Ninja Gaiden: Ragebound (Lanzamiento: 31 de Julio)

Veo que tampoco hay hilo dedicado a Ninja Gaiden: Ragebound.

(hilo en construcción)

Ya tenemos fecha de lanzamiento: 31 de Julio
Aún no hay noticias de versión física, aunque Xtralife la tiene listada para pre-reserva, así que probablemente podamos disponer de ella antes o después.

Inicialmente se especuló con que fuera un metroidvania, dado que los desarrolladores son The Game Kitchen, el mismo equipo de Blasphemous, aunque usuarios que lo han probado (fuente: Reddit) afirman que no es así, sino que se trata de un juego de plataformas/acción donde se pueden revisitar niveles anteriores para conseguir secretos, pero sin que el backtracking sea en absoluto necesario.
Pintaza la verdad, con muchas ganas de probarlo :)
Tiene muy buena pinta creeis sera un juego dificil shinobi si tiene pinta de ser dificil
El remix de Unbreakable Determination en el último trailer es gloria bendita [amor]
Muchísimas ganas le tengo
Versiones físicas anunciadas para el 12 de septiembre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350781290/ninja-gaiden-ragebound-tendra-lanzamiento-fisico-en-espana-en-ps5-y-nintendo-switch-con-dos-ediciones/

Por mi parte esperaré a versión física, se junta con el lanzamiento de Shinobi de finales de agosto pero valdrá la pena hacer el esfuerzo de jugarlos a la vez.
La edición especial del Ninja Ragebound la tenéis para guardar ya en España exclusiva de Game ;) .
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/247219

Un Saludo a todos. [bye]
Shiryu_02 escribió:La edición especial del Ninja Ragebound la tenéis para guardar ya en España exclusiva de Game ;) .

Un Saludo a todos. [bye]

Yo la acabo de reservar,a ver qué pasa.
Mira que no he jugado los Blasphemous porque no me gusta nada el estilo pixel art, pero este me llama bastante por la pinta que tiene la jugabilidad… seguramente caiga cuando salga en físico.
Os ha cancelado fnac la reserva del juego?
Shiryu_02 escribió:La edición especial del Ninja Ragebound la tenéis para guardar ya en España exclusiva de Game ;) .

Un Saludo a todos. [bye]

Sabéis de que tamaño es esa caja?.
ElleryPouso escribió:Os ha cancelado fnac la reserva del juego?

Lo tengo reservado desde el 22 de junio para PS5 y no me lo han cancelado.
muy buena pinta, pillo sitio
Ostias, acabo de leer que en Switch irá a 30 fps y en las demás plataformas a 60 fps, como es posible esa puta mierda? Tan exigente es ese juego?
H_Caulfield escribió:Ostias, acabo de leer que en Switch irá a 30 fps y en las demás plataformas a 60 fps, como es posible esa puta mierda? Tan exigente es ese juego?

Pues lo mismo que Suikoden etc, en switch 1 rinden como rinden, deberían al menos sacar un parche para mejorar el juego en switch 2; ya que está siendo lanzando con una consola superior ya en el mercado.
Pistu escribió:
H_Caulfield escribió:Ostias, acabo de leer que en Switch irá a 30 fps y en las demás plataformas a 60 fps, como es posible esa puta mierda? Tan exigente es ese juego?

Pues lo mismo que Suikoden etc, en switch 1 rinden como rinden, deberían al menos sacar un parche para mejorar el juego en switch 2; ya que está siendo lanzando con una consola superior ya en el mercado.

Pues me han jodido vivo porque quería disfrutarlo en la Oled. Un juego de acción, donde manejas a un ninja que requiere habilidad y precisión y lo meten a 30 fps? Veremos a ver los análisis finales que dicen, si no tendre que pillarlo para la Deck.
H_Caulfield escribió:
Pistu escribió:

Pues me han jodido vivo porque quería disfrutarlo en la Oled. Un juego de acción, donde manejas a un ninja que requiere habilidad y precisión y lo meten a 30 fps? Veremos a ver los análisis finales que dicen, si no tendre que pillarlo para la Deck.

A mí en el pc la demo a 60fps me gustó muchísimo. Por eso lo reservé en switch (me parecía genial para portátil), y encima es que lo he reservado con el cupón del 15% en fnac y creo que si lo cancelo lo pierdo, así que nada, me lo comeré el juego, menos mal que sale a precio asequible, 28€ adornarán la estantería
Pistu escribió:
H_Caulfield escribió:
Pistu escribió:

A mí en el pc la demo a 60fps me gustó muchísimo. Por eso lo reservé en switch (me parecía genial para portátil), y encima es que lo he reservado con el cupón del 15% en fnac y creo que si lo cancelo lo pierdo, así que nada, me lo comeré el juego, menos mal que sale a precio asequible, 28€ adornarán la estantería

Espero que le metan un update y lo dejen a 60 fps, que es un juego 2D pixel art por Dios...los Blasphemous iban a 60 fps, igual con este han usado otro engine que consume la ostia se recursos y la Switch se queda corta? Yo el Shinobi Art of Vengeance ya lo he pillado desde Amazon JP, como no venga a 60...
Es duro de pelotas que venga sin versión de switch 2 a 60fps, lo quería por darle en portátil, pero tiraré de la versión de ps5, costando lo mismo…
Ya me temía algo asi. Los juegos de esta compañía tienen bastante calidad pero suelen salir mal optimizados. Desde Bugs, crasheos, hasta errores en los trofeos. Pero que me digan que este juego no puede llegar a 60fps ni en Switch 1 ni en la 2 es algo que directamente es una chapuza y una dejadez en programación., además lo dicen a un día del lanzamiento del juego cuando mucha gente ya lo tenía PAGADO EN LA eSHOP Y EN FISICO. Quizás el sacarlo en tantas plataformas a la vez es algo que deban evitar la próxima vez.

