Nintendo abandona la distribución de NES Classic Mini en todo el mundo

1, 2, 3, 4
A los directivos de Nintendo les pone cachondos que se especule con sus productos.
Pues nada, ya iré tirando del emulador de la 3DS. [+risas] [+risas] Una lástima, la verdad, quienes la querían pues se han quedado sin una.
A mí me parece normal al ser un producto casi más de homenaje que otra cosa. Lo que tiene delito es que hayan pasado casi 2 meses desde la salida de Switch y sigan sin stock. Algo están haciendo mal o tienen problemas en las fábricas, pero cada día que pasa están perdiendo dinero.
@Overwatch joer, cómprame una. Llevo desde que salió buscando una a su precio e imposible. La pillé por amazon y nunca me llegó
joakylla escribió:@Overwatch joer, cómprame una. Llevo desde que salió buscando una a su precio e imposible. La pillé por amazon y nunca me llegó


En ECI al menos no deberían haber. Si no podrías desde la web hacer un "click & collect"
Yo tuve la suerte de comprar 1 que se la regale a mi hermana por su cumple aunque creo que no la usa mucho, pero es preciosa solo de adorno ya vale y es su consola favorita.
Igual hasta me hago con dos que he visto en mi centro de compras, a 56 leuros y las reservo para cuando mis hijos vayan a estudiar dentro de unos años... [burla2] .

salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo tengo 2 y he tenido tenido muchas oportunidades de comprar mas, y eso que no me he matado a buscar.

asi que quien no la haya comprado es porque no le ha sado la real gana, ahora que no vengan los lloros

pero mira, el ser humano es asi, falta que le quiten la pelota para entonces si quererla... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wuTp6gdl2Aw

Overwatch escribió:En mi ciudad la encuentras en mm y eci aún. No me interesa. Emulas lo mismo con un android tv chustero.

6#

enhorabuena , ya a salido el mismo mensaje de siempre y de los primeritos.

A ver cuando tarda si es que no ha salido ya el mensaje comparandola con una raspberry
Pues nada chicos, haceros con las que podáis y si algún día sale una SNES Mini, a comprar por lo menos 2. Una para ti, y otra para recuperar lo que gastaste en las 2 y algo más de beneficio.
Imagen

menos mal q tengo la mía [+risas] [+risas] [+risas]
La política de Nintendo de restregar el caramelo a sus usuarios para luego darselo a los especuladores yo creo que les pone palote. En cuanto a trato a los coleccionistas de la marca son lo más nefasto que existe.

Ahora si que va a subir de precio en ebay esta consola.
a estos de Nintendo no hay quien les entienda y lo mismo con la Switch [facepalm]
txape escribió:Lo que nunca he visto ha sido el segundo mando adicional.

Salu2


Ni yo.
Y me da que me voy a quedar sin segundo mando.
Samu94 escribió:Menudo despropósito, desde el principio la han cagado con la consola y hasta el final igual de mal todo.

Contentos estarán los especuladores y tiendas como Cex que tienen cientos de consolas paradas esperando a ver si algún loco para el sobre precio que piden por tener una.


Hace unos días me pasé por un Cex a echar una ojeada y vi que tenía la NES Mini a 195€, aparte de que las 3DS y las PS Vita tenían usadas por 10€ menos que unas nuevas. Seguro que a los que las llevaron les dieron 20 o 30€.
Luego que le demos confianza a Noentiendo, una pena por los que vayan a pagar una morterada por un allwinner r16 que venden a 5 dolares en Aliexpress
Pues tendrás suerte, yo estuve meses, con alertas en páginas web y mirando en las tiendas donde podría haber con relativa frecuencia y me ha sido imposible. Como decía pillé una por amazon hará cosa de un mes al precio que tocaba y no me llegó a casa nunca.

Si tienes dos podrías vender una...

saludos.


eR_pOty escribió:Yo tengo 2 y he tenido tenido muchas oportunidades de comprar mas, y eso que no me he matado a buscar.

asi que quien no la haya comprado es porque no le ha sado la real gana, ahora que no vengan los lloros

pero mira, el ser humano es asi, falta que le quiten la pelota para entonces si quererla... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wuTp6gdl2Aw

Overwatch escribió:En mi ciudad la encuentras en mm y eci aún. No me interesa. Emulas lo mismo con un android tv chustero.

6#

enhorabuena , ya a salido el mismo mensaje de siempre y de los primeritos.

