Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

gazapito escribió:@SLAYER_G.3
Es necesario faltar el respeto?
Yo por ejemplo era uno de los que decían que quizás el niño no estuviera ahí dentro debido a tantas incoherencias y ahora que aparece pues vale, me parece bien, ahora a esperar la autopsia para ver si se cayó o se "cayó"
Cada uno tenía una postura al respecto.
Pero yo no faltaba el respeto a nadie que opinaba lo contrario, será porque me han educado mejor o algo

posturas infundadas e intentando culpar de asesinato a alguien, incluso de asesinato y descuartizamiento se ha llegado a leer, hasta ahi se ha llegado a leer, algunos se lo tendrian que hacer mirar(no lo digo por ti en concreto)
Jo***, qué pena, pobre crío. DEP :(

Espero que muriera nada más caer, para que no sufriera. Solo de pensar lo que debe ser estar enterrado vivo, sin poder moverte, con tierra arriba y abajo, todo oscuro. Jo***, espantoso, una muerte horrible. Ojalá sufriera lo menos posible :(

Y por otra parte, dar las gracias a toda la gente que ha intervenido en el rescate y ha ayudado a poner fin a esta pesadilla :(
mckee escribió:
korchopan escribió:@Veltex obviamente está 40metros entre el niño y el final del pozo de tierra o residuos están ahí desde antes de que cayese el niño, no a posteriori, en todo caso lo posterior a la caída sería lo que esté encima, no debajo.

@mckee es lo que se supuso desde el principio, por las declaraciones y lo que tiene más lógica.


Osea que no. No está confirmado.

No, no está confirmado, pero si es lo que se dice desde el principio según testigos (te parezcan válidos o no) y lo más lógico el afirmar que cayó de cabeza no tiene ningún sentido, o mejor dicho, no viene a nada.
Yo como dijo un compañero del foro paginas atras, mucho ruido, mucho ofendido, mucha cospiracion y mucha mierda, pero esto en un mes esta olvidado (yo no le doy ni dos semanas).

Es la mierda de siempre, montar el papel rolero cuando ocurre algo asi, porque el protagonismo mola mucho, una vez pasado y resuelto el globo se desinfla y ni dios se acuerda salvo que lo digan en la tele, salvo en el hilo de catalunya xD

Solo hay que ver como ha descendido el hilo una vez resuelto el misterio de si estaba o no.

Nos volveremos a ver muchos en la siguiente tragedia con la misma guerra de super egos.
por lo que comentan, el terreno duro era mas abajo con lo cual es posible que se hubiera formado un tapon de arena que con la gran humedad que hay a esa profundidad se asentara, yo de esto no entiendo y sigo dudando de que ni con una maquina industrial pudieran extraerla pero ellos saben mas entonces deben tener mas razon que yo, a fecha de hoy hemos visto tantas cosas retorcidas que ya nadie sabe qué pensar cuando hay algo que nos parece raro
korchopan escribió:@Veltex obviamente esos 40metros entre el niño y el final del pozo de tierra o residuos están ahí desde antes de que cayese el niño, no a posteriori, en todo caso lo posterior a la caída sería lo que esté encima, no debajo.


Obviamente. Yo no he dicho lo contrario. A lo que me refiero es a que quien echase esos 40 metros de tierra, los siguió echando después de que el niño cayese, probablemente sin darse cuenta de lo que había sucedido.
spanishfiesta escribió:
Futaba escribió:Tiene pinta, por desgracia, que la función mediático-circense no ha hecho más que comenzar.



Eso mismo pienso yo aunque habra secreto de sumario y volveran las suposiciones alimentadas por la prensa carroñera AKA

Telecirco
La secta
Gangrena 3

Bueno EOL no ha necesitado de esas cadenas para hacer suposiciones.
Hemos visto expertos que decían que era imposible que estuviera el niño ya que no cabría por el pozo y no he visto ni una de esas cadenas que dijera eso.
1Saludo
Si fue caida libre sin freno alguno con 11 kig y 70 metros de altura es posible que ese tapón si ya estaba lo atravesara? y quedará justo debajo? Pero el padre también declaró que lo oyó llorar es imposible que sobreviviera a una caida así si fue caída libre sin freno alguno no? El padre dijo siempre según prensa que lo vio caer y oyó llorar.

