Ninja Gaiden 1.1 anunciado

1, 2, 3
[QLB escribió:_JackoB] Por eso, cuando alguien me pregunte cuánto cuesta una Xbox, tal vez tenga que decirle que hay que sumar varios costes: consola + Xbox Live + conexión de banda ancha + parches o actualizaciones. De paso le comentaré el precio de los juegos, que tampoco es moco de pavo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces PS2 : consola+Adaptador de red+conexion de banda ancha+ tarjeta de memoria
Menuda gilipollez, la banda ancha ¿? solo la usas para el live, no?? entonces tendras que sumar tambien el precio del pC a la xbox, no??
La de tonterias que se pueden leer en este hilo.
No hace falta que lo traiga el cartero. Sería más fácil, por ejemplo, que cada Xbox viniese con algún cupón o algo así que te permitiese conectarte gratuitamente para disponer de unos servicios mínimos, como por ejemplo la descarga de parches.

Sobre las críticas, a veces sirven para que mejoren las cosas y, si no es así, por lo menos permiten conocer las opiniones de todo el mundo sobre un determinado tema. Ya ves que yo sí digo que la ROX me parece cara, aunque la compre todos los meses.

Para acabar, no entiendo qué problema hay en que la gente diga que algo le parece mal. Igual que algunos nos llamáis más o menos "quejicas", también se os podría tildar a vosotros de conformistas. Yo creo que cada uno debería poder dejar aquí su opinión sin tener que sufrir por ello "ataques" de otros foreros, ¿o no?

Bien, acabo de poner el mensaje y ya veo que se me acusa de decir gilipolleces. Eso es tolerancia, keops.

Lo de sumar el PC lo dices tú. Yo sólo digo que si se quiere tener los juegos "al completo", habría que tener eso o rezar para que salgan los parches en la ROX. Tener banda ancha sólo para eso sería desperdiciar sus posibilidades, ¿pero me puedes jurar que no hay nadie que pueda ponerla sólo para jugar con la Xbox, por ejemplo? Sería raro, pero no imposible. Al final lo más probable es que la gente no tenga banda ancha porque no puede, y con eso se queda sin una opción para conseguir los parches.

Que la gente luego la use para otras cosas es un tema al margen. Aquí estamos hablando, o eso creo, de lo que implica el acceso a los parches.
PAL escribió:Da igual que tengas de Ninja Gaiden NTSC para bajarte la actualización?

Por cierto dejar bien claro que el Ninja Gaiden no tiene ningún bug y es un juego totalmente acabado.

El 1.1. se trata de una expansión gratuita en beneficio de los que tengan Xbox Live.

Bien por Tecmo.


Si tienes que activar el modchip para jugarlo, me da que no va a ser igual porque cuando intente conectar a xboxlive para bajar el contenido, chungo chungo...

Lo dicho antes, la gente se queja de vicio, Ojalá, ojalá no saquen nada, y se queden algunos con cara tonto, mirando para el aire, y sin una actualización COJONUDA y GRATUITA...

Para acabar, no entiendo qué problema hay en que la gente diga que algo le parece mal. Igual que algunos nos llamáis más o menos "quejicas", también se os podría tildar a vosotros de conformistas. Yo creo que cada uno debería poder dejar aquí su opinión sin tener que sufrir por ello "ataques" de otros foreros, ¿o no?


Una cosa es una opinión, y otra una queja sin fundamento. Conformista yo? para gustos colores, pero tronco, conformista es alguien al que le pegan una hostia y dice "bueno, menos mal que no me han pegado dos" pero que se curren una actualización para complacer a los jugadores, y tengan a bien ponerla en la red de xbox live (que repito, es el medio del que dispone XBOX para comprobar que no te quieres descargar por la cara, algo para un juego pirata) y gratuítamente, me parece que poco conformista soy si digo que está de PM.

A mi no me jode la gente que dice "Yo no tengo xbox live, que hago" porque tiene toda la razón, lo que me jode son los que despotrican de xbox live, de microsoft y de tecmo porque "sacan un juego incompleto". Un juego INCOMPLETO!!!? hasta ahora, la única queja que ha habido, ha sido la cámara, y no creo que la gente a la que le gusta por ejemplo devil may cry 2 y se ha quejado de la cámara, diga que les han programado un juego incompleto... Además de corregir un "posible" defecto (que repito, está presente en muchísimos juegos) te añaden nuevos enemigos, más zonas, más armas, y todo POR LA CARA, que podían haberlo puesto como contenido de pago como las pistas para PGR y otros contenidos para otros juegos... creo que podría hablar durante horas pero acabaría llegando siempre a la misma conclusión.

PD: Quizás con lo de que no saquen nada me he pasado un poco... lo siento, pero me he calentado. :/
PAL escribió:Da igual que tengas de Ninja Gaiden NTSC para bajarte la actualización?


Y como te conectas con el NTSC sin activar el chip para que lo lea? toca joderse y esperar a la ROX o quedarse con las ganas... creo que terminaré antes alquilando el PAL :\

Para mi que lo que os jode es que teneis el backup y no podreis disfrutar de las mejoras, nuevas armas, nuevas zonas, nuevos enemigos finales, nuevo engine, nueva camara, porque si no teneis el live es porque no quereis que a mi me costo 30€ unkit por un año, y te da un monton de prestaciones. Pero claro necesitas tener el juego original y ahi os duele. Se os ve el plumero a leguas.


A mi me jode que censuren los juegos, que nos sablen con los precios y que nos lleguen con meses de retraso... tengo original el NTSC y el PAL que tengo no es para retail, así que me jo-do.
Denzel escribió:
Ya...... y otras compañías no sacan juegos con un montón de bugs, no? Y windows.... tiene bugs a mansalva, pero nadie se queja de las actualizaciones gratuítas de M$........ lo dicho


Pues sí que los sacan, y me parece igual de mal.

En cuanto a Windows, sólo lo uso en el trabajo por imposición laboral. En casa uso Linux.

A ver, que lo que veo mal es que las compañías se acostumbren a sacar juegos incompletos o defectuosos, total, ya sacaremos el parche...

Saludos.
falvarez escribió:
A ver, que lo que veo mal es que las compañías se acostumbren a sacar juegos incompletos o defectuosos, total, ya sacaremos el parche...

