Ninja Gaiden 1.1 anunciado

1, 2, 3
Joder... que mal esta la gente por este foro... el caso es quejarse por quejarse.

Yo de la actualización agradezco los brillos (que son un asco en la versión actual, sobre todo cuando vas por una sala encerada y se refleja todo el decorado y no los personajes) y la inteligencia de los enemigos que la verdad... inteligentes no lo son nada, solo que con una hostia te quitaban media vida, esa es la unica dificultad del juego. Como en los Street Fighters, que más dificultad = quitar más vida, como como SNK que realmente aumentaba la inteligencia da los rivales.
Denzel

Al cambiar la consola a modo NTSC DE VIDEO no modificas nada, es mas, yo lo tengo asi, y entro al live sin problemas, eso si, para jugar a originales NTSC, ó chip ó exploit, no te queda otra.. bueno si no contamos action replay y similares....
Yo lo flipo leyendo segun ke cosas, espero ke nadie se sienta ofendido, pero esk es para soltarlo.

Si yo fuera alguno de los encargados de tecmo y leyera a los ingratos ke han puesto verde la extension, esk de verdad, para ke sacar nada si te van a poner verde y tachar tu juego de beta??, ostia, si, es cierto, ke NG lleva ya 1 mesecito y poco a la venta y es beta, y bueno, la version NTSC debe ser Pre Alpha por lo menos...

Ahora tecmo va, saca una EXTENSION, y ke ademas les da por mejorar cosas del juego!, pero claro, es porke no esta "completo" para esa gente.

Me gustaria saber, si toda esa gente tenia esa idea de "beta" en la cabeza antes de sacar esto del 1.1..., sobretodo con las notazas ke ha recibido este juego en concreto...

nada, ke lo mejor es ke no se coman la cabeza los desarrolladores, pa ke sacar extensiones, si luego resulta ke los catalogan como juegos beta?, ke se keden como estan! (lease con ironia flagrante), luego el usuario medio, no sabe apreciar las mejoras y aun mas cuando son GRATIS! (si, puedes no tener xbox live, pero como dicen, pueden llegar por la rox, y si no es asi, OYE!, has disfrutado de tu ninja gaiden completo! y joder yo no se tu, pero yo pude disfrutar de lo lindo!), no tengo Xbox live, pero si la rox me brinda esa expansion, pos de lujo, ke no?, pos igual de bien, ya ke he podido disfrutar del juego por el ke pague.

Un 10 por Tecmo!.

Atte
Evil Vega
Lo que es increible es que pa una vez que teneis razón los Xboxeros, que SI es cierto teneis razón Tecmo lo ha hecho de muy bien viendo lo q hicieron atrás Blizzard y Ubi -y me parece absurdo q se le llame beta el Ninja Gaiden- llameis estupido y antiMS a todo el q diga lo contrario... Joer os habeis pasado por los post de PS2 q hay q aguantar a cada anormal diciendo cada burrada q no veas???
Yo soy Anti Microsoft a muerte y esta vez me rindo ante la evidencia. Ojalá todas las descargas fueran así, gratuitas, pero me da a mi q no...
Para todos akellos que decis que NG es un juego BETA, pos em parece que NO SABEIS LEER. Detras de la caja del juego dice "DESCARGA DE CONTENIDO" asi que dejaos de decir boberias. cawento
Funk escribió:Denzel

Al cambiar la consola a modo NTSC DE VIDEO no modificas nada, es mas, yo lo tengo asi, y entro al live sin problemas, eso si, para jugar a originales NTSC, ó chip ó exploit, no te queda otra.. bueno si no contamos action replay y similares....


Gracias por la aclaración :) pues habrá que comprar (o alquilar XD) el PAL
Yo sinceramente alucino con algunos comentarios, lo curioso es que los mismos que ahora se quejan de esta expansión gratuita, y tachan al juego de beta simplemente por el lanzamiento de una expansión, son los mismos que antes se quejaban de que se cobre por los nuevos contenidos descargables de otros títulos. :|
Yo sinceramente es que no consigo entender estas cosas. Ahora estaría bien que dicha actualización no saliese, visto que casi va a perjudicar más la imagen de Tecmo que beneficiarla, quizás tendrían que haberla lanzado de pago?? a lo mejor así no decíamos que se trata de una beta el juego, no?

En fin, para que seguir hablando del tema, si aquí cada uno está claro que barre para donde le interesa, y ya ni las cosas que se hacen bien están bien hechas dependiendo quien las haga. ZzzZZ
ferry escribió:espero y deseo que esto solo sea una broma,porque si no es alarmante esto ya,el nivel de estupideces que sueltan algunos por minuto es preocupante


Si, soy rarito y bastante estupido... pero sería bueno que algunos antes de descalificar y reirse de lo que los otros piensan se INFORMEN sobre el MODELO DE NEGOCIO que plantean empresas como Microsoft de cara al futuro.

Ese modelo de negocio lo estan empezando a implementar claramente con el Live, donde tu pagas una cuota mensual y ellos te "regalan" muy bondadosamente contenidos.

Hoy son supuestas "expansiones" y parches, luego seran pedazos de juego que pagaras en cuotas tan contento. Quieren implantar el modelo de supscripción a como de lugar.

Es tan evidente que hasta un estupido como yo se da cuenta.

salu2[bye]
la gracia, esk se trata de Tecmo, no de microsoft directamente, ke esta haya lanzado mas mapas y extensiones de los juegos, como ha hecho ubi y otras, no kiere decir mas ke a traves del xboxlive, podemos meter añadidos a los juegos.

