Nintendo 3DS XL también tendrá Circle Pad Pro

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que vendrá con el cargador también, ah no que va a parte, vamos que compras la consola y luego ya en dlcs el cargador, el 2º stick, la pila para el 2º stick, etc. Por no hablar de la mochila (igual también venden una oficial, a parte por supuesto) que se necesita para transportarla porque el tamaño que tendrá con todo será tremendo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Se ve como Nintendo les tiene bien tomada la medida a los consumidores. Me parece increible como vende tanto haciendo las mismas estafas de siempre ¬_¬

O la gente despierta y Nintendo no sobrevive otra generacion más de consolas o estamos todos locos y Nintendo seguira siendo el rey en las ventas de consolas. [lapota]

En serio. A mi ya NO me va a timar con NINGUNA CONSOLA. Talvez rente una cuando salga algun Zelda pero eso será todo. [poraki]
Es una noticia esperada desde el momento en que no le incluyeron el segundo pad analógico de serie. Una decisión controvertida, supongo que habrán pensado que no merecia la pena rediseñar la consola por dentro por el número de juegos que lo usarían, pero si la 3DS ya queda tocha con el Circle Pad PRO, la 3DS XL, va a dar miedo.

Saludos.
Va a ser mas grande que un arcade stick. xD

Y no se pega un batacazo y se va a la quiebra, es sorprendente.
luzma escribió:Enhorabuena, tienes un ladrillo



+1 o un bocadillo de hormigon
Ahahaha Madre mia, podrian haber metido ya el Segundo Stick y hacen esto... No se si son tontos o quieren sacarnos la pasta (me quedo con esta)

Pero bueno, si despues tienen pocas ventas que no se quejen...
Buff, Noentiendo como puede haber gente que le compre aún...
turbogomez escribió:Buff, Noentiendo como puede haber gente que le compre aún...


Porque pasar por el aro es la única forma de disfrutar de sus joyas...

Bueno no, puedes disfrutar de ellas sin circle pad ni XL XD
Mal, mal, muy mal. Ya dije en el hilo de la noticia de la 3DSXL que debería llevar el segundo analógico integrado. Ya estoy viendo un armatoste "portátil" con el invento integrado.
Que fuerte... y no era más fácil integrar el stick evitando el aumento de tamaño y la tomadura de pelo?? acojonante como está nintendo. Que decepción
monthyp escribió:Cargador aparte, circle pad aparte............yo es que alucino, pero estos de que coño van.

Somos usuarios, clientes, compradores......como querais, lo que no somos es GILIPOLLAS. Que dejen de tomarnos por tal


¿Que no? Las ventas te demostrarán lo equivocado que estás.

Por mi, el uso que le pueden dar es el siguiente:

Imagen
no se si reirme o llorar
incluso llegue a pensar en vender mi 3ds para pillarme la revision... pero al ver que no traia stick y ademas te lo vendia aparte y se keda la consola aun mas grande... creo q lo comprara el tato
Es lamentable , pero los que van de que no se dejan timar en fin...luego les ves las firmas ...y [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque ya me lo esperaba, al no llevar el segundo stick incorporado, sigo alucinando con Nintendo. Como se puede ser tan rastrero, es que es increíble como toman el pelo a sus clientes.
No reconozco a esta Nintendo, con lo que fue en mi infancia...
Game Cube escribió:Menuda tomadura de pelo, me pillare la 3DS normal, el ladrillo que se lo queden ellos. Nintendo te vas a hundir tu solito.


No te preocupes, que gracias a gente como tú Nintendo no se va a hundir solita por mucho que lo intente xD.

Por cierto, ya comentaron hace tiempo que las desarrolladoras no estaban muy interesadas en este segundo stick, y que esa era la razón para no incluirlo de serie y dejarlo como opción. Yo lo veo bastante lógico, aunque no tengo ni idea de cómo va el catálogo de esta consola. ¿Hay muchos juegos que aprovechen el add-on este?
Es lógico y normal.La versión XL está pensada para convivir con la normal.No para sustituirla.Si viniese con 2 sticks la versión normal se depreciaría mucho.De esto modo cubren 2 segmentos de mercado y más adelante sacaran una versión todo en uno.Veremos si entonces Nintendo opta por mantener la separación de tamaños o hace una revisión intermedia única con los 2 sticks.Pero vamos, eso ya sería en ¿2013?.
nagasaki5 escribió:
Game Cube escribió:Menuda tomadura de pelo, me pillare la 3DS normal, el ladrillo que se lo queden ellos. Nintendo te vas a hundir tu solito.


