Ninja Gaiden 1.1 anunciado

1, 2, 3
Tecmo acaba de anunciar el lanzamiento de una expansión gratuita para Ninja Gaiden, llamada Ninja Gaiden 1.1, dicha actualización estará disponible en Agosto sin coste adicional para los usuarios de XboxLive.

En Ninja Gaiden 1.1 nos encontraremos con los siguientes nuevos contenidos y mejoras:

* Nueva cámara libre de 360º (Podrá manejarse con entera libertad)
* Nuevos enemigos
* Nuevas armas
* IA de los enemigos mejorada (los enemigos serán más inteligentes)
* Nuevos jefes finales
* Nuevo engine mejorado (Mejoras técnicas: Mejores reflejos, más velocidad, etc.)

Clic en la imagen para acceder a nuevas imágenes de IGN, fuente de la noticia.
Imagen
Joer, cómo me ponen este tipo de noticias.

la verdad es que Ninja GAiden es un juegazo, pero la cámara falla algo, y con estas mejoras el juego va a ser mejor sin duda.

Lo único que echo en falta es un modo online entre varios, que molaría mucho.


Pero vamos, tener Ninja Gaiden 1.1 va a ser el repollón, estoy pensando incluso parar de pasarme el juego para poder jugar con estas novedades... (supongo que las partidas de la versión 1.0 valdrán para esta,no?).
Eso esta muy bonito.... [enfa] ,y la gente que no tenga posibilidad de conectarse al Live que hace?.
Ale ya me he corrido y encima gratuito, a ver si aprenden algunos........
Un saludo.
IM-PRESIONANTE.

Ya podian aprender los de bizarre y sacar una actualizacion para el pgr2 a 60hz, en vez de los truño mapas como PAris.

Los que no tengais xbox live!? Pos macho, que quieres que te diga, como si no tuvieras internet y no pudieras bajarte los parches de los juegos de pc xD. Al ser gratuita esta actualizacion, lo mas seguro es que venga con las demos de la ROX algun dia, al igual que con splinter cell (supongo)

Salu2.
Camara de 360ª [looco] [looco] [looco]
Ahora si, este juego ya es perfecto del todo [666] [666] [666]
Que buena pinta tiene esto [looco] [looco] espero que ya que es gratuito a ver si sacan esta actualización en alguna revista y no solo para los usuarios del live, como me gusta este juego [inlove] X-D
falele182 escribió:Eso esta muy bonito.... [enfa] ,y la gente que no tenga posibilidad de conectarse al Live que hace?.


Se Jode..... [oki]
Un 10 para Tecmo , yo me lo he terminado y este es un buen aliciente para rejugarlo , si añadiesen un poco de IA a los enemigos el juego mejoraría mucho.
Nachoman escribió:
Se Jode..... [oki]


pues mira tu ke bien [nop]
todo lo que sea para mejorar este juego sera bienvenido, aunque ya de por si el juego es buenisimo (lastima la censura)
pues menuda mierda, o tienes live o te jodes, ¿que es la nueva tactica de microsoft?, juegos con fallos para un mes despues te descargues el parche.........por que lo de la camara......eso es una cosa que te das cuanta a los 5 minutos de jugar.......que vamos que se podrian en currarselo mas y el tema de las descargas dejarlo para niveles y extras, pero no para corregir errores.

Saludos
y digo yo.... no hay manera de saber exactamente ke es lo ke se descarga al disco duro? y luedo realizar un parche para todo el mundo o algo asi? ein?
falele182 escribió:Eso esta muy bonito.... [enfa] ,y la gente que no tenga posibilidad de conectarse al Live que hace?.




Puede recurrir a la ROX a manalas con el tiempo o actualizarse de "otras formas" el juego, yo por mi parte lo haré con live.
Yo tampoco tengo Live pero no me puedo quejar de que nos pongan una actualización gratuita, tarde o temprano podremos conseguirla con la Rox.
¿Que otra opción razonable que no sea por el live daríais?...porque esta claro que no se van a poner a distribuir la actualización por las tiendas, si fuese de pago ya no te digo que no pero la distribución de la misma costaría un buen dinero.
Ahora que lo pienso no estaría mal que la propia microsoft mandase cada 2 meses un dvd con videos de próximas novedades y a su vez actualizaciones para los juegos que las tienen. Aunque no me hago ilusiones que por no dar microsoft no daba ni un simple dvd con demos con la compra de la consola.
[bye]
Porqué os agobiáis tanto?