Lo ke no entiendo es tu postura, alguien te dice ke es OBLIGATORIO??, es pa mear y no exar gota, microsoft puede hacer o intentar hacer el mercado ke le salga de ahy, pero no por ello puedes tachar a cualkier empresa ke desarrolle juegos para la consola por meter un extra mas para descargar, arremeter como si fueran juegos beta y mucho menos con microsoft por mediar el servicio para ke esta llegue a los usuarios (aparte de ser una descarga gratuita, ya ke como muchos saben han sacado varias de pago).

porcierto, eso ke comentas, kien lo esta implementando es Phantom (descargas los juegos directamente pagando y seguramente sus respectivos parches, actualizaciones y demas), cosas ke en MMORPG ya estamos viendo (rollo ff11).

Sigo diciendo ke aki hay mucha gente ke arremete con mas fuerza pq se trata de Microsoft la ke da el servicio, pero en fin, ke mas da, algunos disfrutaremos de los juegos y otros diran ke son betas. pos fale, cada cual a su corral, yo voy a estar igual de feliz jugando por los juegos ke pague ^^U.

Atte
Evil Vega
Qué pesados!


LIVE se implantó hace año y medio, así que que nadie diga que no se ha informado sobre el negocio o lo que sea.
sergiox escribió:
Si, soy rarito y bastante estupido... pero sería bueno que algunos antes de descalificar y reirse de lo que los otros piensan se INFORMEN sobre el MODELO DE NEGOCIO que plantean empresas como Microsoft de cara al futuro.

Ese modelo de negocio lo estan empezando a implementar claramente con el Live, donde tu pagas una cuota mensual y ellos te "regalan" muy bondadosamente contenidos.

Hoy son supuestas "expansiones" y parches, luego seran pedazos de juego que pagaras en cuotas tan contento. Quieren implantar el modelo de supscripción a como de lugar.

Es tan evidente que hasta un estupido como yo se da cuenta.

salu2[bye]


Menuda gilipollez, te habras quedado a gusto. Tu pagas una cuota por un servicio, seran cabrones, hasta ahora todas las empresas ofrecen sus servicios gratuitamente, es que estos de Ms. Ademas te pondran una pistola en la sien para que utilices sus servicios quieras o no.

Lo mas curiosos es que los que mas critican, ni tienen xbox y mucho menos live, de los usuarios del live el 90% estamos encantados.
Perdon si me salgo del tema del hilo, pero nadie mas se ha quedado flipando por el Bo?? Ademas pone en el articulo de IGN que van a ser 3 armas nuevas... [babas] Solo espero que no sean mas espadones, que no me gustan... Y por lo que veo en las capturas hay trajes nuevos tambien
Desde luego cuando he leido lo del Ninja Gaiden es version beta, me caigo de la silla por no parar de reir, se nota que alguien ni lo ha jugado para criticar.

En fin, si uno ha adquirido el servicio de Xbox Live, es para jugar online, poder conversar con el resto de jugadores y descargar nuevos contenidos para tus juegos, joder cuando se hace uso de esta ultima opcion ya saltan todas las alarmas.

Lo dicho lo unico que leo son pegas y mas pegas :o
espero que pongan dicha expansion en revistas o algo...porke kien no tenga live no debería joderse como dice algún **** de por akí
GUAUU!! [flipa]

Peazo de hilo os habeis marcado!!

Me pierdo un día y no veas.

Para los que se quejan del tema diré que quizá en un futuro acabemos pagando por descargas de niveles, extras, etc...

...pero no es este el caso que nos ocupa. TECMO se lo ha currado con esta actualización gratuita que ni siquiera es obligatoria para disfrutar de este juegazo.

Aún teniendo como consola principal la PS2 reconozco lo evidente. Lo del GT Prologue si que es un timo y no esto.

Los favoritismos dan un poco de pena. A no ser que haya gente por aquí que tenga acciones en Sony o Microsoft.

En caso contrario es un comportamiento bastante inmaduro porque yo no recibo un cheque a final de mes por defender a capa y espada a mi PS2.

Esto parece la casa de tu vida.
[discu]
me gustaria que respondieran a esto los que no tienen live...

(hablo por los juegos que mas he jugado por live...)

...para el rainbowsix 3 tb han habido parches....por bugs en el juego...bugs que, al mismo tiempo que se jugaba, se iban encontrando...y solucionando...

¿teneis esos parches? ¿os quejais?

....otro juego, motogp2....

¿lo teneis?¿lo jugais?

...con el juego "de serie", con una NSR500cc puedes plantar cara a la magnifica Honda RC...y pegarle una paliza incluso...cosa que, en la vida real, NI DE COÑA... [poraki]

...sacaron un parche y, ahora, es bastante mas dificil seguirla...pero mucho mas...;)

¿teneis el parche que lo soluciona?¿os quejais?

¿sabiais que existia?[burla2]

saludos!

