Nintendo admite los problemas de “drift” con los Joy-Con de Switch

1, 2, 3, 4
ron_con_cola escribió:Yo tengo uno y me dalla exactamente con ese problema. Está en garantía pero perdí el ticket de compra. Sniffff.

Entonces si han reconocido el fallo me lo arreglan gratis o no?

Curioso que los mando de la switch no han tenido mucho uso y han estado bien cuidados y zasca. Mientras a los mandos de la 360 les he metido una caña tremenda incluso en el pc y ahí siguen...


No te preocupes por el ticket de compra, tramita garantía con nintendo y no te pedirán el papel, comprobarán si está en garantía en base al nº de serie
A la mia le he hice el seguro por otros 2 años al comprarla por lo que pueda pasar. Es una consola muy cara que en muchos casos están en manos de niños con todo lo que ello conlleva.
nERon93 escribió:
ron_con_cola escribió:Yo tengo uno y me dalla exactamente con ese problema. Está en garantía pero perdí el ticket de compra. Sniffff.

Entonces si han reconocido el fallo me lo arreglan gratis o no?

Curioso que los mando de la switch no han tenido mucho uso y han estado bien cuidados y zasca. Mientras a los mandos de la 360 les he metido una caña tremenda incluso en el pc y ahí siguen...


No te preocupes por el ticket de compra, tramita garantía con nintendo y no te pedirán el papel, comprobarán si está en garantía en base al nº de serie



Y como saben que está en garantía? Al intentar tramitarla me dicen que ponga el justificante de compra. El problema es que la compre en la fnac y la pague al contado. Error por mi parte porque si hubiera sido con tarjeta me podrían hacer un duplicado. Y yo creo que es el único aparato electrónico que pague al contado en años.

La compre en noviembre de 2017
ron_con_cola escribió:
nERon93 escribió:
ron_con_cola escribió:Yo tengo uno y me dalla exactamente con ese problema. Está en garantía pero perdí el ticket de compra. Sniffff.

Entonces si han reconocido el fallo me lo arreglan gratis o no?

Curioso que los mando de la switch no han tenido mucho uso y han estado bien cuidados y zasca. Mientras a los mandos de la 360 les he metido una caña tremenda incluso en el pc y ahí siguen...


No te preocupes por el ticket de compra, tramita garantía con nintendo y no te pedirán el papel, comprobarán si está en garantía en base al nº de serie



Y como saben que está en garantía? Al intentar tramitarla me dicen que ponga el justificante de compra. El problema es que la compre en la fnac y la pague al contado. Error por mi parte porque si hubiera sido con tarjeta me podrían hacer un duplicado. Y yo creo que es el único aparato electrónico que pague al contado en años.

La compre en noviembre de 2017


¿La tramitas con nintendo directamente o con fnac?

A mi tramitando las garantías con la casa no me han pedido ticket, en tienda es otro tema, aunque desconozco si ha cambiado la verdad
Pensaba antes de entrar en la noticia que lo de drift era por lo de que se salían de la tablet con facilidad sin presionar el botón, pero no, era lo de los sticks de juguete. Como son varios fallos hay que ir al detalle a ver de cuál se habla esta vez. Ya pueden arreglar esas “cosillas” en la revisión de doble batería y en la Lite, no a todos les hace gracia ir comprando un par nuevo cada poco como hacen muchos sin problema (como son baratos....), bueno en la Lite consola nueva directamente.
@nERon93

Lo tramito con Nintendo directamente. Es curioso porque con otros productos de otras marcas si tienes en ocasiones info de la garantía y tal. En Nintendo no parece ninguna info de los productos que tengo con ellos y ya van Wii, wiiU, la switch y la 3Ds xl
jinpachi escribió:Y en los paises donde no hay servicio oficial, ¿qué se jodan esos usuarios? y todavía dicen que hacen productos de calidad.


Cómo con cualquier otro producto o consola.
docobo escribió:
jinpachi escribió:Y en los paises donde no hay servicio oficial, ¿qué se jodan esos usuarios? y todavía dicen que hacen productos de calidad.