Si no tenéis Live, el parche saldrá en la revista ROX, casi seguro.
hackito escribió:Porqué os agobiáis tanto?


Si no tenéis Live, el parche saldrá en la revista ROX, casi seguro.


ok [angelito]
Esto es una actualizacion y lo demas son tonterias.

[flipa][flipa][flipa]

Los que no tengais live y no querais esperar a que salga en la rox (que saldra) siempre podeis daros de alta un mes por 6€ o usar un cupon gratuito de 2 meses y bajaroslo y ya de paso os pasais un mes dandole al vicio a todos los juegos online que tengais.
:O :O :O :O :O Ale! la excusa perfecta para comprármelo PAL :D

M$ se merece un 10, o un 11......

Lo vuestro es criticar, es decir, se curran una actualización GRATUITA, la ponen a disposición de todo aquel que la quiera descargar, y encima os quejais porque la distribuyen por el medio del que disponen???? solo jodería, que la colgaran en una página cualquiera, o que la metieran en CDs, y la repartieran a diestro y siniestro, tanto para aquellos que lo tienen original, como para los que lo tienen pirata. No, si cara hay......
XDD, y los k tienen 56ks? no pueden descargaselo y los k tienen pirata pueden tener la actualizacion perfectamente.
No creo que sea criticar por criticar.

Microsoft pone a la venta un juego con errores, y actualizarlo cuesta dinero (dinero que ya hemos pagado y bien pagado al comprar el juego). Porque, o te compras la ROX (pasta) o tienes banda ancha (pasta), y eso contando con tener cupones para 2 meses gratis de Live, si no, más pasta.

Yo cuando pago por un producto, lo quiero acabado y libre de defectos.

Lo que sí es tener cara es liberar juegos con errores y luego publicar parches, hala! que la gente pague y actualice sus juegos defectuosos.

Manda webs cawento
Flipo, cuando salian capturas todos los putos dias la gente decia que salga ya me da igual que salga ya.

Sale, todo el mundo flipa con el juego y en todos los analisis lo ponen por la nubes y ahora se mejora gratuitamente y resulta que antes el juego era una mierda...
Juego con errores? Yo no conozco ningún bug en Ninja Gaiden :?.

Editado: Dicen que van a hacer el juego aún más rápido y con reflejos aún mejores, que parecerá que hasta ahora hemos jugado a una versión a camara lenta de lo que será Ninja Gaiden 1.1 [flipa] . Por cierto Tails, seguro que hay zonas nuevas? Dicen que no cambiarán la estructura ni añadirán niveles nuevos.
el caso es kejarse, si cobran las descargas, si no las cobran, si sale una actualizacion es porke el juego estaba mal terminado, joer esto es la kañadespaña xDDDD
falvarez escribió:No creo que sea criticar por criticar.

Microsoft pone a la venta un juego con errores, y actualizarlo cuesta dinero (dinero que ya hemos pagado y bien pagado al comprar el juego). Porque, o te compras la ROX (pasta) o tienes banda ancha (pasta), y eso contando con tener cupones para 2 meses gratis de Live, si no, más pasta.

Yo cuando pago por un producto, lo quiero acabado y libre de defectos.

Lo que sí es tener cara es liberar juegos con errores y luego publicar parches, hala! que la gente pague y actualice sus juegos defectuosos.

Manda webs cawento


Ya...... y otras compañías no sacan juegos con un montón de bugs, no? Y windows.... tiene bugs a mansalva, pero nadie se queja de las actualizaciones gratuítas de M$........ lo dicho
El juego sólo será mejorado y ampliado, que no arreglado. El juego no tiene fallos ostensibles, ni está incompleto, ni nada parecido. Como cualquier otro juego, está abierto a mejoras y expansiones, que por cierto, son muy de agradecer.

Y yo sin Live... cawento

Por cierto, puede que acabe saliendo en la ROX, pero dudo que lo haga antes de que hayan pasado unos meses [noop]
En fin, todo esto no son más que alicientes para suscribirse...

Saludos.
A mi me parece cojonudo...en cierto sentido. Me explico, no os da miedo a que esta "moda" acabe siendo una norma similar a la del mundo del PC?

