Nintendo 3DS XL también tendrá Circle Pad Pro

1, 2, 3, 4, 5
jinpachi escribió:Si no incluyeron el segundo stick, tan difícil era hacer que el Circle Pad Pro de la 3DS normal funcionara en la 3DS XL?


Es imposible porque se acopla a la consola y tienen tamaños distintos.
JAJAJAJA Enorme!!! Viva Nintendo!!! Son unos cómicos de la hostia jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y la foto de dicha monstruosidad¿??
Al final se convertirá trozo a trozo en la tableta de la Wii-U XDD
Elementalor escribió:10 páginas de mensajes y ni uno solo diciendo algo obvio.

El Circle Pad Pro no es sólo un segundo analógico, sino que añade dos botones más, un ZL y un ZR, haciendo la consola bastante más gruesa.

Si la 3DS incluyera el segundo analógico, también debería llevar cuatro botones L/ZL/R/ZR, lo que la haría gordísima.

Otra razón es que añadir el segundo stick analógico y los dos botones extras ZL/ZR fragmentaría la base de usuarios de 3DS en diferentes métodos de control.

Y la última razón es que la 3DS se comunica con el Circle Pad Pro mediante el puerto de infrarrojos (por eso lleva una pila extra). Emular un puerto analógico como es el puerto de infrarrojos sería muy complicado actualmente.


hombre, si los ingenieros de Nintendo son tan inutiles que no pueden ni agregarle 2 botones y una puñetera palanquita a una portatil, no se a donde va a llegar la puta tecnologia...
CR7joss escribió:No os hagais muchas ilusiones con otra revisión que según ha dicho Iwata, no tienen pensado otra revisión de 3DS y que están mas centrados en la que será la siguiente portátil de la compañía.

Eso mismo dijeron al salir la 3DS (soy del os pringados que pagaron 230€ de salida...).

En cuanto a la XL, dicen en engadget que tiene una especie de filtro que hace de antialias, mejorando la calidad de imagen allá donde todos esperábamos ver píxeles monstruosos.
Me la pela bastante lo que diga la gente, yo ya tengo mi 3DS XL roja reservada :o. Le hara compañia a mi actual 3DS del Zelda.

Un saludo!
CheWinki escribió:Me la pela bastante lo que diga la gente, yo ya tengo mi 3DS XL roja reservada :o. Le hara compañia a mi actual 3DS del Zelda.

Un saludo!


Y para que quieres dos?
ami me han dicho que por la compra de esta consola te regalan una pegatina de: soy un gilipollas con el logo de nintendo.
Chapuza/engaño. Tenia la esperanza de que sacaran un modelo con segundo stick y mejorado pero veo que han vuelto a cagarla. [nop]
fakemaria escribió:
CheWinki escribió:Me la pela bastante lo que diga la gente, yo ya tengo mi 3DS XL roja reservada :o. Le hara compañia a mi actual 3DS del Zelda.

Un saludo!


Y para que quieres dos?


En mi caso, una para la calle y la XL para jugar acostao en mi casa.
Dongoros escribió:
fakemaria escribió:
CheWinki escribió:Me la pela bastante lo que diga la gente, yo ya tengo mi 3DS XL roja reservada :o. Le hara compañia a mi actual 3DS del Zelda.

Un saludo!


Y para que quieres dos?


En mi caso, una para la calle y la XL para jugar acostao en mi casa.


Joper, como manejais billetes!
Yo paso de esta puta revisión, hasta que no salga una con dos sticks, seguiré con la mía del día -4 de salida. Total, voy a jugar a lo mismo que vosotros sin gastarme tanta pasta ;)
Tiene que ser preciosa la 3DS XL con el cacharro del segundo stick [poraki] [poraki] [poraki]
ya de portatil va a tener poco con el trasto ese puesto [rtfm]
si nintendo sige asi va saca la consola sin pantalla y la tenemos compra a parte no ja ji ju jo eso si la compre eso tiene ser muyyyyyyyy listo
De verdad que Nintendo, quien te ha visto y quien te ve... Si esto no es reirse de los usuarios que venga Dios y lo vea.
Elementalor escribió:10 páginas de mensajes y ni uno solo diciendo algo obvio.