Lo quería para Switch pero nada, a pillarlo en playstation [discu]

Por cierto, puedo estar equivocado pero apostaría que el Shinobi (que para mi tiene bastante mejor pinta que ragebound) saldrá en Switch sin problemas a 60 fps
Uno que ha cancelado la reserva en switch. Ya me harté de que me cuelen juegos injustificables a 30fps en switch. Que es un juego pixel art 2D por el amor de dios...

Shinobi hasta donde yo se sale a 60fps como se espera de un indie así
A mí estos me interesan en portátil, pero sin 60fps, pues nada, será por juegos.
Justo mañana hay un direct the thirds, por soñar que anuncien parche para switch 2
El que lo pruebe ahora a las 12 en switch 2 que diga si milagrosamente va a 60fps por pura potencia. Aunque yo creo que estará capado a 30…
El juego se desbloquea a las 17:00PM (según webs), España.

PD. El Engine es Unity.
La madre que los parió. Otro aquí que le tenía unas ganas enormes para jugarlo en la switch 2 y resulta que va a 30 fps. Hombre no me jodas. Probé la demo en Steam y me encantó y lo quería en físico y portátil. Todo mi gozo en un pozo. Será posible...
Pues otro cancelado por aquí. Una pena, tiene buena pinta y lo quería para Switch además de por jugarlo en portátil en la 2, porque es en la plataforma que colecciono juegos 2D, pero pasando de esta chapuza. Ya veré si más adelante lo pillo para PS5 y lo juego en la Portal.
Lo habeis probado ya alguno en Switch 2? Rinde igual a 30fps? por cancelarlo y mira, pues que le den al cupón que he utilizado en fnac, que le vamos a hacer.
Pistu escribió:Lo habeis probado ya alguno en Switch 2? Rinde igual a 30fps? por cancelarlo y mira, pues que le den al cupón que he utilizado en fnac, que le vamos a hacer.

Creo recordar que si escribes a atención al cliente diciéndoles que usaste el cupón en la reserva que cancelas, te dan uno nuevo.
ThBBoy escribió:
Pistu escribió:Lo habeis probado ya alguno en Switch 2? Rinde igual a 30fps? por cancelarlo y mira, pues que le den al cupón que he utilizado en fnac, que le vamos a hacer.

Creo recordar que si escribes a atención al cliente diciéndoles que usaste el cupón en la reserva que cancelas, te dan uno nuevo.

Hace un tiempo si. Últimamente me dicen que lo sienten mucho pero no es posible

Si cancelamos el pedido a petición tuya no podemos sustituir el cupón, en las condiciones generales de venta se indica que no se sustituyen en ese caso "No se re-emitirán en caso de anulación del pedido por causa debida al cliente o de desistimiento. En estos casos, se devolverá la parte del precio que se haya abonado por el cliente; pero no la parte que se haya satisfecho mediante el cupón promocional, al tratarse éste de un descuento, y no de un abono.

Eso me han dicho, les he llorado un poco y van a hacer “la excepción” XD

Así que nada, tocará tirar de Steam, a 60fps la demo me gusto muchísimo
En Switch 2 están diciendo que sigue limitado a 30fps; en Japón ya está disponible en su eShop.

Yo ya lo cancelé en cuanto me enteré a través de los chiclanas que en switch iba a 30fps (bonito maquillaje le hicieron, si es otra iban a cuchillo por esto).

Iba a pillar la de ps5 pero me esperaré a verlo muy barato en steam, tengo todavía mucho que jugar aunque veo que es un juego de menos de 10 horas.
La verdad que es decepcionante. Desde el total desconocimiento técnico y sin importarme que motor gráfico pueden haber usado, esperas que Switch pueda mover con solvencia un juego de esa carga gráfica, cuando otros títulos superiores o del mismo estudio funcionan de manera fluida.

Tampoco entiendo que saques versión física y la promuevas junto con la de PS5, y luego no cuides el tema más importante.

Y la última cuestión es cómo funcionará el parche a SW2. Honestamente la máquina debería poder con los 60fps de sobra. PS4 puede…

https://x.com/Dotemu/status/1950180172868538673

Supongo que de aquí a la salida en formato físico tendrán tiempo de sacar mejoras. De otra manera, le auguro muy malas ventas. No todo es el formato, si el interior lleva taras con respecto a otras (todas las demás) versiones.
El juego aún no está en la ps store ¿alguien sabe a que hora la actualizan?
Ni la Switch 2 a 60 fps...pero este juego está hecho de kryptonita o que?
Jasu escribió:El juego aún no está en la ps store ¿alguien sabe a que hora la actualizan?