Saludos.


Esto es lo que me toca los cojones, dime, ¿por qué es defectuoso Ninja gaiden? ¿Por qué es incompleto ninja gaiden? ¿Porque tiene una cámara que no es la que a tí te gustaría?... no voy a repetir lo mismo, porque esto ya parece spam :S pero si puedes lee mi anterior mensaje... :/
No si al final hasta he tenido que actualizar la noticia para que quede claro que lo que ofrece Tecmo es una "EXPANSIÓN" y no una actualización necesaria u obligatoria o para correjir bugs. Como expansión que es ofrece nuevos contenidos y ya de paso mejoran la cámara tal y como pedían las críticas de los medios que analizaron el juego y tal y como pedíamos los propios usuarios. La cámara no iba mal, pero se podía mejorar, eso es lo que ha hecho Tecmo. No creo que esto pueda ser razón para que nadie se queje. :|

Por cierto, el que quiera la expansión que se compre el juego PAL original, que esto es un regalo para quienes lo tengan, está claro que con el NTSC nadie podrá meterse dicha actualización, a no ser que salga la ROX americana con un disco que la incorpore, cosa muy probable en unos meses, puesto que la expansión es gratuíta. :D
Una pregunta tonta, pasando con el enigmah la consola a NTSC y desconectando el chip.... con el NTSC se podría conectar a XBOXLive de esa manera? :/ es una duda que me asalta
Tails escribió:No si al final hasta he tenido que actualizar la noticia para que quede claro que lo que ofrece Tecmo es una "EXPANSIÓN" y no una actualización necesaria u obligatoria o para correjir bugs. Como expansión que es ofrece nuevos contenidos y ya de paso mejoran la cámara tal y como pedían las críticas de los medios que analizaron el juego y tal y como pedíamos los propios usuarios. La cámara no iba mal, pero se podía mejorar, eso es lo que ha hecho Tecmo. No creo que esto pueda ser razón para que nadie se queje. :|

Por cierto, el que quiera la expansión que se compre el juego PAL original, que esto es un regalo para quienes lo tengan, está claro que con el NTSC nadie podrá meterse dicha actualización, a no ser que salga la ROX americana con un disco que la incorpore, cosa muy probable en unos meses, puesto que la expansión es gratuíta. :D


que es eso de la rox???
ROX= Revista oficial Xbox
Denzel escribió:
Esto es lo que me toca los cojones, dime, ¿por qué es defectuoso Ninja gaiden? ¿Por qué es incompleto ninja gaiden? ¿Porque tiene una cámara que no es la que a tí te gustaría?... no voy a repetir lo mismo, porque esto ya parece spam :S pero si puedes lee mi anterior mensaje... :/


Pues lo he deducido de la noticia, ya que no tengo el Ninja Gaiden. Parece ser que no es así, que es una mejora, no un parche. Pues entonces genial.

Pero vamos, que no tengo tan mal gusto como para irte a tocar tus santas partes, faltaría más.

Ah, por cierto, que tengo Live y no tengo chip ni intención de ponerlo, para que contextualices un poco mejor mi opinión. Más que nada porque la pasta que cuestan los juegos y la conexión no me la regala nadie, y por eso tengo que tener mucho cuidado en seleccionar bien los títulos que me va a merecer la pena comprar.

Saludos.

PD: Tener los humos un poco más bajos y no salirse tanto de tono no estaría mal, creo que mi lenguaje es moderado.
claro me imaginaba lo del NTSC...


Imagen
la virgen!





BUG es un error de cierta gravedad en la construcción del juego, no es simplemente un aspecto mejorable de un juego.
Y eso que estamos hablando de un juego que ha sacado 9.4 en IGN y Gamespot y un 9 en EDGE... a ver que juegos se pueden comparar a eso.

Que no te cargue una fase (caso del Racing Evoluzione), que atravieses la pared de una habitación,... esos son BUGS.




_______________
Imagen
Yo tampoco quiero repetir lo mismo, que esto ya parece una guerra...

Cuando la gente dice lo de los juegos defectuosos y/o incompletos, imagino que lo hacen generalizando y no hablando sólo del NG, ¿o no hay ahora mismo en el catálogo de Xbox ningún juego defectuoso que necesite parche? Como caso reciente tenemos el Thief, ¿no?

El NG está completo tal como está y es un juego estupendo. El problema es que algunos consideran que la actualización "completa" aún más el juego y de ahí que no tenerla implique no considerar al juego completo. Otros piensan que no es así, que es algo así como un añadido opcional que lo mejora, pero que sin él sigue estando completo. Pues vale, cada uno tiene su forma de verlo. Unos lo ven como un parche y otros como una expansión.

Para acabar con el tema de pagar o no pagar, sigo diciendo que depende del punto de vista de cada uno. Imagino que alguno me dirá que no tiene nada que ver, pero ponte a decirle a la gente de PC que a partir de ahora va a tener que pagar por los parches de sus juegos y que, además, para poder acceder a ellos van a tener que acceder a un sitio de pago. Pienso que la reacción sería la que tengo yo, que soy más usuario de PC que de Xbox.

Y yo no llamo a nadie conformista, sólo digo que igual que se ataca a unos se podría atacar a los otros, pero los dos ataques los veo igual de mal. Prefiero que haya paz y que cada uno diga lo que quiera sin tener que atacar o sufrir ataques de nadie, sólo eso.
Evidentemente el cabreo y el tono del mensaje no iba por tu post, si no por ese trozo que he citado. Los humos siempre los tengo al mismo nivel, pero hay cosas que me alteran. Como bien has dicho, una vez te has enterado bien de la noticia, has podido sacar mejores conclusiones.

La tocada de "las santas partes" es por la situación... Y una vez aclarada, ya no viene al caso.

Para acabar con el tema de pagar o no pagar, sigo diciendo que depende del punto de vista de cada uno. Imagino que alguno me dirá que no tiene nada que ver, pero ponte a decirle a la gente de PC que a partir de ahora va a tener que pagar por los parches de sus juegos y que, además, para poder acceder a ellos van a tener que acceder a un sitio de pago. Pienso que la reacción sería la que tengo yo, que soy más usuario de PC que de Xbox.


