Nintendo 64 vs playstation. ¿Cuál para ti fue mejor?

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿N64 o PSX?
28%
135
49%
241
7%
32
2%
9
6%
30
3%
13
6%
29
Hay 489 votos.
eknives escribió:
docobo escribió:@eknives pero no me hablabas del fifa??? [facepalm]


Y sigo hablando del FIFA, tú vienes me pones un ISS ¿Y qué? ¿Es lo mismo? ¿Comparo yo Mario 64 con Spyro o Zelda con FF?


Pero es que ISS>FIFA, pero ya sea el de N64 o el de PSX por mucha licencia que tenga, a mi el que ponga Roberto Larcos en Vez de Roberto Carlos, me da absolutamente igual si después el juego le da diez vueltas.
Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.


A ver si en este hilo acaban entendiendo eso.
Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play. Sin lugar a duda no jugar a esos juegos de N64 es una perdida mucho mayor que no jugar a los de playstation. Lo demas es llorar.


100
La N64 era una castaña.
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.

la mejor respuesta de todas [oki]
Aqui la gente lloraba con el zelda al igual que nosotros nos emocionabamos con Aeris

Yo a esa gente no la quisiera en mi grupo del whats xDDDD

N64 no arde ni en San Juan de lo mala que es, perder aquella etapa de videojuegos con todos los grandes que nos dió PSX... os hizo una faena
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.


Si claro, para mi los mejores juegos son los plataformas y voy a decir que psx es mejor, claro claro.

La mejor comida es el arroz blanco no? como es la que se come mas en el mundo...
docobo escribió:
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.


Si claro, para mi los mejores juegos son los plataformas y voy a decir que psx es mejor, claro claro.

La mejor comida es el arroz blanco no? como es la que se come mas en el mundo...


Confirmo la mejor comida y la más energetica es el arroz blanco, sin esa comida seriamos 3000 millones de personas menos (es lo único que comen [snif] )...además es la comida del futuro.
Psx.
Cierto que Nintendo 64 tiene juegos muy buenos y algunos top de la generación.
Pero es que psx también los tiene y además se cuentan en decenas de cada género.
El apoyo brutal de todas las third y un nuevo enfoque de como conocíamos las consolas.
Sony se marcó un gol por toda la escuadra.
Se apoderó de todas las sagas que existían en snes mi consola preferida.
Faltaron muchas sagas y licencias en n64 , demasiadas.
Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play.

Para ti el Goldeneye, que yo me quedo con Metal Gear Solid [poraki]
Commodore escribió:Es que el catálogo de una consola no se valora en función de las preferencias personales de un solo jugador sino en las de todos los jugadores. Tendrá un mejor catálogo aquella consola que pueda satisfacer los gustos de la mayor cantidad de jugadores, cada uno con sus propias preferencias y en este sentido PlayStation fue la mejor de su generación; por cantidad, variedad y calidad.

Emmm... no...
El bar Manolo pone croquetas. A todo el mundo le gustan las croquetas.
Eso lo hace mejor que Can Roca con sus tres estrellas michelin?
Evidentemente no.
Psx era el bar Manolo [sonrisa]
urtain69 escribió:Emmm... no...
El bar Manolo pone croquetas. A todo el mundo le gustan las croquetas.
Eso lo hace mejor que Can Roca con sus tres estrellas michelin?
Evidentemente no.
Psx era el bar Manolo [sonrisa]