A mi sinceramente, cuando un parche añade mejoras técnicas como este...bien, sí, pero quizás veamos juegos menos depurados con la excusa de parche a los x meses.

Espero equivocarme porque no me gustaría nada ver este hábito en el mundo de las consolas :S
tiku escribió:A mi me parece cojonudo...en cierto sentido. Me explico, no os da miedo a que esta "moda" acabe siendo una norma similar a la del mundo del PC?

Mejoras, expansiones... ¿cómo pueden ser de ningún modo mal recibidas?

Si un PGR2 es mejorado para correr a 60fps, si se añaden niveles en otros juegos, de forma gratuita... ¿no es algo exclusivamente beneficioso? MS no busca engañar ni estafar, al contrario; quiere atraer a más suscriptores a base de "golosinas". Tal vez cuando tenga millones de abonados y pueda permitírselo empezará a tratar peor a sus usuarios, pero de momento, mima a sus usuarios como nadie.

Por cierto, ¿preferirías que el juego que sale con un bug se quedase con él? ¿Preferirías que no publicasen niveles nuevos?

Saludos.
Alto, alto ;-) , que no he dicho mal recibidas ni abogo a favor de los bugs de los juegos, faltaría más. Solo exponia esta duda y sí, las expansiones están cojonudas, pero cuando veo que por ejempleo, retocan cosas como el engine o la camara, no puedo evitar pensar que eso lo podían haber podido incluir en la versión "1.0"...o más aún, q la versión que sacaron fue una 0.9 y esta es la 1.0, pero con otro nombre para vender más.
Pero solo era un pequeño apunte, seguid con el hilo :D
tiku escribió:Alto, alto ;-) , que no he dicho mal recibidas ni abogo a favor de los bugs de los juegos, faltaría más. Solo exponia esta duda y sí, las expansiones están cojonudas, pero cuando veo que por ejempleo, retocan cosas como el engine o la camara, no puedo evitar pensar que eso lo podían haber podido incluir en la versión "1.0"...o más aún, q la versión que sacaron fue una 0.9 y esta es la 1.0, pero con otro nombre para vender más.
Pero solo era un pequeño apunte, seguid con el hilo :D


Esa misma pregunta sobre el tema de los parches y bugs, se la lleva haciendo la gente desde que salió Xbox con HD, y va ya para 3 años en el mercado y que yo sepa no se ha generalizado. Y Ninja Gaiden es considerado uno de los mejores juegos de esta generación, si eso es con una versión echa mal adrede o sin terminar, ya podían aprender el resto a hacer juegos malamente XD.

Qué pasaría si se hiciese algo normal? Pues que le gente no se compraría los juegos, no creo que sean tan estúpidos.
Bueno, tampoco lo decía por tí, es una pregunta que lanzo al aire para los detractores del tema.

tiku escribió:retocan cosas como el engine o la camara, no puedo evitar pensar que eso lo podían haber podido incluir en la versión "1.0"...o más aún, q la versión que sacaron fue una 0.9 y esta es la 1.0, pero con otro nombre para vender más.

1º ¿Vender? ein?
2º Si se ponen a incluir todo lo que podrían incluir, mejorar constantemente el engine y el sistema de juego, todos los niveles que se les ocurran, el juego no saldría nunca.
Zhul escribió:El juego sólo será mejorado y ampliado, que no arreglado. El juego no tiene fallos ostensibles, ni está incompleto, ni nada parecido. Como cualquier otro juego, está abierto a mejoras y expansiones, que por cierto, son muy de agradecer.

Y yo sin Live... cawento

Por cierto, puede que acabe saliendo en la ROX, pero dudo que lo haga antes de que hayan pasado unos meses [noop]
En fin, todo esto no son más que alicientes para suscribirse...

Saludos.


Añadir nuevos jefes finales si es ampliar y/o mejorar, nuevas armas y objetos tambien, pero a mi lo de la camara me parece corregir un defecto del juego (porque la original no es buena cuando prometieron que lo seria) y me parece una putada que para corregirlo tenga que usar un servicio del que no dispongo, no asi para disfrutar del resto de extras pero lo de la camara... Por mi parte, si puedo y por no esperar a la rox, intentare conseguirlo de estraperlo. Y no es por no pagar el live, de hecho me lo voy a poner para el Halo 2 (compra obligada, ojala pueda agenciarme la edicion limitada de paso), pero deberian pensar un poco en toda la gente que no puede o no quiere tenerlo y que tambien tiene derecho a jugar a los juegos de la misma forma que el resto de usuarios, a fin de cuentas el juego en las tiendas cuesta para todos lo mismo pero luego unos podran disfrutarlo mejor que otros, eso no es justo.
Ops, perdón, vender no X-D se me fue la cabeza pensando ya en algun futuro no muy lejano. Yo no soy detractor de estas actualizaciones, pero como ya he comentado, esta actualización ha hecho a mi cabeza pensar en el mundo del PC donde ha habido casos sangrantes.