Eso existe, hay muchos MMORPG's en los que pagas una cuota mensual por acceder al juego y a sus actualizaciones/parches, así que no es exclusivo de xbox.

Como ya dije, antes me alteré, probablemente sin motivo y exageradamente, soy así de visceral. Creo que no he faltado a nadie, ni he menospreciado a nadie. De todos modos es de sabios rectificar, y es algo que no cuesta nada, así que disculpas
IGN tiene un servicio de insider con el que tienes acceso a un contenido exclusivo, que en algunos casos puedes encontrar gratis en otras webs. Os imaginais que se extiende la costumbre y tenemos que pagar por entrar en EOL??? No verdad?Pues va siendo hora de que la gente deje la demagogia aparcada en la mesita de noche :).

Volvemos a lo de siempre, las lentejas, el que quiere las come y el que no, las deja.
keops escribió:La gente es increible, como la actualizacion es gratuita y no pueden criticar esto, decis que si el juego esta inacabado, incompleto, etc... pero que coño quereis??? Para mi que lo que os jode es que teneis el backup y no podreis disfrutar de las mejoras, nuevas armas, nuevas zonas, nuevos enemigos finales, nuevo engine, nueva camara, porque si no teneis el live es porque no quereis que a mi me costo 30€ unkit por un año, y te da un monton de prestaciones. Pero claro necesitas tener el juego original y ahi os duele. Se os ve el plumero a leguas.


30€, osea cinco mil pelas, el juego 60€, osea diez mil. no si esta claro que el truco ha funcionado, dices 60 y parece regalado pero estamos hablando de diez mil putas pelas por un videojuego (curioso que cuando sale algo de la sgae muchos de los q estan posteando en este hilo, ojo que no me refiero a ti, se quejen del precio de los discos, y los juegos que!!) para que al poco te salgan los desarrolladores diciendo bueno ahi os va un regalito, miras lo que es y ves que entre los extras (que pueden distribuir como les pete) hay algo que no es extra, y es la opcion de manejo de la camara, eso no es un extra, eso es arreglar una cagada (a mi las sobradas nunca me han gustado, y la que lei diciendo que no se preocupasen los jugadores por la camara porque seria perfecta para luego encontrarme con una camara regular pues me tocó mucho la moral) que todos los que han pagado diez mil pelas por el juego (los que no han pagado por el que chillen lo que quieran) sufren. claro, muy bonito, poneos el live tacaños, q solo cuesta 30€, el problema esta en los que no pueden pagarlos o no pueden pagarse una conexion mas cara que un 56k (linea inutil para jugar a nada online y menos para descargar contenidos) pero si han pagado por el juego. la cara que se les queda es un poema, normal... ¿que esperas a que salga en la rox? vale, de puta madre, solo que en mi caso es bastante dificil de localizar esa revista sin pegarme una pateada de por lo menos una hora recorriendo kioskos y eso si que no me sale de los huevos.

por cierto parece mentira que a estas alturas no sepamos que da igual tener o no un original para poder tener los contenidos nuevos del juego que te plazca. Pero es que el tema a tratar no era ese. Sinceramente pienso que las actualizaciones y demas son un engañabobos al precio al que nos estan vendiendo los juegos.

P.D: a los que se quejan de los que nos quejamos: en las normas del foro no dice que este prohibido quejarse siempre y cuando no se falte al respeto, cosa que ha hecho mas de uno... con lo facil que es darle a la rueda del boton para pasar al siguiente post si ves uno que no te gusta en lugar de responder borderías.
Esto es el colmo, cada vez esto es peor.Si uno pensaba que ya se habian dicho las mayores "troladas" y subnormalidades en estos foros,van algunos y te sorprenden cada dia mas.

He hecho una lista tan grande de barbaridades que se han dicho en este post que me niego a ponerla, porque con sus correspondientes contras es tan grande que seria ilegible.Asi que hago un resumen de los tópicos que se han dicho:


¿SI NO TIENES LIVE TE JODES Y NO ACTUALIZAS EL JUEGO?

Pues si, ya que el Live es un servicio para los que lo pagan, y si no pues no lo compres, nadie te obliga a tenerlo, y el juego esta más que completo, asi que si quieres jugar a una expansión al menos ten un mininimo de dignidad y paga el LIVE o comprate la ROX.

EL JUEGO ESTA SIN TERMINAR, INCOMPLETO Y CON BUGS....

NO.Los que se aferren a este argumento, o una de 2 o no tienen la XBOX, o simplemente no han jugado a NG.Ademas estamos hablando de un juego extensisimo que costo 4 años desarrollarlo ,asi que no creo que lo saquen con bugs o incompleto tras tanto tiempo de desarrollo.

Por cierto a los catetos que dicen que es una estrategia de MS no se puede ser más ingnorantes, ya que el juego es de TECMO, la expansion es gratuita, y si no tienes el LIVE vendra en la ROX.Creo que con MM3 paso lo mismo, y con los SC tambien.Como dije, o son gente que no se entera de que consola tienen o no la tienen de verdad.

LO SUYO ES QUE TE MANDARAN EL DISCO A CASA...

Una campaña de mailing de ese calibre(una demo mensual) es una pasta inmensa, mientras que en comparación, el colgarla en el LIVE o incluirla en una revista,permiten su distribución gratuita(tu pagas por la revista, y las demos, no por las expansiones del XBOX LIVE).Por cierto, os recuerdo que Sega Saturn tambien regalaba demos trimestrales a sus usuarios, el gasto de esas promociones ,y teniendo en cuenta de que habi un parque de consolas sensiblemente inferior al de XBOX, era tan caro, que a SEGA esas campañas le hicieron mucho daño(pensar la de millones de € que se desvian de desarrollo a marketing para pagar esas campañas)

NO ES JUSTO QUE UNOS LOS DISFRUTEN Y OTROS NO

Joder, cada uno paga lo que quiere tener nadie te obliga a tenerlo todo.Si quieres actualizaciones constantes y juego online compra el LIVE, que quieres solo la expansion,compra la ROX.Creo que si vas a un concesionario y 3 meses despues de comprar el coche le dices al tipo que lo quieres con la tapiceria de cuero y el barniz del modelo nuevo por la cara, comenzara a señalarte con el dedo y a llamar a sus compañeros para presentartelos entre risas disimuladas.