Cómo con cualquier otro producto o consola.


Da igual, no ves que aunque haya centros de servicio no se hacen responsables? por algo han promovido una demanda.
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
jinpachi escribió:Y en los paises donde no hay servicio oficial, ¿qué se jodan esos usuarios? y todavía dicen que hacen productos de calidad.


Cómo con cualquier otro producto o consola.


Da igual, no ves que aunque haya centros de servicio no se hacen responsables? por algo han promovido una demanda.


En España han reparado porrones de joycons, si te pasas por el hilo correspondiente lo verás. Lo que no sé es si las quejas también son para cuando la garantía se ha cumplido.
Esto es el pan de cada día, en el taller habré cambiado más de 150 joycons (no es exageración), están mal diseñados y se dañan frecuentemente

Si alguien se anima a cambiarlos, pedir siempre el repuesto original, el de correa azul, el otro "genérico", es una chapuza infame, que dura apenas un telediario.

Nintendo sabe el problema desde el inicio, y no quiere corregir, por mi perfecto, más joycons por reparar.

Saludos
Yo he tenido que tramitarla en garantía por este problema.
Imagen
Espero no volver a necesitar el servicio en el año que me queda de garantía pero el uso que le damos a la Switch es bastante poco, no llega a 1h diaria. (Control parental)
Fallaban los dos, 1 semaan en repararlos y 10 días en total en recibirla en casa.

Adjuntos

vinaldi escribió:consejo poco ético para reparaciones fuera de garantía:

1. Pide unos joycon iguales que los tuyos a amazon.

2. Cuando te lleguen mete los joycon viejos en la caja y tramita la devolución con amazon.

3. Joycons nuevos y funcionando

Lo sé, es poco ético. Vender productos defectuosos y hacerse el longui cuando se acaba la garantía, tambien.

This is Spain!!!! Así nos va.
Mi problema es que los joy con se deslizan e la consola. Cuando estoy jugando en modo portátil se me sueltan y se deslizan por el carril. A vosotros os pasa? Tramitará eso también la garantía?
vinaldi escribió:consejo poco ético para reparaciones fuera de garantía:

1. Pide unos joycon iguales que los tuyos a amazon.

2. Cuando te lleguen mete los joycon viejos en la caja y tramita la devolución con amazon.

3. Joycons nuevos y funcionando

Lo sé, es poco ético. Vender productos defectuosos y hacerse el longui cuando se acaba la garantía, tambien.


Este comentario es la ostia, no es que sea poco ético lo que propones, es ilegal.

Mas ilegal que preguntar donde descargarse una rom, que cierran al instante, y este aquí sigue.

Todo muy normal.
A ver si lo arreglan en condiciones y lo solucionan gratis a todos los que sufren el problema.
superfenix2020 escribió:A favor de Nintendo he de decir que suelen ser muy meticulosos con los controles de calidad y que sus consolas son muy fiables.
A mi nunca me ha fallado ninguna de sus consolas, tampoco ninguno de sus mandos. Y he tenido unas cuantas: SNES, N64, Wii, Wii U, GBA, GBA SP, DS Lite, DSI XL, 2DS, Switch...

A mi no me falla nada de la Switch, pero estas cosas como lo del stick analógico se deberían solucionar en las próximas revisiones de la Switch, con mejores sticks, eso si.

edit: bueno, el stick analógico del mando de N64 tiene fama de fallar. Pero yo tuve varios años la N64 y nunca me falló. Puede ser que pase como ahora con los sticks de la Switch, que entre sudor o suciedad, y no funcione bien por eso.