Como bien dice Len Tao, afortunadamente no es un caso generalizado, pero si q me da miedo que se guarden pequeños "detalles" para una posterior actualización y n tan gratuita como esta.

Cya
Es increible, hacen álgo gratis, lo sacan por live (el metodo mas logico) y la gente se queja [buaaj]
Ummmm yo solo llevo 2 semanas con la xbox y no conozco revistas de ella, por ahí hablais de ROX y que suele traer actualizaciones y eso, me podriais dar mas información sobre quien la distribuye, o si tiene alguna página web o algo para poder buscarla mejor XD muchas gracias.
the_master escribió:Es increible, hacen álgo gratis, lo sacan por live (el metodo mas logico) y la gente se queja [buaaj]


Ojo, esto es una duda de cara al futuro. A ver si no se va a poder comentar nada q no sea lo guapo y bonito q es el niño X-D
Tenía pensado pillar este juego. Se sabe algo de si van a sacar la Versión de Ninja Gaiden completa?
O sea, sin tener que bajar la ctualización de Live, pues de momento ni lo tengo ni lo tendré, no tengo inet en casa.
Un saludo!
Az@zel escribió:Ummmm yo solo llevo 2 semanas con la xbox y no conozco revistas de ella, por ahí hablais de ROX y que suele traer actualizaciones y eso, me podriais dar mas información sobre quien la distribuye, o si tiene alguna página web o algo para poder buscarla mejor XD muchas gracias.

ROX = Revista Oficial Xbox
A ver el problema de todo esto no es esta actualización. La versión Ninja Gaiden que apareció en su día se puede llegar a considerar completa, aunque le falte lo de las camaras por ejemplo, y esto una mejora por la cara.
El problema viene de que como estas cosas se lleguen a estandarizar, una de las pocas cosas buenas que tenían las consolas frente al pc que era que los juegos llegaban completos y no a medio hacer y con parches. Como esto se convierta en el futuro, no tardarán en aparecer las compañías pequeñas que presionadas por las casas madre saquen los juegos por los que has pagado el precio enterito a medio hacer pensando en cumplir plazos y en sacar parches más adelante. Y además, si encima no quieres pagar el Live te jodes y te quedas sin la parte del juego que habías comprado cuando lo cogiste en la tienda. Eso sin contar los parches previstos que por cambios nunca lleguen a salir y los juegos queden medio hechos.
Resumiendo, que el problema de todo esto es el precedente que se crea, y que esto que nos venden como un camino de rosas puede convertirse, si no hacemos algo, en un camino de espinos en el futuro.
Aquí lo importante es poder pasar el NG por cuarta vez y con nuevas armas y enemigos [fies]

Edit--------------------------------------------------------

no veo el inacabado de NG por ningun lado :-)
La gente es increible, como la actualizacion es gratuita y no pueden criticar esto, decis que si el juego esta inacabado, incompleto, etc... pero que coño quereis??? Para mi que lo que os jode es que teneis el backup y no podreis disfrutar de las mejoras, nuevas armas, nuevas zonas, nuevos enemigos finales, nuevo engine, nueva camara, porque si no teneis el live es porque no quereis que a mi me costo 30€ unkit por un año, y te da un monton de prestaciones. Pero claro necesitas tener el juego original y ahi os duele. Se os ve el plumero a leguas.
Da igual que tengas de Ninja Gaiden NTSC para bajarte la actualización?

Por cierto dejar bien claro que el Ninja Gaiden no tiene ningún bug y es un juego totalmente acabado.

El 1.1. se trata de una expansión gratuita en beneficio de los que tengan Xbox Live.