El Circle Pad Pro no es sólo un segundo analógico, sino que añade dos botones más, un ZL y un ZR, haciendo la consola bastante más gruesa.

Imagen



Y no has visto nada, porque ahi solo están el guerrero azul y el negro, cuando se unan los otros vas a flipar:
Imagen
A la venta a principios de 2013 sin previo aviso!
Tio me has robado el chiste por un par de minutos XDDDD

Da igual lo pongo igual XDD
A mi no me molesta que sea un addon, lo que me molesta es que se tenga que adquirir a parte.
Elementalor escribió:10 páginas de mensajes y ni uno solo diciendo algo obvio.

El Circle Pad Pro no es sólo un segundo analógico, sino que añade dos botones más, un ZL y un ZR, haciendo la consola bastante más gruesa.

Imagen

Si la 3DS incluyera el segundo analógico, también debería llevar cuatro botones L/ZL/R/ZR, lo que la haría gordísima.

Otra razón es que añadir el segundo stick analógico y los dos botones extras ZL/ZR fragmentaría la base de usuarios de 3DS en diferentes métodos de control.

Y la última razón es que la 3DS se comunica con el Circle Pad Pro mediante el puerto de infrarrojos (por eso lleva una pila extra). Emular un puerto analógico como es el puerto de infrarrojos sería muy complicado actualmente.



haber primero si pones atencion en la imagen de la 3ds notaras que si se le dejara mas espacio (¿1cm?) en el area de las orillas al lado de la bisagra bien podrian incluir 2 botones mas ya que con ese tamaño de boton de L/R bien caben 2, mas pequeños que los del circle pad pero del mismo tamaño que los que ya vienen en la consola y enla XL hay aun mas espacio

¿que tiene que ver lo de emular un puerto infrarojo?, ¿no se te a ocurrido que para los programadores eso acaba siendo invisible por las api que leen el mando se limitan a reportan lo que esta disponible y hacen las interrupciones y comunican los estados?, ¿para que emular un puerto infrarojo para comunicarte con un chip que lee los estados del stick y los botones si puedes incluir ese chip directo en la placa o aun mejor reemplazar el que ya venia en la consola por uno que tenga las "patas" para el segundo stick y los botones y que el firmware se encargue de leer que es lo que esta presente y que no y lo comunique

la base de usuarios ya esta fragmentada desde el momento que existe el circle pad pro

lo que nintendo esta haciendo(quitar cargador, no incluir el cirlce pad en la revision mas grande) no es defendible, lo siento, si te parece que las quejas son de "haters", entonces me gustaria saber que es lo que tiene que hacer nintendo mal para que tu te quejes de sus decisiones y no sea ser hater


solo piensalo un poco, no viene con cargador, dicen que el del anterior es compatible, pero entonces si no la tienes no queda de otra mas que comprar un cargador y a ver a que precio y si ya tenias una 3ds "slim" tienes que compartir cargador, pero si encima ya tenias circle pad, entonces tienes que comprar otro por que no le queda, cuando nintendo perfectamente hubiera podido integrarlo ahorrándose los chips del infrarojo, el plastico extra y la distribucion y todo eso lo pagara tu otra vez + un cargador si quieres tener el resto del control, ¿eso no te parece mal? ¿soy hater por que me parece mal?

a veces pienso que nintendo hace esto como una especie de "venganza" contra el usuario por haberla forzado a bajar de precio su consola y no ser el exito en ventas que esperaban cuando recién salio, ahora recuperara+creces a base de exprimir a sus fans

yo pensaba que nintendo aprendió de sus errores y a pensar un poco en los demas desarrolladores y la fallas de sus competidores pero al menos en portátiles veo que no es asi, se les ocurrió asimilar lo que no tenian del psp(stick y pantalla wide), para ahora tener un nds+psp+experimento = 3ds, debieron ver que una de las fallas de psp fue el no tener un segundo stick(que pego mucho a la hora de fps y aventuras en 3d) y que a las third party les encanta portear de sobremesa a portatil, se le debe reconocer ahi a sony que para vita no solo agrego el segundo stick que le faltaba sino que los hizo mejores que el de psp, no solo agrego touch, sino que lo volvio multitouch(como las tablets) y encima le agrego su propio experimento multitouch por detrás de la consola que encima le ayuda(que no resuelve completamente) con la emulación psone


