Nintendo 3DS XL también tendrá Circle Pad Pro

1, 2, 3, 4, 5
Siguiendo los pasos de su hermana pequeña, Nintendo 3DS XL también tendrá Circle Pad Pro, aumentando aún más el tamaño de la consola, añadiendo un stick analógico y dos gatillos adicionales.

Por el momento no existen imágenes ni se conoce la fecha de lanzamiento del Circle Pad Pro para Nintendo 3DS XL aunque según Famitsu llegará en Japón este 2012. La revista nipona también confirma la posibilidad de transferir datos de 3DS a 3DS XL tal y como se puede hacer ahora entre dos 3DS.
Ya tardaban, en vez de sacar una revisión con el susodicho stick ya incorporado te sangran versión tras versión
Te sangran por un circle pad que aumentara el tamaño de la consola a algo que ya no sea portatil teniendo sitio para ponerlo en la consola normal...

Bien, Noentiendo, bien. Esta nueva generacion te hundes.
onitaku escribió:Ya tardaban, en vez de sacar una revisión con el susodicho stick ya incorporado te sangran versión tras versión
+1 Entraba perfectamente en el XL.
Otra consola que no compraré.
Al final no va a haber tanta diferencia de tamaño entre la 3DS XL y el mando de la Wii U [carcajad]
Enhorabuena, tienes un ladrillo
No es que nos tomen por gilipollas, es que lo somos.
¿Te regalan la carretilla para poder sacarlo todo de casa?
Cargador aparte, circle pad aparte............yo es que alucino, pero estos de que coño van.

Somos usuarios, clientes, compradores......como querais, lo que no somos es GILIPOLLAS. Que dejen de tomarnos por tal
Y pregunto desde la más inmensa de las ignorancias...

No querrán poner esta consola como sustituto del mando de WIIU? Es decir, tenemos una consola "portatil" con muchas caracteristicas, que se pueda conectar a una de sobremesa y ale, si antes tenías un mando ahora tienes 2.

Este argumento sería lógico si no supiera de sobra que nintendo son unos peseteros que les mola hacer pasar a la gente por caja con revisiones a pincho
Se rumorea que este Circle Pad llevará un posavasos incluido para el vaso de ColaCao.
Menuda tomadura de pelo, me pillare la 3DS normal, el ladrillo que se lo queden ellos. Nintendo te vas a hundir tu solito.
(mensaje borrado)
Estaba claro que si no lo traía era para hacer negocio luego con su adaptador, asi los que se compraron la version normal no se sentiran tan estafados, ya que ambos ( tanto 3Ds y 3DsXL ) tendrán que comprar un adaptador que perfectamente podrían venir la cruceta de serie en la consola.

Cuando ya hayan inflado al cartera a raíz de este producto, la mano de obra y los materiales ya los tendrán ganados para entonces sacar ya la version 3DS XXL con la cruceta incorporada.
Marietti escribió:Se rumorea que este Circle Pad llevará un posavasos incluido para el vaso de ColaCao.


Y en la otra esquina un huequecito en plan bol para poner unos cacahuetes
Con lo fácil que hubiese sido meter el stick, porque espacio tiene la XL y muchos hubiesen ido a comprar en manada la Xl y vender la 3DS + CIRCLE PAD

En fin, no entiendo el porque de estas decisiones empresariales.
Dreamcast2004 escribió:Con lo fácil que hubiese sido meter el stick, porque espacio tiene la XL y muchos hubiesen ido a comprar en manada la Xl y vender la 3DS + CIRCLE PAD

En fin, no entiendo el porque de estas decisiones empresariales.

muy sencillo...lo incluiran en la próxima revision de la consola...


la ostia que se va a meter nintendo va a ser antologica....
Pues mira a Lo tonto a lo tonto.... tachán!!!! tenemos un transformer, lo mismo hasta sale en la proxima peli. Eso sí que se anden con ojito que como sigan asi va a ser el mas tocho de todos XD XD XD y lo mismo no entra en plano.
Pues que quereis que os diga a mi me parece perfecto, me va a recordar a las butacas del cine en donde en un lado puedo poner la coca-cola y en el otro las palomitas [jaja] [jaja]

Ahora enserio, esto es un cachondeo, yo creo que Nintendo no tiene pensado que es importante el 2º stick en la portátil y el cacharro este lo lanza solo para aquellos que se quejan porque la 3DS no lleva 2º stick, me da a mi la impresión que es por eso...
Pues siguen con el patron que ya se sabia:

- Lanzan la 3DS
- Al poco lanzan la 3DSXL con pantalla mas grande
- Al poco lanzan la 3DSXLCP con pantalla mas grande y segundo stick
- Al poco lanzan la 3DSXLCP+ con mas bateria

y lo mas gracioso es que cada version al mismo precio que la anterior para no tener que bajar el precio de la consola nunca.