Sinceramente dudo mucho de que los que han puesto a parir la expansion tengan la consola desde hace mas de 2 meses o simplemente tengan la consola.Dudo muchisimo mas de que alguno haya jugado al NG como para decir que esta sin acabar(eso si que es inaudito).Y menos me creo que alguno de los que ha puesto a parir la honestidad de Tecmo(tras 4 años de trabajo) o de MS(impulsando descarga gratuitas) ,tengan, o vayan a tener la intención de abonarse al XBOX LIVE.

Cuanto más nos dan, más pedimos....hay que joderse...
Denzel escribió:Eso existe, hay muchos MMORPG's en los que pagas una cuota mensual por acceder al juego y a sus actualizaciones/parches, así que no es exclusivo de xbox.


Cierto, pero los MMORPG son una minoría dentro del panorama de PC y si hay que pagar al mes es principalmente por la infraestructura bestial que tienen montada. Además, pagas cuota mensual por jugar, pero no por bajarte los parches y actualizaciones. Es más, en algunos hasta las expansiones son gratuitas. Te lo comento como usuario novato (sólo he jugado al Asheron's Call 2 y al Star Wars Galaxies), pero que intenta mantenerse informado.

Eso no te libra de pagar la cuota mensual, pero es que sin acceder al juego no te sirven de nada esas actualizaciones. No es el caso de la mayoría de los juegos de Xbox, en los que no necesitas Internet ni para jugar, ni para disfrutar de las actualizaciones. ¿Que también te sirven para multijugador? Sí, pero no es imprescindible.

De todas formas, yo no digo que no haya que pagar por Xbox Live (¿tal vez comparable a los recursos de un MMORPG? No sé porque no uso Xbox Live). Sólo digo que no me parece bien que todo el mundo tenga que pagar para acceder a los parches/actualizaciones de los juegos. Lo de las expansiones ya es otro tema, porque depende de cuánto añadan. También en PC se ha criticado la venta de algunas expansiones con muy pocos añadidos.

¿De verdad es tan difícil entender nuestra postura desde un punto de vista objetivo?
q gran noticia, joder, la verda q el juego en si ya esta d 3 pares de webos q encima sacan el "plus" este jejeje, [burla2] sin duda va a romper [oki]
______________________

c a comentado d una posible convercion d l commandos 3 DB para ps2 y xbox

mmmmm [sati] "oki doski jefe"

En este hilo si da gusto estar...
yassha escribió:Esto es el colmo, cada vez esto es peor.Si uno pensaba que ya se habian dicho las mayores "troladas" y subnormalidades en estos foros,van algunos y te sorprenden cada dia mas.
He hecho una lista tan grande de barbaridades que se han dicho en este post que me niego a ponerla, porque con sus correspondientes contras es tan grande que seria ilegible.Asi que hago un resumen de los tópicos que se han dicho:

BLA, BLA, BLA, BLA...


Jajajajaa, muy bueno chaval, hablas de barbaridades que se dicen en el post y tu al final para rematar sueltas la más gorda

yassha escribió:Cuanto más nos dan, más pedimos....hay que joderse...


Si joe, esperate que tengo que llamar a Microsoft, Sony y Nintendo para darles gracias por ser tan solidarios con nosotros:

- Por ofrecernos juegos a 60 ó 65 euros que son tres veces más cortos que los que se hacían en las consolas de 16 bits y incluso en PSX (eso sí pasarse un juego tres veces para conseguir el traje de pantera del heroe de turno tiene su punto)
- Gracias por cobrarnos, en algunos casos, por modem, memory card, cuatro GBA para jugar a multiplayer a un juego de GC; y en otros por cobrarnos por Kit de conexión, actualizaciones, etc para poder disfrutar de un juego. Cuando antes ponias el tipico cartucho y no tenias q preocuparte ni por si le falta espacio para salvar...
- Gracias, solidarias compañías, por sacar treceavas partes del mismo juego, por cobrarnos 40 euros por una demo, 60 por un remake y hasta 50 por una versión adaptada de un juego q salio en PSX.
- Gracias santificadas compañías por ofrecernos juegos sin doblar, con bandas negras hasta la mitad de la pantalla, con traducciones echas por los monos del zoo de Madrid (si es el caso de q los traduzcan)
- Gracias por ofrecernos los juegos con manuales en castellano cuando los japoneses pueden disfrutar de ediciones especiales con todo tipo de cosas, al mismo precio. Gracias porq a veces nos ofreceis ediciones especiales a 80 o 100 euros...
- Gracias en especial a Centro Mail en los q antes me gastaba las pelas para poder disfrutar de los juegos legalmente y te atendian con una amabilidad q daba asco verle las caras de gilipollas antipaticos q tienen algunos.

Joeee si es que somos unos putos quejicas no te jode...
PD: Gracias de verdad, sin ironias, a las tiendas de Internet, porque me permiten disfrutar del "lujo" de los juegos a un precio razonable.
[QLB escribió:_JackoB]

Cierto, pero los MMORPG son una minoría dentro del panorama de PC y si hay que pagar al mes es principalmente por la infraestructura bestial que tienen montada. Además, pagas cuota mensual por jugar, pero no por bajarte los parches y actualizaciones. Es más, en algunos hasta las expansiones son gratuitas. Te lo comento como usuario novato (sólo he jugado al Asheron's Call 2 y al Star Wars Galaxies), pero que intenta mantenerse informado.



En Xbox Live pagas por jugar, no por bajar parches y actualizaciones, eso es un simple añadido, y la estructura de Xbox Live no es menos bestial. Alguna diferencia más?
yassha escribió:Cuanto más nos dan, más pedimos....hay que joderse...


Eso es lo que tu te crees, que cada dia nos estan dando mas. Otros tenemos un punto de vista distinto pero igual de respetable que el tuyo, aunque por las formas parece que tu te pasas por el forro los puntos de vista ajenos.

[QLB escribió:_JackoB]
Cierto, pero los MMORPG son una minoría dentro del panorama de PC y si hay que pagar al mes es principalmente por la infraestructura bestial que tienen montada. Además, pagas cuota mensual por jugar, pero no por bajarte los parches y actualizaciones. Es más, en algunos hasta las expansiones son gratuitas. Te lo comento como usuario novato (sólo he jugado al Asheron's Call 2 y al Star Wars Galaxies), pero que intenta mantenerse informado.