¿Quien esta vendiendo mas?
Imagen
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
hahahaha mirad este video xDDD el circle pad con su grueso plastico.

http://www.youtube.com/watch?v=Fo_wR6efots

MEGAZORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FUSIONNN
Solo dire esto.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

disculpen, ahora si, con respecto a este mega ladrillo para piramide...........

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................................. [qmparto]
kamy escribió:Y la foto de dicha monstruosidad¿??


Imagen

Creo que me seguiré quedando con mi 3DS actual con la batería extra...
Jimmyhoo escribió:¿soy hater por que me parece mal?


No, eres un hater porque ninguna de las razones que has dado, dejando de lado la ortografía de niño de primaria, tienen sentido alguno. [chiu]

Lo que tiene que hacer Nintendo para que la critique es seguir los consejos de un tema donde basta ver las firmas de los foreros que colaboran, en un alto porcentaje, son Sonyers y Xboxers.

La PSVita está muerta básicamente y es entendible que los engañados usuarios por la consola de Sony estén rabiando, entrando a calmar sus frustraciones por el apoyo paupérrimo al que los está sometiendo Sony [rtfm]

Lo siento, pero salvo lo de no incluir el cargador AC, que me parece una mala decisión, el resto de virtudes de la 3DS son evidentes. Mayor pantalla (como la de la Vita), mayor batería, mejor visión 3D, mejores botones inferiores.

Nintendo está ofreciendo opciones, no obligando a nada, sin fragmentar el mercado que ya tiene 3DS como hizo con DS y DS Lite.

DS Lite fue una DS algo más pequeña y más pulida, pero esencialmente una DS.
3DS XL es una 3DS más grande y más pulida, pero esencialmente una 3DS.

Ventas en Japón (hasta el 24 de junio, según Media Create. Entre paréntesis % de ventas de portátiles de nueva generación)
3DS: 6.352.598 (89%)
PSV: 779.102 (11%)

Creo que las cifras hablan solas.

Nintendo lo está haciendo bien, Sony no [chiu]
Esta consola la vende Nintendo o Planeta de Agostini lo digo por que viene por fascículos.
Fasciculo 1. Consola
Fasciculo 2. Cargador de bateria
Fasciculo 3. Circle pad pro. y de regalo el manual de instrucciones.
esto ya me parece una aberración. ¿Porqué no admiten sus fallos y sacan la xl esta ya con ellos de serie? Me parece tan absurdo...
Robertounocero escribió:Esta consola la vende Nintendo o Planeta de Agostini lo digo por que viene por fascículos.
Fasciculo 1. Consola
Fasciculo 2. Cargador de bateria
Fasciculo 3. Circle pad pro. y de regalo el manual de instrucciones.


[qmparto]

La verdad es que estos añadidos destrozan todo el diseño de la consola. No se si será útil o no pero aberrane si que es.

Un saludo.
Pero incluye el posavasos?
elpiratabarbanegra escribió:ami me han dicho que por la compra de esta consola te regalan una pegatina de: soy un gilipollas con el logo de nintendo.


te iba a reportar por flame, porque es el segundo o tercer mensaje tuyo que leo diciendo esto. Pero ya se me han adelantado.
Si no quieres participar en un hilo, al menos no insultes a los manitos que tenemos productos de ninty, ¿ok?
N-N escribió:
Robertounocero escribió:Esta consola la vende Nintendo o Planeta de Agostini lo digo por que viene por fascículos.
Fasciculo 1. Consola
Fasciculo 2. Cargador de bateria
Fasciculo 3. Circle pad pro. y de regalo el manual de instrucciones.