Claro que si, son top tier, por eso las bisagras de las 3DS, 2DS se rompían como la espuma, o la tirada de altavoces que tenían defectuosos, etc. Si, por lo meticulosos que son.
Nintendo no es la panacea y es otra empresa más que saca productos al mercado con defectos y los van arreglando sobre la marcha.
Pues parece ser que Nintendo va a cambiar su política con respecto a la reparación de Joy-Cons:

https://nintendoeverything.com/nintendo ... r-repairs/

En teoría, según esa noticia, ya no van a comprobar si están o no en garantía, por tanto no van a cobrar las reparaciones. Y si alguien ha pagado y pide una devolución del importe de la reparación, se le tramita sin más.
kai_dranzer20 escribió:
Lloyd Irving escribió: ¿como es que siguen vendiendo mandos nuevos con el fallo sin arreglar?


si no saben donde está la falla, difícilmente la pueden arreglar [sonrisa]

puedes calibrar el joystick, no lo soluciona pero si mejora algo


De hecho si se sabe, lo han dicho más arriba, pero tu a vivir en tu mundo, parguela
Y esto también afecta al pro controller. Nintendo sabe de sobra el "problema" y lo pongo entre comillas porque no me extrañaría nada que fuese un "añadido" para que la gente vuelva a comprar joy cons y pro controllers cada año. 2 años llevan con esto y todavía no han hecho nada! Las reviews del pro controller en amazon.jp al respecto habla por si mismo. Espero que la denuncia en EEUU salga adelante y les caiga un puro de los gordos.
Llega a ser otra compañía y estaría la de Cristo montada, pero como es Nintendo se le perdona todo, doble rasero lo llaman.
@AnimAitor
Mi mando Pro tiene ahora 2 años recién cumplidos y no tiene fallos en los sticks. Lo que falla en estos es el D-Pad.

@Pelayo_XBOX
¿Que se le perdona? Una cosa es que la compañía no haga nada por solucionarlo (hasta ahora, parece ser) y otra que los consumidores no nos quejemos. Ya me dirás la que hay montada: gente quejándose, medios metiendo presión y bufete de abogados de por medio con demanda incluida.
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
Cómo con cualquier otro producto o consola.


Da igual, no ves que aunque haya centros de servicio no se hacen responsables? por algo han promovido una demanda.


En España han reparado porrones de joycons, si te pasas por el hilo correspondiente lo verás. Lo que no sé es si las quejas también son para cuando la garantía se ha cumplido.

La queja fundamentalmente es que los problemas ocurren aún sin terminar el año de garantía, que digo año, a los pocos meses de haberse adquirido, dicho por personas en este mismo foro.

AnimAitor escribió:Y esto también afecta al pro controller. Nintendo sabe de sobra el "problema" y lo pongo entre comillas porque no me extrañaría nada que fuese un "añadido" para que la gente vuelva a comprar joy cons y pro controllers cada año. 2 años llevan con esto y todavía no han hecho nada! Las reviews del pro controller en amazon.jp al respecto habla por si mismo. Espero que la denuncia en EEUU salga adelante y les caiga un puro de los gordos.

Pues no te extrañes para nada, ya que justamente el Pro Controller es el que más calidad tiene al parecer...
Confirmado, mi sobrino tiene una Switch y un mando ya no es apto para el Mario Kart, eso sí que sigan vendiéndola a 300€ ya que han sacado una basura recortada a 200 y pico, dios qué robos hace Nintendo y sus juegos no bajan nunca de precio. En fin creo que mi última consola suya será la 3DS XL, y gracias también por sacar la New y hace la tira con la GBA recién sacada al mercado y comprada sacarla con retroiluminación, estos genios no saben hacer nada bien de primeras, todo remiendos y sacacuartos, ale ya me he despachado, agur [bye]

Edit: por cierto, que hace unas semanas compré otro DualShock 4 para el CTR a 38€ en los PS Days, ningún mando con tanta calidad compras hoy día por ese precio, pero sí sigan sangrando con los 'PRO' (risas enlatadas) de Nintendo que es que tienen 'mucha calidá' [plas] [qmparto]
lintic escribió:Yo cuando anunciaron la Lite lo primero que pensé fue en la cantidad de quejas que van a haber si no cambian los joysticks, ya que se quedan sin consola.