Eso no te libra de pagar la cuota mensual, pero es que sin acceder al juego no te sirven de nada esas actualizaciones. No es el caso de la mayoría de los juegos de Xbox, en los que no necesitas Internet ni para jugar, ni para disfrutar de las actualizaciones. ¿Que también te sirven para multijugador? Sí, pero no es imprescindible.

De todas formas, yo no digo que no haya que pagar por Xbox Live (¿tal vez comparable a los recursos de un MMORPG? No sé porque no uso Xbox Live). Sólo digo que no me parece bien que todo el mundo tenga que pagar para acceder a los parches/actualizaciones de los juegos. Lo de las expansiones ya es otro tema, porque depende de cuánto añadan. También en PC se ha criticado la venta de algunas expansiones con muy pocos añadidos.

¿De verdad es tan difícil entender nuestra postura desde un punto de vista objetivo?


yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que si, que es mas facil llamar troll o ofenderse de las tonterías que ha qye leer que intentar comprender las posturas de la gente aunque no las compartas en absoluto.
yassha escribió:Esto es el colmo, cada vez esto es peor.Si uno pensaba que ya se habian dicho las mayores "troladas" y subnormalidades en estos foros,van algunos y te sorprenden cada dia mas.

He hecho una lista tan grande de barbaridades que se han dicho en este post que me niego a ponerla, porque con sus correspondientes contras es tan grande que seria ilegible.Asi que hago un resumen de los tópicos que se han dicho:


¿SI NO TIENES LIVE TE JODES Y NO ACTUALIZAS EL JUEGO?

Pues si, ya que el Live es un servicio para los que lo pagan, y si no pues no lo compres, nadie te obliga a tenerlo, y el juego esta más que completo, asi que si quieres jugar a una expansión al menos ten un mininimo de dignidad y paga el LIVE o comprate la ROX.

EL JUEGO ESTA SIN TERMINAR, INCOMPLETO Y CON BUGS....

NO.Los que se aferren a este argumento, o una de 2 o no tienen la XBOX, o simplemente no han jugado a NG.Ademas estamos hablando de un juego extensisimo que costo 4 años desarrollarlo ,asi que no creo que lo saquen con bugs o incompleto tras tanto tiempo de desarrollo.

Por cierto a los catetos que dicen que es una estrategia de MS no se puede ser más ingnorantes, ya que el juego es de TECMO, la expansion es gratuita, y si no tienes el LIVE vendra en la ROX.Creo que con MM3 paso lo mismo, y con los SC tambien.Como dije, o son gente que no se entera de que consola tienen o no la tienen de verdad.

LO SUYO ES QUE TE MANDARAN EL DISCO A CASA...

Una campaña de mailing de ese calibre(una demo mensual) es una pasta inmensa, mientras que en comparación, el colgarla en el LIVE o incluirla en una revista,permiten su distribución gratuita(tu pagas por la revista, y las demos, no por las expansiones del XBOX LIVE).Por cierto, os recuerdo que Sega Saturn tambien regalaba demos trimestrales a sus usuarios, el gasto de esas promociones ,y teniendo en cuenta de que habi un parque de consolas sensiblemente inferior al de XBOX, era tan caro, que a SEGA esas campañas le hicieron mucho daño(pensar la de millones de € que se desvian de desarrollo a marketing para pagar esas campañas)

NO ES JUSTO QUE UNOS LOS DISFRUTEN Y OTROS NO

Joder, cada uno paga lo que quiere tener nadie te obliga a tenerlo todo.Si quieres actualizaciones constantes y juego online compra el LIVE, que quieres solo la expansion,compra la ROX.Creo que si vas a un concesionario y 3 meses despues de comprar el coche le dices al tipo que lo quieres con la tapiceria de cuero y el barniz del modelo nuevo por la cara, comenzara a señalarte con el dedo y a llamar a sus compañeros para presentartelos entre risas disimuladas.

Sinceramente dudo mucho de que los que han puesto a parir la expansion tengan la consola desde hace mas de 2 meses o simplemente tengan la consola.Dudo muchisimo mas de que alguno haya jugado al NG como para decir que esta sin acabar(eso si que es inaudito).Y menos me creo que alguno de los que ha puesto a parir la honestidad de Tecmo(tras 4 años de trabajo) o de MS(impulsando descarga gratuitas) ,tengan, o vayan a tener la intención de abonarse al XBOX LIVE.

Cuanto más nos dan, más pedimos....hay que joderse...



Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, y lo remataria con el refran de Len Tao (quien, por cierto, todavia no ha pedido mi mano a mi padre, :-( ) de que "son lentejas y quien quiere las come y quien no las deja".

El hecho se resume en que tu puedes o no comprarte un juego, en este caso el Ninja Gaiden, que vale 60 euros, lo que cualquier otro juego hecho de mala manera en tres meses y medio, que este juego resulta ser el mejor juego que ha salido para ninguna videoconsola, o Pc, en el año 2004, a juzgar por el gameranking de las distintas pags web, que este juego tiene opciones online por xbox live, que quien quiere se compra el derecho a usar el servicio del live y quien no quiere no se lo compra, que si tienes el live, o si te pillas una revista con demos, la Rox, tienes opciones de descarga gratuita para "mejorar" el juego, y lo repito, MEJORAR el juego, no arreglarlo ni quitarle bugss ni nada, mejorarlo y ampliarlo, y resulta que Tecmo y Ms son unos cabrones por hacer eso, por poner una descarga gratuita cuando resulta que hay gente en el mundo que no tiene live.

Joder, yo no tengo live, y no puedo disfrutar de muchos de sus servicios, pero claro esta, como no lo tengo tampoco lo pago, y si quiero la descarga comprare la revista oficial o me jodere, aunque ojo, joderse significa seguir jugando al mejor juego del año 2004, aunque sin sus mejoras y añadidos. Yo lo que creo es que nos hemos acostumbrado a tener derecho a todo sin pagar por nada.