Bien por Tecmo.
yo tambien lo estoy flipando, la gente se queja de esta actualizacion que añade muchisimas cosas y mejoras a un juego que de por si es de 10, y es gratuita, ahora resulta que la gente se saca de la manga que TECMO o MS o TEAM NINJA sacaron el juego inacabado o con errores, pero que coño pasa aqui?? evidentemente habra opiniones para todo el mundo pero joder.. que es una actualizacion gratuita mediante live, que no tienes live? pues fijo que sale en la ROX, es que tenemos ganas de complicarnos la vida, alargan la vida de un juego y no podemos decir "gracias", porque ya me dires cuantas actualizaciones de este tipo habeis podido aprovechar en juegos de XBOX o PS2...

un saludo y a la espera del mes de agosto..
Creo que pecan por igual los que se quejan sobre el tema de que el juego tenga q ser actualizado como los que defienden a ultranza lo de la actualizacion por Live.

Tenemos que ser malpensados y siempre existe la posibilidad de que el juego estuviese inacabado para ser actualizado por Live como medida para darle un empujon a este servicio OnLine. Es muy normal que los juegos se actualicen con nuevos enemigos, nuevos objetos, etc...pero que se cambien cosas del propio motor del juego como es el tema de la camara, hay que comprenderlo, es sospechoso. Lo es. Lo es porque Tecmo ha tenido milenios para rectificar una carencia del juego durante todas las fases de desarrollo del mismo y lo que es mas...si tanto empenyo pusieron en reprogramar el juego para censurarlo...no pudieron anyadir esos detalles de la version 1.1 que, sin duda, ya estaban terminados?....Sospichoso...y todo gira en torno a obligar a los usuarios de un juego no-online a tener conexion...

Edit: Y una cosa :P si sacan la actualizacion en la ROX sera un detalle pero tb PODRIA ser promocion para dicha revista. No es TAN descabellado..o si?

Por otro lado creo q lo que dice Keops es muy acertado xD no son pocos los que simplemente se quejan por la envidia de no poder tener la version mejorada del juego porque no pagaron por el susodicho mas de lo q vale un Princo xD. ESOS se lo tienen merecido.

En lo que a mi respecta me parece estupendillo. Como defensor del juego online toda accion para promoverlo (con buena o mala fe xD) es aceptable. Se lo que sienten los usuarios de Ninja Gaiden pq es lo q sentimos los de Final Fantasy XI (por ejemplo) tras ver las cositas nueva q nos ponen tras cada actualizacion ^^.
Tails escribió:Tecmo acaba de anunciar el lanzamiento de una actualización para Ninja Gaiden, llamada Ninja Gaiden 1.1, dicha actualización estará disponible en Agosto de forma gratuita para los usuarios de XboxLive.


Bienvenidos a las versiones de juego sin terminar!! Bravo por Tecmo como se lucen...

Dentro de poco, preparos a bajar parches para todos los juegos, como los de pc, xq ahorraran costes en el texteo...
A ver, que parece que no leeis bien, o, mejor dicho, leeis lo que quereis leer. Por mi parte me parece genial, le he repetido varias veces. Solo era un pequeño comentario, a ver si interpretais mejor, que a la minima saltais,
Es una pena que haya que pensarselo dos veces antes de escribir un post matizando algo sobre una vaca sagrada de xbox... [snif]

Cya
ToyLoco escribió:

Bienvenidos a las versiones de juego sin terminar!! Bravo por Tecmo como se lucen...

Dentro de poco, preparos a bajar parches para todos los juegos, como los de pc, xq ahorraran costes en el texteo...


las gilipolleces que se pueden llegar a leer... :-|
yo paso de comentar nada,despues de todo lo leido aqui paso,la cuestion s siempre quejarse y criticar,la gente rebusca por cualquier esquina para poder criticar lo no criticable,si era de pago porque era de pago,ahora es porque el juego estaba inacabado.. :-| pero estos que dicen que el ninja gaiden estaba inacabado....tienen algo de idea de lo que hablan¿?¿?¿ o esque hablais por hablar¿?¿? en fin,yo flipo...o sea,que mañana,anuncian mejoraspara halo1,con modo live,nuevas fases y armas,para saciar la espera de halo2,GRATIS,y os quejais¿¿?¿?¿? fijo,viendo lo visto,fijo,miedo me da pensar que alguno de vosotros tuviera poder de decidir cuando sacar un jeugo o no...no saldria nunca,porque siempre tendria mejoras no te jode¬_¬ señores ESTO NO ES UN PARCHE;porque el juego esta PERFECTAMENTE ACABADO,que habia cosas mejorables¿?¿? EFECTIVAMENTE.COMO EN TODOS LOS JUEGOS,no hay juego perfecto,pero esto es lo que es ,nuevas mejoras y GRATIS,y la gente se queja,madre mia lo que es la soberbia...