No te preocupes, que gracias a gente como tú Nintendo no se va a hundir solita por mucho que lo intente xD.

Por cierto, ya comentaron hace tiempo que las desarrolladoras no estaban muy interesadas en este segundo stick, y que esa era la razón para no incluirlo de serie y dejarlo como opción. Yo lo veo bastante lógico, aunque no tengo ni idea de cómo va el catálogo de esta consola. ¿Hay muchos juegos que aprovechen el add-on este?


Resident Evil
Metal Gear
Monster Hunter
Kingdom Hearth
Kid Icarus (solo para zurdos XD)
Luigis Mansion???

No se si me dejo alguno, que alguien me corrija en tal caso.
jota y re jota estan dificil poner un segundo stick ,subirle el precio y ya
Imagen

pero no a nintendo le combiene seguir vendiendo este trasto o cualquiera que hagan parecido en una futura revision
http://www.hobbynews.es/sites/default/f ... ews-01.jpg
mejor sera comprar este de un tercero, de la compañia Nyko, se mejor esteticamente y para colmo tiene bateria extra.
Imagen
Me remito a lo que dije en el otro post:

Lo mejor de todo es que Nintendo ya ha anunciado un Circle Pad Pro XL. ¿No les resultaba mas fácil añadir el segundo stick directamente en la consola que fabricar un nuevo periférico? Es que desde luego, chapuzas total...
Lo de Nintendo en esta generación no tiene nombre. La están cagando pero bien.
sunken_ship escribió:
nagasaki5 escribió:
Game Cube escribió:Menuda tomadura de pelo, me pillare la 3DS normal, el ladrillo que se lo queden ellos. Nintendo te vas a hundir tu solito.


No te preocupes, que gracias a gente como tú Nintendo no se va a hundir solita por mucho que lo intente xD.

Por cierto, ya comentaron hace tiempo que las desarrolladoras no estaban muy interesadas en este segundo stick, y que esa era la razón para no incluirlo de serie y dejarlo como opción. Yo lo veo bastante lógico, aunque no tengo ni idea de cómo va el catálogo de esta consola. ¿Hay muchos juegos que aprovechen el add-on este?


Resident Evil
Metal Gear
Monster Hunter
Kingdom Hearth
Kid Icarus (solo para zurdos XD)
Luigis Mansion???

No se si me dejo alguno, que alguien me corrija en tal caso.


Resident Evil - Este se puede jugar con un stick, aunque con el add-on mejora la jugabilidad
Metal Gear - Lo juego en mi PS3.
Monster Hunter - Aqui no puedo opinar puesto k no lo he probado
Kingdom Hearth - Este como si se juega con tres sticks, como viene en ingles, que se lo metan por el ojete.
Kid Icarus (solo para zurdos XD) - No problem, soy diestro.
Luigis Mansion??? - Igual, no tengo ni idea, pero siendo la desarroladora nintendo, dudo que te obligue a usar un segundo stick.

El mario, el zelda, el mario kart y otros mas que he probado han ido de puta madre con un solo stick. Estoy deacuerdo de que Nintendo no le hubiera costado trabajo incluirlo y esto me toca los cojones. Mas bien porque soy embajador y me gaste 250 pavos para que hagan esto los muy mamones. Pero si encima de todo sacan una revisión con segundo stick y me sacan juegos con la obligación de jugar con ambos........ Vamos, es que voy a las oficinas de Nintendo y les corto las pelotas.

Que conste que no estoy deacuerdo con la politica de Nintendo, y la revisión es un error, deberian esperar otro año con todas las funcionalidades y respetar a los usuarios que confiaron en la consola desde principios. Aunque tambien es verdad que no hace daño a nadie y puede convivir con la otra consola.

Es cara, pues no se compra. Te quedas con tu 3DS y tu Circle Pad y que les den. Asi de simple. Yo estoy contento con la que tengo y no pienso pasar por el aro. Ya me la hicieron una vez, dos veces no.

PDT: Nintendo las va a pasar putas esta generación como no espabile. No nos sobran los billetes y menos aun somos tan estupidos (aunque siempre hay excepciones y las futuras ventas lo confirmaran)
La próxima generación será por fasciculos, placa base, carcasa, pantalla, botoneria, toooodo en unos cómodos 25 fasciculos, donde finalmente conseguirás tu consola preparada para jugar.

Yo sinceramente paso rotundamente de esta consola, estaba esperando a esta revisión para el stick y los gatillos, pero viendo que nos toman por tontos, va a ser que no, señores de Nintendo acaban de perder a un cliente que los seguía desde la Gameboy clásica.