P.D. si creeis que el juego esta inacabado ...que esto no es justo ...que bla,bla,bla....pues NO OS COMPREIS EL JUEGO...y punto...que nadie os obliga,eh!?
Es curioso uno de lso juegos de xbox con las notas mas altas por el que todo el mundo flipaba en colores (yo entre ellos pq me encanta) saca un parche para hacer aun mejor el juego y se le tira encima todo el mundo xDDDD

Vosotros quejaros de lo que querais q yo me lo bajaré y disfrutaré de nuevo de este juegazo ;)

Bueno si consigo pasarme la zona egipcia q me tiene frito jurjrujru
Jizzlobber escribió:espero que pongan dicha expansion en revistas o algo...porke kien no tenga live no debería joderse como dice algún **** de por akí


Hombre, yo creo que todos tienen derecho a disfrutar de esa actualización, pero de todas formas quien no disponga del juego original no se la merece y si sale de forma exclusiva por XboxLive es algo que se aseguran.
También si lo miramos desde el punto de que los usuarios de XboxLive pagamos una cuota anual, es lógico que nos den servicios exclusivos, puesto que ya pagamos por ello, si todos los contenidos que nos ofrecen luego los diesen con la revista, poca gente se abonaría a XboxLive, más que nada porque muchos que yo conozco lo han hecho por los contenidos descargables, ya que no a todos les gusta jugar online. :)

Jizzlobber, si tu te abonas a Digital + y te echan un concierto de Bon Jovi, por poner un ejemplo, y al día siguiente lo echan en TVE 1, te haría gracia?? Creo que es dificil de entender lo que quiero decir. ;)
Si, es comprensible pero hasta cierto punto. Yo opino que si alguien desembolsa tanta pasta por su juego original de Ninja Gaiden, tiene todo el derecho a dicha actualización, tanto como los poseedores de Xbox live.

solo que no me hace gracia comentarios como "pues quien no tenga live, se jode" que he oido por aki
Jizzlobber escribió:solo que no me hace gracia comentarios como "pues quien no tenga live, se jode" que he oido por aki


No, desde luego ese tipo de comentarios no son apropiados para nada, hay formas y "formas" de decír las cosas y tampoco lo considero oportuno ese comentario. Pero de todas formas aquí unos tiran demasiado para un lado y otros para otro, yo creo que habría que celebrar el lanzamiento de esta expansión sin cobro adicional y considero que debería ser un ejemplo a seguír lo que Tecmo ha hecho con esto. :)
Urashima escribió:Y como te conectas con el NTSC sin activar el chip para que lo lea? toca joderse y esperar a la ROX o quedarse con las ganas... creo que terminaré antes alquilando el PAL :\


Yo me conecto al live con la consola en modo NTSC y juego por el live con el x2vga en modo ntsc, la tengo chipeada pero la cambie de region, eso se mantiene con el chip apagado :)

Lo que queria decir PAL me imagino es que si tienes la version NTSC del ninja gaiden (sin censura) como la tengo yo, si es posible descargar este parche de la discordia

Denzel escribió:Una pregunta tonta, pasando con el enigmah la consola a NTSC y desconectando el chip.... con el NTSC se podría conectar a XBOXLive de esa manera? :/ es una duda que me asalta


Si, es posible (yo lo hago para jugar con el chip encendido (backups) o apagado (inmensa coleccion de juegos live) siempre con el x2vga)

Sobre el tema del NINJA GAIDEN yo lo unico que le echo en falta es el poco uso del live que se le ha dado, aun otorgandole la cinta naranja de "funciones online" aunque con el contenido descargable ya no digo nada y me parece algo muy a tener en cuenta, como siempre, pensando en que es con buena intencion y no para joder (que podria ser)

Yo no lo tengo original por dos motivos: contenido live que no me llamo la atencion, y la censura. Asi que un amigo mio lo compro NTSC y yo lo copié en mi xbox. He jugado 5 niveles y el juego es una maravilla, pero si, falla la camara, fallan los brillos, y la dificultad es simplemente como dicen por ahi, que te bajan mas vida. Pero claro, todo esto en plan de "decir algo constructivo" por que me quito el sombrero ante este titulo y es uno de mis preferidos. Es una gozada :)

tampoco soy un casual pirata por que como os digo tengo una gran coleccion de juegos de xbox live, pero no pude resistirme a meterme en el scene de la xbox por sacarle partido a la x2vga (que buena compra...) y a modo de meterle musica, videos, fotos, pelis, juegos sin live (y ahorrarme esas pelillas pa otros juegos con live) emuladores de N64, PSX... en fin todo eso (jamas habia chipeado ninguna otra consola y mira que tuve... aunque ahora xbox & cubo "nada mas")

Mismamente en semana santa me fui de casa rural y la llevé y no veas el jugo que nos dios pa poner musica etc etc, como quien pone el ordenador y hace mil cosas con el vaya.

Centrandome en la disputa original, que para mi el hecho de esta expansion me parece algo cojonudo y no estoy de acuerdo ni con la gente que se altera demasiado / a la minima ni con los trolls o similares.

No se, ultimamente en muchos hilos parece que hay mafias organizadas que te tiran por tierra cualquier cosa que no se parezca a su opinion

Un Saludo [sonrisa]

Edito: Hurra por Tecmo [tadoramo]
keops escribió:
Menuda gilipollez, te habras quedado a gusto. Tu pagas una cuota por un servicio, seran cabrones, hasta ahora todas las empresas ofrecen sus servicios gratuitamente, es que estos de Ms. Ademas te pondran una pistola en la sien para que utilices sus servicios quieras o no.

Lo mas curiosos es que los que mas critican, ni tienen xbox y mucho menos live, de los usuarios del live el 90% estamos encantados.


Tio no te cansas?? Siempre con la misma aburrida y absurda argumentación: "el 90% de los que tenemos Live estamos encantados". Yo tengo Gamecube y estoy encantado, tengo mi PC con juego online y estoy encantadísimo, tengo mi PS2 y tb disfruto de lo lindo!!! Q estupidez más soberana, nadie paga un servicio sino está contento. Pero me da a mí q ni el 50% de los usuarios de Xbox tienen Xbox Live nooo?? Pues para ser un servicio tan magnifico q no lo tengan ni la mitad de los q tienen la consola no me parece tan exitoso.

Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer el sistema de pago para todo, descargate esto pagando, usa internet para jugar pagando, lo proximo será juega a este modo de juego pagando, bajate esta melodia superchuli pagando... todo muy bonito sino fuera que aún, q yo sepa, se tiene que pagar 60 euros por un juego...
A mi me parece perfecto un sistema como el de Phantom, paga una suscripción q te da derecho a todo a la consola y juegos por todo un año. Pero pagar la consola, los juegos por separado y despues encima pagar el juego online, las descargas, etc, etc!!?? Un auténtico despropósito.

La realidad es q la mayoría de los q lo defendéis teneis chip y os compraréis como mucho uno o dos juegos para jugar por Live mientras para el resto usais Princo... Si Xbox fuera totalmente impirateble no os parecería tan bonito todo... Yo como me tengo q gastar mi pasta en jugar a juegos de Gamecube (y como me gusta jugar no me compro tres al año, evidentemente), pues todo esto de pagar hasta por respirar no me parece muy bonito, más cuando todo eso q ofrece Microsoft en otros sistemas como el PC es totalmente gratis...
dalphy escribió:Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer el sistema de pago para todo

(...)

más cuando todo eso q ofrece Microsoft en otros sistemas como el PC es totalmente gratis...

Tecmo NO es Microsoft.


PD:
dalphy escribió:lo proximo será juega a este modo de juego pagando, bajate esta melodia superchuli pagando...

En qué mundo vives? XD
dalphy escribió:
Tio no te cansas?? Siempre con la misma aburrida y absurda argumentación: "el 90% de los que tenemos Live estamos encantados". Yo tengo Gamecube y estoy encantado, tengo mi PC con juego online y estoy encantadísimo, tengo mi PS2 y tb disfruto de lo lindo!!! Q estupidez más soberana, nadie paga un servicio sino está contento. Pero me da a mí q ni el 50% de los usuarios de Xbox tienen Xbox Live nooo?? Pues para ser un servicio tan magnifico q no lo tengan ni la mitad de los q tienen la consola no me parece tan exitoso.

Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer el sistema de pago para todo, descargate esto pagando, usa internet para jugar pagando, lo proximo será juega a este modo de juego pagando, bajate esta melodia superchuli pagando... todo muy bonito sino fuera que aún, q yo sepa, se tiene que pagar 60 euros por un juego...
A mi me parece perfecto un sistema como el de Phantom, paga una suscripción q te da derecho a todo a la consola y juegos por todo un año. Pero pagar la consola, los juegos por separado y despues encima pagar el juego online, las descargas, etc, etc!!?? Un auténtico despropósito.

La realidad es q la mayoría de los q lo defendéis teneis chip y os compraréis como mucho uno o dos juegos para jugar por Live mientras para el resto usais Princo... Si Xbox fuera totalmente impirateble no os parecería tan bonito todo... Yo como me tengo q gastar mi pasta en jugar a juegos de Gamecube (y como me gusta jugar no me compro tres al año, evidentemente), pues todo esto de pagar hasta por respirar no me parece muy bonito, más cuando todo eso q ofrece Microsoft en otros sistemas como el PC es totalmente gratis...


TE RECUERDO QUE TODOS LOS QUE TIENEN XBOX, NO TIENEN BANDA ANCHA......

Pienso..luego existo... [toctoc]
Nachoman escribió:
TE RECUERDO QUE TODOS LOS QUE TIENEN XBOX, NO TIENEN BANDA ANCHA......

Pienso..luego existo... [toctoc]


Y todos los q tienen banda ancha tienen Live??? Jajaja permiteme q me ria

Deberías replantearte tu existencia...
dalphy escribió:Y todos los q tienen banda ancha tienen Live??? Jajaja permiteme q me ria

Deberías plantearte tu existencia...

Y todos los juegos de xbox son de la monopolista Microsoft? Porque segun das a entender eso es lo único que te molesta:

dalphy escribió:Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer (blablabla)

Deberías intentar pensar un poco...
Hacerlo entender...seria casi imposible...dejemoslo que piense lo que quiera....a mi no me jode....me da igual......no vale la pena perder el tiempo...
[sonrisa]
Nachoman escribió:Hacerlo entender...seria casi imposible...dejemoslo que piense lo que quiera....a mi no me jode....me da igual......no vale la pena perder el tiempo...
[sonrisa]


Fijate que gracioso q yo pienso lo mismo q tu pero respecto a vosotros, al fin y al cabo vosotros sois lo que pagais... a mi lo unico q me importa es q Microsoft no extienda su mano negra en las consolas como ya lo ha hecho en PC...
dalphy escribió:
Fijate que gracioso q yo pienso lo mismo q tu pero respecto a vosotros, al fin y al cabo vosotros sois lo que pagais... a mi lo unico q me importa es q Microsoft no extienda su mano negra en las consolas como ya lo ha hecho en PC...



Si la verdad que el precio del Live es 16 centavos por dia....y si tienes alguna promocion...menos todavia....

Un verdadero robo, no? ¬_¬
dalphy escribió:Fijate que gracioso q yo pienso lo mismo q tu pero respecto a vosotros, al fin y al cabo vosotros sois lo que pagais... a mi lo unico q me importa es q Microsoft no extienda su mano negra en las consolas como ya lo ha hecho en PC...