solo decir GRACIAS TECMO,un 10,tanto por ser gratuito como por las impresionante mejoras,el nombre le va cojonudo,porque es casi como un juego nuevo,motor mejorado,camara nueva,nuevas armas y enemigos etc etc,un juego nuevo,encima GRATIS;y la gente tiene las santisimas pelotas de quejarse¿?¿?¿?¬_¬

me voy,que me estan dando espasmos
No sé, en mi humilde opinión creo que esto está degenerando un poco. Está bien alegrarse porque vayan a sacar un parche de forma gratuita, pero lo triste es que esto debería ser lo habitual y no lo extraordinario. Tengo que confesar que me extrañó lo rápido que se acostumbró la gente a pagar por las actualizaciones/expansiones de los juegos para Xbox.

Puede que yo sea víctima del "síndrome PC", pero pienso que tanto los parches como el medio de acceder a ellos deberían ser gratuitos. También meto en el paquete a Xbox Live, que debería ser, según mi opinión, un servicio que aportase un valor añadido gratuito al hecho de comprar una Xbox.

Por desgracia para mí (y supongo que también para mucha otra gente), no se cumple lo que a mí me gustaría. Por eso, cuando alguien me pregunte cuánto cuesta una Xbox, tal vez tenga que decirle que hay que sumar varios costes: consola + Xbox Live + conexión de banda ancha + parches o actualizaciones. De paso le comentaré el precio de los juegos, que tampoco es moco de pavo.

Ojo, yo estoy orgulloso de mi Xbox (bueno, salvo porque está escoñada, jejeje), pero no de todo esto que la rodea. Sobre el tema de los parches, la ROX puede ser una solución, pero no deja de ser una revista relativamente cara y con poca distribución (aunque en esto parece que va mejorando).
Para mi que lo que os jode es que teneis el backup y no podreis disfrutar de las mejoras, nuevas armas, nuevas zonas, nuevos enemigos finales, nuevo engine, nueva camara, porque si no teneis el live es porque no quereis que a mi me costo 30€ unkit por un año, y te da un monton de prestaciones. Pero claro necesitas tener el juego original y ahi os duele. Se os ve el plumero a leguas.


Eso es una verdad tan grande como una catedral, que a mi me costo la renovacion 25 euros!! con el pack SC:PT + live!

Tampoco me puedo olvidar de las presiones de M$ sobre las desarrolladoras, caso splinter cell, pgr2, que casi se ven obligadas a sacar el juego antes de tiempo...


Pero eso si, la cuestion es criticar por criticar, si no es por una cosa por la otra. Que te cobran la actualizacion por el live!? malo, putos ladrones, que te lo dan gratis por live!? Tambien malo. Que lo sacan en revista rox? Buff, menos mal que todabia nadie ha dicho que te cobran los 7 euros que cuesta.. a ver cuanto tardan... Vamos, que lo que quereis es que el cartero os traiga la actualicacion a vuestra casita, sin gastos de envio, claro, y ademas teneis vuestros backups actualizados... pero claro, entonces se criticaria lo estupida que seria M$..

Como esta la peña ... :o
Al igual q critiqué en su momento el pagar por actualizaciones, esta vez tengo q alabar la actitud de Tecmo por ofrecer actualizaciones gratuitas (como debe ser).
No he jugado al Ninja Gaiden pero viendo las notas y las críticas recibidas dudo q sea un juego inacabado. No estoy en contra de los parches en los juegos si es para mejorar detalles (no como casos q ha habido de juegos q si q estaban incompletos o mal terminados). Y evidentemente es para ahorrar la fase de testeo, pero si hay algo evidente es q el mejor testeador es el propio jugador y q las pruebas de testeo en un juego muchas veces solo sirven para retrasar una y otra vez el juego, y pocas veces ese retraso ha servido de algo (sino fijaos en el ultimo Tomb Raider...).

Felicidades Tecmo y espero q desde Microsoft se incetive estas medidas (cosa q me de a mi q no va a ser...)
146 respuestas
1, 2, 3