Si fuese comprador de la primera 3DS me sentiria un poco estafado. Menos mal que ya conozco a nintendo
CR7joss escribió:Pues que quereis que os diga a mi me parece perfecto, me va a recordar a las butacas del cine en donde en un lado puedo poner la coca-cola y en el otro las palomitas [jaja] [jaja]

Ahora enserio, esto es un cachondeo, yo creo que Nintendo no tiene pensado que es importante el 2º stick en la portátil y el cacharro este lo lanza solo para aquellos que se quejan porque la 3DS no lleva 2º stick, me da a mi la impresión que es por eso...

sin animo de ofender, pero lo que has dicho no tiene mucho sentido....
los que se quejaron de que la 3ds no tenia un segundo stick ya les encasquetaron el circle pad pro...ale, todos "contentos"...pero ahora esque han vuelto a hacer lo mismo...


lo dicho, el segundo stick de serie para la nueva 3dsi xl circle pad edition....
bifariam escribió:
CR7joss escribió:Pues que quereis que os diga a mi me parece perfecto, me va a recordar a las butacas del cine en donde en un lado puedo poner la coca-cola y en el otro las palomitas [jaja] [jaja]

Ahora enserio, esto es un cachondeo, yo creo que Nintendo no tiene pensado que es importante el 2º stick en la portátil y el cacharro este lo lanza solo para aquellos que se quejan porque la 3DS no lleva 2º stick, me da a mi la impresión que es por eso...

sin animo de ofender, pero lo que has dicho no tiene mucho sentido....
los que se quejaron de que la 3ds no tenia un segundo stick ya les encasquetaron el circle pad pro...ale, todos "contentos"...pero ahora esque han vuelto a hacer lo mismo...


lo dicho, el segundo stick de serie para la nueva 3dsi xl circle pad edition....

Pues es que es lo mismo, es que lo que digo yo sino lo han implementado ya en este nuevo modelo es que deben de pensar que no es algo indispensable para la consola y han lanzado el circle pad pro para aquellos jugadores que si les guste jugar con el 2º stick. En conclusión que a mi me da la sensación que Nintendo no ve lo del 2º stick algo necesario para la consola.
Y ya veremos si lo implementan en el siguiente modelo, porque si venden tantos circle pad pro en 3DS XL como los que han vendido en 3DS no querrán acabar con el chollo que les da dinerito.
Os imaginais que el nuevo circle pad se 'monte' sobre el espacio bajo los botones xyab? Digo yo que habra mas espacio que en la 3ds 'lite' xD
leonxx escribió:Pues siguen con el patron que ya se sabia:

- Lanzan la 3DS
- Al poco lanzan la 3DSXL con pantalla mas grande
- Al poco lanzan la 3DSXLCP con pantalla mas grande y segundo stick
- Al poco lanzan la 3DSXLCP+ con mas bateria

y lo mas gracioso es que cada version al mismo precio que la anterior para no tener que bajar el precio de la consola nunca.

Si fuese comprador de la primera 3DS me sentiria un poco estafado. Menos mal que ya conozco a nintendo


Jajajajaj y se te olvida el ultimo pack

- Al poco lanzan la 3DSXLCP+ con mas bateria + cargador de red
onitaku escribió:Ya tardaban, en vez de sacar una revisión con el susodicho stick ya incorporado te sangran versión tras versión

+1
Opino como la mayoría, en vez de sacar esta versión con el segundo stick ya incorporado, vuelven a ponerlo como periférico... y encima con semejante tamaño de consola, si se suma dicho periférico, poco portátil va a quedar la verdad. Pero bueno, una táctica más para, dentro de unos meses, sacar Nintendo 3DSi o similar, con el stick ya añadido.
Lo peor va a ser que los venderán como churros.

Se podria decir que Nintendo tiene una politica de DLCs tambien, pero en hardware, te venden una consola, luego otra mas grande, a la nueva comprale cargador, luego el segundo stick...

Dentro de poco nos venden las consolas sin mandos ni cables y a comprarlos a parte, tiempo al tiempo...
Si no incluyeron el segundo stick, tan difícil era hacer que el Circle Pad Pro de la 3DS normal funcionara en la 3DS XL?
Eso son ganas de sacar los cuartos y lo demás son tonterías ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
Nintendo que se lo haga mirar porque veo a casi todo el mundo descontento con su software y con su hardware.
shenmue escribió:Nintendo que se lo haga mirar porque veo a casi todo el mundo descontento con su software y con su hardware.


que los ves en el subforo de vita? O en los post trolls?

