Nintendo anuncia Bayonetta 3 y las dos primeras entregas de la saga para Switch

1, 2, 3
Mira que tengo Switch pero mataría por el recopilatorio completo en PC en toda su gloria [decaio]

Edit: las discusiones sobre el hardware de switch me parecen adorables teniendo en cuenta el catálogo que está teniendo en su primer año de vida.

El día que más de uno se de cuenta que el éxito de una consola no va ligado a su potencia lo mismo escribe un libro y todo [+risas]
Tinchazo escribió:Que porquería que se están marcando con uno en físico y el otro en descarga digital... ya cansa esta basura! Cóbramelo 10€ más caro o lo que represente una tarjeta extra pero no esa bazofia! [enfa]

+1, en Wii U hicieron dos cajas con dos discos.
Imagen
jon2491 escribió:
Tinchazo escribió:Que porquería que se están marcando con uno en físico y el otro en descarga digital... ya cansa esta basura! Cóbramelo 10€ más caro o lo que represente una tarjeta extra pero no esa bazofia! [enfa]

+1, en Wii U hicieron dos cajas con dos discos.
Imagen


Exacto! a eso me refiero! [beer]
Eso si da gusto comprarlo y conservarlo. De otra manera es una colección incompleta.
Una lástima que no sean los dos en físico...de todas maneras caerá, lo tengo en X360, los tengo en WiiU y los tendré en Switch, son puro vició.
Sonikero escribió:
jerrymh escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lástima que no vaya a poder jugar al 2 y al 3 en PC.

Me temo que tras este anuncio tampoco compraré la primera parte, o al menos ya no hasta que caiga en un bundle.

El 2 si lo puedes jugar en pc a 60fps y 4k


Con fallos gráficos y de audio, dilo todo.

Se nota no has vista la ultima version de cemu verdad [sonrisa] [sonrisa] , ya ni la consola lo podria hacer mejor. [beer]
docobo escribió:
NeCLaRT escribió:
Pararegistros escribió:¡Qué ascazo el tema de los exclusivos de talonario!. En fin. Disfruté de Bayonetta 1 pero el 2 y el 3 se quedan en el tintero para siempre.

No hay una compra de exclusividad de producto multi. Nintendo paga la creacion de algo que nadie mas estaba interesado en financiar porque no vende bien, por mucho ruido fan en la internet que haya.


En switch el 3 venderá 3 millones mínimo. Es una consola que tienen jugones.

Tengo dudas. El 1 venderia unos 2 millones, y creo que este aspira a eso como mucho. Saldra con unos ¿12? millones de NS en el mercado...
jerrymh escribió:
Sonikero escribió:
jerrymh escribió:El 2 si lo puedes jugar en pc a 60fps y 4k


Con fallos gráficos y de audio, dilo todo.

Se nota no has vista la ultima version de cemu verdad [sonrisa] [sonrisa] , ya ni la consola lo podria hacer mejor. [beer]


Seguro? Yo le seguía la pista pero viendo que iba tan mal dejé de mirar pero entro a la wiki del cemu y pone que está en categoría "Runs" que quiere decir:

Games in this category can get in-game and usually run very well, but major graphical or audio glitches or game-breaking bugs make it difficult to continue playing or finish the game.

http://compat.cemu.info/wiki/Category:Rating
Pues no se donde está el golpe en la mesa, como tampoco veo que switch tenga tantas ventas...
en 2017 aunque se han lanzado juegos buenos, tampoco hay que presumir de ello.
Zeleda
Mario kart 8 deluxe
Mario odyssey
Xenoblade 2
Arms

Esto es lo único que realmente destaco en switch, 2 de esos juegos vienen de WII U, arms no deja de ser un juego normalito. Así que destacable de verdad y nuevos son el mario odyssey y el xenoblade 2.
También ha tenido varios multiplataformas, pero algunos de estos ya llevan tiempo en otras consolas y sus precios suelen estar mucho mas bajos.
No puedes venir y lanzarme un doom a 50 euros cuando en las otras consolas esta por la mitad.