A ver cuando tarda si es que no ha salido ya el mensaje comparandola con una raspberry
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joakylla escribió:Pues tendrás suerte, yo estuve meses, con alertas en páginas web y mirando en las tiendas donde podría haber con relativa frecuencia y me ha sido imposible. Como decía pillé una por amazon hará cosa de un mes al precio que tocaba y no me llegó a casa nunca.

Si tienes dos podrías vender una...

saludos.


Prefiero quedarme con las 2 , soy un avaricioso [hallow]

Aun asi entiendo que no tuvieses suerte.. pero las reservas estuvieron disponibles semanas cuando se anuncio 6 meses antes de su salida

Estas cosas son las que si hay que reservar y no los videojuegos como hacen algunos como si se fuesen acabar tal cual legend of dragoon [+risas]

Si no te llego nunca deberias haberlo reclamado, no me creo que una empresa como amazon no te mandase otra y con descuento incluido a modo de disculpa
sobra decir que si sacan una Supe Nintendo Mini, se agotarán antes de que salga a la venta y volverá a pasar lo mismo que con la NES.... es algo que no consigo entender....
Maravillosa jugada de Nintendo.

Se lo ha dejado a huevo a los especuladores, que ya se están frotando las manos y relamiéndose. [burla2]

Y con dos cojones los "listos" sacando pecho aquí mismo en el foro, en fin... [lapota]

Pero bueno, más tonto será el que esté dispuesto a pagar más del doble del P.V.P
joder y SEGA que no mueve ficha viendo la pasta que podría sacar con una Mega Drive Mini y no dando la licencia a terceros para que saquen soberanas mierdas como la que venden en Mediamarkt....

Por cierto, para el que quiera mandos, los hay chinos (van de lujo, solo que no tienen el logo de Nintendo) en Aliexpress por menos de 10 euros con envio incluido
Donde están ahora todos aquellos que decían "tranquilos, va a haber a patadas! los especuladores se las van a comer con patatas"

Como pitonisos no tienen precio vamos.

Que no se me malinterprete, estoy en contra de la especulación, pero desconfiaba bastante del optimismo que algunos querían predicar.
Me parece que aquellos nintenderos defensores a ultranza, quedan hoy retratados (y escondidos, por lo que veo). Con ganas de leer vuestros comentarios.
Yo habré comprado y vendido ya unas 15, de cada una he sacado unos 10, 15, o 20 pavos. Las he pillado en Mediamarkt, Game, El Corte Ingles, Carrefour, Eroski etc. Vamos que he visto por todos lados. Todas las he vendido cagando leches, hoy mismo en el Cex, he hecho el esfuerzo de quedarme con alguna, las he hackeado y he acabado no jugando. Creo que no merecen la pena para jugar, es un verdadero coñazo mapear los botones para el Retroarch y eso que he usado los 8Bitdo en varias versiones. Y para acabar lo tengo claro, de coleccionismo esto no tiene nada, en pocos meses o un par de años habrá por todos lados a 4 duros. Por cierto los beneficios han sido para pañales y bodis jeje [ginyo]
Perdonadme pero no he entendido nada, era una edición limitada? Por qué no lo dijeron? En fin yo no era su público objetivo, ya tuve la original [+risas]
Super Ness Mini, please, con la carátula de SSFII y Super Mario World. El cerebro de la bestia... mini.
Pues yo conseguí la mia hace un mes... en Suecia [+risas]
Me fui pasando por tiendas y me decian 'no, Nintendo ha cesado la produccion ya' (hace un mes, ojo)
Por suerte al ultimo intento les acababa de llegar una hacia 2 horas xD
Siento los que no la habeis encontrado eso si.

Ya sabes Nintendo, a fabricar 5 millones de Snes mini antes de anunciarla... [inlove]
escribi hasta a su CEO jeff bezos, y reclame durante tres semanas. al final "nada", 100€ de credito en amazon para que se la comprara a uno de sus reseller, pero al dia siguiente la subieron aun mas y todavia espero..

en fin, a ver si consigo alguna de estraperlo, como decia mi abuelo

eR_pOty escribió:
joakylla escribió:Pues tendrás suerte, yo estuve meses, con alertas en páginas web y mirando en las tiendas donde podría haber con relativa frecuencia y me ha sido imposible. Como decía pillé una por amazon hará cosa de un mes al precio que tocaba y no me llegó a casa nunca.

Si tienes dos podrías vender una...

saludos.