Mira por donde yo NO tengo Live, pero sé diferenciar entre Microsoft y Tecmo XD


Mi coeficiente intelectual ha bajado en 5 por leerte, enhorabuena.
dalphy escribió:
Tio no te cansas?? Siempre con la misma aburrida y absurda argumentación: "el 90% de los que tenemos Live estamos encantados". Yo tengo Gamecube y estoy encantado, tengo mi PC con juego online y estoy encantadísimo, tengo mi PS2 y tb disfruto de lo lindo!!! Q estupidez más soberana, nadie paga un servicio sino está contento. Pero me da a mí q ni el 50% de los usuarios de Xbox tienen Xbox Live nooo?? Pues para ser un servicio tan magnifico q no lo tengan ni la mitad de los q tienen la consola no me parece tan exitoso.


Yo no, y tu no te cansas porque tus argumentos ya cansan. Yo tambien tengo gamecube y PS2. Parece que la unica que cobre los juegos sea Ms.

dalphy escribió:Lo curioso de todo es q nadie critica Live como sistema de juego, sino a Microsoft como empresa q trata de imponer el sistema de pago para todo, descargate esto pagando, usa internet para jugar pagando, lo proximo será juega a este modo de juego pagando, bajate esta melodia superchuli pagando... todo muy bonito sino fuera que aún, q yo sepa, se tiene que pagar 60 euros por un juego...


Puff, que pesado, ahh que si juegas online con ps2 o PC no pagas internet, o igual es que los juegos los regalan, los que no son de Xbox, claro. El live es de pago pero 25€ al año con todo lo que ofrece lo prefiero mil veces al cutre online de PS2.

dalphy escribió:A mi me parece perfecto un sistema como el de Phantom, paga una suscripción q te da derecho a todo a la consola y juegos por todo un año. Pero pagar la consola, los juegos por separado y despues encima pagar el juego online, las descargas, etc, etc!!?? Un auténtico despropósito.


Y la phantom que tiene que ver con Xbox?? estamos hablando de xbox mas concretamente de un juego de Tecmo.

dalphy escribió:La realidad es q la mayoría de los q lo defendéis teneis chip y os compraréis como mucho uno o dos juegos para jugar por Live mientras para el resto usais Princo... Si Xbox fuera totalmente impirateble no os parecería tan bonito todo... Yo como me tengo q gastar mi pasta en jugar a juegos de Gamecube (y como me gusta jugar no me compro tres al año, evidentemente), pues todo esto de pagar hasta por respirar no me parece muy bonito, más cuando todo eso q ofrece Microsoft en otros sistemas como el PC es totalmente gratis...


Entonces porque no sigues jugando con el PC y la Cube y entras aqui a joder un hilo de xbox?? Yo no me compro un Ferrari porque se que no lo puedo mantener, tampoco me obliga nadie a comprarlo, pues lo mismo en consolas. Por cierto pagar hasta por respirar?? estais obsesionados, repito yo en xbox aparte de consola y juegos, que repito, creo que con las otras consolas tambien se pagan, igual es que no me he enterado y los regalan, solo pago demas el live que son 25€ y por ejemplo no tengo que pagar tarjeta de memoria que en otras consolas si. Y repito 25€ al año para mi no es nada, es mas prefiero pagarlos y tener un servicio decente y con descargas como la que se comenta en este hilo a que sea gratis pero con un servicio muy inferior, y repito por enesima vez, si me pareciese caro o no quisiese pagarlo nadie me pone una pistola en la sien para que lo haga. Parece que a ti si y sin tener xbox. [flipa]

PD: Se me olvidaba, con la unica consola que yo estoy encantado es con la xbox y con el live, la Ps2 ni te cuento el tiempo que no la enciendo y la cube tambien me ha decepcionado como consola, me esperaba mas la verdad.
Que pesados son...con lo que sale el HD y el adaptador de red de PS2 ...pagas 3 años de Live....no te alcanza?

En 2 años se vienen las nuevas consolas... [beer]

Ahh...y lo del update del ninja me parece excelente...
dalphy escribió:
Fijate que gracioso q yo pienso lo mismo q tu pero respecto a vosotros, al fin y al cabo vosotros sois lo que pagais... a mi lo unico q me importa es q Microsoft no extienda su mano negra en las consolas como ya lo ha hecho en PC...



no sabes k en las consolas no puede existir monopolio alguno?


al menos k las compañias sean compradas una a una komo está haciendo EA o Sony.


las consolas se tienen k rejuvenecer asi k...


agur [bye]
- Por ofrecernos juegos a 60 ó 65 euros que son tres veces más cortos que los que se hacían en las consolas de 16 bits y incluso en PSX (eso sí pasarse un juego tres veces para conseguir el traje de pantera del heroe de turno tiene su punto)


Realmente tio, no has jugado a NINJA GAIDEN, de hecho creo que no has visto ni siquiera la caratula del juego.Eso es hablar sin propiedad ni conocimiento y el resto son tonterias.

-- Gracias por cobrarnos, en algunos casos, por modem, memory card, cuatro GBA para jugar a multiplayer a un juego de GC; y en otros por cobrarnos por Kit de conexión, actualizaciones, etc para poder disfrutar de un juego. Cuando antes ponias el tipico cartucho y no tenias q preocuparte ni por si le falta espacio para salvar...