Para el 2018, nintendo tiene que ponerse las pilas por que apenas veo juegos de momento.
Kirby
Yoshi
Pokemon
Bayonetta 1
Bayonetta 2

2 de esos juegos vienen de WII U, así que tienen que lanzar mas juegos si no quieren ver como flojea la máquina en cuanto a catálogo en 2018.
Las third party tendrá un importante rol el siguiente año para ver el apoyo que le dan a la consola o si sufre una sequía de juegos.
Sonikero escribió:Games in this category can get in-game and usually run very well, but major graphical or audio glitches or game-breaking bugs make it difficult to continue playing or finish the game.

http://compat.cemu.info/wiki/Category:Rating

Pues dale una probadita al cemu 1.11.1

pues yo le veo muy bien ,
https://www.youtube.com/watch?v=CkgXw4u6cuY
logicamente necesita algunos pequeños retoques, en los videos hay un ligero desfase de audio, pero creo que es el hecho de que va a 60fps y wiiju va a 30, este emu va a pasos de gigante.

el 1.11.2 pinta genial, algunos detalles ya son meramente cosmeticos, pero se actualiza mes con mes.
https://www.youtube.com/watch?v=OnNbZE6eN3c
estos tios estan en otro nivel para programar asi. Gran avance para un emulador tan joven, practicante es de este año pero ni el de PS3 va tan avanzado. El zelda BOW se ve precioso a 4K!!!!!!!!!!!!!!
jerrymh escribió:
Sonikero escribió:Games in this category can get in-game and usually run very well, but major graphical or audio glitches or game-breaking bugs make it difficult to continue playing or finish the game.

http://compat.cemu.info/wiki/Category:Rating

Pues dale una probadita al cemu 1.11.1

pues yo le veo muy bien ,
https://www.youtube.com/watch?v=CkgXw4u6cuY
logicamente necesita algunos pequeños retoques, en los videos hay un ligero desfase de audio, pero creo que es el hecho de que va a 60fps y wiiju va a 30, este emu va a pasos de gigante.

el 1.11.2 pinta genial, algunos detalles ya son meramente cosmeticos, pero se actualiza mes con mes.
https://www.youtube.com/watch?v=OnNbZE6eN3c
estos tios estan en otro nivel para programar asi. Gran avance para un emulador tan joven, practicante es de este año pero ni el de PS3 va tan avanzado. El zelda BOW se ve precioso a 4K!!!!!!!!!!!!!!


Vamos, que no va bien aun. No entiendo que por que se pueda poner 4k y 60fps os parezca "mejor que en consola" cuando tiene fallos graficos y de audio. Es como el zelda en cemu, se ve genial pero a la gente parece que le da igual que haya graficos que no cargan en emulador.
Wiyu escribió:
JeLoW escribió:Todo muy girly y superpop para adolescentes, sigue sin llamarme nada. Seguro que la jugabilidad e historia es buena al menos [comor?]


Que es muy girly y superpop para adolescentes mientras tienes una foto de avatar del FFX es de mucha traca xd


Cómo te escuece la verdad ;)
El avatar es lo de menos, llevo muchos años en EOL y paso de actualizarlo además de que el personaje en concreto es el más maduro del juego ya que lo mentas, y ya quisiera Bayonetta tener una historia y narrativa tan buena como FFX. En fin niños everywhere.
Grande Nintendo por seguir apostando por esta saga. Solo caera el 3 que los otros 2 ya los tengo en wiiU.

Cuanto escozor dios mio, parece que a los niños rata/ sonyers no pueden tocar una consola de nintendo porque les da urticaria . [+risas]
JeLoW escribió:
Wiyu escribió:
JeLoW escribió:Todo muy girly y superpop para adolescentes, sigue sin llamarme nada. Seguro que la jugabilidad e historia es buena al menos [comor?]


Que es muy girly y superpop para adolescentes mientras tienes una foto de avatar del FFX es de mucha traca xd


Cómo te escuece la verdad ;)
El avatar es lo de menos, llevo muchos años en EOL y paso de actualizarlo además de que el personaje en concreto es el más maduro del juego ya que lo mentas, y ya quisiera Bayonetta tener una historia y narrativa tan buena como FFX. En fin niños everywhere.


Solo los niños utilizan expresiones como girly ;) ;) ;)
darksch escribió:Digo yo que el 1 y 2 deberían regalarlos en digital a quien tuviera el de WiiU. Es que esto ya no llega ni a remaster ni remake ni nada, es un recompilación y te los vendemos de nuevo, sin mejoras ni nada, para la plataforma inmediatamente posterior a la que ya apoquinaste por el mismo mismísimo juego.