Tambien a los abonados de Digital Plus le hacen promociones en las pelis, y quien no es abonado nos las disfruta, o a los clientes de Circulo de Lectores les hacen buenas ofertas de libros, y quien no es cliente no accede a ellas, o el Banco Chiripitiflautico te da un juego de sartenes y un dvd si metes en su cuenta 5000 euros, pero si la metes en el banco de enfrente en vez de en el suyo no te dan ni dvds ni sartenes: Pues este hilo es como decir: seran cabrones los de banco chiripitiflautico que no me dan las sartenes ni el dvd porque no me sale de los cojones meter la pasta en su puto banco...

pues lo mismo.

Salu2.
Len Tao escribió:En Xbox Live pagas por jugar, no por bajar parches y actualizaciones, eso es un simple añadido, y la estructura de Xbox Live no es menos bestial. Alguna diferencia más?


De acuerdo, pero eso no quita que al final tengas que pagar por bajarte los parches, ¿no? Otra cosa es que una vez suscrito lo aproveches para jugar, como recomendaban en otro mensaje, pero eso no quita que te obliguen a pagar por pillar un parche.

Ojo, he puesto parche para que nadie me salte con lo de las expansiones. Aunque no esté de acuerdo, entiendo perfectamente que alguien justifique pagar por una expansión. Mi problema, vuelvo a repetir, es que en PC hay mucho parche+expansión gratuito. Aún me acuerdo de la sorpresa que me llevé cuando dieron gratis el Team Fortress Classic con un parche del Half-Life, pero ahora ya no sorprende tanto. También es verdad que gratis del todo no son, porque necesitas acceso a Internet, aunque siempre puedes pedírsela a un amigo, jejeje. Pero el caso es que si la expansión es realmente grande, que casi parece un juego por sí sola, se cobra. En caso contrario suele ser gratis.

Ahora, centrándonos en los parches, ¿de verdad veis lógico que tengas que pagar (Xbox Live o ROX) para pillar un parche que SÍ arregla un juego defectuoso, después de haber pagado por el juego original? Y no hablo del Ninja Gaiden, que quede claro. Por ejemplo, repito, el Thief. Imagino que en estos casos te dejarán devolver el juego y pillar otro ya corregido.

Y sobre el caso de este hilo, que quede claro, imagino que todos nos alegramos de que haya salido esta expansión gratis, pero que una cosa sea buena no quiere decir que no sea mejorable. No por eso somos unos desagradecidos. Por supuesto que nos molesta mucho más que haya que pagar por las otras expansiones y siempre es preferible que salga una expansión en las condiciones que sea, a que no salga.

¿Alguien me puede dar una razón por la que este tema sea tan diferente en PC y en Xbox? Si el problema es la distribución, ¿tan difícil sería lo que propuse antes de tener cuentas de acceso gratuito a Xbox Live con acceso limitado a sus recursos (parches y actualizaciones gratuitas)?

P.D.: Decir "los que pagamos lo vamos a tener y los demás a joderse" no es algo muy objetivo. Yo compro la ROX todos los meses y saco de ahí los parches, pero sé que hay gente que no se lo puede permitir y no por eso me olvido de ellos ni los mando "a joderse".

P.D.': Cierto, kameo, nos hemos acostumbrado, por lo menos en mi caso. Por eso nos cuesta adaptarnos. Pero en lo que comentas de Digital Plus y los bancos, no es exactamente lo mismo. En este caso estamos hablando de gente que se ha comprado el juego, a la que no le interesan los servicios de Xbox Live, pero que ve que tiene que pagar por cada actualización/expansión que se saque. Es como pagar Digital Plus porque sólo te interesa de verdad una serie que echan un día a la semana. Aunque gracias a Tecmo en esta ocasión NO hay que pagar una cantidad extra, que eso no se olvida.
Pero alguien sabe si van a sacar la versión con la expansión a la venta?
kameo escribió: Yo lo que creo es que nos hemos acostumbrado a tener derecho a todo sin pagar por nada.
Pues este hilo es como decir: seran cabrones los de banco chiripitiflautico que no me dan las sartenes ni el dvd porque no me sale de los cojones meter la pasta en su puto banco...
Salu2.


Q argumentos más pobres y más lejanos a la realidad tenéis. Ahora resulta que Sony y cia me dan las cosas sin pagar nada, joder pues cuando solté las 80.000 cucas en la consola y los 60 euros q hay q soltar oficialmente por un juego yo no pensé q me estaban regalando nada...
La gente no se acostumbra a que le regalen nada porque en este mundo capitalista no te regalan nunca nada. Y el negocio de los videojuegos, q hoy en día es tan rentable como el cine y la música, no se ha construido precisamente regalando cosas, más bien lo contrario.
Me ofende este tipo de comentarios porque da a entender q somos unos caraduras lo q opinamos lo contrario, y yo no creo q este robando a nadie cuando me gasto 30 euros (lo máximo q me gasto en un juego) y espero disfrutar del juego en plenas condiciones, no pagar 5 euros de más para tener dos escenarios más q se guardaron de la manga para hacer aun más negocio con el jueguecito. Y más cuando uno ve q hay mods gratuitos para juegos de PC q ofrecen veinte veces más de lo q pudiera tener una de estas descargas de pago de Xbox.
Os estáis cargando el hilo con tanta batallita. :-|
.....estais tan occecados con sacarle defectos al sistema de juego online y actualización, que se os olvida que el hilo da una noticia sobre una actualización GRATUITA y SUBLIME para un juego no menos sublime... Yo llevo 6 meses conectado a xboxlive por la cara y sin pagar un puto duro (3 juegos, cada uno con su correspondiente cupón) si quereis pagar xbox live, pagad, si no quereis pagar xbox live, no pagueis.

El que quiera la actualización tendrá que acceder a xboxlive, o probablemente comprar la revista oficial xbox, ni más, ni menos, no van a gastarse una pasta en meter la actualización en un CD, y enviároslo a casita porque no quereis usar xbox live...

En xbox tienes que pagar 60€ anuales para jugar, en ps2 tienes que comprarte el adaptador de red, y en cube ni siquiera hay (oficialmente) juego en internet. Montar una serie de servidores y servicios a m$ le ha costado dinero, y no son gilipollas, el negocio es el negocio y van a cobrarlo...