Nuevas tecnologías=Mas opciones de juego, nuevas experiencias, mejores juegos(me vas a comparar el desarrollo de un juego en un cartucho de 16MB con el de NG???).Por cierto, las consolas de 16bits eran muchisimo más caras que las actuales.Piensa que hablamos de aparatos de 150€ con los que lo único que podias hacer era jugar,ademas el precio de los juegos era carisimo al ser hardware(ojo los DVDs son una estafa, pero en una relación capacidad precio(muchisimo más dinero invertido en desarrollo) no se yo... ).Ademas esas máquinas estaban basadas en ligeras modificaciones de sistemas basados en el procesador Z80, mientras que hoy en dia realmente pagas la tecnología que compras(en algunos casos como XBOX pagas pracicamente menos de lo que cuesta fabricarla)

-Gracias, solidarias compañías, por sacar treceavas partes del mismo juego, por cobrarnos 40 euros por una demo, 60 por un remake y hasta 50 por una versión adaptada de un juego q salio en PSX.
-Gracias santificadas compañías por ofrecernos juegos sin doblar, con bandas negras hasta la mitad de la pantalla, con traducciones echas por los monos del zoo de Madrid (si es el caso de q los traduzcan)
-Gracias por ofrecernos los juegos con manuales en castellano cuando los japoneses pueden disfrutar de ediciones especiales con todo tipo de cosas, al mismo precio. Gracias porq a veces nos ofreceis ediciones especiales a 80 o 100 euros...
- Gracias en especial a Centro Mail en los q antes me gastaba las pelas para poder disfrutar de los juegos legalmente y te atendian con una amabilidad q daba asco verle las caras de gilipollas antipaticos q tienen algunos


Ahi estoy de acuerdo contigo al 100%,pero como comprenderas , la gratuituidad de la expansion tambien va en contra de tus argumentos.

¿¡¿Alabar porque te venden una version beta y luego te dan la actulización si solo si eres socio de su puticlub?!?!?
Estamos todos locos, Microsoft quiere convertir a las consolas en la misma mierda que los PC. Que estas practicas se conviertan en costumbre es altamente peligroso para los usuarios.
Todos sabemos como son estas cosas, terminaremos pagando los juegos en cuotas y bajando parches...


Vete olvidandote de la música en soporte rígido,de los videoclubs, del papel moneda y de las tarjetas de crédito.Ese es el futuro, y los cambios se hacen poco a poco.De todas las maneras, esto se trata de una expansion, y no es imprescindible, ya que el juego de por si esta COMPLETO.

Si, soy rarito y bastante estupido... pero sería bueno que algunos antes de descalificar y reirse de lo que los otros piensan se INFORMEN sobre el MODELO DE NEGOCIO que plantean empresas como Microsoft de cara al futuro.
Ese modelo de negocio lo estan empezando a implementar claramente con el Live, donde tu pagas una cuota mensual y ellos te "regalan" muy bondadosamente contenidos.
Hoy son supuestas "expansiones" y parches, luego seran pedazos de juego que pagaras en cuotas tan contento. Quieren implantar el modelo de supscripción a como de lugar.
Es tan evidente que hasta un estupido como yo se da cuenta.



Pues te respondo lo que al de antes, acostumbrate.Ademas, no te obliga nadie a comprarla.Si te ves en la necesidad inevitable de comprarla...entonces no eres rarito, tienes un problema y se llama Ludopatia, y por tus comentarios algo de Neurosis tambie.Tio Bill Gates no esta escuchando detras de tu puerta mientras te masturbas...¿o si? ....¿ECHELON?

solo que no me hace gracia comentarios como "pues quien no tenga live, se jode" que he oido por aki


Pues tienes razón, pero tambien es cierto, que dichos contenidos son para los que pagan los servicios,ya sea mediante ROX o mediante LIVE.Te recomiendo que leas a fondo ese post(ya se que me paso escribiendo ya [reojillo] ) porque en el creo que reflejo muy bien lo caro que puede ser enviar una demo a todos a casa(me pregunto si habria un HALO2 si se destinara ese dinero a mailing o si MS hubiera comprado Bizarre), y la mas que accesible facilidad de acceso que se da a este contenido gratuito.

Pero en definitiva lo que queria decir es que todos los que se quejan, ni tienen LIVE, ni tienen la XBOX, ni siquiera tienen el NG original.

Felicidades a MS y a TECMO, y gracias por el mejor servicio online del mundo, la consola más barata del mundo(calidad/hardware/precio), y el servicio tan excelente que nos ofrecen.Desde luego nadie es una hermanitad de la caridad ojo, pero mientras la competividad hace que seamos los beneficiados, bienvenida sea.
En mi supuesta queja va incluido y doy por supuesto que si no es por live es por Rox, aún así y sabiendo que así van las cosas pues no hay más remedio que agradecer la expansión si, pero giaulmente pienso que las caracteristicas de la misma tendría que haber salido del juego en un momento inicial ya incluidas; ni me gusta personalmente que los juegos de consola se parcheen ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.
Y si que tengo Xbox
Jizzlobber escribió:En mi supuesta queja va incluido y doy por supuesto que si no es por live es por Rox, aún así y sabiendo que así van las cosas pues no hay más remedio que agradecer la expansión si, pero giaulmente pienso que las caracteristicas de la misma tendría que haber salido del juego en un momento inicial ya incluidas; ni me gusta personalmente que los juegos de consola se parcheen ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.
Y si que tengo Xbox


Entonces cuando saquen un juego que ya no saquen nada mas para el, no?? si se descubre un bug una vez el juego ya ha salido ya te lo comes para siempre, como pasa en algun juego sin opcion online o con otras consolas sin online o como en este caso, si un juego ya ha salido que ya no desarrollen nada mas para el?? pues yo sinceramente prefiero lo contrario, que aun despues de haber salido el juego a la calle siguen desarrollando niveles para el, alargando su vida.
Jizzlobber escribió:En mi supuesta queja va incluido y doy por supuesto que si no es por live es por Rox, aún así y sabiendo que así van las cosas pues no hay más remedio que agradecer la expansión si, pero giaulmente pienso que las caracteristicas de la misma tendría que haber salido del juego en un momento inicial ya incluidas; ni me gusta personalmente que los juegos de consola se parcheen ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.
Y si que tengo Xbox


Esto ya se pone feo...lo que te dan es un extra que llevo su tiempo de testeo...y no estaba estimado para la version original....