Digo yo que si ya los tienes en WiiU no hay necesidad de volverlos a comprar, con el 3 es suficiente, o es que acaso cuando sale un Mario nuevo tienes de ley que tener toda la saga en la consola actual? Tampoco es como que te hayan deshabilitado la WiiU para jugar normalmente, y dado el caso de haberla vendido con sus juegos, de ahí sale el dinero para comprar lo nuevo.

@JeLow el FFX es el juego de la saga a quien más palos le caen por historia y personajes. Fue mi primer FF y sigue siendo mi favorito, pero decir que tiene buena historia es patinar un poco.
jerrymh escribió:
Sonikero escribió:Games in this category can get in-game and usually run very well, but major graphical or audio glitches or game-breaking bugs make it difficult to continue playing or finish the game.

http://compat.cemu.info/wiki/Category:Rating

Pues dale una probadita al cemu 1.11.1

pues yo le veo muy bien ,
https://www.youtube.com/watch?v=CkgXw4u6cuY
logicamente necesita algunos pequeños retoques, en los videos hay un ligero desfase de audio, pero creo que es el hecho de que va a 60fps y wiiju va a 30, este emu va a pasos de gigante.

el 1.11.2 pinta genial, algunos detalles ya son meramente cosmeticos, pero se actualiza mes con mes.
https://www.youtube.com/watch?v=OnNbZE6eN3c
estos tios estan en otro nivel para programar asi. Gran avance para un emulador tan joven, practicante es de este año pero ni el de PS3 va tan avanzado. El zelda BOW se ve precioso a 4K!!!!!!!!!!!!!!



Justamente en el video le crashea el juego al final xD . El cemu ya lleva unos añitos, desde el 2015, el problema de este emulador es que solo funcionan los juegos que pide la gente que les paga en el patreon, imagino que ahora que ya no salen más juegos irán optimizando los otros, por lo menos mientras la gente continue pagándoles, ya que ha bajado bastante, llegue a ver meses que se llevaban 40.000 dólares...

Por ahora el bayonetta aún pega tirones y tiene un efecto raro en ocasiones que son como flashes, el wonderfull 101 es injugable por ejemplo y es al que más ganas le tengo, ojalá los saquen también para switch.
ZAck211 escribió:
jerrymh escribió:
Sonikero escribió:Games in this category can get in-game and usually run very well, but major graphical or audio glitches or game-breaking bugs make it difficult to continue playing or finish the game.

http://compat.cemu.info/wiki/Category:Rating

Pues dale una probadita al cemu 1.11.1

pues yo le veo muy bien ,
https://www.youtube.com/watch?v=CkgXw4u6cuY
logicamente necesita algunos pequeños retoques, en los videos hay un ligero desfase de audio, pero creo que es el hecho de que va a 60fps y wiiju va a 30, este emu va a pasos de gigante.

el 1.11.2 pinta genial, algunos detalles ya son meramente cosmeticos, pero se actualiza mes con mes.
https://www.youtube.com/watch?v=OnNbZE6eN3c
estos tios estan en otro nivel para programar asi. Gran avance para un emulador tan joven, practicante es de este año pero ni el de PS3 va tan avanzado. El zelda BOW se ve precioso a 4K!!!!!!!!!!!!!!



Justamente en el video le crashea el juego al final xD . El cemu ya lleva unos añitos, desde el 2015, el problema de este emulador es que solo funcionan los juegos que pide la gente que les paga en el patreon, imagino que ahora que ya no salen más juegos irán optimizando los otros, por lo menos mientras la gente continue pagándoles, ya que ha bajado bastante, llegue a ver meses que se llevaban 40.000 dólares...

Por ahora el bayonetta aún pega tirones y tiene un efecto raro en ocasiones que son como flashes, el wonderfull 101 es injugable por ejemplo y es al que más ganas le tengo, ojalá los saquen también para switch.


