Nintendo anuncia Bayonetta 3 y las dos primeras entregas de la saga para Switch

1, 2, 3
Nintendo acaba de dar un tremendo golpe sobre la mesa al anunciar el desarrollo en exclusiva de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Además, la compañía japonesa han revelado que las dos primeras entregas de la saga estarán disponibles en la consola híbrida el 16 de febrero de 2018.

Como en el resto de anuncios producidos durante The Game Awards los detalles son mínimos. En el teaser de Bayonetta 3 podemos ver a la bruja usar sus icónicas pistolas disparando a lo que más adelante se descubre como una figura fantasmal muy rápida y de color púrpura que la ataca. Al final Bayonetta cede ante este misterioso enemigo y sus armas terminan en el suelo.

Nintendo se encargará de la distribución de Bayonetta 3, que al igual que el resto de la saga está en manos del estudio japonés PlatinumGames. Por el momento no hay fecha o ventana de lanzamiento. Tampoco se ha revelado si Hideki Kamiya, responsable de los dos primeros títulos de la saga, es el máximo responsable de la tercera parte.


Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch juntos en un pack que solo incluirá físicamente la segunda entrega. La primera se deberá descargar e instalar en una tarjeta microSD o en la memoria interna de Nintendo Switch. No ha trascendido que trato recibirán ambos títulos, pero no parece que vayan ofrecer muchas diferencias respecto a su versión de Wii U más allá de la necesaria adaptación al nuevo sistema.

En Europa, Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch estarán disponibles en un pack especial que arropa a los juegos en un SteelBook y lo acompaña de pegatinas de Bayonetta y cartas de versículo.

Habra que ver los tiempos de carga, y a ver si no petardea mucho. Lo ideal sería que fuera más estable que en la wii u y bajará un poco los tiempos de carga, habrá que esperar para verlo. aunque, como la versión de PC nada igual.
Woooah esta que arde el catalogo de esta consola y en menos de un año de vida.
Compre la WiiU por el bayonetta 2, y habría comprado la switch por el puto bayoneta 3; pero el mario oddisey ha hecho que me la compre antes.
Había gente esperanzada de ver a Bayonetta 3 en otra consola que no fuera de Nintendo [+risas]
Booooom! Que ganas de echarles el guante
La switch no tiene juegos. Nintendoomed.
Nintendo acaba de dar un tremendo golpe sobre la mesa

No lo veo de ninguna de las formas......... si , en los foros es un juego que llama la atencion pero nunca ha tenido unas ventas para decir que es un juego que tira de las ventas de la consola de turno, hoy en dia me parecen mas un buen complemento de catalogo mas que otra cosa.
Noticion que nadie esperaba hoy, lo mejor de la gala!
Wiyu escribió:La switch no tiene juegos. Nintendoomed.

Juegos propios (que no sean recilcados de WiiU, ni multiplataforma, ni juegos retro emulados) tiene pocos. Aunque hay que decir que casi todos son muy buenos.
nekuro escribió:
Wiyu escribió:La switch no tiene juegos. Nintendoomed.

Juegos propios (que no sean recilcados de WiiU, ni multiplataforma, ni juegos retro emulados) tiene pocos. Aunque hay que decir que casi todos son muy buenos.


Yo no tengo la WiiU como la mayoria segun las ventas asi que para mi van a ser estrenados en Switch todo esos juegos. Y si, es una mierda que sean refritos, pero entiendo que si WiiU fue un fracaso vergonzoso, no veo porqué no deberian portar los buenos juegos de esa consola para su consola de exito.
Wiyu escribió:
nekuro escribió:
Wiyu escribió:La switch no tiene juegos. Nintendoomed.

Juegos propios (que no sean recilcados de WiiU, ni multiplataforma, ni juegos retro emulados) tiene pocos. Aunque hay que decir que casi todos son muy buenos.