Lo de la demagogia ya ha sido el colofón, me he reido, y mucho... las cosas están así, podeis protestar todo lo que querais, pero lo que no veis es que Tecmo se podría haber lavado las manos y no hacer NADA, y reservarse las novedades o "mejoras" para una futura secuela. Han decidido ofrecéroslo de la manera más ortodoxa que pueden, a traves del servicio online de la plataforma para la que han programado, y no haceis más que sacarle defectos.... Como ya he dicho, os puede gustar más, o menos, pero claro, criticar es gratis...

(Os prometo que nunca hubiera imaginado que algún día acabaría defendiendo a microsoft en algo.....)
Tails escribió:Os estáis cargando el hilo con tanta batallita. :-|


y van.... [triston]
Tails escribió:Os estáis cargando el hilo con tanta batallita.


Pues sí, porque estamos dando vueltas todo el rato a lo mismo, aunque no entiendo por qué siempre se montan batallitas cuando hay diferencias de opinión...

Como he participado en el jaleo y le doy la razón a Tails (no me gustan las batallitas), acabo con tres frases que resumen lo que pienso y que espero no molesten a nadie. Serán mi conclusión y a otra cosa mariposa.

Enhorabuena a Tecmo por seguir currando en mejorar algo ya de por sí muy bueno y encima ofrecerlo gratis. Ojalá todos siguiesen su ejemplo. Lástima que sólo esté disponible a través de Xbox Live, pero qué se le va a hacer, no se puede tener todo, ¿no?. :)

P.D.: que nadie busque tono irónico ni doble sentido, por favor. Haya paz...
Denzel escribió:.....estais tan occecados con sacarle defectos al sistema de juego online y actualización, que se os olvida que el hilo da una noticia sobre una actualización GRATUITA y SUBLIME para un juego no menos sublime... Yo llevo 6 meses conectado a xboxlive por la cara y sin pagar un puto duro (3 juegos, cada uno con su correspondiente cupón) si quereis pagar xbox live, pagad, si no quereis pagar xbox live, no pagueis.

El que quiera la actualización tendrá que acceder a xboxlive, o probablemente comprar la revista oficial xbox, ni más, ni menos, no van a gastarse una pasta en meter la actualización en un CD, y enviároslo a casita porque no quereis usar xbox live...

En xbox tienes que pagar 60€ anuales para jugar, en ps2 tienes que comprarte el adaptador de red, y en cube ni siquiera hay (oficialmente) juego en internet. Montar una serie de servidores y servicios a m$ le ha costado dinero, y no son gilipollas, el negocio es el negocio y van a cobrarlo...

Lo de la demagogia ya ha sido el colofón, me he reido, y mucho... las cosas están así, podeis protestar todo lo que querais, pero lo que no veis es que Tecmo se podría haber lavado las manos y no hacer NADA, y reservarse las novedades o "mejoras" para una futura secuela. Han decidido ofrecéroslo de la manera más ortodoxa que pueden, a traves del servicio online de la plataforma para la que han programado, y no haceis más que sacarle defectos.... Como ya he dicho, os puede gustar más, o menos, pero claro, criticar es gratis...

(Os prometo que nunca hubiera imaginado que algún día acabaría defendiendo a microsoft en algo.....)


el sistema de juego online de microsoft no tiene ni un puto defecto para mi gusto, funciona de autentico lujo y le da sopas con hondas a la mayoria de juegos online que he probado en pc, la primera vez que lo caté me quede muy muy sorprendido por lo bien que iba. Yo no critico el live, critico cierta politica de empresa que no me gusta una mierda, punto.
Hola

Yo lo que no entiendo es porque quejarse tanto, de una actualizacion, de el juego, ya que en el mismo manual del propio juego, ya te indica bien clarito que no esta absento de actualizaciones via Xbox live para descargarte mas extras, con lo qual ya estavais avisados de antemano. Ademas me parece recordar que muy al principio de quando se hablaba de las funciones online de este juego ja se especulaba en que se podrian descargar pantallas o trajes.

Y sobre la descarga, una pena que no tenga Xbox live, pero me parece muy buena idea, y el soporte elegido el mas logico, y encima no has de pagar por la descarga, un punto positivo por Tecmo.


Farewell
dalphy escribió:Al igual q critiqué en su momento el pagar por actualizaciones, esta vez tengo q alabar la actitud de Tecmo por ofrecer actualizaciones gratuitas (como debe ser).


¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?

Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.

Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...[nop]

salu2[bye]
sergiox escribió:¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?

Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC.

Que sí, que sí, que ninja gaiden lo han sacado a la venta en pre-alpha y por eso ves a todo el mundo echándose las manos a la cabeza con solo pensar en la simple idea de comprarlo.

Claro.


Vayamos a tu terreno, si quieres: cada vez que saquen una actualización del kernel de Linux saltaré diciendo
"¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Por qué usais este SO si es una beta que nunca acaba!!!!!???? No lo he usado y ni lo he visto, pero yo os digo por mis santos cojones que es beta!!!!!!11!!!uno!!"
¿Es aquí el club de la comedia?
Alejo I escribió:¿Es aquí el club de la comedia?


si, pase pase.... ¿que desea tomar?






















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC" yo no se lo que quiera o no Microsoft,pero eso de que en la misma mierda que los PC? tu que tienes una 386 con 16 megas de RAM o tu fanatismo consolero te nubla la razon?
sergiox escribió:
¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?

Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.

Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...[nop]

salu2[bye]


sabes de sobra que soy de *nix... pero vamos... te has pasado tres pueblos....
Esque mira q criticar por criticar. Estos temas no se debanten en GC y en PS2 pq no tienen el mismo Online q la Xbox, en ellas no ponen actualizaciones de sus juego.Para q luego encima de q M$ ponen actualizaciones y GRATUITAS no todas pero si muchas se queja la gente ademas de q si no tuvieran internet o la xbox no ofreciera servicio online aqui habria santa pascuas pq nadie se molestaria en pensar q si el juego esta acabado o no

Sinceramente me parece una gilipollez extender mas el tema.

Saludos a todos

EDITO: Esto de las actualizaciones lo veremos lo mas seguor en la proxima generacion para fomentar el juego online y sus consecuencias.
Alejo I escribió:¿Es aquí el club de la comedia?


Al menos en el club de la comedia hay algo de talento y gracia, aqui solo hay envidia, animo de incordiar y escasez de talento y de gracia. Por lo demas, estas en lo cierto.