Esque no hay muchos que optimizar la consola tiene un mal catalogo, muy escaso, yo ya me pase el bayonetta2 si se puede jugar mas si se tienen los shader cache al 100% se eliminan los tirones y corre suave colo la seda, aun así es un juego que solo jugaría una vez, tampoco es para tanto. Con el hardware que nintendo pone es sus consolas no seria de extrañar que saliera un emu para switch.
En que minuto dices que crashea, yo no lo veo???
gucci78 escribió:Pues no se donde está el golpe en la mesa, como tampoco veo que switch tenga tantas ventas...
en 2017 aunque se han lanzado juegos buenos, tampoco hay que presumir de ello.
Zeleda
Mario kart 8 deluxe
Mario odyssey
Xenoblade 2
Arms

Esto es lo único que realmente destaco en switch, 2 de esos juegos vienen de WII U, arms no deja de ser un juego normalito. Así que destacable de verdad y nuevos son el mario odyssey y el xenoblade 2.
También ha tenido varios multiplataformas, pero algunos de estos ya llevan tiempo en otras consolas y sus precios suelen estar mucho mas bajos.
No puedes venir y lanzarme un doom a 50 euros cuando en las otras consolas esta por la mitad.

Para el 2018, nintendo tiene que ponerse las pilas por que apenas veo juegos de momento.
Kirby
Yoshi
Pokemon
Bayonetta 1
Bayonetta 2

2 de esos juegos vienen de WII U, así que tienen que lanzar mas juegos si no quieren ver como flojea la máquina en cuanto a catálogo en 2018.
Las third party tendrá un importante rol el siguiente año para ver el apoyo que le dan a la consola o si sufre una sequía de juegos.


Lo mejor es que están anunciando juegos que salen a corto plazo, lo anuncian y dan una fecha concreta.
jerrymh escribió:
ZAck211 escribió:
jerrymh escribió:Pues dale una probadita al cemu 1.11.1

pues yo le veo muy bien ,
https://www.youtube.com/watch?v=CkgXw4u6cuY
logicamente necesita algunos pequeños retoques, en los videos hay un ligero desfase de audio, pero creo que es el hecho de que va a 60fps y wiiju va a 30, este emu va a pasos de gigante.

el 1.11.2 pinta genial, algunos detalles ya son meramente cosmeticos, pero se actualiza mes con mes.
https://www.youtube.com/watch?v=OnNbZE6eN3c
estos tios estan en otro nivel para programar asi. Gran avance para un emulador tan joven, practicante es de este año pero ni el de PS3 va tan avanzado. El zelda BOW se ve precioso a 4K!!!!!!!!!!!!!!



Justamente en el video le crashea el juego al final xD . El cemu ya lleva unos añitos, desde el 2015, el problema de este emulador es que solo funcionan los juegos que pide la gente que les paga en el patreon, imagino que ahora que ya no salen más juegos irán optimizando los otros, por lo menos mientras la gente continue pagándoles, ya que ha bajado bastante, llegue a ver meses que se llevaban 40.000 dólares...

Por ahora el bayonetta aún pega tirones y tiene un efecto raro en ocasiones que son como flashes, el wonderfull 101 es injugable por ejemplo y es al que más ganas le tengo, ojalá los saquen también para switch.


Esque no hay muchos que optimizar la consola tiene un mal catalogo, muy escaso, yo ya me pase el bayonetta2 si se puede jugar mas si se tienen los shader cache al 100% se eliminan los tirones y corre suave colo la seda, aun así es un juego que solo jugaría una vez, tampoco es para tanto. Con el hardware que nintendo pone es sus consolas no seria de extrañar que saliera un emu para switch.
En que minuto dices que crashea, yo no lo veo???


Es que la maquina también cuenta xD, yo voy con una 980 y el del vídeo por ejemplo con una 1080, aunque yo voy con mejor CPU que se supone que cuenta más en los emuladores. El tema de emular switch ya lo veo más complicado que con cemu ya que la wii U heredo arquitectura de la wii una consola que esta emulada al 100% con el dolphin (que ya era heredado del de gamecube xD), con switch y el cambio de arquitectura hay que empezar de cero.