[qmparto]

La verdad es que estos añadidos destrozan todo el diseño de la consola. No se si será útil o no pero aberrane si que es.

Un saludo.


Supongo que Nintendo considera que dos sticks podría echar para atrás a mucha gente que consideraría el aparato demasiado complejo. Si es que solo hay que ver que se llama cricle pad PRO para darse cuenta que Nintendo lo ve como un extra para un tipo determinado de jugador y no lo que a grandes rasgos pretenden ofrecer al consumidor medio.
Elementalor escribió:10 páginas de mensajes y ni uno solo diciendo algo obvio.

El Circle Pad Pro no es sólo un segundo analógico, sino que añade dos botones más, un ZL y un ZR, haciendo la consola bastante más gruesa.

Si la 3DS incluyera el segundo analógico, también debería llevar cuatro botones L/ZL/R/ZR, lo que la haría gordísima.

Otra razón es que añadir el segundo stick analógico y los dos botones extras ZL/ZR fragmentaría la base de usuarios de 3DS en diferentes métodos de control.

Y la última razón es que la 3DS se comunica con el Circle Pad Pro mediante el puerto de infrarrojos (por eso lleva una pila extra). Emular un puerto analógico como es el puerto de infrarrojos sería muy complicado actualmente.


Mira, no sé qué visión tendrás tú sobre la ingeniería moderna, pero vaya ascazo de ingenieros si lo único que pueden hacer con la consola sea de ponerle sólo un stick y sin botones extras. Pena me daría de ser como ellos, si estás desarrollando para una compañía como Nintendo no sé, digo yo que serás un ingeniero de la hostia.

Y lo de emular un puerto analógico, en fin. Nada, será que la PSVita, que sí que tiene 2 sticks, viene del futuro y los de Nintendo no han llegado a ese nivel de comprensión (nótese el sarcasmo).

Puedes hacerlo perfectamente, sin chorradas como emulación de puertos ni historias baratas, lo que pasa es que han preferido NO hacerlo. Y si soy un hater por ver esta verdad lo seré, yo por mi parte sigo esperando, esta revisión me interesa, pero si sale una futura con otro stick, a por ella de cabeza XD

Lo que tiene que hacer Nintendo para que la critique es seguir los consejos de un tema donde basta ver las firmas de los foreros que colaboran, en un alto porcentaje, son Sonyers y Xboxers.
Elementalor escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo para que la critique es seguir los consejos de un tema donde basta ver las firmas de los foreros que colaboran, en un alto porcentaje, son Sonyers y Xboxers.

La PSVita está muerta básicamente y es entendible que los engañados usuarios por la consola de Sony estén rabiando, entrando a calmar sus frustraciones por el apoyo paupérrimo al que los está sometiendo Sony


Hablando de Haters y de opiniones objetivas. No pienso comentar más al respecto, creo que queda bastante claro.
entre lo grande que es la consola y el tocho ese va parecer que estamos jugando con un ladrillo a mi no me convence
Están esperando a sacar la Nintendo 3DS XL Lite que ya llevará el Circle Pad integrado.
banderas20 escribió:Están esperando a sacar la Nintendo 3DS XL Lite que ya llevará el Circle Pad integrado.


3DS XL Lite, eso es una cotradicción en sí misma!! Jajajaja!! Pero hoy por hoy de Nintendo se puede esperar cualquier cosa. :p
banderas20 escribió:Están esperando a sacar la Nintendo 3DS XL Lite que ya llevará el Circle Pad integrado.


Yo también pienso que sacarán una 3ds con segundo stick en futuras revisiones, lo que pasa que estarán esperando a ver si muchas thirds lo implementan.
Por ahora, solo hay unos tres juegos que le saque rendimiento al 100%.
Por eso voy a esperar hasta la sgte revisión
Los de nintendo si saben como sacarle el dinero a sus clientes y estos contentos por ello. XDXD
Anistus escribió:Y lo de emular un puerto analógico, en fin. Nada, será que la PSVita, que sí que tiene 2 sticks, viene del futuro y los de Nintendo no han llegado a ese nivel de comprensión (nótese el sarcasmo).