Sale a las 17:00, se puso mensajes arriba :o
davidDVD escribió:
Jasu escribió:El juego aún no está en la ps store ¿alguien sabe a que hora la actualizan?

Sale a las 17:00, se puso mensajes arriba :o

Gracias compañero. ya se está descargando, después si me da tiempo pongo unas pequeñas impresiones.
No entiendo porque Blasphemous va a 60fps en Switch y este no. Incluso en modo Dock con más Tdp no han puesto más fps. Es algo que me parece una cagada, yo lo iba a pillar en Switch, pero así no.
He llegado hasta la misión 2-1 y el juego es una gozada. Va rápido y fluido como la seda. He notado bastantes rascadas en la zona del fuego pero no es algo grave. Supongo que al haber muchos elementos en pantalla el juego se puede resentir un poco.

Por lo demás y por lo que llevo hasta ahora es un juegazo, Además es bastante bonito, jugabilidad rapidisima y precisa, y una música que por momentos me ha emocionado.

Lastima lo de los 30fps en switch. El mío es versión play, no me ha quedado otra opción, tristemente.
Bebopcoffee escribió:No entiendo porque Blasphemous va a 60fps en Switch y este no. Incluso en modo Dock con más Tdp no han puesto más fps. Es algo que me parece una cagada, yo lo iba a pillar en Switch, pero así no.

Esperemos que lo arreglen porque como bien dices no tiene ningun sentido, ya hay gente quejandose en twitter por esto mismo y la verdad es que es una cagada.
Estuve toda la mañana dudando si comprar en switch 2 o xbox y me decidí por la switch porque blasphemous me gustó mucho en portátil. Justo después leí la noticia de que en switch 2 iba a 30, vaya cagada [360º] Espero que haya parche (y que la gran N no kos cobre 10-20 euros por él...). Por lo demás, lo que jugué me pareció cojonudo hasta el primer boss, que mete unas rascadas tremendas cuando escupe fuego...
Sabéis si game kitchen han dicho algo?
Menuda cagada lanzar un juego asi a 30fps en Switch.
Me obligan a pasarmelo en PC [discu]
Para portátil era perfecto
Eso sí, el juego es una auténtica maravilla!
El OST es grandioso, electrizante. [amor]
@nufan_wow game kitchen no hizo el port, sino Dotemu. Así que no depende de ellos. Ya esta hecho el port asi que dudo que lo mejoren. Putada porque es imperdonable que en switch 2 vaya asi ( tb en la 1 )

saludos
cloud21 escribió:@nufan_wow game kitchen no hizo el port, sino Dotemu. Así que no depende de ellos. Ya esta hecho el port asi que dudo que lo mejoren. Putada porque es imperdonable que en switch 2 vaya asi ( tb en la 1 )

saludos

:O Me dejas KO!! Vaya bajona... Habrá que esperar a algunas rebajas de steam jugosas o algo, qué mal!!!
Jamás cancelo una reserva, es la primera vez que lo hago. Con eso os lo digo todo, lo bueno que se van a pegar tal hostia en ventas que el próximo lo sacarán en condiciones, Switch 1 y 2 para este tipo de juegos de bajo presupuesto, facturar unas cientos de miles de copias extra en estos sistemas, es vital
Pero no salia en septiembre? O es la versión física la que sale ese mes?
Menuda sorpresa, no sabia de este juego. Me pillo la edición especial de Game fijo.
Me he dado vuelta por el foro de Switch 2, pero al no verlo, he caído que estaría aquí.

Justo he jugado 1h, y aunque no vaya a 60 fps (menuda incomprensión), el juego es una autentica delicia. Buen ritmo, buenos combates y por ahora, buena curva de aprendizaje. Veremos como va evolucionando.

Ojalá que con el tiempo, lancen una actualización y este vaya a 60 fps, independientemente que haya o no una versión para Switch 2.
Ayer probando la demo del Shinobi, más raro me parece que el juego vaya a 30fps. Es cierto que el de Sega, para que vaya a 60fps, va a 720p y sin antialiasing en modo portátil. La verdad, un misterio..., el port de Switch tenía que ser el más currado.
Bebopcoffee escribió:Ayer probando la demo del Shinobi, más raro me parece que el juego vaya a 30fps. Es cierto que el de Sega, para que vaya a 60fps, va a 720p y sin antialiasing en modo portátil. La verdad, un misterio..., el port de Switch tenía que ser el más currado.

Es una pena joder, en la OLED se vería de escándalo. Al final pillado en Steam y para la Deck.
Tiene bastantes Bugs. Voy por el tercer boss y ya me han pasado varias cosas raras: enemigos que se duplican, el personaje que bloquea en un lado de la pantalla en la fase de motos. Y a veces da la impresión de tener lag input. Pese a todo es muy divertido y con una actuación seguro que va más fino. Creo recordar que a Balstfemus también le hizo falta una actuación.
56 respuestas
1, 2