SI LO VIERON CAER:
1. CAIDA LIBRE 70 METROS con muerte instantanea veo improbable que lo oyeran llorar a no ser que fuera en su imaginación por la desesperación y fuera cualquier otro sonido.
2. CAIDA FRENANDOSE y provocando desprendimiento si que es posible que lo oyeran llorar si iba cayendo poco a poco hasta que quedó sepultado por los desprendimientos (PODRÍA SER LA VERDAD)

SI NO LO VIERON CAER ( Y POR LO TANTO MIENTEN):
1. CAIDA DEL NIÑO FRENANDOSE QUEDANDO MAL HERIDO y al tirar escombros / tierra encima lo oyeran llorar y se dieron cuenta de que el niño no estaba , pero demasiado tarde porque queda ya sepultado, esto basandose en que ese pozo de 100M ya tenia unos metros lleno de tierra y de los rumores que se han filtrado sobre las supuestas obras que estaban realizando.
El final esperado. Pobre niño.

DEP.
Yo sinceramente pensaba que el niño no estaría ahí, por lo raro que se me ha hecho el tema del tapón desde el principio. Espero que le encuentren una explicación lógica y quede todo solucionado.

En estos casos casi que prefieres que la familia sean "los malos", porque te imaginas lo que deben pasar unos padres que han perdido 3 hijos y joder, a ver quién se levanta después de algo así. Demasiado duro.
korchopan escribió:
mckee escribió:
korchopan escribió:@Veltex obviamente está 40metros entre el niño y el final del pozo de tierra o residuos están ahí desde antes de que cayese el niño, no a posteriori, en todo caso lo posterior a la caída sería lo que esté encima, no debajo.

@mckee es lo que se supuso desde el principio, por las declaraciones y lo que tiene más lógica.


Osea que no. No está confirmado.

No, no está confirmado, pero si es lo que se dice desde el principio según testigos (te parezcan válidos o no) y lo más lógico el afirmar que cayó de cabeza no tiene ningún sentido, o mejor dicho, no viene a nada.


No tiene sentido? En un agujero un cuerpo puede entrar o de cabeza o de pie. Lo que está claro es que no ha entrado de canto. Y no es que me parezca a mi, únicamente a mi válido o no, es que la declaración de los testigos que estaban allí no está clara por:
- estar relacionados directamente con la víctima.
- no haber visto bien lo ocurrido, según sus propias palabras. Dando varias versiones (estuve a punto de cogerlo, , solo vi sus brazos en alto, tuve que retirar unas piedras, le oí tras la caída durante un minuto, etc).

Permíteme que dude de que las declaraciones de esos testigos puedan no ser ciertas. Te aseguro que si el senderista, por ejemplo, hubiese declarado ver al niño caer de pie, me lo creería a pies juntillas.
Con lo fácil que es esperar a que hagan un informe e indiquen la posición en la que estaba, no veo por qué no se puede dejar esa duda en el aire. Creo que lo que no viene a nada es dar por hecho algo que no se sabe. Yo teorizo, pero no afirmo. Al contrario, dejo abiertas todas las posibilidades ;)
vtec16 escribió:Si fue caida libre sin freno alguno con 11 kig y 70 metros de altura es posible que ese tapón si ya estaba lo atravesara? y quedará justo debajo?


Si un tapon lo atraviesas no hay tapon, no es una gelatina, es un tapon de tierra. Ese tapon se ha formado despues de alguna manera, bien tirandolo post caida o por lo que haya podido rascar de tierra con piernas y brazos en la caida.

Saludos.
Pobre Julen...DEP.