Joper, la verdad es que voy a esperar al siguiente reestyling porque no me mola volver a soltarles pasta otra vez de nuevo...
Lo peor de todo es que habra algun embajador que despues de haberse gastado 250 euracos un año mas tarde se pase a esta version XL palmando mas pasta en un hipotetico plan renove, gracias a dios esta es mi ultima consola de esta compañia que compro.

Haran plan renove del circle pad pro al circle pad pro XL tambien? [qmparto]

Esto es de risa en vez de rectificar insisten en el error para obtener beneficios por los dlcs de hardware.
shenmue está baneado por "troll"
fakemaria escribió:
shenmue escribió:Nintendo que se lo haga mirar porque veo a casi todo el mundo descontento con su software y con su hardware.


que los ves en el subforo de vita? O en los post trolls?

Joper, la verdad es que voy a esperar al siguiente reestyling porque no me mola volver a soltarles pasta otra vez de nuevo...

No, lo veo cada vez que lanzan una noticia de nintendo en cualquier foro que me meto.
jinpachi escribió:Si no incluyeron el segundo stick, tan difícil era hacer que el Circle Pad Pro de la 3DS normal funcionara en la 3DS XL?


¿Sabes lo que dices? Si la consola XL es más grande que la normal lo que pides es... Absolutamente imposible.

Además, el Circle Pad Pro vale 10 euros solamente.
Imagen

parecerá una tablet en lugar de una portatil.



el Circle Pad Pro vale 10 euros solamente

el de los chinos si, el oficial no.
Además, todo lo que sea tener que ponerle cachibaches a una consola no es nada bueno. Mejor si viene de serie, ocupa menos y dinero que te ahorras.
Mi ordenador portátil tiene un tamaño similar al dela 3DS XL + Circle Pad Pro. [+risas]
My body is not ready ( 2a parte)
esto de nintendo roza la estupidez.. podria entender (que no, no entiendo..) que en su primera n3ds se les pasara por alto lo del stick derecho, y de ahi el 'famoso' circle pad pro.. pero que ahora en una revision de n3ds cometan el mismo ¿fallo? no tiene perdon alguno..

posdata: si, si nintendo hubiese echo las cosas bien, yo hubiera sido uno de los que hubiesen vendido su n3ds para comprar esta nueva XL, pero en vista del exito, pues va a ser que no..

saludos
alzur escribió:
leonxx escribió:Pues siguen con el patron que ya se sabia:

- Lanzan la 3DS
- Al poco lanzan la 3DSXL con pantalla mas grande
- Al poco lanzan la 3DSXLCP con pantalla mas grande y segundo stick
- Al poco lanzan la 3DSXLCP+ con mas bateria

y lo mas gracioso es que cada version al mismo precio que la anterior para no tener que bajar el precio de la consola nunca.

Si fuese comprador de la primera 3DS me sentiria un poco estafado. Menos mal que ya conozco a nintendo


Jajajajaj y se te olvida el ultimo pack

- Al poco lanzan la 3DSXLCP+ con mas bateria + cargador de red

:p :p :p :p :p

Por cierto, segun leo la 3DSXL valdra mas que la 3DS con lo que el negocio es redondo y encima iwata dice que descarta revisiones en un "futuro proximo" con lo que deja claro que en un año sale otra revision, seguramente presentada en el proximo E3
Nintendo la esta cagando a la Sega, y venga revisiones y accesorios estúpidos...
He hecho este pequeño concepto para que se vea mi idea de como tendria que ser un Circle Pad Pro para la XL, a ver si Nintendo saca algo parecido para no cagarla con la ergonomia de la consola.

Imagen

A mi no me parece mal que venga sin el d-pad de serie, pero si es un complemento deberian diseñarlo para que fuera lo más cómodo posible de manejar y llevar encima.
leonxx escribió: :p :p :p :p :p

Por cierto, segun leo la 3DSXL valdra mas que la 3DS con lo que el negocio es redondo y encima iwata dice que descarta revisiones en un "futuro proximo" con lo que deja claro que en un año sale otra revision, seguramente presentada en el proximo E3

Porque según ellos los “los consumidores terminarían perdiéndose entre tantas opciones”.

Por cierto a resaltar que ha dicho que ''están mas preocupados por la próxima consola portátil de la compañía que por cualquier tipo de revisión de 3DS'', con lo cual da a entender que ya están trabajando en el modelo de generación que va a sustituir a la 3DS. Como sea así poca vida han dado a su portátil de ésta generación...
Rosencrantz escribió:Dramatización:

Imagen


[qmparto] ratataaaa
Rosencrantz escribió:Dramatización:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los ingenieros de nintendo creo que acababan de ver transformers
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5