Yo he tenido problemas de drift con los que venian de serie que se estropearon cuando termino la garantia y con los nuevos que compre en diciembre lo mismo problemas de drift.
me anime yo a sustituir los sticks y la verdad que muy facil y no me tengo que gastar otros 70 pavos. asi que pienso lo mismo que tu la portatil que tiene los mismos joys y fijos ya veras. es mas yo no la voy a comprar por eso mismo
JeLoW escribió:Edit: por cierto, que hace unas semanas compré otro DualShock 4 para el CTR a 38€ en los PS Days, ningún mando con tanta calidad compras hoy día por ese precio,


Pero si la goma de las setas no dura una mierda. [carcajad]
La Switch de mi sobrino tiene este problema en el stick izquierdo, se va para arriba solo. Limpiando la parte de abajo de la goma soluciona el problema durante unos días y luego vuelve a ocurrir.
Hablaremos con Nintendo porque la consola se compró de segunda mano y no tenemos ticket ni fecha real de compra.
Esperemos que Nintendo España no nos pida esos datos y lo reparen sin coste como lo están haciendo en EE.UU. Parece ser un problema generalizado que está afectando a montones de clientes y tienen que actuar en consecuencia.
AlbertX escribió:
m0wly escribió:
AlbertX escribió:el primer modelo el que era retrocompatible si han muerto) pero no todas las fat como dice.

Xbox pues ya sabemos.

Pero NUNCA un mando a mi se me ha danado el analogico excepto el de N64, del resto todos siguen funcionando sin problema.


Todos sabemos que es mucho peor que se te estropee un mando, a que se te queme la consola como paso, como dice el compañero, con un porcentaje ALTISIMO de ps3/360 , un porcentaje infinitamente mas alto que lo que esta pasando con estos mandos.


Da Igual lo que sea peor, los porcentajes te los invetas tu en el caso de las ps3 y justificar una mierda con otra hay que ser minimo sumamente fanboy.

"Bueno si, se me jode el Joy con, pero a ti se te jodia la consola"

Lo que hay que leer.


No, para lo que hay que ser fanboy es para decir esto:

AlbertX escribió:Las Fat han muerto el 99%? Pues la mia sigue funcionando 0 problemas me parece que estas pero inventandote mucho el tema de la ps3 (ojo que el primer modelo el que era retrocompatible si han muerto) pero no todas las fat como dice.

Xbox pues ya sabemos.

Pero NUNCA un mando a mi se me ha danado el analogico excepto el de N64, del resto todos siguen funcionando sin problema.


Que es a lo que viene basicamente mi respuesta, que se ve que no has sido si quiera capaz de entender el porque de mi respuesta.

Lo que hay que leer...
(mensaje borrado)
docobo escribió:
adri079 escribió:
superfenix2020 escribió:si está en garantía te lo reparan gratis y en poco tiempo. El SAT de Nintendo es muy bueno. El de Microsoft también, por lo menos antes. El de Sony si que da pena.


Qué pinta Sony ahora? Te pasas el día flameando y la moderación mirando a pekin


Está hablando de los SAT y ésto es un foro de videojuegos.

Por lo menos y de momento no se funden de calor como otras.


Es lo bueno de no tener catálogo que no se estropean.
ninjaman69 escribió:Claro, todos podemos abrir un mando y hacer chapuzas que no nos corresponden, porque con unos mandos de ESE PRECIO no se tendría que recurrir a eso... tendrían que ir como la seda siempre, qué cutres, vendiendo cosas mal diseñadas a precio de oro.



jajajajajaja nada mas vengo a decir
que raro? ninjaman tirandole mierda a nintendo en un hilo sea el que sea

pd. un sobrino tiene la swith y si tiene el problema de el joycon
lo bueno es que nintendo ya dijo que los arreglara aunque esten fuera de garantia. lo malo vivimos en mexico [mamaaaaa]
Meluco escribió:Pues parece ser que Nintendo va a cambiar su política con respecto a la reparación de Joy-Cons:

https://nintendoeverything.com/nintendo ... r-repairs/

En teoría, según esa noticia, ya no van a comprobar si están o no en garantía, por tanto no van a cobrar las reparaciones. Y si alguien ha pagado y pide una devolución del importe de la reparación, se le tramita sin más.