Hasta más ver.
Hayyy que me decojono!!!!! nintendo y su humor acido. Estos japos se estan descojonando de nosotros [sonrisa] [carcajad]

Imagen
pues ya tenemos la normalita, y la extra large, el año proximo me apostaria mis calcetines favoritos a que sacan revisiones de ambas con doble stick, o almenos del xl

y pasado 1 año o asi la version lite mandatoria, porque con los años estaremos todos un poco cansados del ladrillo que es el XL y nos emocionara como gasolina gratis la idea de un 3ds lite

sin mencionar que muchos se estan olvidando del ratio de las pantallas, no e visto a nadie preveer una revision con las dos pantallas del mismo tamaño, nintendo la tiene mamada con esta maquinita, revisiones de tamaño, revision de la palanquita, revision de la touch, revision de la bateria, en fin...

y ahi van los fanboys a comprarlas como si costaran 10 monedas...
Si viniese cOn el segundo stik de serie la cambiaba por la mia!
Pero que despues de tanta queja, tengan los web de sacarnos una revisión sin segundo stick.. Patetik!
Tanto les cuesta poner un segundo Stik haí??

Para mi es desgraciar lo que podria aver sido una buena revisión..
Yo me esperaro a la siguiente.
Pero a ver, yo me pregunto y ahora sin coñas ni falta de respeto:

¿En serio el Circle Pad Pro va a hacer la XL aún mayor? Porque yo creo que depende de cómo lo hagan, puede que lo acoplen bien y no sea necesario un acople tan bestial como el primer Circle Pad.

Si confirman el hecho de que es una monstruosidad mayor que la anterior, apaga y vámonos.

Seguiré esperando una nueva revisión, que ya pongo la mano en el fuego porque saldrá una con dos Pads :p
Anistus escribió:Pero a ver, yo me pregunto y ahora sin coñas ni falta de respeto:

¿En serio el Circle Pad Pro va a hacer la XL aún mayor? Porque yo creo que depende de cómo lo hagan, puede que lo acoplen bien y no sea necesario un acople tan bestial como el primer Circle Pad.

Si confirman el hecho de que es una monstruosidad mayor que la anterior, apaga y vámonos.

Seguiré esperando una nueva revisión, que ya pongo la mano en el fuego porque saldrá una con dos Pads :p


pues depende como lo hagan, el del 3ds normalito si lo afea bastante y lo hace mas grande (aunque por ahi dicen que lo hace mas comodo), si se ponen las pilas y se curran un buen diseño podrian mantener el tamaño del aparato, pero conociendo a Nintendo, para mi que va a ser la misma cosa pero mas grande, hombre, estos no van a perder la oportunidad de sacarse despues un CIRCLE PAD PRO LITE o algo por el estilo
La estan cagando bien pero siguen vendiendo consolas como churros porque da igual lo que haga Nintendo, se puede mear en vuestra cara que va a vender lo que no esta escrito. Para el apaño cutre del segundo stick mas la 3DS XL habra que tirar un par de tabiques para meterla en casa [sonrisa]
SNK75 escribió:No es que nos tomen por gilipollas, es que lo somos.



yo no, no la voy a comprar XD
Igual sale un restyling ... y le ponen los dos circles pad...
kaiserphantom escribió:Lamentabla



¿Mr Bison?¿Jhon Locke? [qmparto]


Yo esperaba la verdad una revisión con segundo stick para comprarla, de momento siguen sin un comprador, aunque creo eso se la suda a ellos, algún otro pardillo picará...
Boicot a Nintendo coño, si seguimos comprando mierdas seguiran vendiendonos mierdas
yo por mi parte no le soltare jamas un euro mas a nintendo , no es la empresa de hardware y software que conseguia l oque ninguna otra , pero desde Wii para mi es una empresa dedicada a los casual gamer y no volvere a pillar producto suyo alguno , a menos que en el futuro vea que cambia de direccion pero lo dudo.
Yo creo que el segundo circle pad para esta consola va a ser más un estorbo que una mejora porque, vaya "tocho" de consola se queda. Si a lo mejor tienen razón cuando dicen que va a poder ser un mando para la nueva wii u, jajajaja. O para poner los panchitos mientras juegas con el mario tennis, para picotear en los descansos, jajajajaja.
No nos enteramos hombre. No le han merido el 2 stick a la XL para ahorrar costes hombre o es aue no lo veis es un gesto para que no salga mas cara y como total solo sirve para shooters en primera o tercera es algo que no interesa. Eso si a no ser que quieras tenerla como un mando de la la wii u
Solo puedo decir que.... hay algún retard que mueve las fichas en Nintendo....