Si le pusieron un 9.5 promedio..me parece que es un juego bastante bien terminado....

que tendriamos que decir del Drver 3 entonces??? Con todos los fallos que tiene? [enfa]
Entonces porque no sigues jugando con el PC y la Cube y entras aqui a joder un hilo de xbox?? [/quote]

Igual que gente como tu se pasa a un hilo de PS2 (q si claro el hecho de que tengas la PS2 en el baul te da derecho a criticarla cuando te plazca, al menos yo no hago la gilipollez de comprarme no una sino dos consolas para luego decir q son una mierda) a decir que todos los juegos de PS2 son una mierda en comparación a los maravillosos de Xbox... La diferencia es que yo jamás he dicho q me parezca una mierda Xbox porque sé respetar a quien le guste... Curiosamente esta vez entré para alabar la actitud de Tecmo respeto a lo de la actualización gratuita del Ninja Gaiden. Pero claro al final siempre llegan los listos como tú a decir q todo es una mierda en comparación a Xbox y Live.

yassha escribió: Realmente tio, no has jugado a NINJA GAIDEN, de hecho creo que no has visto ni siquiera la caratula del juego.Eso es hablar sin propiedad ni conocimiento y el resto son tonterias.


El otro... pero q tiene q ver el Ninja Gaiden con lo q he dicho? yo he criticado el juego? Ya sé a algunos eso de la lectura se os atraganta pero joé un poco de esfuerzo...

yassha escribió: Nuevas tecnologías=Mas opciones de juego, nuevas experiencias, mejores juegos(me vas a comparar el desarrollo de un juego en un cartucho de 16MB con el de NG???).Por cierto, las consolas de 16bits eran muchisimo más caras que las actuales.


Bfff perdona que te lo diga pero vaya argumento más pobre y falto totalmente de razonamiento... Hace años hacer un juego de 16bits sería tan complejo como ahora uno de 128bits. Aparte la mania de relacionar tecnologia con calidad... Acaso es mejor una pelicula de efectos especiales de hoy en dia q un clásico?? Ahora dime que si y me echo a reir un rato...
Mejores juegos?? Para ti quizás q evaluarás los juegos dependiendo de los jaggies q tengan... para mí no hay un solo juego de esta generación q sea mejor q los q se hicieron en 16 y 32 bits (ni de la gran Xbox).

yassha escribió: Felicidades a MS y a TECMO, y gracias por el mejor servicio online del mundo, la consola más barata del mundo(calidad/hardware/precio), y el servicio tan excelente que nos ofrecen.
Te ha faltado decir que Microsoft es la mejor compañía del mundo y Bill Gates es Dios q envió Xbox al mundo para salvarnos del pecado... Por favor...
Jizzlobber escribió:En mi supuesta queja va incluido y doy por supuesto que si no es por live es por Rox, aún así y sabiendo que así van las cosas pues no hay más remedio que agradecer la expansión si, pero giaulmente pienso que las caracteristicas de la misma tendría que haber salido del juego en un momento inicial ya incluidas; ni me gusta personalmente que los juegos de consola se parcheen ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.
Y si que tengo Xbox




ni que tengamos que desembolar los usuarios por un añadido que debería tener el juego en sí.


pero y dale...¬_¬pero porque lo tenia que tener el juego ya¿?¿? si es un AÑADIDO,el jeugo esta completo,si ahora deciden regalarnos mas armas,enemigos y fases porque coño habia de tener todo eso antes¿?¿? o sea que para ti lo del pgr2 u otro juego de coches despues de un tiempo te regalan una descarga con nuevos coches,y tambien usas el mismo argumento¿?¿?¿?o sea que mañana te ponen para descargar(si se pudiera,que no se)mas fases,enemigos y armas para el silent hill3(te pongo el ejemplo porque se que te gusta)y usas el mismo argumento¿?¿?¿? etc etc y asi con todos los juegos

dios,con ese planteamiento,los juegos no saldrian nunca,total,siempre pueden tener mas añadidos,total,siempre direis que eso ya lo podria haber incluido en el juego,en fin,para flipar es esto¬_¬
dalphy escribió:
Igual que gente como tu se pasa a un hilo de PS2 (q si claro el hecho de que tengas la PS2 en el baul te da derecho a criticarla cuando te plazca, al menos yo no hago la gilipollez de comprarme no una sino dos consolas para luego decir q son una mierda) a decir que todos los juegos de PS2 son una mierda en comparación a los maravillosos de Xbox... La diferencia es que yo jamás he dicho q me parezca una mierda Xbox porque sé respetar a quien le guste... Curiosamente esta vez entré para alabar la actitud de Tecmo respeto a lo de la actualización gratuita del Ninja Gaiden. Pero claro al final siempre llegan los listos como tú a decir q todo es una mierda en comparación a Xbox y Live.