Pero luego tú a comer a dónde vas, a Can Roca que te sajarán y te irás con hambre, o a Bar Manolo que acabarás harto y comerás por dos duros? [poraki]
Mi madre hace mejores croquetas que el roca ese .
Mala comparación.
Con Nintendo 64 te quedas muerto de hambre y hay menús que no tienen.
En psx te quedas lleno hay variedad,calidad e incluso tienen menús para intolerancia alimentaria.
Pero bueno a estas alturas puedes disfrutar de las dos máquinas.
No concibo esa generación sin Mario 64 o metal gear solid.
Lo enfocan mal, con un solo producto, arroz, croquetas o Garou Mark of the Megamans, si tienes que llevar a mucha gente a un restaurante elegirás el restaurante que guste a más gente por su variedad de platos.
largeroliker escribió:
urtain69 escribió:Emmm... no...
El bar Manolo pone croquetas. A todo el mundo le gustan las croquetas.
Eso lo hace mejor que Can Roca con sus tres estrellas michelin?
Evidentemente no.
Psx era el bar Manolo [sonrisa]

Pero luego tú a comer a dónde vas, a Can Roca que te sajarán y te irás con hambre, o a Bar Manolo que acabarás harto y comerás por dos duros? [poraki]


Las sajadas en N64 estaban a la orden del día. XD
Imagen
Esa comparativa me parece injusta
Ese resident de psx estaba platinun y de oferta.
Nuevo creo recordar que eran 10.000 pelas.
Es verdad que era más barato que en Nintendo 64 Pero siendo justos la versión 64 me parece mejor ,yo pago 2000 pelas más por ese juego.
La PSX fue superior en casi todo a la N64. La consola de Nintendo solo superó a la PlayStation por sus capacidades multijugador y catálogo first party.

Para mi la N64 es la consola peor diseñada de Nintendo, con una arquitectura que la lastró bastante en posibilidades.
titorino escribió:Esa comparativa me parece injusta
Ese resident de psx estaba platinun y de oferta.
Nuevo creo recordar que eran 10.000 pelas.
Es verdad que era más barato que en Nintendo 64 Pero siendo justos la versión 64 me parece mejor ,yo pago 2000 pelas más por ese juego.


Resident Evil 2 salió por 8000 y pico pesetas en PSX.

Ya les valdría que no fuera mejor en N64 saliendo la friolera de dos años después. Eso sí, en completo inglés y por 15.000 pavos. Era más caro que la propia consola. :o
En algunas cosas era peor versión como en los desastrosos FMV o los escenarios.

Y de mientras los usuarios de PSX jugando a la tercera parte. [+risas]
@altbrian en algunos géneros la n64 fue mejor
Plataformas y disparos en 1persona.
Mario 64,banjo ,turok , golden eye,perfect dark.
Además con diferencia aplastante.
@Commodore yo no veo nada desastroso en el port.
Al revés veo mejores modelados,mejores tiempos de carga y los FMV evidentemente perdieron algo de calidad por el cartucho pero nada grave.
Aparte tiene una cosa que me parece la caña que es lo de los objetos al azar.
Ver ese juego en un cartucho era y es acojonante.
Yo lo jugué en psx pero flipe cuando lo vi en Nintendo 64.
largeroliker escribió:Pero luego tú a comer a dónde vas, a Can Roca que te sajarán y te irás con hambre, o a Bar Manolo que acabarás harto y comerás por dos duros? [poraki]

Yo soy un sibarita. Prefiero Can Roca que me da calite y no fritanga barata [fumando]

FFantasy6 escribió:Lo enfocan mal, con un solo producto, arroz, croquetas o Garou Mark of the Megamans, si tienes que llevar a mucha gente a un restaurante elegirás el restaurante que guste a más gente por su variedad de platos.

Pero entonces no diras que llevas a la gente al sitio de mejor calidad, sino que es el mas variado.
Lo dicho, psx era el Bar Manolo. Te ponia una variedad de fritanga y por fuerza acertaba en algo que te gustara.
N64 era Can Roca. Comias poco, pero QUE POCO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La comida de Can Roca la mezclas con la del Bar Manolo y no se la come nadie.
titorino escribió:@altbrian en algunos géneros la n64 fue mejor
Plataformas y disparos en 1persona.
Mario 64,banjo ,turok , golden eye,perfect dark.
Además con diferencia aplastante.