Prefiero quedarme con las 2 , soy un avaricioso [hallow]

Aun asi entiendo que no tuvieses suerte.. pero las reservas estuvieron disponibles semanas cuando se anuncio 6 meses antes de su salida

Estas cosas son las que si hay que reservar y no los videojuegos como hacen algunos como si se fuesen acabar tal cual legend of dragoon [+risas]

Si no te llego nunca deberias haberlo reclamado, no me creo que una empresa como amazon no te mandase otra y con descuento incluido a modo de disculpa
davoker escribió:Hablar de especulacion en cantidades tan irrisorias me parece ridiculo la verdad, no estamos hablando de una vivienda o de un terreno, segun el entendimiento por especulacion de la mayoria de la gente, las tiendas especulan a diario con cada cosa que compras, una tienda de decoracion compra 100 lamparas a 5€ cada una y luego las vende a 35€, ¡o no, es especulacion!

Ridiculo la verdad [facepalm] yo especulo bastante tambien, le compro a un tio que vende barato por los motivos que sea, necesidad por ejemplo, algo que se vende por 100 pavos a 20, y yo lo vendo por 100 que es su precio de venta habitual, reconozco que es una practica que llevo a cabo a menudo, especulador nato vaya, segun este criterio [fiu] alguno dira que seria vender mas caro de lo que vale, pero si a mi me a costado 20 y lo vendo por mas, estoy especulando con 1 producto concreto, es tan valido como el ejemplo de la tienda, e igual de absurdo [qmparto]

Si yo tuviera unas cuantas Nes Mini tambien las venderia caras, y me juego lo que sea a que mas de uno que lo esté leyendo tambien lo haria, aun que no lo reconozca, se ira a Ebay y a esperar que salte la liebre, mucha hipocresia [Ooooo]


Pero especular no es lo que hace un comercio. Especular es vender algo muy por encima del precio de mercado por escasez, por ejemplo.

Es decir, la tienda no especula si lo vende a 60 y le ha costado 30, es su margen comercial. Especula si costando 60 oficialmente lo vende a 100, por ejemplo. Si lo vendiese a 70 no sería especular, simplemente lo estaría vendiendo con algo más de margen comercial.

Especular es vender algo muy por encima del precio oficial. En el caso de ésta se están vendiendo a más del doble y el triple de su precio ofcial.
Algunos aquí ya se estarán frotando las manos, que mal Nintendo, lo peor la gente que se queda sin ella y que realmente la deseaba.
Yo con Nintendo he pasado de amarla a sudar mucho de ella, lo disfrute con Gc, Gba, GC, Ds,Wii pero a partir de allí les he comprado 3ds, Wiiu pero han empezado con tiradas irrisorias de ediciones especiales que si que si vives en Madrid o Barcelona y otras ciudades grandes las conseguirás fácil pero por internet vuelan, con amiibos que sacan la mitad de la demanda real, tienes miles de algunos y de los que saben que los quiere la gente sacan 5, y yo la verdad es que he acabado harto, parece que no quieren mi dinero, y quieren que se lo de a especuladores, así que ni una cosas ni la otra me pillare los juegos que me interesen en versión normal y la switch cuando este baratita pero de mi se pueden olvidar, no conozco empresa que trate peor al consumidor poniéndole mil trabas para comprar lo que desea.
Imagen

Hace unas semanas en MM. Quién no la haa pillado es porque no le interesa o no ha puesto interés, porque a esas súmales las reservas. Pasé de casualidad y ahí estaban.
Gracias a dios que Nintendo va a parar de distribuir esta Raspberry con carcasa de NES.
menos mal que yo ya tengo las mias :o
Tapion escribió:Imagen

Hace unas semanas en MM. Quién no la haa pillado es porque no le interesa o no ha puesto interés, porque a esas súmales las reservas. Pasé de casualidad y ahí estaban.

Idéntica imagen a la del MM de mi ciudad hace varias semanas también, y curiosamente aguantaron tiempo.
Vamos, q van a empezar a meter juegos de NES en switch a 6 pavos xD
ViciadoConsolero escribió:a estos de Nintendo no hay quien les entienda y lo mismo con la Switch [facepalm]


Pues yo si que les entiendo. Después del éxito de Switch estoy seguro de que prefieren centrarse en la fabricación de esa consola que les debe estar dando grandes beneficios antes que en la Nes Mini que salió a la venta cuando las cosas les iban bastante peor, y seguramente no debe darles muchos beneficios por unidad vendida, además de que tampoco les sirve para vender juegos.
meloncito escribió:Vamos, q van a empezar a meter juegos de NES en switch a 6 pavos xD