Nintendo ya no cobrará por las reparaciones de los Joy-Con (aunque no estén en garantía) y emitirá reembolsos por reparaciones anteriores.

pues es una noticia muy buena.

edit: al parecer, sólo es para EEUU, no para Europa. :(

muy mal Nintendo. [nop]
adri079 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:
Qué pinta Sony ahora? Te pasas el día flameando y la moderación mirando a pekin


Está hablando de los SAT y ésto es un foro de videojuegos.

Por lo menos y de momento no se funden de calor como otras.


Es lo bueno de no tener catálogo que no se estropean.


Estaría bien que no se estropeen ni con buen catálogo, pero bueno al menos puedes hacerte unos huevos fritos.

@superfenix2020 ya pusieron otra noticia, pero ahí no verás a la mayoría que has visto aquí, dónde si los puedes encontrar es haciendo una barbacoa.
ximo_cooper escribió:La verdad es que para mi es la peor consola hablando de calidad que ha parido Nintendo de todas las que han pasado por mi casa,la mía lleva desde la semana pasada en el sat por el problema de los analógicos en los dos mandos,problema en los raíles que se salen los mandos y problema en la pantalla que está curvada y despegada,ya veremos cuando llegue pero miedo me da cuando llegue porque ya no me queda garantía .


Yo quiero ver esa pantalla curvada, pon fotos hombre que suena a troleada que hecha para atras, espero tu respuesta amigo ;)
AlbertX escribió:@m0wly [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Pero vamos a ver... que ya sabemos que tu ps3 fat sigue funcionando y que nunca se te ha jodido el analogico de un mando, pero te voy a contar un secreto... tu no eres el representante de clase de los usuarios de consola.
AlbertX escribió:Las Fat han muerto el 99%? Pues la mia sigue funcionando 0 problemas me parece que estas pero inventandote mucho el tema de la ps3

AlbertX escribió:Pero NUNCA un mando a mi se me ha danado el analogico

¿Que prentendes obtener como respuesta cuando tu argumentario se basa en que a ti te ha pasado esto y aquello?

Mas aun cuando vas a intentar soltar la trolleada en EoL donde el 90% de usuarios saben de los ingentes y absurdos problemas de refrigeracion, temperaturas y MAL DISEÑO de las ps3 y 360 originales.

Pero ya nos ha quedado claro a todos que, como A TI no se te ha jodido la consola (ps3) y a ti SI SE TE HA JODIDO un analogico de un mando de una consola de nintendo de hace decada y media o dos decadas, pues entonces claramente es NINTENDO mala, y claramente es mucho mas criticable que se joda el analogico del mando por un fallo en el diseño y testeo que no la consola entera por un fallo de diseño a la hora de ahorrar costes usando basuras de pastas termicas y de materiales en disipadores de temperatura.
Choi Bounge escribió:
ximo_cooper escribió:La verdad es que para mi es la peor consola hablando de calidad que ha parido Nintendo de todas las que han pasado por mi casa,la mía lleva desde la semana pasada en el sat por el problema de los analógicos en los dos mandos,problema en los raíles que se salen los mandos y problema en la pantalla que está curvada y despegada,ya veremos cuando llegue pero miedo me da cuando llegue porque ya no me queda garantía .