Personalmente lo dejaría en plataformas en 3D y FPS. Si contamos los plataformas 2D y 3D me quedo con los juegos de dicho género en PSX, por muy bueno e histórico que fuera SM64.
FFantasy6 escribió:La comida de Can Roca la mezclas con la del Bar Manolo y no se la come nadie.

Jajaja eso es verdad... Las croquetas son las croquetas...
Pero eso no hace a la fritanga mejor que la langosta.
La fritanga esta buena y gusta a todo el mundo, pero la langosta es un manjar, por mucho que una la coman millones y la otra este reservada para unos pocos...
Para mi gusto PSX por la variedad.
Commodore escribió:
titorino escribió:@altbrian en algunos géneros la n64 fue mejor
Plataformas y disparos en 1persona.
Mario 64,banjo ,turok , golden eye,perfect dark.
Además con diferencia aplastante.


Personalmente lo dejaría en plataformas en 3D y FPS. Si contamos los plataformas 2D y 3D me quedo con los juegos de dicho género en PSX, por muy bueno e histórico que fuera SM64.

Ok plataformas 3d.
Otros que me gustan y bastante de Nintendo 64 son
Wave RACE
F zero x
1080
Por más que busco en psx algún rival nada no lo encuentro.
Recuerdo que he votado psx pero tengo que admitir esto.
urtain69 escribió:Pero entonces no diras que llevas a la gente al sitio de mejor calidad, sino que es el mas variado.


Estáis en las mismas, individualidad, a más variedad mejor porque llega a más gente y más gente contenta. Lo de la calidad ya depende del usuario.

El mejor kof es el 95' pero se distinguir que un salón recreativo que tiene el 95' y el 98' es mejor que uno que solo tenga el 95'
titorino escribió:
Commodore escribió:
titorino escribió:@altbrian en algunos géneros la n64 fue mejor
Plataformas y disparos en 1persona.
Mario 64,banjo ,turok , golden eye,perfect dark.
Además con diferencia aplastante.


Personalmente lo dejaría en plataformas en 3D y FPS. Si contamos los plataformas 2D y 3D me quedo con los juegos de dicho género en PSX, por muy bueno e histórico que fuera SM64.

Ok plataformas 3d.
Otros que me gustan y bastante de Nintendo 64 son
Wave RACE
F zero x
1080
Por más que busco en psx algún rival nada no lo encuentro.
Recuerdo que he votado psx pero tengo que admitir esto.


Es posible que sea así, pero si lo hacemos al revés no acabaríamos nunca...
Commodore escribió:Las sajadas en N64 estaban a la orden del día. XD


Y lo siguen estando.xD
Intenta conseguir ese juego en n64 y luego busca el la versión platinum de psx la diferencia es abismal.xD
A mi me costó el re2 de n64 nuevo 44€ gi , y si, es la mejor versión con objetos que cambian de posición cada partida nueva.

Pd, hoy en día una unidas mint supera los 150€ [uzi]
docobo escribió:A mi me costó el re2 de n64 nuevo 44€ gi , y si, es la mejor versión con objetos que cambian de posición cada partida nueva.

Pd, hoy en día una unidas mint supera los 150€ [uzi]

Por ese detalle me parece mejor que en psx.
Aparte la corrección de los polígonos.
Los personajes tienen menos Parkinson.
Si el de 64 es más caro será porque es más buscado.
Yo por ejemplo lo tengo en gamecube que considero que es el mejor port,con las cinemáticas a 60 fps,en castellano y se ve de lujo.
titorino escribió:
docobo escribió:A mi me costó el re2 de n64 nuevo 44€ gi , y si, es la mejor versión con objetos que cambian de posición cada partida nueva.

Pd, hoy en día una unidas mint supera los 150€ [uzi]

Por ese detalle me parece mejor que en psx.
Aparte la corrección de los polígonos.
Los personajes tienen menos Parkinson.
Si el de 64 es más caro será porque es más buscado.
Yo por ejemplo lo tengo en gamecube que considero que es el mejor port,con las cinemáticas a 60 fps,en castellano y se ve de lujo.