Yo no tengo la WiiU como la mayoria segun las ventas asi que para mi van a ser estrenados en Switch todo esos juegos. Y si, es una mierda que sean refritos, pero entiendo que si WiiU fue un fracaso vergonzoso, no veo porqué no deberian portar los buenos juegos de esa consola para su consola de exito.


Sony lo hace y nadie va a quejarse...qué mejor excusa que con la mierda de ventas que tuvo wii U, saquen todo lo bueno para switch que lo está petando...pues eso...que los que no tengan Wii U deberían estar contentísimos con el catálogo actual y con estos anuncios de 1 y 2 (sobre todo el 2...que puta joya)
Wiyu escribió:
nekuro escribió:
Wiyu escribió:La switch no tiene juegos. Nintendoomed.

Juegos propios (que no sean recilcados de WiiU, ni multiplataforma, ni juegos retro emulados) tiene pocos. Aunque hay que decir que casi todos son muy buenos.


Yo no tengo la WiiU como la mayoria segun las ventas asi que para mi van a ser estrenados en Switch todo esos juegos. Y si, es una mierda que sean refritos, pero entiendo que si WiiU fue un fracaso vergonzoso, no veo porqué no deberian portar los buenos juegos de esa consola para su consola de exito.

Bueno, pero que para ti sean de estreno no los convierte en juegos de estreno. Los refritos son refritos, los hayas jugado o no.
Y cayó la bomba!!! Cerecita vuelve de nuevo!!! Grande Nintendo (yo soy Sonyer y de los que le jodió mucho que el 2 fuera exclusivo, pero viendo como está la cosa, me alegro por este Bayonetta 3 para Nintendo).
El que no le guste, que no lo mire. No todos compramos WiiU ni estamos obligados a tener PC gamer. Aquí uno esperando con ansias el 18 de Febrero.
Gña, lástima que no tengo Switch ni me la planteo tener, Bayonetta 3 es lo único que quiero.
Joder nintendo esta abusando una cosa es tener un buen año y otra es abusar como están haciendo increíble lo que nos espera con esta consola increíble miedo me da .
Los 3 Bayonettas en modo portatil, OMG!
Con tanto juego bueno, por mucho que sean ports, de donde saco el dinero? :(
krl1995 escribió:Con tanto juego bueno, por mucho que sean ports, de donde saco el dinero? :(

El dinero esta ahi, solo hay que cojerlo....
Lo realmente dificil es merecerlo.
[beer]

La traca final va ser el Metroid Prime 4. [boing]
Cojonudo. No puede jugar al segundo pq no tuve Wii U. Ahora se viene para Switch [360º]
¿Que sentido tiene que solo venga físicamente uno de los dos? Chapuuu
Santos caracoles Batman! Tengo planeado comprar switch en noviembre del año que viene, no sé si resistiré, por qué vaya pedazo de catálogo que tiene esta consola y no lleva ni un solo año a la venta, de entrada obviamente me muero de ganas por el Zelda, luego ese Mario que luce fantástico, jugar doom portátil, bayo, skyrim ( si, no lo eh jugado no me lapiden) el MK8 que tampoco tengo, son varios juegos que quiero, Nintendo si hace un segundo año igual de bien que este que apenas está por cumplir tiene el éxito de la consola garantizado.
Bufff esto no me lo esperaba [beer] ....la switch va a caer si o si pero cada vez es mas dificil aguntar [looco]
Switch tiene un vende consolas a la vuelta de la esquina... y decian que se Nintendo iba a darse la ostia con su nuevo sistema de juego...
Vamos que ya descartamos ver el 3 en PC, el 2 ya lo daba por imposible porque fue Nintendo la que pago la broma.
pues una razón mas para hacerse con una Switch
URE1213 escribió:Switch tiene un vende consolas a la vuelta de la esquina... y decian que se Nintendo iba a darse la ostia con su nuevo sistema de juego...