Sí, emular, porque los juegos que permiten el uso del Circle Pad Pro, mi querido ingeniero, esperan encontrar el segundo stick conectado mediante puerto de infrarrojos analógico y sí, esa forma de conexión es lo que tendría que ser emulada.

La PSVita lleva 2 sticks desde el principio, la 3DS no y su conexión es la que es.

Anistus escribió:Puedes hacerlo perfectamente, sin chorradas como emulación de puertos ni historias baratas, lo que pasa es que han preferido NO hacerlo. Y si soy un hater por ver esta verdad lo seré


Para poner un 2º stick analógico hay que emular al Circle Pad Pro original, no hay más. Si no lo emulas, no sería compatible con los juegos que lo soportan (Monster Hunter, RE Revelations, Metal Gear, Kid Icarius, Kingdom Hearts, etc.) Un hater, una persona ignorante, alguien que habla sin saber, llámalo como quieras. [chiu]


Anistus escribió:Hablando de Haters y de opiniones objetivas. No pienso comentar más al respecto, creo que queda bastante claro.


Las opiniones no son objetivas, eso es un oxímoron [chiu]

Objetivo es que la PSV está vendiendo muy por debajo de lo esperado, con juegos poco exitosos y cuyos usuarios se sintieron plenamente defraudados tras los anuncios de Sony. Eso sí, puedes ver vídeos de youtube en la PSVita [chiu]

Objetivo es que hay muchos usuarios en este tema que están escribiendo con firmas de Sony y Xbox, como una forma rápida de calmar sus frustraciones porque la tecnología no avanza hacia donde ellos quieren.

Objetivo es que la 3DS está arrasando a la Vita a pesar de su mayor potencia. Como pasó con DS y PSP, como pasó con Wii y PS3. Digamos que objetivo es que Sony Computer Entertainment es una empresa objetivamente en quiebra técnica y Nintendo lleva dando beneficios cada vez más grandes que sólo han menguado en pérdidas por los costes de desarrollo de WiiU/3DS y la rebaja de la 3DS.

Este post no es opinión, son datos sin más [chiu]
Esto es un cachondeo. En serio, que les hubiera costado esperar no se, ¿ 1 año? para hacer una "revision" como dios manda. Y si no, que contraten a los de sony para que les enseñen a poner dos stick. Para esto, te hubieras ahorrado una pasta.
fakemaria escribió:
banderas20 escribió:Están esperando a sacar la Nintendo 3DS XL Lite que ya llevará el Circle Pad integrado.


Yo también pienso que sacarán una 3ds con segundo stick en futuras revisiones, lo que pasa que estarán esperando a ver si muchas thirds lo implementan.
Por ahora, solo hay unos tres juegos que le saque rendimiento al 100%.
Por eso voy a esperar hasta la sgte revisión

Ya se ha dicho que fragmentaría la base de usuarios. Eso no va a pasar, salvo que saquen un modelo 3DS pro y lo llamen y publiciten así.
como se quedan con la gente...
Yo antes pensaba que saldría una revisión con Circle Pad (+ gatillos) integrado... ahora ya no lo tengo tan claro.

El motivo: el numero de juegos que hacen uso de este periférico se cuentan con los dedos de una mano y hace meses que no se anuncia ningún nuevo juego compatible con el Circle Pad. :S
sunken_ship escribió:El motivo: el numero de juegos que hacen uso de este periférico se cuentan con los dedos de una mano y hace meses que no se anuncia ningún nuevo juego compatible con el Circle Pad. :S


- Monster Hunter Tri G (Japón)
- Ace Combat 3D (sólo versión japonesa)
- Resident Evil: Revelations
- Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
- Kid Icarus: Uprising
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Dynasty Warriors VS

Total: 7 juegos en Japón, 5 en el resto del mundo. [chiu]

http://en.wikipedia.org/wiki/Circle_Pad ... le_Pad_Pro
Elementalor escribió:
sunken_ship escribió:El motivo: el numero de juegos que hacen uso de este periférico se cuentan con los dedos de una mano y hace meses que no se anuncia ningún nuevo juego compatible con el Circle Pad. :S