Offtopic para Sergiox: Si Ninja Gaiden es una version beta, el Gt4 prologue, por poner un caso, debe ser una version Epsilom, capada, ridicula en sus contenidos y tecnicamente muchisimo menos pulida que el NG...y resulta que te cobran 40 euros por ella y no te quejas.

Lo que hay que leer, santo cielo.

PD: Yo creo que EOL deberia plantearse muy seriamente dejar de dar informacion sobre los contenidos descargables de Xbox live, porque resulta que estos hilos siempre terminan igual. Si son de cobro, porque parece que a algunos le han puesto una escopeta en el pecho para que los compren, o resulta que es que hacen los juegos capados (por ejemplo los Splinter de Xbox, que ademas de ser mas largos que en ps2 tienen contenidos, pero parece que no, que son mas cortos y los contenidos descargables es para terminar de hacer el juego completo), y si son gratuitos porque resulta que fulanito o menganito no tienen live (ni ganas de pillarlo, pero si de joder con el tema a los que lo tienen) y les parece muy mal que los regalen, y porque curiosamente si Atari, o Ubi soft, o Tecmo, ponen descargas, previo pago o gratuitas, en xbox live, misteriosamente la culpa tb es de Ms, aunque no sea quien pone la descarga. Al final, la culpa siempre la tiene la misma; solo falta que algun juego exclusivo de ps2 desarrollado por sony les salga penoso y alguien le eche la culpa a Ms, porque de todo lo demas ya resulta que tiene la culpa.

Salu2
sergiox escribió:
¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?

Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.

Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...[nop]

salu2[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el NG una beta, pues menos mal que el GT4 prologue no es de Xbox.
Vuestro antiMs os hace soltar cada trolada y os quedais tan agusto. ratataaaa
A mi me hace gracia que le solteis lo del prologue cuando es cubero [+risas] vamos que anti sony si que no hay por aqui...
Pues a mi lo que me hace gracia es que no puedas opinar lo que te salga de los cojones, siempre que te atengas a las normas y lo hagas con respeto, sin que tengan que llamarte y decirte de todo menos guapo. Mas de uno tiene que abrir un diccionario y buscar el siginificado de la palabra tolerancia.
Increíble que por este añadido al NG se discuta tanto.... claro mejor que no exista actualización alguna y no disfrutemos de la nueva cámara, armas y enemigos [360º] , o mejor aún [idea] que no vendan el juego hasta que no hayan implementado todo lo humanamente posible para mejorarlo, pero claro esto provocaría que el desarrollo de los mismos fuese infinito ya que absolutamente todo es mejorable.......... el perro que persigue su propia cola [maszz]

PD: esto hablando del caso específico del NG
sergiox escribió:
¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?

Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.

Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...[nop]

salu2[bye]


Oooh

en serio,a veces pienso que nos ponen algo rarito en la comida que nos ofusca el cerebelo

OH MY GOOD!!! una beta con una nota de media de 9 para arriba!!! :O

espero y deseo que esto solo sea una broma,porque si no es alarmante esto ya,el nivel de estupideces que sueltan algunos por minuto es preocupante
joer, esta bueno, no quillo¿¿¿?¿?¿?¿
espero k no se ofenda nadie por lo k vaya a decir.




Encima k os mejoran un jueo GRATUITAMENTE os kejais, hay k ser gilipollas, entonces k kereis k vaya el mismisimo BILL GATES a vuestras casitas kon un NG 1.1 Nuevo a vuestras casitas y os diga TOMA DISFRUTARLO.

vamos joder un poco de seriedad, si lo ponen a la venta komo expansion en cualkier CM es un ROBO, si lo ponen en XBOXLIVE! de pago es un robo, si lo ponen GRATUITO es k aun no estaba terminado. venga ya, apenas os ha dificultado pasaroslo sin tener la actualizacion?? otra cosa, komo está inacabado no os compreis el SPLINTER CELL pq despues sacaran mapas, igual pasa kon MECHASSAULT, PGR2, MM3 y muchos otros.

joder k es XBOXLIVE! k es una de las OPCIONES DEL SERVICIO K OFRECE, nada mas.



para los k dicen k nos han vendido versiones incompletas, para mi k es PURA ENVIDIA, pq si es incompleta y le cascan un 9 komo seria COMPLETA? un 11 sobre 10? xDDD

- para los k no tegan XBXLIVE! kreo k podran actualizarlo kon las memorys, pero no estoy seguro, vais a casa de un colega k tenga LIVE y lo copiais.


bueno. m piro. hay gente k no entiendo la verdad. parece k entran a joder a los demas.




agur [bye]
RykX escribió:- para los k no tegan XBXLIVE! kreo k podran actualizarlo kon las memorys, pero no estoy seguro, vais a casa de un colega k tenga LIVE y lo copiais.


Creo que esto no es así, me parece haber leido que estas actualizaciones no son válidas para otra máquina, solo funcionan en la consola desde la que se ha descargado la actualización..

Reitero mi pregunta, que quedó en el olvido debido a las "diferencias de opinión":

Imagino que no, porque se "modifica" la eeprom, pero, si cambiásemos la máquina a NTSC con el enigmah video switcher, si después desactivamos el chip, creeis que sería posible actualizar la versión NTSC?
Es increible ver como algunos comentarios de este post apestan a envidia y fanatismos estupidos.

Y a muchos, más rabia les puede dar el saber de que es muy posible que más tarde exista una versión Ninja Gaiden 1.2, ya que está versión 1.1 corresponde a los añadidos para la segunda fase del "Master Ninja Tournament" de TECMO, son los niveles y la dificultad adecuada a ese torneo, y se rumorea ( en la misma página de IGN lo ponen bastante claro ) que es posible que salga una versión 1.2 con los añadidos que se esperan para entrar a la Tercera Fase del "Master Ninja Tournament"

O sea si esta versión 1.1 ha causado tanto revuelo, mejor no imaginar que puede pasar de salir la versión 1.2 más tarde con más enemigos y más cosas.

Por mi, un 10 para el Team Ninja que se preocupa de aumentar la rejugabildad de su juego estrella y GRATIS. Quizás muchos otros deberían seguir su ejemplo.
146 respuestas
1, 2, 3