Hombre, vendeconsolas, vendeconsolas....como que no, son muy buenos juegos pero ninguno de ellos ha sido un superventas precisamente, mas bien todo lo contrario [carcajad]
Yo ya tenia el juego en wii u, pero creo que va a merecer la pena comprar esta versión para switch. A ver que tal sale el bayoneta 3, porque el 2 era realmente bueno.
Si joder!!!!! [plas] por esto no me lo pille pal PC!!!!
HongKi está baneado por "Game over"
1,2 60 euros con el 1 en digital

que asco
Todo muy girly y superpop para adolescentes, sigue sin llamarme nada. Seguro que la jugabilidad e historia es buena al menos [comor?]
Yo ya no tengo tiempo para tanto juego, aun tengo 2 precintados de switch por empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Türme escribió:Había gente esperanzada de ver a Bayonetta 3 en otra consola que no fuera de Nintendo [+risas]


Bueno en PC ya tenemos el 1 y 2 el a 4k 60fps, [+risas]
tocara esperar un poquito.

Joder ahor si esta bonita la bruja, en el 2 tenia una planta de travesaño que no podia con ella, con ese su corte de pelo.


1,2 60 euros con el 1 en digital

que asco

1 y 2 free on Cemu 4k [fumando]
JeLoW escribió:Todo muy girly y superpop para adolescentes, sigue sin llamarme nada. Seguro que la jugabilidad e historia es buena al menos [comor?]


Que es muy girly y superpop para adolescentes mientras tienes una foto de avatar del FFX es de mucha traca xd
Anhelada espera :) Bayonetta 3 !!
Lástima que no vaya a poder jugar al 2 y al 3 en PC.

Me temo que tras este anuncio tampoco compraré la primera parte, o al menos ya no hasta que caiga en un bundle.
¿Cuantos enemiibos hay que comprar para poder desbloquear el contenido presente en la tarjeta del juego? ¿Cuanto costara el modo dificil? ¿Y la galeria de imagenes? ¿No basta con el Fire Emblem Warrios para suplir la necesidad de tener un machacabotones cutre y simple? ¿No seria mejor esperar a la sucesora de Switch para jugar a Bayonetta 3? Visto lo visto, ya nadie compra consolas para jugar a juegos nuevos, si no para comprar juegos de la gen anterior pero con un apartado tecnico aceptable.

Wiyu escribió:
JeLoW escribió:Todo muy girly y superpop para adolescentes, sigue sin llamarme nada. Seguro que la jugabilidad e historia es buena al menos [comor?]

Que es muy girly y superpop para adolescentes mientras tienes una foto de avatar del FFX es de mucha traca xd

La jugabilidad de los 2 primeros buena no es, se limita a que el jugador vaya aporreando el mando y ya esta. No necesitas estrategia, ni reflejos, ni habilidad, ni nada, solo ganas de estar un rato aporreando el mando. Para eso pillate la coleccion de Devil May Cry cuando salga (si no la tienes ya en PS360), comparten creador, protagonista (Bayonetta es solo Dante con tetas) y pertenecen al mismo genero, pero el gameplay es muy superior.
Mr_Touchdown escribió:¿Cuantos enemiibos hay que comprar para poder desbloquear el contenido presente en la tarjeta del juego? ¿Cuanto costara el modo dificil? ¿Y la galeria de imagenes? ¿No basta con el Fire Emblem Warrios para suplir la necesidad de tener un machacabotones cutre y simple? ¿No seria mejor esperar a la sucesora de Switch para jugar a Bayonetta 3? Visto lo visto, ya nadie compra consolas para jugar a juegos nuevos, si no para comprar juegos de la gen anterior pero con un apartado tecnico aceptable.

Wiyu escribió:
JeLoW escribió:Todo muy girly y superpop para adolescentes, sigue sin llamarme nada. Seguro que la jugabilidad e historia es buena al menos [comor?]

Que es muy girly y superpop para adolescentes mientras tienes una foto de avatar del FFX es de mucha traca xd

La jugabilidad de los 2 primeros buena no es, se limita a que el jugador vaya aporreando el mando y ya esta. No necesitas estrategia, ni reflejos, ni habilidad, ni nada, solo ganas de estar un rato aporreando el mando. Para eso pillate la coleccion de Devil May Cry cuando salga (si no la tienes ya en PS360), comparten creador, protagonista (Bayonetta es solo Dante con tetas) y pertenecen al mismo genero, pero el gameplay es muy superior.


