qué es un asco que solo salga en Switch, los que se regodean y dicen que es un vendeconsolas creo que no tienen muy claro lo que es el juego y cuáles son sus ventas, ni el 1 arrasó, ni el 2 vendió bien ni fue un revulsivo para WiiU, ni este 3 va a vender muchas Switch por salir en ella.
Switch vende bien por otras cosas, no por bayonetta, este es un juego nicho para 4 frikis entre los que me incluyo y que dudo muchísimo que pase del millón de unidades.

Para mí una gozada poder seguir jugando a Bayonetta porque me encantan los dos anteriores y porque pertenece a un género del que soy fan y del que cada día hay menos juegos de calidad.
Señor Ventura escribió:
Auron83 escribió:Pero si es una tablet decían, pero si es para niños decían, pero si no tiene juegos decían, pero si va a ser un fracaso decían...

Menudos lumbreras y cuanto odio tenemos cuando las alegrías son del vecino.


Sigue siendo todo eso. Que lleve vendidas 8 millones de máquinas no quita que ese hardware no tenga nada de especial.

Y es que eso es lo que me jode, no de nintendo, que no tienen la obligación de tener siempre el mejor producto, sino de la puñetera gente, que parece que solo responden cuando les venden mierda.


Ya llegan...

que sigue siendo que? tiene de tablet lo mismo que el arroz a la cubana y una paella. Lo de consola de niño no te lo crees ni tu, nunca he visto una consola que en sus primeros 8 meses tenga este catalogo y hablar de fracaso viendo las ventas es ridiculo.

Si un producto no gusta no vende. Y la Switch aunque os joda ha gustado y mucho.

Hablar de un Hardware superior a la competencia interesa cuando es para meterse con Nintendo, cuando hay que comparar la Xbox o la PS4 con su competencia real que es el PC no interesa y tiramos balones fuera.

Tu eres el ejemplo de lo adentro que os la ha metido Nintendo con sus Marios, sus Zeldas y sus Bayonettas para niños.

Un saludo
Digo yo que el 1 y 2 deberían regalarlos en digital a quien tuviera el de WiiU. Es que esto ya no llega ni a remaster ni remake ni nada, es un recompilación y te los vendemos de nuevo, sin mejoras ni nada, para la plataforma inmediatamente posterior a la que ya apoquinaste por el mismo mismísimo juego.
Auron83 escribió:Ya llegan...

que sigue siendo que? tiene de tablet lo mismo que el arroz a la cubana y una paella. Lo de consola de niño no te lo crees ni tu, nunca he visto una consola que en sus primeros 8 meses tenga este catalogo y hablar de fracaso viendo las ventas es ridiculo.

Si un producto no gusta no vende. Y la Switch aunque os joda ha gustado y mucho.

Hablar de un Hardware superior a la competencia interesa cuando es para meterse con Nintendo, cuando hay que comparar la Xbox o la PS4 con su competencia real que es el PC no interesa y tiramos balones fuera.

Tu eres el ejemplo de lo adentro que os la ha metido Nintendo con sus Marios, sus Zeldas y sus Bayonettas para niños.

Un saludo


"Ya llegan", dice.

Lo primero, muestra un poquito de respeto. Y lo segundo, yo ni he mencionado que sea una tablet, ni he mencionado que sea para niños... por no hablar de todo lo demás.

Demuestras responder con una plantilla sin importarte ni leer lo que realmente se dice, pero son los demás los que "llegan".


A mi a nintendero no me gana nadie, y menos tu, con esos argumentos.

Si entendieras mínimamente, sabrías que lo que he dicho es que la gente ha dado de lado a las mejores máquinas de nintendo por lazarse a la competencia con productos inferiores.

Y si, me jode que la gente se acuerde de nintendo con la wii, y no con la GC, porque la GC pudo haber conseguido que las editoras se volcaran con ella si se hubiese vendido bien... y no, que se vende bien la wii, cuando por potencia no atrae la atención de las desarrolladoras mas grandes.

Esta switch no está ni entre las 5 mejores maquinas de nintendo, ni lo estará vendiendo 800 millones de máquinas.
Parece que Nintendo sigue por el buen camino en 2018, entre estos juegos y los made in Nintendo la consola va a crecer en catalogo muy rapidamente y con juegos de mucha calidad.

Tener la saga Bayonetta a nivel portatil y la 3 parte de manera exclusiva es un gran golpe y hay que recordar que la maquina aun no cumplio su primer año y esta llevando un ritmo muy bueno.
Madre mía, tras un primer año con un catálogo de los mejores de la historia, ya están perfilando un 2018 de escándalo.

Creo que se podía intuir que Nintendo lo haría bien con Switch, pero dudo que nadie pudiese prever que lo harían ASÍ de bien [beer]
jerrymh escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lástima que no vaya a poder jugar al 2 y al 3 en PC.

Me temo que tras este anuncio tampoco compraré la primera parte, o al menos ya no hasta que caiga en un bundle.

El 2 si lo puedes jugar en pc a 60fps y 4k


Con fallos gráficos y de audio, dilo todo.
127 respuestas
1, 2, 3