A los que os dedicasteis más a elucubrar sobre si era imposible que estuviese dentro o no que del sufrimiento de la familia y el niño, espero que se os caiga la cara de vergüenza por convertir esto en un Salvame rancio.

Y oye... Que lo que acabo de hacer no es faltaros al respeto, solo doy mi opinión... O al menos ese era vuestro argumento para demostrar tal falta de humanidad.
Esto es de ahora:

La posición del cuerpo determina que la caída libre llegó a unos 71 metros y se topó con un suelo de tierra, lo que indica que el agujero de prospección estaba relleno desde ahí hasta los 107 metros. El pequeño tenía por encima de su cabeza el tapón de materiales que se intentó aspirar. "El único aire" que pudo tener era el que estaba "entre sus pies y su cabeza", ha indicado Rodríguez Gómez de Celis. Fuentes próximas a la investigación han explicado que cayó con los brazos hacia arriba y que los mineros accedieron a él bajo sus piernas.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Pobre Julen...DEP.

A los que os dedicasteis más a elucubrar sobre si era imposible que estuviese dentro o no que del sufrimiento de la familia y el niño, espero que se os caiga la cara de vergüenza por convertir esto en un Salvame rancio.

Y oye... Que lo que acabo de hacer no es faltaros al respeto, solo doy mi opinión... O al menos ese era vuestro argumento para demostrar tal falta de humanidad.


Eres muy buena persona, lo has demostrado, tu trayectoria es intachable.

Ojalá te dieran el Premio Princesa de Asturias de la Concordia a ti por hacer justicia en un foro. [oki]
vtec16 escribió:Esto es de ahora:

La posición del cuerpo determina que la caída libre llegó a unos 71 metros y se topó con un suelo de tierra, lo que indica que el agujero de prospección estaba relleno desde ahí hasta los 107 metros. El pequeño tenía por encima de su cabeza el tapón de materiales que se intentó aspirar. "El único aire" que pudo tener era el que estaba "entre sus pies y su cabeza", ha indicado Rodríguez Gómez de Celis. Fuentes próximas a la investigación han explicado que cayó con los brazos hacia arriba y que los mineros accedieron a él bajo sus piernas.


Pues ya está. Eso es lo que esperaba, un dato confirmado. Que, por otro lado, no quita la posibilidad de que no haya sido accidental. Puede haberlo sido la caída y no lo que ocurrió después. O puede no haberlo sido nada. O puede haber sido un descuido enorme. Por lo menos se van sabiendo ya cosas concretas.

Al parecer como manipularon el terreno después del sellado la boca del agujero tenía forma de embudo, por lo que "atrapa" más fácilmente que si es un agujero en llano. Supongo que o bien por el propio rebaje del terreno o bien para facilitar la entrada de los escombros, si es de eso de lo que se rellenó después.

-

Lo de la bolsa de aire en la que todos se excusaban para argumentar que podía seguir vivo, ese dato de donde salió?
gazapito escribió:@SLAYER_G.3
Es necesario faltar el respeto?
Yo por ejemplo era uno de los que decían que quizás el niño no estuviera ahí dentro debido a tantas incoherencias y ahora que aparece pues vale, me parece bien, ahora a esperar la autopsia para ver si se cayó o se "cayó"
Cada uno tenía una postura al respecto.
Pero yo no faltaba el respeto a nadie que opinaba lo contrario, será porque me han educado mejor o algo

Lleva 12 días llamando psicópatas a medio foro, y que dan ascopena a modo de boletín foreril cada 4 horas en el hilo. 12 días insultando y no ha pasado nada. Y como este, varios mas.

Así va esto.
mckee escribió:
vtec16 escribió:Esto es de ahora:

La posición del cuerpo determina que la caída libre llegó a unos 71 metros y se topó con un suelo de tierra, lo que indica que el agujero de prospección estaba relleno desde ahí hasta los 107 metros. El pequeño tenía por encima de su cabeza el tapón de materiales que se intentó aspirar. "El único aire" que pudo tener era el que estaba "entre sus pies y su cabeza", ha indicado Rodríguez Gómez de Celis. Fuentes próximas a la investigación han explicado que cayó con los brazos hacia arriba y que los mineros accedieron a él bajo sus piernas.