Es el mas caro, porque se vendieron muy pocos, debido a su precio y a que mucha gente ya lo había jugado en play.

En su día fué mas caro que el de psx porque fué una burrada lo que hicieron para meter ese juego dentro de un cartucho.
docobo escribió:
titorino escribió:
docobo escribió:A mi me costó el re2 de n64 nuevo 44€ gi , y si, es la mejor versión con objetos que cambian de posición cada partida nueva.

Pd, hoy en día una unidas mint supera los 150€ [uzi]

Por ese detalle me parece mejor que en psx.
Aparte la corrección de los polígonos.
Los personajes tienen menos Parkinson.
Si el de 64 es más caro será porque es más buscado.
Yo por ejemplo lo tengo en gamecube que considero que es el mejor port,con las cinemáticas a 60 fps,en castellano y se ve de lujo.


Es el mas caro, porque se vendieron muy pocos, debido a su precio y a que mucha gente ya lo había jugado en play.

En su día fué mas caro que el de psx porque fué una burrada lo que hicieron para meter ese juego dentro de un cartucho.

Si pero también si el juego fuese un mojón ahora no valdría ni la mitad.
Es un juego muy buscado por la gente que colecciona la saga.
Dentro de un rato voy a poner mis 30 juegos preferidos entre las dos máquinas.
Algunos de Saturn estarán también.
No meto más porque se alargaría mucho.
FFantasy6 escribió:
El mejor kof es el 95' pero se distinguir que un salón recreativo que tiene el 95' y el 98' es mejor que uno que solo tenga el 95'

Pero y si uno tiene el 95 y el otro tiene el 98 y otros mas pero no el 95??
Nintendo 64 era calidad y PSX cantidad. Para mí la 64 tenía juegos de sobra para entretenerme y mucho durante muchos años
urtain69 escribió:
FFantasy6 escribió:
El mejor kof es el 95' pero se distinguir que un salón recreativo que tiene el 95' y el 98' es mejor que uno que solo tenga el 95'

Pero y si uno tiene el 95 y el otro tiene el 98 y otros mas pero no el 95??


Pues es mejor el que tiene más variedad, si llevo a amigos (poco creíble que tenga amigos...), si llevo a gente a un salón los llevaría al que tiene el 98', el Fatal Fury Special y el Samurai II, porque así jugará más gente, no sólo yo.
FFantasy6 escribió:
Pues es mejor el que tiene más variedad, si llevo a amigos (poco creíble que tenga amigos...), si llevo a gente a un salón los llevaría al que tiene el 98', el Fatal Fury Special y el Samurai II, porque así jugará más gente, no sólo yo.

Bueno lo de los amigos [jaja]

Osea que si tu tienes un ibiza, un Golf, un clase E, un Evoque, un Cayenne y un Mustang, tienes mejores coches que yo que "solo" tengo un Aventador y un 360 Modena no?? [sonrisa]
urtain69 escribió:Osea que si tu tienes un ibiza, un Golf, un clase E, un Evoque, un Cayenne y un Mustang, tienes mejores coches que yo que "solo" tengo un Aventador y un 360 Modena no?? [sonrisa]


Tengo cara de saber que coches son? [qmparto]

Mi coche es muy bueno, pero por mucho que me guste los hay mejores, no lo que le guste a uno es lo mejor. El modelo? Uno donde cabe un pinball xD
FFantasy6 escribió:Tengo cara de saber que coches son? [qmparto]

Mi coche es muy bueno, pero por mucho que me guste los hay mejores, no lo que le guste a uno es lo mejor. El modelo? Uno donde cabe un pinball xD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No, si entre los amigos y el coche... Ahora entiendo que te guste mas psx [burla2]
Yo no consoleaba ya era de PC, pero para consolear como la Playstation de Sony no había nada... y luego la PS2 ya fue lo mejor. Creo que Sega y Nintendo perdieron mucho en esta época en relación a las consolas de TV

Hoy en día, por lo poco que sé, creo que XBox, PS4 y PC van a la par, muchos juegos comunes, y luego está Nintendo que va a la suya con un estilo propio, y que tiene fans incondicionales. Espero no haber dicho una barbaridad.