- Monster Hunter Tri G (Japón)
- Ace Combat 3D (sólo versión japonesa)
- Resident Evil: Revelations
- Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
- Kid Icarus: Uprising
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Dynasty Warriors VS

Total: 7 juegos en Japón, 5 en el resto del mundo. [chiu]

http://en.wikipedia.org/wiki/Circle_Pad ... le_Pad_Pro


vale, 7, y posiblemente 8 con Luigi's Mansion que no esta confirmado, pero a lo que me refería es a que no se ve nada en el horizonte salvo este último que sea compatible con el Circle Pad.

Esta claro que saldrán mas juegos compatibles, pero a este ritmo no creo que sean suficientes como para integrar este periférico de serie en la maquina... pienso yo :P
alfax está baneado por "troll"
la gran N, M en realidad, o sea, mierda... pues vendiendo más M, o sea mierda.
Saca cuartos... anda ya, para ellos.
Me limito a decir

[carcajad] [carcajad] [carcajad] La va a comprar su p**ta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elementalor escribió:
Anistus escribió:Y lo de emular un puerto analógico, en fin. Nada, será que la PSVita, que sí que tiene 2 sticks, viene del futuro y los de Nintendo no han llegado a ese nivel de comprensión (nótese el sarcasmo).


Sí, emular, porque los juegos que permiten el uso del Circle Pad Pro, mi querido ingeniero, esperan encontrar el segundo stick conectado mediante puerto de infrarrojos analógico y sí, esa forma de conexión es lo que tendría que ser emulada.

La PSVita lleva 2 sticks desde el principio, la 3DS no y su conexión es la que es.

Anistus escribió:Puedes hacerlo perfectamente, sin chorradas como emulación de puertos ni historias baratas, lo que pasa es que han preferido NO hacerlo. Y si soy un hater por ver esta verdad lo seré


Para poner un 2º stick analógico hay que emular al Circle Pad Pro original, no hay más. Si no lo emulas, no sería compatible con los juegos que lo soportan (Monster Hunter, RE Revelations, Metal Gear, Kid Icarius, Kingdom Hearts, etc.) Un hater, una persona ignorante, alguien que habla sin saber, llámalo como quieras. [chiu]


Anistus escribió:Hablando de Haters y de opiniones objetivas. No pienso comentar más al respecto, creo que queda bastante claro.


Las opiniones no son objetivas, eso es un oxímoron [chiu]

Objetivo es que la PSV está vendiendo muy por debajo de lo esperado, con juegos poco exitosos y cuyos usuarios se sintieron plenamente defraudados tras los anuncios de Sony. Eso sí, puedes ver vídeos de youtube en la PSVita [chiu]

Objetivo es que hay muchos usuarios en este tema que están escribiendo con firmas de Sony y Xbox, como una forma rápida de calmar sus frustraciones porque la tecnología no avanza hacia donde ellos quieren.

Objetivo es que la 3DS está arrasando a la Vita a pesar de su mayor potencia. Como pasó con DS y PSP, como pasó con Wii y PS3. Digamos que objetivo es que Sony Computer Entertainment es una empresa objetivamente en quiebra técnica y Nintendo lleva dando beneficios cada vez más grandes que sólo han menguado en pérdidas por los costes de desarrollo de WiiU/3DS y la rebaja de la 3DS.

Este post no es opinión, son datos sin más [chiu]


Esplicame que es lo que ha pasado con wii y ps3 , porque que wii haya vendido mas que ps3 a mi me la sopla , mientras tu te haces pajas mentales con las cifras de ventas para autoconvencerte yo me incho a jugar a juegazos
en mi ps3 y tengo mi wii (si que tambien la tengo) muerta de risa.
Que me importara a mi que wii haya vendido si tengo todos los juegos multiplataforma mas las joyas de los estudios de sony.
Y que sepas que la marca playstation no acarrea perdidas todo lo contrario.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5