Pues ya está. Eso es lo que esperaba, un dato confirmado. Que, por otro lado, no quita la posibilidad de que no haya sido accidental. Puede haberlo sido la caída y no lo que ocurrió después. O puede no haberlo sido nada. O puede haber sido un descuido enorme. Por lo menos se van sabiendo ya cosas concretas.

Al parecer como manipularon el terreno después del sellado la boca del agujero tenía forma de embudo, por lo que "atrapa" más fácilmente que si es un agujero en llano. Supongo que o bien por el propio rebaje del terreno o bien para facilitar la entrada de los escombros, si es de eso de lo que se rellenó después.

-

Lo de la bolsa de aire en la que todos se excusaban para argumentar que podía seguir vivo, ese dato de donde salió?


Lo de las bolsas de aires lo dijeron ingenieros y poñropios mineros que podría haber bolsas de aire más abajo pero no era seguro ... aún así aguantar a una caída así , tantos días en invierno si esque aguanta la caída ... difícil que estuviera vivo.
Los del "bando de los buenos" tendriais que calmaros un poquito. Que quereis que os diga, yo habria preferido que todo hubiera sido una estafa y que el niño estuviera a salvo escondido en algun sitio, parece que os alegreis que hayan encontrado en niño muerto porque así teneis la razon y podeis tachar de inhumanos a los que no compartían vuestra opinion.
DEP por Julen.

Ya sabemos que España esta llena de ingenieros, quimicos, investigadores y forenses expertos en mil materias, que de todo entienden. Y todo sin estudiar nada. Y luego dicen que este pais es inculto...
eRiKaXPiReNCe escribió:
gazapito escribió:@SLAYER_G.3
Es necesario faltar el respeto?
Yo por ejemplo era uno de los que decían que quizás el niño no estuviera ahí dentro debido a tantas incoherencias y ahora que aparece pues vale, me parece bien, ahora a esperar la autopsia para ver si se cayó o se "cayó"
Cada uno tenía una postura al respecto.
Pero yo no faltaba el respeto a nadie que opinaba lo contrario, será porque me han educado mejor o algo

Lleva 12 días llamando psicópatas a medio foro, y que dan ascopena a modo de boletín foreril cada 4 horas en el hilo. 12 días insultando y no ha pasado nada. Y como este, varios mas.

Así va esto.


Como osas hablar asi de un Dios?! no ves que puede juzgarte a placer?
Darknast escribió:Los del "bando de los buenos" tendriais que calmaros un poquito. Que quereis que os diga, yo habria preferido que todo hubiera sido una estafa y que el niño estuviera a salvo escondido en algun sitio, parece que os alegreis que hayan encontrado en niño muerto porque así teneis la razon y podeis tachar de inhumanos a los que no compartían vuestra opinion.


A mi me han llegado a llamar subnormal y que si no tengo ni puta idea de fisica por creer que el niño cabia por ahi, que no cabia que era imposible bla bla bla, es normal que a otra gente que le dijeran lo mismo, estén quemadas y ahora se desahoguen. A mi en lo personal, me la suda.
Lo que yo creo que pudo pasar es:
- Algunos familiares estaban haciendo cosas en el pozo, en un momento dado pararon y lo taparon con un plastico sujeto a piedras, se pusieron a hacer otras cosas.
- Pierden de vista a Julen unos segundos y justo en esos segundos el niño cae al pozo
- Se ponen a buscarlo por todas partes, hasta que ven que el pozo no está como lo dejaron, no hay plástico. Ahí deducen que Julen ha caido.
- De esta forma Julen pudo caer envuelto en el plástico (eso dificulta que se atascara) y las piedras que sujetaban el plástico cayeron detrás, sepultándolo.

