Ninja Gaiden: Ragebound (Lanzamiento: 31 de Julio)

Yo solo me he encontrado un bug pero bien guapo! Aunque tiene fácil solución. En la fase 2-2 de la moto, si le das a R1+cuadrado a la vez unas cuantas veces no falla que se va a quedar pillado el personaje y no vas a poder controlar la moto durante toda la fase (al menos en la versión de play) en PC u otras versiones no sé si pasará. Te tocará reiniciar. La solución es no apretar el R1 y ya está. De todas formas no sirve para nada. Supongo que lo arreglaran pronto, es un fallo muy tonto, no entiendo como no se han dado cuenta antes.

Otra cosa que me pasó en la misma fase de la moto fue hilarante. Parecia que me iba a caer por un precipicio pero no se que coño ha pasado que la moto se ha girao y me he pasado el resto del nivel sin querer del revés, o sea marcha atrás con la moto a toa pastilla, hahaha!. Eso si que es Ninja Style del guapo!

Esta tarde voy a probar el Shinobi. Tiene una pintaza que no veas. Vaya veranito de Ninjas, joder.
Ramajo escribió:Tiene bastantes Bugs. Voy por el tercer boss y ya me han pasado varias cosas raras: enemigos que se duplican, el personaje que bloquea en un lado de la pantalla en la fase de motos. Y a veces da la impresión de tener lag input. Pese a todo es muy divertido y con una actuación seguro que va más fino. Creo recordar que a Balstfemus también le hizo falta una actuación.

No creo yo que alguien cantando, bailando o contando chistes consiga arreglarlo
cloud21 escribió:@nufan_wow game kitchen no hizo el port, sino Dotemu. Así que no depende de ellos. Ya esta hecho el port asi que dudo que lo mejoren. Putada porque es imperdonable que en switch 2 vaya asi ( tb en la 1 )

saludos

Y que ha hecho Game kitchen?.Vaya info que das.
Juego hecho por Game kitchen,distribuido por dot emu,con licencia tecmo koei(según Google).
Y eso me cuadraría.Si no,no pinta nada el nombre del estudio español.
cloud21 escribió:@nufan_wow game kitchen no hizo el port, sino Dotemu. Así que no depende de ellos. Ya esta hecho el port asi que dudo que lo mejoren. Putada porque es imperdonable que en switch 2 vaya asi ( tb en la 1 )

saludos

Dotemu son los mismos que el Shinobi y va a 60fps. Los de streets of rage 4 que va de lujo, el de las tortugas ninja que te aguanta 6 jugadores.... Los desarrolladores de blasphemous 2 que va muy bien en la switch.

No hay excusas buenas para un juego así... Ninguna. Tan solo prisas y nula optimización en la programación.

Algo ha pasado. Me lo he gozado en la Steam deck (60fps 900p perfecto) y me apena no comprarlo para la switch que estos juegos siempre caían en switch. Para la 2 iba a pasarme lo mismo hasta que anunciaron las keycard y alguno ya está cayendo para PS5. Como este.
@tualotuyo

Un apunte, el Shinobi no es de Dotemu.

• Shinobi - desarrollado por LizardCube - publicado por SEGA
• Streets of Rage 4 - desarrollado por LizardCube - publicado por Dotemu
• Shredder’s Revenge - desarrollado por Tribute Games - publicado por Dotemu
• Ninja Gaiden Ragebound - desarrollado por The Game Kitchen - publicado por Dotemu

No obstante, los Blasphemous van a 60fps así que si parece un problema de optimización.
Sabéis que actualización de sistema pide para Switch?.¿
aleroh escribió:@tualotuyo

• Ninja Gaiden Ragebound - desarrollado por The Game Kitchen - publicado por Dotemu

No obstante, los Blasphemous van a 60fps así que si parece un problema de optimización.

Con lo poco que cuesta,hoy en dia,informarse de las cosas.
aleroh escribió:@tualotuyo

Nadie ha dicho que sea de dotemu que lo haya desarrollado o "sea" de dotemu. Quizás con leer solo mi mensaje has podido interpretar algo así pero no es correcto.

Si me equivoqué en que no son los publishers. Me sonaba que si. Reconocí el estilo de streets of rage 4 y di por hecho que estaban detrás.

A ver si dicen algo de un parche porque los problemas en switch me parece graves para un juego así y un estudio como este. Se han marcado un gran juego.

@mcfly más fácil es no ser un impertinente.
57 respuestas
1, 2