En el 5:44 el preludio al craseho xD me ha pasado alguna vez con el cemu, es justo donde corta el video xD A mi me molaria que se pusieran con el wonderfull 101, para mi ya seria un emu redondo, la lastima es que no vendieran el gamepad de wii U suelto así podría disfrutar de mas juegos.
ZAck211 escribió:

Es que la maquina también cuenta xD, yo voy con una 980 y el del vídeo por ejemplo con una 1080, aunque yo voy con mejor CPU que se supone que cuenta más en los emuladores. El tema de emular switch ya lo veo más complicado que con cemu ya que la wii U heredo arquitectura de la wii una consola que esta emulada al 100% con el dolphin (que ya era heredado del de gamecube xD), con switch y el cambio de arquitectura hay que empezar de cero.

En el 5:44 el preludio al craseho xD me ha pasado alguna vez con el cemu, es justo donde corta el video xD A mi me molaria que se pusieran con el wonderfull 101, para mi ya seria un emu redondo, la lastima es que no vendieran el gamepad de wii U suelto así podría disfrutar de mas juegos.

pues al 5:44 se ve que termina el video no que crashea, no conocia el wonderfull 101, seguro muy pronto lo tendran, esto de patreon si es bueno, que rapido salen las cosas, me imagino que dentro de nintendo habra algun sapo que extrajo la informacion de los chips de wiiu, si no no me explico el porque del avance tan acelerado del emulador.
@jerrymh más que un topo, que en Nintendo son muy vagos y estuvieron 3 generaciones con la misma arquitectura power PC xD Incluso ahora en el SO de switch los sceners dicen que es muy similar al de 3ds, no aprenden xD
Otra limitada de Bayonetta 1 y 2? Buena Nintendo, se lo vas a vender a los mismos que lo compraron en Wii U. Madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wiyu escribió:
JeLoW escribió:
Wiyu escribió:
Que es muy girly y superpop para adolescentes mientras tienes una foto de avatar del FFX es de mucha traca xd


Cómo te escuece la verdad ;)
El avatar es lo de menos, llevo muchos años en EOL y paso de actualizarlo además de que el personaje en concreto es el más maduro del juego ya que lo mentas, y ya quisiera Bayonetta tener una historia y narrativa tan buena como FFX. En fin niños everywhere.


Solo los niños utilizan expresiones como girly ;) ;) ;)


O gente que sabe inglés de forma nativa [carcajad] [bye]
JeLoW escribió:
Wiyu escribió:Solo los niños utilizan expresiones como girly ;) ;) ;)


O gente que sabe inglés de forma nativa [carcajad] [bye]


""""""""""""""""""""""""""""Impresionante""""""""""""""""""""""""""""""" girly guy xddddd
Mientras seguimos esperando por DMC5 ya tenemos 3 Bayonettas, gracias Platinum y gracias Nintendo, el 2 ya lo jugué en Wii U asi que paso de comprarlo, pero estoy tremendamente emocionado por el 3, ojalá salga el 2018, se viene un tremendo año para la Switch.
silfredo escribió:Vamos que ya descartamos ver el 3 en PC, el 2 ya lo daba por imposible porque fue Nintendo la que pago la broma.


Bueeeno, yo el 2 me lo estoy pasando en PC en estos momentos.
shilfein escribió:
silfredo escribió:Vamos que ya descartamos ver el 3 en PC, el 2 ya lo daba por imposible porque fue Nintendo la que pago la broma.


Bueeeno, yo el 2 me lo estoy pasando en PC en estos momentos.

El emulador, ese que tambien se usa para Zelda no cuenta, por esa regla de tres llevo años jugando al Metal Gear Twin Snakes..
silfredo escribió: El emulador, ese que tambien se usa para Zelda no cuenta, por esa regla de tres llevo años jugando al Metal Gear Twin Snakes..


No se si cuenta o no cuenta (o por qué debería importar) pero estoy bastante seguro de que estoy jugando al Bayo 2 en PC.
[jaja] Recuerdo que en xbox360/ps3 era un juego del monton, pero en nintendo es un vendeconsolas, cuantas ganas le tienen a esos juegos de terceras compañias que solo salen en playstation/xbox/pc pero se rehusan a reconocerlo, cuando les cae uno de esos titulos en nintendo se vuelven locos.
Tu manda por ejemplo un bloodborne a switch y se trepan a las copas de los arboles, por otro lado tu saca el zelda en ps4 y ni se inmutan [jaja]
127 respuestas
1, 2, 3