Es lo que me parece más lógico, pero a saber, ya aclararán muchas cosas.

Una pena lo que le ha pasado al chiquitín, que descanse en paz.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gazapito escribió:@SLAYER_G.3
Es necesario faltar el respeto?
Yo por ejemplo era uno de los que decían que quizás el niño no estuviera ahí dentro debido a tantas incoherencias y ahora que aparece pues vale, me parece bien, ahora a esperar la autopsia para ver si se cayó o se "cayó"
Cada uno tenía una postura al respecto.
Pero yo no faltaba el respeto a nadie que opinaba lo contrario, será porque me han educado mejor o algo

Lleva 12 días llamando psicópatas a medio foro, y que dan ascopena a modo de boletín foreril cada 4 horas en el hilo. 12 días insultando y no ha pasado nada. Y como este, varios mas.

Así va esto.


reporta, no hay problema, el iconito de la exclamación encima de los mensajes es para eso, como opinar y pensar es libre, a algunos nos dan ganas de vomitar ciertas opiniones desde el día uno, pero como te digo, lo que no te guste eres libre de reportarlo igual que nosotros de criticarlo.
Este hilo ha sido peor que los medios.
Con tal de "opinar" muchos se han dedicado a lanzar tanta "conclusión científica" que ni la TVs.
Aunque claro ahora se dedicarán a decir "lo han metido, algo raro hay, han sido los padres, etc etc." Con tal de mostrar su dominio en el campo de la investigación.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
gazapito escribió:@SLAYER_G.3
Es necesario faltar el respeto?
Yo por ejemplo era uno de los que decían que quizás el niño no estuviera ahí dentro debido a tantas incoherencias y ahora que aparece pues vale, me parece bien, ahora a esperar la autopsia para ver si se cayó o se "cayó"
Cada uno tenía una postura al respecto.
Pero yo no faltaba el respeto a nadie que opinaba lo contrario, será porque me han educado mejor o algo

Lleva 12 días llamando psicópatas a medio foro, y que dan ascopena a modo de boletín foreril cada 4 horas en el hilo. 12 días insultando y no ha pasado nada. Y como este, varios mas.

Así va esto.


Se me hace gracioso que él llame psicópata a nadie, cuando luego le gusta la caza, pero no para comer, si no por el placer que le da todo el proceso.
Aquí más de uno se ha pasado de listo y ahora quiere hacerse la víctima y escurrir el bulto. Muy EOL.

Muy orgulloso de nuestros mineros, policía, psicólogos y gente de a pie que han trabajado día y noche como cabrones. Ellos son los héroes de este país, y no nuestros politicuchos y nuestros medios de desinformación.
BrainOff escribió:
srkarakol escribió:Pobre Julen...DEP.

A los que os dedicasteis más a elucubrar sobre si era imposible que estuviese dentro o no que del sufrimiento de la familia y el niño, espero que se os caiga la cara de vergüenza por convertir esto en un Salvame rancio.

Y oye... Que lo que acabo de hacer no es faltaros al respeto, solo doy mi opinión... O al menos ese era vuestro argumento para demostrar tal falta de humanidad.


Eres muy buena persona, lo has demostrado, tu trayectoria es intachable.

Ojalá te dieran el Premio Princesa de Asturias de la Concordia a ti por hacer justicia en un foro. [oki]


Con el nick que tienes se explica todo (si no sabes lo que significa, te recomiendo que mires en google, que la ESO ha hecho mucho daño)... Ale... Seguid haciendo el Salvame...
thadeusx escribió:Este hilo ha sido peor que los medios.
Con tal de "opinar" muchos se han dedicado a lanzar tanta "conclusión científica" que ni la TVs.
Aunque claro ahora se dedicarán a decir "lo han metido, algo raro hay, han sido los padres, etc etc." Con tal de mostrar su dominio en el campo de la investigación.
1Saludo


Y bueno, he leído comentarios hoy en plan aún queda la autopsia. Esperanzados en que sus macabras teorías se hagan realidad.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
BrainOff escribió:
srkarakol escribió:Pobre Julen...DEP.

