eknives escribió:docobo escribió:@eknives pero no me hablabas del fifa???
Y sigo hablando del FIFA, tú vienes me pones un ISS ¿Y qué? ¿Es lo mismo? ¿Comparo yo Mario 64 con Spyro o Zelda con FF?
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.
Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play. Sin lugar a duda no jugar a esos juegos de N64 es una perdida mucho mayor que no jugar a los de playstation. Lo demas es llorar.
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.
docobo escribió:Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.
Si claro, para mi los mejores juegos son los plataformas y voy a decir que psx es mejor, claro claro.
La mejor comida es el arroz blanco no? como es la que se come mas en el mundo...
)...además es la comida del futuro. Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play.
urtain69 escribió:Emmm... no...
El bar Manolo pone croquetas. A todo el mundo le gustan las croquetas.
Eso lo hace mejor que Can Roca con sus tres estrellas michelin?
Evidentemente no.
Psx era el bar Manolo
largeroliker escribió:urtain69 escribió:Emmm... no...
El bar Manolo pone croquetas. A todo el mundo le gustan las croquetas.
Eso lo hace mejor que Can Roca con sus tres estrellas michelin?
Evidentemente no.
Psx era el bar Manolo
Pero luego tú a comer a dónde vas, a Can Roca que te sajarán y te irás con hambre, o a Bar Manolo que acabarás harto y comerás por dos duros?
titorino escribió:Esa comparativa me parece injusta
Ese resident de psx estaba platinun y de oferta.
Nuevo creo recordar que eran 10.000 pelas.
Es verdad que era más barato que en Nintendo 64 Pero siendo justos la versión 64 me parece mejor ,yo pago 2000 pelas más por ese juego.
largeroliker escribió:Pero luego tú a comer a dónde vas, a Can Roca que te sajarán y te irás con hambre, o a Bar Manolo que acabarás harto y comerás por dos duros?
FFantasy6 escribió:Lo enfocan mal, con un solo producto, arroz, croquetas o Garou Mark of the Megamans, si tienes que llevar a mucha gente a un restaurante elegirás el restaurante que guste a más gente por su variedad de platos.
titorino escribió:@altbrian en algunos géneros la n64 fue mejor
Plataformas y disparos en 1persona.
Mario 64,banjo ,turok , golden eye,perfect dark.
Además con diferencia aplastante.
FFantasy6 escribió:La comida de Can Roca la mezclas con la del Bar Manolo y no se la come nadie.
Commodore escribió:titorino escribió:@altbrian en algunos géneros la n64 fue mejor
Personalmente lo dejaría en plataformas en 3D y FPS. Si contamos los plataformas 2D y 3D me quedo con los juegos de dicho género en PSX, por muy bueno e histórico que fuera SM64.
urtain69 escribió:Pero entonces no diras que llevas a la gente al sitio de mejor calidad, sino que es el mas variado.
titorino escribió:Commodore escribió:titorino escribió:@altbrian en algunos géneros la n64 fue mejor
Personalmente lo dejaría en plataformas en 3D y FPS. Si contamos los plataformas 2D y 3D me quedo con los juegos de dicho género en PSX, por muy bueno e histórico que fuera SM64.
Ok plataformas 3d.
Otros que me gustan y bastante de Nintendo 64 son
Wave RACE
F zero x
1080
Por más que busco en psx algún rival nada no lo encuentro.
Recuerdo que he votado psx pero tengo que admitir esto.
Commodore escribió:Las sajadas en N64 estaban a la orden del día.![]()
docobo escribió:A mi me costó el re2 de n64 nuevo 44€ gi , y si, es la mejor versión con objetos que cambian de posición cada partida nueva.
Pd, hoy en día una unidas mint supera los 150€
titorino escribió:docobo escribió:A mi me costó el re2 de n64 nuevo 44€ gi , y si, es la mejor versión con objetos que cambian de posición cada partida nueva.
Por ese detalle me parece mejor que en psx.
Aparte la corrección de los polígonos.
Los personajes tienen menos Parkinson.
Si el de 64 es más caro será porque es más buscado.
Yo por ejemplo lo tengo en gamecube que considero que es el mejor port,con las cinemáticas a 60 fps,en castellano y se ve de lujo.
docobo escribió:titorino escribió:docobo escribió:A mi me costó el re2 de n64 nuevo 44€ gi , y si, es la mejor versión con objetos que cambian de posición cada partida nueva.
Por ese detalle me parece mejor que en psx.
Aparte la corrección de los polígonos.
Los personajes tienen menos Parkinson.
Si el de 64 es más caro será porque es más buscado.
Yo por ejemplo lo tengo en gamecube que considero que es el mejor port,con las cinemáticas a 60 fps,en castellano y se ve de lujo.
Es el mas caro, porque se vendieron muy pocos, debido a su precio y a que mucha gente ya lo había jugado en play.
En su día fué mas caro que el de psx porque fué una burrada lo que hicieron para meter ese juego dentro de un cartucho.
FFantasy6 escribió:
El mejor kof es el 95' pero se distinguir que un salón recreativo que tiene el 95' y el 98' es mejor que uno que solo tenga el 95'
urtain69 escribió:FFantasy6 escribió:
El mejor kof es el 95' pero se distinguir que un salón recreativo que tiene el 95' y el 98' es mejor que uno que solo tenga el 95'
Pero y si uno tiene el 95 y el otro tiene el 98 y otros mas pero no el 95??
FFantasy6 escribió:
Pues es mejor el que tiene más variedad, si llevo a amigos (poco creíble que tenga amigos...), si llevo a gente a un salón los llevaría al que tiene el 98', el Fatal Fury Special y el Samurai II, porque así jugará más gente, no sólo yo.
urtain69 escribió:Osea que si tu tienes un ibiza, un Golf, un clase E, un Evoque, un Cayenne y un Mustang, tienes mejores coches que yo que "solo" tengo un Aventador y un 360 Modena no??
FFantasy6 escribió:Tengo cara de saber que coches son?![]()
Mi coche es muy bueno, pero por mucho que me guste los hay mejores, no lo que le guste a uno es lo mejor. El modelo? Uno donde cabe un pinball xD
dresinos escribió:Por ejemplo si a una persona solo le gusta un tipo concreto de juego que en una consola tiene los mejores y en la otra tiene mediocres Por mucho que la 2ª tenga miles mas y de calidad de otros generos que la primera, para esa persona siempre va a ser mejor la primera.
FFantasy6 escribió:dresinos escribió:Por ejemplo si a una persona solo le gusta un tipo concreto de juego que en una consola tiene los mejores y en la otra tiene mediocres Por mucho que la 2ª tenga miles mas y de calidad de otros generos que la primera, para esa persona siempre va a ser mejor la primera.
Entonces el presidente de la comunidad de vecinos debe hacer lo mejor para él o para el resto de vecinos?
NiceKen escribió:Aparte de la resolución. Un desastre.
uukrul escribió:N64, una de las peores consolas de Nintendo contra PSX, la consola que lo cambió todo y una de las que más géneros abarca.
Opino que no hay color.
Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play. Sin lugar a duda no jugar a esos juegos de N64 es una perdida mucho mayor que no jugar a los de playstation. Lo demas es llorar.