Yo creo que debería haber una Nintendo TV, con juegos de Switch y mandos de Switch pero que sólo se conectara a la TV, sin pantalla integrada, y con casi todo su contenido descargable, sin cartuchos.
No creo que se pueda decir que una consola es mejor para todo el mundo aunque tenga muchos más juegos que la otra, cada uno tiene unos gustos que pueden hacer que para el sea peor o no.

Por ejemplo si a una persona solo le gusta un tipo concreto de juego que en una consola tiene los mejores y en la otra tiene mediocres Por mucho que la 2ª tenga miles mas y de calidad de otros generos que la primera, para esa persona siempre va a ser mejor la primera.
He jugado al Resident Evil 2 en PC (donde me lo pasé), en PSX, en DC y en Nintendo 64.

Sin duda las mejores versiones son la de DC y la de PC, que ahí la calidad depende de tu PC. No he probado la de Game Cube, probablemente sea igual o mejor que la de DC.
El de N64, pufff... el sonido y los videos provocaban auténtico cáncer, si eres mínimamente exigente.

Aparte de la resolución. Un desastre.

De hecho es el ejemplo perfecto para ver como una máquina más potente con un mal formato para los juegos no sirve de nada. Había otros juegos más adecuados para la plataforma, pero no ese. Menos mal que no sacaron el Final Fantasy VII en N64, o hoy día no sería la mitad de conocido que es.
Yo empecé tarde en esa generación, con una N64.. la compre en las ¡navidades del 98!, pero pude hacerlo con 3 juegos, el Mario 64, el Zelda recién salido y el Copa del Mundio Francia 98 (tirado de precio), luego vinieron otros, además me regalaron por la compra de la consola ese tocho en forma de rumble pak.

Y desde mi punto de vista acerté, pude disfrutar de esos juegos en el mejor momento, ya venía de jugar en casa de un colega al Goldeneye y ese juego me había roto por completo, era liarse a romper mesas, sillas, interruptores, todo y a emparanoiarme con las puertas "oigo puertas abrirse" boom enemigo disparando por la espalda, parecía que tuviera vida propia el juego, en la mayoría de juegos que había jugado por entonces los enemigos no venían en silencio, eran lerdos, no hacían más que gemir y disparar contra las paredes.

En PSX ya había jugado a algún Tekken, al Abbes Oddisee que aquello de escuchar voces en castellano o ver vídeos era muy top, al Crash.. me parecían túneles.

Sin embargo 2 años después me compré un PC, ya pude emular PSX y jugar a los Dino Crisis Dios, además de la cantidad directa de ports a PC con los Resident Evil (saltarse las puertas de carga pulsando botón), Tomb Raider, el Fighting Force que siempre lo había querido probar.

De haber sido al revés, no me veía emulando juegos de N64 con glitches y mal de rendimiento o comprando una Voodoo (porque los plugin D3D no iban demasiado bien) o con un mando que no tuviera una composición de 6 botones frontales la verdad, la consola menos, a saber como andarían de estanterías en el 2000, bueno sí lo sé, estaban los players choice al menos y algún juego nuevo.

En cuanto catálogo en PSX obviamente hay más donde elegir, pero comparativamente en N64 hay juegos que me dejaron muy roto y agradezco haberlos disfrutado cuando salieron.
dresinos escribió:Por ejemplo si a una persona solo le gusta un tipo concreto de juego que en una consola tiene los mejores y en la otra tiene mediocres Por mucho que la 2ª tenga miles mas y de calidad de otros generos que la primera, para esa persona siempre va a ser mejor la primera.