Haber payaso, te falto ya que tu me has faltado llamandome listo y diciendo que yo entro en hilos de ps2 a criticarla cuando me plazca, usa la busqueda avanzada y busca un hilo mio en el foro de ps2 o cube criticando a cualquiera de las dos consolas. La ps2 me la compre nada mas salir (80000 de las de antes) y al principio me encantaba pero con el tiempo y viendo que todo lo que prometian no llegaba me empezo a defraudar, al salir xbox y ver la diferencia tecnica entre una y otra, me decidi por ella y no me equivoque, ahora busca en mi anterior post donde digo que todo sea una mierda en comparacion con xbox, de la ps2 solo digo que hace bastante que no la enciendo y de cube que a mi me ha defraudado.
Como se te acaban los argumentos no solo te inventas cosas sino que te pones a faltarme, sigue asi chaval que llegaras lejos.
.... Ya es hora de cerrar el hilo, porque nos lo hemos cargado a base de bien. Contentos debeis estar de que una noticia de este calibre se haya transformado en una guerra de insultos y descalificaciones, a cuento de NADA.
dalphy...tienes mas de 15 años??? [burla3]

Cuando se refieren al desarrollo para 16 bits o la generacion actual.....no se refieren a la complejidad o no de la programacion...

Se refieren a las inversiones que se hacen......actores, escenarios, y mil cosas mas que los juegos anteriores no tenian...

El desarrollo de algunos juegos es incluso mas caro que el de algunas peliculas....
keops escribió:
Haber payaso, te falto ya que tu me has faltado llamandome listo y diciendo que yo entro en hilos de ps2 a criticarla cuando me plazca, usa la busqueda avanzada y busca un hilo mio en el foro de ps2 o cube criticando a cualquiera de las dos consolas. La ps2 me la compre nada mas salir (80000 de las de antes) y al principio me encantaba pero con el tiempo y viendo que todo lo que prometian no llegaba me empezo a defraudar, al salir xbox y ver la diferencia tecnica entre una y otra, me decidi por ella y no me equivoque, ahora busca en mi anterior post donde digo que todo sea una mierda en comparacion con xbox, de la ps2 solo digo que hace bastante que no la enciendo y de cube que a mi me ha defraudado.
Como se te acaban los argumentos no solo te inventas cosas sino que te pones a faltarme, sigue asi chaval que llegaras lejos.


De llamar listo a alguien y llamarlo payaso hay una gran diferencia asi que no me habres de faltar porque veo empiezo a entender porque tus padres te quitaron del colegio cuando suspendiste prescolar...
Y tranquilo no me he tenido q ir a la busqueda avanzada para ver como saltas contra Playstation en un post, solo hay q ir al de Second Sight para verlo...

Nanoman escribió:dalphy...tienes mas de 15 años???

Cuando se refieren al desarrollo para 16 bits o la generacion actual.....no se refieren a la complejidad o no de la programacion...

Se refieren a las inversiones que se hacen......actores, escenarios, y mil cosas mas que los juegos anteriores no tenian...

El desarrollo de algunos juegos es incluso mas caro que el de algunas peliculas....

Sabes en que demuestro q tengo más de quince años? En no contestar de la forma que se mereces niñato...

Jajaja muy bueno lo de las pelis... q los videos familiares de tu padre no se consideran peliculas..

Un juego antes era muchísimo más costoso porque ya de por sí el formato utilizado (el cartucho) lo hacía más costoso. Así q no digas tonterias, tu dudarás si yo tengo más de quince años pero tu hablas como si hubieses nacido ayer...
dalphy escribió:
De llamar listo a alguien y llamarlo payaso hay una gran diferencia asi que no me habres de faltar porque veo empiezo a entender porque tus padres te quitaron del colegio cuando suspendiste prescolar...
Y tranquilo no me he tenido q ir a la busqueda avanzada para ver como saltas contra Playstation en un post, solo hay q ir al de Second Sight para verlo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro tu eres una hermanita de la caridad pobrecito, mira listo ese hilo para empezar es MULTI, sabes la diferencia entre un hilo multi y uno de ps2 o cube?? y si eres tan listo leete el hilo entero, queda claro que yo no digo que los graficos sean una mierda porque sean de PS2 sino que parecen graficos de PSX. Anda si me acabo de dar cuenta que eras tu el listo que primero me llama troll y despues me pide disculpas [qmparto] [qmparto] [qmparto] me tenias ganas ehhh [666] Haber si eres capaz de encontrar un post mio en un hilo de ps2 o cube troleando, tienes 3 años de registro en EOL y mas de 4000 mensajes para buscar.
Sobre lo de que me sacaron del colegio en prescolar, paso de perder el tiempo contestandote, ya te descalificas tu solo.
Respondiendo a Keops y Ferry; no solo se trata de bugs, lo de la cámara es un bug acaso??? yo creo que no

mas IA es un bug?...
idem
dalphy escribió:
Sabes en que demuestro q tengo más de quince años? En no contestar de la forma que se mereces niñato...

Jajaja muy bueno lo de las pelis... q los videos familiares de tu padre no se consideran peliculas..

Un juego antes era muchísimo más costoso porque ya de por sí el formato utilizado (el cartucho) lo hacía más costoso. Así q no digas tonterias, tu dudarás si yo tengo más de quince años pero tu hablas como si hubieses nacido ayer...



Lo que dices de los cartuchos y no se que, es una burrada....claro como el cartucho era mas costoso el juego es mas caro...de que estas hablando??? Q el dvd es mas barato??? Porque si hablas de eso no tiene nada que ver....estamos hablando de costos de realizacion...de lo cual no tienes ni puta idea.... ratataaaa
146 respuestas
1, 2, 3