Supongo que el nombre del pack sera nintendo XXXL
Bravo Nintendo, sacas una revisión sin segundo stick, pero anuncias el engendro del pro circle pad para ella (sold separetly) además de por supuesto no incluir el cargador de la consola, (sold separetly) total es algo prescindible, ya solo falta que en la próxima revision nos vendas los botones a parte, o mejor, la pantalla 3D eres la nueva SEGA y te mereces su mismo destino.

Nintendo muérete.
Natsu escribió:Bravo Nintendo, sacas una revisión sin segundo stick, pero anuncias el engendro del pro circle pad para ella (sold separetly) además de por supuesto no incluir el cargador de la consola, (sold separetly) total es algo prescindible, ya solo falta que en la próxima revision nos vendas los botones a parte, o mejor, la pantalla 3D eres la nueva SEGA y te mereces su mismo destino.

Nintendo muérete.


Lo de que no traiga cargador me cuesta creerlo. :O
Quiero una foto ya. Desde que se anunció la 3DS XL he querido ver cómo quedará en semejante tochaco el famoso y chapucero add-on. Creo que va a ser la portátil menos portátil de la historia, y eso que hay auténticas campeonas, pero al menos tenían la excusa de ser cosa de otros tiempos.

A ver si no era más fácil incluir el segundo analógico en el nuevo modelo. Si al final lo van a hacer. Es que son sacacuartos hasta para eso. Espero que al menos no le pongan la dichosa pila.
No os hagais muchas ilusiones con otra revisión que según ha dicho Iwata, no tienen pensado otra revisión de 3DS y que están mas centrados en la que será la siguiente portátil de la compañía.
CR7joss escribió:No os hagais muchas ilusiones con otra revisión que según ha dicho Iwata, no tienen pensado otra revisión de 3DS y que están mas centrados en la que será la siguiente portátil de la compañía.



Ya la quieren matar? xD, también negaron en el E3 que hubiera revisión y a los 20 días parieron este aborto [qmparto]
pabloc escribió:
Natsu escribió:Bravo Nintendo, sacas una revisión sin segundo stick, pero anuncias el engendro del pro circle pad para ella (sold separetly) además de por supuesto no incluir el cargador de la consola, (sold separetly) total es algo prescindible, ya solo falta que en la próxima revision nos vendas los botones a parte, o mejor, la pantalla 3D eres la nueva SEGA y te mereces su mismo destino.

Nintendo muérete.


Lo de que no traiga cargador me cuesta creerlo. :O


Te cuesta creérlo, pero está confirmado. A mi se sigue pareciendo una broma, como pueden tener tanta cara.....
10 páginas de mensajes y ni uno solo diciendo algo obvio.

El Circle Pad Pro no es sólo un segundo analógico, sino que añade dos botones más, un ZL y un ZR, haciendo la consola bastante más gruesa.

Imagen

Si la 3DS incluyera el segundo analógico, también debería llevar cuatro botones L/ZL/R/ZR, lo que la haría gordísima.

Otra razón es que añadir el segundo stick analógico y los dos botones extras ZL/ZR fragmentaría la base de usuarios de 3DS en diferentes métodos de control.

Y la última razón es que la 3DS se comunica con el Circle Pad Pro mediante el puerto de infrarrojos (por eso lleva una pila extra). Emular un puerto analógico como es el puerto de infrarrojos sería muy complicado actualmente.

Imagen
DLC hasta en el Hardware!! Esto ya va tomando forma!!

P.D.http://www.youtube.com/watch?v=ZhCtVq5iIa0

Un saludo
bonito dlc para la consola...
Natsu escribió:
CR7joss escribió:No os hagais muchas ilusiones con otra revisión que según ha dicho Iwata, no tienen pensado otra revisión de 3DS y que están mas centrados en la que será la siguiente portátil de la compañía.



Ya la quieren matar? xD, también negaron en el E3 que hubiera revisión y a los 20 días parieron este aborto [qmparto]

Pues parece ser que sí y no me extrañaría que fuese cierto por las decisiones que se gasta esta gente. Si matasen tan temprano a la 3DS causaría un gran revuelo en el mundo de los videojuegos.
Es que parece un chiste pero viniendo de Iwata si cuando dice que no va a ver revisiones hay una, imagínate ahora que dice que ya están con la próxima portátil capaces son de lanzarla antes de lo que la gente se cree.

Por cierto en el caso de que sacasen otra revisión de 3DS yo creo que sería en el mismo plazo de tiempo que esta última, casi 1 año y medio.
que guay, ahora se podra tener una consola "portatil" del tamaño de un ordenador portatil de 14 pulgadas
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5