Yo quiero ver esa pantalla curvada, pon fotos hombre que suena a troleada que hecha para atras, espero tu respuesta amigo ;)


No se si se verá por que es la primera vez que subo una imagen, pero ya que es la primera que sea entrando por la puerta grande cerrándote esa bocaza. Te mando pantallazo del presupuesto de reparación que hoy mismo ha pasado de estado “reparando” a estado “facturado” problema ,los problemas que reporte en la descripción fue que tenía fugas de Luz debido a que la pantalla estaba curvada, por la parte central completamente despegada ,de perfil se apreciaba perfectamente,diagnosticó pantalla táctil mal montada, y todo lo demás que aparece es lo que comente con los mandos,vamos! Lo que se dice un completo!!

https://subefotos.com/ver/?6bb0c88cb094 ... 479a2o.jpg
URE1213 escribió:
OMA2k escribió:Qué cachondos los de Nintendo. "Si te falla el mando llévalo al soporte técnico".
Claro, ¿y me lo repararán gratis fuera de garantía? No, ¿verdad?

Manda narices que el joycon izquierdo, que ya llevé a reparar en garantía, vuelva a fallar de nuevo. ¡El mismo, no el otro! Y ahora ya no tengo la Switch en garantía, pues la compré el mismo día que salió.

Teniendo en cuenta que cuestan 70 pavazos estos mandos, su calidad deja mucho que desear.


Mi DS4 de PS4 (modelo Fat DayOne) a los 3 meses se pelaron los sticks analógicos y era infumable jugar asi, se resbalan los dedos...

Me cambiaron el mando? NO

Mi Switch DayOne sin problemas (y menos mal).

Con esto quiero decir, quien esté libre de pecado que tire la 1era piedra... da igual que compañía, todas tienen algo...

Eso no me ayuda mucho (que otra marca también haga las cosas mal) y no disculpa a Nintendo.

De todas formas también tengo una PS4 con dos mandos (el que traía y otro que compré) y no se me han fastidiado los mandos (quizá ayude que le pulse tapas de goma a las setas de ambos mandos al poco de tenerlos, pero también lo hice con los joycons y se ha fastidiado uno igualmente).

Supongo que es un poco lotería que surjan problemas, aunque en el caso de los joycons de Nintendo, parece algo generalizado, y además lo que dices de los mandos de PS4 no es un fallo hardware, solo desgaste prematuro de la goma de los joysticks.
supersuave escribió:
ninjaman69 escribió:Claro, todos podemos abrir un mando y hacer chapuzas que no nos corresponden, porque con unos mandos de ESE PRECIO no se tendría que recurrir a eso... tendrían que ir como la seda siempre, qué cutres, vendiendo cosas mal diseñadas a precio de oro.



jajajajajaja nada mas vengo a decir
que raro? ninjaman tirandole mierda a nintendo en un hilo sea el que sea

pd. un sobrino tiene la swith y si tiene el problema de el joycon
lo bueno es que nintendo ya dijo que los arreglara aunque esten fuera de garantia. lo malo vivimos en mexico [mamaaaaa]


Estoy bien, gracias [oki]
Lo de los joy cons de switch es bastante lamentable. Yo ya mandé el izquierdo precisamente por ese problema de drift, y ahora voy a mandar el derecho porque tiene algo de drift también y porque han dejado de funcionar los leds laterales y los botones SR y SL. Vamos que me han fallado los 2 joy cons que venían con la consola.
docobo escribió:
JeLoW escribió:Edit: por cierto, que hace unas semanas compré otro DualShock 4 para el CTR a 38€ en los PS Days, ningún mando con tanta calidad compras hoy día por ese precio,


Pero si la goma de las setas no dura una mierda. [carcajad]


Si no los usas sobre todo, ya que se derriten solas, en caso del de PS4 no lo sé, pero en todos las anteriores pasa.

@chuby04 son demasiado frágiles, yo cuando se me acabe la garantía, haré lo mismo, me los cambio yo y listo
m0wly escribió:
AlbertX escribió:@m0wly [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Pero vamos a ver... que ya sabemos que tu ps3 fat sigue funcionando y que nunca se te ha jodido el analogico de un mando, pero te voy a contar un secreto... tu no eres el representante de clase de los usuarios de consola.
AlbertX escribió:Las Fat han muerto el 99%? Pues la mia sigue funcionando 0 problemas me parece que estas pero inventandote mucho el tema de la ps3

AlbertX escribió:Pero NUNCA un mando a mi se me ha danado el analogico

¿Que prentendes obtener como respuesta cuando tu argumentario se basa en que a ti te ha pasado esto y aquello?