Sí, ademas Nintendo sabe de sobra que han pirateado la NES Mini y se puede jugar a cualquier juego de NES y claro, el chollo en Switch, Wii U, 3DS y Wii de vender juegos de NES no les sale a cuenta, aunque de todas formas, dudo que saquen mas dinero de la eShop que de las NES Mini en total.
@Djalma83

Pues yo soy de Vigo, me vine en noviembre a Badajoz y he estado viviendo intermitente entre Vigo y Badajoz desde entonces y las he visto en tiendas de ambos lugares sin contar las veces que ha estado disponible y las veces que han avisado aquí en los hilos de seguimiento. No digo que en tu zona no se haya visto ninguna pero si que ha habido bastantes posibilidades.
Tapion escribió:Imagen

Hace unas semanas en MM. Quién no la haa pillado es porque no le interesa o no ha puesto interés, porque a esas súmales las reservas. Pasé de casualidad y ahí estaban.


Yo es que creo que no es que hubiera tanta falta de oferta... sino que las que llegaban a tiendas volaban en 1 dia.
Eso para alguien que vive lejos de grandes ciudades es una gran warrada...

Y yo doy mi testimonio tambien, vivo en Tarragona ciudad -130000 habitantes- y me ha sido imposible encontrar una en tienda... y tengo el centro comercial a 5 min a pie. Y me he ido pasando, EN SERIO

Como digo al final la encontré en em extranjero pero... he sudado tinta
@enrobos Pues en Coruña yo no he visto ni una NES Mini en una tienda.
Paté de gato escribió:
Samu94 escribió:Menudo despropósito, desde el principio la han cagado con la consola y hasta el final igual de mal todo.

Contentos estarán los especuladores y tiendas como Cex que tienen cientos de consolas paradas esperando a ver si algún loco para el sobre precio que piden por tener una.


Hace unos días me pasé por un Cex a echar una ojeada y vi que tenía la NES Mini a 195€, aparte de que las 3DS y las PS Vita tenían usadas por 10€ menos que unas nuevas. Seguro que a los que las llevaron les dieron 20 o 30€.


Lo dudo, llegaron a pagar 100€ en efectivo por las consolas al principio, así que pagarlas las han pagado pero más pretenden sacar con la venta.
En mi isla Lanzarote en todos lados agotada... voy a un hindú y tenía 5 y las vendía a 69€... se las compré todas y menos mal jeje
Muy bien, Nintendo, con semejantes políticas sólo favorecemos la especulación.

No me interesa la consola, pero me arrepiento de no haber comprado una docena.
Ya se ha dicho pero... Esta gente que #%&+ hace?! Hay demanda a saco y paran de fabricar? Misa no entender...
@Gendo_hikari ¿Y por qué no reservaste? Una amiga quería una en la primera "oleada", que se agotó rápido. Reservó y listo (aunque estuvo casi un mes esperando)

@vassilli imagino que tendrán fábricas limitadas, se querrán centrar en fabricar Switch y me huelo una SNES Mini. Supongo que no podrán abarcar todo, y la demanda de NES Min/Famicon Minii se acaba.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues yo creo que de le 100% de las consolas vendidas, el 85% ha sido para especulacion,si la gente solo hubiera comprado una para jugar,hubiera habido problemas de stock tambien,pero no esta locura en lo que se ha convertido.
Yo de chiripa pude pillar una,2 mandos oficiales mas,el dia de el lanzamiento,aparte me pedi una mini famicom al anunciarla tambien por que me olia el pastel,a este ritmo dentro de unos años me pago la entrada de un coche con el pack xD
¿Cómo era? ¿Que Nintendo era la única empresa humilde que pensaba por y para sus usuarios? ¿Y que Sony y Microsoft son las únicas que piensan en ganar dinero?

Me repugnan esos fanboys.
Samu94 escribió:Lo dudo, llegaron a pagar 100€ en efectivo por las consolas al principio, así que pagarlas las han pagado pero más pretenden sacar con la venta.


Por lo que he visto por la Old dan 40€ estando impoluta. Así que muy lejos no me he quedado.
yo compre la mía en cuanto salio, he parado de comprar cosas para mi cole de consolas clásicas desde que se lleno de listillos que solo dios sabrá quienes son los iluminados que compran material retro a ese precio tan elevado.
182 respuestas
1, 2, 3, 4