A los que os dedicasteis más a elucubrar sobre si era imposible que estuviese dentro o no que del sufrimiento de la familia y el niño, espero que se os caiga la cara de vergüenza por convertir esto en un Salvame rancio.

Y oye... Que lo que acabo de hacer no es faltaros al respeto, solo doy mi opinión... O al menos ese era vuestro argumento para demostrar tal falta de humanidad.


Eres muy buena persona, lo has demostrado, tu trayectoria es intachable.

Ojalá te dieran el Premio Princesa de Asturias de la Concordia a ti por hacer justicia en un foro. [oki]


Con el nick que tienes se explica todo (si no sabes lo que significa, te recomiendo que mires en google, que la ESO ha hecho mucho daño)... Ale... Seguid haciendo el Salvame...


Venga, a tope con el postureo, que no decaiga. [beer]
Yo que muchos me guardaría la antorcha hasta que la investigación este concluida, no vaya a haber alguna sorpresa.

Moralistas, tranquilos que en unos días ni os acordáis de Julen. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
gazapito escribió:@SLAYER_G.3
Es necesario faltar el respeto?
Yo por ejemplo era uno de los que decían que quizás el niño no estuviera ahí dentro debido a tantas incoherencias y ahora que aparece pues vale, me parece bien, ahora a esperar la autopsia para ver si se cayó o se "cayó"
Cada uno tenía una postura al respecto.
Pero yo no faltaba el respeto a nadie que opinaba lo contrario, será porque me han educado mejor o algo

Lleva 12 días llamando psicópatas a medio foro, y que dan ascopena a modo de boletín foreril cada 4 horas en el hilo. 12 días insultando y no ha pasado nada. Y como este, varios mas.

Así va esto.

Y moderación no actúa y le sigue dejando postear tan tranquilo?
@vozdelosmuertos porque?
kalinhos escribió:Yo que muchos me guardaría la antorcha hasta que la investigación este concluida, no vaya a haber alguna sorpresa.

Moralistas, tranquilos que en unos días ni os acordáis de Julen. :o


Y no poder festejarlo como los de la vigilia...no pides tu nada.

Saludos.
La procedencia del tapón de tierra en el pozo que obstaculizaba el acceso a Julen es una incógnita. ¿Pudo haberse formado con la tierra arrastrada en la caída del niño? Algunos especialistas lo ven poco probable; dado el tipo de perforación, se supone que las paredes quedan bastante lisas.

No parece lógico, según diversos expertos, que la caída del crío, aunque golpeara las paredes, provocara tantos desprendimientos como para provocar su propio enterramiento .No sólo es una incógnita el origen del material, sino su volumen: unos 60 centímetros de grosor

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190126/466178849/julen-totalan-nino-pozo-rescate-tapon-malaga.html

Hay un tapón inaudito ahí pero todos los que malpiensan son unos hijos del diablo.
animalito maquina escribió:Si el hueco es tan angosto, el niño conforme entró de cabeza por el aro se quedó en esa postura sin capacidad de movilización o freno alguna, salvo la de la gravedad, ir bajando en caída libre.
No veo cosas raras. Salvo un niño al que no vigilaron y ocurrió una desgracia. Punto.



No ves cosas raras?...

1. Como justificas que el padre mienta?

2. Como justificas el tapón?

Pudo haber sido una desgracia como dices y es más pienso igual...pero si el padre dijo que lo vió caer entonces que hizo después?...le echo tierra encima?
Porque ese tapón además es de otro tipo de material (escombros) y añadir que las paredes del pozo se ve en el vídeo que es roca áspera...poco se puede rascar ahí en una caída.

