Ninja Gaiden: Ragebound (Lanzamiento: 31 de Julio)

1, 2, 3
JhonPermag escribió:
_Avenger_ escribió:a día 15 y no se sabe nada de la edición física en game.
La pagué y ahí está, nadie sabe nada.
Alguien sabe algo? es la edición coleccionista la mía.

Aquí en Valencia la coleccionista na de na. Game le echa la culpa a Seur. Pero s fecha de hoy, Lunes, a mas de las 14:00 esto huele muy muy mal

En el Game de mi ciudad, la edición coleccionista estaba para recoger el viernes a las diez de la mañana. Supongo que la culpa será de la empresa de transporte.
Y el encargado comento que habían llegado 2 o 3 días antes
JhonPermag escribió:
_Avenger_ escribió:a día 15 y no se sabe nada de la edición física en game.
La pagué y ahí está, nadie sabe nada.
Alguien sabe algo? es la edición coleccionista la mía.

Aquí en Valencia la coleccionista na de na. Game le echa la culpa a Seur. Pero s fecha de hoy, Lunes, a mas de las 14:00 esto huele muy muy mal

Gracias al final lo solucione yendo a la tienda game y resulta que llevaba desde el día 10 en la tienda y no lo habían marcado como recepcionado… en fin
gjazz escribió:Imagino que ese parche no estará en el cartucho [enfado1]

Probado ayer.
Efectivamente, como era de esperar ya que el parche salió el mismo día que las copias físicas se pusieron a la venta, el upgrade no va incluido en el cartucho.
Sin el parche, el juego no tiene opciones de vídeo, que basicamente son un toggle para jugar a 60fps/30fps y un filtro CRT con scanlines bastante cutre en mi opinión, intentando simular una pantalla curva con resultados no muy vistosos, en mi opinión (hablo del filtro, no de los 60fps).

M0nitor escribió:Buenas, me interesa para Switch 2, alguien lo ha probado para saber si se ve borroso en modo portatil?

Muchas gracias!

Estuve un rato jugando en modo portátil, lo veo muy bien.

Jugué varios actos.
La música es una maravilla, y el juego se siente muy old school, muy directo, y mucho menos basado en combos que el Shinobi, por ejemplo.
El control es una maravilla, y los jefes, al menos lo visto por ahora, son relativamente retantes, no es machacar botones, hay que aprenderse su patrón.

Aunque sean sensaciones iniciales, creo que, al igual que Shinobi, Ninja Gaiden se siente muy satisfactorio en su control y desarrollo, me ha sorprendido para bien este punto.
Y es totalmente compatible con Shinobi, son propuestas diferentes, aún siendo ambos sidescrollers de acción. Creo que Ninja Gaiden va a ser más sencillo en cuanto a profundidad de mecánicas, ninpos, combos, etc… Lo cual diría que va más con mi filosofía más orientada a arcades puros y duros.

En fin, ya comentaré en más profundidad más adelante, pero por ahora, como digo, muy buenas sensaciones al volante.
102 respuestas
1, 2, 3