Entonces el presidente de la comunidad de vecinos debe hacer lo mejor para él o para el resto de vecinos?
N64, una de las peores consolas de Nintendo contra PSX, la consola que lo cambió todo y una de las que más géneros abarca.

Opino que no hay color.
FFantasy6 escribió:
dresinos escribió:Por ejemplo si a una persona solo le gusta un tipo concreto de juego que en una consola tiene los mejores y en la otra tiene mediocres Por mucho que la 2ª tenga miles mas y de calidad de otros generos que la primera, para esa persona siempre va a ser mejor la primera.


Entonces el presidente de la comunidad de vecinos debe hacer lo mejor para él o para el resto de vecinos?


No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Subjetivamente, puede haber debate, objetivamente, no.
En el boom de los juegos de lucha, killer instinc y mortal kombat gold, no fueron bastante.
Una de las 2 consolas sin street fighter....

Yo sigo haciendome un lio gordo. Mario 64 es un juego 3d (aunque no se sale de la pantalla) pero lps juegos que habian antes, no?
Creo que se dicen 3d cuando serian poligonales, y a veces, la noche me confunde.
Legacy of kain:soul reaver es un buen sustituto de zelda, por lo que me han contado, aunque es posterior.

Psx tiene un catalogo exabrupto, de resident evil, mientras en n64 hay 1 en psx hay 4, suma y sigue...
NiceKen escribió:Aparte de la resolución. Un desastre.


Yo respeto tus gustos. En eso no me metere. Pero cada vez que veo usar como argumento contra la n64 el tema graficos, para mi pierde todo el valor el argumento, cuando la competencia a la que se esta defendiendo tenia graficos mucho peores.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
uukrul escribió:N64, una de las peores consolas de Nintendo contra PSX, la consola que lo cambió todo y una de las que más géneros abarca.

Opino que no hay color.


totalmente deacuerdo, no tiene sentido la comparativa.
Txapote84 escribió:Esta clarisimo, los 20 mejores juegos de N64 barren de aqui a Lima a los 20 mejores de Play. Sin lugar a duda no jugar a esos juegos de N64 es una perdida mucho mayor que no jugar a los de playstation. Lo demas es llorar.


No.

Personalmente considero absurdas "las guerras" consoleras, asi como despreciar un catalogo de la calidad y cantidad del de PSX, al igual que el de N64, que tiene juegos muy buenos.
Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero creo que es una pena perderse títulos como : Xenogears, Tactics, saga Ridge Racer, Brigandine, los dos Vandal Hearts, SOTN, Monster rancher, saga Final Fantasy, Resident Evil (1º y 3º) , Wipeout 2097, Destruction Derby 2, Valkyria profile, Metal Gear Solid, Gran Turismo, los dos Oddworld, Chrono Cross, alundra, Saga Frontier, Legend Of Mana, Einhander, In The Hunt, Dodonpachi, Raiden project, Gradius Gaiden, Lomax, Persona 2, Dino Crisis 1 y 2, Choro q3, Silent Hill, Broken Sword (los dos) , DiscWorld , Star Ocean, los Lunar, Wild Arms, Colin McRae, F1 97, saga ace Combat, Bomberman World, Crash bandicoot, Incredible Crisis, Marranos en Guerra (juego muy olvidado pero que no estaba nada mal) , Worms, C & C Red Alert, Parasite Eve 1 y 2, los dos Suikoden , Soul reaver, Tekkens, un un largo etc.

Y aunque me gustan especialmente los RPG he intentado poner un poco de todo, dejandome muchos juegos en el tintero.
Si crees que no probar ni jugar a esto no es una perdida, pues bueno , cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero yo creo que si lo es.
(al igual que lo es no probar al Super mario 64, Mario kart 64, Ocarina of time, Majora´s mask y unos cuantos titulos más)
1015 respuestas
1, 2, 3, 4, 521