Ese tapón delata algo muy raro y verlo de manera sospechosa es normal, no cuadra con la declaración del padre ni la lógica.
Tagx escribió:La procedencia del tapón de tierra en el pozo que obstaculizaba el acceso a Julen es una incógnita. ¿Pudo haberse formado con la tierra arrastrada en la caída del niño? Algunos especialistas lo ven poco probable; dado el tipo de perforación, se supone que las paredes quedan bastante lisas.

No parece lógico, según diversos expertos, que la caída del crío, aunque golpeara las paredes, provocara tantos desprendimientos como para provocar su propio enterramiento .No sólo es una incógnita el origen del material, sino su volumen: unos 60 centímetros de grosor

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190126/466178849/julen-totalan-nino-pozo-rescate-tapon-malaga.html

Hay un tapón inaudito ahí pero todos los que malpiensan son unos hijos del diablo.


Y no olvidemos la bolsa de gusanitos encima del tapón compacto de 60 centímetros de grosor.

Todo muy lógico, sí.
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b45ad.html

"Las fuerzas de seguridad tienen claro que el niño llegó hasta los 71 metros de profundidad donde fue encontrado "en caída libre" por la posición de las manos del pequeño. Debajo de él había un relleno de tierra que los investigadores creen que fue provocado cuando allí se tiraron en los días previos al accidente escombros de unas obras ilegales que estaba haciendo el dueño de la parcela, marido de una allegada a los padres de Julen".
Aun hay cosas raras que deberán ser aclaradas y no enteraremos con el tiempo, creo que en estos 12 dias se han centrado mas en el rescate que en la investigación a nivel informativo, y hay muchos datos que obtienen tras sacar el cadaver.
Por otro lado creo que es erroneo el ponerse medallas o faltar a la gente que erro en sus planteamientos, sean los que sean.

A nivel reflexion personal, creo que tenian claro donde y como estaba el cuerpo, pero no se cuanta da la gente que estaba participando en la operacion sabia realmente lo que buscaban, porque siempre se leia rescate, dando a entender que podria estar vivo.
srkarakol escribió:Pobre Julen...DEP.

A los que os dedicasteis más a elucubrar sobre si era imposible que estuviese dentro o no que del sufrimiento de la familia y el niño, espero que se os caiga la cara de vergüenza por convertir esto en un Salvame rancio.

Y oye... Que lo que acabo de hacer no es faltaros al respeto, solo doy mi opinión... O al menos ese era vuestro argumento para demostrar tal falta de humanidad.

pero bueno, esto ya es el colmo, en primer lugar, aqui nadie ha llamado asesino a la cara de los padres, a diferencia de lo que estás haciendo tú con nosotros, que ahí si que se me caería la cara de vergüenza, como veo que no te pasa a tí.

y que pasa, es elucubrar y nos tenemos que avergonzar porque al final no ha resultado ser así, pero si hubiera resultado ibas a venir tú a disculparte? permiteme que lo dude, ahora me vas a decir que las circunstancias que se han dado con este accidente son muy normales, pues no, da para comerse el coco y mucho, y no ahora cuando dos o tres personas mantienen un debate significa que esto es el sálvame, que no se puede ser más demagogo.

todos los que decis o pensais eso lo que tendríais que hacer es miraros al espejo la cara de hipócritas que tenéis, supongo que os creeis todas y cada una de las cosas que os dicen al pie de la letra, porque si no vuestras palabras no son más que papel mojado, y repito, aquí nadie ha pretendido ofender a la famiia, porque basicamente no ganamos nada con ello, a diferencia de ti, que ofendiendonos(o al menos intentándolo), te cuelgas una medallita, una medallita que tiene su origen en la muerte de un niño, y ahora ven a hablar de falta de humanidad.
Hay muchos detalles que requieren ser aclarados y supongo que lo serán en los próximos días.
Y esos detalles son precisamente los que dieron lugar a todas las especulaciones surgidas alrededor del suceso.
en mi opinion algunos deberian disculparse y dejar de imaginarse que son sherlock holmes.

no va a ocurrir, pero bueno.