Te pasas el Bayonetta en extremo aporreando botones a lo loco con mis cojones xd
Me decepcionó mucho el 2, lo pasé en Wii U este verano porque se hablaban maravillas y me pareció un juego de aporrear botones a lo locosin más. No me divirtió nada, así que no espero gran cosa del 3 que seguirá esa línea obviamente.
Alejandro_Tomas escribió:Lástima que no vaya a poder jugar al 2 y al 3 en PC.

Me temo que tras este anuncio tampoco compraré la primera parte, o al menos ya no hasta que caiga en un bundle.


Bundle fuera de nintendo no habrá. Falta que compre los derechos de la primera o algo similar, para asegurarse la broma completa jajajaja
Jolin con la switch.... y parecía tontica... XD
Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch juntos en un pack que solo incluirá físicamente la segunda entrega. La primera se deberá descargar e instalar en una tarjeta microSD o en la memoria interna de Nintendo Switch.

Esto que es,la nueva moda?
Trabajo a medias,que lo saquen todo fisico o todo digital y se dejen de hacer tonterias,que parece que quieren hacer las cosas pero sin querer gastar dinero.

[beer]
Con todo el cariño los que decís que Bayonetta solo es aporrear botoes no sabeis jugar a Boyonetta. Y decir que el gameplpar de DMC es más profundo ya es de risa floja...

Es como decir que Nier: Automata no da para más cuando te lo pasas la primera vez. De no tener ni idea a que se está jugando.
Noticion, no pude jugar al 2 así que encantado con el anuncio. El 1 es de mis juegos favoritos de la pasada generación
Wiyu escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿Cuantos enemiibos hay que comprar para poder desbloquear el contenido presente en la tarjeta del juego? ¿Cuanto costara el modo dificil? ¿Y la galeria de imagenes? ¿No basta con el Fire Emblem Warrios para suplir la necesidad de tener un machacabotones cutre y simple? ¿No seria mejor esperar a la sucesora de Switch para jugar a Bayonetta 3? Visto lo visto, ya nadie compra consolas para jugar a juegos nuevos, si no para comprar juegos de la gen anterior pero con un apartado tecnico aceptable.

Wiyu escribió:Que es muy girly y superpop para adolescentes mientras tienes una foto de avatar del FFX es de mucha traca xd

La jugabilidad de los 2 primeros buena no es, se limita a que el jugador vaya aporreando el mando y ya esta. No necesitas estrategia, ni reflejos, ni habilidad, ni nada, solo ganas de estar un rato aporreando el mando. Para eso pillate la coleccion de Devil May Cry cuando salga (si no la tienes ya en PS360), comparten creador, protagonista (Bayonetta es solo Dante con tetas) y pertenecen al mismo genero, pero el gameplay es muy superior.


Te pasas el Bayonetta en extremo aporreando botones a lo loco con mis cojones xd

Quizas en infinite climax no, pero en normal y en dificil si. Sobre todo el 2, que es insultantemente facil, mi primera partida me la pase sin morir una sola vez (y no, no es que yo me considere muy bueno)
Pues si este año de Switch ya ha sido brutal, los primeros destellos de 2018 van por el mismo camino o más [+risas]
Noticionn el 3 se viene para la saca.. Nintendo está que se sale tonterías de los hayers aparte ( lo que hay que leer por aqui?) Creo q switch es la consola con mejor año de lanzamiento que recuerdo
bayoneta 1 y 2 en otras plataformas decían... sino el 3 seguro decían [poraki]


después de los game awards y estos anuncios, los escozores de algunos no va a tener fin [carcajad] [carcajad]


en fin grandísima noticia, los remastered no los cogeré pero el 3 caerá de salida
127 respuestas
1, 2, 3