Mas aun cuando vas a intentar soltar la trolleada en EoL donde el 90% de usuarios saben de los ingentes y absurdos problemas de refrigeracion, temperaturas y MAL DISEÑO de las ps3 y 360 originales.

Pero ya nos ha quedado claro a todos que, como A TI no se te ha jodido la consola (ps3) y a ti SI SE TE HA JODIDO un analogico de un mando de una consola de nintendo de hace decada y media o dos decadas, pues entonces claramente es NINTENDO mala, y claramente es mucho mas criticable que se joda el analogico del mando por un fallo en el diseño y testeo que no la consola entera por un fallo de diseño a la hora de ahorrar costes usando basuras de pastas termicas y de materiales en disipadores de temperatura.


Blah Blah tu blah blah nintendo blah blah too long didn't read
AlbertX escribió:
m0wly escribió:
AlbertX escribió:@m0wly [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Pero vamos a ver... que ya sabemos que tu ps3 fat sigue funcionando y que nunca se te ha jodido el analogico de un mando, pero te voy a contar un secreto... tu no eres el representante de clase de los usuarios de consola.
AlbertX escribió:Las Fat han muerto el 99%? Pues la mia sigue funcionando 0 problemas me parece que estas pero inventandote mucho el tema de la ps3

AlbertX escribió:Pero NUNCA un mando a mi se me ha danado el analogico

¿Que prentendes obtener como respuesta cuando tu argumentario se basa en que a ti te ha pasado esto y aquello?

Mas aun cuando vas a intentar soltar la trolleada en EoL donde el 90% de usuarios saben de los ingentes y absurdos problemas de refrigeracion, temperaturas y MAL DISEÑO de las ps3 y 360 originales.

Pero ya nos ha quedado claro a todos que, como A TI no se te ha jodido la consola (ps3) y a ti SI SE TE HA JODIDO un analogico de un mando de una consola de nintendo de hace decada y media o dos decadas, pues entonces claramente es NINTENDO mala, y claramente es mucho mas criticable que se joda el analogico del mando por un fallo en el diseño y testeo que no la consola entera por un fallo de diseño a la hora de ahorrar costes usando basuras de pastas termicas y de materiales en disipadores de temperatura.


Blah Blah tu blah blah nintendo blah blah too long didn't read


hostia, respuestas como las de mi crio de 3 años [+risas]
nivelazo el tuyo con lo de nintendo mala , sony buena , y ahora has rematado.
@m0wly blah blah nivelazo blah blah sony mala blah blah
AlbertX escribió:@m0wly blah blah nivelazo blah blah sony mala blah blah


me sorprende y me intriga la capacidad que tienen algunas personas para decir una cosa, que les critiquen por ello, y responder criticando lo que ellos mismos dijeron en un principio, pero tratando de hacer parecer que lo dijo el otro.

La verdad es que la bipolaridad en edades mentales tempranas es apasionante
@m0wly blah blah bipolaridad blah blah no te metas conmigo blah blah no me acuses blah blah
AlbertX escribió:@m0wly blah blah bipolaridad blah blah no te metas conmigo blah blah no me acuses blah blah


ya veo porque tienes 6000 mensajes. Gran legado de conocimiento el tuyo. Y de madurez [hallow]
@m0wly blah blah mensajes blah blah
superfenix2020 escribió:Nintendo ya no cobrará por las reparaciones de los Joy-Con (aunque no estén en garantía) y emitirá reembolsos por reparaciones anteriores.

pues es una noticia muy buena.

edit: al parecer, sólo es para EEUU, no para Europa. :(

muy mal Nintendo. [nop]

USA y países de América Latina por el momento.
156 respuestas
1, 2, 3, 4