DEP Julen.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo era de los que decia que el niño no cabia, tal vez quería creer que no estaba allí el pobre, si tengo que disculparme por eso pues me disculpo que no se me van a caer los anillos por eso.

Lo siento :)
Lo más plausible ahora es que sin querer siguiesen echando escombros con el crío dentro, de ahí el tapón con el niño.
GXY escribió:en mi opinion algunos deberian disculparse y dejar de imaginarse que son sherlock holmes.

no va a ocurrir, pero bueno.

DEP Julen.


Yo pienso que fué un error del padre, que igual estaba haciendo el mongolo jugando a que lo soltaba por el pozo y el niño se resbaló y cayó, y por motivos obvios no quiere reconocer la verdad. Eso explicaria cosas como la posicion "caida libre". La bolsa de chuches puede ser algo tan simple como que la arrastrase el viento, sin mas.

Por supuesto, no lo afirmo. Es mi sospecha de lo que podria haber pasado, y si se demuestra que estoy equivocado, me retractaré (mentalmente, obviamente no tengo contacto con la familia). No creo que haya sido un asesinato, sino un accidente.
Esto es la leche... Más de 300 páginas aguantando que me llamen de todo porque decíais que os estaba censurando y que esto es un foro y solo estáis dando vuestra opinión por retorcida que sea y ahora que doy yo la mía, entnces ya no se pueden dar opiniones porque es postureo o soy un hipócrita o todas las lindeces que se os ocurran...

Vamos que vosotros podéis opinar pero el resto no... Eso tiene un nombre muy claro.

En fin, que paso ya... Ya me ha quedado clara la catadura moral de muchos... Podéis ahorraros el citarme o nombrarme porque no lo voy ni a leer.
Al final como encontraron el cuerpecito boca arriba o boca abajo y brazos hacia arriba o hacia atrás? Tengo esa duda.
srkarakol escribió:Esto es la leche... Más de 300 páginas aguantando que me llamen de todo porque decíais que os estaba censurando y que esto es un foro y solo estáis dando vuestra opinión por retorcida que sea y ahora que doy yo la mía, entnces ya no se pueden dar opiniones porque es postureo o soy un hipócrita o todas las lindeces que se os ocurran...

Vamos que vosotros podéis opinar pero el resto no... Eso tiene un nombre muy claro.

En fin, que paso ya... Ya me ha quedado clara la catadura moral de muchos... Podéis ahorraros el citarme o nombrarme porque no lo voy ni a leer.

Ok, gracias por comentar

dark argus escribió:Al final como encontraron el cuerpecito boca arriba o boca abajo y brazos hacia arriba o hacia atrás? Tengo esa duda.

Creo que boca arriba y brazos hacia arriba, los mineros entraron por la zona de las piernas
GXY escribió:en mi opinion algunos deberian disculparse y dejar de imaginarse que son sherlock holmes.

no va a ocurrir, pero bueno.

DEP Julen.

Disculparse? Dado lo que se sabía cada uno ha dado su opinión en un foro de algo que estaba en incógnita y con una serie de premisas que no cuadraban nada. Eso sin contar con que aún tienen abierta una línea de investigación sin resolver en torno a ese tapón. Y aquí la mayoría de la gente ha dicho que era raro y tenían sospechas, creo que nadie ha señalado a nadie.Es lógico dudar dadas las circunstancias. Así que no le veo sentido a que pidas disculpas a nadie por dar su perspectiva de una situación, que entre otras cosas podría haber sido factible.
srkarakol escribió:Pobre Julen...DEP.

A los que os dedicasteis más a elucubrar sobre si era imposible que estuviese dentro o no que del sufrimiento de la familia y el niño, espero que se os caiga la cara de vergüenza por convertir esto en un Salvame rancio.

Y oye... Que lo que acabo de hacer no es faltaros al respeto, solo doy mi opinión... O al menos ese era vuestro argumento para demostrar tal falta de humanidad.


Como era eso, tiro la piedra y luego lloro?
3987 respuestas